Entradas

Mostrando entradas de junio 4, 2009

"CASILLAS: "KAKÁ" ES UN JUGADOR EXTRAORDINARIO, Y ME GUSTA QUE VENGA AL REAL MADRID, PERO ¡¡COJONES!!, "¡¡VAYA TELA MARINERA DE PASTA, JODER!!".

"Casillas, sobre Kaká: "Hasta a mí me parece un precio increíble". "Aunque el portero madridista, dice que es un "grandísimo jugador". Piensa que España es favorita, para ganar la Copa Confederaciones. Considera lógica, la actitud de Guardiola protegiendo a Iniesta". "20 MINUTOS.ES. 04.06.2009.-22:35.h."Iker Casillas , uno de los capitanes del Real Madrid, y de la selección española, ha reconocido que a él, también le parecen "increíbles" las cantidades que se barajan en fichajes". "Es mucho dinero, para la próxima temporada, como el de Kaká, que podría convertirse, en el primer jugador fichado por Florentino Pérez, esta temporada por la cantidad de 65 millones de euros" . "Hasta a mí, me parecen precios increíbles, pero así está el mercado y, si el jugador lo merece, adelante", indicó en un acto promocional, en el Santiago Bernabéu" . "Pese a ello, el guardameta ma

"EL HORÓSCOPO DE ESCORPIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS” “La maldad, el egoísmo; la ambición y la mentira, suelen ser los escuderos… De muchos Partidos políticos". "Guti".

"¿¡¡COMO EMPIECE A "SOLTAR PERLAS" DE SU RECIENTE PASADO, HABRÁ QUE HACER UN BUEN GUIÓN, PARA UNA PELÍCULA "PORNO"¡¡." ¡¡JODER CON LA "GACHÍ"!!?.

Imagen
"La baronesa, se descubre en unas memorias"."Memorias" "manipuladas". "Ha comenzado a publicar en " Hola", unas memorias de la baronesa de España, que se titulan "Yo, Tita cervera". "Memorias de la baronesa Thyssen" , y que prometen ser jugosas, porque, según sus palabas, va a decir toda la verdad sobre su vida". "El primer capítulo, que ha salido esta semana, apenas tiene interés, porque es sobre su infancia, y se entretiene la baronesa en contar lo guapa y autoritaria, que era su madre y lo simpático, que era su adinerado padre". "Y va apuntando maneras. A los 14 años ya tenía Tita un novio de 24, que se llamaba Manuel Pierre. Dice que en aquel momento, quería casarse con él, pero que fue su madre, la que cortó por lo sano aquella relación". "Faltaría más. Para su niña había proyectado otra vida, y otros novios y futuros maridos más

"HOLANDA Y REINO UNIDO COMO SIEMPRE, DANDO LA NOTA EN EUROPA". "¿SI NO SE SIENTEN CÓMODOS, QUE SE VAYAN A HACER "GÁRGARAS" ¡¡VAYA COMPLEJO DE MIERDA!!

"Holanda y Reino Unido, inauguraron las votaciones, para las elecciones europeas". "Reino Unido, votó en la crisis por los gastos abusivos, de los diputados. Además, los ingleses tenían una cita, con las elecciones locales. Las votaciones en el resto de Estados Miembros, concluirá el domingo". "AGENCIAS. 04.06.2009.-21:45.h."Los colegios electorales de Holanda, y Reino Unido abrieron este jueves sus puertas, a los votantes, para elegir los diputados primeros, en abrir la ronda de elecciones europeas" . "En Inglaterra, además se celebraron elecciones locales , de las que se conocerán los resultados este viernes, mientras que el de las europeas, se sabrá el domingo . Las votaciones en el resto de Estados Miembros, concluirá el próximo domingo, día en que los españoles tiene su cita con las urnas". "El índice de participación en Holanda, se situaba a las 16.00 h en un 22%, un 1% más que el registrado, a esa

"VICENTE SORIANO, HA DIMITIDO COMO PRESIDENTE DEL VALENCIA C.F, SEGÚN HA COMUNICADO EN PERSONA, EN UNA RUEDA DE PRENSA, CELEBRADA EN MESTALLA".

Imagen
"Soriano dimite, como presidente del Valencia". "Ampliar foto". "Vicente Soriano, ex-presidente del Valencia". "No se considera capacitado, para rescatar al club económicamente". "La venta de Mestalla, podría solucionar la situación". "20 MINUTOS.ES. 04.06.2009.-21:12."Vicente Soriano ha dimitido como presidente del Valencia C.F. , según ha comunicado en persona en una rueda de prensa, celebrada en Mestalla". "El motivo de su decisión, es la incapacidad del mandatario valencianista, de reconducir económicamente la situación del club, tal y como afirmó el propio Soriano, en un comunicado que leyó personalmente". "Por coherencia me voy" , comenzaba su intervención, para apostillar más tarde, que existía la posibilidad de cerrar una operación, de gran magnitud, que podría asegurar la viabilidad del club, y que respondería a la ve

"EL CANTANTE POVEDA, CON MUY MALA SUERTE, POR "COLOCAR" SU DISCO, "A CIEGAS" DONDE LO HA PUESTO, Y CON QUIEN". "DE TODAS MANERAS", ¡¡SUERTE!!".

"A ciegas", de Miguel Poveda". "Un disco muy poco favorecido, por venir de donde viene". "04.06.2009." Miguel Poveda , estrenó disco, "Coplas del querer". El primer sencillo, "A ciegas", forma parte de la banda sonora, de la película "Los brazos rotos", de Pedro Almodóvar "."Una película de pena, según los críticos , que no son maricones". " Almodóvar , siempre ha estado al "abrigo" de sus " colegas homosexuales", pero en Cannes , les fallaron". "Desde "Jamón, jamón", no ha hecho nada bueno, y de calidad". "Ha vivido, de lo que viven los "soñadores" pero ya se han terminado". Hay en España, mejores actrices que "Pene" y mucho mejores directores que este sujeto engreído , con complejo de "superioridad".

"PEP, SALTÓ AL VERDE DE LOS TERRENOS, PARA JUGAR UN PARTIDO BENÉFICO, PARA LA "FUNDACIÓN" "442". "FUERON MUCHOS LOS VENIDOS Y MUY POCOS LOS ESCOGIDOS"

"Guardiola "vuelve al verde" de los terrenos". 04.06.2009-19:59.h. "Guardiola saltó de nuevo al campo, en un partido benéfico en Málaga. Marchena, Codina, Joaquín, Yeste, Alexis, Apoño, Contra, Berenguer, Soldado, Licht, David Cortés, Senderos, Albín, Manu del Moral y Maresca, y el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, fueron algunos de los participantes, en el partido a beneficio de la Fundación 442 disputado en La Rosaleda".

"¡¡YO DIGO QUE, PUDO SER UNA BOMBA!!". "¿¡¡A QUIEN COJONES IBA DIRIGIDA!!?"."¡¡A UN "CAPO", O FUE UN ENFERMO TERMINAL QUE QUISO MORIR EN COMPAÑIA!!?"

"Descartan, que el Air France, explotará". "Como siempre, los "expertos", no se aclaran". "04.06.2009-20:08.h."El avión no explotó, en pleno vuelo. La conclusión es del ministro brasileño de Defensa. La clave: las manchas de queroseno, de hasta 20 kilómetros de longitud sobre el mar". "Según el ministro, "si hubiera explotado, no habría un reguero de combustible en el Atlántico". "Como siempre, estos "expertos", caen a veces, en lo más simple y ordinario". "Esto será, según se mire. Pudo explotar, caer en llamas y apagarse al tocar el plano del mar. Yo sólo me pregunto: "¿Habia "alguien importante" como pasajero?. Y no me refiero a un famoso, pudiera ser algún "capo"?".

"EL HORÓSCOPO DE LIBRA".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Medio Mundo come poco; por no engordar. El otro medio, no come nada... Y muere de hambre". "Guti".

"FLORENTINO YA LE ESTÁ BUSCANDO "ALBERGUE" AL BRASILEÑO". "PIENSA QUE CON ESTA CRISIS LOS 9 MILLONES DE EUROS, LE VENDRÁ MUY "JUSTITO PARA FIN DE MES"

"Kaká cobrará 9 millones de "nada", en el Real Madrid ". "04.06.2009."Florentino Pérez, no ha querido pronunciarse de momento, pero el fichaje de Kaká parece inminente. El viejo sueño del madridismo, firmará la próxima semana. Llega por cinco años, y tras un desembolso aproximado en torno a 65 millones de euros". "El mediapunta brasileño, cobrará 9 millones de euros por temporada. El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, el padre del jugador y Florentino Pérez, se reunieron en la sede de ACS y cerraron la operación". "Sin embargo el anuncio oficial, y salvo se solucione un pequeño gran problema, surgido a última hora, no se hará hasta dentro de siete días, porque todavía quedan unos flecos, que se resolverán creemos, sin dificultad".

"JENIFFER, SE HA CONVERTIDO PARA "HOLLYWOOD", "EN LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO"."TERMINADO EL RODAJE DE "THE BASTER" ES ACUCIADA PARA OTROS FILMES"

"Aniston pensaba en "Ross", como padre ". "¿Habrá cambiado de opinión?". "04.06.2009."El rostro de Jennifer Aniston, se ha convertido en uno de los más rentables de Hollywood. Su éxito no es casual, la actriz cuida hasta el mínimo detalle de su imagen, no comienza a rodar, hasta que el cabello esté a su gusto, y repite las escenas hasta que está satisfecha". "Aniston, ya ha terminado su rodaje de " The Baster" en Nueva York, junto a Jason Bateman. Sus últimas películas, han sido todo un éxito y eso justifica, que sus ingresos, según la revista " Parade" , ronden los 27 millones de dólares al año, el doble que lo que cobraría Angelina Jolie". "En el terreno profesional, no hay duda de que Aniston, es imparable, aunque en lo personal, la actriz de Friends , no ha logrado la estabilidad".

"SE ACRECIENTAN LOS RUMORES, DE QUE ENTRE "ANGELINE JOLIE Y BRAD PITT" HAY UN "LIO"."UN ENCUENTRO SECRETO, EN EL COCHE DE PITT CON JOLIE, DE UNA HORA"

"Pitt y Jeniffer Aniston, se ven en secreto ". "¿Se la "chupó" Jeniffer en el coche, a Brad Pitt?". " 04.06.2009."Se acrecientan los rumores de crisis, entre Brad Pitt y Angelina Jolie. La historia está más caliente que nunca. Y en medio de la tormenta, Pitt mantiene contacto constante, con Aniston". "Además de numerosas llamadas, y mensajes de texto, según informa la revista "In Touch" , el actor habría recogido a su ex-mujer en el set de rodaje, de la película que ella está rodando en Nueva York, "The Baster" . "Según la publicación americana, Brad trató de que el encuentro fuera secreto. Esperó dentro del coche, a que Jennifer terminara, y después ambos charlaron durante 1 hora dentro del automóvil , hasta que Pitt la dejó en el Hotel Greenwich".

"LA ANGELINA JOLIE CON SU MIRADA FELINA, CUMPLE ESTE JUEVES, 35 TACOS, "ESTÁ EN SU PLENITUD FÍSICA"."QUIERO DECIR QUE ES LA EDAD CON MÁS EXPERIENCIAS"

Angelina Jolie, es la famosa más poderosa, y la más buenorra". "04.06.2009."Esta mujer, Angelina Jolie, de mirada felina cumple este jueves 35 años. Está unida a uno de los hombres más atractivos del planeta y además y, según el análisis que elabora Forbes cada año, la bella actriz ha destronado a la reina de la televisión americana, Oprah Winfrey, en la lista de las más poderosas".

"EL HORÓSCOPO DE VIRGO".

Imagen

"MODOS Y PESOS, DE UN ANDALUZ DE JEREZ". "FORMAS DE TRASLUCIR LO QUE PESA UN OBJETO". "CONOCIMIENTOS DEL MUNDO MUNDIAL": "¡¡UNA JARTÁ!!".

“MEDIDAS DE PESO, DE UN JEREZANO". “La mijilla; la miaja, ¡¡un guevo!!... ¡¡Y la jartá!!”. "Guti".

"UN NIÑO DE 7 AÑOS DE 2º DE PRIMARIA, SE SUBIÓ A UNA CUERDA SUJETA AL TECHO, CUANDO ACABÓ LA CLASE DE EDUCACIÓN FÍSICA". "CAYÓ Y SE PARTIÓ LA TRAQUEA"

"Un niño de siete años, muere jugando en el gimnasio de una escuela, de Barcelona". "Creen que se subió a una cuerda, se cayó y se rompió la tráquea. Los Mossos descartan que estuviese jugando, a cortarse la respiración. El gerente del Consorcio de Educación, dice que murió por ahogo". "EFE. 04.06.2009."Un alumno de una escuela del barrio de Baró de Viver, en el distrito de Sant Andreu de Barcelona, ha muerto tras haber sufrido un accidente, en las dependencias del colegio público al que asistía, según han confirmado los Mossos d'Esquadra . Los Mossos, descartan que estuviese jugando a dificultarse, la respiración con una cuerda". "El niño, de 7 años y que cursaba segundo de Primaria, se subió el pasado jueves a una cuerda sujeta del techo, al acabar la clase de Educación Física y, tras resbalar, cayó al suelo rompiéndose la tráquea, según informa El Periódico de Catalunya ". "La policía autonómica, qu

"¿SE HABRÁ ENTERADO BARACK HUSEIN OBAMA, DEL USO QUE HACEN LOS SOCIALISTAS, DE SU FOTOGRAFIA, Y DE SU DISCURSO?". "ZP CREE QUE OBAMA Y EL SON GEMELOS"

"Obama, "colgado" en el spot socialista, para las europeas". "¡¡Ya huele cojones!!". "04.06.2009."El PSOE , prosigue con la Campaña para las elecciones europeas, del día 7 de Junio, con grandes actos, en el que ha participado su secretario general, y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el cabeza de lista al Parlamento Europeo, Juan Fernando López Aguilar ". "Aburridos nos tienen estos politiquillos , de "medio pelo". Haber si se acaba este suplicio de una puñetera vez". "Entre aviones, los trajes de Camps y el dichoso "aborto", Garzón por medio y el País, los españolitos estamos hasta los mismos " guevos ", joder !!".

"UN REPRESENTANTE DEL PAÍS DEL FUTURO, VIENE A VER EL "AVE", DE UN PAÍS TERCERMUNDISTA"."FRANCIA O JAPÓN, NOS LLEVA "AÑOS LUZ, EN ESTA MATERIA".

"El estadounidense, y responsable del transporte de EEUU , Ray Lahood vino para ver el AVE". "O4.06.2009." El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, recibió en La Moncloa al secretario de Transporte de EEUU , Ray Lahood , quien está de visita en España, para conocer " in situ " el AVE y las infraestructuras ferroviarias". "A mi me da risa, que Barack Obama, se preocupe, por la parte más moderna, de nuestros "medios de transporte". "Es para comer cerillas, y no morir envenenado". "Al País más poderoso del Mundo, le interesa el "Ave". "¿No será que quiere atarnos, como mediador de los Pueblos latinos?". "En fin, este Zapatero es como un niño, un niño maleducado , travieso, ignorante y perverso, como "el muñeco diabólico".

"¿NO SERÁ POR LA AYUDA, DE TODOS LOS "CAFRES", QUE HAN GOBERNADO EN EXTREMADURA?". "¡¡BILL GATES": "HAZTELO MIRAR"!!.

"ZP destaca el "liderazgo", de Extremadura". "La Cenicienta", lidera "algo bueno". "04.06.2009."El presidente del Gobierno, y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, reveló que "Bill Gates", le dijo en la reciente reunión que ambos mantuvieron en La Moncloa, que Extremadura destaca en el "liderazgo mundial", de las nuevas tecnologías y el software libre".

"LOS MANGANTES Y CHORIZOS DE "ODYSSEY", TENDRÁN QUE ENTREGAR EL TESORO DEL NAVIO "LA MERCEDES". "EL BARCO ESPAÑOL, SE HUNDIÓ EN 1804". ¡¡PALLASOS!!".

"Los chorizos de Odyssey, tendrán que devolver, un tesoro a España". "04.06.2009-15:37.h."Odyssey, tendrá que devolver a España, el tesoro de 500.000 monedas de plata y oro, que se llevaron a Estados Unidos, hace dos años". "Un juez de Florida, ha decidido que no tiene jurisdicción, para decidir sobre el litigio entre el Gobierno español y la empresa; y recomienda que toda la carga que guardan estas cajas, sea devuelta a España". "El magistrado entiende así, que el barco del que Odyssey sacó el tesoro, es La Mercedes, un navío español, hundido en 1804".

"EL HORÓSCOPO DE LEO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "Cuando la mujer casada; le ve las orejas al lobo, se ve inmersa en la corrupción, y en la más negra esclavitud". "Guti".

"UNA BUENA PELÍCULA, PARA "AQUELLOS" QUE LES GUSTE EL TEMA". "UNA PELÍCULA MUY ABURRIDA, PARA EL RESTO, QUE HUYA DE LA MODA Y SUS "TONTERIAS BANALES".

"Audrey Tautou: "Chanel fue excepcional" . "04.06.2009." Audrey Tautou, interpreta en una nueva película, a la modista Coco Chanel. La actriz francesa, habla para 20minutos.es sobre el rodaje y sus secretos" "Copia este vídeo en tu web" " onclick="this.select();" type="text">".

"¿COMO SE LE OCURRE A ESTA SEÑORA COMPARAR A BARACK HUSEIN OBAMA, CON ESTE INCOMPETENTE ZAPATERO?. "ESTA SEÑORA COMO EL RESTO DE MINISTRAS ¡¡A CASA!!"

"Leire Pajín, Obama y Zapatero ". "04.06.2009."La secretaria de Organización del PSOE, se refirió a la presidencia de la Unión Europea, que recaerá sobre José Luis Rodríguez Zapatero, en el primer semestre de 2010". "Para Pajín , se trata de un "acontecimiento histórico", por la coincidencia de "dos liderazgos progresistas, a ambos lados del Atlántico". "Les sugiero que estén atentos, al próximo acontecimiento histórico, que se producirá en nuestro planeta. La coincidencia en breve de dos liderazgos progresistas, a ambos lados del Atlántico: la presidencia de Obama en Estados Unidos, y la presidencia de Zapatero en la Unión Europea, en tan sólo unos meses", señaló la diputada socialista. Zapatero achacó "los adjetivos de Leire", al " cariño y aprecio que me tiene". "Alfonso Guerra, Camps y los matrimonios". "Una de las guindas a la campaña, la ha puesto Alfonso Guerr

"EL PRESIDENTE EGIPCIO, "HOSNI MUBARAK", "LA PIEDRA ANGULAR DE "ORIENTE MEDIO".

Imagen
"Hosni Mubarak". "Hosni Mubarak". "Presidente de Egipto". "Actualmente en el cargo". "Desde el 14 de octubre de 1981". "Nacimiento "4 de mayo de 1928 "81 años". "Partido "Partido Nacional Democrático". "Cónyuge "Suzanne Mubarak". "Religión "Islam". "Muhammad Hosni Sayyid Mubarak ( محمد حسنى سيد م , en árabe ", conocido comúnmente como Hosni Mubarak , " Kafr-El Meselha , 4 de mayo de 1928 ", político y militar, es el actual Presidente de la República Árabe de Egipto desde el 14 de octubre de 1981 sucediendo a Anwar el-Sadat tras su asesinato el 6 de octubre del mismo año". [ 1 . "Contenido". 1 Vida personal 2 Trayectoria política 3 Referencias 4 Enlaces externos "Vida personal ". "04.06.2009.-14:27.h."Terminados sus estudios de secundaria, ingresó

"¡¡CAMBIO MI MORAL, POR MI FELICIDAD FÍSICA!!". "¡¡NO CONOCIA ESTA "ESPECIE DE AMOR", PERO ME GUSTA!!". ¿VICIO, ENFERMEDAD?.

"Video". "anterior ". "siguiente".

"¿PORQUE ABANDONAS MI AMOR, Y TE ALEJAS, SIN DECIR ADIOS?".

"Video". 1 . "anterior "." siguiente".

"L' EDITORIAL NOR-AMERICANA LIDER EN LLIBRES "HOUGHTON MIFFLIN HARCOURT" HA CREAT UNA DIVISIÓ AMB L'OBJECTIU DE PLANIFICAR LA SEVA ESTRATÉGIA DIGITAL"

Imagen
"L'EDITORIAL HOUGHTON MIFFLIN HARCOURT, CREA UNA DIVISIÓ PER PLANIFICAR... "Iolanda Bethencour". "04.06.2009.-13:10.h."L'editorial nord-americana, líder en llibres educatius " Houghton Mifflin Harcourt", ha creat una divisió amb l'objectiu de planificar, la seva estratègia digital i centralitzar les diverses iniciatives digitals, que l'editorial porta a terme, tant en l'àrea de llibres educatius com pen l'àrea de llibres trade per a llibreries". "El grup, que estarà dirigit per Cheryl Cramer Toto, té com a missió accelerar el desenvolupament, de nous productes digitals i nous models de negoci, associacions amb altres empreses i creació de plataformes, a fi de capitalitzar el que consideren, una gran oportunitat comercial". "Houghton Mifflin, ha desenvolupat algunes iniciatives digitals pioneres, com ara la comercialització de diccionaris, adaptats a l'iPhone, que ja vàrem comentar en aquest post d

"¿¡¡PORQUÉ NO SE BAJAN SUS SUELDOS Y SE DEJAN DE PUÑETAS!!?". "¡¡NO TIENEN VERGÜENZA, NI CREO, QUE LA HAYAN CONOCIDO!!" ¡¡UN SUELDAZO, APARTE DIETAS!!

"European Elections".

"EL HORÓSCOPO DE CANCER".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "Vivir sin una razón; No es vivir. Morir solo por una... Es vivir eternamente". "Guti".

"WALL STREET, CORRIGE SU LINEA, PESE A LAS ALENTADORAS PALABRAS DE BEN BERNANKE".

"Wall Street, opta por la corrección, pese a las alentadoras palabras, de Bernanke". "04.06.2009."Los malos datos "macro" conocidos hoy, han pesado en el ánimo de unos inversores que, tras las alzas de ayer, se decantaron por las ventas". "Las palabras de Ben Bernanke, que auguró el fin de la recesión económica para finales de este mismo año, no han convencido a la Bolsa neoyorquina que al cierre se deja un 0,74%.Temas relacionados". "MERCADO DE FUTUROS FINANCIEROS". "Recogida de beneficios, en Wall Street. Los inversores acusaron los datos económicos más desfavorables, de lo que auguraban los analistas, y pusieron fin a cuatro jornadas consecutivas de ganancias". "Al cierre, el Dow Jones cedió un 0,74%, en tanto que el tecnológico Násdaq y el selectivo S&P500, perdie

"UN NIÑO DE 11 AÑOS, ENGORDA 7 KILOS, CADA 40 DÍAS" "PESA 170 KILOS". "ANDRÉS CAMILO, NO DISFRUTA CON LA COMIDA". "ES VECINO DE LA CIUDAD DE CALI".

"Un niño colombiano, de 11 años pesa 170 kilos y engorda, siete cada 40 días". "Los médicos, no saben qué enfermedad padece, Andrés Camilo". "El niño no disfruta de la comida, y se mueve con dificultad". "ATLAS. 04.06.2009."Andrés Camilo tiene apenas 11 años, pero no puede jugar con sus amigos porque le cuesta un mundo moverse. El pequeño pesa 170 kilos". "Este niño, vecino de la ciudad colombiana de Cali, no disfruta de la comida, y padece una extraña enfermedad, no diagnosticada que le lleva a engordar 7 kilos, cada 40 días". Mientras los médicos, que le han sometido a exámenes genéticos, tratan de ponerle nombre a su extraña enfermedad, la policía de Cali le ha otorgado su condecoración para animarle en una lucha en la que sus padres son su principal apoyo". "Aunque no son frecuentes, este tipo de casos no son extraordinarios. En 2007, una mujer costarricense, pidió ayuda al Gobierno p

"DETIENEN UNA BANDA, ACUSADOS DE HASTA 500 ROBOS EN VIVIENDAS". "DISTRIBUIAN NIÑOS CON UNA FURGONETA, POR DISTINTOS BARRIOS DE LA CAPITAL".

"Detenidos 42 miembros de una banda, acusados de hasta 500 robos, en viviendas". "Forzaban las puertas con el método del "resbalón". Utilizaban a 33 menores, algunos de 5 años, en sus golpes. Intervenidos seis kilos de joyas, y 200.000 euros". "04.06,2009."Utilizaban una furgoneta, para distribuir a los niños por distintos barrios de la capital. Los pequeños, equipados con radiografías y tarjetas de crédito, dedicaban el día a colarse en las viviendas, por el método del resbalón "introduciendo el plástico entre la cerradura y el marco". "Y, al llegar la tarde, la furgoneta regresaba para recoger a los niños, y el botín: joyas de oro, fundamentalmente. "Despreciaban otros materiales", explicaron a 20 minutos, fuentes de la Jefatura de Policía de Madrid". "Han sido detenidos 42 adultos, todos ellos de etnia gitana, y de nacionalidades croata, serbia y montenegrina". "Éste e
"04.06.2009." [Photo] Sardá, el jefe. "Se impone con Bea 'la becaria"06.04.2009 "[Photo] Sardá y Milá ". " Más vídeos de "Otros "Bajar".Buscar vídeo selectItem(79702) "Tamara gorro pillada". "¡¡Encuentra un nuevo amor!!".
Imagen
Enviar vídeo: Cerrar A (Correo electrónico): De (Correo electrónico): Tus comentarios: Si quieres enviarlo a varias direcciones, sepáralas con punto y coma. Enviar a comunidades: Pinchando en estos iconos compartirás el vídeo con usuarios de comunidades sociales. Enviar vídeo: Cerrar Gracias por enviar nuestro vídeo. Enlace: cerrar http://mitele.telecinco.es/programas/ana-rosa/79695.shtml Copiar Se vende vestido de comunión Aparece un cartel en el portal de Belén Esteban Atrás Ví

"EL ZORRO DE BERLUSCONI, TIRA LA PIEDRA, Y ESCONDE LA MANO"."EL DUEÑO DEL MILAN, HA ASEGURADO QUE SON SIEMPRE LOS JUGADORES, QUIENES LO DECIDEN".

Imagen
"Berlusconi dice, que se reunirá el lunes con Kaká, para decidir el futuro del futbolista". • El dueño del Milan ha asegurado, que son siempre los jugadores, quienes deciden lo que quieren". "Berlusconi, ante una imagen gigante, de Kaká, en la televisión italiana" "04.06.2009."El primer ministro italiano, y dueño del Milan, Silvio Berlusconi, ha afirmado hoy que todavía no ha decidido sobre el traspaso del brasileño Kaká, pero que el lunes se reunirá con él, y anunciará su decisión". "Todavía no he tomado decisión alguna. El lunes me reuniré con Kaká, y después os diré", ha declarado hoy, durante la grabación de un programa, de la televisión italiana". "En cuanto a la pregunta, de si el Milán está pensando en un sustituto, el dueño del club ha asegurado, que el equipo ya tiene "a Ronaldhino, que este año ha jugado poco, y a dos directores como Pirlo y Seedorf&