Entradas

Mostrando entradas de junio 1, 2009

"NO HA SIDO UN RAYO, NO HA SIDO UNA BOMBA, NO HA SIDO UN SECUESTRO, NO HA SIDO UNA TORMENTA, NO, POR CARBURANTE".¿¡¡ENTONCES QUE COJONES HA SIDO!!?".

Imagen
"Los aviones, "diseñados" para resistir rayos". "Ampliar foto". "Un Airbus A330-200 de Air France, similar al de la catástrofe en la ruta Río de Janeiro-París". "Las aeronaves, pueden resistir el impacto de un rayo, en pleno vuelo. El procedimiento, por seguridad, es evitar las tormentas. El A330 tiene una fiabilidad muy buena, según un experto". Un vuelo de Air France desaparece en una tormenta en el Atlántico". "01.06.2009.-23:35.h."Los pilotos deben evitar que sus vuelos crucen una tormenta, pero incluso si lo hicieran y un rayo impactara en la aeronave, el aparato está preparado para resistir y seguir volando, según el piloto Francisco Cruz, un experto del Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial". "En el área de la catástrofe, hay una "zona de convergencia intertropical", en la que se suelen formar tormenta

"EL HORÓSCOPO DE ESCORPIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG"

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Nunca osaria; a “entrometerme”, en una pelea de maricones. Son peores... Que las de mujeres”. "Guti".

"LOS TALIBANES, SECUESTRAN UNOS AUTOBUSES DE ESCOLARES, CUANDO REGRESABAN. "EXACTAMENTE NO SE SABE EL NÚMERO, PERO PUEDE RONDAR ENTRE 350 A 400".

Imagen
"Three hundred people kidnapped by Taliban militants". "The militants attacked a convoy, carrying teachers and students in North Waziristan". "01.06.2009.-22:59.h." Taliban militants kidnapped about 300 students, teachers and their relatives travelling in a convoy of mini-buses in North Waziristan on Monday, Reuters quoted police as saying". "Driver of one of the vehicles managed to escape and students reported to us that their colleagues have been kidnapped by Taliban, Razaq Khan, a police official in Bakka Kheil village near the North Waziristan tribal region told Reuters". "The students from Razmak cadet college have reportedly been kidnapped near FR Bannu, DawnNews quoted official sources as saying". "Official sources say cadets in two of 29 buses travelling under the protection of a security detail were kidnapped near Marwat canal Baka khel police sta

"LOS TALIBANES SECUESTRAN A 400 ESCOLARES". "EL SUCESO HA TENIDO LUGAR EN EL NOROESTE DE PAKISTAN". "SEGÚN UNA FUENTE POLICIAL, Y POR LA CADENA "DAWN"

Imagen
"Los talibanes, secuestran a 400 estudiantes". "Ampliar foto". "Varios jóvenes paquistaníes, que fueron conducidos para evitar su secuestro, conversan, con la prensa en Bannu". "El suceso ha tenido lugar, en el noroeste de Pakistán. Los secuestrados, son escolares que regresaban a sus casas. Los insurgentes, han amenazado con más ataques". "EFE. 01.06.2009.-22:39.h."Al menos 400 estudiantes de secundaria, han sido secuestrados este lunes, cuando regresaban a sus casas, por talibanes armados. El suceso ha tenido lugar, en el noroeste de Pakistán, según ha informado una fuente policial, citada por la cadena privada Dawn . Los talibanes, iban armados y asaltaron unos 30 autobuses". "Los atacantes, armados con rifles automáticos y granadas , asaltaron unos treinta autobuses, en los que viajaban los estudiantes, familiares y personal de la institución

"A ESTE "ELEMENTO", LE DARIA UN PICO Y UNA PALA, Y LE HARIA HACER UNA "ZANJA" DE JEREZ, HASTA PUERTO DE SANTA MARIA".

"Paquirrin, tiene miedo a las palomas". "¿A que no tiene miedo este "supervago?". 01.06.2009 - 22:19.h. "Kiko Rivera muestra en SLQH, los lugares en los que pasó su infancia. En Triana rememora su miedo, a las palomas y lo mucho que ha cambiado el barrio, en el que sobrevive su tobogán".

"ONIEVA, YA HA FELICITADO A FLORENTINO PÉREZ, POR SU "TOMA" COMO PRESIDENTE DEL REAL MADRID".

"Onieva apostaba por Hugo Sánchez, que es una institución madridista". "01.06.2009."Juan Onieva ha asegurado que hubiera seguido en las elecciones a la presidencia del Real Madrid en el próximo 14 de junio. Aseguró que se enfrentaria a Florentino Pérez y que "Hugo Sánchez era el técnico elegido, y aprovechó para mandar un recadito a Florentino Pérez". "Hugo se dejó la piel en esta institución y Mourinho lo más cerca que ha estado, del Real Madrid ha sido cuando era intérprete en el Barcelona"."Ahora se alegra de que no haya sido, pero de todas formas, Pelegrini, tampoco es de su gusto. Ya ha felicitado a Florentino, ya que el, se retiró, a tiempo, "según él".

"¡¡MUCHO CUIDADIN PRESIDENTES DE CLUBS, QUE ANDA UN SUETO, QUE DA MIEDO VERLO APARECER CERCA DE ALGÚN CLUB!!"."¡¡PEDO VEO PEDO QUIERO, Y ME LO LLEVO!!

"Florentino, presidente del Madrid". 01.06.2009." Florentino Pérez, ha sido investido como nuevo presidente del Real Madrid señalando en su discurso, que "queremos volver a situar al club, en el lugar donde se merece, apostando por el talento, y cuidando todos los detalles". "Llegamos con toda la humildad del mundo", añadió".

"AL CAMPEÓN DE "PASAPALABRA" LE PARAN, Y LE DICEN SI SE PRESENTARÁ NUEVAMENTE AL CONCURSO, PARA "ALEGRAR" UN POCO, YA QUE HA BAJADO CONSIDERABLEMENTE"

"José Manuel Lúcia, vuelve a su vida normal en Alcalá de Henares". "01.06.2009."José Manuel Lúcia, paracaidista, tiene 44 años y se crió en Cangas del Narcea. A Alcalá llegó en 1992, cuando le destinaron a la "Bripac". Los niños le piden autógrafos y los vecinos le jalean por la calle. José Manuel ha batido todos los récords del concurso Pasapalabra, donde se llevó el bote con 396.000 euros, récord del programa". "Le preguntan constantemente, si volverá al concurso, y él responde que cuando acabe el dinero del concurso, y si la televisión le deja, volveria. ¡¡Todo por la pasta!!". "También comenta, que no todo es oro, ya que Hacienda, le ha pegado un palo de cojones!!".

"¡¡DANIELA CARIÑO, AVISAME CUANDO TENGAS QUE PINTAR, AUNQUE SÓLO SEA, LA CASETA DEL PERRO, COJONES!!". "¡¡'SOY MUY TRABAJADOR, Y COBRO POCO!!".

"Daniela Blume: "Pintaba paredes desnuda" . 01.06.2009-21:21.h ."Daniela Blume, ha sido una de las concursantes más queridas y polémicas de la presente edición, de Supervivientes: perdidos en Honduras. Muchos la veían como ganadora, pero le fallaron las fuerzas y la audiencia, a petición suya, terminó con su participación en el concurso. "Ha visitado la redacción de 20minutos", y ha sorprendido con sus respuestas. "Copia este vídeo en tu web". " onclick="this.select();" type="text">".

"SIGUEN SURGIENDO "MAFIAS" "SEXSAGENARIA", PORTADORAS DE DROGAS". "LA POLICIA SIGUE SU RASTRO".

" Encautaron 27 kg de cocaína en Cádiz , de una "Mafia" de la tercera edad". "01.06.2009."La Policía Nacional desarticuló una organización dedicada al tráfico de estupefacientes a gran escala. La red contaba con mujeres de avanzada edad , que embarcaban en cruceros transoceánicos de lujo, para abastecerse del estupefaciente en Sudamérica ". "Los "correos" se hacían pasar por turistas, para intentar eludir los controles policiales. Han sido incautados 27 kilogramos de cocaína, en el registro de uno en uno, los camarotes en una escala realizada en Cádiz , donde iban desembarcar la droga". "En la operación fueron detenidas nueve personas, y se desmanteló también dos cultivos hidropónicos de cultivo, de marihuana en Barcelona"."Eran mujeres de la tercera edad. Bueno, pues se continua sospechando, que hay otra "Mafia", que hacen lo mismo. La policía , sigue el rastro".

"ESTOS PILOTOS ESTADOUNIDENSES, SON COMO NIÑOS, PERO NIÑOS MUY MALOS. "HAN VUELTO A DAR UN BUEN SUSTO, A UN PUEBLO DE "UNO" DE SUS "ESTADOS".

"El Air Force One", crea el terror en NuevaYork". "01.06.2009."Los neoyorquinos, aún sensibles por los ataques terroristas del 11 de septiembre, se llevaron un susto a causa, de una sesión de fotos realizada a un Air Force One, junto a la estatua de la Libertad". "Esto hace un tiempo, pero como no hay uno sin dos, la han vuelto a cagar. Una fue para una "prueba", esta vez, ha sido por un error".

"YO PENSÉ EN UN SECUESTRO, LUEGO UNA BOMBA A BORDO, Y AHORA, ES POSIBLE QUE HAYA SIDO UN RAYO, CUANDO POSIBLEMENTE ENTRARON EN UNA TORMENTA TROPICAL".

Desaparece un avión de Air France , por un "posible" rayo, cuando se adentró en una tormenta tropical". "01.06.2009-20:00.h."Un avión de Air France , en cuyo interior viajaban 231 personas a bordo que volaban desde Río de Janeiro , con destino París, ha desaparecido de los radares aéreos, según las autoridades aeroportuarias francesas". " Todavía no se sabe nada, a estas horas. Es posible que no sólo sea un sevillano, la única víctima , según rumores, puede haber otro español. "Los técnico , han comentado que el avión, se sumergiera en una tormenta, y un rayo diera de lleno en el avión. Francia ha pedido ayuda, a los Estados Unidos, y al resto de Europa. Aviones brasileños y barcos, ya se han puesto en marcha. Marruecos, también ha enviado barcos y aviones a la "posible zona". "Un avión español, el cual su misión es la vigilancia de pateras, también está en la zona, para localizar al avión siniestrado". &qu

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Existe una encuesta muy fiable; en la cual la mujer, es infiel alguna vez, o seguidas, en un 75%, el otro 25%, no sabe… O no contesta, por vergüenza”. "Guti".

"LA FUERZA AÉREA BRASILEÑA, Y LA MARINA HAN ENVIADO BARCOS, PARA LA AYUDA EN LAS LABORES DE BÚSQUEDA QUE HASTA AHORA, HAN RESULTADO INFRUCTUOSAS".

Al menos, un español entre los pasajeros del avión, de Air France desaparecido". "Exteriores ha confirmado, que es un residente en Río de Janeiro. Air France divulgará la lista de pasajeros, sólo después de confirmar su nacionalidad, y de informar directamente a los familiares.También viajaban al menos 80 brasileños, 76 franceses, 17 alemanes, tres italianos y un número indefinido, de británicos, chinos y húngaros". "20 MINUTOS.ES. 01.06,2009.-19:40.h."Un ciudadano español, figura entre los pasajeros del avión de Air France, que está desaparecido con 228 personas a bordo". "Según han comunicado sus familiares, se trata de Andrés Suárez, de 38 años de edad, casado, y natural de la localidad sevillana, de Marchena. Suárez es ingeniero industrial, y reside en Brasil, donde trabaja para la empresa Schlumberger". "Según ha informado la familia del desaparecido, la empresa aseguró a su mujer, que Andrés tenía un billete para ese avión, y desde
Featured Video / 叫べるだけ叫べ-北方派五分楽団 (03:01) 437 days ago · 当時18歳だった阿知波大潤と板谷みきょうの 共作となった歌。 · blog reactions
Imagen
Últimos destacados Superfavoritos Más valorados Más vistos hoy Más comentados hoy Añadidos recientemente "Mujeresdespelotadas" "Mujeres desnudas" Página: 1 2 3 4 5 volver a la lista Cargando... Subidos: De: Reproducciones: Puntuados: Cargando... Revista The Coolidge Effect chicas calientes ... 1:56 información ver

"POR LO VISTO, NO HA SIDO UN SECUESTRO". EL DIRECTOR GENERAL DE LA AVIACIÓN CIVIL MARROQUÍ, MANAR ABDNBI, DESCARTÓ QUE HAYA CAIDO EN SU "ESPACIO".

Imagen
"Desaparece de los radares, un avión con 231 personas que volaba, de Brasil a Francia". "Ampliar foto". "El vuelo figuraba como "retrasado" en el aeropuerto Charles de Gaulle". "Se trata de un avión de Air France, que volaba de Río de Janeiro a París. En su interior viajaban 216 pasajeros, y 15 miembros de la tripulación. Debía aterrizar, a las 11.15 horas en el aeropuerto Charles de Gaulle. Marruecos descarta, que haya caído en su espacio aéreo. El director general de la aerolínea, habla de "catástrofe aérea". "AGENCIAS. 01.06.2009.-15:40.h."Un avión de Air France, en cuyo interior viajaban 231 personas a bordo que volaban desde Río de Janeiro con destino París, ha desaparecido de los radares aéreos, según las autoridades aeroportuarias francesa s. "Estamos ante una catástrofe aérea". "El vuelo AF443, que despegó a las 19.00 horas

"EL INCENDIO DEL HOSPITAL DE L'HOSPITALET, HA SIDO SOFOCADO". "EL HUMO HABIA OBLIGADO A EVACUAR 150 PACIENTES". "EL CENTRO YA SUFRIÓ OTRO INCENDIO".

"Sofocado el incendio, del Hospital de la Cruz Roja, de L'Hospitalet". • " El humo ha obligado a evacuar a unos 150 pacientes". • "El centro sanitario, sufrió otro fuego en febrero". "Controlado el incendio de la Zona Franca, que ha provocado una gran columna de humo". "01.06.2009.-15:25"El incendio que esta mañana ha afectado al Hospital de la Cruz Roja de l'Hospitalet de Llobregat "Baix Llobregat" ya ha sido sofocado. El fuego ha obligado a evacuar parcialmente a unos 150 pacientes y a confinar en una planta a los enfermos más críticos. El fuego, de origen desconocido, no ha causado heridos". "Según han informado los Bomberos de la Generalitat, el incendio, se ha iniciado hacia las 12.25 horas de la mañana y ha obligado a activar la fase de alerta del plan de Protección Civil de Catalunya "Procicat". "El incendio se ha iniciado al parecer cerca de la

"¡¡FA UNA CALÓ QUE TE-TORRAS!!". "¡¡HALA, POLLAS AL AIRE, Y LAS ALMEJAS CON ARENA!!". "LOS MÁS SIN-VERGÜENZAS, LOS VASCOS, SEGUIDOS DE LOS MADRILEÑOS"

"Los vascos, los más desinhibidos, en quitarse la ropa". "01.06.2009."A siete de cada diez hombres, no les cuesta nada quitarse la ropa. Los más desinhibidos son los vascos, seguidos de madrileños y andaluces. Los más pudorosos, según la encuesta, los valencianos. Las mujeres son más aficionadas, al top less. Otra cosa es practicar nudismo: un 45% no se desnudaría, por vergüenza".

"¿¡¡SI ESTUVIERAN MEJOR SEÑALIZADAS LAS CARRETERAS, SEGURO QUE NO HABRIAN ESOS "DESPISTES"!!?. "¿¡¡QUE ESPERAN, QUE SEAN VIDENTES, CON 70 AÑOS!!?".

"Los mayores, conducen más, en dirección contraria". "01.06.2009."El conductor del coche rojo, se despistó. Tenía más de setenta años y circuló cuatro kilómetros, en dirección contraria. Ocurrió a la entrada de Vigo. Los accesos y salidas de carretera, son los lugares donde es más fácil despistarse". "Es uno de los motivos, por el que los mayores de setenta años, están obligados a realizar un examen, cada dos años . Pero el chequeo médico y el test psicotécnico, son pruebas de mínimos". "Lo dicen los que acaban de pasarlo, y también los expertos, que sugieren que sean los médicos de cabecera, los que impartan las certificaciones. Actualmente más de un millón de conductores tienen más de setenta años". "Apenas cubren el 5% del total de accidentes, pero están por encima, de la media en los casos de conducción en dirección contraria".

"EL INCENDIO DEL HOSPITAL DE LA CRUZ ROJA, DE L'HOSPITALET, SIGUE SU CURSO. "LOS BOMBEROS RECIBIERON EL AVISO A LAS 12:35 HORAS". "TODOS EVACUADOS".

"Un incendio, obliga a desalojar el Hospital de la Cruz Roja, de L'Hospitalet". "01.06,2009.-14:30."Un incendio de origen desconocido, ha obligado esta mañana a desalojar el Hospital de la Cruz Roja de L'Hospitalet de Llobregat, donde los Bomberos de la Generalitat trabajan para localizar el foco del fuego". "Según un portavoz de los bomberos, el aviso de incendio, se ha recibido hacia las 12.35 horas del mediodía, y desde entonces los bomberos, han iniciado la evacuación controlada del edificio". "Hasta las 13.00 horas, ya se habían evacuado la segunda y la cuarta planta del hospital. Los bomberos, están trabajando para localizar el foco del incendio, para tratar de controlarlo. El humo, sigue en las Salas, entorpeciendo la labor de los bomberos".

"¡¡POR MI, SE PUEDEN METER ESTOS PUNTOS, POR DONDE LES QUEPAN, ESTOS "SACADINEROS". ¿¡¡PORQUÉ NO REPARTEN LOS PUNTOS EN BILLETES, PARA LOS PARADOS!!?"

"Dos puntos, "en la cabeza" a los conductores responsables". 01.06.2009-14:00.h."La ley premiará a los conductores, que no hayan perdido ningún punto del carné , con dos más a partir de julio. Los recibirán la gran mayoría: unos 21 millones de conductores, tendrán ahora catorce puntos, por mantener intactos los doce iniciales, durante los casi tres años que lleva en vigor la normativa".

"EL HORÓSCOPO DE LIBRA".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Los abuelos varones; dan a sus nietos, lo que nunca dieron a sus hijos: Consentimiento, cariño y amor”. "Guti".

"PARÍS HILTON, SHOWS OFF HER SWIMSUIT BODY IN YET ANOTHER". "PHOTOSHOOT".

Imagen
"Malibu Barbie: Camera-loving Paris Hilton shows off her swimsuit body in yet another "photoshoot". "01.06.2009.-13:20.h."Never one to be accused of being shy and retiring, Paris Hilton was back to doing what she does best yesterday showing off for the cameras". "Wearing a white cut-out swimsuit, which seemed to have been inspired by the popular Herve Leger bandage dress, the socialite happily showed of her tanned toned figure on the set of her photoshoot in Malibu". "Strike a pose: Camera-loving socialite Paris Hilton, shows off her tanned and toned figure in a sexy white swimsuit for a photoshoot in Malibu". "Look at me: Paris is filmed dancing provocatively in a Cannes nightclub by her boyfriend Doug Reinhardt". "Paris, who did a series of sultry poses, recently returned from Cannes where she painted the town red and posed together for the cameras on numerous occasion with new friend Peaches Gel

"¿POSIBLE SECUESTRO?. "UN AVIÓN DE "AIR FRANCE", CON 228 PERSONAS, DESAPARECE DE LOS RADARES". VOLABA DE BRASIL A FRANCIA". "LLEGADA A LAS 11.15".

Imagen
"Desaparece de los radares, un avión con 228 personas que volaba de Brasil, a Francia". "¿Posible secuestro?". "Ampliar foto". "Avión de Air France". "Se trata de un avión de Air France, que volaba de Río de Janeiro a París. En su interior viajaban 216 pasajeros, y 12 miembros de la tripulación. Tenía previsto aterrizar, a las 11.15 horas, en el aeropuerto Charles de Gaulle. Creen que puede haber desaparecido, en la costa marroquí". "Airbus A330". "Airbus A330-200 de la compañía, brasileña TAM Linhas Aéreas".

"LA PRECIOSA CANTANTE "CAROLINA MIÑO": "FIESTA DORADA".

"Video ". "anterior "." siguiente ".

"¿EXISTE ALGUNA "CONEXIÓN" ENTRE ESTOS ESCOLARES, Y LOS QUE VISITARON EL CENTRO MILITAR DE "HOYO DE MANZANARES?"."¡¡MIEDO ME DA CUANDO VENGA EL FRIO!!

Imagen
"Confirmados "en torno a 25" casos positivos, del "Virus A"mericano" en un instituto de Leganés". "Este Virus, con temperaturas que oscilen entre 15 y 25 grados, se "adormece". De 0 grados hasta 8, 10 grados, "despierta". Su potencial puede ser mortal". ¿Se ha preocupado alguien, de saber si hay alguna "conexión" con estos escolares, y los que visitaron "Hoyo de Manzanares"?. "Ampliar foto". "Entrada del Instituto Isaac Albéniz, donde se han confirmado 25 casos de gripe "A"mericana". "El centro sigue el protocolo del ministerio de Sanidad, y está abierto. Los padres están disgustados y preocupados", explica el director. Muchas familias, han dejado a sus hijos en casa este lunes". "01.06.2009.-11:48.h."La dirección del instituto Isaac Albéniz de Leganés, 20minutos.es , que
"Mayor Oreja, pide participación a los españoles, en las elecciones europeas". "01.06.2009.-02:25.h"Jaime Mayor Oreja, pide a los votantes participación en las elecciones europeas ya que, según él, los españoles se juegan mucho, en estas elecciones". onclick="document.embedForm.embed_code.focus();document.embedForm.embed_code.select();customizeEmbed(isWidescreen, true);" readonly="readonly" [Photo] Oreja califica las elecciones europeas [Photo] Añadido 0:54 Basagoiti marca las distancias ante Mayor Or

"MAYOR OREJA, DESCONFIA DE LAS "ENCUESTAS". "LOS ESPAÑOLES SON UNOS "PILLOS MUY SIMPÁTICOS, Y NUNCA DIRÁN LA VERDAD, A NO SER, QUE SEA EN LAS URNAS".

Imagen
"Mayor Oreja, dice que el PP, sabe lo que la región "se juega en Europa". "01.06.2009.-02:59.h."El candidato del PP al Parlamento europeo, Jaime Mayor Oreja, se enteró ayer en Almendralejo, del resultado de las últimas encuestas, que siguen dando a su partido como ganador de las elecciones, del próximo 7 de junio, aunque apostilló que las encuestas, no son muy fiables. "Ya pasó con Galicia, y se equivocaron completanente". "Vídeo: Mayor Oreja pide participación, a los españoles en las elecciones europeas Vídeo: Mayor Oreja pide participación a los españoles en las elecciones europeas Libertad Digital "Nueva y definitiva cita ante las cámaras de López Aguilar y Mayor".

"SEÑOR ZAPATERO: POR FAVOR, NO CRITIQUE A SUS CONTRINCANTES, PORQUE ELLOS SÓLO ESPERAN QUE USTED SOLUCIONE EL PROBLEMA DEL PARO, DE LOS 5 MILLONES".

"Mayor Oreja, el candidato del PP, ¿sabe a dónde se presenta?". "01.06.2009."Este domingo, el PSOE ha celebrado en Barakaldo , "Vizcaya" la primera Fiesta de la Rosa, con un lehendakari socialista". "Como no podía ser de otra manera, Zapatero ha puesto a parir, al Mayor Oreja. ¿Que es lo que ofrece su candidato socialista?". "Zapatero dice que Mayor Oreja, no sabe ni donde está, ni donde va. "¿Y yo le pregunto?: "Usted si sabe donde está, y ha donde nos está mandando a los españoles?. "Que yo sepa, ya tiene usted los 5 milloncejos de parados, y lo que te rondaré morena".

"EL HORÓSCOPO DE VIRGO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS” "Las dos mejores ventajas de la mujer; es su juventud y su belleza. Cuando pierde ambas… Pierde casi todas sus ventajas". "Guti".

"BERLUSCONI, ESTÁ MÁS QUE HARTO, DE QUE SE METAN EN SU VIDA PRIVADA". ¡¡BASTA, HEMOS LLEGADO A TOCAR FONDO!!".

Imagen
"Berlusconi: "Toccato il fondo". "Il premier e le foto scattate a Villa Certosa: "Basta con le intromissioni nel privato". Voli di Stato, il Pd attacca". "Silvio Berlusconi". "BARI ."Siamo arrivati davvero a toccare il fondo con queste intromissioni nel privato. Nessuno può accettare che da fuori si arrivi a fotografarti dentro casa" . "01.06.2009."Quelle foto le ho viste, sono inutili e secondo la valutazione di un giornale della Mondadori non valevano nemmeno 10 mila euro". Lo ha detto il premier, Silvio Berlusconi, parlando in conferenza stampa a Bari rispondendo a una domanda sulle foto a Villa Certosa e sulla presunta relazione di Veronica Lario, "Il capo della sicurezza di Villa Macherio", secondo Daniela Santanchè", come scrive Libero ". "Alla domanda specifica di commentare la notizia, Berlusconi non ha né smentito né confermato dicendo: "Sono spiaciuto che si d

"LAS GIRL SCOUTS DE FILIPINAS Y LA CRUZ ROJA NACIONAL DE FILIPINAS". "RED CROSS"

Imagen
"Mobile teachers learn survival, techniques in Batanga". "01.06.2009."About 700 alternative learning system, "ALS" mobile teachers have undergone a four-day basic survival training program to equip themselves to face the challenges of working in remote areas of the country". "Dubbed as "ALS: Activity-Based Learning Experience", the activity was held at Galilee Place Resort in Barangay San Sebastian here from May 18 to 22. It was launched by the Bureau of Alternative Learning System of the Department of Education, Boy Scout of the Philippines, Girl Scout of the Philippines and the Philippine National Red Cross". "The activity, was attended by mobile teachers from National Capital Region, Cordillera Administrative Region, Regions 1,2,3,4 A, 4 B and Region 5". "Included in the activity modules were physical fitness program, applying cardio-pulmonary resuscitation "CPR", first aid, International Humanitar

"SEBASTIAN, TRATA DE "ENGAÑAR" A LOS TRABAJADORES DE FIGUERUELAS, "CONTANDOLE CUENTOS CHINOS". ¡¡MÁS DE 11.000 OPERARIOS, VAN A LA PUTA CALLE!!".

"Sebastian, se muestra "optimista" sobre el futuro de la Planta de Figueruelas". "01.06.2009."El ministro de Industria, Miguel Sebastián, se ha mostrado "optimista" sobre el futuro de la planta de Opel, en Figueruelas ya que gracias a Obama y la Merkel, y a los "sacrificios", que se hizo en el pasado, su productividad es entre un 30 y 40% por ciento, superior al resto de las factorías, de General Motors "GM" en Europa".

"A ZAPATERO, "FIGUERUELA", LE SUENA HA CHINO". "RESPONDE QUE ESO, LE PERTENECE A SEBASTIAN, Y SI ACASO, AL MINISTRO DE TRABAJO, QUE PARA ESO ESTÁN".

"Rajoy dice a ZP, que ya hay bastantes parados, y que se implique más en Opel". "01.06.2009."Rajoy exige al Gobierno, que se implique "a fondo" en las negociaciones de Opel, para que el futuro de Figueruelas, quede "claro".