Entradas

Mostrando entradas de mayo 30, 2009

"BUENAFUENTE: "UN PRESENTADOR CON MUCHA CARA , Y UN "CAMBIA CAMISAS" DE CUIDADO". "¡¡YA CANSAS TIO, TU Y TU PRESUNTO SOBRINO",

"Buenafuente, cambia de opinión sobre "Calle 20". "30.05.2009."¿Recuerdan a Andreu Buenafuente, cuando tuvo una amigable charla con la modelo Martina Klein, en la que expresó que dentro de las revistas gratuitas, le encantaba Calle20, pués hoy por hoy, está cambiando de opinión". "Cree que son muy poco profesionales, aunque distingue su buen gusto, y su buen hacer". ¡¡Que cojones Buenafuente, que son gratuitas, cojones!!". ¡¡Tu si que no vales nada, como presentador!!".

"CORAZÓN DE TINTA". "BASADA EN UNA TRILOGIA DE "CORNELIA FUNKE". "MEGGIE ES UNA NIÑA, Y SU PADRE LE CUENTA HISTORIAS, QUE SE HACEN REALIDAD".

"Corazón de tinta". "Un Padre que cuenta cuentos, y los hace realidad". "30.05.2009." Basada en el primer libro de la trilogía de Cornelia Funke. Meggie es una niña cuyo padre, tiene la habilidad de volver reales, los personajes de los cuentos que lee en voz alta. Una noche, da vida a un villano y a sus secuaces, es secuestrado y trasladado a sus dominios. Meggie y sus amigos, son los únicos que pueden salvarlo".

"LOS HOMBRES, QUE NO AMABAN A LAS MUJERES". "UNA TRILOGIA "MILLENIUN", QUE YA PUEDEN PONERLE CARA SUS SEGUIDORES".

"Millenium" llega a los cines". "30.05.2009."Los seguidores de la trilogía "Millenium", ya pueden ponerle cara a sus personajes. Este viernes, se estrena la adaptación cinematográfica, de " Los hombres que no amaban a las mujeres ". "Y a pesar de que ésta, se huele como la película de la semana, también la música es la protagonista, con dos nuevas películas".

"A PLENA LUZ DEL DÍA, UN SÓLO HOMBRE, SE LLEVA SEIS MILLONES EN JOYAS, DE "CHOPARD DE PARÍS". "ES MUY EXTRAÑO, HE ESTADO CERCA Y NO HE VISTO NADA".

Imagen
"Un solo ladrón, se lleva seis millones de botín, de la joyería Chopard de París". "Plaza Vendome de París". "EFE. 30.05.2009.-21:30.h."Una so

"EL HORÓSCOPO DE ARIES".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “El tamaño viril de un futuro marido; casi no cuenta, si este está respaldado... Con una buena cuentacorriente”. "Guti",.

"CHAVES, SE "RAJA", ANTE LOS "INTELECTUALES", ENTRE ELLOS "MARIO VARGAS LLOZA". "CASTRO CALIFICÓ DE "PENSAMIENTO "OLIGÁRQUICO Y CONTRARREVOLUCIONARIO"

"Intelectuales reunidos en Caracas, son "flor y nata" de la oligarquía: Castro". "EFE.30.05.2009.-20:48.h."El ex-presidente cubano Fidel Castro, calificó de "flor y nata del pensamiento oligárquico, y contrarrevolucionario" a los intelectuales, que asistieron el viernes en Caracas, a un foro sobre libertades, entre ellos el escritor peruano Mario Vargas Llosa". "La flor y nata del pensamiento oligárquico, y contrarrevolucionario, se reúne en Caracas para declarar por todos los medios, que en Venezuela no hay libertad de prensa", indicó el líder cubano, en un artículo divulgado hoy, por los medios oficiales de la isla, y escrito el viernes". "Castro señaló, cómo el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, invitó el viernes al grupo de "las lumbreras, de la oligarquía internacional, a discutir" en una edición especial, de su programa radial y televisivo "Aló presidente", en un debate que finalmente, no tend

"LA CANTANTE "RIHANNA". "PARANOID OFFICAL MUSIC VIDEO".

[Photo] ." Kanye West FT Rihanna Paranoid Official Music V... " VideosReleases [Photo] . " Kayne West ft Rihanna Paranoid Offical Music Video ". RihannaTime247 [Photo] Añadido 4:38 NEW SONG: Rihanna".

"LA IMPRESIONANTE Y BELLÍSINA MÓNICA NARANJO".

Imagen
"MONICA NARANJO ENTENDER EL A… 0:57 atrás kiemore "MONICA NARANJO ENTENDER EL A… 0:57 atrás "kiemore".

"¡¡ESTABAN LAS MULTINACIONALES FARMACEUTICAS, BAJO CERO ECONÓMICO!!". "AHORA ESTÁN FORRANDOSE, Y AÚN NO LES INTERESA SACAR LA VACUNA CORRECTA"

"Salen los primeros soldados de Hoyo, a "propagar" el virus "A"mericano". "30.05.2009."Los primeros alumnos, de la academia militar de Hoyo de Manzanares "Madrid", abandonaron hoy el recinto, después de casi diez días en observación, a raíz del brote de gripe A detectado la semana pasada, y que afectó a un total de 29 soldados en el cuartel". "¡¡Hala, a propagarla por todas partes!!. Este virus, se "adormece" con el calor, pero cuando venga el frio , nos vamos a cagar en la Madre que parió, en alguna política de "muy alto rango". "El virus "A" mericano ", fue "procesado" en un laboratorio, e importado a México , pero fue todo un " boomerang ", al igual que el "Sida".

"¡¡NO PIENSO, HACER PROPAGANDA DE LA "OPEL"!!, PERO DE ELLO DEPENDE MUCHOS "PUESTOS DE TRABAJO ESPAÑOL". "¡¡PONGA UN OPEL EN SU VIDA, COÑO!!".

"El Opel Astra GTC, es el rey de las "curvas", y del desempleo más brutal". "30.05.2009." Probamos el Opel Astra GTC 1.8 16V de 140 CV. Su respuesta es muy directa. Las sensaciones son buenos, pero sin llegar a ser, sorprendentes debido al gran control del IDS PLUS".

"EL HORÓSCOPO DE PISCIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "Las Religiónes; no es el "opio" del Pueblo”. Es el “modus vivendi”... De las "Altas jerarquias". "Guti".

"¡¡NI LOCO Y "ATAO", ME IRIA AL REAL MADRID!!. "¿SI QUIERE IR BENITEZ, TIENE MI BENDICIÓN?". "¿¡¡NO ESTÁ EL HORNO, PARA BOLLOS, COJONES!!?".

"No seguiría a Benítez, al Real Madrid". "¡¡Antes muerto que sencillo!!". "30.05.2009." El delantero del Liverpool, Fernando Torres, ha asegurado que en el hipotético caso de que Rafa Benítez, fichara por el Real Madrid, "no seguiría sus pasos".

"LA TENISTA RUMANA, SIMONA HALEP, "LA NÚMERO 30 DEL RANKING JUNIOR", QUIERE QUITARSE "PECHO", PORQUE PIERDE AGILIDAD". "PIENSA REDUCIRLO EN OTOÑO"

"La tenista rumana, Simona Halep se harta de sus pechos, y anuncia que se operará". "La joven promesa, de 17 años ganó Roland Garros junior, en 2008". "Es un "peso" que me dificulta, para reaccionar con rapidez", lamenta". "20 MINUTOS.ES. 30.05.2009.-18:40.h."La tenista rumana, Simone Halep , de 17 años, es una de las grandes promesas femeninas del deporte de la raqueta. De hecho, se adjudicó el Roland Garros junio, en 2008 . Pero, por desgracia para ella, sus voluminosos pechos , han acaparado más atención que sus virtudes deportivas. Este busto me hace sentir incómoda al jugar" "La número 30 del ranking junior, lamenta unos atributos que muchas mujeres envidian, y casi todos los hombres admiran: "Es un peso que dificulta mi habilidad, para reaccionar con rapidez. Este otoño, me voy a reducir el tamaño de mis pechos . Este busto me hace sentir incómoda al jugar". "La noticia d

"GOOGLE RETRATA NUESTRA "ANTIGUA CASA": "MARTE". ¿ENCONTRAREMOS LAS "HUELLAS" DE NUESTROS "DIOSES"?. "¿SE DESMONTARÁ EL "CHIRINGUITO" DE LA IGLESIA?".

"Google Mars retrata Marte , nuestra "ascentral" casa". "30.05.2009."Cuando Google ha anunció una actualización de Marte, en Google Earth, comentó que a partir de ahora, cuenta con nuevas opciones, que servirian para que los usuarios, tengan una idea de cómo ha evolucionado, lo que hasta ahora se conocía, del Planeta Rojo y de la astronomía en general". "¿Habrá trabajo en Marte?. ¿Encontraremos las huellas de "Dios"?. ¿Encontraremos vestigios de los "hombres-ángeles?. ¿Se desmontará el "chiringuito" de la Iglesia?. ¿Veremoa con claridad, que hemos vivido, una vida de mierda, engaños y embustes?.

"¿COMO SE LE OCURRA A SEBASTIAN, LOS "PARADOS" VAN A COMER LECHES!!. ¿¡¡QUE COÑO VAN A COMER AHORA!!?"."SOPAS DE FARIGOLAS, "MARIA"."COÑO DE INVENTO"

"200 cabras, "quitan la comida a los parados" y cortan el césped de Google". "30.05.2009."La crisis, ha llevado a muchas empresas, a recortar empleos. Pero otras han ampliado su plantilla, de forma peculiar. Google va a alquilar los servicios de 200 cabras, para cortar el césped de su sede ". "Quieren sustituir los ruidosos cortacésped, que funcionan con gasolina y contaminan. Google no es pionera con esta idea: Yahoo o el Ayuntamiento de San Francisco, también usan cabras para acondicionar, algunos jardines".

"¿PARA QUE SIRVEN LOS ROBOTS?: "PARA QUITAR PUESTOS DE TRABAJO". "¿¡¡SE REPARTE LA RIQUEZA, QUE SE CONSIGUE!!?: "NANAY, DE LOS NANAYS".¿¡¡ENTONCES!!?"

"Exposición de robots humanoides". "30.05.2009."El Instituto de Automática Industrial, "CSIC" va a acoger la exhibición de 20 robots integrados, en RoboCity2030, un programa en el que colaboran, institutos y universidades españolas". "Los robots que integran esta iniciativa, están pensados para mejorar la calidad de vida, de los ciudadanos, en entornos metropolitanos". "Se realizarán demostraciones, con helicópteros no tripulados, vehículos de transporte autónomos, aplicaciones de la bioingeniería en el campo de la discapacidad, sistemas de percepción artificial y un partido de fútbol robótico".

"MANSIONES FLOTANTES: "ESTAS GENTES, SON LOS CULPABLES DE LA EXPLOTACIÓN MUNDIAL, DE LOS TRABAJADORES". "¿¡¡CON LA CRISIS QUE HAY, Y COMO VIVEN!!?".

"Crean un puerto, para mansiones flotantes". "30.05.2009."El de las imágenes es el White Rose , un yate privado. Pertenece a un multimillonario inglés, que vive con su familia en la embarcación, durante cuatro meses al año". "Cuesta la friolera de 100 millones de euros. Este lujoso barco, es el primer inquilino del nuevo puerto, para súper yates que se ha inaugurado en Vilanova". "Tiene 49 amarres, que cuestan entre los 400.000 y los cuatro millones de euros. Esto incluye servicios exclusivos, para sus clientes como un helipuerto, o cualquier capricho que se les ocurra".

"¿¡¡DE DONDE COJONES VA HA SACAR DINERO PARA LAS BECAS, SI ESTAMOS MÁS "EMBARGAOS" QUE UNA FAMILIA NUMEROSA, CON CUATRO HIPOTECAS, Y EN PARO!!?".

"Nueva beca-salario de 2.800 euros". "30.05.2009." El Consejo de Ministros, aprobó este viernes 29 de mayo, la creación de la beca-salario, por una cuantía de 2.800 euros, para estudiantes de grados universitarios , y la beca de mantenimiento, dotada con 1.350 euros, para alumnos en situación de mayor riesgo de abandono, del sistema educativo sin titulación". "Es un 12% más, de lo que daba la anterior beca compensatoria. El Real Decreto, que aprobará el Consejo, pretende ser un primer paso, hacia la equiparación de estas ayudas con el salario, mínimo interprofesional, unos 624 euros al mes".

"¿¡¡COMO META LA "PEZUÑA" SEBASTIAN, VEO A LOS "MAÑOS", EN LA PUTA CALLE!!". "EL GOBIERNO DEL PSOE, ES ASÍ DE "NEGOCIADOR". "¡¡MALO, MALO, MALO!!".

"Alemania rescata Opel, pero se van a la puta calle, más de 11.000 trabajadores, "De momento". "30.05.2009-15:49.h."El ministro de Finanzas alemán confirma la adquisición tras una reunión de seis horas y media en Berlín".

"UN PACTO CON, "MAGNA Y GENERAL MOTORS", LLEGAN A UN ACUERDO, PARA SALVAR OPEL. "SE CONTEMPLA UN DESMANTELAMIENTO DE MÁS DE 11.000 TRABAJADORES".

Imagen
"Merkel: "El acuerdo sobre Opel, es una oportunidad merecida por los trabajadores". "Ampliar foto". "Una planta de la marca Opel en Europa". "Las plantas de Opel en Europa, tienen garantizada su supervivencia. En principio, el plan acordado este sábado, hace que la compañía contemple el desmantelamiento, de unos 11.000 empleos. Magna y General Motors, llegan a un acuerdo para salvar Opel" . "AGENCIAS. 30.05.2009.-15:35.h."Las plantas de Opel en Europa tienen de momento garantizada su supervivencia, gracias al acuerdo alcanzado entre la casa Matriz General Motors y el fabricante de componentes austríaco-canadiense Magna , con la ayuda económica del Estado alemán, que no podrá impedir un profundo recorte de plantilla". "El acuerdo ofrece una perspectiva para el futuro de Opel, y supone una oportunidad que se han merecido los trabajadores , sobr

"TELEVISIÓN , NOTICIAS, EL TIEMPO ETC".

"WBZ-TV Video".

"EL HORÓSCOPO DE ACUARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Si los Jueces fuesen justos; y cumpliesen las leyes honradamente, los ricos y los políticos... Las cambiarian "isofacto". "Guti".

"¡¡CUIDADO CON ESTE "ZORRO", QUE ALGO "GUARDADO TIENE" "CHAVES CITA HOY, A VARGAS LLOSA PARA DEBATIR, SOBRE LIBERTAD"."¿¡¡SI ESTE DICTADOR NO SABE!!?"

Imagen
"Chávez cita hoy, a Vargas Llosa para debatir, sobre libertad". "Vargas Llosa, Castañeda y Krauze, aceptan la invitación de Chávez, y ordena a la Justicia, el cierre de Globovisión Vargas Llosa: "Venezuela va camino de convertirse, en otra Cuba". "30.05.2009.-02:59.h,"Los intelectuales liberales, aceptaron hoy la invitación del mandatario venezolano, Hugo Chávez, de debatir con él, aunque propusieron que el debate, sea entre el escritor peruano Mario Vargas Llosa y el presidente". "Los participantes en un foro, en Caracas sobre libertad política y económica, "desde luego aceptan" debatir con Chávez, señaló un comunicado leído a la prensa, por el opositor Rafael Alfonzo, organizador del evento "Libertad y Democracia", que culminó hoy tras dos días, de disertaciones". "Proponen que para mayor eficacia y claridad, el mismo se lleve a cabo, entre dos personas: el presidente H

"UN REPORTAJE, CON SUEÑOS DE SERIE". "A DECIR VERDAD ES ALGO SIMPÁTICO Y DIGNO DE VER". "SE COGEN CUATRO ANCIANOS, QUE "HAN SIDO, PERO QUE AHORA NO",

"Benidorm", un reportaje-serie que arrasa, de cojón de mico". "30.05.2009."Es una serie hecha, por y para el Reino Unido. Los actores son muy famosos, en el país, dada la importancia que tiene dicho producto televisivo. La próxima temporada, será la cuarta". "Una triste camara, un sonñoliento presentador, y unos cuantos turistas ingleses, de la 4ª edad, que también dan pena. En fin, esto es un reportaje, para divertirnos un poco, que cojones!!. "Ellos viven felices, y no recuerdan sus "males", y eso es de agradecer".

"VIDEOS A MOGULLÓN, DE VUESTRAS ACTRICES PREFERIDAS". "¡¡A ESCOGER COJONES!!".

Imagen
"What You Missed Over the Weekend". "1 - 16 of 90". Page 1 of 6 : Previous 5. Previous". 1 . 2. .3 .4 .5 .Next .Next 5 .View All". May 28, 2009". "Weekend of May 17, 2009". May 29, 2009". "Weekend of May. 2009". "May 29. 2009". "Weekend of May 2-3, 2009". M. 27, 2009". "Weekend of M. 29. 2009". "M. 28, 2009". "Weekend of M. 28.2009". "M. 2009". "Weekend M. 2009". "Apr 06, 2009".

"BEYONCÉ MAKES A STOP AT THE CLUBS, SPENDING THE NIGHT OUT AT LONDON'S BUNGALOW 8 WITH HUSBAND JAY-.Z AND SISTER SOLNGE "NO PUICTURED".

Imagen
"1 of 18". "Next". "SHARP"-DRESSED". "She's taking her I AM ... tour through arenas around Europe and on Saturday a " sharp-shouldered " Beyoncé makes a stop at the clubs, spending the night out at London's Bungalow 8 with husband Jay-Z and sister Solange "not pictured". "Next Photo". "Beyoncé Knowles". "Photos , news and a full bio".

"KENDRA WILKINSON REVEALS HER PICK FOR FIRST WEDDING DANCE".

"Kendra Wilkinson". "30-05.2009."She may have been Hugh Hefner's girl next door, but on her wedding night Kendra Wilkinson says another man gets the first dance: husband "by then" Hank Baskett". "The couple will hit the floor to George Strait's "I Cross My Heart," says Wilkinson, whose wedding will be featured in her Girls Next Door spinoff Kendra , debuting June 7 on E! Then she'll take a twirl with Hefner, probably to a tune by Ol' Blue Eyes". "RELATED GALLERY:

"ANGELINA JOLIE, "FINE" AFTER SUFFERING MINOR INJURY ON SET".

Imagen
"Angelina Jolie". "Angelina Jolie ". "30.05.2009.-01:05.h."Angelina Jolie, sustained what producers describe as "a minor injury" while shooting an action scene on the Long Island set of the spy thriller Salt but she has already resumed filming, PEOPLE has confirmed". "While the injury never appeared serious, the actress and mother of six who apparently got a scratch on her face and bumped her head was rushed to the nearest to the hospital". "As a precautionary measure, Ms. Jolie will be taken to the hospital and examined," the studio said in a statement earlier Friday". "The tough-as-nails Jolie, 33, was released after a thorough examination, and went right back to work".