Entradas

Mostrando entradas de junio 7, 2009

"LOPEZ AGUILAR: "HAY QUE IR A VOTAR, PARA QUE NO DIGAN QUE LOS ESPAÑOLES, SOMOS UNOS "EUROESCÉPTICOS".

"López Aguilar, muy sonriente". "07.06.2009."López Aguilar, llama al voto "para que no digan de España, que es una sociedad euroescéptica".

"EL HORÓCOPO DE CAPRICORNIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG"

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "Rara es la mujer; que se conforma con poco, cuando puede tenerlo todo". "Guti".

"LOS PARTIDOS "CONSERVADORES", "ARRASAN EN EUROPA". "¿QUIEN PUEDE Y DEBE SOLUCIONAR ESTA CRISIS, ES LA DERECHA CONSEVADORA".

Imagen
"Merkel vence en Alemania, y Sarkozy en Francia, según los primeros sondeos". "Ampliar foto". "La canciller alemana, Angela Merkel ejerce su derecho al voto, en las elecciones al Parlamento Europeo, en un colegio electoral de Berlín, Alemania". "La participación en las elecciones europeas, ha vuelto a caer a un mínimo histórico, al situarse en el 43,01%. Los socialistas griegos, en la oposición, vencerían por varios puntos al partido del Gobierno, según los sondeos a pie de urna. En Dinamarca, ganarían los socialdemócratas, pese a bajar casi un 10%". "AGENCIAS. 07.06.2009.-21:45.h."La participación en las elecciones europeas, ha vuelto a caer a un mínimo histórico, al situarse en el 43,01%, por debajo del 45,47% registrado en los anteriores comicios, hace cinco años , según la primera estimación global, difundida este domingo por el Parlamento Europeo, "PE&

"¡¡CUERNOS DE TODOS LOS COLORES!!".,

“HISTORIA, PARA ANALIZAR”. “Quién le puso pico al gorrión; quién le puso alas al gavilán, quién le puso garras al león, quien fuese que no lo sé... no estuvo muy acertado. El gorrión tiene potencia; el gavilán, un vuelo raso, al león le sobran fuerzas... Para mi, es desquisiado. Al león su reverencia; al gorrión, su pecado, que tiene el gavilán, en estas dos difetrencias... Que me tiene bloqueado. ¡¡Es una barbaridad!!; siempre son las consecuencias, de Madre Naturaleza. Aunque pique el gorrión; y nos diese un buen pellizco, el León da sus mosdiscos, y el gavilán con sus garras... Mata con breve dolor. Que no caiga en un pozo; cuando se mate al pecado, es materia de buen mozo... No salir muy trasquilado. Todo se les vuelve cuernos; donde no digo, y se sabe, que el buen marido responda... o se verá en la calle. La potencia del gorrión; la vista del gavilán, y la fuerza del león. Con el trato de mujeres; si no quieres que en la frente, nazcan cuernos indecentes... Con la sarna, "dif

"GUAPA, SIMPÁTICA, CON UN BUEN CUERPO. "ASÍ ES LA NENA".

Imagen
"Moda estate: le proposte da Rio e Santo Domingo".

"REALITY TELEVISIÓN, FACES A BLEAK FUTURE IN FRANCE AFTER CONTESTANTS WHO SPENT 12 DAYS FLIRTING WITH THE OPPOSITE SEX ON A SUN DRENCHED ISLANG WON".

Imagen
"French stars of tropical island reality show win right to overtime and holidays". "Two contestants on France's version of Temptation Island". "Adam Sage in Paris". "07.06.2009."Reality television, faces a bleak future in France after contestants who spent 12 days flirting with the opposite sex on a sun-drenched island won the right to be treated as salaried workers". "In a ground, breaking ruling, the supreme court in France awarded three contestants on the French version of the programme Temptation Island compensation of about €11,000 "£9,500" each. The judges ruled that the trio were entitled to full employment contracts, including overtime, holidays and even damages for wrongful dismissal upon elimination from the show". "The judgment is likely to presage a flood of claims by participants in other programmes, such as the French versions of

"DANIEL DIAZ, TAXISTA Y UN BLOGGER DE PUTA MADRE, Y UN CACHONDO COJONUDO".

"Encuentro con Daniel Díaz ". "07.06.2009." Encuentro con Daniel Díaz, "el taxista bloguero". "Copia este vídeo en tu web". " onclick="this.select();" type="text">".

"LOS COMPLICES" DE LOS ASESINOS DE ETA, ACOSAN "TODO LO QUE HUELA A "ESPAÑOL". "HAY MUCHA "BASURA" QUE HAY QUE "LIMPIAR", EN EL PAÍS VASCO".

"Los radicales, acosan a Patxi López". "07.06.2009-15:58.h."El lehendakari, hizo un llamamiento a la participación, para defender en la UE los intereses de Euskadi".

"EL HORÓSCOPO DE SAGITARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "No existe ni un solo político; que aún perdiendo en las "urnas", deje de tener "enchufe"y sea honrado". "Guti".

"¿¡¡SABEN USTEDES CUANTO GANARÁ EL PRÓXIMO AÑO UN "EURODIPUTADO"!!?: "¡¡SIETE MIL QUINIENTOS EUROS, LIMPIOS DE POLVO Y PAJA!!". Y 5 MILLONES EN PARO!!

López Aguilar llama a "votar" y Mayor Oreja a que se tome posición frente a la "crisis" "Los colegios permanecerán abiertos, hasta las 20.00 horas. La participación a las 14.00 es del 24, 26%, algo menos que en 2004 . Los políticos, han ejercido antes del mediodía su derecho al voto". "Más de 25 millones de ciudadanos, están convocados para elegir a los cincuenta eurodiputados españoles, en el Parlamento Europeo. Absoluta normalidad", salvo pequeños incidentes en Basauri". "AGENCIAS. 07.06.2009.-15:19.h."A las 9:00 de la mañana de este domingo, se abrieron los colegios electorales, para que los más de 25 millones de ciudadanos con derecho a voto, elijan los representantes españoles, en el Parlamento Europeo ". "Los centros en los que los electores podrán ejercer su derecho al voto, permanecerán abiertos hasta las 20:00 horas , que será cuando comenzará el escrutinio". "Sin embargo, l

"EL KUN FELIZ POR LA VICTORIA, PERO TRISTE, PORQUE NO PODRÁ JUGAR ANTE ECUADOR". ¡¡NO AL REAL MADRID, SI AL BARÇA, SI SE LO PIDE MESSI".

Imagen
"Agüero, entre una lesión, y el deseo de ir con Messi". 1 de 1 "KUN PARA ARRIBA. AGÜERO Y ARMERO. EL ARGENTINO JUGO 40 MINUTOS. "07.06.2009."Feliz por la victoria, triste porque se perderá el partido del miércoles, ante Ecuador en Quito, y deseoso de ser transferido al Barcelona, para jugar junto a su amigo Lionel Messi. Esas fueron las sensaciones, que transmitió Sergio Agüero, luego de la apretada victoria ante Colombia". "El Kun, quien salió lesionado en el primer tiempo, y le dejó su lugar a Diego Milito, dijo creer que sólo tiene "una contractura, en el muslo". Sin embargo, Diego Maradona, ya lo descartó para el choque, en la altura de Quito". "Pero más que su ausencia en el próximo partido de la Selección, que por otro lado era previsible porque el técnico, tenía previsto poner un equipo diferente, Agüero se convirtió en noticia, al confesar su deseo de irse del Atlético Madrid, si su actual club no ar

"AUMENTAN LAS VOTACIONES, EN RELACIÓN Y HORA, A LAS VOTACIONES ANTERIORES". "NO ES CIERTO, QUE HAYA LA ABSTENCIÓN, QUE COMENTABAN LOS EXPERTOS".

"La participación a las 14.00 horas, se sitúa en el 24,26%, con el 37,97% de las mesas escrutadas, similar a 2004". La participación a las 14.00 horas se sitúa en el 24,26%, con el 37,97% de las mesas escrutadas, similar a 2004 "hoy a las 14:19", El Gobierno ofrecerá los primeros resultados, a las 22.00 horas, con el 70% de la oche". "La participación en las elecciones al Parlamento Europeo se sitúa en el 24,26% a las 14.00 horas con el 37,97% de las mesas escrutadas, según los primeros datos ofrecidos en la página web del Ministerio del Interior, www.elecciones.mir.es/europeas2009 . En las elecciones de 2004, la participación a la misma hora fue del 24,56%". "La secretaria de Estado de Comunicación, Nieves Goicoechea, y el subsecretario del Ministerio del Interior, Justo Zambrana, comparecerán a las 14.30 horas en rueda de prensa, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid, donde se ubica el centro de datos, para dar a conoce

"EL HORÓSCOPO DE ESCORPIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “La mujer; tiene muchas más necesidades; que el hombre… En casi todos los campos sociales”. "Guti".

"LIOS, FOLLONES Y BRONCAS EN "OT". "LA "MECHA LA ENCENDIÓ EL PRODUCTOR "TONI CRUZ, POR ORDENAR POR "PINGANILLO", LA NO EXPULSIÓN DE JON ALLENDE".

"El productor de OT: "Risto se ha equivocado, y lo aclararemos este martes" "En la última gala del programa musical, Risto acusó a Toni Cruz, productor de OT, de "ordenar" que no se nominara a Jon Allende. El publicista enfadado, dejó claro que él "no es pelele de nadie".Toni Cruz, ha dicho a vertele.com , que se trata de un "malentendido, y se aclarará en el próximo programa". "20 MINUTOS.ES. 07.06.2009.-14:05."Durante la última gala de Operación Triunfo , Risto Mejide generó de nuevo la polémica. El controvertido jurado del programa musical acusó a Toni Cruz, productor del concurso, de intentar manipular la decisión que habían tomado con respecto a las nominaciones". "Según denunciaba el propio Risto, el concursante Jon Allende se salvó, en el último momento por "orden de Toni Cruz", quien se lo habría comunicado a Noemí Galera, "también miembro del jurado", a t

"ZAPATERO Y LA SONSOLES, ANIMAN A IR A VOTAR". "QUIERE DEMOSTRARLE A LOS EUROPEOS, QUE SON LOS MEJORES".

"Zapatero anima a votar, y se "cava" su propia fosa". "07.06.2009-13.0.45.h. "Zapatero anima a votar, para demostrar que "dentro de los europeos somos los mejores". El presidente ejerció su derecho al voto en Madrid, acompañado de su esposa Sonsoles".

"NO HAY VIDEO, SÓLO MÚSICA DEL GRUPO PLACEBO".

Music del Grupo Placebo".
Video Placebo

"¡¡YA ME LO DIJO MI MADRE!!: "HIJA MIA, NO TE ABRAS NUNCA DE PIERNAS, TE PUEDE PASAR "UNA COSA MUY GRAVE". "¡¡Y ASÍ PASO ESTA TRISTE VIDA!!".

Imagen
"Sinead O'Callaghan, 20, London". "The Rebel" is a 20-year-old student, at Greenwich University in London. Those saucy eyes come from the Irish descent, but where that curvy back comes from remains a mystery for now... Find out more below".

"¿QUE LES VOY A CONTAR DE ESTA BUENÍSIMA MOZA?. "¡¡LA ESTÁN VIENDO, COMO ESTÁ LA NENA!!?".

Imagen
"Pilar Rubio". FHM "Con sólo 29 años, es reportera, presentadora y actriz. Conocida sobre todo, por su trabajo en el programa de humor "Sé lo que hicisteis", de La Sexta. También ha interpretado, pequeños papeles en “Isi Disi” y “Carlitos y el campo de los sueños”, y protagonizando dos cortometrajes, “Merry Christmas”, de Fran Casanova, y “Cuestión de química”, de Juan Moya". 5 w de w 15 Volver a la galería principal .

"A ESTA BUENISIMA HEMBRA, HAY QUE TENERLA "CALLADITA", PORQUE SI HABLA..."SUBE EL PAN".

Imagen
"Paz Vega". AP "La actriz española, ya alardeaba de cuerpazo, luciendo un bikini rojo en las playas de Ibiza, tan sólo un añito después, de dar a luz a su pequeño Orson". 2 w de w 12 Volver a la galería principal .

"CLOONEY, CON SU NUEVO ASPECTO, PARA SU NUEVA PELÍCULA".

"Clooney estrena look para su película". "Ver más vídeos"." Ir a MSN Corazón".

"EL "BULDOG" DEL PSOE, COMETE FALLOS EN POLITICA, EN TELEVISIÓN, Y EN SU PROPIA CASA". ¿¡¡NO ES MÁS TONTO!!?, ¡¡PORQUE NO SE ENTRENA MÁS!!".

"Pepiño, al estilo "antidemocrático" de siempre". "07.06.2009." El lapsus, del Pepiño, comentando las tonterias de siempre, y atacando hasta a su puñetero Padre, si es que lo ha conocido.Este "elemento", es un transgresor de las ideas democráticas, que marca la Ley". "Copia este vídeo en tu web". " onclick="this.select();" type="text">".

"EL GRUPO "AC/DC", LLENÓ EL VIERNES EL "VICENTE CALDERÓN" DE MADRID, Y AYER VOLVIÓ A LLENAR EL "PALAU SAN JORDI", EN LA QUE OFRECIÓ SUS NUEVOS TEMAS".

Imagen
"07.06.2009."El guitarra del grupo australiano AC/DC , Angus Young, durante su actuación la noche del viernes, en el estadio Vicente Calderón de Madrid". "El grupo australiano AC/DC vuelve hoy a Barcelona, para ofrecer un concierto en el Estadi Olímpic, dos meses después de llenar el Palau Sant Jordi, ocasión en la que ofreció al público, los nuevos temas de Black ice ". "La noche del viernes, llenaron el Vicente Calderón de Madrid, y tras tocar esta noche en Barcelona, la banda continuará con sus conciertos, por toda Europa. Terminarán este tour en Glasgow, el 30 de junio". "AC/DC ha revolucionado el mundo del rock duro, con álbums como For those about to rock y Back in black , el disco que más ha vendido este grupo australiano, que no pierden la energía a pesar de 35 años de carrera, como pudieron ver sus seguidores en Madrid".

"LA FÁBRICA DEL CINE INDIO, "BOLLYWOOD", E ENCUENTRA EN MADRID, HASTA MAÑANA, DÍA 8"."LA MAGIA DEL CINE INDIO, ESTÁ EN "LAVAPIÉS".

"La magia de Bollywood, viaja a Lavapiés". "El Festival de la industria de Mumbai, termina el día 8 de junio". "Además de cine, también se podrá degustar platos típicos de la India". "ATLAS. 07.06.2009."Los madrileños, podrán disfrutar del cine de Bollywood, bailar su divertida música, y degustar las delicias gastronómicas de la India, en la segunda edición del Festival de Bollywood que se celebra, en Lavapiés hasta el próximo 8 de junio". "Los visitantes, podrán ver los estrenos europeos, de las últimas películas de la industria de Mumbai , así como los espectáculos de baile. Ocho escuelas, y más de cien artistas, ofrecerán un total de 35 actuaciones, de danzas indias". "Durante las Jornadas Gastronómicas, 16 expositores venderán platos típicos, en las plazas de Lavapiés y Agustín Lara , al precio de un euro, y la Corrala albergará el Mercado de La India, compuesto por diez expositores, que de

"EL HORÓSCOPO DE LIBRA".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "El amor; es como un polo de chocolate. Cuando este se acaba... Sólo le queda el "palo". "Guti".

"LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, ESPERANZA AGUIRRE, TUVO UN GESTO, CUANDO HABLÓ EN CATALÁN, Y PIDIÓ EL VOTO PARA EL PP, PARA DÍA 7 DE JUNIO".

"Aguirre, se "prepara" para un futuro muy "cercano", coger las riendas del Partido del PP". "07.06.2009."La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, tuvo un gesto de complicidad con Cataluña, y se atrevió, y pidió el voto para el PP, en las elecciones europeas en catalán". "Tenemos que ganar el día 7, porque esta victoria será el principio del fin, del peor gobierno de la democracia", enfatizó".

"LA OREJA MAYOR" DEL PP, SE ENTRETIENE EN AYUDAR A SU SEÑORA, EN LA COMPRA DIARIA, Y VISITAR "EL CENTRO COMERCIAL", EN EL CUAL HA COMPRADO LIBROS".

"Mayor Oreja, reflexiona con la lectura, y la compra con su mujer". 07.06.2009."Jaime Mayor Oreja, ha acudido a un centro comercial, en la jornada de reflexión. El cabeza de lista del PP, a las elecciones europeas, ha comprado algunos libros, y ha hecho la compra con su mujer".

"¡¡OTRO "CACIQUE QUE TAL BAILA!!?". "¿¡¡HABER SI SALE, Y SOLUCIONA ESTE "MERDÉ", EN EL QUE ZAPATERO, NOS HA METIDO EN 5 AÑOS".

"Rajoy, a la Feria del Libro, a reflexionar". "07.06.2009."Mariano Rajoy, se dio un respiro en la carrera, hacia las elecciones europeas del domingo, y aprovechó la jornada de reflexión, para visitar junto a su familia, la Feria del Libro".

"¡¡ASÍ SE TOCAN LOS "COJONES", LOS POLÍTICOS EN LA JORNADA DE "REFLEXIÓN"."MIENTRAS CASI 5 MILLONES DE PARADOS, LAS ESTÁN PASANDO "CANUTAS".

"López Aguilar, en su jornada de reflexión". "07.06.2009."Este sábado, el candidato socialista a las elecciones Europeas, Juan Fernando López Aguilar, ha viajado hasta Canarias, donde descansa con su mujer, y sus dos hijos recién nacidos".

"EL HORÓSCOPO DE VIRGOI".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "El abuelo; vive su vida. Sus hijos la ven pasar. Pero sus nietos, la disfrutan". "Guti".

"RONALDO Y SU "PORTUGAL", SE SALVA POR UN "PELO DE CALVO", EN EL ÚLTIMO MINUTO". "BRASIL LIDERADA POR "KAKÁ", GOLEÓ A DOMICILIO A "URUGUAY": "0-4".

Imagen
Portugal se salva del desastre en el último minuto, y Brasil humilla a Uruguay". "Ampliar foto". "Cristiano Ronaldo se lamenta en un momento del partido que la selección de Portugal ganó en Albania". "Un gol casi al final, deja a los lusos con opciones de jugar el Mundial. Brasil, liderada por Kaká, goleó a domicilio a Uruguay "0-4". La Inglaterra de Capello, camina firme rumbo al Mundial". "AGENCIAS. 07.06.2009."La selección de Portugal, y su estrella Cristino Ronaldo , se salvaron del desastre de perder, su clasificación para el Mundial de Sudáfrica, en el penúltimo minuto del partido jugado en Tirana, ante una débil pero aguerrida Albania". "La selección albanesa, se lo puso muy difícil al conjunto de Carlos Queiroz, y a los intentos de un desesperado Ronaldo, por no perder el viaje el próximo Mundial". "Cuando ya jugaban, el pe