Entradas

Mostrando entradas de junio 3, 2009

"EL HORÓSCOPO DE GÉMINIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". “La inteligencia y la modestia; juegan un mismo papel". "Guti".

"NUNCA ME HA GUSTADO ESTE "ELEMENTO" Y LO QUE LE HA DICHO A ESTA REPORTERA, ES DE HIJO "MAL NACIDO", "ESTA REPORTERA, ESTABA HACIENDO "SU TRABAJO".

"20 MINUTOS.ES. 03.06.2009."Luis Aragonés, ya se encuentra en España, tras dar por finiquitada su aventura turca con el Fenerbahçe". "A pesar de que no se ha hecho oficial, el ex-seleccionador español, ya no es entrenador del equipo turco . En su vuelta a España, los periodistas aguardaban en el aeropuerto de Barajas" . "Fue entonces, cuando Aragonés perdió los nervios, y comenzó a cargar contra una periodista de Antena 3 . "Vete a cagar, imbécil. Imbécil, que eres una imbécil" , son las duras palabras que el desgraciado, idiota, imbecil y mal nacido de Luis que le "dedicó" a la reportera, que se encontraba haciendo su trabajo, y que le había preguntado por su destitución". "Luis pierde los papeles, y llama "imbécil" a una periodista a su llegada a España". "Aunque no se ha hecho oficial, el ex-seleccionador español ya ha sido destituido como entrenador del Fenerbahçe turco. &quo

"¡¡NADIE DA NADA POR NADA!!": "UN HOTEL DE ALCÁZAR DE SAN JUAN, EN CIUDAD REAL, INVITA A CENAR A LOS MÁS DE 30.000 HABITANTES DE ESTE MUNICIPIO".

Imagen
"Un hotel, invita a una parrillada gratis, a los 30.000 habitantes de un pueblo". "Ampliar foto". "Fachada del hotel organizador de evento". "Un hotel de Alcázar de San Juan, en Ciudad Real, invita a cenar a los más de 30.000 habitantes de este municipio. Con ello pretende fomentar el turismo, en la localidad. La cena será el próximo 5 de junio, en el establecimiento". "20 MINUTOS.ES. 03.06,2009."Una parrillada gratuita para más de 30.000 personas con el objetivo de incentivar el turismo". "Es la peculiar iniciativa de un hotel de Ciudad Real, el Husa Convento de Santa Clara , que ha decidido invitar a cenar el próximo 5 de junio a todos los habitantes de Alcázar de San Juan , municipio en que se ubica". "El evento, tendrá lugar en el claustro del antiguo monasterio de las monjas clarisas, del siglo XVI . El claustro , será sede del estable

"¡¡BRUSELAS ADELANTA 2,300 MILLONES, PARA ALIBIAR A LOS PARADOS!!. "ZAPATERO, SE LOS DARÁ A LOS NACIONALISTAS CATALANES PARA CUBRIR EL"ESTATUT".

Imagen
"Bruselas propone adelantar a España, 2.300 millones de euros, para recolocar parados". "Ampliar foto". "Un grupo de desempleados, entra en una oficina de empleo". "La Comisión Europea, quiere adelantar fondos, durante 2009 y 2010 para luchar contra el paro, y ayudar a mantener empleos. Bruselas financiará, el 100% de los proyectos a cargo del FSE. Dispensará al Gobierno, de aportar entre el 15% y el 50% de las ayudas". "AGENCIAS. 03.06.2009.-21:09.h."Combatir el desempleo en el país con mayor tasa de paro de la UE". "Es el objetivo que se ha marcado la Comisión Europea , que ha propuesto este miércoles adelantar a España 2.300 millones de euros de ayudas del presupuesto comunitario en los años 2009 y 2010 para ayudar a mantener empleos en las empresas afectadas por la crisis económica y a recolocar a las personas que han perdido su puesto de trabajo&

"EL PRESIDENTE DE "FAES", JOSÉ MARIA AZNAR EN SU INTERVENCIÓN EN LA UNIVERSIDAD CEU SAN PEDRO, HA MANIFESTADO, QUE LA LEY DEL ABORTO, ES UN ASESINATO"

"José María Aznar: "El aborto no es ni será nunca, un derecho, sino una perversión". "El ex-presidente del Gobierno, ha hecho estas declaraciones, durante el curso de verano "Ética y democracia". También ha dicho, que durante su mandato respetó la ley del aborto porque la norma, era fruto del consenso de los españoles". "EFE. 03.06,2009.-20:50.h."El ex-presidente del Gobierno, José María Aznar, ha afirmado este lunes que el aborto no "es ni será nunca un derecho", sino una " perversión " de derechos, que supone "retroceder en el camino de la civilización". "Durante su intervención, en el curso de verano Ética y democracia, organizado por la Universidad CEU San Pablo , Aznar se ha mostrado preocupado, porque el Ejecutivo convierta en derecho, "acabar con la vida humana". "Aznar ha afirmado, que respetó la vigente ley del aborto, durante su mandato porque fue

"AL ALCALDE DE ZAGREB SE LE VA LA "OLLA". EN LA TELEVISIÓN DIJO QUE LE GUSTARIA MUCHO, QUE "FREDDIE MERCURY" FUERA A SU CIUDAD A CANTAR" ¡¡IGNORANTE!!

"El desliz del alcalde de Zagreb: "Me gustaría que Freddie Mercury, cantara en mi ciudad". "El alcalde de la capital croata, Milan Bandic, dijo en televisión que le gustaría ver en Zagreb, a David Bowie y a Freddie Mercury. El líder de Queen, falleció hace ya 18 años". "2O MINUTOS.ES. 03.06.2009.-20:35.h."Me gustaría que "David Bowie" tocara en Zagreb. Y "Freddie Mercury " podría venir también". ¿Freddie Mercury? Sí, ha leído bien". "El alcalde de la capital croata, Milan Bandic , ha mostrado en la televisión nacional del país, sus gustos musicales, y no ha dudado en dar los nombres de cantantes, mitos de la música, a los que le gustaría ver actuar en directo, en Zagreb. Sus preferencias son claras: David Bowie y Freddie Mercury". "Me gustaría que David Bowie, tocara en Zagreb. Y Freddie Mercury, podría venir también. Que Bowie ofrezca un concierto en Zagreb, sí es una posibi

"PEPITA, MUY PREPARADA PARA "TRABAJAR". "HACE TRABAJOS "CASEROS". "TRABAJABA DE SECRETARIA, COMO "HACIA" LO MISMO AHORA LO HACE "PARTICULARMENTE".

Imagen
"03.06.-20:18.h."La vamos a llamar, "Pepita", la de Aranjuez . Una pobre mujer, que las está pasando canutas . Trabajaba como "Secretaria de Dirección". Un "ajuste" de personal, la hizo salir de "puntillas" de la Empresa. Yo creo, que la persiguió la mujer del Director, con una pistola, para tratar de pegarle un tiro". "Ahora está en el triste paro. Su marido, le salió "mariquita" y se fugó de casa, con todo el dinero, la cartilla de ahorros y las joyas, que se había comprado con todo "su esfuerzo". Una hija que tenia, con 17 años, se enteró de que hacia "novillos puteriles ", en casa de otra amiga. Se hacían llamar; "Las lobeznas hambrientas". "Como no hay una, sin dos, también tenia la pareja, es decir, otro joven lleno de "problemas" y de vicios. ¡¡A maricón!!. La niña había salido como una fotografía , a su viciosa Madre. El hijo con 18 años, a su puñetero Padre.

"EL HORÓSCOPO DE TAURO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “La plena libertad; se podria convertir, en la Madrastra.... De un libertinaje cruel". Guti".

"ES EL PEOR CANCER DE LA HUMANIDAD".¡¡LA GUERRA!!". "¡¡MUERTE, SANGRE DERRAMADA DE INOCENTES CIUDADES Y PUEBLOS DESTRUIDOS, RUINA, HAMBRE Y MISERIA!!

"Tres años de Viaje, a la guerra. "vídeo". "03.06.2009."El vídeo que preparamos, como resumen de estos tres años de Viaje a la guerra. Y mi gratitud a todos vosotros, por la compañía, el apoyo y la complicidad". "Un alto en el camino, para mirar atrás, para reflexionar sobre lo vivido y juntar fuerzas, ya que en el horizonte cercano, nos esperan Irak, Siria, Yemen, México y Somalia".

"UNA FAMILIA SUECA, TENIA LA COSTUMBRE DE "PARTIRSE" EN DOS GRUPOS, POR EL TEMOR A UN ACCIDENTE AEREO". "¿ERA PRECAVIDA ESTA FAMILIA?".

Imagen
"Família sueca, que temia acidentes viajou em voos, diferentes". "Christine Badre Schnabl morava no Brasil há dez anos". "03.06.2009." A tragédia do vôo 447 da Air France, separou uma família sueca que sempre teve o cuidado de tomar a mesma precaução: viajar em aviões separados, afim de evitar que, em caso de acidente, os filhos perdessem, o pai e a mãe ao mesmo tempo". "Por temor de desastres aéreos, a sueca Christine Badre Schnabl, e o marido também embarcavam em voos diferentes, quando viajavam com os dois filhos do casal. No domingo, ao embarcarem, no Rio de Janeiro com destino à Suécia, também foi assim". "Segundo o jornal sueco Expressen , o marido pegou um voo mais cedo, junto com a filha

"¿¡¡AVERIA, O UNA POSIBLE BOMBA!!?". ¿¡¡IBA ALGÚN PERSONAJE ENTRE LOS PASAJEROS "IMPORTANTE!!?". "¡¡TODO "CORRECTO", CON PILOTOS CON EXPERIENCIA!!?".

"Hallan más restos del avión de Air France, y una posible pieza, de 7 metros del fuselaje". "También se ha hallado, una mancha de combustible de 20 kilómetros. Los nuevos restos fueron avistados, a unos 90 kilómetros al sur del lugar, en que fueron hallados el martes los primeros restos"." Las cajas negras, están a unos 4.000 metros de profundidad" . "GALERÍA : "Nervios y larga espera ". "La desaparición, hora a hora ". "EFE. 03.06.2009.-18:40.h."La Fuerza Aérea brasileña ha encontrado este miércoles nuevos restos que pueden ser del Airbus de Air France que cayó al océano Atlántico en la noche del domingo con 228 personas a bordo. Entre las piezas halladas, hay una de unos siete metros que podría ser parte del fuselaje , informaron fuentes oficiales. "Es una pieza significativa que, considerándose de un avión, puede ser una lateral o una parte de un ala o cualquier parte del fuselaj

"LA SERIE "MENTAL", ARRASA EN FOX, Y DEJA CASI DE LADO, LA SERIE "HOUSE".

"La serie "Mental" supera a "House". "03.06.2009. "Mental", se estrena en el canal FOX y está ambientada, en un hospital de Los Ángeles. Gira en torno a la personalidad del doctor Jack Gallagher, nuevo responsable del servicio de psiquiatría, que va a poner un poco patas arriba, al hospital por sus peculiares personalidad y métodos".

"KNOWN AROUND THE WORLD AS THE "KING OF HORROR", AUTHOR STEPHEN KING DOESN'T NEED TO TRY TOO HARD TO SELL HIS BOOKS".

Imagen
"That's one way to sell a book!, Stephen King gives a sneak peek of his new story, on Bar Refaeli's naked body". "03.06.2009.-17:59.h."Known around the world as the 'king of horror', author Stephen King doesn't need to try too hard to sell his books. But after writing his latest tale Morality, King decided to give the story maximum publicity, by 'publishing' it on the naked body of Israeli supermodel Bar Refaeli. Leonardo DiCaprio's model girlfriend features nude on the July cover of the U.S. edition of men's magazine Esquire, with the opening paragraphs of King's short story written across her famous curves. The write stuff: Bar Rafaeli shows off her figure - and the opening paragraphs of Stephen King's new novel - on the front cover of Esquire magazine The 23-year-old beauty had several sentences from the story, along with the title 'Morality' and Stephen King's name written in scrawly black

"HANNA LIS "TERAZ BEDZIE" PISARKA?".

Imagen

"EL HORÓSCOPO DE ARIES".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y ENSAMIENTOS". “El amor es un sentimiento; tan complejo y confuso, que tendríamos que analizarlo... Para no caer en problemas graves”. "Guti".

"¡¡CUANDO YO DIGO, QUE ESTE GOBIERNO, "TOMA ALGO", ME QUEDO CORTO!!". "¡¡SON COMO NIÑOS TRAVIESOS CON GANAS DE JODER CON MALA LECHE A LOS ESPAÑOLES!!"

"El "brote verde" del PSOE". "¿¡¡Les saldrá un "pepino" a imagen y semejanza de ZP, Blanco, Corbacho, Aido, y el resto de Ministras!!?". "03.06.2009." El PSOE ha editado un nuevo vídeo, en el que se enorgullece de que no ha bajado el paro, por primera vez en mucho tiempo. "PSOE".

"EL BASE DE LA NBA, ANALIZA, LA GRAN FINAL". "ASEGURA QUE LOS LAKERS DE PAU GASOL, SON FAVORITOS AL ANILLO". "RIKY TRIUNFARÁ EN LA NBA".

"Deron Williams: "Ricky triunfará en la NBA". "El base de la NBA, analiza para 20minutos.es la gran final. Asegura que los Lakers de Pau Gasol, son favoritos al anillo."Sería un honor para mí, jugar contra Obama". "03.06.2009."Posiblemente sea uno de los tres mejores bases de la NBA, junto a Paul y Billups. Deron Williams , jugador estrella de los Utah Jazz, aterrizó la noche del lunes en Madrid, para promocionar la próxima ruta europea, que harán varios equipos norteamericanos". "Sus Jazz, se medirán al Real Madrid el 8 de octubre. Deron, con síntomas visibles del "jet-lag", analizó para 20minutos.es la final que disputarán Lakers y Magic desde la madrugada del jueves al viernes, en busca del anillo de campeones". "¿Le ha sorprendido algo de España?. "No he tenido tiempo de ver nada especial". "¿Algo a destacar de la comida española?. "Un excelente pollo en sal

"EL PRESIDENTE DEL PP, HA APOYADO A CAMPS EN UN MITIN EN VALENCIA". "YO CREO EN TI, Y CREO EN LO QUE HACES". "SIEMPRE ESTARÉ DETRÁS DE TI, O DELANTE".

"Rajoy apoya públicamente a Camps: "Yo creo en tí, y creo en lo que haces". "El presidente del PP, ha apoyado a Camps en un mitin en Valencia."Yo siempre estaré detrás de tí, o delante o al lado", le ha asegurado. Dice que no permitirá, que Zapatero "interfiera" en las familias". "AGENCIAS. 03.06.2009.-01:35.h."Paco, yo creo en tí y creo en lo que haces". El presidente del PP, Mariano Rajoy , quiso expresar una vez más este martes su apoyo al presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps , en un mitin en Valencia". "Asimismo, el líder nacional de los populares aseguró a Camps que "la inmensa mayoría de los valencianos y de los españoles creen en tí". "Yo estaré a tu lado", apostilló". "Rajoy se pronunció de esta manera, en el mitin que ofreció este martes, en la plaza de toros de Valencia , que se llenó con cerca de 35.000 personas , según la o

¡¡ESTO, EN ESPAÑOL!!": "LA EMPRESA COMPRADORA ES, "SICHUAN TENGHONG HEAVY INDUSTRIAL MACHINERY". "CON ESTA COMPRA, SE SALVAN MÁS DE 3.000 EMPLEOS".

Imagen
"Una compañía china, compra la marca de todoterrenos, Hummer a General Motors". "Ampliar foto". "Fotografía de archivo, de la versión Hummer H2 Flexpoer E85, que funciona con etanol". "La compradora es Sichuan Tenghong Heavy Industrial Machinery. Se ha comprometido a mantener la base de Hummer, en EE UU. El acuerdo , permitirá salvar 3.000 puestos de trabajo". "AGENCIAS. 03.06.2009.-01:45.h."La empresa china Sichuan Tenghong Heavy Industrial Machinery ha comprado la marca de todoterrenos de General Motors (GM) , Hummer, según informa hoy en su edición digital el periódico The New York Times , citando fuentes del Gobierno chino". "GM había anunciado horas antes que había llegado a un acuerdo provisional con una empresa para la venta de Hummer, aunque se negó a identificar al comprador o a dar otros detalles sobre la operación". "Estoy segu

"EL HORÓSCOPO DE PISCIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "El amor; es un suspiro tan maravilloso, que ennoblece al que lo da... Como al que lo recibe". "Guti".

"CHINESE COMPANY BUYING G.M.'s HUMMER BRAND".

Imagen
"03.06.2009."The Sichuan Tengzhong Heavy Industrial Machinery Company Ltd., based in Chengdu, concluded the agreement with G.M. , which announced the deal Tuesday morning but did not confirm the identity of the buyer until Tuesday evening in Detroit". "Sichuan Tengzhong is a privately owned company, but Tuesday’s deal required preliminary vetting by Beijing officials, who retain the right to veto any effort at an overseas acquisition by a Chinese company and who give special attention to deals over $100 million". "G.M. said that the memorandum of understanding would not allow it to reveal the price. Industry analysts have estimated that the Hummer division would sell for less than $500 million". "Sichuan Tengzhong is known in China for making a wide range of road equipment, from bridge piers to highway construction and maintenance machinery. But even before the Hummer deal, the company has been moving more into heavy-duty trucks, inclu

"UN NIÑO DE 12 AÑOS, ES ENGAÑADO POR UNA JOVEN DE 22 AÑOS". "LA JOVEN ES DETENIDA Y EXPLICA QUE ES SU NOVIO, Y ESPERA UN BEBÉ DEL ÉL".

"Una venezolana, rapta a un niño de 12 años, y asegura que es el padre del hijo que espera". "Ambos huyeron de Venezuela, y han sido hallados en Colombia. Ella engañó al niño asegurándole, que estaba embarazada de él. El menor, fue dado por desaparecido en Venezuela, hace dos meses. Éste afirma que se encuentra, muy enamorado de la joven". "20 MINUTOS.ES. 03.06.2009.-00:25.h,"Un niño venezolano de 12 años de edad, que había sido dado por desaparecido en su país, ha sido hallado en Barranquilla , al norte de Colombia". "Al parecer el niño convivía como pareja de una joven compatriota, de 22 años , madre de cuatro niños, que le había hecho creer que estaba embarazada de él para huir juntos". "La desaparición del niño, había sido denunciada hace dos meses por sus padres, en el estado venezolano de Zulia, fronterizo con Colombia". "Tras ser encontrado, el adolescente fue entregado a su padre , y s