Entradas

Mostrando entradas de mayo 27, 2009

"¡¡ENHORABUENA BARÇA, POR EL "TRIPLETE", Y POR EL 2-0 DE ROMA". "OS MERECEIS LO MEJOR!!" "UN MADRIDISTA CON MUY MALA LECHE!!".

Imagen
"Samuel Eto'o, sobre su gol en la final: "Allí arriba hay un Dios justo". "Ampliar foto". "Samuel Eto'o, delantero del Barcelona, celebra su gol ante el Manchester United". "El delantero camerunés, no atravesaba su mejor forma". "Reconoce, que el tanto llegó, en el momento más importante". "AGENCIAS. 27.05.2009.-23:36.h."El delantero camerunés Samuel Eto'o se mostró feliz pero tranquilo tras la consecución de la Liga de Campeones después de superar al Barcelona en la final de Roma, encarrilada con el tanto del atacante azulgrana". "Eto'o celebró, que se reencontró con el gol, "en el momento más importante". "Son cosas de la vida, pero allá arriba, hay un Dios justo. El gol se me negaba, o al menos no metía tantos, como podía", dijo". Pero ha llegado en el momento más importante porque hgemos pod

"RECORDANDO A LA CANTANTE "BEYONCÉ", EN SU BRILLANTE ENCUETRO CON EL PÚBLICO CATALÁN". "ES DIGNO DE VER SU ACTUACIÓN EN BARCELONA".

"Beyoncé Knowles, la diva del baile, la pasión y la diversión, cuando aterrizó en la ciudad condal". "La ex-Destiny's Child, trajo esa noche su gira europea a Barcelona". Presentó el álbum I am Sasha Fierce , donde juega al alter ego". "Con 12 años de carrera artística, a sus espaldas, la ex Destiny´s Child , llegó esa noche, al Palau Sant Jordi, y presentó su tercer álbum en solitario, I am, Sasha Fierce" . "Con un espectáculo diseñado a su medida, la polifacética artista llegó. Ahora Labuat ante un público, que tardará en volver a disfrutarla, puesto que Beyoncé, se tomará un descanso cuando termine su gira mundial en septiembre". "Este álbum, que contiene temas como Halo, Disappear, Radio, Diva o Sweet Dreams se titula I am , y se refiere al aspecto más íntimo de la mujer; y a Sasha Fierce, su álter ego, la que tiene la parte divertida, sensual y glamurosa"

"¿¡¡PUEDE SER UN RAPTO!!?. "NO SE SABE, PERO HAY HIJOS DE PUTA, CAPACES DE TODO". "¿SI FUERA VERDAD?, ¡¡HABRIA QUE MOVER, LO DE LA CADENA PERPÉTUA!!".

"Desaparece una niña alemana, de seis años, en El Port de la Selva, en Girona". "La pequeña, estaba paseando junto a sus padres y hermanos". "Hay montado un dispositivo de búsqueda, con más de 200 personas". "EFE. 27.05.2009."Una niña de 6 años, de nacionalidad alemana, que paseaba con su familia por el Cap de Creus, en el término municipal de El Port de la Selva, ha desaparecido a media tarde, de este miércoles. Se ha activado un dispositivo de búsqueda, que tiene movilizados a más de 200 personas". "Según han informado fuentes de los Bomberos de la Generalitat, la menor estaba paseando junto a sus padres, y sus hermanos entre la zona de la Ermita, de Sant Baldiri, y El Port de la Selva, en el parque natural del Cap de Creus, cuando sobre las 18.00 horas, sus padres se han percatado, de que no estaba con ellos. Inmediatamente, han dado la voz de alarma, y se han activado, todos los servicios de emergen

"¡¡MESSI HA MARCADO A ESCASOS MINUTOS EL SEGUNDO GOL!!". "2-0". "FINAL". "EL BARÇA, ESTÁ ESPERANDO LA CEREMONIA, DE LA ENTREGA DE LA COPA".

"¡¡Messi marca el segundo del Barça!!". "2-0". "Te contaremos , la final de la Champions League".

"COREA DEL NORTE, AMENAZÓ, HOY CON UN ATAQUE MILITAR CONTRA SU VECINO SEÚL". "PYONGYANG", SE ENCUENTRA MUY NERVIOSO, CON SU VECINO DEL SUR".

Imagen
"Pyongyang, amenaza a Corea del Sur, con emprender acciones militares". "27.05.2009."Corea del Norte amenazó, hoy con un ataque militar contra su vecino Seúl, en caso de que proceda a investigar, las naves norcoreanas, y un día después de que anunciase su adhesión, a la Iniciativa de Seguridad contra la Proliferación de Armas, de Destrucción Masiva "PSI", promovida por Estados Unidos ". "Cualquier acto hostil, contra nuestros buques pacíficos, incluidos los de busca y captura, será entendido como una transgresión imperdonable, contra nuestra soberanía y responderemos de forma inmediata, con un potente ataque militar", precisó un portavoz del Ejército norcoreano en declaraciones, a la agencia de noticias oficial KCNA". "Tal y como hemos declarado, nuestras fuerzas revolucionarias, entenderán la participación en la PSI "del presidente surcoreano", Lee Myung Bak y otro grupo de traidores, como una declaraci

"EL HORÓSCOPO DE PISCIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG.

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Si algún político; no ha conocido a su Padre putativo, es porque ni su Madre... Sabe ni recuerda quien fue”. "Guti".

"16 MUERTOS, Y UNOS 300 HERIDOS, TRAS UN ATENTADO CON BOMBA, EN PAKISTÁN". LA EXPLOSIÓN DAÑÓ VARIOS EDIFICIOS Y COCHES, DESTROZANDO VENTANAS".

Imagen
"Al menos 16 muertos, y unos 300 heridos, tras un atentado suicida en Pakistán". "27.05.2009."Al menos siete personas, han muerto y 126, han resultado heridas como consecuencia de un atentado suicida con bomba, perpetrado hoy cerca de una comisaría de Policía, de la ciudad paquistaní de Lahore "este", informaron hoy testigos, fuentes policiales y médicas". "El autor del atentado, hizo detonar la carga explosiva, en el momento en que intentaba forzar al volante de un automóvil, la entrada en la comisaría. "Han sido trasladados siete cadáveres al hospital, y 126 personas han resultado heridos", declaró el doctor Humaira, médico de uno de los principales hospitales de la ciudad". "El portavoz de la Policía Nayyab Haider, explicó que la "fuerte" bomba, "dañó varios edificios y coches y destrozó ventanas". Algunos testigos, apuntan a que tras el estallido se oyeron disparos, pero ni siqui

"¡¡EL PRIMERO DE ETO'O!!. ¡¡UN VERDADERO GOLAZO!!".

Imagen
"BARCELONA 1 - 0 MANCHESTER UNITED. "1ª PARTE". "Directo". ¡¡Golazo de Eto'o!!. Te contamos en directo la final de la Liga de Campeones".

"UN MOSSO D'ESCUADRA, EVITA QUE CUATRO "ASALTANTES", QUE QUERIAN ATRACAR UN FURGÓN BLINDADO DE "PROSEGUR", SE LLEVARA A CABO". "ESTABA DE COMPRAS".

Imagen
"Un mosso fuera de servicio, se enfrenta a cuatro asaltantes, y evita un robo en Getafe". "Ampliar foto". "Imagen del centro comercial, Nassica, en Getafe". "Encañona a los asaltantes, en un centro comercial. Estaba de compras con su esposa. Los ladrones iban a robar un furgón, de Prosegur, pero huyeron". "20 MINUTOS.ES. 27.05.2009."Un agente de los Mossos d'Esquadra que estaba fuera de servicio evitó este martes que cuatro ladrones robaran una furgoneta blindada de Prosegur frente al centro comercial Nassica de Getafe , Madrid, según ha publicado El País. Sacó su arma personal y encañonó a los asaltantes, que optaron por huir". "Uno de los asaltantes hizo amago de sacar un arma, pero el mosso se adelanto, y encañonó a la banda". "Los hechos se produjeron, poco después de mediodía, siempre según el diario. El agente había viajado a

"SE ABRE EL MUSEO DE TINTIN". "HERGÉ YA TIENE MUSEO", SERÁ SU APERTURA EL DÍA 2 DE JUNIO". "SE HA DECIDIDO, DESPUES DE 8 LARGOS AÑOS".

"Tintín abre su museo, el 2 de junio". "27.05.2009. "Se ideó en 1996, se anunció el 10 de enero de 2001, y el próximo 2 de junio abrirá, por fin, sus puertas. Después de ocho años, para conseguir que su segunda mujer y las autoridades, se pusiesen de acuerdo, Hergé ya tiene museo". "Tintín fue su gran creación, y ocupará gran parte de las ocho salas, que componen los cuatro mil metros cuadrados, de este peculiar espacio, situado en una pequeña localidad belga".

"RAFA NADAL, CONTINUA EN ROLAND GARROS". "EL MANACORI, GANÓ 6-1, 6-4 Y 6-2, AL RUSO GABASHVILI". "SUMA YA 30 PARTIDOS SIN PERDER, DE RECORD".

Imagen
"Rafa Nadal, continúa imbatible en Roland Garros, y es el hombre récord". "Ampliar foto". "Rafa Nadal, en Roland Garros. "El manacorí, ganó 6-1, 6-4 y 6-2 al ruso Gabashvili. Suma ya 30 partido sin perder, de récord. Se enfrentará ahora, contra el ganador del encuentro entre el kazajo Andrey Golubev, y el australiano Lleyton Hewitt". "EFE. 27.05.2009.-20:25.h."La tranquilidad con que el español Rafael Nadal juega en París quedó plasmada con su trigésima victoria consecutiva en Roland Garros , récord de todos los tiempos, al superar al ruso Teimuraz Gabashvili por 6-1, 6-4 y 6-2 y alcanzar los dieciseisavos de final". "Nadie, ni siquiera el propio jugador sueco Bjorn Borg , ha sido capaz de ganar 30 partidos seguidos en París. Nadal lo consiguió hoy, en dos horas y 17 minutos al derrotar a Gabashvili, 72 del mundo, un jugador nacido en Tiflis, pero con domic

"EL HORÓSCOPO DE ACUARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “La cirugia estética; sólo sirve para solucionar, una buena imagen exterior. Para solucionar la interior... No hay dinero en el Mundo”. "Guti".

"SCARLETT JOHANSSON, PUBLICARÁ UN DISCO DE "DUETOS". "DE LAS PANTALLAS DE CINE, A LAS PORTADAS DE LOS DISCOS".

"Scarlett Johansson, lanza un disco de dúos ". "27.05.2009. "De las pantallas de cine, a las portadas de los discos. "La actriz Scarlett Johansson" publicará un disco de duetos, con el músico Pete Yorn , titulado Break up , que estará compuesto por ocho canciones, que hablan de una tormentosa relación sentimental".

"ES UNA FOTOGRAFIA, HECHA CON GUSTO". "QUIERE SER AZAFATA DE SPANAIR".

Imagen
"ENVIADO POR LAURA, UNA AMIGA". < Siguiente > "es una preciosidad, de criatura".

"HALLAN UNA NIÑA DE 5 AÑOS, CRIADA ENTRE PERROS Y GATOS". "LA PEQUEÑA SE ABALANZÓ CONTRA LOS POLICIAS, COMO LO HARIA UN PERRO.". "NO HABLA SÓLO GRUÑE"

"Hallada una niña en Rusia, criada entre perros y gatos". "La menor, que ha estado recluida en una habitación, no habla y se comporta como un animal". "27.05.2009.-18:48."La Policía de la ciudad siberiana de Chita, han informado de un caso de abuso infantil, en el que una niña de 5 años, ha permanecido encerrada desde hace varios años, en una habitación con perros y gatos, lo que ha causado que la menor, se comporte como si fuera un animal". "El departamento de Policía de Chita, ha declarado que el apartamento fue registrado después de recibir un aviso, informa la agencia rusa RIA Novosti. "Desde hace casi cinco años, la niña fue criada por varios perros y gatos, y nunca salió al exterior", señala el informe". "Después de años de malnutrición, y falta de contacto con humanos, a pesar de compartir el piso de tres habitaciones, con su padre, sus abuelos y otros parientes, la niña
"Desfile de ropa interior, en el Líbano". "Ver más vídeos Ir a MSN Noticias ".

"ROSA DIEZ, PROMUEVE UN VIDEO DEPORTIVO, QUE TENDRIA QUE "UNIR", NUNCA "DESUNIR"."ESTO ES LO QUE OCURRE, CON LAS LENGUAS AUTONÓMICAS, ¡¡DESUNIR!!".

"UPyD, lanza su vídeo de "descontrol linguistico", en un partido de futbol". "27.05.2009-16:03.h. "Los protagonistas de la campaña para las elecciones europeas, son los vídeos de los partidos. El partido de Rosa Díez, UPyD también ha sacado un vídeo, para atraer el voto de los electores, a través de un original y sencillo partido de fútbol, en el que destacan las diferencias". "Cada jugador, es de una comunidad autónoma, y el vídeo muestra cómo la falta de entendimiento entre ellos, hace que pierdan la posesión del balón y, por tanto, el partido. De esta forma, la formación de Rosa Díez, quiere mostrar su disconformidad, con el actual modelo linguistico ".

"CRISTIANO RONALDO, JUGARÁ DE "BLANCO" CONTRA EL BARÇA". "¿ES UN GUIÑO PARA FLORENTINO, O UNA "SECRETA VENGANZA"?". "SEA LO QUE SEA, SUERTE".

"Cristiano Ronaldo, jugará de blanco en Roma". "27.05.2009. " El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo comentó, en cuanto a la posibilidad de jugar en España, que para él la mejor liga, es la "Premier League". "Es una liga que me gusta mirar en la tele. Pero estoy muy bien en Inglaterra , la Premier es la mejor del momento". "¿Y porqué vais a jugar de blanco, es una "contraseña" secreta de Florentino, para ir al Real Madrid?. Estamos viendo, que no te vamos ha sacar, nada en "limpio". ¡¡Suerte Ronaldo!!".

"¿¡¡PARA QUE COJONES PACTAN CUATRO SEMANAS POR "PATERNIDAD", SI CON LA LEY DEL "ABORTO", NO NACERÁ NINGÚN INFANTE!!?" ¡¡ES PARA COMER CERILLAS, COÑO!!

Imagen
"PSOE y CiU, pactan que el permiso de paternidad, sea de 4 semanas, a partir de 2011". "Los padres, también quieren disfrutar de su paternidad". "Llegaron a un acuerdo este miércoles, en el Congreso". "Se prevé que será aprobado el próximo 18 de junio en Comisión". "EFE. 27.05.20089.-15:35.h."CiU ha llegado a un acuerdo con el PSOE en el Congreso para que el permiso de paternidad pase de 15 días a 4 semanas a partir del 1 de enero de 2011 ". "Según fuentes de CiU, está previsto que el nuevo permiso de paternidad ampliado, a 4 semanas sea aprobado el próximo 18 de junio, en Comisión con competencia legislativa plena, que se remitirá después al Senado". "A la salida de la Comisión de Igualdad, la portavoz de CiU, Mercé Pigem, mostró su satisfacción por el compromiso pactado, con el PSOE respecto a fijar una fecha determinada, para la puesta en marcha

"EL HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “La peor fase del "recién casad0"; es cuando tiene que poner los pies… En la más cruda realidad". "Guti".

"¡¡SIENTO VERGÜENZA AJENA AL COMPROBAR, QUE EL FUTBOL, ES MÁS PRIORITARIO QUE LOS 5 MILLONES DE PARADOS, Y LO QUE TE "RONDARÉ MORENA".¡¡JODER, JODER!!

"Zapatero, llevará la bufanda del Barça a Roma". 26.05.2009. "El senador de CiU, Josep Maldonado, ha regalado una bufanda del FC Barcelona, al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a su llegada al Senado, para que se la coloque. en el palco del estadio de Roma". "Este Senador, se podria meter la bufanda en el culo. "¿¡¡Porqué no le ha regalado, a Zapatero, "una piedra vieja, y una cuerda nueva!!?. "¡¡Estos son los políticos, que nos mal-Gobiernan!!?".

"PARA LOS ESPAÑOLES, LO MÁS IMPORTANTE QUE HAY, ES LA COPA DE LA "CHAMPIONS". "¡¡A LOS CASI 5 MILLONES DE PARADOS, QUE LE VAYAN DANDO, POR EL "ANO"!!.

"El fútbol, invade las calles de Roma". "27.05.2009-14:57.h."Decenas de seguidores, del FC Barcelona y del Manchester United, se concentran ya por los principales barrios de Roma, con ocasión de la final de la Champions League, que ambos equipos disputarán esta noche, en el estadio Olímpico ".

"EL NÚMERO DE CONTAGIADOS, POR EL "VIRUS" "A"MERICANO", SE VA INCREMENTANDO "RAUDAMENTE", EN EL CUARTEL DE "HOYO DE MANZANARES". "¿¡¡Y LOS NIÑOS!!?".

Imagen
"Los contagiados por el "virus" "A"mericano", en el cuartel de Hoyo de Manzanares, son ya 25". "Ampliar foto". "Imagen del exterior, de la Academia Militar de Ingenieros, del Ejército de Tierra, de "Hoyo de Manzanares". "Hay cuatro nuevos casos, relacionados con el brote del cuartel de Hoyo. Los casos en estudio, han bajado de 78 a 61. Las ministras de Defensa, Carmen Chacón, y de Sanidad, Trinidad Jiménez, informará esta tarde en el Congreso, sobre el brote del virus, "A"mericana".. "20 MINUTOS.ES. 27.05.2009."El Ministerio de Sanidad y Política Social, ha informado este miércoles, cuatro nuevos contagios de gripe "A"mericana", relacionados con el cuartel del Hoyo de Manzanares. Así, el número total de afectados, asciende ya a 25". Los casos en estudio en estudio en la Academia de Ingenieros de Hoyo

"EL HORÓSCOPO DE SAGITARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "Mientras que los varones; pierden su tiempo libre en discutir, sobre fútbol y ligues con mujeres... Ellas lo aprovechan, para "vivirlos". "Guti".

"EL "COSMÓDROMO DE BAIKONUR": "KOCMAPOM EAHKOHYP, KOSMODROM BAYKONUR"."TAMBIÉN LLAMADO "TYURATÁM".

Imagen
"Cosmódromo de Baikonur". "Lanzamiento de un cohete Soyuz, en el Cosmódromo de Baikonur". "El Cosmódromo de Baikonur " ruso : "Космодром Байконур, Kosmodrom Baykonur ", también llamado Tyuratam, es la mayor y más antigua instalación de lanzamiento espacial" . "Originariamente, fue construido por la Unión Soviética, y ahora está bajo control de Rusia , aunque ubicado en Kazajistán . Está situado 200 km, al este del Mar de Aral , al norte de Syr Darya , cerca de la ciudad de Tyuratam , en la parte sur central del país". "El nombre Baikonur, se eligió a propósito para desviar a los occidentales, haciendo creer que el lugar estaba cerca de la ciudad de Baikonur, una ciudad minera a 320 km al noreste, del centro espacial en un área desértica, cerca de Dzhezkazgan . Las coordenadas geográficas del cosmódromo son "45.6° N 63.3° E ". "Baikonur era el centro de operaciones, del am

"UNA PELÍCULA DE AVENTURAS Y HUMOR. "DIRIGIDA POR "GUY RITCHIE" Y PROTAGONIZADA POR "ROBERT DOWNBEY" Y "JUDE LAW", EL INCANSABLE "DOCTOR WATSON"

"Sherlock Holmes", y el incansable "doctor Watson". 27.05.2009. "El director Guy Ritchie, firma una película de aventuras y humor , cuyo trailer ya podemos disfrutar en español, protagonizada por Robert Downey Jr , al que acompañará Jude Law , como el incansable doctor Watson".

"TENGO QUE RECONOCER QUE EL PERRO, ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE, PERO DE AHÍ, A LLEVARLO A UN CINE PARA PERROS, VA UN TRECHO IRRECONOCIBLE PARA ELLOS"

"Un cine, para los dueños de perros. "Por y para perros". "27.05.2009-13:06.h. "El requisito para entrar al cine este martes, era que el acompañante tuviera cuatro patas. Se estrenaba una película para un público muy especial. Una de perros, para perros. Una vez en la sala, perros y dueños abrieron bien los ojos, para no perderse ningún detalle y dio comienzo la sesión, en versión original". "La película, Space Buddies , parece que gustó mucho al público, porque al terminar se escucharon ladridos". "Esto es para comer cerillas. Acepto, que el perro, es el mejor amigo del hombre, pero ¿llevarlos al cine, para ver "una de perros?. En fin, ellos sabrán. Me refiero a los perros".

"EL SUPREMO ADMITE A TRÁMITE, LA QUERELLA INTERPUESTA POR LA ASOCIACIÓN "MANOS LIMPIAS", CONTRA EL JUEZ DE LA AUDIENCIA NACIONAL, BALTASAR GARZÓN".

Imagen
"El Supremo admite a trámite, una querella contra el juez Garzón, por prevaricación". "Ampliar foto". "El juez Baltasar Garzón, en una imagen de archivo" "Por el proceso, por las desapariciones de la guerra civil, y el franquismo. La querella fue interpuesta, por la asociación Manos Limpias. La resolución de la sala segunda del TS, es unánime". "20 MINUTOS.ES. 27.05,2009.-12:43.h."La sala segunda del Tribunal Supremo, ha admitido a trámite, una querella de la asociación Manos Limpias , contra el juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón" . "La querella acusa a Garzón, de montar "un artilugio jurídico " para abrir una causa por las desapariciones de personas, durante la guerra civil y el franquismo. a sabiendas de que no era competente , para iniciar esa investiagación". "Fuentes jurídicas, aseguran que la decisión ha sido

"EL JUGADOR DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA, DANI GÜIZA, NO SE "CORTA" HABLANDO DE SU NOVIA, Y COLOCANDOLA EN UN SITIO MUY ALTO". "¿HABER SI LE DURA?".

"Güiza habla de su "nueva novia", pero no abre el "pico", de las otras dos". 27.05.2009. "Dani Güiza bromea sobre su nueva novia, que ya no es tan nueva:"Otra Rocío más, que se ha "colao" en mi corazón. Espero que el amor dure más de dos años, que es lo normal hasta ahora". Sobre el mal estado de la vivienda de su madre aseguró que "ella no vivia en esa casa, yo le compré dos chalets". "Al paso que va este jugador, de la "Selección Española", va a hacer un equipo de futbol. Ya ha comentado, que a Rocio, la tiene medio "preñá". "Esperemos que sea niño y alto, para colocarlo de portero. A mi me da, que esta novia la aguantará, hasta que tenga el niño. Eso es lo que ha hecho, con las otras dos "anteriores".

"A PUNTO DE CUMPLIR 32 "TACOS" PAULA ECHEVARRIA, ESTÁ COMO UN TREN, PERO DE MERCANCIAS". PAULA SE ENCUENTRA EN LA MEJOR EDAD DE LA MUJER". "UN BOMBON"

"La imagen más sexy, de Paula Echevarría". "27.05.2009. "Paula está en la mejor edad de la mujer. Una bellísima hembra de pies a cabeza, y con un marido famoso y bonachón". " A punto de cumplir los 32 años, Paula Echevarría está más sensual que nunca y no duda en demostrarlo. La felicidad se refleja en su cara y el espejo le devuelve la imagen de una mujer que puede presumir de lucir sus curvas". "Casada con uno de los cantantes más populares de este país, David Bustamante, y, recientemente, madre de su primera hija, Daniela, la asturiana tiene a sus espaldas una carrera como actriz que se ha consagrado, de la mano de José Luis Garci, con Sangre de mayo"

"ESTO, ES UNA SOBERANA BURLA, QUE ESTA MUJER, DIGA TANTAS TONTERIAS EN UNA "SOLA". "ME PARECE A MÍ, QUE TIENE MÁS TIROS "PEGAOS", QUE LA "METRALLETA".

"Lamenta, haber perdido la virginidad, tarde".¿Y un jamón con chorreras?". "27.05.2009.-03:35.h."Brooke Shields, se arrepiente de no haber perdido la virginidad antes. En lo profesional, fue una niña precoz, con tan sólo 14 años, se convirtió en la modelo más joven en posar para la portada de Vogue, a los 12 años Shields interpretó a una niña, que vendía su cuerpo en la película, "Pretty Baby". "A pesar de este historial profesional, la actriz de "La Laguna Azul", ha confesado que, en la vida real, no tuvo relaciones sexuales, hasta los 22 años, algo de lo que no se muestra orgullosa. Si hubiera comenzado antes, afirma, habría estado más, en contacto consigo misma".

"¡¡CHORIZOS Y CRIMINALES, HAY EN TODOS SITIOS!!". "ME ALEGRO MUCHO, POR LOS MEXICANOS HONRADOS, Y HOMBRES DE BIEN". "QUE SU VIRGEN LES FAVOREZCA".

Imagen
"El Ejército, detiene a diez alcaldes, en un histórico golpe, al narcotráfico en México". "Ampliar foto". "El gobernador del estado mexicano de Michoacán, Leonel Godoy, con parte de su gabinete, en una foto de archivo". "Es la primera operación antidroga en el país, dirigida contra varias autoridades electas, que se encuentran en activo.Todos son, del estado de Michoacán". "EFE. 27.05.2008.-02:59.h."El Ejército y la Fiscalía mexicana detuvieron este martes a diez alcaldes del estado de Michoacán , en la primera operación antidroga en el país dirigida al mismo tiempo contra varias autoridades electas en las urnas que se encuentran en activo. A todos, se les acusa de estar relacionados, con el crimen organizado". "Los alcaldes arrestados, todos ellos por sus presuntos nexos, con el crimen organizado, presiden las alcaldías de Apatzingán, Tepalcatepec,

"¡¡ESTAMOS "APAÑAOS" CON ESTAS DOS!!". "UNA DE ETNIA GITANA, Y LA OTRA, DE LA "RUMBA CATALANA". "FALTA LA DE "MIEMBROS Y MIEMBRAS"."¡¡JODER, JODER!!"

"Jiménez, a Chacón: "Entre la píldora "postcoital, y la gripe "A"mericana", estamos buenas". "La titular de Sanidad, hizo este comentario, tras intervenir en la sesión de control al Gobierno, en el Senado. Se refería, a la polémica generada, por las dos cuestiones. Jiménez ha acudido al Senado, para dar información sobre la gripe "A"mericana". "EUROPA PRESS. 27.05.2009."La ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez , comentó este martes a la titular de Defensa, Carme Chacón , tras terminar su intervención en la sesión de control al Gobierno en el Senado , que "entre la píldora postcoital y la gripe A ", ambas están "buenas ", en referencia a la polémica generada por estas dos cuestiones". "Entre los que se mostraron contrarios, a que la píldora postcoital, se venda en farmacias sin receta y sin límite de edad , se encuentran el PP, la Asociación Derecho

"EL HORÓSCOPO DE ESCORPIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "Entre la Ley y la delincuencia; existe una linea tan fina y sensible, que los Jueces nunca la "percibiran". "Guti".

"¡¡SARKOZI, A ESTE PASO, TE LA VAN A "LEVANTAR". "LA MERCANCIA, VALE LA PENA, NADA MÁS, QUE POR TENERLA COLGADA EN UN DESPACHO, O EN UNA HABITACIÓN".

Imagen
"Otra foto de Carla Bruni, desnuda, a la venta. "27.05.2009.-02:31.h."Después del éxito obtenido el año pasado, ahora, otra foto de la primera dama de Francia, desnuda, va a salir a la luz. La imagen es de 1994 y fue tomada por la fotógrafa Pamela Hanson". "Se titula Carla Bruni en la cama . Se han sacado 10 ejemplares, y el décimo es el que va a ser puesto en venta. Mide 38,9cm x 58,1 cm". "La foto se subastará, la próxima semana en Berlín y el precio de salida, serán 3.000 euros . Además, en esta ocasión, tendrá más valor, porque Bruni no sólo es cantante y modelo, sino que también es la mujer, del presidente francés, así que la instantánea en cuestión, puede llegar a valer un pastón". "En abril de 2008, una fotografía hecha en 1993, por el fotógrafo Michel Comte , de Carla Bruni desnuda, la que se muestra aquí, llegó a subastarse en Nueva York, por el valor de 91.000 dólares".

"¡¡CON EL PUEBLO MUERTO DE HAMBRE, Y ESTE "PYONGYANG", JUGANDO A LA GUERRA!!". "¿QUIERE SER "OTRO IGUAL?". "¡¡ESTÁ PEOR, QUE EL IRAN!!".

"Corea del Norte, continúa con su desafío, y lanza un nuevo misil de corto alcance". "Este martes, ya había lanzado dos misiles, de corto alcance. Pyongyang asegura, que con las pruebas, se blinda ante futuros ataques". "EFE. 27.05.2009.-0:59.h."Corea del Norte ha lanzado, por tercer día consecutivo, un nuevo misil de corto alcance en su costa oriental, informaron fuentes oficiales surcoreanas citadas por la agencia local Yonhap". "El pasado lunes, el régimen comunista norcoreano, efectuó una prueba nuclear subterránea y disparó tres misiles balísticos, que fueron seguidos este martes, por el lanzamiento de otros dos misiles de corto alcance. ".

"LOS EXTRAÑOS". "UNA PELÍCULA QUE SE BASA EN EL MIEDO, PERO QUE NO ASUSTA".

Imagen
"LOS EXTRAÑOS". NO ASUSTA, A NADIE, EN NINGÚN MOMENTO". "27.05.2009."Más bien decepcionantes son las sensaciones que deja este thriller de terror, más al uso de lo que cabía esperar, dde grnades pretenciones y escasos resultados". Escrita de manera torpe y forzada, la película es un cúmulo de clichés del cine horror.teen en que sus protagonistas, rematadamente estúpidos, parecen ser los primeros en querer morir a manos de sus atacantes". "Prácticamente todo resulta previsible (salvo la decisión final" en una trama sinsentido que comienza de la nada y concluye exactamente en el mismo lugar, sin nada que explicar más allá de la supuesta agresión "completamente inventada, puesto que lo único inspirado en hechos reales son las pruebas que se hallaron tras el mismo". "No pongo en prueba que Bertino sea un gran seguidor del cine de terror de ayer y de hoy, y de hecho tal vez por ello, en lugarde tratar de innovar con su opera p

"GRACIAS COMPAÑERO, POR TU LABOR HUMANITARIA, Y TUS ESFUERZOS POR INTENTAR HACER, UN MUNDO MEJOR".

"Aún recuerdo el viaje, a Palestina con Rockola.fm ". "27.05.2009.-01:30."El periodista Joaquín Guzmán, de Rockola.fm, ha viajó a Palestina con varios músicos, como Carlos Chaouen, Tontxu, Javier Álvarez y Marwan, para ofrecer dos conciertos, en favor de Gaza."ROCKOLA.FM".