Entradas

Mostrando entradas de mayo 29, 2009

"EL HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". “Uno de los mayores temores de un varón; es de enamorarse de una mujer con "experiencias", y no poder “bipolarizar” los vicios... Más corruptos del género humano”. "Guti".

"LA SELECCIÓN, ES CAMPEONA DE EUROPA, PERO LE QUEDAN MUCHOS OBTÁCULOS, PARA PODER SER CAMPEONA DEL MUNDO"."YO QUIERO LO MEJOR, PARA LA SELECCIÓN".

"Raúl Gonzáles: "No me quita el sueño la selección" "29.05.2009."El capitán del Real Madrid, Raúl González, aseguró hoy que el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, es quien debe decidir si vuelve a contar con él, para la convocatoria para los partidos, y que aunque "ir a la selección, es un gran privilegio" no le va a "quitar el sueño". "Reconoce que hay varios jugadores, que se merecen más que él, el estar en la Selección".

"EL PORTERO DEL REAL MADRID, "IKER CASILLAS", FELICITA AL BARÇA, PERO LES ADVIERTE: "EL AÑO QUE VIENE, PREPARAOS, QUE OS GANAREMOS".

"Iker Casillas: "El año que viene les ganaremos" 29.05.2009.-22:33.h." Iker Casillas, portero del Real Madrid, repasó la actualidad blanca, analizó su temporada, y no dudó en pronunciarse sobre el triplete del Barcelona. Hay que felicitar al Barcelona, porque ha sido el mejor, y se ha merecido ganar los tres títulos". "Pero hay que avisarles, de que el año que viene, el Real Madrid se va a reforzar muy bien y vamos a tratar de desbancarles"."A última hora, íbamos muy bien, pero en un par de partidos, la cagamos". "La política de la Presidencia, y los Periódicos, con sus declaraciones , de que Florentino se iba a cargar" más de diez jugadores del primer equipo, nos quitaron las ganas de jugar con rabia, tal como jugábamos últimamente". No se debe hacer estas cosas, pues se juega con uno el estar, o no estar".

"LOS EMPRESARIOS INMOBILIARIOS, EMPIEZAN A ESTAR DESESPERADOS. "NO VENDEN, NI CON "LAS SUBASTAS PERFECTAS", "LA GENTE NO COMPRA".

Descienden "vertiginosamente" los precios de la vivienda s". "29.05.2009."En las zonas más exclusivas, siguen bajando sus precios. "También hay crisis, en las viviendas de segunda mano. Los precios siguen siendo inalcanzables, para el común de los mortales, pero lo cierto es que han bajado". " Ya no hay ninguna vivienda, por encima de los 10.000 euros, el metro cuadrado. "Desbanca al Paseo de Gracia en Barcelona. El metro cuadrado ahí, también se ha abaratado nada menos que 1.500 euros, hasta quedarse en 9.500, pero ni con esas aumentan las ventas". "Los precios también han bajado, en torno a los 1000 euros en las calles más lujosas de Zaragoza, San Sebastián o Marbella . Eso sí, también hay 17 ciudades, con precios por debajo de los mil euros por metro cuadrado. Hace dos años eran sólo 10". "Las "Subastas Perfectas", tienen un precio "pactado", pero al final, tienen que bajarlos también. La

"EN EL ÚLTIMO MES, LAS AUTOESCUELAS, NO HAN VISTO CRECER LOS ALUMNOS, AUNQUE REBAJARON SUS "PRECIOS EN UN 50%". "NO HAY DINERO PARA LOS CARNÉS".

"Las rebajas en las autoescuelas, "no cuelan". 29.05.2009."Las aulas no se llenan, aunque hayan rebajado sus " flagrantes " precios, y para remediarlo algunas auto-escuelas , ofertan cheques anticrisis . 225 euros de descuento, pero ni con esas, con los que esperan salvar sus negocios". "Las matriculaciones, la redujeron hasta en un 50%. La iniciativa, se mantendría en vigor hasta finales de año". "¿Quieres un coche?. "Te vas al Banco y no te dan, ni un puto euro. ¿¡¡Entonces, que vamos hacer!!?". "Las Auto-escuelas , se "pasan" con sus precios, cojones ". ¿El 50% de qué, de los precios que han montado, ellos?".

"LOS "ERES", SE HAN CONVERTIDO, EN UN PUTO "CACHONDEO", PARA LOS EMPRESARIOS". "¡¡TIENEN DINERO, PERO ES MÁS COMODO HACER "LIMPIEZA", ACEPTADO POR ZP"

"La Empresa Pascual, vuelve al estudio, de plantear cerrar un par de Plantas, con menor rendimiento". "28.05.2009."La empresa láctea Pascual despidió, a 225 empleados y el grupo químico Ercros a 271 trabajadores". Eso hace escasas semanas, y ya está pensando en hacer otro "Ere", para finiquitar a unos cuantos más. "Está estudiando cerrar, las Plantas con menor rendimiento".

"EL PECADO DE LA IZQUIERDA, CASI SIEMPRE, LE ECHA LA CULPA A LA DERECHA". "¿PODRIAMOS VIVIR SIN LA DERECHA, ADMINISTRANDONOS MAL LA IZQUIERDA?".

"La culpa, es "toda" de los trabajadores". "29.05.2009."El nuevo spot, titulado Ella , está dirigido por el cineasta Fernando Colomo, y locutado por el actor Álvaro de Luna". "La triste realidad, siempre nos hace culpables. Quien ha hecho este video, con tan mala leche, le tendria que pasar, lo que le está ocurriendo, a más de cuatro millones, casi cinco, de parados". "El vídeo se centra, en la figura de una trabajadora, que viaja en autobús a altas horas de la noche, preocupada por la crisis, y en él se hace un llamamiento, a la reacción del electorado, porque "para la derecha, el problema de la crisis no es el neoconservadurismo, y el capitalismo salvaje, sino que los trabajadores, tienen demasiados derechos".

"POSIBILIDAD DE LLUVIAS, EN GRAN PARTE DE LA PENISULA". ¡¡JODEROS TIOS, JODEROS!!". "HAY QUE GASTAR MENOS, DE LO QUE NO TENEMOS". ¡¡MENOS HUMOS!!".

"Menos calor, este fin de semana". "29.05.2009-21:03.h."Los termómetros, han registrado hasta 30ºC y las temperaturas van a seguir subiendo, tanto en el norte como en el sur de la península. El fin de semana, llegarán las nubes y alguna tormenta".

"RAFA NADAL,VENCIÓ HOLGADAMENTE., AL AUSTRALIANO HEWITT, POR 6-1, 6-3 Y 6-1". "NADAL: "LOS CONTROLES ANTIDOPAJE, SON UNA "FALTA" DE PRIVACIDAD".

Imagen
"Nadal bate a Hewitt, y estalla: "Los controles antidopaje, son una falta de privacidad". "Ampliar foto". "Lleyton Hewitt, y Rafa Nadal se saludan en París". "El balear venció holgadamente, al australiano por 6-1, 6-3 y 6-1 . No sé si es constitucionalmente correcto, decir dónde estás", lamenta. Recuerda que todos los jugadores, están en contra de las nuevas reglas". "EFE. 29.05.2009.-20:45.h."El español Rafael Nadal regresó a la pista Philippe Chatrier, quizás en la que mejor se desenvuelve en el mundo, y venció al australiano Lleyton Hewitt , por 6-1, 6-3 y 6-1 para situarse en los octavos de final de Roland Garros. "Nadal no cede. Lleva ya tres partidos ganados, sin conceder un solo set, y hoy despachó al ex número uno australiano, en apenas una hora y 51 minutos, en la derrota más fuerte de las cuatro que ha encajado, sobre tierra ante el d

"¿¡¡COMO META "LA PATA" EL MINISTRO SEBASTIAN, EN LAS "NEGOCIACIONES DE OPEL", YA SE PUEDEN PREPARAR LOS OPERARIOS, A IR AL PARO!!". "ES UN DESASTRE".

Imagen
"GM alcanza un acuerdo, con la firma de recambios Magna, para el rescate de Opel". "Ampliar foto". "Un camión cargado con coches Opel, sale de la ensambladora de la firma en Amberes". "Es un fabricante austriaco-canadiense". "La filial alemana, se ha separado de GM, y busca comprador". "REUTERS. 29.05.2009."El grupo automovilístico estadounidense General Motors Magna han alcanzado un acuerdo para el rescate de su filial en Alemania Opel, según han confirmado fuentes del Gobierno alemán, que analiza ahora los términos del pacto". y el fabricante austriaco-canadiense de recambios "El papel del Gobierno alemán, es fundamental en la operación, pues será el principal avalista de los créditos, que se necesitarán". "La canciller Angela Merkel , y varios de sus ministros, iniciaron sus consultas previas en la Cancillería, para abordar

"EL HORÓSCOPO DE SAGITARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS, EN CRISIS".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "Esta Crisis; llevará a la “prostitución”, a más de una “Ama” de casa. La "supervivencia y los vicios"... Hacen “caminos” insospechados”. "Guti".

"WHEN CITIGROUP, AND BANK OF AMERICA HELD ANNUAL MEETINGS LAST MONTH, SHAREHOLDERS WERE IN AN UNDERSTANDABLY SURLY MOOD".

Imagen
"Board Stiff". "29.05.2009."When Citigroup, and Bank of America held their annual meetings last month, shareholders were in an understandably surly mood. Even as the companies’ C.E.O.s apologized

"JORGE COLOMBO, HA CREADO UNA NUEVA TÉCNICA PICTÓRICA: "LOS iSKetches". "LO ÚLTIMO EN ARTE, ES PINTAR CON EL "iPHone".

Imagen
"Lo último en arte, es pintar con el iPhone". "Jorge Colombo, ha creado una nueva técnica pictórica: los iSketches". "Se trata de dibujos, creados con el iPhone". "Algunos de ellos, ilustran cada semana la portada de "The New Yorker". "BIO Nació en 1963 en Lisboa, pero vive desde hace 20 años, en EE UU. "Ha trabajado como ilustrador, fotógrafo y diseñador y ha sido director de arte, en varias publicaciones". "C.H.29.05.2009.-19:15.h."El pasado mes de febrero, Jorge Colombo , diseñador gráfico y fotógrafo portugués, afincando en EE UU, compraba su primer iPhone" . "Era el comienzo de su pasión por este terminal de pantalla tactil, y del nacimiento de los iSketches: obras pictóricas, elaboradas con el popular teléfono de Apple". "Desde Nueva York, donde vive con su esposa, artista como él, Colombo explica con sencillez, el proceso para obtener esos cuad

"ALGUNAS PRECIOSAS AUTORAS, DE LOS RELATOS, DE "LA LLUNA EN UNA COVE".

"Sobre els autors: "Raquel Santiago Batista: "Barcelona, 1976". "Sóc diplomada en Magisteri i llicenciada en Lingüística per la Universitat de Barcelona. Em coneixen a la blogosfera amb el pseudònim de llenguaddicta, i publico alguns dels meus relats, i poemes al blog http://contesllenguaddicta. blogspot.com ". "Escric des que tinc ús de raó: diaris personals, contes, poemes, idees, pors, angoixes, inquietuds... i un bon munt de cartes, a amics d'arreu del món". "Gemma Pellisa Prades: "Tortosa, 1986". "És llicenciada en Filologia Catalana per la Universitat de Barcelona i, actualment, està cursant un doctorat en literatura catalana medieval. Ha guanyat diversos premis literaris de narrativa breu, entre els quals, l' Scribo, "novembre de 2006" amb " El moment de la seducció , l' Unificcions "2008" amb El megalòman o el Premi en Prosa Sant Boi de Lluçanès La Ce Rompuda i ha quedat

"LA LLUNA EN UNA COVE". "UNA PRECIOSA REVISTA, QUE VALE LA PENA DE LEER". "¡¡INSCRIBETE!!".

Imagen
"Una publicació mensual en paper de relats de ficció en català". Un magazín literari amb una miscel·lània d'històries sorprenents, originals, de temàtica i gèneresdiversos. Fantasia, ciència-ficció, humor, aventures, viatges.Les obres publicades procedeixen de tots aquells, que volen col·laborar, enviant-nos relats per a selecció".. Subscripció | Comandes | Anteriors | Contacte | Punts de venda | Col·laborar | LLIBRES . "Número 6 , juny de 2009". "Novetat ¡¡Canvi de format!!". "La Lluna en un Cove, ha evolucionat. Hem millorat la presentació". Majors dimensions. Imatge de portada. Tapes plastificades. Paper de major qualitat. Tipus de lletra més gruixuda. I moltes més coses... "Número 6. Ja a la venda". "80 pàgines. PVP: 7,5 Euros". "Més informació". >Comprar < "Temporada anterior". "Número 5 , maig de 2009". "La prova definitiva que

"EL HORÓSCOPO DE ESCORPIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "Siempre he vivido "correctamente"; pero con este Gobieno, convivo y conozco, lo que nunca habia "conocido"... La "Cima de las Miserias". "Guti".

"¡¡AHORA,"PREVEO", "LOS BROTES VERDES" DE LA CRISIS!!". "UNO EL PRESIDENTE IRANÍ, Y EL OTRO, "PYONGYANNG", EL PRESIDENTE NORCOREANO". ¿¡¡LOCURA!!?"

Imagen
"Corea del Norte, lanza un nuevo misil de corto alcance, esta vez en el Mar de Japón". "Ampliar foto". "Soldados norcoreanos, montando guardia". "Esta semana, disparó varios misiles de corto alcance. El lunes, hizo su segunda prueba nuclear subterránea. Ha provocado una unánime condena, de la comunidad internacional". "EFE. 29.05,2009.-14:59.h."Corea del Norte lanzó este viernes, un nuevo misil de corto alcance , en el Mar del Este "Mar de Japón", informaron fuentes oficiales surcoreanas por la agencia surcoreana Yonhap . El de hoy, sería el sexto misil disparado por el gobierno de Pyongyang". "Según Yonhap, Corea del Norte disparó un misil tierra-aire de corto alcance, alrededor de las 18.12 hora local, "9.12 GMT" desde la base de Musudan-ri, en provincia de Hamgyeong, al noreste del país. Un portavoz del Ministerio surcoreano d

"OLX": "¡¡PUBLICA TUS ANUNCIOS CLASIFICADOS!!".

Imagen
"A Cerca de los Fundores". "Sobre Alec Oxenford". "Alec Oxenford es un emprendedor serial con foco en el sector de Internet. Alec ha lanzado y liderado múltiples compañías de Internet enfocadas primariamente en América Latina". "En marzo de 2006, Alec co-fundó OLX , Inc. con su socio Fabrice Grinda con la ambición de construir el sitio de clasificados gratuitos líder para el mundo. Como co-fundador, Alec gestiona la oficina de Buenos Aires de OLX donde está basado el equipo de tecnología y el de Servicio al Cliente y supervisa una organizacion de más de 100 emleados. Alec tambien participa en el area de M&A en Asia y Europa". "Antes de OLX, Alec co-fundó y fue CEO de DeRemate.com, Inc, y lo llevó a ser una de las dos principales plataformas de subastas online de América Latina.

"LOS GRITOS DE AUXILIO, DE LOS "CULÉS", DE FUERA DE CATALUÑA, QUE CUMPLEN SUS OBLIGACIONES, Y TAMBIÉN TIENEN SUS DERECHOS"."¡¡UNO DE ASTURIAS!!".

"El Blog del Guti": "Nuevo comentario en el blog "PEP GUARDIOLA, EL GANADOR MORAL" DEL "TRIPLETE". "Anónimo pide a Pep, que también los asturianos, tienen derecho, a que se les tenga en cuenta". "Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada " "PEP GUARDIOLA, EL "GANADOR MORAL" DEL "TRIPLETE" ": "Hola Guti: "Desde Asturias, mi más sincera enhorabuena al Barcelona. Solo me gustaria que alguien se acordara de toda la aficción que el Barça, tiene repartida por todos los puntos de España. Somos muchísimos y nadie se acuerda de nosotros. ¡¡Por favor Pep, dedicanos unas palabras!!". "Publicado por Anónimo para El Blog del Guti: 29 de mayo de 2009 10:36".
Imagen

"EL BANCO SANTANDER, SE "COLOCA LAS BOTAS" EN EL REINO UNIDO". "ESTE AÑO, GANARÁ UN 25% MAS, PESE A LA CRISIS". ¡¡BOTIN, SUELTA LA PASTA DE MADOFF!!".

"EL SANTANDER, GANARÁ ESTE AÑO UN 25% MÁS, EN EL REINO UNIDO, PESE A LA CRISIS". "29.05.2009.-03:26.h."Las ganancias del Santander en el Reino Unido, crecerán este año por encima del 25%, pese a la crisis, adelantó el consejero delegado para la región, Antonio Horta-Osório, en un encuentro en el que expuso los objetivos del banco en la zona". "Destaca, entre ellos, la conquista de un millón de nuevos suscriptores de cuentas corrientes, el producto que más fideliza a la clientela británica. Esa cifra supone un incremento del 13,7% sobre los 7,3 millones de que ya dispone". "El compromiso anunciado, sobre la evolución de los resultados, implica que el negocio en el Reino Unido, contribuirá al beneficio antes de impuestos del grupo, con, al menos, 1.555 millones de euros". "Cantidad que se verá superada, por la plena incorporación a las cuentas de los resultados, de las nuevas adquisiciones, Alliance & Leicester, y Bradford & B

"EL HORÓSCOPO DE LIBRA".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Los políticos brillantes; no quieren que les pregunten, quienes fueron sus Padres. Pero tampoco quieren saber... El “oficio”de sus Madres”. "Guti".

"ZAPATERO: "EL PP PONEN ZANCADILLAS Y DESCALIFICAN". "LOS HE INVITADO A APOYARNOS EN LA CRISIS". "TRABAJADORES, SINDICATOS Y EMPRESARIOS LO HACEN".

Imagen
"Zapatero: "El PP y Rajoy, sólo ponen zancadillas, siembran pesimismo y descalifican". "29.05.2009.-00:59.h."El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, afirmó hoy en Langreo, que por más que invita una y otra vez al PP, a que arrimen el hombro, den ideas y compartan propuestas, lo único que recibe, es la descalificación y el insulto, al trabajo del Gobierno". "Tenemos una crisis económica difícil, y en este tiempo de crisis, los trabajadores, sindicatos, empresarios y ayuntamientos, están colaborando, la inmensa mayoría de los gobiernos, están colaborando, pero el PP y Mariano Rajoy, sólo ponen zancadillas y siembran pesimismo, sobre el futuro", dijo Zapatero, que añadió que "cuando empiecen las buenas noticias, y buenas cifras, y no tardarán mucho, a algunos no se les pondrá buena cara, se quedarán callados y dirán, que es fruto de la economía internacional", dijo". "Zapatero protagoni

"LA "TRILOGIA MILLENNIUM", YA SE PODRÁ VER HOY VIERNES, EN LOS CINES". "EL LIBRO", HA VENDIDO MÁS DE DIEZ MILLONES DE EJEMPLARES".

"La trilogía Millennium, en los cines". "29.05.2009 -01:59.h."El primer libro de la trilogía de Millennium, ha vendido más de diez millones de ejemplares, y hoy viernes, ya se podrá ver en los cines".

"DESPUÉS DEL ATERRIZAJE DEL AVIÓN QUE LES TRANSPORTÓ DESDE ROMA HASTA BARCELONA, SE INICIÓ EL DESFILE EN DOS AUTOCARES DESCUBIERTOS HASTA EL CAMP NOU"

"Barcelona recibió a sus héroes". "29.05.2009.-0052.h. " Josep Guardiola y su capitán, Carles Puyol, han portaron la Copa de Europa, que pisó tierra catalana, cuando el avión en el que viajaron la expedición azulgrana, aterrizó, procedente de Roma, en el aeropuerto de El Prat". "Posteriormente, la fiesta se ha trasladado, por las calles de Barcelona y al Nou Camp ". "La fiesta en el Camp Nou, ha durado más de 5 horas, y todavia a estas horas, muchos culés, siguen "su marcha".

"EL HORÓSCOPO DE VIRGO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”, “Si fuesemos capaces de analizar; nuestros más intimos pensamientos, encontrariamos nuestras “Metas”... Desprovistas de toda ética y honradez”. "Guti".

"BARACK OBAMA SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE PALESTINO, EN WASHINGTON". "PIDE A LOS ISRAELITAS, EL FRENO A LOS "ASENTAMIENTOS, EN TERRITORIO PALESTINOS".

Imagen
"Barack Obama, pide a Israel el fin de los asentamientos, en territorios palestinos". "Ampliar foto". "Barack Obama, durante su reunión con Mahmud Abás, en la Casa Blanca". "Se reúne con el presidente palestino, en Washington. Se declara contra "calendarios específicos", para un acuerdo de paz. La próxima semana, Obama inicia una gira por Oriente Próximo". "EFE. 29.05,.2009.-01:30.h."El presidente de EE UU, Barack Obama, expresó este jueves firmemente, su apoyo a la creación de un Estado palestino, y expresó su convencimiento de que Israel, verá esa solución como una respuesta a la paz. Abás ha señalado, que "el tiempo apremia", para el establecimiento de un Estado palestino". "En declaraciones, tras una reunión de una hora y media, con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abás , Obama subrayó que "no ha

"¡¡HASTA LOS PROPIOS ANIMALES "MARCAN" SU TERRITORIO!!" "EL REAL MADRID, NO SÓLO NO LO HA "MARCADO", SI NO QUE SE HA "CAGADO" ¡¡FLORENTINO, LIMPIEZA!!

"Aficionados culés, celebran la victoria de Champions en Cibeles". "No hubo que lamentar incidentes, en la celebración culé. "El Barcelona, ha conseguido la Triple Corona" . " Las mejores fotos de la final". "AGENCIAS. 29.05.2009."Aficionados del Barcelona, se concentraron en la plaza de la Cibeles de Madrid , tradicional escenario de celebración, de los seguidores del Real Madrid, para festejar, la tercera Liga de Campeones del equipo azulgrana , según informaron a EFE fuentes de la Policía Municipal, de Madrid". "Un discreto dispositivo, de la Policía Municipal y de la Policía Nacional, controla la concentración en la zona, para prevenir cualquier tipo de incidente". "Las fuentes, que no indicaron el número de aficionados, que se habían concentrado , añadieron que tanto en el Paseo de Recoletos, como en el del Prado, que parten de la misma plaza, no se ha interrumpido la circulación, ya

"LA TENISTA RUANO, PIERDE ANTE SERENA, EN ROLAND GARROS": "6-2 Y 6-0, EN 57 MINUTOS". "PUEDE QUE SEA ESTE, SU ÚLTIMO TORNEO PARISINO".

Imagen
"Virginia Ruano, cae ante Serena Williams, en Roland Garros". • "La tenista madrileña, continúa clasificada en el torneo de dobles, junto a Anabel Medina". "La tenista española, se lamenta tras fallar un punto, durante su partido frente a Serena Williams". "29.05.2009."La española Virginia Ruano ha caído eliminada en la segunda ronda de Roland Garros ante la estadounidense Serena Williams, por 6-2 y 6-0 en 57 minutos". "En la pista Philippe Chatrier, donde Ruano ganó el título de dobles el año pasado, la jugadora madrileña ha sucumbido ante el juego de la pequeña de las Williams, segunda favorita, que con el de hoy ha ganado ya dos partidos en tierra batida esta temporada, este y el anterior ante la checa Klara Zakopalova". "Su último torneo parisino". "Virginia se ha despedido de la central de Roland Garros con un discreto saludo. Aún sigue en dobles, jun