Entradas

Mostrando entradas de mayo 4, 2009

"EL HORÓSCOPO DE PISCIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

" CITAS Y PENSAMENTOS". “Si se ha establecido; científicamente, que el amor en si, es pura química, La atracción de dos personas… Se convierte en locura "Temporal". "Guti".

"HAY QUE RECONOCER, QUE ESTOS "VIEJOS" CANTANTES, TIENEN MUCHO MÁS VALORES, QUE ESTA OTRA "PATULEA" DE ESMIRRIADOS CANTANTES".

"BOB DYLAN, SE PONE ROMÁNTICO". "04.05.2009 - 21:18.h. "A sus 68 años, el viejo rockero Bob Dylan, con casi medio centenar de discos, miles de conciertos a cuestas, y más de cien millones de discos vendidos, sigue imparable. Su nuevo album "Together through life", publicado el pasado 28 de abril, suena como si el tiempo no hubiera pasado".

"PYONGYANG DICE, QUE NO VOLVERÁ A LAS "NEGOCIACIONES A SEIS BANDAS", MIENTRAS SIGAN INFRIGIENDO NUESTRA SOBERANIA". "NO CONCEBIMOS NINGUNA NECESIDAD"

Imagen
"COREA DEL NORTE, RECHAZA VOLVER A LAS NEGOCIACIONES, A SEIS BANDAS". "El embajador adjunto, de Corea del Norte, ante Naciones Unidas, Pak Tok Hun, rechazó hoy la petición a Pyongyang, de que vuelva a las negociaciones a seis bandas, para poner fin a su programa nuclear, aunque no descartó retomar en algún momento las conversaciones". "04.05.2009."El embajador adjunto, de Corea del Norte ante Naciones Unidas, Pak Tok Hun, rechazó hoy la petición a Pyongyang, de que vuelva a las negociaciones a seis bandas, para poner fin a su programa nuclear, aunque no descartó retomar en algún momento, las conversaciones". "Durante un discurso pronunciado, en la inauguración de una conferencia de dos semanas, de duración sobre el Tratado de, "No Proliferación nuclear","NPT, por sus siglas en inglés" de 1970, del que Pyongyang, se retiró en 2003, el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, instó tanto a Corea del Norte

"LA INSTITUCIÓN MÉDICA, YA "AFIRMA" MI TEORIA DEL PRINCIPIO, DE QUE A PARTIR DE LOS 50 AÑOS PARA "ABAJO", TODOS SERIAN "POSIBLES VICTIMAS".

Imagen
"LOS MAYORES DE 50 AÑOS, PODRIAN TENER "INMUNIDAD", ANTE LA GRIPE "AMERICANA". "Ampliar foto". " Los médicos creen, que los nacidos antes de 1956 podrían evitar el virus, ya que hasta ese año, circuló un virus H1N1. Piden "tranquilidad" porque entienden, que la gripe "Americana" no es muy diferente de la que se suele padecer todos los años. La prevención, clave para evitar su propagación". "YA LO DIJE, LO HE DICHO Y COMENTADO, QUE SÓLO SERÁN LAS VICTIMAS, ENTRE LOS JÓVENES, Y EN EDAD; HASTA LOS 50 PARA ABAJO". Rellena el siguiente formulario. Nombre y apellidos Correo electrónico Teléfono (opcional) Texto Adjuntar archivos (Límite 100 MB) Archivo 1 : Archivo 2 (opcional) : Código de seguridad

"HAY QUE VER BUENAS PELÍCULAS, Y DEJAR DE "LADO", LAS "MARICONADAS" DE UNO O DOS DIRECTORES, QUE RECOGEN PREMIOS POR HACER "PURA BASURA": "ALMODOVAR".

"Trailer". "Sinopsis". "04.05.2009."¿Quién dice, que el amor es algo exclusivo de la juventud?. "Inge está en la sesentena. Lleva casada 30 años, y quiere a su marido. Pero, casualmente, conoce a Karl, que tiene ya 76". "De repente Inge, se siente como una joven, siente deseos que nunca antes ha conocido, deseos de hacer cosas, con el amor, con aquel hombre, que no es su marido". "Es una historia de pasión, y amor sincero, que emana realidad y con la que es muy difícil no sentirse identificado. "¿Se ha acabado el sexo, a cierta edad, o se sigue deseando "hacerlo"?". "Esta película, nos hace sentir a viejos, menos viejos y a jóvenes, que todos pasaremos por ese "tránsito". Una película para aprender, que la pasión, no se acaba con la edad".

"WILMA, Y NO ME REFIERO A LA WILMA DE LOS "PICA PIEDRAS", SI NO A LA PRECIOSA CONCURSANTE DE TELECINCO SUPERVIVIENTES, EL REALITY QUE VEMOS CON ÉXITO"

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

"JODER BERLUSCONI, YA TE LO DIJE". "QUIEN CON NIÑAS SE ACUESTA, MEADO SE LEVANTA". ¿COMO SE TE OCURRE PONERLE LOS "CUERNOS" A TU MUJER, CON "TERIE"?.

Imagen
"LA MUJER DEL PRIMER MINISTRO ITALIANO, ESTÁ HASTA LA "CORONILLA"DE BERLUSCONI, Y ANUNCIA QUE QUIERE DIVORCIARSE". "Veronica Lario y Silvio Berlusconi". "04.05.2009."No puedo estar con un hombre, que frecuenta a menores de edad". La dura frase de Veronica Lario, esposa del primer ministro italiano Silvio Berlusconi, que en Italia podría merecer un proceso penal, quedará en los anales de la historia del país, como una sentencia definitiva no solo del divorcio de la pareja, sino de la política italiana". "Después de 30 años, bajo el telón de mi vida conyugal", añadió Veronica, según publicaron ayer los diarios La Repubblica y La Stampa, de lo que se desprende que la señora de Berlusconi, lleva mucho tiempo pensando en poner punto y final, a su matrimonio". "Es un asunto personal, que me produce dolor, que afecta a la dimensión privada y del que me parece un deber no hablar&quo

"LOS TEJES Y MANEJES DE LOS MODISTOS, MODELOS Y COSTURERAS, SIN OLVIDARNOS DE LOS PELUQUEROS Y MAQUILLADORES". "TODO UNA INCREIBLE ODISEA".

"UN VIAJE, AL "LADO OSCURO" DE LA PASARELA CIBELES". " Nos "ahuecamos" en el backstage de Cibeles". "Las modelos, nos cuentan cómo es un día de desfiles". "ESPECIAL: Todo sobre Cibeles " . "04.05.2009."Encaramarse a la pasarela, es el último paso. Antes, las modelos son peinadas y maquilladas, cuidadosamente en el stand de L'Oreal o se prueban las prendas que lucen, en la bajio la atenta mirada del diseñador". "Sin embargo, "Cibeles es toda una experiencia", señala Marta, argentina y una de las pocas maniquíes, de habla española que partició este año, en la " Cibeles Madrid Fashion Week" . "EN MEDIA HORA, HAY QUE PEINAR A UNA "MEDIA", UN "CALCETÍN", Y QUINCE MODELOS". "VESTIR ES OTRA COSA, CASI SALEN DESNUDAS Y SIN BRAGAS". "El primer día de la muestra, tuvo que participar en siete desfiles. H

"¡¡ESTO ES PARA COMER CERILLAS, COJONES!!. "¡¡HAY QUE DENUNCIAR A TODOS "AQUELLOS" QUE SE ESTÁN "FORRANDO" "CON LAS DESGRACIAS AJENAS!!. ".

Imagen
"EL CHAMBELÁN Y LA "GRIPE AMERICANA". "Juancar, "el gran chambelán mexicano ". "Copia este vídeo en tu web: " onclick="this.select();" type="text"> "Vídeos relacionados". "Juancar", ese gran chambelán".

"DAVID BISBAL, OFRECE EL DINERO DE UNA GALA, PARA "JUANMA", UN NIÑO DE CUATRO AÑOS, CON UNA ENFERMEDAD DEGENERATIVA. "EL EVENTO SE CELEBRÓ EN ALMERIA"

"EL GENEROSO CANTANTE DAVID BISBAL , SE SOLIDARIZA CON UNA FAMILIA". "LA "SGAE", LOS CHORIZOS, MANGANTES, LADRONES, MAFIOSOS Y DESGRACIADO "GRUPITO" APOYADO POR ZAPATERO, COBRA UN 10% DE ESTE CONCIERTO BENÉFICO PARA EL NIÑO "JUANMA". ¿¡¡QUE HIJOS DE P..., LLEGAN A SER, ESTOS CABRONES!!?". "04.05.2009-14:33.h. "David Bisbal ofreció un concierto benéfico en favor de Juanma , un niño de cuatro años, que sufre una enfermedad degenerativa. El escenario fue Almería , ciudad natal del cantante, y del pequeño afectado". "Realmente conmovedor, ¿pero llegará integramente todo el dinero recogido, en esa actuación?, o sacarán los gastos, los alquileres, luces traslados, sueldos del grupo, seguridad etc.?". "La verdad al pequeño con mucha suerte, le va a quedar por lo menos de 50 euros para abajo. Total, esto es lo que hacen todos los famosos, cuando no tienen otra cosa que hacer, y de paso, se llenan

"¡¡CAPITÁN, CAPITAN, HAY UN MARICÓN A BORDO!!.- "¿Y TU COMO LO SABES?"- ¡¡PORQUE ME HE CHUPADO EL DEDO, Y OLIA A MIERDA!!. ¡¡JODER, SI QUE ES VERDAD!!

Imagen
"¿¡¡TIO, TIA, MARICÓN, MARIQUITA, TRAVESTÍ, TRANSXESUAL O TU!!?".
Imagen
"TOKYOPOP": Presents Street Fury: "Asian Photo Shoot Part 1". Anuncio Suscribirse Anular suscripción Vídeo de partner tokyopoptv 03 de abril de 2008 ( más información ) ( menos información ) ¿Quieres suscribirte? ¡ Accede o regístrate ahora! Street Fury 040 - Calender Photo Shoot with Joyce Lex, Sasha Singleton, Linda Tran, Diana Sang, Tracie Tran, etc. Street Fury 040 - Calender Photo Shoot with Joyce Lex, Sasha Singleton, Linda Tran, Diana Sang, Tracie Tran, etc. Categoría: Ocio Etiquetas: