Entradas

Mostrando entradas de mayo 10, 2009

"EL ATLÉTICO LE "MARCA" EL TERRENO AL ESPAÑOL, CON DIEZ JUGADORES". "KUN", TRANSFORMÓ EN GOL, UN PASE DE PERNIA". "FORLAN FUE EL HÉROE DE LA JORNADA".

Imagen
"Una gran proeza del atlético". "Con diez jugadores, levanta al Atlético "3-2". "Ampliar foto". "Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, celebra su segundo gol ante el Espanyol". "El Atlético remontó dos goles, en contra con un jugador menos". "Victoria crucial en la lucha, por la Champions del Atlético". "AGENCIAS. 11.05.2009."Una proeza en la segunda parte , con un 0-2 en contra y diez jugadores, levantó al Atlético de Madrid en un momento crítico, cuando las opciones de Liga de Campeones amenazaban con escaparse definitivamente ante un Espanyol mejor en la primera mitad, pero asustado ante el empuje rojiblanco tras el descanso". "Fue otra hazaña este curso en el Vicente Calderón, donde los locales ya remontaron a Barcelona "4-3" y Villarreal "3-2", culminada por el uruguayo Diego Forlán , autor

"EL CUENTO DE LA LECHERA". "Y VENDER LA PIEL DEL LEÓN, ANTES DE CAZARLO". "ESO HA OCURRIDO HOY, EN EL "CAMP NOU". "3-3".

"Un gol de Llorente, del Villarreal, impide al Barça celebrar la Liga en el Camp Nou". "Keita, Llorente, Eto'o, Alves y Mati Fernández tamién anotaron. Los azulgranas, necesitaban ganar para proclamarse campeones de Liga, matemáticamente, a falta de tres jornadas". "Los de Pep Guardiola, ganaban por 3-1, y en el Camp Nou se cantaba el "Campeones, campeones".

"EL SPORTING, CON SU DERROTA ANTE EL ALMERIA, "3-1", SE COMPLICA LA PERMANENCIA EN PRIMERA DIVISIÓN, A FALTA DE TRES JORNADAS".

Imagen
"El Sporting, se complica la permanencia". "Ampliar foto". "El centrocampista del UD Almería, Miguel Ángel Nieto, celebra su gol con sus compañeros, el brasileño Guilherme Oliveira y el nigeriano Kalu". "Los asturianos, siguen en puestos de descenso tras la derrota. A pesar de todo, la salvación queda a tan sólo, dos puntos. El Almería de Hugo Sánchez, sigue sorprendiendo y ya es noveno". "AGENCIAS. 10.05.2009.-20:59.h."El Sporting , con su derrota en Almería por 3-1, se complica la permanencia en Primera División a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato, pues no supo sacarle fruto a adelantarse en el marcador y al final vio como el equipo andaluz le metió tres goles". "La UD Almería y el Sporting, demostraron sobre el terreno de juego, quién se jugaba más de los dos, y por ese motivo el conjunto gijonés, tuvo más el balón que los lo
YooouuuTuuube: ¡
"Shrek 4-D Trailer "Hollywood".

"JOY LARKINS, UNA MUJER DE 50 AÑOS, TIENE QUE SALIR DE UNA SALA DE CINE "4-D" A CAUSA DE MAREOS". "ES DEMASIADO REALISTA, DIJO".

"Un cine en 4-D, causa mareos por resultar demasiado realista". "La película cuenta con imágenes en 3-D, y efectos especiales como sacudidas de olas y delfines, saltando sobre los espectadores. Algunos adultos, han sentido mareos tras la proyección, cosa que no ha ocurrido con los niños". "20 MINUTOS.ES. 10.05,2009."Un novedoso cine en 4 dimensiones podría resultar demasiado realista al causar mareos en sus espectadores. Según informan desde la web Metro.co.uk , la película, proyectada en el National Sea life Centre de Birmingham, recrea algunas escenas de la vida animal, en especial la submarina, y para ello la sala cuenta con un elaborado sistema de efectos especiales que ayudan a provocar sensación de realidad. "Durante la proyección de Shallow Seas 4-D Experience , los asientos se mueven y vibran, y las imágenes en 3-D, son acompañadas por un spray de agua salada. El personal que trabaja en la sala, ya alerta a los

"EL BARÇA, SE AVANZA AL VILLARREAL, "3-1" EN EL MINUTO "40", HECHO POR EL JUGADOR DE COLOR "ET'OO", "EL TERCERO LO METE DANI ALVES".

"Llorente marca al Barça, en el Camp Nou y aplaca la euforia azulgrana". Barça 3, Villarreal 1". "Si los azulgranas vencen a los de Pellegrini, se proclaman campeones de Liga, ya que el Madrid, perdió ayer en Mestalla frente al Valencia" . "El Villarreal, buscará los tres puntos, para entrar en Champions. Si hay celebraciones, sólo en el estadio, ya que el miércoles el Barça, disputa frente al Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey".

"EL HORÓSCOPO DE SAGITARIO".

Imagen

"¡¡ZAPATERO Y CIA.!!: "¡¡YA SOMOS 5 MILLONES DE PARADOS!!".

“PENSAMIENTOS AMARGOS”. “Muchas gracias Zapatero; por no haber evitado, esta maldita crisis, y tener que vivir en la puta calle... Viviendo de la caridad, con 28 años”. "Guti".

"EL DUO "ANDY & LUCAS", QUISIERAN TERMINAR SUS DÍAS, EN JEREZ O EN EL PUERTO DE SANTA MARIA". LLEVAN UN 90% DE SANGRE ANDALUZA EN SUS VENAS".

"Andy & Lucas; quieren terminar sus días en Jerez, o en Puerto de Santa Maria". "10.05,2009."Andrés Morales y Lucas González, son gaditanos y comenzaron a cantar como duó en 2003. Desde entonces, han editado cuatro álbumes, y han vendido un millón de discos. Su último trabajo, se titula "Con los pies en la tierra". "Les encanta Cataluña, aquí practicamente se han "criado", pero su sangre, corre por los caminos Jerezanos. Les sabrá muy mal, abandonar la tierra, que les ha visto triunfar, pero su sangre es andaluza, y eso lo respetan mucho".

"NDRANGHETA", O FAMIGLIA MONTALBANO, ONORATA SOCIETÁ, PICCIOTTERIA Y LA MALA". ASÍ SE CONOCE A LA MAFIA DE CALABRIA, "ITALIA". "REGIÓN SITUADA AL SUR"

Imagen
"Detienen al jefe de la mafia calabresa". "Estaba entre los treinta criminales, más peligrosos de Italia. En la provincia de Reggio Calabria, "sur de Italia". Salvatore Coluccio, que así se llama, estaba escondido en un búnker, camuflado en el interior de su vivienda". "Ndrangheta". "Redirigido desde Andrangheta " "Saltar a navegación , búsqueda". "Calabria en el mapa de Italia". "Con la palabra "Ndrangheta", "o Famiglia Montalbano, Onorata società, Picciotteria y La Mala", se conoce a la mafia calabresa o mafia de Calabria, Italia ". "región situada en el extremo sur de "10.05.2009."Hoy la "Ndrangheta" es una, entre las más fuertes y peligrosas organizaciones criminales, en Italia con una difusión también, al extranjero "de Canadá a otros países europeos". El origen de la pa

"EL MANCHESTER UNITED, AVANZA "IMPARABLE", CON LA VICTORIA CONTRA EL "CITY". "2-0". "RONALDO DE REBOTE DE UN DEFENSA, LOGRA SU PRIMER GOL".

Imagen
"El Manchester United gana al "City; "2-0" y roza la Premier League". "Ampliar foto". "Cristiano Ronaldo celebra su gol con el Manchester United". "Tiene que perder dos, de los tres partidos, que le quedan para no ganar el título. Este miércoles, visita al Wigan en el partido que tiene pendiente. Cristiano Ronaldo, marcó pero se enfadó, al ser sustituido en el minuto 60". "AGENCIAS. 10.05.2009.-18:27.h."El Manchester United , al hacer suyo el derbi contra el City "2-0", mantiene el liderato con tres puntos de ventaja, sobre el Liverpool del técnico español Rafael Benítez, y un partido aún por recuperar, tras la disputa de la trigésima sexta jornada, de la máxima división inglesa de fútbol. "Los goles del United, fueron obra del portugués Cristiano Ronaldo "m.18", al ejecutar una falta directa que tuvo la fortuna, de dar

"¡¡VENGA PRECIOSA!!; "QUE NOS VAMOS A COMER UNA PAELLA, QUE NOS VAMOS A CHUPAR LOS DEDOS, COJONES".

Imagen
" Serendipity Prom dress".

"PRECIOSOS MODELITOS, PARA MIS NENAS". "HAY QUE VESTIR COMODA Y AL DÍA". "¡¡A ESCOGER COJONES, QUE EL TIEMPO ES ORO!!",

Imagen
"Choose your starter avatar from the list below". Select a gender to see a list of avatars to choose from!

"¡¡SI NO ESTÁS CONTENTO CON UNA, TOMA DOS, AL IGUAL QUE EN LOS "SUPERS"!!. "¿¡¡JODER COMO ESTÁ "PAMELA ANDERSON" DE LOS COJONES!!?".

Imagen
2 of 30 Pamela Anderson (WENN.com) 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

"GALERIA DE FOTOS, DE "KATE HUDSON", UNA PRECIOSA ACTRIZ, CON BUENA ESTAMPA".

Imagen
1 of 30 Kate Hudson (WENN.com) 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

"LA CHIQUITA CANTA BIEN, SE MUEVE BIEN, ES MUY GUAPA, Y TIENE UNA FIGURA ESPLENDIDA" "¿QUE FALLA, QUE ES UNA PIJA? Y LA "COREOGRAFIA" ES UNA MIERDA"

"Reacciones al primer ensayo de Soraya: buena voz y canción, insulsa coreografía". "Las web especializadas, en el Festival de Eurovisión, vaticinan que la representante española mejorará los resultados, de otros años. Sus bazas, la canción y la voz; su debilidad: la puesta en escena". "FOTOGALERÍA: "Mucha sensualidad en sus primeros ensayos" . "20 MINUTOS.ES. 10.05,.2009."La afición está dividida, como en cualquier otro espectáculo de masas. Los comentaristas de las webs eurovisivas citados por eurovision-spain.com, no acaban de ponerse de acuerdo sobre la primera actuación de Soraya Arnelas, en el Olimpisky Arena de Moscú, a una semana de la celebración, del "Festival Eurovisión 2009 ". "De hacer caso al grueso de las opiniones, la representante española en el concurso, habrá de esforzarse más, si quiere estar entre los 10 primeros, en la gala final del próximo sábado con su ca

"EL HORÓSCOPO DE ESCORPIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Un amor fiero y salvaje; es como una larga y amarga borrachera. Cuando “pasa sus efectos”... Queda la resaca y el palo". "Guti".

"¡¡ESTO ES, PARA COMER CERILLAS!!. ¿¡¡ES QUE TELEVISIÓN ESPAÑOLA, NO TIENE VERGÜENZA!!?". "¡¡PRIMERO CHIKILICUATRE, Y AHORA "POR YEYA": "SORAYA".

Imagen
"Una bailarina del "chiki chiki", se desnuda a lo grande en "Interviú". "Ampliar foto". "María Ángeles Mas". "Su nombre, es María Ángeles Mas. "Pretende ser bailarina profesional". "Es catalana, tiene 21 años". "10.05.2009."En Europa no entienden la parodia, del Chiki Chiki afirma Mari Ángeles. Más , una de las bailarinas, que acompañó a Rodolfo Chikilicuatre a Belgrado. En las imágenes que publica Interviú , la joven aparece completamente desnuda, tapada en las zonas más estratégicas, de su bien formada anatomía, por una guitarra eléctrica". "Mari Ángeles, fue Miss Girona en el año 2008. La joven resultó elegida, entre más de 400 aspirantes en dos casting, que tuvieron lugar en Barcelona y Madrid, para elegir a las bailarinas del Chiki Chiki . La aspirante a cantante, participó en la campaña de MTV,

"UNA PRECIOSA MELANIA, EN "PAÑOS MENORES", PERO EN LA INTIMIDAD DE SU CUARTO". "A CONTINUACIÓN, LA ENTREVISTA".

Imagen
"Melania urbina Entrevista".

"ELENITA CARIÑO, BAJA ESE RUIDO INFERNAL, Y TRAEME "LAS PORRAS CON CHOCOLATE". "- EL CHOCOLATE SI, PERO A LA PORRA TE VAS TU, "PAPI-CHULO".

"Helena al ritmo Fever ". "no sabe cocinar, no estudia, no trabaja, pero sabe "hacer virguerias en a cama". "10.05.2009."Helena ejecuta los bailes de FSN. "HELENA ALVES". "Hasta aquí todo bien. Esta nena, baila para ella, ¿o no?. ¿Que quiere enseñarnos, a bailar, o a robar carteras en las "Disco"?. Le veo menos futuro, que a un ciego para bibliotecario, un sordo para oir "si llueve, o a un mudo, como político". "Usted, o tu, gravais un video, haciendo tonterias, y mientras "hallan" tontos en Internet, se, o te forras tio. Yo de esta jovencita, me dedicaria a hacer otras cosas más importantes, como por ejemplo: "¡¡Follar, y cuanto más, mejor!!".

"TODOS RECUERDAN LA TRÁGICA MUERTE DEL JOVEN CARLOS PALOMINO", DE 16 AÑOS. "FUE EN 2007, EN EL METRO DE LEGAZPI". "SU PRESUNTO" UN SOLDADO DE 23 AÑOS"

"Las cámaras, muestran la agresión neonazi, que acabó con la vida de Carlos Palomino". "Una grabación del metro, recoge el encuentro en 2007 entre el presunto asesino, y el joven antisistema, cuando ambos acudían a manifestarse. Tras asentarle la puñalada mortal, Josué Estébanez, hoy en la cárcel a la espera de juicio, hizo un saludo nazi y huyó de la estación de Legazpi". "20 MINUTOS.ES. 10.05.2009.-11:55.h."Carlos Palomino , de 16 años, falleció de las heridas provocadas, por un arma blanca en noviembre de 2007, en el metro de Legazpi en Madrid . Su presunto agresor, un soldado de 23 años, llamado Josué Estébanez de las Heras, para el que el fiscal pide 29 años de prisión, pasa sus días en la cárcel, a la espera de que comience el juicio". "Dos años y medio después, de aquellos hechos, una grabación de las cámaras del suburbano muestra la agresión mortal, del soldado neonazi contra el joven, y la posterior hu

"UNA VERDADERA OBRA MAESTRA, DE MI AMIGO "PEPE".

Imagen
"Night World. Iliana looks innocent and fragile, like a Christmas Angel, but she's one of the four Wild Powers destined to stop the Apocalypse when the dragons rise to take over the world. She is also Mistress of Wind and the Witch Child. She has her final-and strangest-task to complete in Strange". Fate .

"SE "RUMOREA", QUE EL COI, YA TIENE "PREDESTINADO" EL LUGAR DE "LA OLIMPIADA". "TANTO CUENTO, Y TANTA TONTERIA EN MADRID, PARA FINALMENTE SEA BRASIL".

"El COI, ya tiene "escogida la Ciudad: "Brasil". "El COI , impresionado con Madrid". "Mucha "impresión, pero no tendrian que engañar a los madrileños". "10.05.2009." Nawal El Moutawakel , presidenta de la Comisión de Evaluación del COI , que ha examinado la candidatura olímpica de Madrid, durante los últimos cuatro días, se ha declarado "muy impresionada", por lo que la ciudad "tiene que ofrecer", y ha alabado sus "magníficas instalaciones". " Brasil tiene mar, y unas playas preciosas. Madrid, no tiene más que piscinas. Brasil tiene un espíritu mucho más deportivo y festivo, que Madrid. Ya se hizo una, que fue la última en Europa, en América Latina, o Brasil , nada de nada. Un montón más de detalles, que son racionalmente aceptables. En fin, lastima, pero es razonable que sea en otro Continente". Además, tenemos un "Gafe Nacional" que seguro que ya le han pasado la noti

"¿¡¡QUIEN SERÁ EL AFORTUNADO DE LA "CALDERILLA", DEL "EUROMILLÓN!!?". "HAY QUE VER AQUEL DICHO, QUE "EL DINERO, LLAMA AL DINERO".

"Los vídeos del día". "En busca del " euromillonario " misterios". "¡¡Ya lo tenemos, pero no quiere dar la cara, que es lo único que le queda!!. "Señor X: "Que va hacer con tanto dinero?. "¿¡¡Que es lo que voy hacer con el dinero!!?: "Primeros tapar algunas"trampillas" que tengo". "¿Y el resto, que piensa hacer con el resto?... "Con el resto, que esperen, haber si tengo suerte, y me toca de nuevo la lotería ". "¡¡Señor X, ¿usted sabe lo que le ha tocado!!?... "¿Me toma por tonto, pues claro, unos 126 mil duros?... "¿Está usted loco, o qué?... "¡¡Oiga, que yo no lo he ofendido, además, estos miles de duros, me ha dicho la Nicolasa , que me los guardará debajo del colchón!!. Y ahora marchese , que tengo que solucionar varias cosas. Adiós joven".

"AMIGAS, COLABORADORAS Y CANTANTES DE "OPERACIÓN TRIUNFO". "SORAYA: "ESTE AÑO TOCA A ESPAÑA, GANAR EUROVISIÓN".

Imagen
Sin Miedo (2008) Dolce Vita (2007) Ochenta´s (2006) Corazón De Fuego (2005) La Noche Es Para Mí Soraya (2009) Ver contenido del disco Sin Miedo Soraya (2008) Ver contenido del disco