Entradas

Mostrando entradas de mayo 14, 2009

"¡¡YA HEMOS GANADO LA COPA DEL REY, DESPUÉS DE HABERLE DADO UN "REPASO" AL HIMNO Y AL REY!!". ¿Y LOS PARADOS, QUE HACEMOS CON LOS CIENTOS DE MILES!!?"

"¡¡SI, SI, SI, LA "COPA YA ESTÁ AQUÍ!!". "14.05.2009. "El Barça es recibido, por decenas de seguidores en el aeropuerto. Nada más bajar del avión, los campeones, han subido a un autocar cubierto, que les esperaba en la pista y que les ha conducido, por diferentes calles de la ciudad hasta el Camp Nou ". "Y digo yo, ¿esta Copa de casi 8 kilos de peso, bastará para venderla y sacar suficiente dinero, para dar de comer, a los miles y miles de catalanes, que las está pasando canutas , como Señora del Hambre y de las miserias?. "Creo que no , que estos millonarios, camuflados de jugadores de Fútbol , no piensan venderla". "¿Es un gran premio de la Generalitad ?. "Me parece muy bien, para eso son los legisladores que mal-Gobiernan en Cataluña . ¿Entonces?, ¿no seria justo, que estos políticos que tampoco notan la Crisis, porque tienen unos grandes sueldos, del dinero de nuestros impuestos, dieran la mitad se sus sueldos,

"LA CANTANTE SORAYA, ALIAS "PORYEYA", SE SUBE AL ESCENARIO DEL "OLIMPIJSKI ARENA". "LA ESPAÑOLA VA ENFUNDADA EN UN MINI-VESTIDO PLATEADO".

Imagen
"EUROVISIÓN: "DETRÁS DEL ESCENARIO, CON LA CANTANTE SORAYA". "Joaquín Guzmán, nos enseña cómo prepara los ensayos la cantante. El escenario del Olimpijski, incorpora enormes pantallas de luces. Entérate de todo lo relacionado, con Eurovisión en el especial ". "OIR EMISORAS "ROCKOKA.FM: " Soraya". "20 MINUTOS.ES. 14.05.2009.-20:45.h."Ya queda menos, para la actuación estelar de Soraya Arnelas, el próximo sábado en el Festival de Eurovisión , y el comentarista Joaquín Guzmán ha querido enseñarnos , cómo se prepara la cantante, para uno de los ensayos generales. La española, enfundada en un mini vestido plateado, ejecuta sus pasos de baile, sobre una escalera móvil". "También se ha subido al escenario del Olimpijski Arena, durante uno de los descansos para mostrar, cómo ven los artistas al público asistente, y cómo son las enormes pantallas luminosas, por delante y por d

"NO SOMOS UNOS "FRIKIS" "PRINGAOS", SOMOS ALGO MÁS SERIO, PERO EN BROMA, ¡¡CLARO!!". "¡¡YA LO VEREIS MUY PRONTO CANALLAS, SINVERGÜENZAS DEL CARAJO!!".

"Música". "No somos unos frikis" "14.05.2009. "Entrevista a 'El hombre linterna". "Copia este vídeo en tu web: " onclick="this.select();" type="text">".

"CUANDO NO ES POR LA RADIO, ES POR LA TELEVISIÓN". "SIEMPRE RENEGANDO DE TODO, Y DE TODOS". "ESTE DICTADOR ES UN SINVERGÜENZA DE TOMO Y LOMO".

Imagen
"CHAVES SIN CAMBIOS: "ESTÁ COMO UNA CABRA MONTESA, PERO MALA". "14.05.2009."Hugo Chávez, shows off the Vergatario during his weekly radio, and television show Hello President". "The Guardian was mistaken the name of the mobile phone is not vulgar and his mother has no reason to blush: Hugo Chávez has defended the Vergatario". Venezuela 's president used a televised speech to rebut the paper's report earlier this week that some Venezuelans had been offended by the handset's name, which is derived from a slang word for penis". "In the Guardian they think it's something rude. That is a big mistake. They are ignorant," he said". The government-made subsidised telephone – at $15 one of the world's cheapest handsets – went on sale this week, the latest pro-poor initiative from Chávez's self-styled socialist revolution". "In a televised address to ministers at
Imagen
"Flashback: "Tom Hunter time travels, with the Museum, of London "8 pictures". "Fittingly, this suffragette works as a gay rights activist in real life, battling on behalf of minority groups something that is very much part of London's history. She's shown in a Victorian pub, where feminists might have campaigned to reach the general population".
Imagen
"Brooks reports, from the glitzy first night of the 62nd Cannes film festival, where Pete Docter, director of Pixar's Up, tells him how it feels to open Cannes". "Film". "Cannes film festival "Animation". "Walt Disney Company". Culture Technology 3D More video "Pictures from the opening night red carpet". News: Glamour, the great and the good – and 3D specs Peter Bradsha
"Film Weekly". "Audio "33min 15sec" , Ken Loach, Charlie Kaufman and the Cannes film festival Post your comment podcast on Ken Loach, Charlie Kaufman and the 62nd Cannes film festival&publication_date=&file=http://download.guardian.co.uk/audio/kip/film/series/filmweekly/e/1242301020058/6133/gnl.film.090414.jp.film_weekly.mp3&popupurl=http://www.guardian.co.uk/film/audio/2009/may/14/cannes-film-festival-ken-loach-c

"EL HORÓSCOPO DE PISCIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "La vida en pareja; en sus comienzos, es como un bombon. Cuando este se acaba... Casi siempre quedan las broncas". "Guti".

"ZIDANE: ME GUSTARIA MUCHO VOLVER AL REAL MADRID, PERO EN REALIDAD, FLORENTINO AÚN NO ME LO HA PEDIDO. ¿SI ENTRA DE PRESIDENTE? "EL MADRID IRÁ MEJOR".

Imagen
"ZIDANE: "YA VEREMOS SI TENGO QUE VOLVER AL REAL MADRID. DE MOMENTO, NO ME LO HA PEDIDO". "Ampliar foto". "Florentino Pérez, con Zidane en el día de su presentación". "El francés aseguró, que "es importante" que Florentino se "haya presentado" como candidato, a la presidencia del Madrid . El ex-jugador, reconoció que mantienen el contacto. Conoce el plan, que tiene Florentino Pérez, para el Madrid" . "EFE. 14.05.2009.-18:25.h."Zinedine Zidane , ex jugador del Real Madrid, aseguró que "de momento", el candidato a la presidencia del Real Madrid, Florentino Pérez , no le ha pedido que vuelva al conjunto blanco con algún cargo". "Ya veremos, si tengo que volver. No me lo ha pedido. Yo quiero mucho al Madrid y entiendo un poco de fútbol". "Siempre he estado en contacto con él, "con Florentino". No sólo por este

"VIENEN TIEMPOS DE GLORIA, OTRA VEZ PARA EL REAL MADRID". "FLORENTINO, DECIDE VOLVER A TOMAR EL MANDO DEL BUQUE MADRILEÑO, QUE HACE "AGUAS".

"FLORENTINO PÉREZ, SE OFRECE COMO FUTURO PRESIDENTE DEL MADRID". "14.05.2009.-14:45.h."Florentino Pérez, se ha ofrecido en la mañana del jueves, para ser el presidente del Real Madrid. Reconoció que se confundió, al dejar el club y asegura que ahora vuelve con iguales, o más ganas que antes".

"JOSEP ANTONI DURAN, UN MODELO COMO PERSONA Y COMO CATALÁN". "RECHAZA LAS PITADAS Y EXIGE QUE SE RESPETEN LOS SIMBOLOS".

"Duran rechaza la pitada al himno, y exige, que se respeten los símbolos". "14.05.2009.-14:20.h."El portavoz de CiU en el Congreso, J osep Antoni Duran , ha rechazado que se piten himnos y banderas, y abogó por respetar, los símbolos, recordando que son importantes, para millones de ciudadanos de España, y también de Cataluña , apuntó". "LA BAJA CALAÑA, SE UNIÓ EN VALENCIA, PARA PITAR Y TRATAR DE DESHONRAR, A SUS MAJESTADES Y AL HIMNO ESPAÑOL". "Hay una parte muy importante de Cataluña , que también se identifica con esos símbolos", recordó refiriéndose así, a la pitada del himno español, durante la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona, y el Athletic de Bilbao". "En declaraciones a "Onda Cero", recogidas por Europa Press , subrayó que en Cataluña hay "muchísima gente", que se alegra con las victorias de la selección española". "No puedes dejar de alegrarte, entre

"UN REGALO PERFECTO, PARA UNA MUJER "GOLOSA". "¿CUANTOS KILOS DE CHOCOLATE DEBE GASTAR ESTE COCHE, POR CADA 100 KILÓMETROS?. YO NO LO COMPRARIA NUNCA"

"UNOS INGENIEROS, EXPONEN UN AUTOMÓVIL QUE USA CHOCOLATE, COMO COMBUSTIBLE". "14.05.2009."Así suena el primer automóvil, cuyo combustible es el chocolate. Es tan ecológico que su carrocería, está hecha con fibras derivadas de la patata". "Los investigadores ingleses que lo han creado, explican que cumple todos los requisitos para competir en la Fórmula 3: de hecho, alcanza los 230 kilómetros por hora. Sin embargo, de momento, no puede competir, porque el chocolate no está reconocido como combustible". "Un buen regalo para una mujer golosa. La pena, es que el coche estaria siempre "aparcado". El chocolate, se lo endosaria la propietaria. De todas formas, este invento es una barbaridad. ¿Cuatos litros, o kilos de chocolate, gasta este suculento coche por cada 100?". "Lo dicho; una verdadera barbaridad, fabricada por seres humanos. Para mi, una noticia muy alimenticia, pero desaprovechar tantos miles de kilos de chocolate,
Imagen
"LA MIRADA CÁLIDA, DEL MAR HACIA EL SER HUMANO". "El mar; ese gran desconocido bellisimo y a la vez monstruoso. Monstruoso y a la vez benéfico. Monstruoso por llevarse a criaturas inocentes. Él se defiende de los ladrones, que le roban sus tesoros, aunque a veces actua tambien contra los inocentes". "A veces bello y placentero, otras fiero y salvaje. No podriamos vivir sin el, pero tampoco con el. Es un amor odio. Amor cuando está placentero, y odio, cuando atrapa a un ser querido y se lo lleva, hacia su indiferencia, hacia los humanos.

"EL HORÓSCOPO DE ACUARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Los abuelos consienten; y dan a sus nietos, lo que nunca dieron a sus hijos. Cariño y amor”. "Guti".

"LA ECONOMIA ESPAÑOLA "HACE AGUAS" POR TODOS LOS RINCONES DEL PAÍS". "CAE UN 2,9% ENGAÑOSO EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2009, RESPECTO AL 2008".¡¡MALO!!

Imagen
"LA ECONOMIA ESPAÑOLA, CAE UN 2,9% EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2009, RESPECTO A 2008". "Ampliar foto". "El bajón del consumo interno es la principal causa de la contracción del Producto Interior Bruto". "Es la mayor contracción de la economía española, desde 1970. "La variación intertrimestral del PIB, se sitúa en el –1,8%". "20MINUTOS.ES. 14.05,2009."El Producto Interior Bruto "PIB", generado por la economía española, ha registrado una caída real del 2,9% en el primer trimestre de 2009, respecto al mismo periodo del año anterior, según la estimación del INE" . "Si sólo se toma como referencia, los tres primeros meses del año, el descenso es del 1,8% , ocho décimas por debajo, del último trimestre de 2008". "La cifra, que es provisional y debe confirmarse el próximo día 20 de mayo, significa que la riqueza económica española, ha sufrid

"EL REINO UNIDO, APREMIA A LOS DIPUTADOS CHORIZOS Y MANGANTES, QUE DEVUELVAN EL DINERO, QUE HAN GASTADO PARTICULARMENTE".

Imagen
"REINO UNIDO, EXAMINARÁ LAS FACTURAS QUE LOS DIPUTADOS, CARGARON AL PARLAMENTO". "14.05.2009. " En el Reino Unido, el Primer Ministro, Gordon Brown, ha anunciado una auditoría para examinar las facturas, que los diputados han cargado al parlamento, en los últimos cuatro años. El escándalo por los gastos excesivos, salpica a todos los partidos, que ya se han comprometido a devolver el dinero". "Noticias". "Precipitaciones débiles, en la mitad norte peninsular y viento fuerte, en el litoral Cantábrico". "Tanto la Fiscalía como la abogacía del Estado, van a recurrir la lista de Iniciativa, Internacionalista". "El suprimir la deducción por compra de vivienda a partir del 2011 a quienes ganen más de 24 mil euros al año genera polémica" "Los Mossos d'Esquadra, vuelven a
"Vídeos . "Audios".

"EL REY DE COPA, LE DA UN SERIO REPASO, AL "ATHLETIC". "YA TENEMOS UNA HOJA DEL TREBOL. SÓLO NOS FALTAN, LAS DOS QUE QUEDAN".

Imagen
"14.05.2009."Los catalanes, se han proclamado Los"Reyes" de de la Copa, con el Athletic de víctima "1-4".Toquero, ha marcado el único gol de los "leones", en la primera mitad.Touré, Messi, Boja y Xavi han sido los artilleros, del Barcelona. Sigue todos los goles del partido en el Especial de la Copa. Los aficionados, no recibieron demasiado bien el himno español. Todos los datos del partido". "Xavi acaba con la ilusión de los bilbaínos, con un golazo de libre directo, que se cuela por la escuadra, poniendo un contundente 1-4 en el marcador". "Botellazo a Alves. " El himno español, mal recibido. " El Athletic recibe las medallas. " Euforia azulgrana por el título, y tristeza de los leones. " Los "azulgranas" se coronan". Messi, vuelve a ser Messi. El defensa del Athletic de Bilbao, Koikili, controla el balón ante el delantero argentino del F. C. Barcelona, Leo Messi. EFE/Manuel

"EL HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS” "Para "jugar" a juzgar; tenemos todo el tiempo del mundo. Para decir verdades del "individuo"… Tenemos que buscar el momento justo". "Guti".

"¿¡¡A QUIEN COJONES LE IMPORTA A NADIE, QUE ESTA "ESPECIE" A EXTINGUIR, CUENTE CUANDO FUE, "SU PRMERA VEZ"!!?. ¡¡A MI, NO ME LO HAN PREGUNTADO NUNCA!!

"Paquirrin cuenta "su primera vez". "14.05.2009."El programa SLQH de La Sexta, ha emitido en su programa estas declaraciones de Paquirrin, en las que cuenta cómo fue su primera vez". "¡¡La Ley del más fuerte, 5 contra una!!".

"EL BARÇA ARROLLÓ AL ATHLETIC, COMO UNA APISONADORA". "EL ATHLETIC, SALIÓ COMO UN TORO RABIOSO, Y MARCÓ EL PRIMER GOL Y EL ÚLTIMO". "¡¡OKEY!!".

Imagen
"El Barça, campeón de la Copa del Rey, con una clase magistral, de fútbol en Mestalla". "Ampliar foto". "Los jugadores del Barça celebran uno de los goles logrados en Mestalla en la final de la Copa del Rey". "Superó al Athletic de Bilbao por 1-4, aunque primero marcó Toquero. "Touré, Messi, Bojan y Xavi, los goleadores azulgranas. "Botellazo a Alves, de un seguidor rojiblanco. " El himno, en diferido". "FOTOGALERÍA : "Las mejores imágenes de la Copa del Rey". "14.05,2009.-01:30.h."Sucedió como en el Bernabéu hace unas semanas: el Barcelona impuso la lógica de su fútbol por encima del sentimiento. No hay más, juega mejor y lo demuestra, con poderío, rozando la pefección. El conjunto de Guardiola alzó su 25ª Copa del Rey triturando a un Athletic (1-4) que sólo duró 10 minutos ". "El gen dominante de uno, dominó al otro: e