Entradas

Mostrando entradas de mayo 26, 2009

"¡¡TU INTENTA ROBAR UNA GALLINA, QUE TE VAS HA ENTERAR!!". "¿¡¡Y DICEN QUE LA JUSTICIA, NO ESTÁ POLITIZADA!!?". "LA ESTRATEGIA DE ZAPATERO SALE BIEN!!

"El Supremo, rebaja sustancialmente la pena a los 38 condenados, en el "caso Ekin". •" El alto tribunal, también absuelve a nueve imputados, como ya comunicó a la Audiencia Nacional, a finales de mayo". "26.05.2009.-22:59.h."El Tribunal Supremo, "TS" ha rebajado la pena a 37, de los 47 condenados por la Audiencia Nacional, en el sumario 18/98 contra el aparato político de ETA, EKIN, y otras organizaciones de su entorno, y ha absuelto a otros 9, con lo que son 38 las personas, que han resultado condenadas en firme". "El mayor beneficiado de esta rebaja, ha sido José Luis Elkoro, presidente de Orain, empresa editora del clausurado, diario Egin , que de 24 años de cárcel, ha pasado a tener una pena de 8 años". "Así lo ha acordado, la sala de lo penal del TS, en una sentencia de 1.000 folios hecha pública hoy, después, de que el pasado 29 de abril, el alto tribunal comunicara las nueve absoluciones, a la Audienc

"¡¡SARKOZI, CUIDATE DE LA BRUNI, Y CUIDALA, QUE TE LA PUEDEN "BENEFICIAR!!". "DEJA A LOS ÁRABES, Y QUE SE COMAN SU PETRÓLEO, CON PATATAS",COJONES!!".

"Sarkozy plantea abrir un debate, para estabilizar el precio del petróleo". "26.05.2009.-22:15.h."El presidente francés, Nicolas Sarkozy, planteará durante la próxima reunión del G8, la necesidad de abrir un diálogo, para luchar contra la volatilidad del precio del petróleo, y evitar movimientos especulativos de los mercados". "¿Por qué no ponerse de acuerdo, entre países productores y consumidores para dar a los mercados, una orientación general de precios, incluso una horquilla, que garantice el futuro, de las inversiones y no asfixie a las economías consumidoras?", lanzó el presidente galo, durante su visita al emirato árabe de Abu Dhabi".

"¡¡DE LAS ÚLTIMAS DE FILIPINAS!!. "¡¡ERAMOS POCAS, Y PARIO LA ABUELA!!". "¿¡¡QUIEN DIOS SE LA DÉ, SAN PEDRO SE LA BENDIGA!!. ¡¡AL CARAJO TO ER MUNDO!!

La empresa azulejera, "Azuvi" presentará un plan de viabilidad, que incluye expediente de regulación". "26.05,2009.-21:59.h."La empresa azulejera Azuvi, situada en Vila-real, ha anunciado hoy, la presentación en los próximos días, de un plan de viabilidad dirigido a sus acreedores, que incluye además la negociación, de un nuevo Expediente de Regulación, de Empleo "ERE". "En un comunicado, fuentes de la empresa, han asegurado que el plan "pretende ser una herramienta, para la continuidad futura de la compañía", porque la negativa situación del mercado lo ha provocado". "Ha habido un importante descenso en las ventas, y un incumplimiento del plan interno estratégico", algo que ha generado a su vez, "fuertes tensiones de liquidez".

"EL HORÓSCOPO DE LIBRA".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS” "La rutina en una pareja; se puede convertir a largo plazo… En indiferencia y desencantos”. "Guti".

"POLÉMICAS TRAS POLÉMICAS, Y LA CASA SIN BARRER". "¿¡¡PARA QUE QUEREMOS LOS ESPAÑOLES A ESTOS POLÍTICOS, SI NO SABEN SOLUCIONAR NUESTROS PROBLEMAS!!?"

Imagen
"El Gobierno afirma, que Zapatero viaja en aviones militares, como otros presidentes". "Ampliar foto". "El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero". "Según fuentes del ejecutivo, el presidentes viaja sujeto a las medidas de seguridad a las que le obliga su cargo. Fuentes socialistas, aseguran que Aznar viajó con imputados del "caso Gürtel", en aviones militares". "EFE. 26.05.2009.-21:15.h."El pasado fin de semana , el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero , viajó en un avión militar para participar en un mitin, del PSOE en Sevilla ". " Tal ha sido la polémica , que ha suscitado este hecho, entre las filas populares, que el Gobierno, no ha tardado en salir en defensa del jefe del Ejecutivo asegurando, que el presidente viaja "sujeto a las medidas de seguridad, a las que le obliga su cargo". "Ad

"FLORENTINO PÉREZ, TRABAJARÁ PARA QUE EL REAL MADRID, LLEGUE A SER, "TOTALMENTE ESPAÑOL". "DE MOMENTO, ¡¡A POR LO MEJOR DEL MUNDO!!".

"Florentino, baraja tres entrenadores". "26.05.2009. "Jorge Valdano, sigue dando pistas acerca del proyecto de futuro, que tiene planeado Florentino Pérez, para el Real Madrid, y desveló que "la candidatura lo tiene muy claro", en lo que al banquillo blanco se refiere". "Siempre hemos barajado tres alternativas: "Coger buenos jugadores, a ser posible los mejores de Mundo, que es lo que se merece el Madrid. Segundo: "Ir "introduciendo" de los equipos inferiores, aquellos que sobresalen, y cuidarlos como futuros jugadores para el primer equipo y tercero, cuidar con esmero y cuidado, desde los "alevines", hasta los cadetes".

"EN EL HOTEL, EL EQUIPO SE HAN ENCONTRADO, CON MÁS DE 200 CULÉS". "TODO UNA LOCURA".

"El Barça, desata la locura en Roma". "26.05.2009. "En Roma, el FC Barcelona se ha encontrado con un día de verano: sol y 29º C. En el hotel, el equipo se ha encontrado, con un grupo de unos 200 aficionados, que ha aclamado a sus ídolos". "¿Acabará el paro, y la maldita crisis, si el Barça, gana la Copa?. ¿"Los culés podrán pagar sus "Hipotecas"?. "¿Se acabará la miseria y el hambre?. "Los futbolistas, seguirán ganando millones de euros, y no notan, ni notarán la crisis, gracias a los "gilipollas", que pagan barbaridades por la entrada, el viaje y la comida". "¿¡¡Todos los culés, han dejado dineros, para que coman sus hijos!!?".

"EL HORÓSCOPO DE VIRGO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "Aquel que ha sido esclavizado; por un depravado, desde la infancia... Se puede convertir en un “depredador”. "Guti".

"LO QUE LE "OCURRE" AL PSOE, ES QUE TIENEN MIEDO, A PERDER EL "EMPLEO", Y METEN FOLLONES EN MADRID, VALENCIA Y DONDE HAGA FALTA. "¡¡CORTINAS DE HUMO!!

"Los socialistas valencianos, se querellan contra Camps, por el caso Gürtel". "El president, Francisco Camps, y el portavoz parlamentario del PP, Ricardo Costa, en el Pleno de las Corts". "La querella, afecta asi mismo a Ricardo Costa, Rafael Betoret y Víctor Campos, imputados por un presunto delito, de cohecho". "Está "abierta" a que, con motivo de la instrucción, se amplíe la acusación a otros delitos, o a otros responsables". "La querella, la han presentado los abogados del PSPV, para no "montar un espectáculo", ni "presionar" a los jueces y tribunales". "AGENCIAS. 26.05.2009."Los abogados del PSPV han presentado este martes una querella criminal contra el presidente de la Generalitat y del PPCV, Francisco Camps, así como contra el resto de imputados en el caso Gürtel, que en parte investiga el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, "TSJCV", con el fin de poder

"¿¡¡QUIENES SON ESTOS SEÑORES, DEL CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR!!?: "¡¡LOS MISMOS, QUE HAN "ENCHUFADO A DEDO", AL "EQUIPO DE INCOMPETENTES E INEPTOS".

"La central nuclear tarraconense, de Ascó II se desconecta, de la red tras un desajuste". "Para comprobar el posible desajuste, de dos válvulas de seguridad. Lo ha notificado, el Consejo de Seguridad Nuclear. "CSN". "AGENCIAS. 26.05.2009.La central nuclear Ascó II, de "Tarragona" inició el lunes a las 21:00 horas, un proceso de bajada de potencia, para desconectarse de la red y comprobar, el posible desajuste de dos válvulas de seguridad, según ha notificado la empresa, al Consejo de Seguridad Nuclear "CSN". "La empresa, ha achacado la parada, a un posible desajuste del punto de apertura de dos válvulas, de seguridad". "¡¡SIEMPRE DICEN LOS MISMO, Y MIENTRAS LOS TARRACONENSES, "CAGADITOS!!" "A CADA DOS POR TRES, PASA LO MISMO COJONES!!. "Según un comunicado del organismo regulador, la notificación se realizó siguiendo el proceso reglamentario, y en ningún momento este suces

"SON DOS ACTRICES Y UNA "CANTANTE", LAS CUALES ME COMENTAN QUE SON NUDISTAS". ¿LAS CONOCEN?. BUSCAN AMISTADES LIMPIAS Y CARIÑOSAS, NADA DE GUARRADAS"

Imagen

"¡¡NENAS QUE PIDEN ADOPCIÓN, CON "PAPIS" CON PASTA LARGA, Y CON MAL ESTADO FÍSICO". "¡¡TOTAL, PARA CUATRO TELEDIARIOS!!?". ¡¡PARA VACACIONES COÑO!!".

Imagen
"Nalgona del Dia". "Una Americana Con Tremendo Cuerpaso". Galeria de mucho "arte". "Nalgona del Dia". "Una Americana Con un Tremendo Cuerpo". "¡¡ESTOS SON CUERPOS, Y NO LOS LEJIAS Y LOS "PARACAS!!".

"¡¡MENUDO SINVERGÜENZAS, ESTAS EMPRESAS!!?. "¿QUIEN ES EL CULPABLE?: ¡¡SEBASTIAN!!". "¡¡UNA BUENA HOGUERA, Y BANCOS, CAJAS, ELECTRICAS Y MINISTRO...?

Imagen
"CEACCU" pide a Industria, que dé marcha atrás a la facturación mensual, de la electricidad". "Continúan las quejas, de los consumidores por la factura eléctrica". "26.05.2009."Ante los cientos de quejas, recibidas en las últimas semanas a causa de la cuantía desmesurada, del recibo eléctrico en el mes de enero, y tras analizar las distintas opciones, CEACCU ha solicitado a Industria, que modifique la norma que dio inicio a la facturación mensual de la electricidad". "Una norma que también contempla la lectura bimensual del contador, permitiendo, así, la facturación estimada, origen de las actuales reclamaciones, de los consumidores. CEACCU también pide que se elimine el recargo, por consumo excesivo mientras no exista un control real, del consumo realizado".

"¡¡SEBASTIAN!!: ¿¡¡PORQUÉ ODIAS TANTO A LOS ESPAÑOLES!!?. ¡¡CADA VEZ QUE SACAS UN INVENTO DEL "TBO", ARRUINAS UN POCO MÁS ESPAÑA!!.¡¡OLVIDANOS COÑO!!"

Imagen
"El 80% desconoce, que deberá elegir comercializador eléctrico, desde el 1 de julio". "Ceaccu", ha realizado el estudio, con respuestas de 1.200 familias". "Hasta ahora, el usuario contrataba la luz directamente con la compañía, pero desde julio habrá que hacerlo, a través de un comercializador. "Ceaccu" pide al Gobierno campañas informativas, antes de la liberalización del sector. De lo contrario, "surgirán muchos problemas, a partir del 1 de julio". "EUROPA PRESS. 26.05.2009.-15:25.h."La Confederación Española de Organizaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios " Ceaccu ", advierte de que el 80% de los consumidores desconce , que el próximo 1 de julio se liberalizará el sector energético , la que obligará a contratar los servicios eléctricos, a través de comercializadores , y no directamente con el suministrador, como ocurría hasta ahora"

"EL HORÓSCOPO DE LEO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “En una separación de pareja; se suele pasar del amor, al odio más intenso. Lo de la “amistad“... Es pura “anécdota” "Guti".

"CADA DÍA, SURGEN MÁS VICTIMAS". "AHORA SE ESTÁ CEBANDO CON LOS MILITARES". ¡¡Y LAS MULTINACIONALES FARMACEUTICAS!!... "!!FORRANDOSE!!".

Imagen
"Ya hay 21 afectados, por la gripe "A"mericana" en el cuartel militar de Hoyo de Manzanares". "Ampliar foto". "Entrada del cuartel militar, de Hoyo de Manzanares, donde se han constatado los casos de gripe". "El Ministerio de Sanidad, ha confirmado un caso más". "Los casos en estudio, ascienden a 78". "20 MINUTOS.ES. 26.05.2009."El Ministerio de Sanidad, ha anunciado este martes, un nuevo caso de gripe "A"mericana", en la Academia de Ingenieros Militares, de Hoyo de Manzanares . En total, el número de militares contagiados, asciende ya a 21". "De los 21 casos confirmados, por el Instituto de Salud Carlos III, uno ya ha sido dado de alta en Castilla-La Mancha, y otro está hospitalizado en Castilla y León. Sanidad también ha informado, de que hay otros 78 casos, en estudio en el cuartel madrileño". &qu

"¡¡ESPEREMOS, QUE TENGA "OTRO ACCIDENTE", PERO ESTA VEZ QUE SEA "MORAL", AL PERDER SU EQUIPO, CONTRA EL BARÇA!!. "2-1". ¡¡ENHORABUENA BARÇA!!".

"Cristiano Ronaldo, cuando empotró su Ferrari". "26.05.2009.-14:00.h."¿Recuerdan cuando Cristiano Ronaldo sufrió un accidente de tráfico sin consecuencias cuando conducía su Ferrari, camino del entrenamiento del Manchester United?. El centrocampista portugués, salia de su casa, para entrenarse".

"LA "MARA" CULÉ YA HA LLEGADO A LA CIUDAD "ETERNA". "¿¡¡NO HAY QUE VENDER LA PIEL DEL LEÓN, ANTES DE CAZARLO!!?". "¡¡OJO, CON EL "GAFE" DE PINOCHO!!".

"Leo Messi, es más determinante que Cristiano Ronaldo". "26.05.2009-13:29.h. "El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, cree que su compañero Leo Messi, será y es actualmente, "más determinante"" que Cristiano Ronaldo, con el que también compartió vestuario. cuando jugaba en el Manchester United".

"¿¡¡DONDE COJONES SE "ENCUENTRAN" TODOS LOS MILES DE MILLONES, QUE SE OBTUVIERON, EN LOS 5 AÑOS "RICOS" DE ESTE GOBIERNO!!?". " ¡¡EN SUS BOLSILLOS!!?"

"El déficit del Estado, fue de 6.553 millones hasta abril, el 0,60% del PIB". "El resultado, consecuencia de un incremento del 9,9% en los pagos. Mientras tanto, los ingresos, se redujeron en un 19,6%. De enero a abril de 2008, el Estado tuvo 9.123 millones de superávit". "AGENCIAS. 26.05.2009.-13:30.h."El déficit del Estado hasta el mes de abril fue de 6.553 millones de euros , el 0,60% por ciento del Producto Interior Bruto ( PIB ), frente al superávit de 9.123 millones de euros del mismo periodo del año anterior, según los datos ofrecidos hoy por el secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña". "La principal causa del déficit, está en la "pérdida de ingresos importantes", para las arcas de la Administración central, según Ocaña". "La caída de los ingresos, de un 19,6%". "Esta fue consecuencia de unos pagos, que se situaron en 51.729 millones de euros, un 9,9% más, mientras que l

"UN VIDEO, DE MI AMIGO: JUAN LINARE". "¿COMO LE EXPLICO MI AMOR?". "PARA MIS "NIÑAS" CON "CARIÑO".

Imagen
gracias mi amor - Nini Estrada gracias mi amor y esta es solo para ti con todo mi amor. Minimizar - Comentar - Adicionar aos meus vídeos "Postou um vídeo

"EN LA DERECHA, HAY CORRUPCIÓN. "EN LA IZQUIERDA, HAY CORRUPCIÓN. "EN LA "OTRA" IZQUIERDA TAMBIÉN HAY CORRUPTELA. "EN RESUMIDAS CUENTAS: ¡¡CHORIZOS!!"

"Detienen por su relación en una trama de corrupción, al ex-alcalde de Lorca. "PSOE". "Un ex-edil también ha sido detenido. La detención, se enmarca en una "operación Limusina", contra la corrupción en la empresa municipal de limpieza, de Lorca. Miguel Navarro, fue alcalde socialista de Lorca, entre 1993 y 2006". "EFE. 26.05.2009.-12:4.h."El ex-alcalde de Lorca Miguel Navarro , del PSOE, ha sido detenido este martes, por agentes de la Policía Nacional, como presunto implicado en la trama de corrupción destapada en marzo, en el seno de la empresa municipal de limpieza de Lorca, Limusa, por la que también ha sido detenido, el ex-edil socialista Jesús Molina". "Con estos dos arrestos, son ocho los detenidos por la trama Limusa". Navarro fue detenido en su casa, por los agentes poco antes de las 7:45 horas, de forma paralela a la detención de Molina, que fue concejal delegado de la empresa municipal de

"EL HORÓSCOPO DE CANCER".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “La mayoría de seres humanos; se cobijan bajo la imaginación. "La verdad como la realidad... Les aterra”. "Guti".

"PELÍCULAS DEL "PASADO", SE HACEN REALES, EN EL "PRESENTE". "GRACIAS ZAPATERO, POR AYUDAR A LOS CASI 5 MILLONES DE PARADOS".¿¡¡Y LO QUE TE RONDARÉ?!!"

"Quinquis de los 80", en Barcelona ". "El pasado", vuelve al "presente", pero ahora, en la realidad". "26.05.2009.-03:25.h. " Colocados y en "chirona", desde los famosos como, El Vaquilla y El Jaro hasta los chavales más anónimos, protagonizan la exposición, que el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona, acoge del 25 de mayo al 6 de septiembre".

"ALTRO CAPITOLO, IL CASO MILLS: "UNA SENTENZA INGIUSTA RIBADISCE, BERLUSCONI ALLA CNN".

"MILLS, SENTENZA SCANDALOSA" "26.05.2009."Altro capitolo, il caso Mills : "Una sentenza ingiusta ribadisce Berlusconi alla Cnn. No, scandalosa. Non solo ingiusta. I giudici di sinistra avevano scritto la sentenza prima che cominciasse il processo" ribadisce Berlusconi alla Cnn" . "Al pubblico americano il presidente del Consiglio, racconta la storia processuale a lungo e nei particolari "lo faccio in un minuto", premette". "Questi giudici non sono giudici, ma militanti politici che usano il potere giudiziario a fini di lotta politica". "Però lei deve sapere aggiunge rivolto all'intervistatore che gli italiani sono schierati con me, perché hanno visto tutte le altre precedenti situazioni in cui in ogni campagna elettorale i giudici che in Italia sono chiamati toghe rosse sono entrati in campo, e hanno cercato di farmi del male". "Devo dire poi che la magistratura è fatta di molti giudici giusti. Io u

"ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS DE LA DESESPERACIÓN". "ESTOS ACTOS DE ATRACOS Y ROBOS, IRÁ AUMENTANDO". "MUCHOS PADRES HONRADOS, DICEN: ¡¡MIS HIJOS NO!!"

Imagen
"Dos heridos, en un tiroteo al asaltar, un banco en un centro comercial, de Madrid". "Ampliar foto". " El centro comercial Islazul, poco después del tiroteo". "Cuatro atracadores, intentaron robar las sacas de dinero. Las balas alcanzaron a un empleado de Prosegur, y a una cliente. Uno de los asaltantes, retenido por varias personas". "26.05.2009.-02:35."Los clientes del centro comercial Islazul " arabanchel" vivieron este lunes una escena de película. Mientras apuraban sus compras del día se vieron envueltos en un tiroteo provocado por cuatro atracadores que intentaban robar la recaudación de un banco". "Al final, los asaltantes no se hicieron con el botín, ya que tiraron las sacas mientras huían. En menos de un minuto, dos personas acabaron heridas: uno de los vigilantes, que llevaba las sacas del dinero, en estado grave, y una cliente jove

"MIGUEL SEBASTIAN, "CARGA" CONTRA MADRID Y LA RIOJA, Y LES ADVIERTE, QUE "SU SISTEMA", DE REBAJAR EL IMPUESTO DE MATRICULACIÓN, NO FUNCIONARÁ".

"BLANCO, CRITICA A LAS COMUNIDADES, QUE SE AGRUPAN CON MADRID, PERO LES DICE, QUE RECAPACITEN". "26.05,.2009.-02:10.h."Miguel Sebastián, cargó ayer contra Madrid y La Rioja, y les advirtió que su alternativa al Plan 2000E de ayudas, a la compra de coches, "devolver parte del impuesto de matriculación", "no funciona". "El ministro de Industria, Comercio y Turismo, compareció ante los medios tras reunirse con representantes, de las comunidades para asegurar, que la implantación del 2000E, ha sido un éxito y que las regiones díscolas, están cometiendo un error y espera, que "recapaciten". "Un Renault Clio, un Seat Ibiza o un Volkswagen Polo, que se fabrican en España, y tienen muy bajas emisiones, recibirían del Plan, 2000E al menos 1.500 euros". "En cambio, en un hipotético plan de Madrid o La Rioja, recibirían cero euros, mientras que un Jaguar, fabricado en Reino Unido, con un coste altísimo, y con unas emisio

"EL HORÓSCOPO DE GÉMINIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “No he conocido a ningún banquero; que crea en la palabra “honradez”. Si no, no serian banqueros”. "Guti".

"EL VIRUS, VA LENTO, PERO AVANZA RAUDAMENTE". "OTRO ACUARTELAMIENTO, SOSPECHOSO DE VIRUS "A"MERICANA". "TODAVIA NO SE SABE NADA, DE LOS NIÑOS".

"20 casos, y 3 sospechosos, confirmados en Hoyo de Manzanares". "26.05.2009. "El Ministerio de Sanidad, y Política Social, ha informado de que ya son veinte los casos confirmados, por contagio de la gripe "A"."H1N1", en la Academia de Ingenieros Militares de Hoyo de Manzanares". "El número de personas en estudio, por posible contagio del virus, es de 74. El Instituto de Salud Carlos III, ha confirmado que uno de los nuevos casos, detectados está en la Comunidad de Castilla-La Mancha ". "¡¡Y SUMA Y SIGUE!!".

"PASA EN LA PELÍCULA, LO QUE ESTÁ "PASANDO" EN LA REALIDAD". "LAS MUJERES CON "CARGAS" FAMILIARES, NO TIENEN MÁS REMEDIO, QUE BAJARSE "LAS BRAGAS".

"Contra la crisis: "¿Hacemos una de porno?". "El 19 de junio, se estrena la nueva película de Kevin Smith. La historia cuenta, cómo dos compañeros de piso, hacen frente a sus deudas, rodando una película casera. La protagonizan Seth Rogen, y Elizabeth Banks, "Virgen a los 40". "20 MINUTOS.ES. 26.05.2009."El director más gamberro de Hollywood estrena película. Kevin Smith , responsable de largometrajes de culto como Clerks , Dogma o Jay y Bob el Silencioso contraatacan , aterrizará en los cines españoles el próximo 19 de junio con la comedia ¿Hacemos una porno? "Weinstein Company". "El filme, protagonizado por el actor y guionista Seth Rogen, " Virgen a los 40 " y Elizabeth Banks " Scrubs ", cuenta la historia de dos amigos, y compañeros de piso, que deciden rodar una película casera de sexo, para poder afrontar sus deudas, y hacer frente a un inminente desahucio". &quo