Entradas

Mostrando entradas de mayo 25, 2009

¡¡AY YANINA, YANINA YANINA, ESTÁS COMO UN TREN, PERO DE "MERCANCIAS". ¡¡JODER COMO ESTÁ EL "PLAYBOY!!?".

Imagen
"La chica más guapa, y más simpática de la fiesta Playboy". "25.05.2009."Es argentina y se llama Yanina. Es, sin lugar a dudas, la chica más guapa y más simpática de toda la fiesta". "Además, se ha prestado a una entrevista, más bien breve hablando de todo un poco, "o sea, de nada, de Messi y Agüero, que al fin y al cabo, es lo que más nos importa ". "Es Playboy, ¿qué me vas a preguntar, qué me gustó de un libro?". Les dice a los chicos de ABC. Es majísima, guapísima y sincera. ¿Y como está la niñata?. En fin, nos defenderemos "solitos". "Ahora sí, creo que me he enamorado".

"¿¡¡MÁS DE UNA VEZ, SI HUBIESEN QUERIDO CORTARLE EL CUELLO A LA REINA, YA ESTARIA "CRIANDO MALVAS!!?". "¡¡VAYA SEGURIDAD DE MIERDA!!".

"El Palacio de Buckingham, es un puro cachondeo, entran dos periodistas, sin problemas". "25.05.2009. "El Palacio de Buckingham, ha declarado que está investigando el reportaje realizado, por dos periodistas del periódico "News of The World", que accedieron a la residencia de la Familia Real". "Los reporteros consiguieron sentarse, en el vehículo de la Reina Isabel de Inglaterra, tras sobornar a un conductor de la realeza".

"LA MUJER DE "IL CAVALIERE", ARREMETE OTRA VEZ, CONTRA LA POLÍTICA DE SU MARIDO, Y SOBRE LA "CALENTURA SEXUAL", QUE TIENE, CON JOVENCITAS".

Imagen
"La mujer de Berlusconi, critica que su marido "fiche" a modelos, para las europeas". "Eleonora Gaggioli, Angela Sozio, Camilla Ferranti y Barbara Matera". "La mujer de "Il Cavaliere", arremete la política de su marido". "Critica que presente, como candidatas a las elecciones, a actrices y presentadoras". "La casi siempre discreta, y reservada esposa de Silvio Berlusconi, Veronica Lario, ha vuelto a montar en cólera. El motivo: los devaneos, una vez más de su señor esposo, y a la sazón presidente del Gobierno italiano, con señoritas jóvenes y de buen ver". "Veronica Lario, junto con Silvio Berlusconi, en una imagen de archivo". "25.05.2009."La Lario, casada en segundas nupcias, con Il Cavaliere, y madre de tres de sus cinco hijos , ha abandonado su habitual ostracismo, para hacer patente su enfado ante los rumores que apuntan, a que el Pueblo de la Libertad, el partido que lidera su señor

"EL PRÓXIMO 28 DE MAYO, "KYLIE MINOGUE", CUMPLIRÁ 41 AÑOS". "BIO CHANNEL, MOSTRARÁ LA "HISTORIA NO AUTORIZADA", Y EL SHOU DE KYLIE".

"Bio Channel, mostrará la "historia no autorizada", de Kylie Minogue". "El canal, repasa la vida de la artista, con motivo de su 41 cumpleaños". "En él se relata, cómo superó un cáncer, o su romance con Velencoso". "20 MINUTOS.ES. 25.05.2009.-21.24.h."El próximo 28 de mayo, Kylie Minogue 41 años . Para celebrarlo, el canal Bio Channel estrenará este miércoles, a las 22.00 horas los documentales Kylie Minogue, su historia no autorizada, y El show de Kylie , dos trabajos en los que se descubren, múltiples facetas de la diva y que muestran su carrera musical, una trayectoria profesional, que incluye innumerables discos de oro y platino, éxitos del Top Ten, giras mundiales, y una medalla de la Orden del Imperio Británico ". cumplirá "En 2005, en la cima de su carrera, le fue diagnosticado cáncer de mama , hecho que le obligó a cancelar su gira, por Australia y mantenerse alejada, de la vida públi

"EL HORÓSCOPO DE TAURO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". “La única enfermedad; que no se vuelve crónica, con una "amante"... Es el amor”. "Guti".

"EL PROGRAMA "BNF": "UNA MANERA COMO OTRA, DE TIRAR EL DINERO". "EL PRESENTADOR, ESTÁ MÁS "QUEMAO", QUE EL CULO DE UNA OLLA, DE UNA FAMILIA NUMEROSA".

"Amaia Salamanca, cuando visitó a "Buenafuente", y el Duque en BNF". "25.05.2009."Amaia Salamanca, cuando fue al programa de BNF, a presentar su primera película en el cine: Fuga de cerebros. Aunque con ella, siempre resulta inevitable acabar hablando de El Duque". "Este problemático "programa" de "BNF", es una pena, penita pena. "Al final, terminarán todos "colgaos".

"HOY SON DOS, MAÑANA SERÁN MUCHOS MÁS"."ESTAN VIENDO, QUE SE LES ACABA EL "RANCHO", Y TODO GRACIAS, A LA POLICIA FRANCESA". "AHORA, EL PSOE Y EL PP".

Imagen
"Dos presos etarras, rompen la disciplina de la banda, y aceptan un trabajo, en la cárcel". "Ampliar foto". "María San Gil, mira al etarra Francisco Javier García Gaztelu "Txapote", durante el juicio, en noviembre de 2006, por el asesinato de Gregorio Ordoñez". "En la cárcel asturiana, de Villabona. Uno de ellos, es Valentín Lasarte, que participó en varios atentados, y en los asesinatos de Fernando Múgica, y Gregorio Ordoñez.El otro es Iñaki Rekarte, condenado por tres muertes". "EUROPA PRESS.25.05.2009."Dos de los presos de ETA, trasladados a la cárcel asturiana de Villabona, Valentín Lasarte e Iñaki Rekarte, han decidido romper la disciplina, que impone la banda en las prisiones, y aceptar un puesto de trabajo en el economato del centro penitenciario, han informado fuentes penitenciarias". "Lasarte y Rekarte, fueron acercados al Paí

"A 17 "MARIPOSAS" BRITÁNICAS, LES CORTAN LAS ALAS, LAS AUTORIDADES GRIEGAS, EN "CRETA". "EL MARICONEO, CORRE MÁS, QUE EL VIRUS "A"MERICANA".

Imagen
"Detenidas 17 "Mariposas" británicas en Creta, por escándalo público, al disfrazarse de monjas". "Ampliar foto". "Momento, en el que los turistas, acuden al juicio en Heraclio. "Creta". "Los turistas, fueron arrestados este domingo, y también se les acusó de ofensa a símbolos religiosos. Han sido juzgados este lunes, y han quedado libres de cargos. Un agente afirma que también lucían, ropa interior provocativa". "25.05.2009.-19:57.h."Un total de 17 turistas británicos vestidos con hábitos de monja y ropa interior provocativa fueron detenidos este domingo en Malia, una localidad de la isla de Creta "Grecia", por escándalo público y ofensa a los símbolos religiosos". "Los turistas, que tienen entre 18 y 65 años, fueron juzgados este lunes en la localidad de Heraclio, después de que un fiscal, les acusase de escándalo público y d

"EL HORÓSCOPO DE ARIES".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Antes, el varón escogia; a la Madre de sus hijos. Hoy es la mujer... La que "busca" al Padre". "Guti".

"¿¡¡PARA QUE COJONES QUIERES LOS "CARNESES", SI NO HAY PARA COMPRAR UN PUTO COCHE, COJONES!!?". "¿¡¡PORQUE NO SUBEN, CON EL IPC!!?".

"Rebajas", hasta fin de año en las autoescuelas". 25.05.2009.-19:24.h. "Las aulas, no se llenan y para remediarlo, algunas autoescuelas ofertan cheques anticrisis. 225 euros de descuento, con los que esperan salvar sus negocios, porque las matriculaciones, ya se han reducido hasta un 50%". "La iniciativa se mantendrá, en vigor hasta finales de año". "Algunas "Auto-escuelas", se habian comprado casas de lujo, a costillas de los precios tan altos. "Es una verdadera vergüenza, que gentes casi sin cultura, ganen tanto dinero". "Los "carneses" tendrian que costar, no más de 200 euros, todo lo demás, es un robo escandaloso". "¡¡Los precios casi van, con los escandalosos precios de los automóviles!!. ¡¡Que se los coman, con patatas fritas, cojones!!".

"LA "PEQUEÑA" YA HA VUELTO DE "NUEVA YORK". "CADA DÍA ESTÁ MÁS BUENORRA". "¿¡¡Y LA PILARÍN, PARA COMER CERILLAS CON LAS DOS!!?". ¿¡¡QUE COÑO COMEN!!?

Patricia Conde, en bragas, sin combinación y echando leches". "25.05.2009."¿Recuerdan?: La presentadora del programa SLQH, de la Sexta, Patricia Conde, que se quedó en bragas, en medio del programa. Un colaborador trajo a colación, este tema cuando la presentadora, mostró su lencería, al llevar una falda demasiado corta". "Da gusto recordar estas escenas, después de que Patricia Conde, haya vuelto de Nueva York, de recoger un premio, junto a Banderas". "Lo de la cárcel y su "primo", era un timo, para tapar el viaje". "La Pilar, estuvo estos días "supliendola" en el programa. "¡¡Que rica omá!!".

"UN "PUÑAO" DE SINVERGÜENZAS, LADRONES Y CHORIZOS, SON DETENIDOS, POR DELITOS DE COHECHO, PREVARICACIÓN, Y DELITOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA".

"Nueve detenidos por corrupción, en el Ayuntamiento de Arrecife, en Lanzarote". "El líder del PIL, Dimas Martín, es uno de los detenidos". "Se les imputan, varios delitos, entre ellos tráfico de influencias". "AGENCIAS. 25.05.2009."Nueve personas, han sido detenidas este lunes, durante el registro del Ayuntamiento de Arrecife , en Lanzarote, en una operación anticorrupción, contra concejales, funcionarios y empresarios del Consistorio, entre ellos varios políticos, del PIL "Partido de Independientes de Lanzarote", informó el Tribunal Superior de Justicia, de Canarias". "Se les imputan delitos, contra la Administración Pública, cohecho, prevaricación". Entre los detenidos, se encuentra el líder del PIL, Dimas Martín , que está en prisión cumpliendo una pena de 8 años, por malversación de caudales públicos, y por delitos contra Hacienda, y la Seguridad Social". "Otro de los arresta

"EL HORÓSCOPO DE PISCIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Bajo las experiencias de una Madre; una hija convierte su egoismo, su falsedad y su ambición... En un amor puro”. "Guti".

"LA POLICIA ·FRANCESA, DETUVO ESTA MADRUGADA EN PARÍS, A IKER ESPARZA, UN PRESUNTO ETARRA. HUBO PERSECUSIÓN POLICIAL". "IBA ARMADO CON UNA PISTOLA".

"Detenido en París, un presunto etarra armado, tras una persecución policial". "Iba armado, y conducía un coche robado, y con matrículas falsas. Llevaba la documentación del etarra, Iker Esparza. La identidad del detenido, tendrá que ser confirmada con las huellas. ETA está, en un "periodo de reflexión" interna, sobre la lucha armada". "EFE. 25.05.2009.-15:32.h."a Policía francesa detuvo la pasada madrugada en París a un presunto miembro de ETA que iba armado y conducía un coche robado y con matrículas falsas. La detención se produjo tras una persecución policial". "EL PRESUNTO ETARRA, TENIA UNA PISTOLA Y UN "PEN-DRIVE". "El arrestado, llevaba documentación a nombre de Iker Esparza , identidad que tendrá que ser confirmada, con el cotejo de huellas , informaron a Europa Press, fuentes de la lucha antiterrorista". "El arrestado, conducía un vehículo robado , al que le habían sido

"THE OFFICIAL WEBSITES WILL ALLOW YOU DIRECT ACCESS TO YOU FAVOURITE STARS".

Imagen
"25.05.2009."Welcome to iViva, the official home of the UK's top celebrities. From iViva you will be able to access the official websites of some of the biggest names in the world of TV, radio and sport. Take a tour round the carousel to see the names which will soon be available, some of the sites have already launched with others to be unveiled throughout 2009. If you want to be one of the first to find out about the sites sign up to your favourite artist's mailing lists by clicking on them above". "The official websites will allow you direct access to your favourite stars. Each site will contain regularly updated material including videos, blogs, galleries, competitions and downloadable exclusives. It's the best place to hear directly from the celebrities themselves. iViv

"GALERIA FOTOGRÁFICA".

"1 2 3 4 "Next Photo » "1 2 3 4 " Next Photo »

"SUSAN BOYLE, LA ESCOCESA DE 48 AÑOS, PASA A LA FINAL DE "BRITAIN'S GOT TALENT". "INTERPRETÓ "MEMORY" UN TEMA DEL MUSICAL "CATS". "SE SIENTE MUY BIEN"

"Susan Boyle, emociona y pasa a la final, de "Britain's Got Talent". "La locura desatada, en el Reino Unido, por la concursante Susan Boyle, se vio incrementada ayer, con su paso a la final de "Britain´s Got Talent". Interpretó "Memory", un tema del musical "Cats". Además, aseguró que no siente presión, y dijo haber disfrutado mucho: "he disfrutado cada segundo. Lo volvería a hacer" "EFE. 25.05.2009.-13:57.h."La escocesa de 48 años, Susan Boyle , cuya voz ha cautivado a audiencias, en todo el mundo , ganó ayer el paso a la final del concurso, " Britain's Got Talent" con una sensacional interpretación, de Memory , un tema del musical Cats" . "Boyle, que desde su salto a la fama, hace unos meses cuida un poco más su apariencia, obtuvo el voto del público, con su portentosa versión de la canción, y confesó haber disfrutado mucho, con la actuación en directo&quo

"EL HORÓSCOPO DE ACUARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMENTOS". "La plena libertad, mal administrada; se puede convertir en la “Madrastra”, del libertinaje más cruel e infame... De una Democracia “Progresista”. "Guti".

"EL "TSJC", PRESIONA AL JUEZ "REGADERA", PARA QUE DIMITA". "LIOS, PELEAS DOMÉSTICAS Y FOLLONES GRAVÍSIMOS".

Imagen
"EL JUEZ "REGADERA" DIMITE, BAJO LA PRESIÓN DE TODOS LOS JUECES DE BARCELONA". "Ampliar foto "El juez Regadera". Reducir imagen Agencia EFE 25 de mayo de 2009 12:01h. El juez decano de Barcelona, José Manuel Regadera. "LOS LIOS Y PELEAS DOMÉSTICAS, SE PAGAN". "25.05.2009."Siempre he tratado de representarles, por igual con la máxima dignidad , la que se merece la Carrera Judicial", manifiesta en un comunicado del Tribunal Superior de Justicia, de Catalunya "TSJC". "La semana pasada, 18 de los 33 jueces de instrucción de Barcelona, reclamaron su dimisión por carta, al considerar que la "situación procesal" de Regadera y la "amplia transcendencia mediática" del caso, comprometían "gravemente" su función representativa de los juec

"VIDEOS POR UN TUBO". "BRITNEY SPEARS".

"Britney Spears - Toxic". " BritneyTV [Photo] ." Britney Spears' Ab Workout Revealed Video". " Diethealth". [Photo] "." Britney Spears - Break The Ice "." BritneyTV [Photo] "." Britney Spears - ...Baby One More Time "." BritneyTV [Photo] "." Britney Spears - Womanizer - Parody". VenetianPrincess [Photo] "." Britney".

"EL ÚLTIMO ENSAYO NUCLEAR NORCOREANO, PREOCUPA A LA UE, Y A LOS ESTADOS UNIDOS". SEÚL LO CALIFICA DE "PROVOCACIÓN"."PYONGYANG, INMUTABLE".

Imagen
"OBAMA: "EL ENSAYO NUCLEAR NORCOREANO, JUSTIFICA UNA "RESPUESTA" INTENACIONAL". "EUROPA PRESS. 25.05.2009."El presidente de Estados Unidos, Barack Obama , afirmó que los intentos de Corea del Norte, de desarrollar un programa de armas nucleares, supone una amenaza para la paz, y la seguridad internacional". "El último ensayo nuclear, es motivo de gran preocupación para todas las naciones. Asimismo, advirtió de que el último ensayo nuclear norcoreano, es " motivo de gran preocupación , para todas las naciones" y que las "actividades amenazantes", de Pyongyang justifican una respuesta, de la comunidad internacional". "En una declaración de respuesta al ensayo nuclear, efectuado esta madrugada por Pyongyang, Obama afirmó, que " Corea del Norte está, directa e imprudentement e, retando a la comunidad internacional ". "El comportamiento de Corea del Norte, incrementa la tens ión y socava la es tabi

"UN MES DESPUÉS DE HABER SIDO ENTREVISTADO, PARA LA PRESENTACIÓN DE SU ÚLTIMO DISCO, YA HAY PROBLEMAS, POR LA "MARCHA Y FORMA" DEL CITADO DISCO".

"Entrevista a "El Sueño de Morfeo ". "25.05.2009-04:22.h, " El Sueño de Morfeo" presenta su nuevo disco, "Cosas que nos hacen sentir bien" en 20minutos.es". "Uno del Grupo, no está muy conforme, de como se está desarroyando, la presentación del nuevo disco". ¿Falta de unión, o sólo es una noticia falsa?". "Copia este vídeo en tu web". " onclick="this.select();" type="text">

"EL HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "La "mezcla" de ex-guardias civiles; metidos a mossos, con civiles... Salen estas formas de actuación". "Guti".

"EL PRESIDENTE JELTZALE, IÑIGO URKULLU, VUEVE A PREGUNTAR AL LEHENDAKARI SOCIALISTA, QUE DONDE ESCONDE SU PLAN PARA LA CRISIS, SI LO HAY, QUE LO DUDA"

Imagen
"EL PNV PREGUNTA AL "LEHENDAKARI" PATXI LÓPEZ, DONDE ESTÁ EL PROGRAMA SOCIALISTA PARA LA CRISIS". "Urkullu, Izaskun Bilbao, Andoni Ortuzar y Belén Greaves, ayer en el mitin. Mucho Mestalla, banderas, mapas del tiempo, entrevistas, critica el líder del EBB. La cuestión de la mano, se ha convertido en un argumento recurrente, en la controversia dialéctica que viven el PSE y el PNV, a raíz de la investidura de Patxi López, como lehendakari". "25.05.2009. "El Presidente jeltzale, Iñigo Urkullu, volvió a referirse ayer, a esta extremidad para aseverar que "la mano tendida" de los socialistas, para llegar a acuerdos esconde como "verdadera intención", arrojar al Partido Nacionalista Vasco, "a un lado del camino". "En un mitin, en la localidad vizcaína de Derio, donde acompañó a la candidata europea, Izaskun Bilbao, Urkullu sostuvo que, "a este paso, el Gobierno López, se va a quedar sin ma

"SER REPUBLICANO, NO ES MALO, LO MALO ES ESCONDER SU RAZONAMIENTO, Y DAR EXCUSAS BARATAS". "YO ADMIRO A LA CORONA, PERO SOY REPUBLICANO".

"Guardiola no ve méritos, para ser premiado". "25.05.2009." Pep Guardiola , propuesto para el premio Príncipe de Asturias de los Deportes, ha agradecido entrar en esta selección, aunque ha sido contundente al asegurar que no es "merecedor" de esta "prestigiosa" distinción, y por ello ha emplazado a los organizadores a que se la den a otro candidato". "¿No será que se siente republicano, y no quiere saber nada de premios, que venga de los "Príncipes de Asturias?". ¿Entonces, la "Copa del Rey?. Esta gente, no sabe ni lo que quiere, sólo lo hacen, para hacer la puñeta ". "Esto en mi pueblo, se llama despreciar a la "Corona", pero la Copa sí, y a celebrarla por todo lo alto, como lo han hecho. A estos republicanos "descafeinados", no hay Dios que los entienda".

"¡¡ZAPATERO!!: "TU TRETA HA DADO EL RESULTADO QUE ESPERABAS". "AHORA, SÓLO ES CUESTIÓN DE ESPERAR PACIENTEMENTE". "SE VUELVEN DE LOBOS A CORDERITOS".

"ETA admite, que está llevando a cabo, un "proceso reflexivo", sobre la lucha armada". "Lo dicen dos miembros, de la banda entrevistados, por "Gara". Aseguran que quieren "fijar, una estrategia político-armada eficaz". Añaden que el debate concluirá, "antes del verano". "EUROPA PRESS. 25.05.2009.-02:25.h."La banda terrorista ETA, asegura en una entrevista, concedida al diario Gara que antes del verano, pondrá fin a un proceso interno, "reflexivo y asambleario", cuya finalidad consiste en "fijar, una estrategia político-armada eficaz". "Además, ETA muestra su preocupación, no por el hecho de que el PNV haya perdido el poder, en el País Vasco, sino porque éste ha pasado "a manos de la alianza fascista española", en referencia, a la formación del Gobierno de Patxi López, con apoyo del PP" . "Según el diario Gara, la entrevista con los dos terroris

"EL HORÓSCOPO DE SAGITARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“¿¡¡El amor es Química!!?". "El amor; es como una larga borrachera. Cuando “pasa sus efectos”... Queda la resaca". "Guti".

"ALMODOVAR, CON LOS "ABRAZOS ROTOS", NO CONSIGUE NI UN "CULÍN". "EL JURADO, ESTABA FORMADO POR HETEROSEXUALES", "NO COMO SIEMPRE". ¡¡SE LE ACABÓ!!".

"Das weisse Band", de Michael Haneke, gana la Palma de Oro del Festival de Cannes" "El alemán, había obtenido el premio al mejor director, en 2005."Un prophete", de Jacques Audiard, recibe el gran premio del jurado. Pedro Almodóvar, se marcha sin premio pese a figurar, en muchas quinielas". "24.05.2009.-01:09.h."Se han cumplido los pronósticos, por lo menos en lo referente a los grandes premios, de "Cannes 2009" . Si ayer se daba por hecho que la Palma de Oro, iba a estar entre Michael Haneke, " The white ribbon ", Jacques Audiard " Un prophète " y Pedro Almodóvar, " Los abrazos rotos ". "La gala de este domingo, ha confirmado los pronósticos. Michael Haneke, se ha alzado con la prestigiosa Palma de Oro , por su reflexión sobre la sociedad alemana, de principios de siglo , en un trabajo que se remonta a los orígenes, de un pueblo que acabaría por provocar, la guerra

"¡¡REAL MADRID!!: "¡¡PARA LO QUE NOS QUEDA EN EL "CONVENTO", NOS CAGAMOS DENTRO!".

Imagen
"Penoso adiós del Madrid, en el Bernabéu". "Ampliar foto". "Fabio Cannavaro, central del Real Madrid, se despidió del Santiago Bernabéu". "El Mallorca, se llevó con justicia la victoria, ante el Real Madrid. La imagen de los madridistas, fue lamentable en la despedida. Fue el último partido de Cannavaro, con la camiseta blanca". "25.05.2009.-01:00.h."El Real Madrid se despidió del Santiago Bernabéu hasta la temporada que viene mostrando una más que pobre imagen ante el Mallorca. Los futbolista blancos demostraron una indolencia fuera de lo normal y acabaron goleados". "Al final del encuentro, la afición despidió a sus hombres, con pitidos y algún que otro pañuelo blanco. Ya sólo queda esperar, a las elecciones y comprobar si Florentino Pérez, es capaz de arreglar un club a la deriva". "Cannavaro regaló su camiseta, a los Ultrasur al final del parti