Entradas

Mostrando entradas de junio 2, 2009

"¡¡MAMÁ ESE BURRO ESTÁ ENFERMO!!. "¿QUIEN TE HA DICHO ESA TONTERIA?. PAPÁ. "¿QUE MÁS QUISIERA TENER TU PADRE LA CUARTA PARTE DE SALUD, DE ESE BURRO?".

Imagen
"Burro Porno, quiere mujeres desnudas". "Suscribirse". "Anular suscripción". "jarrocho". ¿Quieres suscribirte? ¡ Accede o regístrate ahora! "Burro caliente, desea a ricas mujeres desnudas y hermosas",

"PROSIGUE LA PIRATERIA". "UN MERCANTE CON BANDERA ALEMANA, ES ABORDADO POR LOS PIRATAS, DESPUÉS DE VARIAS RÁFAGAS, POR PARTE DE LOS ASALTANTES".

"Una fragata española detuvo un asalto pirata". "02.06.2009."El contingente español que lucha contra la piratería en aguas somalíes consiguió evitar un asalto a un petrolero alemán. El avión del Ejército del Aire, que patrullaba la zona localizó a la pequeña embarcación que con siete piratas a bordo, disparó contra el mercante". "Tras avisar a la fragata Victoria, su helicóptero llegó hasta el bote, y efectuó varias ráfagas de disparos por la proa, de la embarcación para que se detuviera. Finalmente otro buque griego, abordó la barca y detuvo a los piratas".

"TODAVIA NO SE SABE, SI LOS RESTOS ENCONTRADOS, PERTENECEN AL AVIÓN FRANCÉS SINIESTRADO" "SI LO ES, ESTARÁ A MUCHOS CIENTOS DE METROS, DE PROFUNDIDAD"

"Encuentran restos metálicos, de un avión". "Se supone, que si es el avión, estará a muchos cientos de metros". "02.06.2009."La Fuerza aérea brasileña, ha informado de que han encontrado restos metálicos en mitad del océano , incluídos asientos de un avión , una boya naranja y restos de Keroseno y aceite, en la zona del océano Atlántico, donde se busca al avión de Air France desaparecido este lunes , con 228 personas a bordo, mientras cubría la ruta entre Río de Janeiro y París ".

"EL HORÓSCOPO DE ACUARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". “Hacer prevalecer; la verdad a medias tintas, es “apadrinárla”, con las más sucias, crueles... Y envenenadas de las mentiras". "Guti".

"EL CÓMICO SACHA BARÓN COHEN, VUELA COMO SI FUESE, UN ÁNGEL, Y CAE SOBRE EL FAMOSO RAPERO EMINEM, COLOCANDOLE EL CULO EN SU CARA".

"El trasero de Borat, en la cara de Eminem". "02.06.2009."El cómico Sacha Baron Cohen, más conocido por su papel, en la película "Borat", entró en el auditorio, donde se celebraba la gala de los premios MTV colgado por cables, y volando, tal y como si fuera un ángel celestial, para caer sobre el famoso rapero, quedando boca abajo, y con el trasero en el rostro de Eminem ".

"¡¡EN EL REAL MADRID, SE HA ACABADO LA CRISIS!!"."¿¡¡CON LO QUE ESTÁ CAYENDO, Y FLORENTINO, COMO ZAPATERO, TIRANDO LOS MILLONES!!?".

Imagen
"Kaká se convierte, en jugador del Real Madrid, por 65 millones de euros". "Ampliar foto". "Kaká en una foto de archivo con el Milan". "Supone el segundo fichaje más caro, de la historia. Ha firmado por cinco temporadas, con la entidad madridista. Será presentado de manera oficial, la próxima semana". "20 MINUTOS.ES. 02.06.2009.-21:33.h."El mediapunta brasileño Kaká se ha convertido en el primer jugador fichado por Florentino Pérez , después de ser investido este lunes en su segundo mandato como presidente, y el club blanco pagará un total de 65 millones de euros por él. "De esta forma, el traspaso del ya ex-jugador del Milan, supone el segundo más caro de la historia del fútbol, "segundo de Florentino", después de que se pagaran 73 millones, por el francés Zinedine Zidane , en 2001. Florentino pagó 73 millones de euros por Zidane". "El

"BLAIZE: "MY MOTHER LOOKED LIKE WONDER WOMAN".

Imagen
"Immodesty Blaize: Sex, scandal and naked ambition". Britain’s most celebrated burlesque performer is bidding to become the next Jackie Collins. She talks to John Walsh about her first novel, ‘Tease’, a lightly veiled account of her own difficult childhood "Dan Burn-Forti". "Blaize: 'My mother looked like Wonder Woman. She had big hair and boobs like mine, very vixen-like and feminine". "It's a shocking thing for an interviewer to be distracted from what his interviewee is saying, but the safety pin was bothering me. I was taking tea with Immodesty Blaize in London's Mandeville Hotel". "The foremost burlesque performer in the UK, cheerleader for the billowing new wave of arty striptease and now a dbut novelist touted as the ne

"BRITNEY SPEARS, PLANS TO HOST RAUNCHY AFTER PARTIES FOLLOWING HER GIGS AT LONDON'S O2 ARENA".

Imagen
"Britney Spears, to host raunchy O2 Arena after-parties". "02.06.2009."Britney Spears plans to host raunchy after-parties following her gigs at London's O2 Arena".

"¡¡YA LO ADELANTÉ YO AYER, PERO NI LA MINISTRA DE SANIDAD NI LA DE DEFENSA QUIEREN HACER CASO!!". "¿HAY CONEXIÓN ENTRE ESTOS ESCOLARES Y LAS VISITAS?"

"Confirmados 15 casos de "virus" "A"mericano" y 37 en estudio, en tres centros educativos de Madrid". "En total son 22 los casos confirmado,s en la comunidad de Madrid. Ya son 13 los casos confirmados, en el Instituto Isaac Albéniz, y hay uno nuevo en el colegio Pío Baroja, ambos en Leganés". "Se ha confirmado otro nuevo caso, en la escuela infantil Locomotora del distrito de Fuencarral, que estará cerrada hasta el 8 de junio". "EFE. 02.06.2009."Un total de 15 niños de tres colegios de la comunidad de Madrid se encuentran afectados por el virus "A"mericano", mientras que otros 37 permanecen en estudio , ha informado este martes el Ministerio de Sanidad y Política Social. El número de afectados en la región asciende a 22, según las mismas fuentes". "El menor contagiado de la escuela infantil, había viajado recientemente a Estados Unidos. En el Instituto Isaac Albéniz d

"AIDA", SERIE DE TELEVISIÓN".

"LARGE SMALL". " Video Size:

"VIETDOWNLOADS.COM".

Imagen
{ "videoCategories":"category_entertainment", "videoCategoryIds":"110", "publisher":"chiharu93", "videoId":"v18549606pEAs8KxX", "primaryKey":"18549606", "title":"SBS Inkigayo - It\'s You [31.05.09]", "isExternalMedia":"", "allowAds" : true, "isABC" : false, "isHulu" : false, "isYouTubePermalink" : false, "isCNN" : false, "isYouTube" : false, "youtubeId" : "", "isFullLength" : "", "contentSourceId" : "", "allowComments" : true, "latestWebPlayerVersion" : "1.1.2.1036", "length" : "221", "sessionId" : "859129aa12c92240362582a871025cab", "userGeo" : "ES", "mature" : "false" , &quo

"CHICAS CAR AUDIO CALI: "02".

Imagen
" Chicas Car Audio Cali 02". { "videoCategories":"category_entertainment", "videoCategoryIds":"110", "publisher":"byxor", "videoId":"v63439548bb8nGXk", "primaryKey":"6343954", "title":"Chicas Car Audio Cali 02", "isExternalMedia":"", "allowAds" : true, "isABC" : false, "isHulu" : false, "isYouTubePermalink" : false, "isCNN" : false, "isYouTube" : false, "isFullLength" : "", "contentSourceId" : "", "allowComments" : true, "latestWebPlayerVersion" : "1.1.2.1036", "length" : "62", "sessionId" : "f1d1d63900f2d74a29cdd9cfd2059871", "userGeo" : "ES", "mature" : "false&q

"EL HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “La verdad y la mentira; se convierte en la "Madrastra"... De la política española". "Guti".

"LA BÚSQUEDA DEL AVIÓN FRANCÉS HA CONTINUADO TODA LA NOCHE". "BRASIL MOVILIZÓ TRES NAVIOS Y 8 AERONAVES, PARA EL RASTREO EN EL NORTE DEL ARCHIPIELAGO"

"Sin rastro del avión, de Air France". "02.06.2009."La búsqueda del avión desaparecido de Air France, ha continuado toda la noche, sin que hayan conseguido nuevos datos. Un piloto brasileño, asegura haber visto puntos naranjas en el mar , en aguas senegalesas, en la misma ruta que seguía el avión siniestrado". "Brasil ha movilizado tres navíos, y 8 aeronaves, para rastrear al norte del archipiélago de Fernando de Noronha, donde el avión emitió un mensaje de fallo técnico". "Desde Senegal, los franceses coordinan la búsqueda, a este lado del Atlántico. España colabora con dos aviones de rescate, y Estados Unidos ha enviado otro".

"¡¡PAN PARA EL VERANO, Y MÁS HAMBRE PARA EL INVIERNO!!". ESTA BAJADA COMO EL IPC, Y LOS NÚMEROS DE PARADOS "REALES". ¡¡TODO UNA ESCANDALOSA MENTIRA!!

Imagen
"Baja el paro: ZP es optimista, pero cauteloso y el PP augura subidas, después del verano". "Ampliar foto". "José Luis Rodríguez Zapatero, junto a la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor". "Para el Gobierno, el dato es "positivo y alentador". El PP cree, que "a la salida del verano estaremos donde estábamos". Comisiones Obreras, pide no lanzar las "campanas al vuelo". La asociación de autónomos ATA reclama prudencia. El paro cae tras 14 meses de subidas ". "AGENCIAS.02.06,.2009.-14:20.h."El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero , afirmó este martes que la caída del paro en mayo es un dato "positivo y alentador" , pero advirtió de que hay que acogerlo con "cautela y prudencia" porque estamos ante una crisis "severa" y quedan meses de una tarea "difícil y de gran esfuerzo". &

"UN SEVILLANO Y UNA CATALANA, VICTIMAS DEL VUELO "AF 447", LOS CUALES VIAJABAN DE RIO A PARÍS". ELLA: ANA NEGRA, ÉL, UN INGENIERO: ANDRÉS SUÁREZ".

"Andrés y Ana, dos vidas rotas, tras la tragedia del vuelo AF 447, que viajaba de Río a París". "Ambos son los únicos pasajeros españoles, del Airbus accidentado. Él iba a París para tomar posesión, de un nuevo cargo en su empresa. Ella, que vivía en Dubai, volvía a Barcelona, tras su viaje de novios y cogió un avión diferente, al de su marido". "FOTOGALERÍA: "Nervios y larga espera ". "La desaparición, hora a hora ". "20 MINUTOS.ES. 02.06.2009.-13:55.h."Andrés estaba en Rio de Janeiro, por un viaje de negocios; Ana, de viaje de novios". "Las vidas de ambos, se cruzaron el lunes cuando coincidieron, en el vuelo AF 447 que realizaba el trayecto Río de Janeiro-París , y que se perdió en el Atlántico, después de atravesar una zona de turbulencias y tormentas. Ellos eran los únicos españoles, de las 228 personas que viajaban a bordo del avión". "Ana Negra acababa su viaje de novios

"LA SELECCIÓN ESPAÑOLA, LA "ROJA", SE ESTÁ PREPARANDO PARA JUGAR EN SUDRÁFRICA". ¿¡¡AÚN LE SACARÁN LOS "COLORES A LA "CAMISETA!!?".

"La "roja" se prepara y se transforma, para Sudáfrica". "02.06.2009."La nueva camiseta que lucirá la selección española, en la Copa Confederaciones 2009 se presentó en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, "RFEF" de Las Rozas "Madrid" .

"EL SELECCIONADOR NACIONAL DE FUTBOL VICENTE DEL BOSQUE SE QUEJA DE QUE TRAS DAR A CONOCER, LA LISTA DE LOS 23 JUGADORES, ESTÁ RECIBIENDO "PRESIONES".

"No me gusta, la presión a los "tocados". "02.06.2009."El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, señaló, tras dar a conocer la lista de 23 jugadores convocados, para la Copa Confederaciones de Sudáfrica, que "existe una presión hacia los "tocados", que no me gusta mucho".

"EN VEZ DE DOS COLEGIOS, SE ESTÁ ESTUDIANDO QUE SEAN TRES, Y TODOS DE MADRID". "LOS PADRES TIENEN MIEDO, Y NO SE FIAN DE LA MINISTRA DE SANIDAD".

"Cierran dos colegios, y puede que sean tres, en Madrid por el virus "A"mericano". 02.06.2009."Los padres de los alumnos, del instituto Isaac Albéniz de Leganés, están indignados y la mayoría, no ha llevado a sus hijos a clase. Sólo el 15% de los alumnos, han acudido al centro después de que el director comunicara a los padres, los nuevos casos de gripe A . Otro centro de esta localidad madrileña, ha sido cerrado, el colegio Pío Baroja".

"EL HORÓSCOPO DE SAGITARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “La ilusión; curaria casi todos, los males del Mundo. Pero esta, es tan efímera”. "Guti".

"DOS ESPAÑOLES, UN SEVILLANO INGENIERO INDUSTRIAL Y UNA CATALANA, FIGURAN ENTRE LOS PASAJEROS DEL AVIÓN DE "AIR FRANCE".

"Dos españoles, entre los pasajeros a bordo del avión, de Air France desaparecido". Un sevillano y una catalana". "Exteriores ha confirmado, que son un hombre y una mujer. La familia del sevillano Andrés Suárez, dice que él es uno de ellos. El avión volaba entre Río de Janeiro y París, con 228 personas a bordo ". "En él viajaban 61 franceses, 58 brasileños y 61 alemanes, entre otras nacionalidades, según la lista difundida por Air France" . "FOTOGALERÍA: Nervios y larga espera". " La desaparición, hora a hora" . "20 MINUTOS.ES. 02.06,2009.-01:00.h."Dos ciudadanos españoles , un hombre y una mujer, figuran entre los pasajeros del avión de Air France que está desaparecido con 228 personas a bordo" . "Así lo ha confirmado el Ministerio de Asuntos Exteriores a 20minutos.es , precisando que la mujer de es de origen catalán y que el hombre residía en Pa

"¡¡BUENO, DIGO YO!!: ¿¡¡ASI VAIS A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE CASI 5 MILLONES DE PARADOS EL HAMBRE Y LA MISERIA DE TANTAS MILES Y MILES DE FAMILIAS?"

Imagen
"La polémica del aborto, centra el segundo debate entre, Mayor Oreja y López Aguilar". "Ampliar foto". "Jaime Mayor Oreja, y Juan Fernando López Aguilar, posan ante las cámaras, momentos antes del debate". "Los cabezas de lista, por PP y PSOE, en un nuevo debate televisivo.La crisis y el aborto centran un debate, con pocas referencias a Europa. El uso de aviones por Zapatero, para ir a mítines, otro de los ejes. Ambos ya protagonizaron, otro encuentro televisivo la pasada seman". "AGENCIAS. 02.06.,2009.-01:19.h."Los cabezas de lista del PSOE y PP a las elecciones europeas que se celebran el próximo domingo han vuelto a enfrentarse este lunes en un nuevo debate televisivo, esta vez en Antena 3". "Con una expectación mucho menor que la generada en el encuentro de la semana pasada , Juan Fernando López Aguilar y Jaime Mayor Oreja han intentado nue