Entradas

Mostrando entradas de mayo 11, 2009

"¡¡HALA A GASTAR EL DINERO DEL CONTRIBUYENTE.!!. "TU NO TIENES LA CULPA GUZMAN, SE SIRVEN DE TI, PARA HACERLO". "EN FIN, VAMOS A MOSCÚ, QUE COJONES!!"

"LA SEMANA DE EUROVICIÓN. DÍA 1", "11.05.2009. "Nos acercamos de la mano de Joaquin Guzman, comentarista del Festival de Eurivición y Fundador de "Rockola.fm", al certamen europeo de la canción. Conoce sus entresijos desde Moscú, y a golpe de cámara. En este capítulo, los pases y el autobús".

"¿¡¡YA SE LES ESTÁN ACABANDO LA "PASTA"!!?. "¿NO HAY OTRA FORMA DE BUSCAR TRABAJO?, ¡¡QUE ESTOS EMBUSTES TAN GRANDES!!?".

"¿ Bardem y Penélope se casan? ". "AGENCIAS. 11.05.2009." Al parecer Javier Bardem , le ha pedido la mano a Penélope Cruz. O al menos, eso es lo que han asegurado, algunos medios norteamericanos. Supuestamente el actor le propuso matrimonio, a Penélope Hayek , en Venecia". durante el bodorrio que celebró Salma "Estos americanos están " chalaos ". Una "Tapa maricones impotentes", con un " Macarra ". ¿¡¡Y los extraterrestres , son guapísimos , no te jodes !!?. No tienen otra cosa que escribir, y han comentado esto. Barden, ni borracho, con una posible " Tortillera ", a no ser que con la noticia, hagan dinero, que los " Oscar ", no duran mucho. La cuestión es estar, en el "Candelero".

"PEPEYLLO", ESPOSO, PERO NO AMANTE, BUSCA SOLUCIONES PARA SATISFACER A SU PAREJA". "SOLUCIÓN, BUSCARLE A TU PAREJA, UN QUERIDO. ¿DE QUIEN COMIA?"

"Cómo hacer el amor, y no la Guerra con mi mujer". "AGENCIAS. 11.05.2009. "Greg Lawrence, un buen padre de familia, y pésimo amante de su esposa, intenta poner remedio a su desastrosa vida sexual, en el documental que estrena Canal+ ¿Cómo hacer el amor a mi mujer?". "Consciente de sus limitaciones, Greg está dispuesto a poner en práctica, todas las técnicas y trucos necesarios, para satisfacer plenamente a su esposa". "Y si no puede, que avise a algún famélico, que le solucionará el problema".

"EL HORÓSCOPO DE ACUARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS” "Nos damos cuenta; de aquello que perdemos, cuando no lo tenemos. Otros, no lo saben valorar". i "Guti".

"¡¡HALA, AL "FOLLAJE!!", "EXUBERANTE VEGETACIÓN". "JIMENEZ, SE "DESPLAZA DE SU ETNIA", APLICANDO ESTA LEY TAN VERGONZOSA". ¡¡VERGÜENZA AJENA!!".

"Sanidad anuncia, que la "píldora del día después" se venderá en farmacias sin receta". "Costará 20 euros, y podrá venderse dentro de tres meses". "El objeto es reducir el número de embarazos, no deseados y abortos". "La ministra, recuerda que se trata de un método de urgencia". "EFE. 11.05.2009.20:59.h."La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez , ha anunciado este lunes que la "píldora del día después" , se venderá en farmacias sin receta sin limitación de edad . Jiménez, que ha dicho que la medida será efectiva, dentro de tres meses , ha enmarcado la iniciativa dentro de la estrategia, de salud sexual y reproductiva que prepara junto con el Ministerio de Igualdad, con el objeto de reducir embarazos no deseados, y abortos. médica, y "Hasta ahora, la única opción para conseguir la píldora, era en hospitales y centros de planificación familiar , de ocho comuni

"¡¡LOS TARRACONENSES, ESTAMOS VIVIENDO, CON LA "ESPADA DE DAMOCLES" SOBRE NUESTRA CABEZA, POR CULPA DE ESTOS POLÍTICOS DEL TRES AL CUARTO!!".

"Multa de 15,4 millones de euros a Ascó I, la más alta impuesta a una central nuclear". ¡¡Y un bé negre !!". "Ampliar foto". "Una mujer toma el sol frente a la central nuclear de Ascó , en agosto de 2008" . "Es la suma de cuatro infracciones graves, y dos más leves". "NO HE CONOCIDO EMBUSTE MAYOR, QUE ESTE. ¿SE VAN A CREER QUE LA CENTRAL VA A SOLTAR UN SÓLO EURO, ESTO LO HACEN DE CARA A LA GALERÍA ". "EFE. 11.05,2009.-20:34..h."Este Sebastian , ya no sabe que hacer para llamar la atención. Las Multinacionales de la red eléctrica , son uña y carne del Ministerio de Industria, y tienen menos vergüenza, que Sebastian y ZP juntos, que ya es decir". "Lo que está ocurriendo en las dos Centrales, es muy grave, pero sólo para los vecinos de Tarragona , que ya están hartos, y hasta los mismos cojones de tanto mangante

"LA APRENDIZA DE CELEBRIDAD: "JOAN RIVERS HIRED".

Imagen
"Joan Rivers hired "Celebrity Apprentice" finale". "Photo 1 of 1 | Zoom Photo +". "In this Jan. 29, 2009 file photo, comedian, Joan Rivers signs her book "Men Are Stupid And They Like Big Boobs" at the Lincoln Square Barnes & Noble bookstore in New York. The Associated Press". "11.05.2009.-19:40.h."Comedian Joan Rivers was hired by mogul Donald Trump and poker champ Annie Duke was fired on the final faceoff of the reality TV show "Celebrity Apprentice." "Rivers beat out Duke on Sunday's finale by planning a better fundraising gala — and, maybe, by launching better zingers at her rival". "Rivers won $250,000 for her chosen charity, "God's Love We Deliver, which brings meals to the seriously ill who are homebound". She also won sweet revenge against her bitter adversary, with whom she swapped many l

"PAUL BOWERS, REFLECTS ON HIS EXPERIENCE INSIDE A HOSPITAL, WHERE HE VISITED SICK CHILDREN".

Latest Video Close "Traveling With Nicholas Kristof" . "From Guinea-Bissau in West Africa, this year's winner of Nicholas Kristof's win-a-trip contest, Paul Bowers, reflects on his experience inside a hospital, where he visited sick children".

"¡¡UN "MOGULLÓN" DE "TITIS" BUENORRAS!!, "CORTANDO EL TRÁFICO", Y AUMENTANDO LAS GANAS DE "COMER". "¿¡¡SI UNAS TIENEN SALUD, LAS OTRAS MÁS!!?".

"Single Ladies Dance @ London EVENT Trident Unwrapped ".

"ESPAÑA, PORTUGAL Y GRECIA, "ENCABEZAN LA COLA", EN EL "PUNTO DE INFLEXIÓN" EN LA CRISIS ECONÓMICA". "SEGÚN EL PRESIDENTE DEL "BCE" JEAN CLAUDE ".

Imagen
"El presidente del BCE, ve cerca una ligero y moderado "punto de inflexión" en la crisis económica "Ampliar foto". "El presidente del Banco Central Europeo "BCE", Jean Claude Trichet, en Madrid". "España, se encuentra en la cola, y encabeza los tres Paises más comprometidos, ya que sus equivocadas políticas económicas, los ha llevado a esta situación tan lamentable: "España, Portugal y Grecia". "Jean Claude Trichet, no descarta una recuperación a corto plazo. Ha pedido a los bancos centrales, que estén preparados. El gobernador del Banco de España, también aprecia una ligera y muy moderada "mejoría", pero no en España, la cual todavia le queda para rato". "20 MINUTOS.ES. 11.05.2009.-15:25.h."El presidente del Banco Central Europeo "BCE", Jean Claude Trichet, ha asegurado que la economía, "está cerca del

"¡¡NUNCA HUBIERA IMAGINADO, QUE EL QUESO "UNIERA" TANTO!!?". "EL CERDO, COMO EL "APESTOSO" QUESO, AUYENTA EL HAMBRE DE LOS PODEROSOS".

"El queso más grande del mundo", y parte del "extranjero" español". "AGENCIAS. 11.05.2009.-14:59.h." Para comerse un queso así de grande, se necesitan muchos voluntarios. Hay que cortarlo con un cuchillo de más de dos metros. Más de 1.000 kilos de queso dan, para unas 15.000 raciones". "Tras cinco meses esperando, el punto de curación, llega la hora de catarlo y hay unanimidad en el veredicto. Hay queso para rato, pero las miles de personas que han venido hasta Arzúa, parece que no se cansan. Dicen que es el queso más grande del mundo, al menos de esta variedad".

"DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIÓN: "5 MILLONES DE PARADOS". "CIERRE DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS A "MOGULLÓN". "ESPAÑA, LA PEOR DE TODA EUROPA".

Imagen
"Debate sobre el estado, de la "Perdiz que se muerde la cola"."¿¡¡Crisis, que Crisis!!?". "Ampliar foto". "Panorámica del Congreso, en una foto". "El debate sobre el estado de la nación, se celebrará entre este martes y este miércoles en el Congreso de los Diputados. Es el vigésimo debate, desde que se instauró en 1983". "Te damos todas las claves sobre esta cita parlamentaria. Los lectores de 20minutos.es podrán seguir la cita parlamentaria, en directo desde su comienzo". "AGENCIAS. 11.05.2009.-14:35.h."La crisis económica actual será la protagonista del vigésimo Debate sobre el estado de la Nación , donde el Gobierno da cuenta de su trabajo, que se celebrará entre este martes y miércoles en el Congreso de los Diputados" . "¿Qué destacará en la cita de este año?". "La crisis económica

"VIDEOS DE PELÍCULAS EN PORTUGUÉS, PARA RECORDAR LA "TERRUÑA".

Imagen
"VIDEOS DESTACADOS". "Star Trek», trailer". "A Marcha dos Golpes», Os Golpes". «A Zona» "Sara Tavares, álbu

"ESTA CLASE DE PELÍCULAS NOS ACERCA AL FUTURO"."¿QUIEN NOS DICE, QUE ESTA REALIDAD CINEMATOGRÁFICA, SERÁ SUPERADA POR LA REALIDAD?". ·"VIVIR Y VER".

Imagen
"STAR TREK, UNA FUTURA REALIDAD, PUESTA HOY, PARA LOS SEGUIDORES DE LA "CIENCIA FICCIÓN". "Vídeos". "0 (Ler)". "Star Trek, um filme para "trekkies". "Já se diz que este filme conseguiu o aparentemente impossível: tornar o imaginário "Star Trek" um pouco menos nerd . "Star Trek", realizado por J.J. Abrams, estreia-se hoje em Portugal em 65 salas e simboliza, mais do que um retomar de uma saga, uma reformulação de um imaginário. Tem novos actores em velhos papéis, tem novidade

"DOS "BOLSAS DE AIRE FRIO", CREA "TURBULENCIAS" EN UN VUELO DE "LUFTHANSA", CON MÁS DE 20 HERIDOS". "NO TENIAN PORQUÉ LLEVAR LOS CINTURONES PUESTOS".

Imagen
"Más de 20 heridos, por fuertes turbulencias en un vuelo de Lufthansa, a Lisboa". "Ampliar foto". "Avión de Lufthansa". " Dos bolsas de aire, lanzaron a varios pasajeros fuera de sus asientos. El avión tuvo que realizar una aterrizaje de emergencia, en Suiza. En él viajaban la cantante Dulce Pontes, y parlamentarios lusos". "EUROPA PRESS. 11.05.2009."Unas 24 personas resultaron heridas en el vuelo de Lufthansa entre Munich y Lisboa, del domingo, debido a las fuertes turbulencias, que obligaron a realizar un aterrizaje de emergencia en Ginebra, según informa el diario portugués Público". "El avión un Airbus A321, atravesó dos grandes bolsas de aire, que proyectaron fuera de su asiento a los pasajeros, que no tenían puestos los cinturones de seguridad, relata el diario". "La situación obligó a realizar, un aterrizaje de emergencia en el

"LOS SEPARATISMOS, Y LOS INDEPENDENTISMOS, SIEMPRE CONLLEVAN UN GRAN RIO DE SANGRE". ¡¡NUNCA ES POR IDEALISMOS, SIEMPRE ES POR EL PUTO PODER!!".

Imagen
"La ONU denuncia un "baño de sangre", en Sri Lanka, con 380 civiles muertos". "Ampliar foto". "Civiles tamiles heridos, en una fotografía realizada, el 10 de mayo por un grupo que apoya a la guerrilla tamil". "La ONU habla de 380 civiles muertos, al menos 100 de ellos niños. La Guerrilla tamil dice que son 3.200, los muertos y culpa al Ejército. Gobierno y guerrilla tamil, se acusan mutuamente de la matanza. La guerrilla tamil, lucha por tener un Estado independiente". "EFE. 11.05.2009.-12:59.h."La ONU denunció este lunes que los combates de este fin de semana en el último reducto de la guerrilla tamil en el norte de Sri Lanka han causado un "baño de sangre" con la muerte de 380 civiles , al menos 100 de ellos niños". "Damos por buenos los datos de médicos del Gobierno, presentes en la zona, que denunciaron la muerte de 380 per

"¡¡OJO, QUE PUEDE VENIR LA PRÓXIMA!!". ESTA GENTUZA, NO TIENE ESCRÚPULOS, Y SEGUIRÁ INTENTANDOLO". "SON COMO GARGANTUAS CODICIOSAS, Y VENENOSAS".

México se va normalizando con la gripe A "H1 N1", y le pasa la pelota a EEUU ". "AGENCIAS. 11.05.2009. -12:47.h. "Los casos por gripe A, se estabilizan. Por eso, se ha abierto el metro, y también los estadios así como los colegios. Sin embargo, ahora habrá que lavarse las manos, y controlarse la temperatura antes, de acceder a estos lugares". "Esta "gripe" es como un " boomerang ", se lanzó desde un punto del Planeta, y ahora vuelve a su "origen". Habría que quemar, la mitad de los laboratorios de las Multinacionales , y meter en la puta cárcel, a la otra mitad. Todas estas enfermedades, son "prefabricadas", y a saber cuantas más, están preparando?". "Son como Gargantuas esta gentuza. Hace pocos meses, estaban casi tocando la puta ruina, y ahora, en sólo cuatro días, se han " forrao ". En la Bolsa, se encontraban en números rojos, y mira tu por donde, hoy nadan en la abu

"BOMBONCITOS BAILANDO ¡¡Y DE QUE MANERA!!, PARECEN CENTRIFUGADORAS!!?". "DESPUÉS DE VERLAS, CERRAD LOS OJOS CUANDO HAGAIS EL AMOR CON VUESTRA PAREJA".

Imagen
" Chicas Car Audio Cali 02". { "videoCategories":"category_entertainment", "videoCategoryIds":"110", "publisher":"byxor", "videoId":"v63439548bb8nGXk", "primaryKey":"6343954", "title":"Chicas Car Audio Cali 02", "isExternalMedia":"", "allowAds" : true, "isABC" : false, "isHulu" : false, "isYouTubePermalink" : false, "isCNN" : false, "isYouTube" : false, "isFullLength" : "", "contentSourceId" : "", "allowComments" : true, "latestWebPlayerVersion" : "1.1.2.1036", "length" : "62", "sessionId" : "f1d1d63900f2d74a29cdd9cfd2059871", "userGeo" : "ES&qu

"LOVE OF LESBIAN, ALTAS TEMPERATURAS". "UN ESPECTÁCULO PARA VERLO. "EL GRUPO BARCELONÉS, CELEBRÓ SU PRESENTACIÓN DE SU DISCO, EN EL "APOLO".

Imagen
"Love of Lesbian, altas temperaturas". • "El grupo barcelonés, convirtió en una celebración, la presentación de su nuevo disco, ‘1999’, en Apolo". "Santi Balmes abraza a una fan espontánea durante el concierto" "11.05.2009.-03:25.h."Si hay un grupo en nuestra escena, en cuya trayectoria la resistencia física, y la creencia en sus posibilidades se sume a una paulatina evolución creativa al alza, es "Love of Lesbian". Lo suyo tiene cierta aura épica. Hace una década, el grupo barcelonés era un juguete para los fans de The Cure con tiempo libre". "Hoy, un clásico manejable y un ejemplo para los nuevos cachorros pop que quizá ignoren que esa atractiva carrera de 100 metros lisos, que se extiende más allá de su local de ensayo resulta ser, en realidad, un maratón". "Su paso por Apolo, el sábado, dentro del Festival de la Guitarra "entradas agotadas", fue la rec

"ESTA MUJER, ES UN BÓLIDO DE MUCHOS MILLONES DE EUROS". "SÓLO CON MIRARLA, SE PONE UNO, A MÁS DE 200 KILÓMETROS POR HORA". "¡¡TIA BUENA!!".

Imagen
" Ahora la jefa es Pilar ". "Activar Reproducción". "¿Deseas ver la galería foto a foto, de forma automática?". "Sin comentarios".

"LA HERMOSA, PRECIOSA Y BUENORRA DE PRESENTADORA, DE LA SEXTA, ¡¡ESTÁ COMO UN TREN DE BUENA, COÑO!!

Imagen
" ¿Quién dice que Patricia está triste? ". "¡¡A ESTE SUPER-BOMBÓN, QUE NO LE FALTE DE NÁ!!". "¿¡¡JODER COMO ESTÁ!!?". Activar Reproducción ¿Deseas ver la galería foto a foto de forma automática? "Pues sí, sonrío que passa tio!!?".

"LAS FAMILIAS ESPAÑOLAS, ESTÁN ENDEUDADAS EN UN "125% DE SU PODER ADQUISITIVO". "LA UCE, PIDE CON URGENCIA UNA LEY DE "SOBRE-ENDEUDAMIENTO" FAMILIAR".

"Las familias españolas, deben el 125% de lo que ganan". "Es decir, que están en la puta ruina". "11.05.2009.-02:15.h."La riqueza de los hogares sigue reduciéndose y el Banco de España apunta a que la tendencia continuará este año por el aumento del desempleo Sergio Barbeira". "Los hogares españoles, han alcanzado en los últimos tiempos, un alarmante nivel de endeudamiento, que, según el Banco de España, se sitúa en el 125% de la renta bruta disponible de las familias". "Pese a que este dato es mucho más elevado, que a principios de los años 90, cuando el endeudamiento rondaba el 40% de la renta, se ha reducido ligeramente, en el último trimestre de 2008". "Esta disminución se explica, en parte, porque el rápido avance del desempleo, ha frenado el afán de los hogares, de recurrir al crédito para satisfacer sus necesidades, de consumo". "El Banco de España, destaca en su último boletín

"14 NAVES INDUSTRIALES, ARDEN EN UN INCENDIO ENTRE "ARTEIXO E A CORUÑA", CERCA DE LA REFINERIA. "LAS LLAMAS LLEGARON A ALCANZAR MÁS DE LOS 30 METROS".

Imagen
"Un incendio calcina 14 naves, entre Arteixo e A Coruña". "O lume, que se estendeu polos tellados, comenzou á unha da madrugada, e non foi controlado ata as oito da mañán. Dezaséis veciños foron evacuados, e calcúlase que cen persoas poderían perder o seu traballo". "Un bombeIro, no polígono". "11.05.2009."Un incendio declarado, onte no polígono industrial A Artística, na zona de Meicende, no municipio coruñés de Arteixo, calcinou 14 das 18 naves industriais, do lugar e causou cuantiosos danos noutras dúas. O lume comezou de madrugada, na parte central do recinto por causas que se descoñecen, e propagouse a través da cuberta". "As lapas alcanzaron os trinta metros de altura, e provocaron explosións, segundo os veciños. Por sorte, non houbo que lamentar feridos. O garda se segurida de do polígono deu o aviso aos Bombeiros de Arteixo, ás 00.50 horas, pero debid