Entradas

Mostrando entradas de mayo 18, 2009

"GRAN CONFUSIÓN, EL PRIMER DÍA EN EL QUE HA ENTRADO EN VIGOR, LAS AYUDAS, POR LA COMPRA DE UN AUTOMÓVIL". "CUANDO ZAPATERO METE LA PATA, LA METE BIEN"

Imagen
"Confusión entre clientes, y vendedores en el primer día de las ayudas, para comprar coche", "Ampliar foto". "Un concesionario de coches, este lunes en Madrid". "En el primer día de aplicación de las nuevas ayudas, para la compra de un automóvil, hubo una afluencia normal de clientes. Los vendedores "no saben que decir a sus clientes". Las ayudas directas para estimular la compra, anunciadas por ZP, suponen una horquilla entre los 1.500 y 2.000 euros", "19.05,2009."Así describía este lunes, la situación una comercial de un concesionario madrileño. La escena se repitió en muchos otros lugares". "En el primer día de aplicación de las nuevas ayudas, para la compra de un automóvil, hubo una afluencia normal de clientes, y una cantidad muy superior de dudas entre los vendedores". "LOS CLIENTES VIENEN A PREGUNTAR, Y NO SABEMOS QUE DEC

"AMAIA MONTERO", CONTRA EL "CANCER DE CUELLO DE ÚTERO"." ¿¡¡TENDRÁ LA SANTA VERGÜENZA LA "SGAE" DE AMENAZAR, SI NO PAGAN!!?". ¡¡SON UNOS CHORIZOS!!".

"Amaia Montero, contra el "Cáncer de Cuello de Útero". "EUROPA PRESS. 18.05.2009."El musical, "Viva La Resistencia", creado específicamente para informar sobre el Cáncer de Cuello de Útero, y sus métodos de prevención, acompañará en su gira de conciertos por España, a Amia Montero. Las ciudades que visitará Murcia, Granada, Cádiz, Sevilla y Madrid, entre otras".

"ZAPATERO, SIGUE ENGAÑANDO EN SUS MITINES, QUE YA SE VE UNA CLARIDAD EN LA CRISIS". "¡¡Y TODO POR LAS PUTAS ELECCIONES EUROPEAS!!" ¡¡MENTIRA COCHINA!!

Imagen
"Merkel y el BCE, advierten a España, de los peligros de proclamar, el fin de la crisis prematuramente". "Ampliar foto". "La canciller alemana Angela Merkel en un congreso en Berlín". "Desgraciadamente", la crisis no pasará con rapidez. Altos funcionarios del BCE, señalan que la recuperación tomará tiempo. La economía comunitaria, presenta muchos síntomas de debilidad". "AGENCUAS. 18.05.2009.-21:12.h."La canciller alemana, Angela Merkel , y altos funcionarios del Banco Central Europeo (BCE) han advertido de los riesgos de proclamar prematuramente el final de la crisis, ya que ésta no será superada con rapidez". La crisis todavía no ha llegado a la gente, pero lo hará con la pérdida del empleo"."En un congreso, celebrado en Berlín, Merkel ha dicho que "desgraciadamente", la crisis no pasará con rapidez". "Pese a la fuerte

"HAY "ALGUNOS" DE LA IZQUIERDA, QUE LE DEJAS UN CAJÓN CON TRES EUROS, Y SE LE QUEDAN LAS UÑAS EN EL FONDO". "NO TODOS LOS DE IZQUIERDA SON HONRADOS".

Imagen
"Ver el vídeo". " ¿Defiende la izquierda mejor sus argumentos?". "Asesinos fetichistas en Caso Abierto". "Jesús Neira y su mujer en La "Hora". de "Federico" "Los Catedráticos debaten sobre la vocac ión".

"ALMENABAR SÓLO HAY UNO". "ALMODÓVARES, HAY CIEN MIL MEJORES QUE ÉL". ¡¡QUE TE VAYA BONITO!!".

Imagen
"Qui sur le tapis rouge de Cannes?". "Pedro Almodovar et Penélope Cruz devraient de nouveau monter les marches". A lire aussi Brad Pitt et Tarantino à la conquête de Cannes En route vers la Croisette A voir aussi Premières images du dernier Almodovar La bande-annonce du prochain Tarantino: Inglorious Baster Partager cet article : " Myspace Viadeo". ""

"LAS "COSAS ENTRE BRAD PITT Y SU ESPOSA JOLIE", NO VAN TODO LO FINA, QUE TENDRIA QUE IR". "DE MOMENTO, SE ENCUENTRA MÁS SÓLO QUE LA UNA, EN CANNES".

Imagen
"Brad Pitt, llega a Cannes sin Angelina". "18.05.2009.-20:16.h."El actor ha llegado a Cannes, sin Angelina Jolie, y según la web de la revista alemana "Gala", Pitt llegó solo la víspera, a un hotel de lujo de la localidad de Cap d”Antibes, cercana a Cannes". "¿Llegará hoy Angelina a Cannes?. Eso es lo que se pregunta la prensa acreditada, y medio mundo". "Las revistas "Premiére" y "Paris Match", publicaron esta semana que Jolie acompañará con toda seguridad, el próximo miércoles, a Brad en la presentación de su nueva película "Malditos bastardos", de Quentin Tarantino, que aspira a la Palma de Oro". "¿Qué pasara?. En unas horas lo sabremos. No ha y nada que saber. Jolie ya se encuentra hablando con sus abogados, y preparando las maletas a brad Pitt". "¡¡Se jodió lo que se daba amigo Pitt!!". ¿¡¡Cuanto te costará este "Divorcio"!!?. "Vete preparando unos

"¡¡NO PREGUNTES POR "SABER" QUE EL "TIEMPO" TE LO DIRÁ". "BRAD PITT Y JENIFFER ANISTON", "PILLADOS" CON LAS MANOS EN LA MASA". "MAL ASUNTO", "PITT".

"Pitt y Jeniffer Aniston, se veian en secreto, pero ha habido "chivatazo". "18.05.2009." Se acrecientan los rumores de crisis entre Brad Pitt y Angelina Jolie. La historia está más caliente que nunca. Y en medio de la tormenta, Pitt mantiene contacto constante con Aniston". "Además de numerosas llamadas, y mensajes de texto, según informa la revista " In Touch" , el actor habría recogido a su ex mujer en el set de rodaje de la película que ella está rodando en Nueva York, The Baster ". "Según la publicación americana, Brad trató de que el encuentro fuera secreto. Esperó dentro del coche a que Jennifer terminara y después ambos charlaron durante 1 hora dentro del automóvil hasta que Pitt la dejó en el Hotel Greenwich".

"CHRISTIAN CHAMS, ESTÁ DE MODA, PERO ESTA VEZ CON FAMOSOS Y FAMOSAS JÓVENES".HASTA AHORA, TENIA A RANIA DE JORDANIA CAMILLA PARKER Y ISABEL PREYSLER".

"Christian Chams, el doctor de las estrellas: "Vuelve a estar de Moda, entre Famosos y Famosas jóvenes". "Ha tratado a Camilla Parker, Rania de Jordania y las Koplowitz". "Una vez a la semana viaja en vuelo privado desde París a Madrid". "No utiliza el bisturí, tan sólo inyecciones". "20 MINUTOS.ES. 18.05.2009."Nacido en Teherán en 1951, afincado en París, Christian Chams está considerado como el mago de la belleza, el hombre que ha devuelto décadas de juventud con sus inyecciones mágicas a las mujeres más ricas, famosas e importantes del mundo". "El doctor intenta guardar confidencialidad, sobre la identidad de su selecta clientela. Pero al final todo se sabe. A la puerta del establecimiento de estética, de Maribel Yébenes, donde Chams pasa consulta una vez a la semana, se apostan los paparazzi. A Isabel Preysler, la pillaron una vez, con las huellas frescas, de los milagrosos pincha

"EL "DICTADOR" CHAVES, DESDE EL "SALÓN SUR DEL PALACIO ROSADO, EN BUENOS AIRES", AMENAZÓ A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, CON CERRARLOS, POR TERRORISTAS"

Imagen
"Chávez amenaza a los medios, de comunicación". "En rueda de prensa ofrecida desde el Salón Sur del Palacio Rosado, en Buenos Aires, Chávez amenazó con cerrar, algunos medios de comunicación, que acusó de terroristas"

"LAS AUTORIDADES RUMANAS, DEVUELVEN EL CASTILLO DE "DRÁCULA", A SU VERDADERO PROPIETARIO, AL ARCHIDUQUE "DOMINICO DE HAMBURGO".

Imagen
"Rumanía devuelve el castillo de Drácula, al Archiduque de Habsburgo". "Ampliar foto". "El castillo de Bran es el segundo edificio histórico más visitado de Rumanía". "Es el legítimo propietario, de la fortaleza, que data del siglo XIII. En principio se lo devolvieron hace tres años, pero el Estado ha sido el encargado, de administrarlo hasta ahora. Los expertos creen que Vlad Tepes, personaje real que inspiró la creación del vampiro Drácula, nunca residió en el castillo". "EFE. 128.05,2009.-18:56.h."El castillo en el que al parecer, se inspiró Bram Stoker Drácula, ha sido cedido este lunes por el Estado rumano , a su legítimo propietario, el archiduque Dominico de Habsburgo, informaron medios locales". para describir, la morada del conde "El castillo de Bran , como se llama la fortaleza medieval, del siglo XIII del más famoso de los vampiros, fue

"UNOS QUE NO PAGAN, PORQUE NO TIENEN". "OTROS NO PAGAN, PORQUE SIEMPRE HAN SIDO UNOS SINVERGÜENZAS Y UNOS CHORIZOS". "¡¡MANGANTES!!".

Imagen
"La morosidad se dispara en España". "La morosidad se ha disparado en España y ahora alcanza, el nivel más alto de los últimos 12 años". "¿¡¡Y lo que te rondaré morena!!?".

"UN GRUPO DE LAS CHICAS MÁS SEXIES DEL MUNDO, SE QUEJAN DE QUE HAYA METIDO LA REVISTA "FHM", UN PIMIENTO MORRÓN, EN EL NÚMERO 97".

"Las chicas más sexies del mundo". "- 1". "18.05.2009." Hacía bastantes días, habían sido elegidas por los lectores de la revista "FHM" como "las mujeres más "sexies" del mundo". Almudena Cid, Berta Collado, Edurne o María Castro acudieron a la fiesta, en la que se homenajeaba a las "chicas más sexies del mundo". "Un grupo de estas monadas, todavia se quejan, de que hayan metido a dedo, a la "Ministra", en el núero 99, de las100 más sexies. Comentarios en general: "¿¡¡Si no vale un puto un pimiento, coño!!?". "Copia este vídeo en tu web " onclick="this.select();" type="text">".

"PILAR RUBIO, LA "TITI" MÁS HEMOSA DE TODAS LAS PRESENTADORAS DE TELEVISIÓN DEL MUNDO, HA COMENZADO HOY, COMO PRESENTADORA DE "SE LO QUE HICISTEIS".

"Pilar Rubio, la "Titi" más hermosa y más sexy , del Mundo". "18.05.2009." Pilar Rubio, la colaboradora más sexy de "Sé lo que hicisteis", explica que sigue viviendo en su pisito de 50 metros y todavia nadie le ha "montado" otro más grande". "Sigue frecuentando los mismos lugares de Vallecas, "Madrid" por los que salía antes, de convertirse en famosa. Sobre su reciente nombramiento, de "mujer más sexy del mundo", en la revista FHM, asegura que ella, se siente con ello halagada, y su novio, contento". "Copia este vídeo en tu web " onclick="this.select();" type="text">".

"LA TIA MÁS BUENA DEL TENIS, "MARIA SHARAPOVA", "VUELVE". "OCUPÒ DURANTE 17 SEMANAS, EL NÚMERO 1 DEL RÁNKING FEMENINO". "AHORA ESTÁ EN EL 65".

Imagen
"La tenista Maria Sharapova, vuelve tras nueve meses fuera de las pistas, por lesión". "Ampliar foto". "Maria Sharapova, durante una rueda de prensa". "La rusa ocupó durante 17 semanas, el número 1 del ránking femenino, en el que ha descendido hasta el 65."Necesitaré algún tiempo, para poder medirme con las mejores, pero no dudo, que lo conseguiré", comentó Sharapova". "EFE. 18.05.2009,-17:59.h."La rusa Maria Sharapova volvió a jugar un partido de tenis individual, después de nueve meses y tras superar una lesión en el hombro derecho, en el torneo de tenis de Varsovia , gracias a una invitación de los organizadores". "La jugadora rusa, que durante un total de 17 semanas, figuró en el número uno de la clasificación mundial de la WTA , disputó su último partido, en la Copa Rogers el pasado mes de agosto en Montreal. Sharapova, ganó su primer

"LA PRECIOSA AMAIA, YA TIENE UN NUEVO PROYECTO PARA UNA NUEVA SERIE". MUY PRONTO SABREMOS DE QUE SE TRATA". SERÁ PARA ESTE PRÓXIMO OTOÑO". FELICIDAD"

"Amaia Salamanca deslumbró en Málaga, cuando presentó su película: "Fuga de cerebros "Gilipollas". "18.05.2009." La joven actriz Amaia Salamanca, cuando presentó en el Festival de Cine de Málaga, su primera película "Fuga de cerebros", dirigida por Fernando González Molina". Se habla que tiene otro proyecto, para este Otoño. Ya se sabrá que es lo que tiene esta preciosa jovencita en su cabeza".

"UNA PELÍCULA PASAJERA". "ABURRIDA A RATOS, Y DIVERTIDA A RATOS". "LA JOVEN "AMAIA", SE ENCUENTRA EN SU SALSA". "PARA PASAR UN RATO, VALE".

"Fuga de cerebros "Gilipollas". "18.05.2009."La historia de la película, se desarrolla en un Instituto de barrio en el que estudia Emilio "Casas", chico tímido y con una media de cinco, cuya verdadera obsesión es Natalia "Amaia", la chica guapa y lista de la clase, de la que lleva toda su vida enamorada". "Cuando el último día de curso, por fin se decide a declararse, a Natalia le conceden una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del Instituto, no están dispuestos a rendirse. le convencen para falsificar expedientes y becas, desembarcando en el tranquilo campus británico, armando la de Dios".

"LA PRECIOSA ADOLESCENTE "HANNAH MONTANA", EN UNA PELÍCULA A SU MEDIDA". "LA PELÍCULA". "AGRADABLE, AMENA, CON UNA PIZCA DE PICARESCA".

"Hannah Montana: "La película". "18.05.2009." Miley Stewart "Miley Cyrus", se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta, como estrella del pop; pero su enorme popularidad, amenaza con invadir toda su vida y ella, parece aceptarlo gustosa". "Así que su padre, decide llevarla a Crowley Corners, en Tennese, para darle una dosis de realidad. Allí comienza una aventura, llena de diversión, risas y romance que ni la propia Hannah Montana, podría imaginar. "Walt Disney Pictures".

"UNA PELÍCULA QUE DA A ENTENDER, QUE LA MUJER "SOLTERA", SIN AYUDA, SACA ADELANTE, A SUS HIJOS, CON LOS PROBLEMAS DIARIOS Y LA FALTA DE UN COMPAÑERO".

"El vuelo del globo rojo". "18.05.2009."Un misterioso globo rojo, sigue con cariño a Simon, de siete años de edad, por París. Su madre, Suzanne, es una titiritera que está trabajando a fondo, en su nuevo número, pero se siente abrumada, por las complicaciones de la vida moderna". "Por eso decide contratar a Song Fang, una estudiante de cine taiwanesa, para que le ayude a cuidar de Simon".

"ESTA CARA DE CANNES, ME RECUERDA A LAS CACERIAS INGLESAS, DE LA CAZA DE LAS "ZORRAS". "¿TRATA DE BLANCAS, OFERTAS DESHONESTAS?". ¡¡VENTA AL FIN!!".

"Marceau y Bellucci, belleza en rojo ". "18.05.2009.-14:50.h." La cuarta jornada del Festival de Cine de Cannes contó con la presencia de dos de las mujeres más glamourosas del cine europeo, la actriz italiana Monica Belluci y la intérprete francesa Sophie Marceau. Ambas vistieron de rojo durante la presentación de la película, "No mires atrás", dirigida por la francesa Marina De Van". "Sophie se decantó por un Yves Saint Laurent palabra de honor, mientras que Mónica lució un bonito vestido satinado de escote barco. Las actrices comparecieron ante la prensa internacional tras la proyección de la película".

"EL HORÓSCOPO DE ACUARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Franco nos daba Futbol y Toros. Zapatero, nos da "medidas" tras medidas; un paro rabioso y galopante... Y hambre, miseria y angustia". "Guti".

"¡¡YA ERA HORA, QUE UN DIRECTOR ESPAÑOL, HICIERA UNA PELÍCULA DE "CATEGORIA", COMO "AGORA". "¡¡FELICIDADES AMENÁBAR!!". ¡¡YA ESTA BIEN DE PORQUERIAS!!

"El público y la crítica de Cannes, aplauden "Agora", el último film de Amenábar". "La película está protagonizada por la actriz Rachel Weisz". "El público y la crítica recibieron con un fuerte apluso el film". "Se presentó el domingo fuera de competición". "REUTERS. 18.05,2009.-14:28.h."El director español, Alejandro Amenábar ha superado la prueba del Festival de Cine de Cannes, con su película Agora , con la que cambia totalmente de registro, y se traslada al ocaso del imperio romano, en la ciudad egipcia de Alejandría. Amenábar presentó su quinta película, este domingo en el Festival, fuera de competición". "El público, la prensa y los críticos del certamen, recibieron con un fuerte aplauso la proyección del film. Amenábar confesó sentirse, como "un niño con zapatos nuevos" por su estreno en Cannes, la primera oportunidad, de ver la reacción del público ante una película

"EL GOBIERNO DE "SRI LANKA", ANUNCIA EL FIN DE LOS LIDERES DE LA GUERRILLA "TAMIL". "LOS MEDIOS HABLAN DE UNA TERRIBLE MASACRE, POR EL EJERCITO".

"El Gobierno de Sri Lanka, anuncia la muerte de todos los líderes, de la guerrilla tamil "Los guerrilleros estaban atrapados en una franja de tierra".. "Medios afines a la guerrilla hablan de una "masacre". "La guerrilla tamil cesó los combates de forma unilateral un día antes". "AGENCIAS. 18.05,2009.-14:06.h."El Gobierno de Sri Lanka aseguró este lunes que "todos los líderes de la guerrilla tamil han muerto" , aunque todavía está pendiente de confirmar oficialmente el hallazgo del cadáver del líder máximo del grupo , Vellupillai Prabhakaran". "De lo que sí hay confirmación, es del fallecimiento del hijo de Prabhakaran , Charles Anthony. Ya se han publicado imágenes, de su cuerpo sin vida. Ahora todos están muertos y no hay ningún superviviente en la zona". "Todos los líderes del LTTE, "Tigres para la Liberación de la Patria Tamil", han muerto. Ahora falta la confi

"EL DELANTERO DEL BARCELONA SAMUEL ETO'O, PIENSA EN ROMA Y EL GANAR LA "CHAMPIONS": "ES UNA "OBSECIÓN", QUE ME HACE DAÑO".

"Eto'o sólo piensa en Roma, y en ganar la "Champions". "18.05.2009.-13:35.h."El delantero camerunés del F.C. Barcelona, Samuel Eto'o, aseguró en Palma, que el equipo ya está "pensando" en la final de la Copa de Europa, y que haber ganado ya la liga, da "tranquilidad" para preparar el trascendental encuentro, en la capital italiana contra el Manchester United".

"¡¡VOY A COGER UN EMPACHO DE PECHUGA DE POLLO, QUE VA SER "DEMASIE". "¡¡LAS GALLINAS VIEJAS, HACEN UN BUEN CALDO, QUE COJONES!!".

Imagen
"Aunque Mariah Carey, intenta taparse con un jersey sobre los hombros, su escote se sigue "asomando". "Después del embarazo, Salma Hayek, no se lo piensa dos veces a la hora de lucir canalillo". "Lo mismo le pasó a Halle Berry. Un escote demasiado exagerado". "Christina ha asegurado que, no dejará de amamantar a su hijo hasta que éste cumpla dos años. Como siga así, en breve, la veremos con los pechos por amígdalas".