Entradas

Mostrando entradas de mayo 9, 2009

"LOS DOS LOBOS DE LA PREMIER, "SE DISPUTAN EL CORDERO". "STEVEN GERRARD, ANOTA DOS DE LOS TRES DE SU EQUIPO". "TORRES PROPICIA UNO DE LOS GOLES".

Imagen
"Los goles de Gerrard, no dan respiro al Manchester United, en la lucha por la Premier". "Ampliar foto". "Steven Gerrard, centrocampista del Livepool, celebra uno de sus goles ante el West Ham". "Dos goles del centrocampista, meten presion a los de Alex Ferguson. Están igualados a puntos, aunque con dos partidos menos. el United. Seguimos el partido en directo" . "AGENCIAS., 09,05.2009.-22:25.h."Una gran actuación del capitán del Liverpool Steven Gerrard , que anotó dos de los tres goles de su equipo en la victoria ante West Ham, ha propiciado que los "reds" se coloquen con los mismos puntos del Manchester United y presionen en la cabeza al líder, que tiene dos partidos menos que sus perseguidores, el primero de ellos mañana frente al Manchester City". "Los de Benítez se adelantaron, en el minuto dos de partido tras driblar Steven

"EL HORÓSCOPO DE LEO".

Imagen

"PENSAMIENTOS, EN TIEMPOS DE CRISIS".

"PENSAMIENTOS EN CRISIS". "Entre mi Padre; mi Madre, mi Abuela y yo. nos comimos un huevo... Y la mitad sobró". "Guti".

"MILES DE AFECTADOS DE FÓRUN Y AFINSA, SE HAN MANIFESTADO POR CUATRO CIUDADES ESPAÑOLAS": "MADRID, BARCELONA, VIGO Y VALLADOLID". "PIDEN AYUDA A ZP".

"¡¡SIEMPRE HE OIDO DECIR A MIS MAYORES, QUE NO DAN DUROS A CUATRO PESETAS!!". "TAMBIÉN QUE LA "CODICIA ROMPE EL SACO". "EFE. 09.05.2009."Miles de afectados, de la presunta estafa de las sociedades filatélicas de Fórum y Afinsa, se manifestaron hoy en cuatro ciudades españolas, Madrid, Barcelona, Vigo y Valladolid, para reclamar una "solución política", y la creación de un Fondo de Compensación de Pérdidas, que les permita recuperar sus ahorros". "Con motivo del tercer aniversario, de la intervención judicial de Fórum y Afinsa, casi 50.000 personas según datos de la organización, se manifestaron por el centro de Madrid con gritos, caceroladas, pancartas y explosionando varias tracas, de petardos a su paso por dos de las principales vías, de la capital: la calle Princesa, y la calle Alberto Aguilera". "Durante la marcha, los afectados acusaron al Gobierno de "culpable", y "negligente" por no haber

"EL TARAMBANA DE SILVIO BERLUSCONI, CADA VEZ QUE ANDA, METE UNA Y OTRA VEZ LA "PEZUÑA", POR TODAS PARTES". "PERO SEGÚN SARKOZY, ES MAS LISTO QUE ZP".

Imagen
"Primer año de la nueva era de Berlusconi: misses, divorcio, y reveses políticos". "Ampliar foto". "El primer ministro Silvio Berlusconi. durante la grabación del programa Porta a Porta". "Berlusconi, hace un balance optimista del primer año de Gobierno. Las encuestas que maneja, le otorgan una alta popularidad "75%". La polémica, tanto en lo personal como en lo político, le han acompañado desde el mes de mayo de 2008". "20 MINUTOS.ES. 09.05.2009.-21:10.h."El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi , ha hecho un balance " positivo " del primer año de su gobierno. Un año político, que ha finalizado, en lo personal, con el anuncio de divorcio de su esposa, y que en lo público ha estado rodeado, de agrias polémicas y decisiones controvertidas". "Fiel a su optimismo, "y a las encuestas internas, q

"NOEMI, GESTICULA, GRITA Y AMENAZA, QUE "BERLUSCONI NO ES SU PADRE".

Imagen
"Noemi: "Berlusconi non è mio papà". "Il padre della ragazza: "Il nostro leader, è un uomo del popolo: prende un caffè con la gente comune". "09.05.2009." Berlusconi non è il padre di Noemi: "No, assolutamente no". In un'intervista al "Times", Noemi Letizia, con al fianco i suoi genitori, risponde cosi alla giornalista inviata a Portici che le chiede conto delle voci secondo cui sarebbe la figlia illegittima di Silvio Berlusconi, che lei chiama "papi". "Mio padre, è questo qui dice la ragazza, considerata la causa scatenante, della richiesta di divorzio avanzata da Veronica Lario al presidente del Consiglio, indicando il papà che le siede accanto". "Il quotidiano britannico, ricostruisce gli eventi degli ultimi giorni e ricorda che "le circostanze misteriose della conoscenza, tra Benedetto Letizia e Berlusconi e la lunga, inspiegata storia nella politica locale dove nessuno sembra

"LLEGAN LA "VUELTA" EN LOS VESTIDOS, ABRIGOS Y DEMÁS PRENDAS". "PARA LAS "QUERIDAS" DE TURNO, QUEDAN ESTOS MODELITOS, TAN PRECIOSOS". "LOS VICIOS".

"Faldas cortas y mezcla de tejidos". "09.05.2009."Mezcla de tejidos, jugar con las transparencias, líneas estructuradas. Estos es lo que ha presentado, el diseñador Tony Frances. Faldas cortas, y abrigos entallados en la cintura, y por encima de la rodilla. Los hombros cobran protagonismo".

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Quien es feliz; no suele aparentarlo, pero la vive... Interiormente". "Guti".

"VIENEN TIEMPOS DIFÍCILES Y HAY QUE BUSCARSE LA VIDA COMO SEA". "VENDER NARANJAS PATATAS O LO QUE SEA, LA CUESTIÓN, ES "TIRAR PALANTE", COMO SE DICE"

"Vídeos ". "El vendedor de naranjas, y patatas sin "licencia", por la crisis". "A veces nos preguntamos, ¿como vive la gente, sin trabajo, en el paro, y sin ayuda estatal?. "Bien, os lo puedo explicar, aunque no, de la manera que pensais. Es muy facil, os tirais a la puta calle, y organizais un "negocio". "Ya sé, ya sé, que para eso, hay que sacar permisos, y un montón de papeleo, que nunca se acaba. Mirad a este hombre, se lo salta todo, a la torera, y vive, vive mal, pero vive".

"ESTA RUMANA, ME PODRÁ ROBAR LA CARTERA, PERO TAMBIÉN EL CORAZÓN". ¿¡¡HAY QUE OIR COMO CANTA, Y COMO SE "MENEA" LA NIÑA, JODER CON LA RUMANA!!?".

"Vídeos ". "Elena: "The Balkan girls".

"BUENO, OTRO AÑO MÁS, HACIENDO EL PUTO RIDÍCULO EN EUROPA". "QUE MANERA DE GASTAR EL JODIDO DINERO EN UNA TONTA, COMO ESTA , QUE CANTA "POR YEYA".

" Soraya a Eurovisión ". " Soraya Arnelas , actúa en la gala en la que se proclamó representante de España, en el Festival de Eurovisión de Moscú ". "Realmente Soraya , desde el primer momento, no cayó muy bien al público, pero como TVE , hace lo que le sale de los cojones , pues así nos crece el pelo". "Esta Televisión, es una verdadera ruina, y lo malo, es que acabará arruinándonos a todos los españoles. "Sólo faltaba el "canon" que este "Gobierno", y en cabeza ZP , con la antigua Directora de Cine, y ahora Ministra, puesta a dedo, han puesto este viernes pasado, nos está jodiendo bien". "¡¡Que te vaya bien "por yeya "!!". "Entre " chikilicuatre " y esta " famosilla , no levantaremo cabeza. Con la de gente que canta bien en España, y han cogido este "cardo borriquero". En fin, "España una, porque si hubiesen dos, aquí se quedaría ZP , con " Pepiño &q

"SORAYA ARNELAS". "POR YEYA", QUEDARÁ "DUODÉCIMA" EN EUROVISIÓN, SEGÚN "GOOGLE". "LAS FAVORITAS: NORUEGA, TURQUIA, O GRECIA, SON LAS QUE GANARÁN".

Imagen
"Soraya quedará duodécima en Eurovisión, según un ránking, elaborado por Google". "Ampliar foto". "Soraya, representante de España en Eurovisión 2009". "Google ha realizado un ranking, en función de la popularidad de los participantes en Internet. Se trata de una indicación, de lo que podría ser la votación popular en el próximo Festival de Eurovisión, que se celebrará el 16 de mayo en Moscú". "OIR EMISORAS ROCKOLA.FM: " Soraya". "20 MINUTOS.ES. 09.05,2009.-18:40.h."Falta muy poco, para conocer el nombre del país, que este año ganará Eurovisión, sin embargo, son muchos los impacientes, que se apresuran a hacer sus previsiones particulares". "En esta línea, y según ha informado la web Formula.tv , el buscador Google no ha querido ser menos y ha elaborado un ranking, de cómo podría quedar, la clasificación final"

"NUESTRA MINISTRA DE CULTURA, COMENTA QUE "EL E-BOOK", ES UNA PÉRDIDA DE TIEMPO Y DINERO". "HAY OTRAS COSAS, MUCHO MÁS IMPORTANTES".

"El e-book ya está disponible, en EEUU ". "en pocos meses, estará en Europa". "09.05,2009."Tres meses han bastado, para superarse. Tras un modelo anterior, ya está aquí el famoso libro electrónico, de la compañía Kinddle, con un mayor tamaño que le permite más tipos de textos y gráficos. Valdrá unos 370 euros, pero hasta el verano no podrán comprarlo".

"¡¡ENTRA, TU ENTRA, Y VERÁS TU MUJER, SI TE VE VIENDO ESTAS "MONADAS"!!. "ES QUE LOS HOMBRES, SOMOS TODOS UNOS GUARROS, ¡¡ESO SÍ, CON MUCHO GUSTO!!".

Imagen

"¡¡JODER CON LA PROPAGANDA!!. "CADA DÍA SE VUELVEN MÁS "AGRESIVAS". "¡¡ESTAS NO SON DE LAS "MARCAS BLANCAS", ESTAS SON DE LECHES CARAS. ¿MENUDA VACA?

Imagen
Samanta 4326-2898 4328-9189 "Cabello: Rubia". "Medidas: 98-60-93 / 1.67 mt. / 22 años". Idiomas: Español". Telefono: 4326-2898 4328-9189 Descripcion: "Mucha frescura y espontaneidad. Nada de rutinas, vamos a gozar a pleno sol. Soy completita.. mua mua

"5ª ESTACIÓN": "NO ERA AMIGO NUESTRO, Y NOS CAIA FATAL, "EL JOIO PABLO". "RAYA Y CRUZ, Y A TOMAR POR EL CULO EL "TAL PABLO". NOS VA DE COJONES".

"5ª ESTACIÓN: "DESDE QUE NO ESTÁ EL JODIO PABLO CON NOSOTROS, NOS ENCONTRAMOS DE "PUTA MADRE Y MUCHO MEJOR". "Nos importa un carajo Pablo". "09.05.2009. "La 5º Estación, ahora convertido en dúo, han confesado que les va mejor que nunca, desde que el guitarrista Pablo Domínguez, decidiera seguir en solitario, que les importa un carajo si le va bien o mal, que nunca han sido amigos, y que si en algún momento deseara volver a "La 5ª estación", no le dejarían". Era un pedante y un mandón, y nosotros ahora, vivimos de puta Madre para arriba, joder".

"EL HORÓSCOPO DE CANCER".

Imagen

"CITAS E INSULTOS POLÍTICOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "Ser unos hijos de puta; no es malo. Lo malo, es Gobernar... Y confirmarlo con sus actos”. "Guti".

"UN HOMBRE MUERE APUÑALADO, EN MITAD DE LA CALLE GIRONA, EN "TERRASSA", "LOS "HOMBRES DE PACO",NO SABEN LOS MOTIVOS NI LO SABRÁN, SI NO SE LO...?"

"Un hombre muere apuñalado, en plena calle". "Ha ocurrido en una calle de Terrasa ". "La víctima fue encontrada moribunda". "AGENCIAS. 09.05.2009."Un hombre ha muerto este sábado tras ser apuñalado en plena calle en Terrassa "Barcelona" , según han informado los Mossos d' Esquadra . "La víctima ha sido encontrada malherida, poco antes de las ocho de esta mañana, en la calle Girona de Terrassa , tras haber sido acuchillado, en varias partes del cuerpo. La Policía autonómica, está investigando las circunstancias en las que se han producido los hechos". "¡¡Y ahí es donde entran los "Hombres de Paco!!", la Policía más incompetente de todas las policías conocidas, esa es nuestra policía ". En fin, si nadie comenta, dice, o denuncia, nunca sabremos el "móvil" del crimen". "Que si fue por el dichoso fútbol , que si pudo ser un lio de faldas, o porque s

"¡¡A ESTA "GACHÍ", LE VA LA "MARCHA", YA LO CREO QUE SI!!.". "SENSUAL SENSUAL, NO DIRIA YO TANTO, PERO NO ESTÁ MAL, PARA LA EDAD QUE TIENE".

"Victoria Beckham , sensual en un spot ". 09.05.2009. "Victoria Beckham , protagoniza la campaña publicitaria de Emporio Armani " Women 's Underwear " para este otoño/invierno 2009-2010. Misteriosa y tórrida, la ex - Spice sale muy favorecida, en esta nueva colaboración con la casa italiana". "Para eso, se " inventaron " los gustos. A mi personalmente, esta mujer no ne gusta un pelo, " no digo de donde", pero como he dicho, "hay para todos los gustos". Buenorra lo que se dice, " buenorra ", no la encuentro, aunque en un momento loco, y con "hambre, no diría yo, que no, me la comeria , eso sí, pasada "vuelta y vuelta". "Su marido, como futbolista, me encanta, no se todavía el porqué, lo despidieron del Real Madrid, pero en fin, esa es otra cuestión. ¿Está buena esta mujer?. ¡¡ Joder , si parece un espárrago, de seca que está. Eso sí

"¿¡¡A DONDE VAMOS A LLEGAR!!?". "CON 70 AÑOS, Y PASANDO "COCA", COMO CUALQUIER JOVENCITA". SEGURO, QUE ESTA MUJER, LO HACIA, PARA AYUDAR A SUS NIETOS"

"Detenida una anciana, en el aeropuerto de El Prat, con más de dos kilos de cocaína". "La mujer llevaba una faja, con 214 "bellotas" de droga". "EUROPA PRESS. 09.05.2009.-14:03.h."La Guardia Civil ha informado hoy, de la detención hace tres días, de una mujer de 70 años en el aeropuerto de El Prat de Llobregat, "Barcelonès" con una faja de 214 bellotas de cocaína, que pesaban 2,3 kilogramos". "El pasado 6 de mayo, la ciudadana marroquí F.D., vecina de Barcelona, se disponía a volar hacia Tenerife, cuando el filtro de seguridad del aeropuerto, descubrió que llevaba adosadas al cuerpo las "bellotas ". "Los agentes la detuvieron, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas, y ha pasado hoy a disposición, del juzgado en funciones de guardia de El Prat".

"LOS LAKERS, PASAN POR ENCIMA DE LOS DE HOUSTON". "94-108". "EL MAL PERDER ORIGINA, QUE EL ALERO "ARTEST", DESCARGUE SU IRA E IMPOTENCIA, SOBRE "PAU"

"Los Lakers, tumban a Houston y Artest, descarga su ira contra Pau Gasol. "94-108". "El equipo angelino, recupera la ventaja de campo tras un justo triunfo. Trece puntos, seis rebotes, tres asistencias, y un tapón, números de Pau. El alero golpeó violentamente, al español cuando entraba a canasta". "20 MINUTOS.ES. 09.05.2009.-13:40.h."El escolta Kobe Bryan t y el ala-pívot español Pau Gasol llegaron al Toyota Center para reivindicar que el suyo es el mejor equipo de la Conferencia Oeste, al liderar a Los Ángeles Lakers a la victoria por 94-108 sobre los Rockets de Houston en el tercer partido de las semifinales". "La victoria permitió a los Lakers, "1-2" recuperar la ventaja de campo después de haber perdido, el primer partido de la serie en el Staples Center. La acción de Artest es peligrosa, pero cosas como ésa suceden en todos los partidos". "Bryant, en su línea de estrella y j

"TUS EMISORAS, TU RADIO, TUS GRUPOS FAVORITOS, TUS CANTANTES PREDILECTOS, Y "TU ESTADO ANÍMICO Y MENTAL"; ¡¡ROCKOLA.FM!!".

Imagen
" "Esta es tu radio, esta es tu elección". "ayuda". "contacto". Ahora en rockola.fm están escuchando: emisora patrocinada 207 Yourspace Emisora A la playa con los amigos bcoco Emisora On Broadway maf_tuky Artistas como The Who PaBlORmAdRiD Su mezcla de emisoras Antonio_y_Brenda Su elección de estado de ánimo TroMax

"VIDEOS PRECIOSOS, DE UNA BELLISIMA AMIGA".

"Video", 210 de 233 ". "anterior ". "siguiente ".

"UNA FALSA ENFERMERA, VACUNA POR DESPECHO, A 120 ALUMNOS, DIRECTIVOS Y DOCENTES". "EL MOTIVO, ES QUE QUERIA ESTAR CERCA DE UN PROFESOR, DEL CENTRO"

Imagen
"Una falsa enfermera, "vacuna" por despecho a más de 120 personas". "Varios alumnos, en una escuela colombiana". "09.05.2009."Una mujer, al parecer despechada, aprovechó la alarma que se vive en el mundo por la presencia de la gripe AH1N1, se hizo pasar por enfermera, e inyectó con una supuesta vacuna contra ese virus, a más de 120 personas de un colegio, donde trabajaba su pareja, informaron fuentes oficiales". "La falsa enfermera, engañó a los directivos de un colegio de la población colombiana de Marsella "centro-oeste", y realizó una supuesta jornada de vacunación contra la gripe, en la que inyectó analgésicos, a estudiantes y docentes". "Al parecer, la persona que hizo eso, tuvo alguna relación sentimental con un docente del Instituto, "Agrícola de Marsella, departamento de Risaralda", dijo a el secretario de Gobierno de la población, Darío Montoya". "El funcionario, aseguró

"EL HORÓSCOPO DE GÉMINIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

CITAS Y PENSAMIENTOS”. “El amor; es un suspiro tan maravilloso, que ennoblece al que lo da... Como al que lo recibe". "Guti".

"LA MÁS PRECIADA JOYA, DEL FUTBOL INGLÉS". "TORRES", EX-JUGADOR DEL ÁTLETICO DE MADRID".

Imagen
"EL TRIO QUE HA REPRESENTADO ANTE EL COI, PARA LA PRÓXIMA SELECCIÓN, DE MADRID, A LA PRÓXIMA OLIMPIADA DEL 2016". "09.05.2009."Comenzado y satisfechos, el análisis del COI para decidir si Madrid, acogerá los Juegos Olímpicos de 2016, los rostros más reconocibles, por los comisarios recién llegados les animan a seguir una misma "corazonada". "El director de cine, Pedro Almodóvar, el futbolista Fernando Torres, y el presentador de informativos Matías Prats, forman parte del elenco del nuevo "spot", que se estrenó este lunes y da continuidad, al protagonizado por una voluntaria de 87 años, en una campaña creada por la Agencia". "Almodóvar, Torres y Prats tienen una corazonada". "La primera campaña, que es un musical real". "La Asociación Nacional para el Desarrollo de la Salud en la Mujer, "ADESAM" y la agencia de publicidad Shackleton, han creado una iniciativa pionera: la primera campaña de