Entradas

Mostrando entradas de junio 8, 2009

"EL HORÓSCOPO DE TAURO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Contra la indiferencia de una mujer; se puede luchar. e incluso salir victorioso. Contra su odio y su desprecio... Seria inutil conseguirlo". "Guti".

"EL SUPERBOMBÓN DE PATRICIA CONDE, LA VUELVE A "RETIRAR", DANI MARTÍN". "ESPEREMOS TENER MÁS SUERTE, DENTRO DE UNOS MESES".

Imagen
"Patricia Conde, y Dani Martín, pasean su reconciliación, por la playa de Ibiza". "Ampliar foto". "Dani Martín y Patricia Conde". "Ambos fueron fotografiados, sonrientes y de la mano, en la isla. Hace un año decidieron poner fin, a su relación. Ahora, se dan una segunda oportunidad". "20MINUTOS.ES. 08.06.2009.23:35.h."Dani Martín y Patricia Conde ya no esconden su amor. El músico y la presentadora, a quienes en los últimos meses se les ha visto juntos con frecuencia, fueron fotografiados este fin de semana por Ibiza, sonrientes y, al fin, cogidos de la mano" . "Patricia Conde, acompañó a Dani Martín a Ibiza, dónde éste debía dar un concierto. De esta forma, se confirman los rumores, de que ambos se habían reconciliado, "algunos medios señalan que esto ocurrió ya, en febrero". "Según cuenta la revista ¡Hola! , Patricia Conde se tras
Imagen
Esta es tu radio, esta es tu elección ayuda contacto

"UN ADMIRADOR, ATACA CON UNA BALLESTA, A LA ACTRIZ GALLEGA, "SARA CASANOVAS". "EL ACOSADOR "ARNDT M. DE 39 AÑOS NACIDO EN ALEMANIA, ESTÁ OBSESIONADO".

Imagen
"Un acosador, ataca con una ballesta, a la actriz gallega, Sara Casasnovas". "08.06.2009."Un hombre, intentó agredir anoche, con una ballesta a la actriz gallega Sara Casasnovas, conocida en televisión por sus recientes intervenciones, en Amar en tiempos revueltos , Hospital Central y La chica de ayer" . "Arndt M., de 39 años, nacido en Alemania, está obsesionado desde hace año y medio con la joven actriz, a quien atacó a la salida del teatro Reina Victoria de Madrid, donde ella representaba hasta ayer, la obra La noche de la iguana" . "El hombre pudo ser detenido, gracias a la intervención de varios amigos de la actriz y permanece en dependencias policiales, a la espera de ser puesto a disposición judicial, previsiblemente mañana por la mañana". "Tras la detención, la Policía pudo comprobar que el supuesto agresor, llevaba en una mochila militar todo un arsenal, con dos ballestas con sus repuestos, flechas de plástico c

"EL HORÓSCOPO DE ARIES".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Las debilidades del varón; casi siempre son aprovechadas... Por su pareja, o su esposa". "Guti".

"¿¡¡QUE PASARIA, SI LOS 65 MILLONES DE EUROS, QUE VA A PAGAR EL REAL MADRID POR KAKÁ SE REPARTIESE ENTRE LOS PARADOS MÁS NECESITADOS!!?" ¡¡COJONUDO!!"

Imagen
"Kaká pasa el reconocimiento médico, del Real Madrid en Brasil". "Ampliar foto". "Kaká pasa reconocimiento médico en Brasil, a propósito de su fichaje por el Real Madrid". "El acuerdo está cerrado, a falta de la confirmación oficial de los clubes. El anuncio del traspaso, se espera para las 23.00 horas en España. El Real Madrid, pagará al Milan 65 millones, por la estrella brasileña". "AGENCIAS. 08.06.2009."El doctor Juan Carlos Hernández , jefe de los servicios médicos del Real Madrid, ha pasado revisión médica en Brasil al todavía jugador del Milan Kaká , según ha confirmado la Confederación Brasileña de Fútbol "CBF". "Los exámenes se realizaron esta mañana en Recife, la ciudad en donde la selección brasileña está concentrada, para el partido del próximo miércoles, ante Paraguay de cara al Mundial de Sudáfrica". "La comisión técnica d

"UN GENDARME FRANCÉS, ES HERIDO EN UNA MANO DE BALA, TRAS UNA LUCHA, CON DOS SUPUESTOS ETARRAS, CUANDO INTENTABAN ROBAR UN CITROEN "PICASSO".

"Un gendarme francés, resulta herido de bala, en un tiroteo con dos presuntos, etarras". "En la localidad de Saint-Énimie, al sureste de Francia.Los supuestos terroristas, acababan de robar un coche.Se han dado a la fuga; hay un dispositivo de búsqueda en la zona". "AGENCIAS. 08.06.2009."Un gendarme francés ha resultado herido de bala este lunes en un tiroteo con dos presuntos etarras en la localidad de Saint-Énimie, en el sureste de Francia, han informado fuentes de la investigación". "El suceso se ha producido, sobre las 13.00 horas en la localidad, del departamento de Lozere, cuando los presuntos etarras, han robado un Citroen Picasso, que el dueño había dejado con las llaves puestas". " Uno de ellos, se ha ido a bordo de ese turismo, mientras que el acompañante lo ha seguido, en un segundo coche, que también era robado". "El propietario del Citroen, ha denunciado el robo al cuartel de la Ge

"UN "RAMILLETE" DE PRECIOSAS MOZAS, PARA EL DELEITE DE "HOMBRES". "¡¡PINCHARLAS!!".

Imagen

"FRASES CÉLEBRES, DE "LAS DIOSAS DEL CLIMA",.

Imagen
"Frases celebres de "Las diosas del Clima". Arlett Fernández: Con lluvia, sol y viento Arlett Fernández los acompaña en el pronóstico del tiempo.. . Zelenny Ibarra: ¡Sonría... Que nada le cuesta! Michelle Galván: ¡Animo, Ya levántese y que no se le haga tarde! Yaneth Garza: Y recuerde que el día de hoy sea un buen día no depende del clima, depende de usted... éxito! Mónica Escamilla: ¡Animo y que tenga un excelente día! Mayte Carranco: ¡Un Besito! (aunque no es frase siempre se despide así) "Sitio Web Zelenny Ibarra". Da clic en la Imagen para ir al sitio "Sitio Web Mayte Carranco". "Da clic en la Imagen para ir al sitio". "¿Donde puedo ver a Karla?".
Imagen
"Guerra, entre narcos y Ejército paraliza Acapulco. La batalla duró casi 5 horas. Se lanzaron más de diez gran cercó el barrio viejo de Caleta y cerró los accesos hacia el resto de la zona turística de Acapulco "08-06-2009".
Imagen
"Líder de los Beltrán Leyva, murió en Acapulco". "08.06.2009."La comandancia de la novena región militar dio a conocer que en la balacera del sábado fue abatido el presunto líder del narcotráfico conocido como el Comandante Magaña Video Mueren 18 en balacera en Acapulco Dos militares fallecieron en el enfrentamiento contra narcotraficantes en Caleta; hay otras 16 personas muertas que no han sido identificadas Imprimir | Envíar | Facebook Twitter Google LinkedIn Digg Del.icio.us Menéame Yahoo Technorati ¿Qué es esto? Video Balacera paraliza Acapulco "La Secretaría de la Defensa Nacional "Sedena", reveló que durante la &quo