Entradas

Mostrando entradas de mayo 15, 2009

"¿¡¡QUIEN ES EL "MACHO" QUE SE APUNTA!!?". "ESTOS TRES "PIBONES", ESTÁN PARA IRSE A COMER, AL "CAMPIRY" Y NO LLEVAR COMIDA". ¡¡jJODER, COMO ESTÁN!!?",

Imagen
"Las famosas, enseñan sus curvas", "15.05.2009."Por fín, parece que la sociedad, está evolucionando y los cánones de belleza, empiezan a cambiar. Ante la delgadez extrema de las modelos, algunas famosas reivindican, el estereotipo de la mujer con curvas. ¿Quieres saber cuáles son los cuerpos voluptuosos más deseados?. Te los mostramos aquí mismo, ¡¡vean , vean, que curvas más hermosas!!".

"TANTO EL PP, COMO EL PSOE, QUE SOLUCIONEN SU PROBLEMA CON EL ABORTO", "Y QUE SE ALIEN EN COSAS MÁS IMPORTANTES DE NUESTRO PAÍS. "EL PARO Y EL HAMBRE"

"EL PP, RECURRIRÁ LA LEY DEL ABORTO". "15.05.2009."La Ley está hecha, para distraer de lo que en este momento, es importante", dijo Rajoy". Cortinas de humo, y cuanto más espesas, mucho mejor. Zapatero no sabe por donde ir, y donde va. No sabe salir, pero tampoco quiere ayuda". "No quiere rebajarse y pedir ayuda a la oposición"."Yo ya di una forma, de terminar con todos esos "sueldazos", cochazos y cachondeo que se llevan estos putos políticos. "El PSOE y el PP, mayoria absoluta en España, es decir, casi un 85% de "mando" político". "1º "Deshacer por Ley, todas las Autonomias, y rebajarlas a"Regiones Preferentes". "2º "Deshacer por lo tanto, tanto mangante en las Autonomias. Un Delegado, como habia con Franco, con representación Gubernamental del Gobierno, en cada Capital". "3º "Tomar contacto con todos los Ayuntamientos, y programarlos, para que sus sueld

"LO QUE OCURRE EN TIEMPOS DE CRISIS, O CUANDO EL MARIDO DE TU VECINA, ES MARICÓN, PERO MARICÓN Y VICIOSO DEL TODO". "¡¡Y LA VECINA, COMO UN TREN!!".

Imagen
"MI VECINA DE LOS COJONES". "15.05.2009."Estuve largo rato, chupando sus pezones y mientras lo hacía, metí mi mano, entre sus piernas acariciando su pubis de arriba a bajo, lo cual agradecía soltando más jugos, quité del todo su vestido y bajé su ropa interior". "Quería tenerla completamente desnuda, ella también quitó mi camisa y bajó mi pantalón, quedándome solo con mis slips, que también estaban algo manchados de grasa y polvo". "Sexo desenfrenado, con mi vecina de arriba". "Alguna vez había pensado en eso, pero nunca me había atraído demasiado, aunque es la típica rubia y con un cuerpo bastante aceptable, pero un día cuando entré en casa, estaba ella allí hablando con mi madre, y me quedé mirándola, sería por su ropa pero pude percibir, que tenía unas tetas perfectas, y que bueno, no estaba nada mal en general, y estaba quejándose de que su marido, pasara tanto tiempo fuera". &qu

"UN GRAN PISO DE 90 HABITACIONES: "375 EUROS AL MES, POR UNA HABITACIÓN INDIVIDUAL O DOBLE". "¡¡JODER TIO, MENUDAS VACACIONES!!?".

Imagen
"Un piso de 90 habitaciones". "Un hotel de Alicante, ofrece a personas solas y parejas, la posibilidad de vivir, en el establecimiento por 375 euros al mes". "Uno de los nuevos inquilinos del hotel Albahía, consulta datos en su ordenador portátil, en la habitación alquilada". "Las compañías aéreas de bajo coste, "democratizaron" el volar en avión a permitir a las personas asiduas hasta entonces al tren o al autobús poder viajar a Londres, sin pasarse 24 horas de viaje". "Hasta ahora vivir en un hotel era

"¿¡¡QUE MÁS QUIERES!!?": "UN HOTEL ALICANTINO, OFRECE POR 375 EUROS MENSUALES, UNA HABITACIÓN, INDIVIDUAL O DOBLE". "CON NEVERA, BAÑO COMPLETO ETC".

Imagen
"VIVIR DE PUTA MADRE EN UN HOTEL: "UNA ALTERNATIVA EN ALICANTE, A COMPARTIR CASA". "Una de las habitaciones, del hotel alicantino Albahía". "Un hotel alicantino, ofrece habitaciones por 375 euros mensuales. Los alojamientos de la zona, idean medidas que atraigan a los clientes. "¿Conoces otros negocios que utilicen "medidas anticrisis". "SE DICE, QUE EN LOS PERIODOS DE RECESIÓN ECONÓMICA, SE AGUDIZA EL INGENIO". "20 MINUTOS.ES. 15.05,2009."Así ha sido en el caso del hotel Albahía , situado en la primera línea de la Albufereta, en Alicante, que ha decidido combatir el descenso de la ocupación turística, con una medida anticrisis: desde el pasado mes de abril". El establecimiento ofrece la posibilidad, de vivir en una de sus habitaciones al precio módico de 375 euros al mes , una cantidad muy por debajo de lo que costaría vivir, 3

"¡¡Y ENCIMA ES GUAPA LA "TITI"!!. "ES PRECIOSA, PERO TENER UNA TIA ASÍ, ES COLOCARTE LOS CUERNOS, VOLUNTARIAMENTE". "¡¡MENUDA SEMENTAL!!".

Imagen
" Cada teta, pesa 2,4 kilos". "15.05.2009."Es inglesa y era peluquera y esteticista, antes de dedicarse profesionalmente, a ser Pinup, es decir, modelo sexy , para entendernos. Su oportunidad vino con el concurso, "Biggest Boobs in Britain", traducido como "Los pechos más grandes de Inglaterra", certamen que obviamente ganó, entrando al libro de los Record Guinness, como la chica más pechugona de todo el territorio británico". "¡¡Joder tio!!, me siento muy infantil, cuando veo estas cosas. ¿Y no son operadas cojones!!?. Una cosita así, me vendria cojonuda, con la crisis que hay. ¡¡Madre mia, "fa una caló que "tetorras"!!".

"LES ECHAN LA CULPA A SUS PAREJAS, Y HAN SIDO, EL JARDINERO, EL ELECTRICISTA, EL OPERADOR DEL "CABLE", O ALGUNO, QUE PASABA A DARLE UN RECADO".

Imagen
"Monica Bellucci y Sophie Marceau, desnudas y embarazadas, en "Paris Match". "15.05.2009."Las dos actrices, protagonizan a la misma persona en la p elícula "Ne te retourne pas" , de Marina de Van y que se proyectará, fuera de concurso en Cannes . En el reportaje, de casi diez páginas, ambas actrices hablan sobre sus respectivas carreras, y se"piropean" mutuamente". "¿¡¡Ya saben quienes son los Padres!!?". "Monica Bellucci y Sophie Marceau. 20minutos.es". "Había una voluntad de mostrarnos sin artificios, como las niñas desnudas , que nadan en un río ", comentaron respecto al posado" .

"ESTAS MOZAS, SE RECODEAN CON MARICONES, IMPOTENTES, MACARRILLAS BARATOS Y APROVECHADOS". ¡¡TODAVIA, NO HA ENCONTRADO UN "HOMBRE!!".

Imagen
"Megan Fox: "Soy bisexual" "La actriz, acaba de hacer unas declaraciones, que están dando mucho que hablar ". "Megan Fox ". "15.05.2009."Sabemos que a las famosas, les encanta hablar y el bacalao, y también de su vida privada y de vez en cuando, dar algún notición con el que todos nos quedamos con la boca abierta. La última en soltar un bombazo, ha sido la guapa actriz Megan Fox, que se ha declarado... ¡¡bisexual!!". "Querida, como te presente a algún amigo mio, te vas a enterar?".

"EL CUERPO SE ESCULPE EN EL GIMNASIO, CON LA "HOMBRIA", SE NACE". ¿Y SI HAY, HAY, PERO SI SÓLO HAY CUERPO, NO HAY".

Imagen
"Fotos potentes de Darek". "Lara Divildos, la próxima". "PARA MIS NIÑAS, Y QUE NO SE QUEJEN". "15.05.2009."Darek no es que esté como un toro, es que parece que se ha comido una manada de toros, directamente. Qué escándalo de pectoral, qué vicio de bíceps, qué sonrisa matadora y que "paquete " de Marlboro, "fabricado con dos pares de calcetines". A la Anita le ha debido de dar lo suyo, y la ayuda de algún amiguete, hasta por las orejas, afirman algunos". "Y ahora le toca a la Lara Dibildos, no sé qué les pasa a las maduritas traviesas, que este muchacho se las lleva de calle, ¿a dónde?. Te ofrecemos las mejores fotos del polaco chulopisicinas, con su cuerpo de impresión excesivamente cincelado, para el gusto de casi todas las mortales realistas. "¡¡Ni picha ni salchicha!!, sólo cuerpo, ¿¡que desdicha!?". "Darek, te puede dar "pal pelo" . "Como se suele d

"LAS TONTERIAS QUE HACE TVE": "LA CANTANTE SORAYA, PODRIA SER DESCALIFICADA POR "EUROVISIÓN", POR NO HABERLO HECHO EN DIRECTO LA RETRANSMISIÓN".

Imagen
"Soraya; "¿descalificada de Eurovisión?". "Este fin de semana, se celebrará en Moscú el Festival de la canción de Eurovisión, pero las malas lenguas dicen, que la representante por España, Soraya, tal vez sea descalificada". "Soraya Arnelas ", "15.05.2009."La cantante española, podría quedarse sin actuar en Moscú, el sábado. ¿La razón? La retransmisión del Master Series, de Madrid por La 2 de TVE". "El caso es que según el reglamento, de la Unión Europea de Radiodifusión "UER, la segunda semifinal del certamen, d ebía emitirse en riguroso directo, ya que España ejercía el derecho al televoto".

"EL CALZADO CONTAMINADO CON "DIMETILFUMARATO", AUMENTA PELIGROSAMENTE EN EL MERCADO". "LA LARGA LISTA, SE ALARGA CON MÁS DE VEINTE NUEVAS MARCAS".

"LAS MARCAS DE CALZADO CONTAMINADAS, CON "DIMETILFUMARATO", YA SON MÁS DE CIEN". "Hay veinte nuevas marcas contaminadas, con el "dimetilfumarato". Pueden causar irritaciones en la piel y ojos, y lesiones articulares. "CONSULTA "Pdf" : Todos los modelos incluidos en la red de alerta ". "EFE, 15.05.2009."La organización FACUA-Consumidores en Acción alertó este viernes de que hay 102 marcas de calzado tóxico incluidas en la red de alerta de productos no alimentarios inseguros por contaminación con dimetilfumarato". "En las últimas semanas, se han incluido en la red de alerta, veinte nuevas marcas de calzado , que han comercializado modelos contaminados, que se suman a las 82 que ya figuraban en la lista, ha informado la FACUA en un comunicado". "Se trata de las marcas Aiwa, Angal, Aqa Due, Best Shoes, Bubble Bobble, Calzados Dossan, Centro Gradi, Domenico Pedone, Golden Mo

"EL HORÓSCOPO DE CANCER".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "A Zapatero; le quedan 3 telediarios, pero va dejar a España, que no la va ha conocer... Ni la Madre que la parió". "Guti".

"UNOS ESPAÑOLES INVENTAN, EL "ROBOT DE FATRONIK TECNALIA". "SU VELOCIDAD SUPERA EN UN 30% AL MÁS VELOZ DEL MUNDO". " PROYECTO EUROPEO NEXT"

Imagen
"UNOS ESPAÑOLES, LANZAN EL ROBOT MÁS VELOZ DEL MUNDO, PARA EL ENVASE DE PRODUCTOS". "Ampliar foto". "El robot de Fatronik Tecnalia". "Su velocidad, supera en un 30% a la del más sofisticado en el mercado. Coloca en una caja hasta tres bombones, o caramelos por segundo. Su fabricación, ha sido dirigida por el centro Fatronik Tecnalia". "EFE. 15.05.2009."Investigadores españoles han liderado el diseño del robot más rápido del mundo de envasado industrial , cuya velocidad supera un 30% a la del más sofisticado en el mercado, y que es capaz de colocar, dentro de una caja, en sus respectivos huecos, hasta tres bombones o caramelos por segundo". "La fabricación de este robot pionero en tecnología, en el ámbito de los sistemas de producción ha sido dirigido, por el centro tecnológico español, " Fatronik Tecnalia" , ubicado en el Parque Tecnológico d

"EL BISABUELO DE OREJA, CREIA QUE EL EUSKERA ERA UNA LENGUA MINORITARIA, Y QUE NO VALIA LA PENA HABLARLA". "MAYOR LA HABLA PERFECTAMENTE".

"EL BISABUELO DE JAIME OREJA, PROHIBIA QUE EN SU CASA, SE HABLARA EL EUSKERA". "15.05.2009." El candidato del PP a las elecciones europeas, Jaime Mayor Oreja, vuelve a repetirse sobre la decisión , de su bisabuelo, de prohibir hablar euskera en su casa".

"LA IGNORANCIA, NO ES EL REINO DE ZAPATERO COMO SE CREE. TAMBIÉN LA CNN METE LA PATA DE VEZ EN CUANDO Y NO RECTIFICA A LOS INVITADOS A SUS PROGRAMAS".

"15.05.2009 ."La CNN se burla de "Confucia". Así reacciona al presentador de la CNN, cuando, entre risas, comenta el error de "Confucia" , la aspirante a "Realmente Bella Señorita Panama 2009" que, como os contaba el otro día, dijo que "Confucio inventó la confusión" . Bueno, eso y que era un chino-japonés-antiguo ". Embedded video from CNN Video "Como habéis podido ver, también le hacen el chascarrillo a la pobre Lauren Caitlin Upton , la Miss Teen Carolina del Sur 2007, que " creía que en Estados Unidos no había mapas" . Fue hace dos años, y ahí siguen, hurgando en la herida". "PD: ¿Os imagináis que la CNN, ha emitido esto después de leer mis post?. Sí, habrá sido publicado en miles de sitios, pero, ¿y si me leyeron a mí? ¿Y si me estoy haciendo un nombre dentro de la profesión? La pelota está en vuestro tejado?".

"EL HORÓSCOPO DE GÉMINIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “La verdad; es una noble desconocida. La mentira; la hija predilecta... De esta puta realidad". "Guti".,

"ENRIC PARDO, "TODOS LOS GATOS SON PARDOS", CONSEJAL DE MEDIO AMBIENTE, ELIMINA EL ARTÍCULO DE OBLIGATORIEDAD DE PASEAR 20 MINUTOS A LOS PERROS".

Imagen
"GERONA DA MARCHA ATRÁS, Y YA NO SERÁ OBLIGATORIO PASEAR 20 MINUTOS A LOS PERROS". "A mpliar foto". "El año pasado se adoptaron más de 5.000 perros". "Reconocen, que la medida no fue "muy afortunada". "El Ayuntamiento eliminará el artículo de la ordenanza". "AGENCIAS. 15.05.2009."El Ayuntamiento de Girona eliminará el artículo de la ordenanza de tenencia de animales en la que se obliga a los dueños de perros, que estén atados o en espacios reducidos, a sacarlos a pasear durante veinte minutos al día ". "El concejal de Medio Ambiente, y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Girona, Enric Pardo, ha explicado que para redactar la ordenanza, se ciñeron mayoritariamente a lo que propone la Ley de Protección de los Animales, que en breve aprobará el Parlament, aunque cambiaron algunos términos, como el de los 20 minutos". "Sobre este punto concreto

"EL CIS" "EL QUE VATICINÓ LA TERRIBLE DERROTA DEL PP, EN GALICIA, ES EL QUE HA CONFIRMADO ESTA VICTORIA DE ZAPATERO EN EL CONGRESO CONTRA RAJOY".

"ZAPATERO: "SEGUN EL CIS": "CENTRO DE IGNORANTES SOCIALISTAS", GANA A RAJOY POR CUARTA VEZ "Un 37,6% de los españoles, "socialistas" cree que Rodríguez Zapatero ganó "para ellos". Sin embargo, "todo el resto de los españoles", aunque el CIS socialista, predice un 14,4%, que opina que Rajoy fue el vencedor. Las diferencias se han "acortado" de tal manera que el PP, ha sacado más de un 85% favorable al encuentro pasado de Zapatero y Rajoy". desde el último debate. ¡¡Hay que ver, lo que tienen que hacer los socialistas, para seguir en el Poder, cojones!!". "CIS: "CENTRO DE IGNORANTES SOCIALISTAS" "EFE. 15.05.2009.-14:30.h."El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ganó el debate sobre el estado de la Nación por cuarta vez consecutiva al líder del PP, Mariano Rajoy, según la opinión de los españoles que ha hech

"AQUÍ EN ESPAÑA, CON ANTE-PROYECTOS, Y EN EL RESTO DE LOS PAISES EUROPEOS, CON EXPERIENCIAS DE AÑOS".

Imagen
"Els alumnes danesos, podran utilitzar internet, durant els examens". t Fotografia de Jonas Pryner Andersen "Via el bloc d'Enrique Dans, coneixem una interessant iniciativa del Ministeri d'Educació de Dinamarca, que estudia la possibilitat de donar accés a internet durant els exàmens als millors estudiants". "El consultor del ministeri opina que els ordinadors són indispensables per recopilar dades històriques i xifres , i donat que es tracta d'una eina que els estudiants ja utilitzen habitualment a casa, és ben lògic que no se'ls privi d'ells mentre s'examinen". "L'únic problema que es planteja és el plagi, però segons el mateix consultor, els professors poden utilitzar internet per identificar els paràgrafs copiats. D'altra banda el professor podrà consultar de manera aleatòria quines són les pàgines consultades durant l'examen, per evitar que es descarreguin programes de traducció i que es comuniquin per xat&

"EL HORÓSCOPO DE TAURO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "A cada año que pasa; el ser humano, tiende a perder la honradez, la ética y la vergüenza. Estas se unen, a la Codicia... La envidia y la lujuria”. "Guti".

"NEW DETENTION THREAT FOR BURMA'S AUNG SAN SUU KVI".

"Burma's pro-democracy leader, Aung San Suu Kyi could face five more years detention, over an apparently uninvited visit by an America". More video Detention illegal, says UN. "Activists jailed for 65 years". "Burma's junta still fears Suu Kyi".

"EL PRESIDENTE DE LA PETROLERA, ANTONIO BUFRAU, ENTIENDE QUE SU PLAN ESTRATÉGICO, SIGUE SIENDO VÁLIDO, PESE A LA CRISIS".

"ANTONIO BUFRAU, ASEGURÓ QUE EL PLAN ESTRATÉGICO HASTA 2012 "SIGUE SIENDO VÁLIDO" CON EL ACTUAL ESCENARIO DE CRISIS", "15.05.2009."En una rueda de prensa con pocas alharacas, en la que los medios ya no preguntaron ni por hipotéticas operaciones corporativas sobre Repsol ni sobre el futuro de su primer accionista, Sacyr, el presidente de la petrolera Antonio Brufau aseguró que el plan estratégico hasta 2012 "sigue siendo válido" con el actual escenario de precios". "En este sentido, la compañía, que celebró ayer en Madrid su junta general, prevé multiplicar por dos el Ebitda en 2012 y por 2,8 el beneficio neto. Sin embargo, estos cálculos no tienen traducción en términos absolutos, pues se fijan sobre una hipótesis de precios, de entre 55 y 60 dólares el barril de petróleo". "En cuanto a las previsiones, para este año, el presidente de Repsol confió en que "el ejercicio sea como el primer trimestre", en el que el

"UNA ASOCIACIÓN ALMERIENSE, HA DENUNCIADO A UN PUB, POR HABER SIDO INVITADOS A SALIR A 15 PERSONAS CON "SINDROME DE DOWN".

"EXPULSAN DE UN PUB, A UN GRUPO DE 15 PERSONAS, CON "SINDROME DE DOWN". "La Asociación almeriense, para el Síndrome de Down, denuncia la forma "chulesca" y "con desprecio" que utilizaron para echarles. Uno de los empleados dijo, que "había que cerrar el colegio", cuando el establecimiento empezó a llenarse de gente. El gerente del local ha pedido disculpas, a la asociación". "EFE. 15.05.2009.-02:40.h."Un grupo de 15 personas con síndrome de Down fue expulsado de un pub de Almería el pasado 1 de mayo cuando el local empezó a llenarse de clientes, denunció este jueves la Asociación Almeriense para el Síndrome de Down". "Fuentes de la asociación, explicaron que el grupo al que se "invitó", a abandonar las instalaciones del pub, Ay Carmela estaba formado, por personas totalmente autónomas de entre 25 y 35 años, que acudieron al local, al que iban con cierta frecuencia, p

"LOS OBREROS ESPECIALIZADOS DEL "ESPACIO", CAMBIAN UNA NUEVA CÁMARA, EN EL "HUBBLE". "JOHN GRUNSFELD Y DREW FEUSTEL", SON LOS RESPONSABLES".

Imagen
"LOS ASTRONAUTAS DEL "ATLANTIS", COLOCAN UNA NUEVA CÁMARA, EN EL TELESCOPIO "HUBBLE". "Ampliar foto". "Los astronautas John Grunsfeld y Drew Feustel, "arriba" preparan en el "Atlantis", la nueva cámara para el "Hubble". "Es parte de los trabajos de mantenimiento del telescopio". "Las tareas se desarrollarán durante cinco jornadas". "Extenderán la vida del "Hubble", hasta 2014". "EFE. 15.05.2009.-01:53."La tripulación del transbordador Atlantis ha concluido con éxito la primera jornada de trabajo para mejorar el funcionamiento del telescopio espacial Hubble , que ya cuenta con una nueva y poderosa cámara para fotografiar el espacio". "Después de siete horas y 20 minutos de trabajo, en el exterior del transbordador, en el espacio abierto, los astronautas John Grunsfeld, y Andrew Feustel han su

"EL HORÓSCOPO DE ARIES".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "En la pareja; las "debilidades" del varón... Siempre las aprovecha la mujer". "Guti".

"REUNIÓN DE ZORRAS DE LUJO, MACARRAS Y CHULOS CAROS, EN EL "ARRANQUE" DEL FESTIVAL DE CANNES". "EL ESCAPARATE DE LA "COMPRA VENTA", HA COMENZADO".

"LUJO, VICIO, CORRUPCIÓN, LIBERTINAJE, PROSTITUCIÓN Y CINE EN CANNES". "15.05.2009. "Ha arrancado la edición número 62, del Festival de Cannes. La Croisette se ha vestido, con sus mejores galas para recibir a las estrellas de este año, y el comienzo ha sido de altura". "El film titulado Up , de la factoría Pixar, ha llegado a la estilosa ciudad francesa, con un aire relajado. Ha llenado de globos los alrededores del Palacio de Festivales, para presentar la tierna historia de un jubilado cascarrabias, que decide dejarlo todo y cumplir su sueño de viajar a latinoamérica, atando su casa a un montón de globos". "Aunque la película animada no compite, por la deseada Palma de Oro sí que ha ofrecido una conferencia de prensa, en la que el productor, John Lasseter, hablaba de las similitudes con una clásica película de Disney".