"¿¡¡QUE ESTARÁN HACIENDO, NUESTRAS "EURODIPUTADAS" Y "EURODIPUTADOS", FUERA DE SUS MUJERES Y MARIDOS!!?". "¡¡NO ME LO QUIER IMAGINAR!!".

"ARMANDO ESPINOLA FOTOS PROHIBIDAS ESCANDALO SEXUAL NUEVO

EMBAJADOR DE PARAGUAY EN CHILE, SE HABLA DE PORNOEMBAJADOR".

senador160709-01

ULTIMA ACTUALIZACION 22 JULIO : El designado embajador de Paraguay en Chile, el ex senador Armando Espínola, renunció antes de asumir sus funciones, debido a la publicación de fotos en las cuales aparece participando, de una presunta orgía. Para el Gobierno de Paraguay, el caso está así cerrado".

Espinola-Amigas

20 JULIO : Una mujer que fue fotografiada, en una fiesta con Armando Espínola dijo hoy que se quedó en la calle. Se trata de Carolina Melgarejo, ex novia de Juan Carlos Calvo, a quien acusan de haber difundido las fotos".

"Melgarejo dijo que Calvo era su novio y que ahora se apoderó de su departamento y sus cosas. Carolina Melgarejo aseguró a la 780 AM que es víctima de una persecución. Acusa al ex corredor de autos Juan Carlos Calvo".

"Dijo que el hombre ocupa desde el sábado un departamento en el que ella vivía. Aseguró que Calvo no le permite entrar, ni siquiera a retirar sus cosas. La mujer y el ex corredor de rally están también involucrados en el escándalo que salpicó a Armando Espínola, embajador designado ante el gobierno de Chile".

"Medios locales publicaron fotos en las que se observa al ex senador liberal con el torso desnudo, en compañía de varias mujeres. En una de ellas aparece Calvo, en el fondo, sosteniendo un vaso. "Estoy en una situación patética, horrible".

"La gente no ve el trasfondo, solo el escándalo”, indicó Carolina Melgarejo. Según los antecedentes, Calvo se molestó con su pareja y con Espínola cuando encontró a ambos, y otras personas, disfrutando de una fiesta mientras él se encontraba de viaje".

"Carolina Melgarejo contó que Juan Carlos Calvo le golpeaba, aún antes de la publicación de las fotos. Aseguró que incluso lo hizo en presencia de testigos. Su ex novio ocupa desde el sábado el departamento 422 ubicado en el complejo Laguna Grande que pertenece al Consejo Nacional de la Vivienda, "Conavi".

"Indicó que ella hizo una entrega para adquirir la vivienda que ocupa desde hace tres años. Sostuvo que tiene todos los recibos de las expensas y otros pagos que hizo por el departamento. Relató que intentó recuperar sus cosas, con un abogado y una escribana".

"Manifestó que Calvo no les permitió ni siquiera acercarse a la puerta. Agregó que su ex novio engañó al administrador del complejo con una nota que le entregó Conavi, a donde se presentó para intentar comprar la vivienda".

"Melgarejo dijo que Calvo exhibió, supuestamente, un documento que indicaba que había comprado el departamento al contado. Este problema en el que está involucrada también el hizo perder su trabajo, indicó la mujer".

"Aseguró que fue despedida de la Fundación Libertad, en donde trabajaba con el senador liberal Alfredo Luis Jaeggli, correligionario de Armando Espínola.
Manifestó que mientras ella y Calvo fueron novios, la mujer vivía en ese departamento, en compañía de su madre y su pareja en otra casa, con sus hijos".

"Según Carolina Melgarejo, Calvo le amenaza por teléfono, por mensajes, verbalmente e incluso a sus familiares. Señaló que exhibió fotos íntimas de ella que su ex pareja le sacaba con su teléfono. Dijo que Calvo envió esos materiales a un vecino".

"20 JULIO : Pueden ver mas abajo nuevas fotos de Armando Espinola, y sus amigas Carolina Melgarejo, "ex-pareja de Juan Carlos Calvo" y Noni Villasanti, TV de Paraguay, en el programa Mina en Domingo, de Unicanal". que han salido en la

19 JULIO : ENTREVISTA A LAS CHICAS DE LAS FOTOS (CAROLINA MELGAREJO Y NONI VILLASANTI) : Transcribimos aquí una entrevista a las chicas que aparecen en las fotografías del escándalo, hecha por el programa ‘ Primera Plana¡ de Radio UNO de Paraguay, y luego escrita por el Diario Popular, de Paraguay en su última edición :

"De visita, en el programa “Primera Plana” de Radio UNO, conducido por Roberto Pérez, las “amigas” de Espínola hablaron pero no quisieron decir mucho del tema de la fiesta “familiar” con el embajador en sitú de congelamiento, con quien dijeron tener solamente “una hermosa amistad”, pero por lo visto con derecho a roce y besuqueo".

spinola_mujeres300

"Esta es la entrevista, que les hizo Roberto Pérez :

"¿Ya tienen asesoría técnica?.
Carolina: -Sí, justamente ahora me estoy asesorando para tomar las acciones que correspondan.
-Y a vos te tienen como la mala de la historia..
Noni: -Y sí, esa es la historia que armó el señor Calvo.
-Carolina, decía Calvo que esta señora te lavó el cerebro, ¿es así?

C: -Tengo 28 años y ya soy grande como para que alguien me diga qué tengo que hacer, yo tomo mis propias decisiones.
-¿Cómo era tu relación con Calvo?

C: -Estuvimos 7 años y cortamos porque él me golpeó y luego de eso empezó a amenazar con publicar las fotos de aquella fiesta, luego amenazó a mi familia.
-Noni, ¿el odio sigue hacia tu pareja Armando?
N: -
Armando no es mi pareja, él es amigo mío, nada más.
-Tu “amigo” Armando le presentaba a otros “amigos” a Carolina, que le destruyeron la vida, ¿es así?
N: -No es cierto, el único que le destruyó la vida es él (por Calvo), la culpa del señor Armando fue ser nuestro amigo.
-¿Cuándo fue la fiesta de la foto, Carolina?

C: -No puedo detallarle fecha, pero no fue este año (2009), ni el año pasado (2008), fue unos años atrás (2007 o antes, cuando Espínola todavía era Senador).
-¿Quién quitó las fotos?
C: -En realidad esa noche se utilizó una sola cámara, que era de una amiga del grupo.
-¿Cuántas chicas eran?

C: -No te puedo especificar, éramos varios, era un cumpleaños y había familiares de la cumpleañera.
-¿Qué pasó con las fotos?

C: -Eso se bajó en formato digital y luego se guardó en un CD que se me robó de la cartera unos días después de la fiesta.
-¿Estas fotos corresponden todas a la misma fiesta?
-Por supuesto que no, esas fotos fueron de otras ocasiones que estaban todas en el CD que me robaron.
-Y las fotos del desnudo?

C: -Era algo entre chicas.
-¿Vos sabías que se estaba pidiendo dinero por esas fotos?

C: -Jamás me enteré de ese chantaje.
NEGO TODITO

-Noni, ayer dijo Calvo que hace 12 años que son pareja con Espínola, ¿es cierto?
N: -Pero por favor, mentira, Armando es mi amigo, desde hace muchos años, pero no hace 12 años y a mí nadie me puede decir quién se va o no a mi casa.
-¿Qué pasa entre vos y Armando, Carolina?

C: -Nada, somos amigos.
-¿Y la señora de Armando no te llamó por lo ocurrido?

C: -No, para nada.
-¿Y el embajador te llamó?
N: -No,no me llamó.
-Luego del escándalo por lo menos se hicieron famosas….
-En ese caso no tenemos problemas, somos chicas solteras…
-Solteras y lindas, hasta pueden calificar para el póster del Popu..
N: -Si me pagan voy a salir, porque gratis nada.

RETRUCO

"El acusado en cuestión, Juan Carlos Calvo, avei, dijo tener pruebas contra las mujeres y contra el propio embajador. Calvo dijo que la reunión esa no fue por el tema de las fotos: “Fue específicamente porque armando me amenazó de muerte, no por otra cosa, pero no quiero referirme a eso, es mucho más profundo, pero la que entregó las fotos es efectivamente esta chica, Carolina, por lo despechada que está”, le bajó".

"Dijo además tener documentos de la demanda y otros documentos que lo respaldan de que él no le chantajeó a nadie, ndaje. Entre las pruebas que tiene Calvo mostró una serie de mensajes en su lelu que serían de Noni, en esos mensajes en síntesis admite abiertamente que es la amante del embajador".

"19 JULIO : EXTRACTO DE LA GRABACION EMITIDA POR RADIO UNO DE LOS 43 MILLONES :

Mucho se habló de la grabación que se hizo durante una reunión entre Armando Espínola y Calvo. Fue el embajador sin cargo el que metió el tema, lo primero que dijo cuando se le entrevistó la mañana que salió su foto con peluca de mujer en la fiesta escandalosa "por más que sigan diciendo que fue una "fiesta familiar".

"Fue que a él le quiso extorsionar, el corredor pidiéndole plata para no llevar las fotografías a la prensa. Ayer, por Radio UNO, se emitió la tal cinta, en la que hablan del dinero, aparentemente Calvo pidió esa plata por las fotos, para no divulgarlas, y habría sido para pagar un depa a una de las chicas "Carolina" quien habría sido novia del corredor akue y luego apareció en las fotos de la fiesta zafada".

"Es una de las mujeres que se sacó hasta los calzones, en la casa de ña Noni Villasanti, quien avei apareció en pelotas. Extraemos parte de la grabación, de una reunión entre el “embajador fiestero” y el corredor Juan Carlos Calvo, divulgada ayer por Radio Uno".

Armando: -Yo no quiero pensar en los daños que ya he sufrido, lo que quiero es que avancemos si es que hay alguna posibilidad de que yo recupere alguna paz y a estas alturas ya tenés excelente asesoramiento jurídico y esto jurídicamente va a un problema… yo quiero recuperar esas fotos que si llegan a mano de mi señora me va a meter en un lío sin resolver".

"Calvo: -¿Esa es tu preocupación finalmente Armando?
A: -Mi matrimonio no está bien.

Calvo: -¿Tu idea es normalizar tu familia y eso es lo que te preocupa?
A: ¿Cuál es la suma que querés?

Calvo: -La rabia que te tengo de hacerte mierda porque vos hiciste mierda mi vida y te lo hago así de frente.
A: -Yo cumplí con todo lo que me dijeron… lo que quiero que quede en claro es
recuperar mi tranquilidad, recuperar esas fotos y que no quede ninguna copia de eso y que se destruya ese material y que hablemos de una suma de dinero racional. Yo le entrego a esa señorita o pago o donde vos digas que tengo que pagar… vos querés que yo pague una suma de dinero por el departamento.

C: -Yo voy a pagar también.
A: -Yo quiero saber, vos querés que yo me vaya al propietario del departamente y le pague una suma de dinero.

C: – Vos me vas a prestar esa suma de dinero
A: -No tengo intención de prestarte ningún dinero, lo que quiero es solucionar este problema.

C: – Podés o no podés es cosa tuya.
A:
-¿Cuánto es el dinero que querés para recuperar mi tranquilidad y esas fotos? ¿De cuánto dinero estamos hablando? Yo no tengo dinero pero voy a inventar… decime el número.

C: 43 millones.
A: -Yo no tengo esa suma ni remotamente… dame un día.

C: -Te hablé de una situación cuerda, cabal y contrato y exclusivamente que no es un delito para mí y no me calienta en absoluto".

CALVO2018-07-09

"19 JULIO : PARTICIPANTE DE LA FIESTA, JUAN CARLOS CALVO EX-CORREDOR DE COCHES, HABLA DEL ORIGEN DE LA FIESTA, Y DE LA GRABACION EN DONDE SE PIDEN, 43 MILLONES EN DINERO PARAGUAYO, POR LA NO PUBLICACION DE LAS FOTOS :

Juan Carlos Calvo, uno de los que participaron de la fiesta, en la que fotografiaron a Armando Espínola, en poses obscenas con varias mujeres, comentó los pormenores de la pelea, que tuvo con el liberal, a quien acusó de caficho. Según declaraciones realizadas, por el ex-corredor de rally Juan Carlos Calvo, quien también estuvo en la "fiesta loca" donde Espínola fue fotografiado, en compañía de varias mujeres en varias posiciones obscenas, hay otras aristas del caso".

"Calvo detalló a Luis Bareiro, a través de Radio Uno, los motivos del impase que mantiene con el embajador recientemente nombrado. Indicó que el problema con Espínola se inició cuando el liberal presentó a otro hombre a su novia, "de Calvo".

"Mi problema con Armando, es mucho más profundo", comenzó diciendo. Señaló que su novia, quien es una de las chicas que aparecen en las fotos publicadas en varios matutinos entre el jueves y ayer, vivía en un apartamento donde un día llegó Espínola".

"Este último "cometió el pecado", de presentar a la dama en cuestión, de nombre Carolina, a otro hombre, supuestamente a un conocido empresario, aprovechando la ausencia del “novio”. Esto, siempre según el relato de Calvo".

"Calvo siguió relatando, que él se encontraba en Concepción en esos momentos, y que Espínola lo llamó varias veces para preguntarle si se quedaría a dormir en el interior. Esto hizo sospechar al ex corredor de rally que farreaba".

"Mientras yo estaba afuera, me llamaron seis veces para saber si volvía de Concepción y yo sospeché y volví esa noche y los encontré. Ahí se desató un moquete, una sopapeada“, apuntó. Afirmó que posteriormente se retiró del lugar y al llegar a una estación de servicio Espínola lo alcanzó y tras chocarle con su auto volvieron a mantener una pelea".

"Calvo sostuvo que luego “del quilombo” la joven perdió el apartamento y su trabajo a causa de lo sucedido. Por ese motivo, según Calvo, llamó al ex senador para decirle que la dama debía tener un lugar en donde vivir y que como todo lo sucedido fue "por culpa del caficho "proxeneta" de Espínola", debía ayudarla económicamente, para que esta culmine sus estudios".

"Le pregunté por qué hizo el papel de caficho, y él me contestó: No sabés farrear, te preocupás por dos bandas’ "señaló Calvo. Apuntó que el dinero del que se habla, en la grabación con que cuenta el embajador designado, se refiere al pago que se debía dar a la joven, y no de una extorsión, como denunció el legislador".

"Él corta la grabación cuando al final le digo: estás grabando y después, vas a decir un chantaje" ", refirió el ex-corredor de rally. "Con gusto vamos a ir a un tema judicial", culminó diciendo uno de los protagonistas, de la novela"

18 JULIO : El presidente paraguayo, Fernando Lugo, delegó hoy en el canciller Héctor Lacognata la toma de decisiones sobre el designado embajador en Chile, Armando Espínola, cuestionado por la publicación de unas fotos en las que aparece en una fiesta donde había mujeres desnudas.

"17 JULIO : El diputado paraguayo de Patria Querida, Carlos María Soler, comento esta mañana a radio Caritas que pidió la remoción del ex senador liberal, Armando Espínola, como embajador paraguayo ante la República de Chile tras las publicaciones de fotografías indecorosas del actual diplomático".

"El mismo señaló que durante la sesión ordinaria del día de la fecha, pidió que el Ministerio de Relaciones Exteriores impulse la destitución de Espínola ya que el escándalo de tinte sexual que lo involucra supone una imagen negativa para el país".

"Por su parte el Dr. Armando Espínola, quien ayer juró como embajador ante la República ce Chile responsabilizó a Juan Carlos Calvo de proveer las fotos a la prensa y señaló que este último lo extorsionó pidiendo la suma de 40 millones de guaraníes para no dar a publicidad las imágenes".

"Por otra parte Carlos Calvo trato de embustero, al ahora embajador y dijo que con este escandalo sería un mal representante, del País".

0177894B

"16 JULIO : El nuevo embajador paraguayo en Chile, el ex-senador liberal Armando Espínola, que el año pasado fue fotografiado, cuando veía fotos de mujeres desnudas, por Internet en plena sesión parlamentaria, se ha visto envuelto en un nuevo escándalo, ahora por la publicación de fotos de él, en una fiesta".

"El diario Popular de Paraguay, publicó en su portada una foto de gran tamaño en la que se ve a Espínola con el torso desnudo, acompañado de una mujer que trata de meter la mano por debajo del cinturón de su pantalón, y en el interior otras fotos de mismo tenor".

"En declaraciones a varias emisoras, el embajador y ex-senador dijo hoy que esas fotos fueron tomadas en una despedida de soltero, celebrada hace mucho tiempo y que trataron de extorsionarle, para impedir su divulgación".

"Las fotos se publicaron al día siguiente de que Espínola, del oficialista Partido Liberal Radical Auténtico "PLRA", jurase ante el jefe de Estado paraguayo, Fernando Lugo, su nuevo cargo de embajador en Chile. Espínola dijo a las radios que el ex corredor de rallys Juan Carlos Calvo le exigió 40 millones de guaraníes, "unos 8.000 dólares", para que esas fotos no llegaran a ser públicas".

"Yo no era ni senador ni embajador ni nada, "en ese entonces". Tenía la certeza de que no había ninguna foto que fuera escandalosa, no había "strippers", pero era una fiesta privada. Le dije que haga lo que quiera", aseveró Espínola".

"El político señaló, que tiene conversaciones grabadas del presunto intento de extorsión, y que demandará a Calvo, quien rechazó la acusación, aunque dijo que sabe de las fotos divulgadas por el rotativo".

"Como embajador, Espínola, del oficialista Partido Liberal Radical Auténtico "PLRA", debe acompañar a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, en su visita oficial a Paraguay, programada para el próximo día 22 de Julio, de 2009".

"LA SESION HOT DE ARMANDO ESPINOLA, EN EL CONGRESO DE PARAGUAY".

00000370480177895B

"El 16 de Noviembre de 2007, se hacían eco los medios de prensa de Paraguay, de la caliente sesión que tuvo en el Congreso, el senador Armando Espinola, que en plena discusión y votación de proyectos de la nación paraguaya, se dedicaba a chatear por un popular programa, de mensajería con una chica, la cual según se deduce por la serie de fotografías, en la que fue captado, le envió fotografías en poses desnudas, y abiertamente, de contenido sexual".

"Se llegó a hablar, hasta de supuestos regalos a la chica. Así informó el periódico virtual Ultima Hora : El senador liberal Armando Espínola, durante la sesión de ayer, se pasó chateando con una mujer, y revisando una fotografía de una joven desnuda, y en pose provocativa, mientras en el pleno se desarrollaba el orden del día".

0177899BSus colegas

"Óscar Denis y Alfredo Jaeggli, entre bromas, también observaron la imagen y opinaron al respecto. En la conversación virtual desarrollada en el messenger de Hotmail, la mujer se identificaba como “Catalina”, y el senador liberal como Armando".

Espínola prefirió dialogar con la mujer, y mirar de cerca los atributos físicos de la mujer de la fotografía, antes seguir el debate sobre el proyecto de ley, que crea la Orquesta Sinfónica Nacional, y el homenaje que sus colegas estaban rindiendo al músico Florentín Giménez".

"Sin mayor preocupación, Espínola desarrollaba su coqueteo cibernético, al mismo tiempo que el presidente ponía a votación, el tema. El parlamentario levantaba la mano sin detenerse a analizar lo que estaba aprobando".

"El legislador estaba tan concentrado en su chateo, que no se percató de que los periodistas y fotógrafos, lo estaban observando y tomando las instantáneas. El chateo se desarrolló en plena sesión, por lo que el legislador descuidó su obligación.

"Además, utilizó un bien público, la notebook "computadora personal", del Senado, para desarrollar una conversación que nada tiene que ver, con la labor parlamentaria".

Estas computadoras personales, fueron donadas por el Gobierno de Taiwán para los parlamentarios de ambas cámaras. Taiwán realizó la donación con el objetivo de facilitar el trabajo legislativo.

"Sin embargo, en la mayoría de los casos, los senadores usan las PC para revisar sus correos personales o páginas en internet, de entretenimiento de diverso tipo".

"FRAGMENTOS DEL CHATEO, HOT DE ESPINOLA EN EL CONGRESO".

"Armando: Jaeggli no cree que seas vos. Tampoco Óscar.

"Catalina: no me parezco pio, vida".

"Armando: Sí. No entiendo qué puta decís por los dibujitos de mierda".

"Catalina: o sea que él piensa, que no estoy tan bien como la de la fotografía".

"Catalina: qué me darás. Me encantan los regalos".

"Armando: vas a ver".

"Catalina: qué veré. El último perfume de Cristian Dior Midnigth. Sí por fin. Mil gracias".

"VIDEO YOUTUBE, SESION HOT CHAT ESPINOLA

EN VOTACION PARLAMENTARIA 2007".

"EL PENULTIMO ESCANDALO SEXUAL, DEL PARAGUAY".

"ORGIAS Y TRAVESTISMO".

"El embajador de Fernando Lugo en Chile, el ex-senador Armando Espínola, apareció en primera plana, del diario Popular fotografiado, en plena orgía. Las fotos muestran, a un eufórico Espínola despojándose de sus ropas y siendo obligado a travestirse, por varias mujeres que lo rodean, en medio de prácticas sadomasoquistas".

"El bochornoso escándalo, que hoy envuelve a Espínola es sólo una muestra más, de la catadura moral del gobierno luguista, que ya fue acusado de organizar orgías, en más de una oportunidad. El mismo obispo Fernando Lugo, fue denunciado por refaccionar una casa en una isla, sobre el río Paraná para tales menesteres".

"UN INCONDICIONAL DEL EX-PRESIDENTE WASMOSY".

"Un nuevo cupo logró el sector del ex-presidente colorado, Juan Carlos Wasmosy en el gobierno del clérigo-presidente Fernando Lugo, con el embajador travestido adicto a las orgías. El wasmosismo se identifica con el luguismo a tal punto que quienes critican al gobierno son intimados vía escribanía por el ex-presidente, impuesto por el general narcotraficante Andrés Rodríguez y por la vía del más escandaloso fraude electoral de la historia del país, en 1992".

"Precisamente fue Espínola, el embajador del escándalo, quien en una oportunidad se escondió en los baños del Congreso para evitar votar en contra del ex presidente, a quien acompañaba en varios chanchullos financieros".

"Ya un tiempo atrás fue sorprendio dedicándose al chateo erótico y visitando sitios pornográficos en medio de una votación parlamentaria donde se jugaban sensibles intereses nacionales".

"LAS FOTOS PROHIBIDAS, DE ARMANDO ESPINOLA DEL PERIODICO POPULAR DE PARAGUAY, SIN CENSURA".

espinolaFile_200971711100

pop20090716-01Portada2017-07-2009TAPA20copyTAPA30copy_tnPortada18-07-09"Shareyiyis20copy_1yiyis20copy_0Espinola20JulioEspinola_PelucaThis".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".