Entradas

Mostrando entradas de mayo 21, 2009

"LAS ELECCIONES EUROPEAS, SE CELEBRARÁN EN ESPAÑA EL 7 DE JUNIO". "SERÁN 375 MILLONES DE CIUDADANOS, LLAMADOS A VOTAR".

Imagen
"MÁS DE 375 MILLONES DE CIUDADANOS, ESTÁN LLAMADOS A VOTAR, EN LAS ELECCIONES EUROPEAS". "Ampliar foto". "Los miembros del Parlamento Europeo, votan una resolución en el Pleno de Estrasburgo". "Las elecciones europeas, se celebrarán en España el 7 de junio. Se elegirán un total de 736 eurodiputados de 27 países. España tiene asignados 50 escaños. Te contamos las principales claves, sobre los comicios europeos". "22.05.2009.00:33.h."Entre los días 4 y 7 del próximo mes de junio, se celebrarán las elecciones para el Parlamento Europeo, en cada uno de los 27 países miembros de la UE. En España, la votación se llevará a cabo el domingo 7 de junio". "Estos comicios,

"SOCIALISTAS "CAMUFLADOS", GRITAN E INSULTAN AL PRESIDENTE DE LA GENERALITAD VALENCIANA, FRANCISCO CAMPS, EN LA ENTRADA DE LOS JUZGADOS".

"Incidentes de "socialistas camuflados", en la vista de Camps". "21.05.2009." Seguidores y detractores, del presidente de la Generalitat Valenciana , Francisco Camps, que declara en el Tribunal Superior de Justicia, de la Comunitat Valenciana, se concentraron en torno al Palacio de Justicia, y protagonizaron un cruce de gritos como "caradura" y "Presidente".

"EL SASTRE JOSÉ TOMÁS, HA IDO A LOS JUZGADOS, ACOMPAÑADO POR UN "PROFESIONAL" DEL PERIODICO "EL PAÍS". ¿ES MUY RARO, NO?. "¡¡TODO ES UNA MAQUINACIÓN!!

"El sastre dice, que Camps le pedía trajes". "Los embustes los habrá aprendido de ZP?". "21.05.2009-23:39.h."El sastre José Tomás, ha declarado ante el juez que los trajes se los encargó Camps personalmente, pero que los pagaba Pablo Crespo, mano derecha del supuesto cerebro de la trama, Francisco Correa, en prisión por este caso". "A la salida del juzgado, José Tomás ha manifestado ante los periodistas, que "me han destrozado la vida". "¿Y ha ido al Juzgado. acompañado por un "profesional" del "Periodico "El País"?. Es muy raro, pero yo ya lo dije desde el comienzo: "Garzón, El País y acontinuación "El Gobierno".

"ESTA MUJER, NO SABE LO BUENORRA QUE ESTÁ". "ME METERIA EN UN HOTEL, Y NO SALDRIA MIENTRAS ME QUEDARA, UNA SOLA "GOTA" DE SANGRE ".

"Inés sastre, supercuerpo a los 35 ". "1 por cada año, sin parar" "21.05.2009." Inés Sastre protagonizó la portada la revista "ELLE" luciendo un cuerpo espectacular, a sus 35 años. En un entorno salvaje, en las playas de una reserva natural del Norte de África, la modelo y actriz española, luce piel al natural y demuestra en unas impactantes imágenes, que vive el mejor momento de su vida". "¿La razón de tanta felicidad?. Su hijo Diego, de dos años, que ha puesto orden en su vida. "ELLE". "Hombre, una playa de África, no es, seguro que es una de estas playas tan hermosas que tenemos por nuestra piel de toro. ¿Para que cojones tenemos que ir a África, a que esta hermosura, se desvista y nos enseñe su cuerpazo?".

"UNA "PASADA", CON CUATRO "GALLINAS" VIEJAS". "LAS GALLINAS "VIEJAS" HACEN UN BUEN CALDO". ¿¡¡QUIEN PILLARA UN PAR, PARA HACER UN CALDO, "LA POLLITA"

"Madres famosas y sexies, que están, como les da la gana, de buenas". "21.05.2009." Anne Igartiburu, Blanca Romero, Marta Sánchez y Ana García-Siñeriz. Cuatro mujeres con una exitosa carrera profesional, cuatro de los rostros más bellos del país, y también cuatro madres, entregadas a sus hijos". "Ellas son las protagonistas del último número de la revista ELLE que incluye el reportaje titulado Ñami mamis. "ELLE". "Yo no se que harán, o no harán, pero lo que si digo, es que yo no soy celoso. Por mi, que se pasen por casa, a "tomar" café"

"LAURA SÁNCHEZ, CUANDO DESFILÓ EN "TRIUMPH". "LAURA ENSEÑANDO SU CUERPO SERRANO A LA PLEBE".

"Laura Sánchez, desfiló en Triumph Internacional Award". "21.05.2009." La modelo Laura Sánchez ha desfiló con motivo del concurso Triumph International Award. Bajo los aplausos de los asistentes, la maniquí española, cruzó la pasarela enfundada en un original traje de baño de la firma". "Esta vez, no la acompañaba su amiga del "Rocio".

"EL CACHONDEO DE LOS DOS GITANOS, QUE IBAN A LA FERIA DE UTRERA". A ESTAS DOS, LES PASA IGUAL, PERO FALTA LA "PAREJA" DE LA BENEMÉRITA" ¡¡OSTIAS VAN!!

"Laura Sánchez y Berrocal, de flamenco ". "21.05.2009.-21:50.h." Vicky Martín Berrocal, y Laura Sánchez protagonizan un extenso reportaje, ambientado en el Rocío donde las dos amigas, muestran al objetivo de Mario Sierra su complicidad, y su espectacular belleza". "La diseñadora andaluza, que presenta su primera colección de trajes de novia, y la top model están unidas, por un mismo camino: el que pasa por la devoción, a la Virgen de la Blanca Paloma, la moda y la amistad. "ELLE".

"EL HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "El vago; siempre ha sido el precursor, de todas las comodidades… De nuestra actual Sociedad". "Guti",

"ANTI-PIRACY CAUCUS", AVISA A ESPAÑA, DE LA GRAN PIRATERIA QUE EXISTE EN ESPAÑA, Y LA METERÁ EN EL "SACO" CON CHINA, RUSIA, CANADÁ, Y MÉXICO",

Imagen
"The Congressional International Anti-Piracy Caucus". Senator Sheldon Whitehouse, Co-Chair Senator Orrin G. Hatch, Co-Chair Congressman Adam B. Schiff, Co-Chair Congressman Bob Goodlatte, Co-Chair "Members News Dear Colleagues Links Contact Home". Senate and House Co-Chairs Announce 2009 Caucus "Watch List" May 21, 2009",. "In an effort to combat international copyright piracy by calling attention to countries where piracy has reached alarming levels, we announced that we will closely monitor the serious problems of copyright piracy in the following five countries: Ch

"EL "CAUCUS" ESTADOUNIDENSE, CARGA CONTRA ESPAÑA, POR SU NIVEL DE "PIRATERIA" EN INTERNET". "ESPAÑA SE ENCUENTRA EN EL GRUPO DE CINCO NACIONES".

Imagen
"Estados Unidos, carga contra España, por su "nivel epidémico" de piratería, en Internet". "El Congreso denuncia, que la piratería es percibida, como un fenómeno cultural aceptable". "El Congreso estadounidense, critica al Gobierno español, por no tomar medidas para actuar contra la piratería en Internet. La institución, coloca a España en un grupo de cinco naciones, donde este delito informático, es especialmente preocupante. En la lista también figuran China, Rusia, Canadá y México". "EFE. 21.05.2009.-20:59.h."El Congreso de EE UU ha acusado este jueves al Gobierno español de ignorar el problema de la piratería por Internet y le exigió medidas para proteger los derechos de autor. La institución advirtió de que la piratería por Internet en España ha alcanzado "un nivel epidémico " y colocó al país en un grupo de cinco naciones donde este delito informátic
Imagen
"La Gandus? Era ed è di estrema sinistra" Ma rinvia l'intervento in Parlamento". "Silvio Berlusconi, all'attacco del giudice del caso Mills: "E' un mio nemico, non può essere imparziale". "Nicoletta Gandus alla lettura della sentenza, sul caso Mills, lo scorso 17 febbraio "Ap". MILANO. 21.05.2009."Il giudice Nicoletta Gandus era ed è un'esponente della sinistra estrema. E' questo il giudizio del presidente del Consiglio, Silvio Berlusconi, sulla presidente del collegio che ha emesso la sentenza sul caso Mills, dalla quale lo stesso premier esce con l'accusa di avere corrotto l'avvocato inglese". "Avvocato che il capo del governo, come spiega nel prossimo libro di Bruno Vespa di cui è stata lanciata oggi un'anticipazione, assicura di non avere mai incontrato personalmente: "Era uno dei tantissimi avvocati di cui all'estero il gruppo Fininvest si era servito occasionalmente. Io

"PIERO CHIAMBRETTI E PASSATO A MEDIASET MA HA PRETESO CHE IL SUO SHOW VENISSE REALIZZATO IN UN STUDIO LONTANO DA COLOGNO...?".

"Chiambretti Night, occasione persa". "Succede a volte che alcune scelte politiche si ritorca­no contro, in una sorta di boomerang simbolico". "Piero Chiambretti è passato a Mediaset ma ha prete­so che il suo show venisse realizzato in un studio lontano da Cologno, per non lasciarsi contaminare dalla presenza soffocante del Biscione "Italia 1, martedì, mer­coledì, giovedì, ore 23.40". Il risultato è che Chiambretti Ni­ght, al di là dei suoi meriti o dei suoi ascolti, è un program­ma cui finora manca l’identità di rete, lacuna non secondaria per una rete commerciale". "È un corpo estraneo "potreb­be andare in onda tanto su La7 quanto su Raidue", un corpo mostruoso "Chiambretti ha sempre amato la mostruosità, che qui si traduce in un impian­to disomogeneo: ci sono persi­no Diego Abatantuono che è lì, forse, per onorare qualche vec­chio contratto, e Tiziano Crude­li", un corpo d’armata con tan­

"EL HORÓSCOPO DE SAGITARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "El cielo; según la Iglesia, se encuentra lleno de gentes notables, pero les falta bastante espacio... Para los justos y nobles de corazón". "Guti".

"EL RUSO DENIS MENCHOV GANA LA CONTRA-RELOJ, Y SE VISTE DE ROSA". "EL GIRO, ESTÁ QUE ARDE". "¡¡DEMASIADOS GALLOS, PARA TAN POCAS GALLINAS!!".

"Menchov asesta un doble golpe al Giro, gana la contrarreloj, y se viste de rosa. "El español Carlos Sastre, es quinto". "21.05.2009."El ruso Denis Menchov, del equipo Rabobank, se ha impuesto en la duodécima etapa, del Giro de Italia, una contrarreloj de 60,6 kilómetros entre Sestri Levante, y Riomaggiore. El triunfo le ha permitido enfundarse, la camiseta rosa de líder". "Menchov ha aventajado en 20 segundos, al estadounidense Levi Leipheimer "Astana", y en 1:03 al italiano Stefano Garzelli, "Acqua e Sapone". El líder, Danilo di Luca fue sexto, a 1:57. El español Carlos Sastre "Cérvelo", ha perdido 2:18 respecto al ganador". "Menchov se ha puesto de líder, con 34 segundos sobre Di Luca, y 40 respecto a Leipheimer. Sastre es quinto. Mañana se disputará la decimotercera etapa, entre Lido di Camaiore y Florencia, de 176 kilómetros".

"¡¡ESTA "ESPE", LE ECHA MÁS "GUEVOS" QUE UN TORERO CON UN MIURA!!". "¡¡DALE UNOS "CUANTOS CONSEJITOS, AL IGNORANTE DE ZAPATERO, POR SU INCOMPETENCIA".

Imagen
"Aguirre aumenta un 20%, la desgravación por vivienda, habitual VNEWS 21-05-2009". "También desgravará más, la compra de un vehículo y se suprime el "IAE". ¡¡Di que sí Esperanza, con dos ovarios, cojones!!". Que sepa Zapatero lo que vale un peine". "Primeros videos en Economía". "Aguirre aumenta un 20% la desgravación por vivienda habitual". "El incremento del desempleo dispara la demanda de formación". "La economía nipona se desploma".

"KAROLINA KURKOVA: "TIENES GRACIAS DEL CIELO, HASTA EN TU MIRADA". "ERES EL SUEÑO DE CUALQUIER MORTAL". "UN BESO TUYO, UN IMPERIO GANADO EN LA TIERRA"

Imagen
"Karolina Kurkova: "Un cielo, hecho realidad". "Anterior". "Siguiente". "Imparable. "En la imagen, Karolina Kurkova posa durante el desfile de Victoria's Secret, 2009. Anterior". "4 de 4". "Siguiente ".

"PROTAGONIZAR LA PORTADA "VOGUE", ES UN GRAN TRIUNFO PARA UNA ADOLESCENTE DE TAN SÓLO 17 AÑOS". "KAROLINA KURKOVA, ES UN CARAMELO DE CHOCOLATE".

Imagen
"Karolina Kurkova: de día, de noche y en la pasarela" "La guapa checa, de 25 años, es una de las modelos, más cotizadas del mundo" "21.05.2009."Protagonizar la portada de revista, "Vogue" americana en febrero de 2001, con tan sólo 17 años le supuso, entrar en el mundo de la moda, por la "puerta grande". Desde entonces, Karolina Kurkova , se ha convertido en uno de los rostros más reclamados y, ahora, saborea el triunfo como una de las embajadoras, de la firma de lencería Victoria’s Secret" . "Es en los desfiles de esta compañía, en los que puede verse toda esa sensualidad, y belleza que la ha convertido en objeto, de seducción internacional". "No obstante, Karolina Kurkova, es polifacética "como puedes comprobar en las fotografías, que aparecen bajo estas líneas". Y así, cuando disfruta de algún momento de relax diario, se torna en una bella joven, de estilo muy funcio

"BEYONCÉ KNIWLES, VENCIÓ EN SUS DOS ACTUACIONES EN NUESTRO PAÍS". "SU MARIDO JAY Z, LA SORPRENDIÓ EN BARCELONA , "ÚLTIMA "MINI-GIRA" ESPAÑOLA".

Imagen
"La visita sorpresa de Jay Z, a Beyoncé en Barcelona". "El rapero viajó a la ciudad, en la que la artista puso el broche de oro, a su "mini-gira" española". "21.05.2009."Jay Z sorprendió a su mujer en Barcelona, última parada de la mini gira española, de la cantante". "Madrid y Barcelona, el público español sólo tuvo dos oportunidades, para ver a una de las mejores voces del panorama internacional en concierto". "Y lo aprovecharon: las 15.000 entradas de Madrid, se agotaron, mientras que en Barcelona fueron cerca de 12.000 las personas que bailaron, al ritmo de los temas de su último disco I am, Sasha Fierce" . " Beyoncé Knowles, venció en sus dos actuaciones en nuestro país , desplegando toda la energía y fuerza, que la caracteriza en un show en el que incluso voló, por encima de los espect

"¡¡A ESTE GOBIERNO, HAY QUE VIGILARLO!!. "¡¡LO MISMO HA METIDO "MANO" A LA CAJA DE PENSIONES, Y A LAS "LETRAS DEL TESORO!!" "¡¡ESTAMOS ARREGLADOS!!".

Imagen
"El Gobierno avalará desde julio, el 50% de los préstamos, de vivienda protegida". "Ampliar foto". "Viviendas en construcción". "Nueva línea de garantías, por un importe de 6.000 millones de euros". "La iniciativa garantizará la compra de VPO a 100.000 familias". "EFE. 21.05.2009.-16:05.h."El Ministerio de Vivienda pondrá en marcha a partir de julio y hasta final de 2010 una nueva línea de garantías por un importe de 6.000 millones de euros , por la que compartirá con las entidades financieras el riesgo de los nuevos préstamos hipotecarios para vivienda protegida "VPO". "Vivienda quiere garantiar, con esta iniciativa la compra de VPO a 100.000 familias. En rueda de prensa, la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor , explicó que con esta iniciativa se garantizará, la compra de VPO a 100.000 familias". "Esto significa un vol

"UNAS CUANTAS HERMANAS MAYORES DEL PROGRAMA "GH". "ES COMO TENER CABRAS EN CASA, Y ALGUNA VACA PARA EL "SUSTENTO" ¡¡JODER, JODER, JODER, COMO ESTÁN!!.

Imagen
"Diana, dulce Dulcinea". Interviú "Esta modelo entró enamoradísima de su novio Franchu, otro modelo de profesión. Pero el destino le unió con otro, muy diferente, un taxista que no conocía el glamour, al que ella estaba acostumbrada pero que ganó el suculento premio. ¿coincidencia?". 14 w de w 33 Volver a la galería principal .

"¡¡REUNIÓN DE PASTORES, OVEJA MUERTA!! "ESE ES EL DICHO, DE ESTE GOBIERNO". "ZAPATERO: "¡¡QUE ME CORTEN UN BRAZO, PERO A MARIANO EL CUELLO!!". "JODER"

"Chacón y Chaves, visitan a la ministra salgado". "21.05.2009. ¿Recuerdan cuando Elena Salgado, se reunió con la ministra de Defensa, Carme Chacón, y Vicepresidente tercero, y ministro de Política territorial, Manuel Chaves". "¿Que fue lo que estaban "maquinando" los dos de la 4ª edad, con la "poyita" de Defensa?. Desde luego, nada bueno para nosotros. "Esta gente, no duerme, no descansa, pensando sólo como obedecer y caer bien, al "Jefe". ¿Haber quien la hace más gorda y peor?"..

"LA INDIGNA MINISTRA DE DEFENSA, QUIERE INVOLUCRAR AL PP, DE LA CRUSIFICCIÓN DE JESUCRISTO, Y DE LA MUERTE DE TODOS LOS INOCENTES DEL MUNDO MUNDIAL".

"El PP a Chacón: "Eres indigna y abyecta". "21.05.2009."El PP acusó ayer, a la ministra de Defensa, Carmen Chacón, de haber realizado unas declaraciones "indignas, abyectas y viles", sobre la sentencia del Yak-42". "Chacón ha replicado, que "toda la ciudadanía sabe", que el PP debería decirle lo mismo, al ex -ministro Federico Trillo, recibiendo una gran ovación por parte de su grupo". "Esta mujer no conoce la vergüenza, para que gastar saliva con ella . El PSOE , ve como la " ciudadania ", no le va a votar en las "Elecciones Europeas", como castigo a sus mentiras y embustes". "Tienen que ir creando "murallas de humo, pero este desaparece. La gente no es tonta, salvo aquellos, que "chupan" del Gobierno". ¡¡ Carme vols callá !!".

"¿¡¡QUE ES LO QUE TIENEN EN COMÚN, ADRIANA ABASCAL, RAQUEL RODRIGUEZ Y ALASKA!!?. "¡¡LA PUTA "PELA" COJONES!!. ¡¡MENUDAS SON ESTAS TRES LAGARTONAS!!?"

Imagen
"¿Qué tienen en común, Adriana Abascal, Raquel Rodríguez y Alaska?". "21.05.2009."Los diamantes, son los mejores amigos de una chica", o al menos eso es lo que cantaba Marilyn Monroe, en aquel ya mítico número musical de la película, "Los caballeros las prefieren rubias" . Y es que no hay nada, como las joyas para atraer a las mujeres, como se ha podido comprobar de nuevo esta semana". "La firma Suárez, ha presentado en el centro de Madrid su colección Veris by you 09 . Un acto para el que la prestigiosa marca, ha contado con la guapa Adriana Abascal, como imagen de sus nuevos diseños". "La modelo, deslumbrante con un ceñido vestido negro, posó con algunas de las piezas que Suárez, ha creado para lucir este verano, y que tienen como novedad un precio muy accesible ya que, como explicaron los miembros de esta numerosa familia, en estos tiempos de crisis el objetivo, es “convertir sueños inaccesibles en ilusiones cercanas". &qu

"HILLARY CLINTON, VE ESCANDALOSO Y VERGONZOSO, LO QUE LE ESTÁN HACIENDO A LA "OPOSITORA" "AUNG SAN SUU KYI". "ESTE HECHO, LO HA DENUNCIADO CLINTON".

Imagen
"EEUU califica de "lamentable", el juicio contra la opositora birmanam, Aung San". "21.05.2009.-14:11.h."El juicio que se está celebrando en Birmania, contra la líder opositora birmana Aung San Suu Kyi, es vergonzoso, denunció ayer la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, quien agregó que las elecciones previstas para 2010, serán ilegítimas por el trato tan nocivo contra la líder opositora". "El juicio que se está celebrando en Birmania, contra la líder opositora birmana Aung San Suu Kyi es vergonzoso, denunció ayer la secretaria de Estado, norteamericana, Hillary Clinton, quien agregó que las elecciones previstas, para 2010 serán ilegítimas por el trato tan nocivo, contra la líder opositora". "Es lamentable, lo que le están haciendo, y el hecho de que continúen reteniéndola debido a su popularidad política", precisó Clinton en referencia a Suu Kyi, que ayer estuvo presente en la primera sesión