Entradas

Mostrando entradas de mayo 28, 2009

"¡¡SOMOS LA VERGÜENZA DE EUROPA!!". "¿SI SE JUNTARAN TODOS LOS PARADOS EN FILA, LLEGARIAN HASTA MOSCÚ, DESDE MADRID?".

"Una cola del paro, de más de 4.000 km, con el PSOE". "28.05.2009."El Partido Popular, ha publicado un vídeo electoral, en el que saca el dato de que si se juntasen todos los parados, que hay en España y se pusiesen en una fila, llegarían hasta Moscú desde Madrid".

"PARA PASAR UN BUEN RATO, EN "COMPAÑIA".

"¡¡UN MOGULLÓN DE VIDEOS, DE PUTA MADRE TIO!!". [Photo] [Photo] [Photo] [Photo] [Photo] [Photo] [Photo] [Photo] [Photo] [Photo] [Photo]

"¡¡TIO, ESO DEBE DOLER UN GUEVO!!?".

Imagen
"Cogida en Las Ventas". "El último toro de la tarde, empitona a Israel Lancho ".28.05.2009".

"EL HORÓSCOPO DE LEO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS” “Los mensajes subliminales; van a los oídos de los trabajadores. Los Empresarios... Son sordos por "conveniencias". "Guti".

"LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, ESPERANZA AGUIRRE: "ME ATREVO CON EL CATALÁN, SIEMPRE Y CUANDO, YO SEA MÁS FUERTE"."¡¡QUE TIA MÁS COJONUDA!

"Aguirre se atreve, con el catalán". "Es pequeño y muy débil". "28.05.2009." La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha tenido un gesto de complicidad, con Cataluña y se atrevió a pedir el voto para el PP, en las elecciones europeas en catalán". "Tenemos que ganar el día 7, porque esta victoria será el principio del fin, del peor gobierno de la democracia", enfatizó".

"UNA "MIERDECILLA" DE "MOTO ESCUÁLIDO". "NOS LO PRESENTAN COMO LA FORMA DE VIAJAR EL POBRETÓN, QUE NO TIENE UN PUTO EURO, Y LOS RICOS EN MERCEDES".

"P.U.M.A: "Un vehiculo ecológico". "28.05.2009." P.U.M.A, el mini vehículo del futuro, acaba de presentarse en Nueva York, y ha surgido, de la colaboración entre Segway y General Motors. Se llama P.U.M.A. "Personal Urban Mobility & Accessibility", y lo tiene todo: es un prodigio, dicen, del equilibrio y la maniobrabilidad con dos ruedas; tiene motor eléctrico; un panel de mandos digital, etc. "Aquila Productions for, "GM"

"UN JOVEN CANTANTE, QUE FORMA PARTE, CON AMAIA MONTERO". "YA LLEVA UN CUARTO DISCO, CON MEZCLAS DE ITALIANO Y ESPAÑOL".

"De pequeño, la música me salvó" . "28.05.2009.-14:39.h. "Tiziano Ferro, canta junto a Amaia Montero. Es su cuarto disco. En él mezcla canciones, en italiano y español". "Copia este vídeo en tu web" " onclick="this.select();" type="text">".

"ESO ES LO QUE TENEMOS LOS POBRES". "NOS EXPOLIAN, NOS EXPLOTAN Y ENCIMA MORIMOS EN ACCIDENTES, QUE SE PODRIAN EVITAR". "QUE DESCANSE EN PAZ".

"Un trabajador muerto, y dos heridos, al caer una torre de alta tensión, en Valencia". "Las víctimas, estaban reparando una avería en la torre. "La construcción, se desplomó sobre las 10.45 horas, de la mañana". "EUROPA PRESS. 28.05.2009."Una persona ha fallecido, y otras dos han resultado heridas de diversa consideración, al caer una torre de alta tensión, que se estaba construyendo en el término de Llíria , según han informado, fuentes del Consorcio de Bomberos, y del Centro de Coordinación de Emergencias". "El accidente laboral, ha ocurrido alrededor de las 10.45 horas, en el kilómetro 4 de la carretera, que une las poblaciones de Llíria y Pedralba, en la comarca del Camp del Turia" . "La torre de alta tensión, no tenía corriente cuando cayó. Por causas no precisadas, se ha producido el desplome, de la torre de alta tensión, todavía sin corriente eléctrica, que se ha doblado , y caído sobre varios

"EL HORÓSCOPO DE CANCER",

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “El varón; nace infiel por naturaleza. La traición, sigue siendo... Muy femenina". "Guti".

"UN HELICOPTERO DE LA GENERALITAT, DESCUBRE UN CUERPO, EN EL FONDO DE UN BARRANCO MUY PROFUNDO. "PODRIA SER EL CUERPO, DE LA NIÑA ALEMANA DE 6 AÑOS".

"Hallan un cuerpo, en un barranco de Girona, que podría ser, el de la niña de 6 años, desaparecida". "El cadáver, está en una zona de difícil acceso, de Port de la Selva. La niña alemana, estaba paseando con sus padres, y hermanos. Los Mossos, aún no han llegado al cuerpo encontrado". "20 MINUTOS.ES."Un helicóptero de los Bomberos de la Generalitat, ha hallado un cuerpo en el fondo de un barranco , de difícil acceso, en el municipio de El Port de la Selva "Girona", según han confirmado los Mossos d'Esquadra, a 20 minutos". "Los agentes, aún no han llegado hasta el cuerpo, por lo que no han podido identificarlo y comprobar, si se trata de la niña alemana de 6 años, que desapareció el miércoles cuado paseaba con su familia, por un parque natural de este municipio" . "En su búsqueda, trabajan más de 200 personas , que han rastreado la zona durante toda la noche, pert

"DESECHÓ AL ESCOCÉS "ROSS McCALL" Y YA ESTÁ "LIADA" CON "OTRO". "AUNQUE TODAVIA, NO ES OFICIAL, FUENTES FIDEDIGNAS, LOS VEN MUY "ACARAMELADOS".

"Jennifer Love rompió su boda, y ya tiene "otro pájaro" en la jaula". "28.5.2009. "No hubo boda, ni habrá, para Jennifer Love Hewitt y Ross McCall. La popular actriz de 29 años, que mantendrá su estatus de soltera, mientras pueda, ya que anuló su compromiso de matrimonio con el actor escocés".

"¿¡¡ESTA "TITI" SE CASA, O NO SE CASA, COJONES, QUE YA ESTÁ MAREANDO AL PÚBLICO, COÑO!!?. "¡¡JODER CON DOÑA "MILLONETIS DEL CARAJO!!".

"Rumores ciertos, o nó, de boda de Paris Hilton?". 28.05.2009. "A Paris Hilton, le suenan las campanas de boda. La polémica heredera ha paseado su amor, con el actor Doug Reinhardt, por el festival de Cannes, aunque de momento no han confirmado ni desmentido, estos rumores de matrimonio".

"LA PRECIOSA Y BELLÍSIMA "OJOS DE GATO", VUELVE A SER CHICA DE LA PORTADA "FHM". "¡¡LA NIÑA, ESTÁ TREMENDA, COJONES!!".

"La preciosa Pilar Rubio, vuelve a ser chica de portada". "La presentadora, volvió a ser escogida, por segundo año consecutivo, la mujer más sexy de la Tierra. Pilar protagonizó, un posado de infarto en FHM. Además, revela quiénes forman su top 3 masculino". "20 MINUTOS.ES.28.05.2009. "La revita FHM, la encumbró en 2008 como la mujer oficialmente, más deseada del planeta. En 2009, los votos de sus lectores, han vuelto a seleccionarla, para ocupar el mismo puesto". "Con el fin de celebrarlo, la colaboradora de " Sé lo que hicisteis", la madrileña Pilar Rubio , vuelve a posar muy sexy, para la publicación, demostrando por qué es merecedora del título". "Supongo que la gente, no se ha cansado de mí" , comenta sobre su segunda victoria consecutiva, como chica más sexy del mundo". "Si el año que viene, la destronaran, la presentadora tiene claro quién le gustaría que lo hiciera: su

"¿¡¡Y LO PRÓXIMO, QUE QUE SERÁ, EL MONSTRUO DEL LAGO NÉS!!?. "¡¡JODER QUE GUIONISTAS, MÁS INCOMPETENTES!! ¡¡HABER SI VAN AL PARO, Y SABEN LO QUE ES!!

"Esvásticas nazis" en "El Internado". "28.05.2009. "Los alumnos de "El Internado", descubrirán, traumatizados, que sus familias están estrechamente relacionadas, con los nazis que se refugiaron en el internado, tras la II Guerra Mundial, y que su presencia en el colegio no es casual".

"UNA SERIE, PARA DORMIR AL MÁS MORTAL". "LOS GUIONISTAS, HAN COGIDO EL HILO, Y ESTAN HACIENDO UNA "MADEJA" DE MIL "PARES DE GUEVOS" ¡¡JODER DE SERIE!!

"El Internado", se enfrenta a otros monstruos". "28.05.2009. "Una alegoría de criaturas siniestras, recibe con los brazos abiertos a cuatro alumnos, de El internado. Ana de Armas "Carolina", Yon González "Iván", Elena Furiase "Vicky" y Daniel Retuerta "Roque", actores de la serie de Antena 3, han abandonado los peligros, de La Laguna Negra, para enfrentarse a los monstruos, al otro lado de la pantalla".

"LOS CONCURSANTES DE "SUPERVIVIENTES", DESALOJAN LAS ISLAS, POR ENCONTRARSE MUY CERCA, DEL "EPICENTRO". "SON TRASLADADOS A SITIO SEGURO".

Imagen
"Los concursantes de, "Supervivientes" han sido evacuados, a una "zona segura". "Ampliar foto". "Los concursantes de "Supervivientes", son trasladados en barca, al inicio del programa". "Los "Supervivientes", se encontraban muy cerca del epicentro, del terremoto que ha sacudido Honduras, por lo que han sido trasladados. Los Cayos Cochinos, se encuentran en plena zona de alerta de tsunamis, por lo que los han llevado, a una zona "más segura". "28.05.2009.-12:41.h."Un terremoto de 7,1 grados, en la escala de Richter, se ha registrado frente a la costa norte de Honduras , a 63 kilómetros de la isla de Roatán, situada al norte de los Cayos Cochinos , el pequeño archipiélago, en el que se está desarrollando el concurso de Telecinco. " Supervivientes: Perdidos en Honduras ".

"UN TERREMOTO DE 7,1 GRADOS EN LA ESCALA DE RICHTER, SE REGISTRÓ FRENTE A LA COSTA NORTE DE HONDURAS" "EL SEISMO, SE PRODUJO A LAS "9.24" HORA ESPAÑA"

"Un terremoto de 7,1 en Honduras, activa la alarma por tsunami, en esta zona del Caribe". "El epicentro del seísmo, se ha detectado cerca de la costa.La alerta de posible maremoto alerta a Honduras, Belize, Guatemala y otras zonas del Caribe, a excepción de Puerto Rico y las Islas Vírgenes". " Puedes ampliar, y desplazarte por el mapa". "AGENCIAS. 28.05.2009.-12:22.h."Un terremoto de 7,1 grados en la escala de Richter se registró frente a la costa norte de Honduras, a 63 kilómetros de la isla de Roatán , según informó el Centro de Observación Geológica de Estados Unidos". "El seísmo, se sintió en la capital hondureña, Tegucigalpa. El seísmo se produjo a las 3:24 de la madrugada, "9.24, hora española" , a una profundidad de diez kilómetros, y el epicentro se ha estimado a 130 kilómetros, de La Ceibam en la corta norte hondureña, 320 kilómetros al norte-noroeste de Tegucigalpa, en la costa norte

"EL HORÓSCOPO DE GÉMINIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “La verdad, la mentira y la realidad; se contraen peligrosamente... Transformadose, en la vida de la pareja”. "Guti".

"¡¡SIEMPRE SON LOS MISMOS!!. "EL GRUPO "MINORITARIO DE IZQUIERDAS RADICAL", LOS CULPABLES DE TODOS LOS FOLLONES Y LIOS EN CATALUÑA". "¿QUE SIGLAS?".

"134 detenidos, por incidentes, durante la gran fiesta azulgrana en Cataluña". "Más de 100.000 personas, celebran el triunfo en Canaletas. Los arrestados están acusados, de lanzar objetos a periodistas y policías. Es la tercera vez, esta temporada que los azulgrana, festejan un título". " Las mejores fotos de la final". "20 MINUTOS.ES. 28.05.2009."Alegría desbordada, en la plaza barcelonesa de Canaletas . Decenas de miles de barcelonistas, "unos 100.000, según cálculos de la policía autonómica", se lanzaron a las calles, para celebrar un año histórico para los "culés", nada más acabar la final de la Liga de Campeones" . "Es la tercera vez, que el público azulgrana celebra un título esta temporada. Todo empezó hace dos semanas, con la consecución de la Copa del Rey, tuvo su continuidad el 16 de mayo con la Liga , y los festejos "culés" se completan ahora, con la Liga de Campeon

"SANIDAD HA ADMINISTRADO "QUIMIOPROFILAXIS", A CERCA DE 300 PERSONAS, TRAS EL INGRESO DE UN JOVEN, CON "MENINGITIS MENINGOCÓCICA". "EL JOVEN GRAVE".

"Sanidad, trata a 300 personas, tras el ingreso en la UCI de un joven con meningitis". "El joven había estado, en la boda de su hermana el sábado". "Todos los invitados, han recibido profilaxis". El afectado, está "grave" en el el Hospital Universitario". "EFE. 28.05.2009."Sanidad ha administrado quimioprofilaxis, a cerca de trescientas personas, que han tenido contacto, con un joven de 22 años que permanece en estado "grave", en el Hospital General Universitario de Valencia, por una meningitis meningocócica" . "Fuentes de la Conselleria de Sanidad, han informado hoy de que el joven, estuvo el sábado en una boda en Pincanya "Valencia", por lo que todas las personas que estuvieron en la celebración, han recibido el tratamiento para prevenir el contagio". "El chico, de 22 años, al parecer hermano de la novia, permanece en la Un
Imagen
"Gloria Trevi, canta la entrada de Valeria". Suscribirse Anular suscripcion. ¿Quieres suscribirte? ¡ Accede o regístrate ahora! " Gloria trevi valeria". URL

"LA PRECIOSA Y BELLA REPORTERA, DE "SÉ LO QUE HICISTEIS", RENUEVA SUS CREENCIAS, DE QUE ÉLLA NO ES LA MÁS SEXI DEL MUNDO". ¡¡CALLA COÑO!!".

"Pilar Rubio, vuelve a reconocer, que no se cree entre las más deseadas". "28.05.2009."Los usuarios de FHM.es han elevado a Pilar Rubio, al primer puesto de la " Lista FHM de las 100 Mujeres más Sexys del Mundo ", por segundo año consecutivo". "El prestigioso listado, ha sido confeccionado este año con los votos de 685.000 españoles, y trae alguna sorpresa, como la presencia de Carme Chacón , Ministra de Defensa, en el ránking de las más deseadas, por los "Socialistas" españoles. "puesto 97".

"TANTO LOS ESTADOS UNIDOS, COMO LA UNIÓN EUROPEA, CASTIGARÁN A "PYONGYANG", SI SIGUE LA SENDA PROHIBIDA, INTERNACIONALMENTE".

Imagen
"EEUU asegura que Corea del Norte, "pagará un precio", por ignorar los llamamientos de la comunidad internacional". "28.05.2009."El Departamento de Estado, de Estados Unidos advirtió hoy a Corea del Norte, de que "pagará un precio", por disparar dos misiles, tan sólo unas horas después de que el Consejo de Seguridad de la ONU, condenara unánimemente el ensayo nuclear, realizado ayer por el régimen comunista". "La secretaria de Estado, Hillary Clinton, está trabajando para asegurarse, de que "la comunidad internacional, transmite el mensaje firme de que Corea del Norte, pagará un precio por haber elegido este camino, si no lo modifica", declaró ante los medios de comunicación, el portavoz del Departamento de Estado Ian Kelly". "Sin embargo, Kelly también dijo que Washington, está dispuesto a reanudar las conversaciones a seis bandas, entre las dos Coreas, China , Japón, Rusia y Estados Unidos, en e

"EL HORÓSCOPO DE TAURO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Cuanto mayor riqueza; posee un hombre, más podrida y negra.. Tiene su conciencia". i "Guti".

"LAS INJUSTICIAS COMETIDAS EN LA GUERRA DE AFGANISTAN". "UN JOVEN AFGANO DE APENAS 12 AÑOS, FUE ENTREGADO POR LA POLICIA A LOS ESTADOUNIDENSES".

Imagen
"Un joven afgano, que ha estado más de seis años en Guantánamo, sólo tenía unos doce años cuando fue detenido". "28.05.2009."Un joven afgano, que ha estado encarcelado durante más de seis años, en la prisión de la base estadounidense de Guantánamo "en Cuba", sólo tenía unos doce años, cuando fue detenido, y no 16 o 17, como dicen sus documentos oficiales, según afirmó hoy la Comisión Independiente, de Afganistán de Derechos Humanos, "AIHRC, por sus siglas en inglés". "Las entrevistas, que ha mantenido esta organización, con la familia de Mohamad Jawad y la investigación, que ha llevado a cabo sobre este asunto, indican que el chico ni siquiera había entrado en la adolescencia, cuando fue arrestado por la Policía de Kabul, en 2002 en relación con un ataque con granada, que dejó heridos a dos soldados estadounidenses, y a un intérprete afgano, aseguró la AIHRC en un comunicado". "Además, este grupo defensor de los Derec

"EL COSTE DE LA PARTICIPACIÓN DE RTVE EN EUROVISIÓN, FUERON MÁS DE 285.000 EUROS". "LUIS FERNÁNDEZ, "DICE" QUE LOS "INGRESOS" FUERON DE 265.000".

Imagen
"Llevar a Soraya a Eurovisión, le costó 285.000 euros a TVE". "Soraya, durante su actuación en Eurovisión". "28.05.2009."El coste de la participación de RTVE, en el reciente Festival de Eurovisión que se celebró en Moscú, se elevó a más de 285.302 euros, mientras que los ingresos, fueron de 265.000 euros, según ha revelado hoy, el presidente de la Corporación RTVE, Luis Fernández ". "Fernández ha revelado dichos datos, en el Congreso en su contestación, a una pregunta formulada hoy, en el seno de la Comisión de Control a RTVE, por la diputada popular María Carmen Riolobos , sobre el coste de la participación de TVE, en el Festival de Eurovisión". "En el citado festival de música europeo, celebrado el pasado 16 de mayo, la representante de TVE, la cantante Soraya , quedó en el penúltimo puesto, con 23 puntos" . "El presidente de la Corporación, que hoy respondió a varios preguntas, como la polémica ge

"EL PARACAIDISMO MILITAR, NO ES IGUAL QUE EL PRIVADO". "EN TIEMPO DE GUERRA, CASA PARACAIDISTA, LLEVA UNA "CARGA" DE MÁS DE 30 KILOS"."CURSO 85-126 T"

"Nuevos retos, para los "hombres pájaro ". "28.05.2009. " Nuevos retos, para los hombres pájaro". "Copia este vídeo en tu web " onclick="this.select();" type="text">".

"EL HORÓSCOPO DE ARIES".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “El oportunismo; es el sucedáneo más infame, de la cobardía más denigrante, De un ser humano". "Guti".

"¡¡LOS JUGADORES DEL BARÇA, CELEBRANDO LA VICTORIA, Y DANDO EL "PASEILLO, COMO AUTENTICOS TOREROS!!". "2-0".

Imagen
"El triunfo del Fútbol Honrado". "¡¡Un trabajo bien hecho!!". "28.05.2009.-01:12."Pueden ponerse numerosos calificativos, a la victoria del Barça ante el Manchester United en la final de la Champions". "Pero, por encima de cualquier epíteto, ha sido el triunfo del fútbol. Un triunfo confeccionado, desde la creencia en un estilo". "En una forma de entender el juego, que impuso Johan Cruyff, desarrolló Frank Rijkaard, y ha perfeccionado Pep Guardiola. En Can Barça hace tiempo, que no sirve ganar de cualquier manera. Existen unas reglas". "Unas normas de convivencia, a la que ya se han acostumbrado en el Camp Nou. Una filosofía que se impulsa, desde La Masía, la factoría inagotable, de talentos del club azulgrana". "Hasta siete canteranos, había sobre el césped del Olímpico de Roma. Un detalle que no pasa desapercibido, en un fútbol tan globalizado, sobre todo desde que se dio validez, a la m