Entradas

Mostrando entradas de junio 6, 2009

"¡¡VENGA COJONES!!, VENGA A VER NUESTROS MAJESTUOSOS, Y PRECIOSOS PAISAJES, Y NUESTA RELAJANTE ATMÓSFERA, LIMPIA COMO LA NIEVE VIRGEN".

"Estoril, en la ruta de los Grandes Eventos". "07.06,2009."Turismo de Estoril, entra en 2009 con un abanico de acontecimientos, que promete reforzar el destino nacional, e internacionalmente. Durante el año que se aproxima, Estoril tiene una responsabilidad mayor, en el sector turístico, en la promoción de la calidad y de los servicios con niveles de exigencia cada vez más elevados". "En 2009, nos proponemos lograr el desafío de satisfacer, los diferentes segmentos turísticos así como de responder, una vez más, a las necesidades de ocio de los amantes locales de la "Costa de Estoril". "Para demostrarlo, presentamos en enero la exposición de obras inéditas, de Paula Rego, Anos 80, y la cuarta regata, de la série Dragon Winter Series’08, que arranca en la bahía de Cascais con la disputa de dos trofeos: el XVI Trofeo Príncipe Henrique, O Navegador y el XIV Trofeo S.A.R. Rei D. Juan Carlos I". "

"UN INCENDIO EN UNA "GUARDERIA", EN EL NORTE DE MÉJICO, SE COBRA AL MENOS, 29 VIDAS DE NIÑOS, Y OTROS TANTOS HERIDOS GRAVES".

"Tragedia, en una guardería mexicana". "06.06.2009."Un incendio en una guardería, en el norte de México, se ha cobrado la vida de al menos 29 niños, y otros tantos heridos, según informa el gobierno".

"RAFA NADAL, DESMORALIZADO, DESPUÉS DE HABER PERDIDO EN "ROLAND GARROS". "EL VIERNES, SE DIÓ DE BAJA EN EL TORNEO "QUEENS". "¿Y, "WIMBLEDON?".

Imagen
"Toni Nadal, sobre la participación de Rafa, en Wimbledon: "No soy nada optimista". "Ampliar foto". "Rafa Nadal, en un entrenamiento con su tío Toni". "Las dudas, sobre su participación, se disiparán el lunes o el martes". Asegura, que si hay alguna posibilidad, Rafa Nadal jugará". "AGENCIAS. 06.06,2009.-21:50.h."Toni Nadal , tío y entrenador del número uno del tenis, Rafael Nadal, dijo que no es optimista respecto a la participación, del jugador en Wimbledon , donde defiende título, debido a su problema de rodilla". "En declaraciones a la emisora francesa "RMC", Toni dijo que las dudas, se despejarán el "lunes y martes" , cuando el tenista pase una serie de exámenes médicos, en Barcelona". " No soy para nada optimista . Por supuesto que si hay una posibilidad de jugar el torneo más importante de la temporada,

"¡¡JAIMITO; ¿SI TE VAS A LA CALLE Y ME DEJAS CON TU HERMANA, TE COMPRO UNA BICICLETA!!". "¡¡A TOMAR POR CULO BICICLETA, A JODER A LA PUTA CALLE!!".

Imagen
"JENNIFER LOPEZ". ( 213 puntos ) 1 2 3 4 5 "GWEN STEFANI". ( 181 puntos ) 1 2 3 4 5 "CHRISTINA AGUILERA". ( 179 puntos ) 1 2 3 4 5 "THALIA". ( 167 puntos ) 1 2 3 4 5 "ASHLEE SIMPSON". ( 129 puntos ) 1 2 3 4 5 "BRITNEY SPEARS". ( 118 puntos ) 1 2 3 4 5 "ALICIA VILLARREAL". 1 2 3 4 5 ".

"RUPTURA "SENTIMENTAL, EN EL GRUPO: "QUINTA ESTACIÓN". "NO ERA EL HOMBRE DE MI VIDA, Y YA ESTÁ!!".

Imagen
"No era el hombre de mi vida, y ya esta!!". " etiquetas: novio , quinta , estacion , ruptura ".

"DE NIÑOS A ADOLESCENTES Y ADULTOS". "FOTOGRAFIAS DE FAMOSOS".

Imagen
¿Quién es quién? "Autor: txa79 [ Ir al vídeoblog ] "Duración: 00:04:13 "Visto: 12208 "Nota: 9.5 ".

"EL HORÓSCOPO DE LEO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "A nadie le gusta; que le digan "cuatro"verdades. Pero a todos, nos encantan, las "diarreas mentales"... De nuestras "amistades". "Guti".

"¿¡¡A QUE GILIPOLLA SE LE OCURRIÓ, QUE ENTRE OBAMA Y ZAPATERO, EXISTIA "QUÍMICA"!!?. "¡¡'HAY QUE SER SOCIALISTA Y CIEGO PARA COMENTAR ESO, COJONES!!".

"Zapatero, y su "supuesta química", con Obama". "06.06.2009."Estuvieron separados, por los líderes de Holanda y Suráfrica, pero "revueltos" al fin y al cabo. La primera imagen de Barack Obama y José Luis Rodríguez Zapatero, tuvo que esperar, hasta la fotografía de familia, de los miembros del G-20". "Parece que "hay química" entre ellos". "Es una verdadera "burrada", comentar que entre Obama y ZP, existe "química"?. "Son la noche y el día. "Uno lo hace todo bien, y no engaña, y el otro lo hace todo lo peor que se puede, y engaña hasta hartarse". "No le veo ninguna química".

"BARACK OBAMA, SUBRAYÓ LA NECESIDAD DE "AVANZAR", EN EL CONFLICTO "PALESTINO-ISRAELÍ". "HABLA SOBRE EL PROBLEMA "IRANÍ" Y "NORCOREANO".

"Obama, pide soluciones en Oriente Próximo". "06.06.2009-20.04.h."El presidente estadounidense, Barack Obama, subrayó la necesidad de "avanzar", en el conflicto palestino-israelí, y llevar a cabo negociaciones "serias y constructivas" en la rueda de prensa, cojunta celebrada en Normandía, con su homólogo francés, Nicolas Sarkozy".

"LA JEFA" DE "SÉ LO QUE HICISTEIS". "ES UNA MONERIA DE NIÑA".

Imagen
"Patricia Conde". "Patricia Conde, "Sé lo que hicisteis", posa con motivo de los primeros 500 programas, del programa de la "Sexta". Comentarios: ¿Que voy a decir?. ¡¡Que está para mojar pan!!".

"TERMINATOR SALVATION", LLEGA DE NUEVO A LOS CINES, PERO ESTA VEZ, SIN "SCHWARZENEGGER".

"Terminator", vuelve a los cines". "06.06.2009." Terminator Salvation", llega de nuevo, aunque esta vez sin Schwarzenegger, y acompañado de la mano de otros títulos, como "Los mundos de Coraline" y la película en 3D de los "Jonas Brothers".

"LA PRECIOSA "CRISTINA URGEL", "OTRO BOMBÓN" PARA LA SEXTA". "APOYARÁ A LOS "BOMBONES": "PILAR RUBIO Y BERTA COLLLADO", "EN SÉ LO QUE HICISTEIS".

Imagen
"Cristina Urgel, nueva reportera, de... "Sé lo que hicisteis". "Apoyará a Pilar Rubio, y Berta Collado, en los diversos eventos que cubren ambas. "06.06.2009.-19:8.h." Sé lo que hicisteis", "Incorpora desde el lunes, a una nueva reportera. Se trata de Cristina Urgel, una reportera "todoterreno, extrovertida" dispuesta a cubrir, cualquier acto público". "La nueva reportera, se suma al equipo del programa, encabezado por Patricia Conde y Ángel Martín, para apoyar a Pilar Rubio y Berta Collado, en los eventos relacionados con el mundo del cine, la música, el deporte, la política, etc". "Cristina Urgel , licenciada en Derecho, ha enfocado la mayor parte de su carrera, hacia la interpretación, de ahí su participación en series como " Ana y los siete ", " El comisario " o " El auténtico Rodrigo Leal ", y en varias obras teatrales". "Ha sido presentadora de MTV España, dos a

"EL HORÓSCOPO DE CANCER".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Un joven enamorado; trata de "mantener" a su esposa. Un hombre "maduro"... A su familia y su "querida". "Guti".

OBAMA, HA PARTICIPADO EN LOS ACTOS, DEL 65 ANIVERSARIO DEL DESEMBARCO DE "NORMANDIA", EN LA LOCALIDAD DE "CAEN". "SE HA REUNIDO CON SARKOZY".

Imagen
"Obama dice que, "debemos avanzar más allá del punto muerto actual", en Oriente Medio". "Ampliar foto". "Obama y Sarkozy, antes del comienzo del homenaje, a los soldados muertos en el Desembarco, de Normandía". "El presidente de EE UU, ha participado en los actos conmemorativos, del 65 aniversario del Desembarco de Normandía en la localidad de Caen.Uno de los tíos abuelos, de Barack Obama, y su propio abuelo, desembarcaron en Normandía, en los días siguientes al Día D". "AGENCIAS. 06.06.2009. "El presidente de Estados Unidos, Barack Obama , llegó este sábado a Caen, "Normandía" para participar en los actos, de conmemoración del 65 aniversario del Día-D , durante los cuales, ha mantenido una reunión, con su colega francés, Nicolas Sarkozy" . "Durante su comparecencia conjunta, con su homólogo francés, Obama afirmó que "debemos

"FLORENTINO PÉREZ, CONFIRMA "SU INTERÉS", POR "RIBERY", CENTRO CAMPISTA FRANCÉS DEL BAYER DE MÚNICH".

Imagen
"Florentino Pérez, confirma el interés por Ribery: "Es uno de nuestros objetivos". "Foto: Reuters". "06.06.2009."El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confirmó su interés en fichar al centrocampista francés del Bayern de Múnich, Franck Ribery". "Sería una gran satisfacción tener a Ribery con nosotros la próxima temporada, pero primero tendremos que hablar con el Bayern Munich", aseguró, en una entrevista al diario francés "L'Equipe". "Así, explicó que tiene intención de ponerse en contacto con sus "amigos Karl-Heinz Rummenigge, "presidente del club alemán" y Uli Hoeness "mánager general" para pregu

"UN BARULLO", DE MIL PARES DE COJONES, CON TANTA NIÑA!!".

"PRECIOSA Y ENCANTADORA JOVEN, CON SUS "ARRUMACOS", SU SONRISA Y SU BELLISIMO CUERPOS".

"FRANCESCA SELLEY UNA AGENTE DE POLICIA, QUE SUEÑA "GANAR MÁS PASTA", COMO MODELO DE SUJETADORES, DE LA "MARCA BRASTOP" ¡¡FA UNA CALÓ, QUE TE TORRAS!!

Imagen
"Una agente de policía, estrella de un concurso de sujetadores grandes, en Internet". "Ampliar foto". "Francesca Selley, una agente de policía, que sueña con ser modelo de sujetadores". "Francesca Selley, ha aprovechado su baja maternal, para intenar ganar un concurso de lencería en Internet. Lleva tres años, trabajando como policía. No ha encontrado oposición en su decisión, por parte de sus superiores. Ha llegado a la final, tras superar la primera fase, en la que había 1.200 aspirantes". "20 MINUTOS.ES.06.06.2009."La oficial de policía, de 27 años Francesca Selley, ha sido noticia esta semana, y no por algo relacionado con profesión, sino por sus exitosa participación en un concurso en Internet, de modelos de sujetadores de tallas especiales ". "Se ha metido entre las 30 finalistas , de un total de 1.200 , del concurso que la marca BraStop ha real

"EL HORÓSCOPO DE GÉMINIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Por mucho daño que te causen; no trates nunca de deshaogarte... Con el resto de las personas". "Guti".

"EL ALCALDE DE VENECIA, Y VICEPRESIDENTE DE LA BIENAL, MASSIMO CACCIARI, MUESTRA ALTERNATIVA EN "CAPESARO", DONDE EXPONE BERNARDI ROIG".

Imagen
"Yoko Ono, artista reina de Venecia". "Un visitante, en el Pabellón de Francia". "06.06.2009.-13:50."El cielo se oscureció ayer, sobre Venecia a la hora en que la élite del arte mundial, tomaba los vaporetto y taxis acuáticos, para inaugurar las muestras de la 53 Edición de la Bienal del Arte, y un chaparrón, pareció querer competir en densidad, con las aguas de los canales". "Pero duró poco, lo mismo que las polémicas, que cada año se abaten sobre las propuestas artísticas. Este año los nubarrones, se han posado sobre Yoko Ono, que hoy recibirá junto a John Baldessari, un León en reconocimiento a su trayectoria". "Algunos críticos, han menospreciado la aportación de la artista japonesa, y atribuyen su éxito a su relación con John Lennon. La mayoría, sin embargo, la define como el auténtico motor de las performances , junto al músico de losBeatles, y el director de la B

"EL HORÓSCOPO DE TAURO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Ser político e hijo de puta; no es nada malo. Lo malo, es Gobernar... Y confirmarlo con tus "Leyes". "Guti".

"NO ACOSTUMBRA A ENAMORARSE EN EL TRABAJO, PERO SI LO HACE, ESPERA DOS LARGAS SEMANAS, ANTES DE RECONOCERLO". "HASTA HOY TODO BIEN",

"Sandra Bullock, no se enamora en el trabajo". ¿Si lo hace?, espera dos semanas". "06.06.2009."Sandra Bullock, y Ryan Reynolds, han presentado "The Proposal" en Hollywood. En la alfombra roja del Teatro Chino, la actriz de "Mientras Dormías" explicaba a nuestras cámaras, su teoría sobre el amor en el trabajo: "Si sientes algo por alguien, con quien trabajas deja pasar dos semanas, para poder conocer a la persona, seguramente se te pase".

"LOS MUNDOS DE COARLINE: "LA PELICULA MÁS EXTRAÑA, DE LA TEMPORADA, SE ESTRENA ESTE VIERNES, PRECEDIDA DE UN ALUVIÓN DE CRITICAS POSITIVAS".

"Los mundos de Coraline": "Terror para niños, en una película diferente". "06.06.2009."En un panorama, dominado por la repetición hasta la náusea, de las mismas fórmulas , sorprende una propuesta como ésta, tan original como arriesgada. Cine de terror, para niños rodado con la técnica, de animación stop motion , ¡¡y en tres dimensiones!!". "La película más extraña, de la temporada se estrena este viernes, precedida de un aluvión de críticas positivas , y en una versión tridimensional imprescindible, para ver la cinta como la imaginó el director". "Adaptación de una novela infantil de culto, Coraline , la historia de una niña, descontenta con su vida, que encuentra tras una puerta, un inquietante y aterrador universo paralelo , dirigida por el prestigioso Henry Selick". "El director entre otras, de la Pesadilla antes de Navidad , que imaginó Tim Burton", y con las voces en su versión

"UNICAJA FUERZA EL DESEMPATE, ANTE EL BARCELONA". "LOS MALAGUISTAS SE IMPUSIERON, POR 82-75"."UNICAJA Y BARÇA, SE VERÁN LAS CARAS EL DOMINGO".

Imagen
"Unicaja fuerza el desempate, ante el Barça en las semifinales, de Playoffs ACB". "Ampliar foto". "El pívot del Regal FC Barcelona, Fran Vázquez, se lamenta tras perder un balón ante el pívot senegalés, del Unicaja, Boniface Ndong". "Los malaguistas se impusieron, por 82-75. "Suponía el segundo partido, de la eliminatoria "1-1". "El domingo, se disputa el tercer partido de la fase". "EFE. 06.06,2009.-01:25.h."Unicaja y Barcelona, se jugarán el domingo, en el Palau Blaugraa, un puesto para disputar la final de los Playoffs ACB , después de que el conjunto malaguista, se impusiera en casa al Barça por 82-75". "Unicaja, tenía que implorar a la raza, a la casta y al trabajo defensivo, para intentar conseguir una victoria, para forzar el tercer encuentro, tras la victoria de los azulgrana, en el Palau en el primer partido de la serie. As

"¡¡HAY UN GRAN NÚMERO DE VIVOS!!. "¡¡ESTÁN EN TIERRA FIRME!!". "¡¡EL AVIÓN LOGRÓ AMERIZAR, Y SÓLO HAY ALGUNOS MUERTOS!!". "EL AVIÓN SE HUNDIÓ".

Imagen
"¡¡No hay misterio, ni dudas, ¡¡están en tierra firme!!". ¡¡hubo un rapto del avión "Air France", pero salió mal, por obedecer!!". "El avión "Air France", está hundido, tras un amerizaje de emergencia, cerca de la costa, tan cerca que pudieron llegar, unos nadando y otros con los salvavidas del avión. hay bastantes muertos, pero un gran número, se encuentra a salvo". "De todas maneras, siguen vivos en uno de los "islotes". Hay que buscar por tierra. Esto me ha recordado a la joven Marta Castillo, la sevillana asesinada. Otra que tampoco se encuentra en el rio". "Los raptores, obligaron al comandante del avión, ha dar un giro, y algo pasó en los aparatos electricos. ¿Un rayo, vete ha saber?. ¡¡Hay que registrar todos los "islotes y islas, alrededor de la zona de las islas de Fernándo de Noronha!!". ¡¡Felicidades familias!!". "El AF 447, desapareció el pasado 1

"EL HORÓSCOPO DE ARIES".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG"

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "A cada año que pasa; el ser humano, tiende a perder la honradez, la ética y la vergüenza. Estas se unen, a la Codicia... La envidia y la lujuria”. "Guti".