Entradas

Mostrando entradas de mayo 31, 2009

"UN SISTEMA, PARA RECARGAR EL MÓVIL". "UNA ALTERNATIVA ECOLÓGICA, Y ÚTIL". "EL POWER PUMP". "EL DISPOSITIVO ES UN INVENTO DE LA COMPAÑIA "ORANGE".

Imagen
"Un inflador, para cargar el móvil: nuevo invento ecológico, sólo para un apuro". "Ampliar foto". "El Power Pump, de Orange, es una alternativa ecológica, y útil". "El dispositivo, permite cargar la batería del teléfono, utilizando el aire. Es, sin duda, una alternativa ecológica, a los cargadores tradicionales, aunque no tan eficiente". "20 MINUTOS.ES. 31.05.2009.-22:43.h."En el Reino Unido se va a comercializar un inflador para móviles , un dispositivo que va a permitir cargar las baterías de los teléfonos móviles utilizando el aire. Según informaciones de la página web radiocable.com , el nuevo dispositivo es un invento de la compañía telefónica Orange". "El Power Pump "así lo han llamado", se usa de manera similar, a como se hace con los hinchadores de colchonetas o balones. Apretando con el pie una bomba de aire, se hace girar una tu

"EL GOL DE HIGUAIN, LLEVÓ EL MIEDIO A LAS GRADAS DEL REYNO DE NAVARRA". "EL MADRID SE QUEDA CON NUEVE, Y EL OSASUNA REMONTA EL PARTIDO". "2-1".

Imagen
"Osasuna se salva, ante el Madrid "2-1". "Ampliar foto". "Los jugadores de Osasuna, celebran su segundo gol, ante el Real Madrid que les daba la salvación". "El tanto de Higuaín, llevó el miedo a las gradas del Reyno de Navarra. Plasil y Juanfran remontaron el partido, y certificaron la salvación. El Madrid culminó una nefasta temporada, con dos expulsiones". "AGENCIAS. 31.05.2009.-22:25.h."Osasuna , tras utemporada dramática y al borde del abismo después de medio ejercicio en descenso, festejó la permanencia al ganar en el último encuentro a un plácido Real Madrid que, no obstante, se adelantó con un gol de Higuaín, aunque los 'rojillos' remontaron con tantos de Plasil y Juanfran". "El equipo pamplonés, vivió un partido agónico . Encajó un gol tempranero, del argentino Higuaín, aunque igualó con rapidez, en un fallo de Casillas a tiro d

"EL HORÓSCOPO DE LEO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Los mejores negocios; se efectúan en una buena mesa. Las firmas bién rubricadas... En una buena cama”. "Guti".

"DANCE TROUPE DIVERSITY BEAT FAVOURITE "SUSAN BOYLE" INTO SECOND PLACE IN A SURPRISE VICTORY IN THE BRITAIN'S GOT TALENT FINAL LAST NIGHT".

Imagen
"Dance troupe, Diversity in shock victory over Susan Boyle, in Britain's "Got Talent final". "31.05.2009."Dance troupe Diversity beat favourite Susan Boyle into second place in a surprise victory in the Britain's Got Talent final last night". "The Dagenham street dancers appeared shocked at their success, and were speechless when questioned by Ant and Dec". "SCROLL DOWN TO WATCH DIVERSITY AND SUSAN PERFORM". "Gracious: Susan Boyle, congratulated the winning dance troupe Diversity". "Shock finale: The Diversity stars celebrate their win". "Susan, who has already found worldwide fame through her appearance on the show, was gracious in defeat - saying 'the best people won' and wishing them 'all the best'. "Diversity - aged between 13 and 25 - take home a £100,000 prize and will perform in front of the Queen at the Royal Variety Performance". Win or lose, a £5m windfal

"KATIE PRICE "TO AGREE DIVORCE" FROM PETER".

Imagen
"Click through today in pictures". "Katie Price "to agree to quickie divorce" from Peter. "Diversity". "Katie Price". "Amanda ". "Diversity". "Katie Price".

"NICOLE SCHERZINGER", LA NOVIA DE HAMILTON, CAMPEÓN MUNDIAL DE FORMULA 1, SE DEMI-DESNUDA EN SU ÚLTIMO VIDEOCLIP". "BUSCA LIDERAR EN SOLITARIO"

Imagen
"Nicole Scherzinger, la novia de Hamilton, semi-desnuda en su último videoclip". "En el último vídeo de su grupo musical, The Pussycat Dolls, Nicole aparece cubierta muy sensual, cubierta sólo por la espuma de la bañera. Son muchos los rumores que apuntan, a una posible ruptura del grupo; Nicole querría centrarse, en su carrera en solitario". "Oir emisoras de "Rockola.fm. "Nicole Scherzinger". "20 MINUTOS.ES. 31.05.2009.-19:48.h."Nicole Scherzinger , líder del grupo musical, The Pussycat Dolls , y novia del piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton , aparece prácticamente desnuda, en el último videoclip de su grupo". "Como han destacado en la web, dailymail.co.uk , se trata del vídeo musical, del tema Hush Hush Hush Hush , en el que Nicole aparece dándose un baño, cubierta sólo por la espuma del jabón". "En el vídeo, el grupo, compuesto por cinco chicas, aparece en las d

"EL HORÓSCOPO DE CANCER".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". “Una mujer enamorada; es capaz de hacer, las mayores locuras del Mundo… Sin pensárselo dos veces". "Guti".

"EL NÚMERO 1 DEL MUNDO, ES DERROTADO POR EL NÚMERO 25 DEL MUNDO, ROBIN SODERLING". "UN RAFA NADAL, CANSADO Y SIN JUEGO, CAE HERIDO MORALMENTE".,

"Robin Soderling, tumba a Rafa Nadal, en Roland Garros". * "Cayó en octavos de final, en cuatro sets "6-2, 6-7, 6-4 y 7-6". El sueco, se mostró a gran nivel y se mete a cuartos de final. Supone la primera derrota del español, en Roland Garros. "20 MINUTOS.ES. 31.05.2009.-19:03.h."El sueco Robin Soderling, puso punto y final a la racha del número uno mundial, en Roland Garros, Rafa Nadal, al imponerse al mallorquín, en los octavos de final por 6-2, 6-7 "2", 6-4 y 7-6". "El resultado de esta tarde en París, supone la primera derrota de Nadal, en el Grand Slam de la capital francesa, en sus cinco años de participación. Nadal no fue capaz de mantener el ritmo, tras igualar el choque a un set" "Soderling, 25 del mundo, fue llevado en volandas, por un público entregado contra el manacorí, al que logró vencer, en tres horas y media de juego". "En cuartos de final, el sueco se medirá al ganador del duelo, entre Fern

"MARIANO RAJOY, CARGA CONTRA EL PSOE, POR EL USO DE LOS AVIONES, PARA USO PRIVADO". TAMBIEN, LOS TRATOS DE FAVOR, DE CHAVES, EN LA EMPRESA DE SU HIJA"

"Rajoy llama a reaccionar, contra un Gobierno "incompetente", en las elecciones del 7-J". "El líder del PP, ha vuelto a cargar contra el PSOE, por el uso de aviones militares para uso privado, y por los supuestos tratos de favor de Chaves. Rajoy ha participado, en un mitin de cara al 7 de junio en Aragón". "AGENCIAS. 31.05.2009.-18:55.h."El presidente del PP, Mariano Rajoy , ha llamado este domingo a la movilización, del electorado cuando falta una semana, para que se celebren las elecciones europeas, ya que los ciudadanos, especialmente los votantes de su partido, tienen "la obligación" de reaccionar, contra un Gobierno "incompetente" . "Ante aproximadamente 1.500 personas en Zaragoza, nuevamente al aire libre, a pleno sol, el líder de los populares, no ha hecho mención alguna a los sondeos, que publican varios medios de comunicación, en los que, según los casos, el PP, resultaría vencedor

"ME REPITO, Y OS DOY A VER, EL VIDEO DE LOS FENOMENALES "ARTISTAS", QUE SE SOLIDARIZARON, CON "CADENA CIEN".". NO ME OLVIDARÉ".

"Números Uno solidarios", fueron las estrellas el día 28 de Cadena Cien ". "31.04.2009."El Palacio de los Deportes de Madrid, fue el escenario de los "Números uno de Cadena Cien", el día 28. Los cantantes más solidarios se dieron cita en una noche llena de emociones. Entre los que asistieron, pudimos ver a Amaia Montero, Taxi, Amaral o Tiziano Ferro".

"ESCOCIA ESTÁ TRISTE, PORQUE SU IDOLO "SUSAN BOYLE", HA PERDIDO DIGNAMENTE Y QUEDA SEGUNDA, EN "GOT TALENT". "¡¡ENHORABUENA "BRITÁNICOS"!!.

"Tristeza en Escocia, por Susan Boyle". "31.05.2009."De trabajadora en paro, y voluntaria en una Iglesia, a estrella de Internet, Susan Boyle, no ha logrado imponerse en la final de Britain's Got Talent, Los británicos tienen talento, y ganan el premio de 100.000 libras".

"LOS REYES, HAN PRESIDIDO ESTE DOMINGO, UN HOMENAJE A LA "BANDERA", Y A LOS CAIDOS, EN UN ACTO CENTRAL"."PUNTO Y FINAL, A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA".

"Los Reyes, cierran el Día de las Fuerzas Armadas, con un homenaje a la bandera". "Se ha celebrado en Santander, en el Parque de las Llamas. Más de 270 militares han participado en los actos. Este año no ha habido desfile, por la crisis". "AGENCIAS. 31.05.2009.-15:08.h."Los Reyes, han presidido este domingo, un homenaje a la bandera y a los caídos en el acto central, que ha puesto punto y final a la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, este fin de semana en Santander, que este año no ha contado, con el tradicional desfile debido a la crisis económica". "La ministra de Defensa, Carmen Chacón, junto a los máximos jefes de la cúpula militar, y las principales autoridades de Cantabria, han acompañado a Don Juan Carlos y Doña Sofía, en el homenaje castrense, celebrado en el Parque de las Llamas de Santander, bajo la mirada de miles de personas ". "Más de 270 militares de los tres ejércitos, y de la Guar

"EL HORÓSCOPO DE GÉMINIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Los celos; siempre nacen… De nuestra pobre inseguridad”. "Guti".

¿¡¡LE GUSTARIA NACER, Y QUE LO ENCADENARAN DE POR VIDA!!?". ¡¡ADOPTELA COJONES!!, Y TRATELA CON CARIÑO Y RESPETO!!". "ÉLLA SE LO AGRADECERÁ".

Imagen
"Chica", toda una vida encadenada". "Chica es una hembra de pastor alemán, que se hizo adulta unida con una cadena, a un árbol. Así permanece todo el día". "Es muy joven, algo nerviosa y falta de educación, para vivir en un hogar, pero seguro que aprendería rápido". "Es muy cariñosa, y un hermoso animal". "Buscan para ella, una segunda oportunidadm para ser atendida como merece. Puede dar mucho de sí, en una vida en familia". "Prefieren a alguien, de alguna ciudad cercana a Sevilla, para que pudiera conocerla personalmente". "Contacto : adopciones."ddevida@gmail.com" o "647 632 528", en horario de 6 a 9 de la tarde". "Pastor aleman". "Sevilla".

"¡¡EL HIJO DE ZORRA DE "SIMONCELLI", HA INTENTADO DE "DERRIBAR" INTENCIONADAMENTE, AL TALAVERANO BAUTISTA"."LOS JUECES; "PIENSAN SI SANCIONARLE, O NO"

Imagen
"Pasini gana, en medio del tremendo "pique" entre Bautista y Simoncelli". "Ampliar foto". "Álvaro Bautista, en rueda de prensa". "Simoncelli sacó de la pista, al talaverano". "Al final, Bautista acabó tercero". "Los jueces, podrían sancionar al italiano". "20 MINUTOS. ES. 31.05.2009.-13:59.h."El italiano Mattia Pasini "Aprilia" se impuso hoy en la carrera de 250 c.c. del Gran Premio de Italia a su compatriota Marco Simoncelli "Gilera" y al español Alvaro Bautista "Aprilia". "La carrera estuvo marcada, por una maniobra de Simoncelli que, bajo la lluvia, sacó del trazado a Bautista, cuando en la décima vuelta, luchaban por la primera posición". "A pesar de su tercera plaza de hoy, el piloto español conserva el liderato del Mundial, por delante del japonés Hiroshi Aoyama, "Honda"

"¡¡TE SALE MÁS BARATO, "APAGAR" TU SED, QUE CASARTE!!". "¡¡PON UNA "ESCORTS" EN TU VIDA, Y VERÁS SI VAS HA AHORRAR!!"."¡¡CON PAGAR "LA BULA" BASTA!!".

Imagen

"¡¡EN VEZ DE DARNOS "PUNTOS" A LOS "BUENOS CONDUCTORES", QUE LOS REPARTAN ENTRE LOS "PARADOS", PERO EN "BILLETES"!!. "¡¡MENOS CUENTOS "SACA-DINEROS!!"

Imagen
"LA DGT, repartirá en julio, 40 millones de puntos entre los buenos conductores". "Radar instalado en un puente". "A partir de julio, tendrán 14 puntos, pero sí pasan otros tres años sin perder créditos, se les premiará con otro punto más, hasta llegar a los 15. Desde la entrada en vigor del nuevo permiso, la Dirección General de Tráfico ha retirado 8.007.031 puntos, por las 2.546.706 sanciones. Cerca de 21 millones del total, de 23.300.000 conductores que figuran en el censo, recibirán estos puntos extra, por su probidad al volante". "AGENCIAS. 31.05.2009.-13:30.h."La Dirección General de Tráfico (DGT) repartirá en julio más de 40 millones de puntos a los conductores que hayan tenido un buen comportamiento al volante y tengan intactos los doce créditos iniciales, que les fueron asignados hace ya casi tres años con la entrada en vigor del nuevo permiso de conducir". "Y