Entradas

Mostrando entradas de mayo 5, 2009

"EL HORÓSCOPO DE CANCER".

Imagen

"LOS BUENOS CONSEJOS A IBARRETXE".

"BUENOS PENSAMIENTOS". "Ibarretxe: El único muro negativo, que existe en tu vida… Eres tú y tus locuras". "Guti".

"¡¡HALA IBARRETXE, A FOLLAR MONOS AL BRAZIL, QUE HAY MUCHOS, Y NO NOS JODAS MÁS TIO!!".

"PATXI LÓPEZ, SE CONVIERTE EN EL PRIMER "LEHENDAKARI" NO NACIONALISTA, CON 39 VOTOS". "Con 39 votos de PSE-EE, PP y UPyD". "Tomará posesión el próximo jueves". "Juan José Ibarretxe logra 35 votos, del PNV, Aralar y EA". "Ezker Batua, la única abstención". "20 MINUTOS.ES.05.05.2009."El socialista Patxi López, ha sido elegido lehendakari del Gobierno vasco, con el apoyo de su grupo, del PP y UPyD, con lo que ha sumado 39 de los 75, votos del Parlamento Vasco". "Tras la elección, López e Ibarretxe se han saludado durante unos minutos, entre los aplausos de la Cámara vasca". "López se ha convertido así, en el primer lehendakari no nacionalista, en ser elegido en las urnas. La votación, celebrada a viva voz, ha terminado a las 20.15, en el Parlamento Vasco". "Sustituye en el cargo, a Juan José Ibarretxe , que ha obtenido 35 vot

"BRITNEY SPEARS", HACIENDO DE LAS "SUYAS".

"BRITNEY SPEARS": "CRAZY FAN JUMPS ON STAGE".

"¡¡TU QUIERES VER VIDEOS A MOGULLÓN, PUES TOMA VIDEOS POR UN TUBO JOIOS!!". "¡¡VIDEOS DE TODOS LOS COLORES!!".

"Ver los 213 vídeos". "GuadalajaraJ ". "Hay que recrear los ojos de mis amigos, y una forma de hacerlo , es esta con el permiso, del propietario de estos preciosos videos".
"Ver los 213 vídeos". "GuadalajaraJ ".

"IBARRETXE, SE VA ASQUEADO DE LA POLÍTICA, PORQUE NO SABE PERDER, NI TAN SIQUIERA SABE, LO QUE ES DEMOCRACIA". "HABER SI LO APRENDE AHORA".

"ENTREVISTA AL EX-LEHENDAKARI IBARRETXE". "ME VOY ASQUEADO, DE ESTOS "MAKETOS ESTÚPIDOS".

"LOS BUITRES CARROÑEROS, HUELEN EL PELIGRO DE "LINCHAMIENTO" Y RECULAN, DEVOLVIENDO EL DINERO AL NIÑO "JUANMA". "¡¡SINVERGÜENZAS!!".

"LA SGAE, LES PEDIA EL 10% DE UN CONCIERTO BENÉFICO, PERO DADO EL ESCANDALO, RECULAN Y DEVUELVEN EL DINERO". 05.05.2009 - 19:25.h." Juanma es un niño de cinco años, que padece la enfermedad de Alexander, una extraña dolencia degenerativa y mortal, que afecta a cuatro personas en toda España". "La SGAE, pedía a la familia el 10% de lo recaudado, en un concierto benéfico, un dinero que legalmente le corresponde, a los autores de las canciones, porque ni Bisbal ni sus músicos se llevaron dinero".

"MIGUEL SEBASTIAN, SE VA DE JUERGA A LOS EEUU, A VENDER DUROS, A CUATRO PESETAS". "NO ES MÁS INUTIL, PORQUE NO SE ENTRENA EL JOIO".

Imagen
"LA MIERDA MÁS GRANDE, QUE SE RECUERDA, SE ENCUENTRA EN CHICAGO, CON ORIGEN ESPAÑOL". "La presencia institucional española, en la "Wind Power" se enmarca dentro del Plan Made in/made by Spain". "05.05.2009."La Wind Power", cuenta con más de 700 empresas, y una afluencia de visitantes, de más de 15.000 profesionales del sector. España es el tercer productor del mundo, en energía eólica instalada y es el primer inversor extranjero, en este tipo de energía en los Estados Unidos". "¿¡¡QUIEN COJONES VA A IR, A VER, CUATRO "MOLINILLOS DE VIENTO!!?". "El Ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián ha inaugurado hoy en Chicago, la Wind Power, la Feria de energía eólica, más importante de Estados Unidos. Este año la W

"TODO ES MENTIRA": "LOS DATOS DEL INEM, SON MENTIRAS, LOS DATOS DEL EPA, OTRO MONTAJE DE MENTIRAS, Y QUEDA EL IPC": ¡¡MÁS EMBUSTERO QUE ZP!!".

Imagen
"LOS ALIMENTOS QUE MÁS SE ABARATARON EN ABRIL, FUERON LAS JUDIAS VERDES Y LA LECHUGA". "Ampliar foto". "Las judías verdes, las que más se abarataron y los tomates, los que más subidas experimentaron en abril". "Los tomates para ensalada, los que más se encarecieron. Los alimentos frescos que experimentaron, un mayor descenso en sus precios, en el último año fueron los limones, con una caída del 21,86%". "En cuanto alimentos envasados, los que más se abarataron en abril fueron el aceite de girasol refinado, y el aceite de oliva". "AGENCIAS. 05.05.2009."El precio de las judías verdes, bajó un 12,42% en abril respecto a marzo, convirtiéndose así, en el alimento que más se abarató el pasado mes, mientras que el precio de los tomates para la ensalada, subió un 7,47% , según datos del "Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ". &quo

"EL HORÓSCOPO DE GÉMINIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". “Hombres justos y honrados; pueden durar toda una vida. Pero con este Gobierno y Zapatero... En España, se están "extinguiendo". "Guti".

"ESTE HOMBRE ¿TOMA ALGO?, PORQUE MIRANDOLE BIEN, ES EL DOBLE DE ZAPATERO, LO DIGO POR LO DE "MALA GENTE".

"IBARRETXE HA SEÑALADO, QUE ZAPATERO QUIERE BORRAR DEL MAPA, LAS COSTUMBRES Y LENGUAJE VASCO". "20 MINUTOS.ES. 05.05.2009. "Ibarretxe ha pedido al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que explique en qué cambiaría su política, para conseguir la paz".

"ESPERANZA AGUIRRE: "NO ME FIO, NI UN PELO DE LA PALABRA DE APOYO, DE ESTE HOMBRE, MIENTE MÁS QUE HABLA". "EL TIEMPO ME DARÁ LA RAZÓN".

"ZAPATERO, APOYA CASI A REGAÑADIENTE, A MADRID 2016". "20 MINUTOS.ES. 05.05.2009-13:58.h. "El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha apoyado en su discurso, a la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos de 2016 ". "Ya es muy raro y chocante, que esta especie de gobernante "Gafe", tenga publicamente buenas intenciones. Algo hará, para que no sea así, y si no, al tiempo. ¿Si saliese Madrid, Zapatero pintaria muy poco, ya que es terreno propio, del PP".

"ESTOS BUITRES CARROÑEROS DE LA "SGAE", NO PARAN DE ESTAFARNOS". ¿¡¡DONDE COÑO VA A PARAR MÁS DEL 50% DE LO ESTAFADO, A LAS "ARCAS" DEL PARTIDO!!?",

Imagen
"LA SGAE, DA MARCHA ATRÁS POR MIEDO, A LA INDIGNACIÓN POPULAR, Y DEVUELVE EL 10% "ROBADO Y ESTAFADO AL NIÑO "JUANMA". "Ampliar foto". "Juanma, el niño afectado por la enfermedad de Alexander, junto a sus padres". "Devolverá a la familia de Juanma, que sufre la enfermedad de Alexandre, 5.629 euros , el 10% de lo que habían recaudado. Bisbal cantó gratis, pero como no es el autor de sus canciones, la SGAE reclamaba el porcentaje, que le corresponde legalmente". "20 MINUTOS.ES.-05.05.2009."La Sociedad General de Autores y Editores, "amigachos y amiguetes de Zapatero, "SGAE" ha dado marcha atrás, por miedo, y no reclamará el 10% del concierto benéfico, en favor de la enfermedad de Alexandre, tal y como se había anunciado en un principio ". "SÓLO CUATRO PERSONAS, SUFREN LA ENFERMEDAD DE "ALEXANDRE" EN ESPAÑA". &qu

"¡¡DE CHORIZOS, MANGANTES, LADRONES Y MAFIOSOS, ESTÁ LLENO ESPAÑA!!". "¿QUIEN ES EL CULPABLE INDIRECTO?; "ZAPATERO" Y SUS MINISTROS".

"DETENIDO EL GERENTE DE URBANISMO DE LORCA Y UN NOTARIO, POR COHECHO Y PREVARICACIÓN". "El gerente de Urbanismo del Ayuntamiento, es Manuel A. Guerrero. Antes de acceder a este cargo, ocupó la Dirección General de Vivienda". "EFE. 05.05.2009."La Policía Nacional, ha detenido este martes en Lorca, Ayuntamiento de esta ciudad, Manuel Alfonso Guerrero , y a un notario, Sebastián F.R. Ambos, están relacionados con los presuntos delitos, de cohecho y prevaricación". "El juzgado que ha ordenado las detenciones, ha decretado el secreto del sumario". "Las detenciones, las ha efectuado la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales, "UDEF" de la Policía, en colaboración con agentes de la Jefatura Superior de Murcia, por orden de un Juzgado de Lorca, que ha decretado el secreto del sumario". "Según las fuentes, esta operación, que continúa abierta, se remonta a vario

"EL HORÓSCOPO DE TAURO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "Zapatero; una mala lengua, miente y promete... Más que un millón de historias falsas". "Guti".

"IBARRETXE: "MANIATIC PERSECUTORIUN, AGAFAM EL ZIGALORIUN". ¡¡QUE SE TE TERMINÓ EL CHOLLO IMBECIL DE LOS COJONES". "¡¡FANÁTICO DE LOS "GUEVOS!!".

"IBARRETXE AUGURA UNA"CRUZADA" DEL PP-PSE, PARA"ANULAR LA IDENTIDAD VASCA". López: "Yo seré el lendakari que estará día a día frente a ETA". "MANIATIC PERSECUTORIUN": "ESE ES EL EX-LEHENDAKARI IBARRETXE". "05.05.2009.-12:59.h."El candidato del PNV, a la reelección como lendakari, Juan José Ibarretxe, ha arremetido hoy contra el pacto PSE-PP, para la investidura de Patxi López, al considerar que es una "cruzada para destruir", y un "intento serio de anulación, de nuestra propia identidad nacional". "En su intervención en la sesión de investidura, Ibarretxe ha dedicado gran parte de su tiempo a criticar el pacto, entre PP y PSE. "Nos tendrá enfrente quien pretenda destruir el camino recorrido, y subordinar los intereses de Euskadi, a los intereses de España", ha advertido". "El lendakari en funciones, que ha tomado la palabra, después del candidato socialista, h

"SI ZAPATERO NO METE LA PATA COMO SIEMPRE, PUEDE QUE EL PAÍS VASCO, SE ESTABILICE, Y TODO GRACIAS AL GRUPO DEL PP, QUE LO APOYA, PERO CON CONDICIONES"

"PATXI LÓPEZ: "SERÉ EL LEHENDAKARI, QUE SE ENCONTRARÁ FRENTE A ETA, HASTA SU EXTINSIÓN", "Será investido esta tarde, gracias a los votos de PSE, PP y UPyD". "Ha comenzado su discurso en euskera". "AGENCIAS. 05.05.2009.-12:30.h."El candidato a lehendakari, por el PSE-EE, Patxi López , ha dicho en su discurso de investidura, que: "Yo seré el lehendakari ETA ". López ha abierto el debate de investidura, que celebra el Parlamento Vasco, al que ha pedido su confianza ". "Hay que apostar por el consenso, entre todas las fuerzas políticas, para hacer frente a los problemas de la "Euskadi real", a la vez que ha agradecido el apoyo del PP, que le permitirá ser lehendakari. La sesión se suspenderá, hasta las tres y media de la tarde, cuando se abrirá un turno de grupos". que estará día a día, frente a "El candidato socialista, ha anunciado a la sociedad vasca, que estará "al
Vídeo 2 de 6 0 comentários anterior | seguinte

"DEPECHE MODE". "ESTE GRUPO INGLÉS, VISITARÁN VALENCIA Y BARCELONA A MEDIADOS DE ESTE AÑO. "FORMA PARTE DE LA GIRA "TOUR OF THE UNIVERSE".

Imagen
Cargando resultados... "Próximamente a la venta: "Depeche Mode". "05.05.2009.-02:39.h."Los ingleses, visitarán Valencia y Barcelona, en el mes de Noviembre, como parte de la gira TOUR of the UNIVERSE, que comenzará el 10 de Mayo en Tel Aviv, "Israel" y en la que ya hay varios "sold outs", como el concierto en Londres, en el 02 Arena del 30 de mayo". "Esta gira, les llevará a presentar su nuevo trabajo, "Sound Of The Universe" por 21 países. Un disco, que, se

¡¡AL EX-LEHENDAKARI IBARRETXE, SE LE HAN MUERTO LOS "SUEÑOS" DE SER EL "AMO" DE UNA PARTE DE ESPAÑA!!, PATXI LÓPEZ, TOMARÁ EL MANDO, SIN "PESADILLAS".

Imagen
"PATXI LÓPEZ, SERÁ INVESTIDO "LEHENDAKARI, ANTE 500 PERSONALIDADES NACIONALES Y VASCAS". "Al pleno de investidura de Patxi López, como lehendakari, asistiran entre otros José Blanco, Mariano Rajoy y Leire Pajín. El candidato del PNV, Juan José Ibarretxe, estará respaldado por el presidente de su partido, Iñigo Urkullu". "El secretario general de los socialistas vascos, Patxi López". " El ministro de Fomento, José Blanco, el presidente del PP, Mariano Rajoy, y la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, son algunos de los 500 invitados, que mañana acudirán al pleno de investidura, de Patxi López, como lehendakari, han informado fuentes del Parlamento Vasco". "Para la jura del cargo, prevista para el jueves en

"EN UN ATENTADO, MUEREN 44 GUARDIAS RURALES, EN UNA BODA" "POSIBLEMENTE, ERAN MILICIANOS DEL "PARTIDO DE LOS TRABAJADORES DEL KURDISTAN". "PKK".

"AL MENOS 44 MUERTOS, EN UN TIROTEO DURANTE UNA BODA, AL SURESTE DE TURQUIA". "En la provincia de Mardin, al sureste del país. Al parecer, todo comenzó con una disputa familiar. Algunas fuentes, no descartan un ataque terrorista". "EFE. 05.05.2009.-01:55.h."Al menos 44 personas, han muerto y tres, se encuentran heridas por un tiroteo en una boda, en el sureste de Turquía, ha informado la agencia de noticias estatal Anadolu. Al parecer, los familiares de la pareja, comenzaron una disputa en la localidad de Bilge, en la provincia de Mardin, que degeneró en un enfrentamiento armado, según Anadolu". "Las fuerzas de seguridad turcas, han acordonado la zona para impedir a los periodistas, la entrada a la localidad". "La refriega, se ha producido durante el enlace de la hija del jefe de aldea, un cargo menor al de alcalde, que se elige en las localidades rurales más pequeñas". "Otras fuentes periodística

"EL HORÓSCOPO DE ARIES".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

CITAS Y PENSAMIENTOS” "¿Que hemos hecho de malo; la mitad de los españoles?, para merecer, a este inepto... E incompetente Zapatero". "Guti".

"EL JUGADOR DEL ATHLETIC DE BILBAO, AITOR OCIO, HABLA DE SU PREPARACIÓN FÍSICA, Y DE SU OTRO TRABAJO DE MODELO". "GANAREMOS AL BARÇA". "1-0".

"AITOR OCIO, JUGADOR DEL ATHLETIC DE BILBAO, MUESTRA TODOS SUS SECRETOS". 05.05.2009 - 01:09.h. " El jugador del Athletic de Bilbao, Aitor Ocio, nos habla en FHM de su trayectoria, y su preparación física a punto de jugar, la final de la Copa del Rey contra el F.C. Barcelona". "Aitor Ocio, es un jugador completo; combina sus entrenamientos con una alimentación saludable y prueba de ello, es la estupenda forma física que el jugador ha adquirido, con el paso del tiempo y que demuestra, en una sesión de fotos". "Aitor; ¿que opinas del Barça?.- "Creo que se lo han creido demasiado, pero reconozco que es el mejor equipo hoy por hoy, del Mundo. De todas formas, mi equipo y yo, estamos soñando con la "Copa del Rey", y la conseguiremos, pase lo que pase". "Pero vosotros, no odiais un poco a la "Corona" y todo lo que huela a ella?. Creo haber oido por ahí, que muchos prefieren que perdais contra el barça, para

"LOS SINDICATOS MADRILEÑOS, ARREMETEN CONTRA EL PP, INCITADOS POR EL PSOE, TRAS "SABERSE" LA "VISITA DEL COI". "YO UN BRAZO, PERO TU, EL CUELLO".

Imagen
"DESCONVOCADOS LOS PAROS, EN METRO PREVISTOS TRAS EL PREACUERDO, DE LOS TRABAJADORES". "Ampliar foto". "Imagen de aglomeraciones en el Metro de Madrid". "Metro de Madrid, prestará su servicio con total normalidad, tras el preacuerdo alcanzado este lunes con los sindicatos. La subida salarial de los trabajadores, no superará el 2,6%. Se habían aprobado paros, coincidiendo con la visita del COI". "Los paros parciales de Metro de Madrid, convocados para los días 5, 6 y los totales para los días 7 y 8 de mayo, han quedado desconvocados . Así lo han comunicado fuentes del Metro de Madrid, después de que sus trabajadores, votaran el preacuerdo suscrito por los sindicatos, y la empresa sobre el convenio colectivo , en la asamblea de este lunes". "Metro de Madrid, prestará su servicio con total normalidad , durante los próximos días, tras el preacue

"BARACK OBAMA, LE ECHA "COJONES", Y HACE UNA "REFORMA" PARA FRENAR LOS CAPITALES, EN PARAISOS FISCALES, A LAS MULTINACIONALES".

Imagen
"BARACK HUSEIN OBAMA, QUIERE FRENAR LAS LAGUNAS FISCALES" "AGENCIAS. 05.05.2009.-00:30.h."El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, reveló este martes parte de su reforma impositiva, que pretende reducir los beneficios que obtienen las empresas estadounidenses, que operan en el exterior". "Una de las propuestas más polémicas de la iniciativa presidencial, es hacer más estrictas las cláusulas del código impositivo, que hasta ahora permiten a estas compañías, diferir el pago de impuestos, sobre las ganancias obtenidas en el exterior, si reinvierten este dinero en sus subsidiarias extranjeras". "Según la Casa Blanca, esto no sólo evita que este dinero llegue al Departamento del Tesoro de EE.UU. sino, que también alienta a las compañías, a abrir puestos de trabajo fuera del país en detrimento, de la mano de obra est