Entradas

Mostrando entradas de mayo 13, 2009
Imagen
"VIDEO " More Video . " Multimedia NOW PLAYING WORLD "Mission Impossible". "Pakistan's Exhausting Fight Against". "PLAY". WORLD PLAY "DINING". PLAY "TECHNOLOGY". PLAY

"TANTO VASCOS, COMO CATALANES, VAN A LA BUSQUEDA, DEL "SANTO GRIAL!: "LA COPA DEL REY". "¿¡¡Y ENCIMA LE DARÁN UNA GRAN PITADA!!?".

"¡¡A POR ELLOS OÉ, A POR ELLOS OÉ!!". "AGENCIAS. 13.05.2009. "Banderas, txapelas, y "combustible", para el viaje. En la misma estación, han improvisado este puesto, para las compras de última hora. Con copa o sin ella, de momento el Athletic, puede presumir de hinchada". "¿Si se pudiese recolectar todo el dinero, que se han gastado, y se gastarán toda esta gente, y la "Bolsa" del Partido, se podria ayudar a muchas familias, que las están pasando putas. El futbol, es una verdadera vergüenza, en estas condiciones. La "reventa explota", hay entradas que las venden desde 700 a 800 euros, y se acaban".

"EL "SUPERBOMBON" ELSA PATAKY, "PIDE UN ALTO", POR PRESCRIPCIÓN FACULTATIVA". "LA PREFIERO DESNUDA, ANTES QUE VESTIDA CON MODELOS CAROS DE FIRMA".

Imagen
"ELSA PATAKY, SE ESTÁ CANSANDO DE TANTO FOLLÓN Y JALEO, Y PIDE UNOS MESES DE DESCANSO". "13.05,2009.La actriz más internacional del cine español, con permiso de Pé y de Paz, cuando se paseaba por el Festival de Cine de Cannes y de Ibiza. Con la misma ropa". "No te has equivocado. Sin embargo, nos han llegado dos fotos, por fuentes distintas de una de las actrices que más adoramos y, sorpresa , entre anuncios de relojes y vasitos de tónica, Elsa se olvidó de cambiarse de traje, entre su paso por el Festival de Cannes y su rueda de prensa, en el Festival de Cine de Ibiza". Aún lo recuerda con agrado, no sin un cierto malestar". "En el primero iba de señora de Adrien Brody, y en el segundo a presentar su nueva película: "Máncora". En el primero lucía unas maravillosas gafas Versace, y en el segundo el mismo traje sin las gafas de Versace". Elsa en el pasado Festival de Cine de Cannes &

"LA ACTRIZ MEGAN FOX, ASEGURA QUE TODOS "NACEMOS BISEXUALES". "YO POR EJEMPLO, LO MISMO ME COMO UN "PLATANO QUE UNA ALMEJA". "LA GENTE ES HIPÓCRITA".

Imagen
"Megan Fox, en 'Transformers" "LA ACTRIZ ASEGURA, QUE TODOS NACEMOS VISEXUALES ". "13.05.2009."Las revelaciones de Megan Fox llegan en una entrevista con la revista 'Esquire' , la misma que en su página web ha colgado un vídeo denominado 'Buenos días Megan Fox' en la que la actriz de 'Transformers' y 'Transformers 2' muestra un día en su vida : se despierta, toma el sol en la piscina, come carne de barbacoa, y se viste de noche para salir". "En la entrevista, la actriz dice que piensa que "la gente nace bisexual" y hacen elecciones subconscientes, basadas en las presiones de la sociedad. "No tengo ninguna duda en mi cabeza sobre ser bisexual", asevera Megan Fox, que, sin embargo, se califica a sí misma, de "hipócrita", como el resto del mundo". "Nunca sa

"LA ALIMAÑA SALVAJE, "ALEJANDRO MARTINEZ SINGUL", VUELVEN A DETENERLO POR VARIOS Y NUEVOS ASALTOS SEXUALES". "NO TIENE REMEDIO ESTE MONSTRUO".

Imagen
"DETENIDO EL "SEGUNDO VIOLADOR DEL EIXAMPLE" POR NUEVOS ASALTOS SEXUALES". "Ampliar foto". "Alejandro Martinez Singul, a su llegada a los juzgados de Barcelona, el 16 de abril de 2009". "Los Mossos d'Esquadra, arrestan a Alejandro Martínez Singul". "En 1992, fue condenado a 65 años por agresiones y violaciones". "Quedó libre en 2007, tras cumplir 16 años de cárcel". "EFE. 13.05.2009."Los Mossos d'Esquadra han detenido a Alejandro Martínez Singul , conocido como el segundo violador del Eixample, acusado de haber cometido nuevos asaltos sexuales, según han informado fuentes de la Fiscalía. Martínez Singul, estaba a la espera de ser condenado por masturbarse, ante una pasajera". "Martínez Singul, fue condenado en 1992 a 65 años de cárcel, por una decena d

"LA GENTUZA INDEPENDENTISTA, SE MEZCLAN CON LAS GENTES HONRADAS, QUE SÓLO VAN A VER EL FUTBOL, Y NO A PITARLE AL REY Y ARMAR FOLLONES".

"LA PUTA GENTUZA Y LOS AFICIONADOS DEL ATHLETIC, SUPERAN A LOS DEL BARÇA, EN VALENCIA". "Más apoyo rojiblanco, que culé en el centro de Valencia". "Buen ambiente y cordialidad, entre las aficiones". "FOTOGALERÍA: " Las aficiones de Barça y Athletic, a tope". "20 MNUTOS.ES. 13.05.2009.-19:48.h."Clama tensa entre aficiones en Valencia y superioridad rojiblanca, hasta el momento, de cara al duelo en la final de Copa del Rey entre Athletic Club y FC Barcelona, que se disputará esta noche en Mestalla " 22:00 horas ". "La afición athlética, ha colonizado el casco histórico de la capital del Turia , desde últimas horas del pasado martes, y desde bien temprano, han poblado las calles cercanas al Ayuntamiento, Plaza de Toros y la carpa habilitada, para los seguidores rojiblancos, en el antiguo Cauce del río Turia, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Se calcula que a la final asistirá

"EL HORÓSCOPO DE ESCORPIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS” "La mujer aprende en tres lecciones; lo que al varón, le ha costado en experiencias… Casi media vida". "Guti".

"¿QUE LES PARECE, AQUÍ EN ESPAÑA UN ANTIVIRAL CUESTA 75 EUROS LA VACUNA?. ¿SAQUEN CONCLUSIONES DE LOS MILES Y MILES DE MILLONES, QUE SE HAN LLEVADO?".

Imagen
"CIENTÍFICOS DE LA OMS, INVESTIGARÁN SI EL VIRUS DE LA "GRIPE AMERICANA", PUDO SER "FABRICADO" EN UN LABORATORIO". "Ampliar foto". "Un técnico de laboratorio, muestra un equipo para diagnosticar la gripe A en un instituto de medicina, de Muntinlupa, Filipinas". "Es la tesis de un experto australiano". "El virus podría ser producto de un "error humano". "¡¡DE ERROR HUMANO NADA!!. "¡¡HA SIDO PARA LLENAR LAS ARCAS VACIAS, DE LAS MULTINACIONALES!!", QUE COJONES!!". "EFE. 13.05.2009.-19.:16.h. "La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que sus científicos investigarán la tesis de un experto australiano que afirma que el virus de la gripe A ha sido producto de un "error humano" en un laboratorio". "¿¡¡QUE COÑO QUEREIS, PARA AFIRMAR, QUE ESTE VIRUS, FUE CREADO POR "MULT

"COMPAÑEROS, AMIGOS Y FAMILIARES, SE CONCENTRAN EN LA "SEDE DEL SGAE". "SOCIEDAD DE AUTORES, DE MADRID". "NIDO DE CHORIZOS, LADRONES Y ESTAFADORES".

"CAPILLA ARDIENTE, DE ANTONIO VEGA, EL MÚSICO MÁS GRANDE DE ESPAÑA". "13.05.2009. " Los primeros artistas y seguidores de Antonio Vega, "fallecido ayer a los 51 años a causa de una neumonía", han acudido a su capilla ardiente, instalada en sede de la Sociedad General de Autores, de Madrid "SGAE".

"EL FRANCÉS ABIDAL, SE PIERDE EL PARTIDO DE COPA CONTRA EL "ATHLETIC". "EL COMITÉ DE COMPETICIÓN, HA DENEGADO LA "CAUTELAR" AL JUGADOR".

Imagen
"EL FRANCÉS ABIDAL, TAMBIÉN SE PIERDE LA FINAL DE LA COPA DEL REY", "Ampliar foto". "Abidal durante un partido". "El Comité de Competición ha denegado la cautelar al jugador". "El francés también se perderá la final de la Liga de Campeones". "Fue expulsado en el partido ante el Villarreal, el pasado domingo". "AGENCIAS. 13,05.2009,"El Comité Español de Disciplina Deportiva, ha denegado el levantamiento de la suspensión cautelar solicitada por el FC Barcelona , por la sanción impuesta a su lateral izquierdo Eric Abidal , para poder jugar el partido de la final de la Copa del Rey, en Valencia frente al Athletic de Bilbao ". "Abidal fue sancionado, con tarjeta roja por su acción sobre Nihat , sancionada como penalti, que posteriormente, fue transformado por el chileno Matías Fernández, y que supuso el 3-2 en la última jornada de Liga, en el pa

"¡¡COMO SIEMPRE, EL "EMBUSTERO DEL "IPC", LO HAN SITUADO EN EL "0'2%!!, "MIENTRAS QUE LOS "ENGAÑOSOS" PRECIOS, SIGUEN SUBIEDO SIN PARAR". ¡¡OKEY!!".

"EL EMBUSTERO "IPC", SE SITUA EN ABRIL, EN EL "0'2%". ¡¡MENTIRA COCHINA!!". "13.05.2009-.15:06.h."A pesar de que los precios subieron en abril, el 1%, el IPC se situó ese mes en el -0'2% , con lo que se intensifica la tendencia negativa, en la que entró durante el pasado mes por primera vez en su historia". "¿Si el IPC , fuera más embustero, podría alcanzar a los Ministros y a Zapatero, que ya es decir ?". "Lo tenemos muy crudo, con este Gobierno. ¿¡Hay que ver la cantidad de embustes y mentiras que están desatando en el Hemiciclo?". "El "Portavoz" socialista, ha intentado esta mañana, de darle la vuelta al " calcetín ". ¡¡ Nó !!, ¿¡¡Si la culpa aún la tendremos nosotros !!?". "Una santa vergüenza, lo que dan estos "Señores" públicamente . Estos "Señores", se parecen al Real Madrid: "¡¡Hay que cambiarlos, y echarlos a la puta calle, por sin

"¡¡EN VEZ DE SOLUCIONAR EL HAMBRE Y LAS DESESPERANZAS DE "5 MILLONES DE PARADOS", "NUESTROS" REPRESENTANTES, SE DEDICAN A POSTULAR, CON MILLONARIOS!!"

Imagen
"EL CONGRESO SE VISTE DE "ROJIBLANCO" Y "BLAUGRANA". "Los diputados, no se acuerdan de los 5 millones de parados, pero si, del encuentro de dos equipos de millonarios, que no saben, lo que es pasar fatigas, hambre y desesperación. ¿¡¡Estos son los "elegidos" por el Pueblo!!?. "¡¡Siento vergúenza ajena!!". "¡¡Ellos tampoco la han notado, con nuestros impuestos!!". "Los diputados del PNV, Josu Erkoreka y Pedro Azpiazu, colocaron los colores del Athletic a uno de los emblemáticos leones, del Congreso. Luego, Chacón posó con la del Barcelona". "Hoy se disputa la final en Mestalla: Barça-Athlétic". "20 MINUTOS,ES. 13.05,.2009.-14:59.h."El ambiente y los nervios por la final de la Copa del Rey ya se viven en cada rincón de España. Esta noche se decidirá quien es el nuevo rey de Copas. Barça y Athletic tienen la última palabra ". "Y el Congreso de los Diput

"EL HORÓSCOPO DE LIBRA".

Imagen

"¡¡ANTONIO, NO NOS OLVIDES, ALLÁ DONDE ESTÉS!!".

"PENSAMIENTOS, PARA ANTONIO". "Descansa amigo mio; tu vida no se acaba, sigue en nosotros, con tu música, tu buen hacer, tu rico poderio, y a la vez... Tus gentes preferida". "Descansa en Paz compañero". "Guti".

"UN GRAN MÚSICO, SE NOS HA IDO, PERO PARA NOSOTROS, SIGUE, Y SEGUIRÁ CON NOSOSTROS PARA SIEMPRE. "SIEMPRE LO TENDREMOS PRESENTE". "QUE DESCANSES".

Imagen
"Un 31 de marzo de 2008". "13.05.2009."Aquella entrevista, no resultó nada fácil. Esperamos impacientes, junto a la puerta de la eterna habitación de hotel, que entreabre las verdades y mentiras, al mismo tiempo que recibe periodistas". "Nacha Pop, anunciaba nuevo trabajo. Mirem y yo observábamos la escena extrañados, cuando al entrar, nos esperaba sólo Nacho. "Antonio viene ahora, está indispuesto", nos dijeron". "Poco después, llegaba Antonio. Gesto serio y mirada perdida, como lo hacen aquellos magos de las artes, que no pueden parar de procesar, ni un momento. Pero algo decían los ojos de Antonio". "Pasados unos minutos, uno de los responsables de prensa, le ayudaba con un pañuelo a sonarse la nariz. Antonio continuaba con la mirada perdida, hacia la ventana. Mirem y yo nos miramos de nuevo. Nacho, se ocultaba tras las gafas de sol".

"REALMENTE QUE NO LO ENTIENDO". "¿SI ESTUBIESE EL PP GOBERNANDO?, ¡¡ YA HABRIAN QUEMADO HASTA EL PROPIO "HEMICICLO"!!. ¿¡¡COMO COJONES LO AGUANTAN!!?

"entrevista a Zapatero". I.

"SE COMENTA Y CON RAZÓN, QUE ESTA ESPECIE DE "REÁLITI", ES UN BURDO "PLAGIO". ¿A DONDE IREMOS CON ESTAS "SERIES" FALSAS" Y EQUIVOCADAS".

"PERDIDOS EN LA TRIBU": ¿¡PARA QUÉ USAR CEPILLO DE DIENTES!?".

"EL HORÓSCOPO DE VIRGO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "Tenerle confianza; a una mujer hermosa, es como “tenersela”… A tu Gobierno... O a tu propio Banco". "Guti".

"LAS POCAS LUCES" DE LOS GUIONISTAS DE "EL INTERNADO", SE APAGAN. "VAN DANDO TUMBOS, Y CREANDO SALIDAS "TRUCULENTAS" PARA LA SERIE". "SE ACABA".

"SEÑALES DE "ESVÁSTICAS NAZIS", EN EL "INTERNADO". "13.05.2009. " Los alumnos de "El Internado", descubrirán, traumatizados, que sus familias están estrechamente relacionadas con los nazis, que se refugiaron en el internado tras la IIGuerra Mundial, y que su presencia en el colegio no es casual". "¿No creen ustedes que estos "guionistas", van "fabricando" sus "guiones", conforme se va desarrollando la serie?. A mi me da la sensación, que se encuentran faltos de imaginación, y buscan situaciones "truculentas", para enganchar al espectador de la serie". "Están quemados, y no saben otra cosa, que violentar los sentidos del espectador, contra algo que no tiene nada que ver con "El Internado". Para mi, que cada cual, inventa una cosa peor, pero sobre la marcha".

"ROCKOLA.FM. "EMISORAS QUE DESPIERTAN, QUE GUSTAN, QUE ATRAEN, QUE NOS "AMANSA" DESPERTANDO SENTIMIENTOS". "ESO ES ROCKOLA.FM.".

Imagen
"Esta es tu radio, esta es tu elección". ayuda contacto sobre este artista tags del tema publicar El Canto Del Loco Fotos Vídeos Conciertos Noticias "El Canto del Loco "abreviado a veces como ECDL ", es un grupo español, cuyo estilo de música se encuadra dentro del pop rock, aunque sus miembros, reconocen que algunas de sus canciones pertenecen más al género power pop. "Fue creado en 1994 por Dani Martín, e Iván Ganchegui "que más tarde abandonaría el grupo, en 2002", aunque los cinco componentes f... "Si te gusta El Canto Del Loco, entonces escucha también: Jaula De Grillos Los Vengado