Entradas

Mostrando entradas de mayo 23, 2009

"EL REAL MADRID, SE METE EN SEMIFINALES, PASANDO COMO UM "RODILLO", SOBRE EL "JUVENTUT". "LOS DE JOAN PLAZA, SE IMPUSIERON SIN PROBLEMAS, AL CONJUNTO"

Imagen
"El Real Madrid, se mete en semifinales, de los Playoffs de la ACB, ante un Joventut romo". "Ampliar foto". "Sergio Llull, base del Real Madrid, defendido por Ricky Rubio, del DKV Joventut" "Los de Joan Plaza, se impusieron sin problemas, al conjunto catalán. Disputarán las "semis" ante el TAU, con ventaja de cancha de los vascos". "AGENCIAS. 23.05.2009.-22:50."El Real Madrid se clasificó para semifinales tras derrotar a un romo Joventut , en juego e ideas, en el tercer y definitivo partido de cuartos de final, por 78-61". "Los dos equipos, conscientes de lo que estaba en juego, comenzaron el partido con mucha cautela en ataque, e intentado ser fuertes en defensa. Cada posesión se cuidó, como si fuera la que desequilibrara la balanza, y el marcador se encargó de mostrar la igualdad, aunque con el Joventut con ligeras iniciativas". "

"EL HORÓSCOPO DE LEO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS” "Los Senadores y mandatarios romanos; se prestaban por un precio a sus traiciones. Desde entonces, nada ha cambiado... En la política española". "Guti".

"LA "ASOCIACIÓN UNIFICADA, DE MILITARES ESPAÑOLES", "NO ESTÁ SATISFECHA, Y PIENSAN QUE CARMEN CHACÓN, LES ESTÁ TOMANDO EL PELO, Y NO SE FIAN".

"Los militares "desconfían" de Chacón". "23.05.2009 -22:09.h."La Asociación Unificada de Militares Españoles, no está satisfecha ni con las explicaciones, que se han dado ni con las medidas, que se han adoptado respecto al brote de gripe, "A" detectado en el cuartel, de Hoyo de Manzanares". "Creen que la Ministra, no está jugando limpio, y temen que la cosa vaya a peor".

"LOS CHAVALES NO SE, PERO LA "PROFESORA" SE HABRÁ TRAGADO "SEMEN" DE TODOS LOS COLORES Y POLLAS DE NEGROS, NI TE CUENTO". ¿LIBERTAD O LIBERTINAJE?".

"¿Qué ocurre, si te tragas el semen?". "23.05.2009. "¿Qué ocurre si te tragas el semen?" o "el tamaño del pene de un negro". Son algunas, de las preguntas que plantearon jóvenes de 16 años, en una encuesta que formaba parte de un estudio, de investigación". "A partir de ahí se generó todo el revuelo. La profesora propuso a los alumnos, realizar un trabajo de investigación, sobre sexualidad y los chavales, redactaron 77 preguntas".

"SHARON STONE" COMO SIEMPRE, LA MÁS SOLIDARIA, CONTRA LA CAMPAÑA DEL SIDA, ORGANIZADA EN CANNES POR "AMFAR".

"Glamour solidario, de "Sharon Stone". "23.05.2009. "Además de buen cine, el "glamour" se entrelazó con la solidaridad en Cannes, gracias a la subasta, para recaudar fondos en la lucha contra el sida, que año tras año, desde 1993, organiza AmFar". "La gran anfitriona, como viene siendo habitual en los últimos años, fue Sharon Stone, que deslumbró, en la alfombra roja, y participó en la subasta".

"SEÑORA: "¿BUSCANDO EXCUSAS COMO SIEMPRE?". "¡¡YA VAN DOS BIEN "GORDAS!!". "¿¡¡QUE ESPERA PARA IRSE A REMENDAR LOS CALCETINES DE SU MARIDO A CASA!!?".

Imagen
"Chacón abrirá un expediente, que aclare el brote de gripe "A", en el cuartel de Hoyo". "Ampliar foto". "Entrada del cuartel militar de Hoyo de Manzanares, donde se han constatado los casos de gripe". "La investigación, correrá a cargo de un oficial del Estado Mayor. Chacón ha tranquilizado a los familiares de los niños, que visitaron el cuartel. Once militares del acuartelamiento están infectados con el virus. El número de casos en estudio, en el cuartel es de 61. Defensa ha puesto en cuarentena, a 507 soldados". "AGENCIAS. 23.05.2009."La ministra de Defensa, Carme Chacón, confirmó que ha ordenado al jefe del Ejército, general de Ejército Fulgencio Coll, la apertura de un "expediente informativo" con el fin de aclarar lo sucedido en el acuartelamiento de Hoyo de Manzanares tras el brote de gripe A "H1N1" , donde 11 militares han c

"EL CEREBRO MAQUIAVÉLICO, DEL MUÑECO "DIABÓLICO" DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, JOSÉ LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO". "GOLPE DE EFECTO", PARA ENCAUSAR A ETA".

Imagen
"Arnaldo Otegi, pide el voto de la izquierda abertzale para, "Iniciativa Internacionalista". "ETA". "Ampliar foto". "Presentación de la candidatura de II" "La lista es legal, después de que el Constitucional, enmendara la decisión del Supremo de anular las listas, de cara a las elecciones europeas. El Alto Tribunal, consideró que estaba "infiltrada" por Batasuna". "20 MINUTOS.ES. 23.05.2009."El ex-portavoz de Batasuna, Arnaldo Otegi , ha pedio este sábado, el voto de la izquierda abertzale, para el partido Iniciativa Internacionalista "II", cuya lista electoral ha recibido el visto bueno, del Tribunal Constitucional , anulando así el auto dictado por el Supremo, que anuló la proclamación de su candidatura, a las elecciones europeas del 7 de junio ". "LA "MANIPULACIÓN" DIABÓLICA DE ZP". "YA SE HA

"ESPAÑA VA EN CABEZA DE LOS ÚLTIMOS SOCIOS COMUNITARIOS. EN EL DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD, "ELECTRÓNICO", PERO EN LA "COLA" POR EL PARO".

"España, líder mundial en posesión, de firmas electrónicas, con 10 millones de DNI-e". "La implantación en nuestro país, ha suscitado el interés de expertos internacionales, por sus garantías y "el fácil acceso", de los ciudadanos. Muy pocos ciudadanos usan el documento, para cuestiones telemáticas ". "AGENCIAS. 23.05.2009.-20:12.h."La Policía Nacional ya ha expedido el Documento Nacional de Identidad (DNI) electrónico número 10 millones, lo que ha convertido a España en líder mundial en ciudadanos que poseen firma electrónica". "Según una nota, la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil, España supera los doce millones de firmas electrónicas , ya que a los diez millones, que están incorporadas en los nuevos DNI, se suman los más de dos millones de certificados digitales, emitidos por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre: "1.681.169 a personas físicas, y 381.286 a personas jurídicas".
"CONSULTA AQUÍ, "LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA" Minuteca todo sobre: Hollywood "20 MINUTOS.ES. 23.05.2009."El próximo 29 de mayo, llega a los cines españoles, el film " Presencias extrañas" " The Uninvited ". Otra revisión occidental, de una entrega más de terror psicológico".

"CRITICAS RECOPILATORIAS, DE LAS PELÍCULAS QUE SE PUEDEN VER EN NUESTROS CINES". "UNAS FAVORABLES Y OTRAS NO".

Imagen
"Estrenos de cine de la semana" "Llega 'Noche en el museo 2', en la que Ben Stiller encarna de nuevo, a un hilarante vigilante nocturno, acosado por dinosaurios revividos."Good", "Cómo celebré el fin del mundo" o "Sueños de juventud" son otras tres sugerentes propuestas, para ir al cine. Todos los estrenos de cine, en nuestra cartelera ". "NOCHE EN EL MUSEO 2 : "EXPOSICIÓN DE GANSADAS". "20 MINUTOS.ES. 23.05.2009."Es uno de esos cómicos americanos a la antigua usanza : actuando y dirigiendo, Ben Stiller es sinónimo de frases absurdas y humor físico gestual". "Tras triunfar el año pasado, con Tropic Thunder , donde ironizaba sobre el superpoderoso Hollywood y sus estrellas, Stiller vuelve ahora con la segunda parte de Noche en el Museo , éxito de 2006. En esa primera entrega, el actor encarnaba a un vigilante recién llegado al Museo, de Historia Natural" . &

"HOLLYWOOD, SE ENFRENTA CON EL MISMO EQUIPO, A ESTRENAR "PRESENCIAS EXTRAÑAS". "SE RECURRE OTRA VEZ, AL TERROR ORIENTAL".

"Hollywood, recurre otra vez al terror oriental". "El 29 de mayo, se estrena "Presencias extrañas", otro remake made in Hollywood , de un popular film de terror coreano. La película está producida, por el mismo equipo responsable de 'The Ring "La señal". "23.05.2009.-18:59. "El próximo 29 de mayo llega a los cines españoles el film Presencias extrañas " The Uninvited ". Otra revisión occidental, de una entrega más de terror psicológico, de origen oriental". "La película coreana, que ha inspirado esta nueva versión hollywoodiense, es " Dos Hermanas", " A Tale of Two Sisters ", dirigida por Kim Ji-woon, y que enseguida llamó la atención, de todos los aficionados a este género". "La cinta nos acerca la historia de Anna Rydell, una joven que regresa a casa, junto a su hermana Alex, después de haber pasado una temporada, en una institución psiquiátrica debido a

"SI ES QUE EL MAL TIEMPO, FAVORECE ESTA CRISIS. "NO HAY DINERO, MONEY, PASTA NI PELAS". "HAY QUE DARLE LAS GRACIAL AL MAL TIEMPO, POR NO GASTAR".

Imagen
"La lluvia y las tormentas, ponen en alerta a 26 provincias españolas". "Ampliar foto". "Alerta amarilla por fuertes lluvias". "La Agencia Estatal de Meteorología, mantiene la alerta amarilla, en la mitad norte, zona centro, Extremadura y noroeste, de Andalucía.Las temperaturas, experimentan descensos moderados este fin de semana". "AGENCIAS. 23.05.2009.-14:59.h."Las lluvias y tormentas han llevado a la Agencia Estatal de Meteorología "AEMET" a activar la alerta en 26 provincias de Galicia, Asturias, Castilla y León, La Rioja, Navarra, Aragón, Madrid, Extremadura, Castilla-La Mancha y Andalucía". "La AEMET ha decretado el nivel amarillo , por el riesgo de tormentas, en A Coruña, Lugo, Pontevedra, Ourense, Asturias, Navarra, La Rioja, León, Palencia, Burgos, Zamora, Valladolid, Salamanca, Ávila, Segovia, Soria, la sierra de Madrid, Huesca,

"¿QUIERE PONERSE "MORAO" DE VER, LO QUE HAY QUE VER, EN UN TEATRO LLENO DE "GACHÍS DESPELOTÁ", Y DE TIOS, HECHOS UNA MIERDA DE PENA?. !¡¡PUÉS VAYA!!".

Imagen
"Desnúdese, Para ir al Puto teatro". "23.05.2009.-14:57.h."La puesta en escena, incluye algunos desnudos de los actores, y la totalidad de los espectadores.¿Le apetece una noche de teatro en Buenos Aires?. Elija su ubicación en la sala, compre su entrada, y ¡¡quítese la puta ropa cojones!!". "Un teatro de desnudos, pero no arriba del escenario, sino en la platea, es la propuesta del "primer evento cultural nudista", organizado en la capital argentina, por dos promotores culturales, que consideran que la experiencia, será una auténtica "celebración del cuerpo". "Hay playas y quintas para practicar el nudismo, pero falta la actividad cultural. Elegimos acercarnos al teatro, que es adecuado para esta propuesta.

YA SALEN DE PEQUEÑITAS, UN POQUITO "ZORRAS". "QUE NO SE QUEJEN, CUANDO LES DIGAN "CUATRO VERDADES".

Imagen
"Lindsay Lohan". " Imagen 6 de 13".

"JOSÉ LUIS RODRIGUEZ "EL PUMA", EL "OTRO" ES, "ALIAS PINOCHO".

"RODRIGUEZ-TEMA SONIA" BILLOS CARACAS BOYS ". " cheogarcia [Photo] . Añadido 3:43. "EL PUMA"- José Luis Rodríguez - AMIGOS ASI - tube1927 [Photo] . " José Luis Rodríguez". "EL PUMA". "Amar es algo más".

"FOTOGRAFIAS, DE UNA AMIGA MIA".

Imagen
"Maria Del Carmen Barrios". Fotos: Maria Del Carmen". Editar o Cancelar ¿Quiénes están en la foto? Etiqueta a tus amigos haciendo click en la foto. Compartir | Eliminar

"EL HORÓSCOPO DE CANCER".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Casi siempre; el esfuerzo y el trabajo bien hecho, puede dar alegrías... Aunque a veces, no da satisfacciones". "Guti".

"DESDE EL AÑO PASADO, NADA HA CAMBIADO, ENTRE ZAPATERO Y MONTILLA". "LOS LIOS SIGUEN Y SIGUEN Y SIGUEN". "NOS VAMOS A PIQUE, Y ZAPATERO NO HACE NADA".

"Cospedal habla sobre ZP y Montilla ". "23.05.2009."María Dolores de Cospedal, ha criticado al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, asegurando que "es una vergüenza" que tanto él como Montilla se hayan reunido en secreto". "Hemos tenido que retroceder en el tiempo, para recordar aquellas palabras de la Cospedal". Nada ha cambiado hasta ahora, y la podredumbre campa por sus fueros".

"ZAPATERO: "POCOS VOTOS VAS A SACAR DE MURCIA, PERO LOS POCOS QUE TE VAN A VOTAR, TE LOS VAS A CARGAR JODIO". "CUIDALOS, QUE TIENES POCOS VOTANTES".

"Se cae una grúa en un mitin de ZP". "23.05.2009.-00:03.h. "Al menos 9 personas, han resultado heridas al caer una torre de toma de imágenes, de televisión instalada en el pabellón Príncipe de Asturias, en Murcia, donde el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, iba a pronunciar un mitin".

"UNA PELÍCULA TRAUMÁTICA, PERO REAL COMO LA VIDA MISMA". UN JOVEN CAMPESINO, HACE DE "CABALLO" A UN NIÑO QUE LE FALTAN LAS DOS PIERNAS". "TRISTE".

"El caballo de dos piernas". "23.05.2009." Un hombre de la ciudad, llega a un pueblo muy pobre, y ofrece trabajo a un joven campesino. Pero antes de conseguir el puesto, deberá competir con otros chicos, para saber quién es capaz de llevar a un niño, al que una mina le voló las piernas". "El joven campesino gana. Por un dólar diario, lleva su carga al colegio, echando carreras con los burros en la calle; baña al niño, juega con él, se ocupa de él, pero el pequeño minusválido, quiere que su padre, le compre un caballo de verdad. No quiere a otro niño. "Golem".

"UNA PELÍCULA NORMAL EN UN AMBIENTE DE DROGAS Y CONTRABANDEO". "LA APARICIÓN DE UNA HERMOSA MUJER, SALVA A "CARMO", EL PROTAGONISTA". "SE PUEDE VER".

"Carmo". "23.05.2009."Marco es un minusválido contrabandista, que en su paso por Brasil está a punto de perder, todas sus pertenencias, cuando es atracado. Gracias a la ayuda de una hermosa joven podrá escapar, y ella le acompañará, ya que no deja nada atrás, quizás una vida impuesta y que nunca quiso. "Magia Filmes Produçoes".

"UNA PELÍCULA, DE UNA PAREJA, EN LA CUAL, EL MARIDO VIVE AMARGADO POR SU MUJER, QUE NO PARA DE ENVENENARLO TODO". "QUIERE ABANDONARLA, PERO NO PUEDE".

"Un novio para mi mujer". "23.05.2009." El Tenso "Adrián Suar" no sabe cómo enfrentar, a su mujer, la Tana "Valeria Bertuccelli", para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible, debido a su terrible carácter". "Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos, o por lo que fuere. Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema, y provocar que la Tana lo abandone a él".

"UNA PELÍCULA, COMO LA VIDA MISMA". "CUANDO SE ACABA LA VIDA LABORAL, COMIENZA OTRA VIDA, TAL VEZ MÁS RICA, Y AGRADECIDA".

"Sueños de juventud". "23.05.2009. " La vida tiene distintas miradas, esta es la Josef un profesor jubilado, que vive al lado de su esposa Eliska. La monotonía se hace presente en sus años, y le trae nostalgias que tantos anhelan". "Para cambiar de alguna manera su existencia, el profesor acepta un trabajo en un supermercado, donde finalmente termina ayudando a sus enamorados colegas, a encontrar el amor con sus clientas". "Eliska por su parte, suele pensar que hace su marido, que sea tan atrayente como para no darle tiempo, quizá el amor retorne, lentamente al nido de los viejos amantes. "KARMA FILMS".

"UNA BUENA PELÍCULA, PARA VERLA EN UN PLAN SERIO, Y ANALIZARLA, EN SU VALOR JUSTO".

"Los estrenos de la semana". "23.05.2009."Good" es la crónica, de cómo un alma puede traicionarse a sí misma, sin apenas darse cuenta. Sucede en los años 30. El actor Viggo Mortensen, interpreta a un intelectual que cae en la tela de araña nazi, y acaba convirtiéndose en todo lo que siempre rechazó". "De Chequia, nos llega lo última del director de "Kolya", la película que ganó el Oscar de lengua no inglesa, hace años. "Sueños de juventud" es la historia de un profesor jubilado, que rejuvenece en su nueva vida, como repartidor de un supermercado".

"EL HORÓSCOPO DE GÉMINIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG",

“CITAS Y PENSAMIENTOS” "De conciencia, es de lo único; que no se puede hablar, con Banqueros, políticos, corruptos y chorizos". "Guti",

"LA GUAPA PATRICIA CONDE, HABIA HECHO UN MONTAJE, PARA IR A NUEVA YORK A UNA CEREMONIA DEL "WOMEN TOGETHER" DONDE RECIBIÓ UN PREMIO JUNTO A BANDERAS".

¿Dónde está Patricia Conde?". "Patricia Conde, fue sustituido esta semana por Pilar Rubio, al frente del espacio "Sé lo que hicisteis". En su programa, aseguraban que la presentadora "había conseguido que la encarcelaran, para así salvar a un primo, que éstaba en la cárcel". Había viajado a Nueva York, para asistir a un acto solidario". "20 MINUTOS.ES. 23.05.2009. "Tras faltar a su cita desde el pasado lunes al frente de su programa en La laSexta, Sé lo que hicisteis... , por fin se ha revelado el misterio acerca del paradero de Patricia Conde" . "Según la cadena, la presentadora se había tomado, unos días de vacaciones, y según su programa, Conde había hecho que la encarcelaran, con el fin de salvar a su primo, en prisión". "En realidad, Conde había acudido a Nueva York, a una ceremonia solidaria , Women Together , donde se celebraba una entrega de premios, a esta asociación, la cual tuvo l

"EL PERIODISTA JOSÉ MARIA GARCIA, HA TRATADO DE CABRÓN A AZNAR, SI NO LE DA LA "RECETA" A ZAPATERO, PARA PODER SACARNOS DE ESTA MALDITA CRISIS".

"José María García, a Aznar: "No sea cabrón, y explique a Zapatero, cómo salir de la crisis". "En un encuentro en la cadena Cope. Llama al ex-presidente uno de los "grandes fiascos, de la política". De Rajoy, le gustaría "un expresivo "Coño, hasta aquí hemos llegado". "20 MINUTOS.ES. 23,05.2009.-01:25.h."El periodista José María García ha solicitado al ex presidente de Gobierno, José María Aznar, que le pase a Zapatero su receta para salir de la crisis. Pero lo ha hecho a su manera: "Con perdón, no sea usted cabrón". "En un encuentro en la cadena COPE , García se ha despachado a gusto, contestando a las preguntas de los lectores, en un encuentro digital moderado, por la periodista Lourdes Mate difundido el pasado lunes. Ha hablado de deportes, de la situación de Jiménez Losantos, en la cadena, y de política". "Aznar es uno de los grandes fiascos de la política española

"¡¡ZAPATERO: "HABER SI TE CARGAS A LOS "CABRONES" ESPAÑOLES, Y DEJAS VIVAS A LAS CABRAS!!". ¡¡DICHOSOS "MOLINILLOS DE LOS COJONES!!", "VERDES VERDES"

"Más de 400 cabras, mueren de sueño, porque una granja "eólica", no las dejaba dormir". "El ruido de las turbinas, no permitía que las cabras conciliaran el sueño. Ocurrió en el archipiélago de Penghu, en Taiwan. El Ministerio de Agricultura del país, dice que es "el único caso". "20 MINUTOS.ES. 23.05.2009.-01:09."Más de 400 cabras han muerto, de cansancio en el archipiélago de Penghu , "Taiwan" debido a que el ruido de una granja eólica . Cadena Británica BBC" . "El propietario de las cabras, relató que "antes de que la granja eólica fuera instalada, hace cuatro años tenía 700 cabras ". Poco después de que las turbinas fueran colocadas, los animales empezaron a morir, y ahora sólo tiene 250" . "Las cabras estaban flacas, y no comían, una noche fui al corral y estaban todas despiertas, sin dormir", afirmó el granjero. Por su parte, fuentes del Ministerio de Agricultu

"LO ASEVERÓ Y SOSPECHÓ, UN MEDICO AUSTRALIANO, QUE POSIBLEMENTE EL VIRUS, HABIA SIDO FABRICADO POR EL HOMBRE, EN UN LABORATIRIO". "LA "OMS" LO NEGÓ".

Imagen
"YO DIGO Y REPITO, QUE ESTE VIRUS, HA SIDO FABRICADO, EN UN LABORATORIO DE LOS ESTADOS UNIDOS". "Ampliar foto". "Una trabajadora, extrae una muestra de sangre de una paciente en Paraguay". "La Organización Mundial de la Salud, dice que apenas hay información. Con la llegada del invierno, el virus podría provocar más muertes. En el mundo, hay en este momento 1.168 personas infectadas". "20 MINUTOS.ES. 23.05,2009.-00:45.h."Los países, deberían estar preparados, para más infecciones severas, de la influencia H1N1, y también para más muertes, debido a la enfermedad". "La directora de la Organización Mundial de la Salud , Margaret Chan , hacía estas declaraciones en la clausura, de la Asamblea Mundial de la Salud , que ha tenido lugar en Ginebra, y ha finalizado este viernes . A la OMS, le preocupa, que la llegada del invierno agrave el virus". &