Entradas

Mostrando entradas de junio 9, 2009

"EL HORÓSCOPO DE VIRGO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "El miedo al ridículo en la cama; en ocasiones, lo suple el varón... Con su brutalidad". "Guti".

"¿UN LAPSUS TEMPORAL?: "ESO HA INFORMADO "PEOPLE". "LEONARDO DiCAPRIO, SE DISTANCIA DE SU NOVIA, PORQUE HA COMENTADO, QUE QUERIA VIVIR JUNTOS".

Imagen
"El actor Leonardo DiCaprio, rompe con su novia, la modelo Bar Refaeli". "Ampliar foto". "Leonardo DiCaprio, y Bar Refaeli". "La modelo deseaba irse a vivir, con el actor. DiCaprio la trataba, como una novia "de segunda", según "People". Podría tratarse, de una ruptura temporal". "EFE. 09.06.2009.-23:40.h."El actor Leonardo DiCaprio, ha roto con su novia, la modelo israelí Bar Refaeli , que deseaba dar un siguiente paso, en la relación e irse a vivir juntos, según ha informado, la edición digital de la revista People" . "Ella quería ir más deprisa, así que él decidió poner fin a esto", dijo una fuente próxima a la joven, de 23 años, que anhelaba comenzar, a formalizar su vida en pareja". "Los testimonios recogidos, por People indicaron también que supuestamente, DiCaprio trataba a Refaeli, como "una novia de

"BANG BANG BANG: "ZOE CONFERENCIA".

Video: Zoe Conferencia parte I - 09 Bang Bang Musica Play video »

"PURO ENTRETENIMIENTO, COMO PASAR EL RATO".

"VIDEOS POR UN TUBO". "Hot Girls in the Shower #18 - Father's Day "." LKGProductions Vídeos [Photo] Añadido 0:55 Susan martin kalevi sorsa christian dior helmut". " angelofdemise47 [Photo] Añadido ".
melissa gilbert abraham lincoln marco van basten christien anholt reagan wilson tina caspary martin bormann katherine borowitz benjamin bratt luke perry barbora kodetova laurel munson aung san suu kyi artie shaw thierry henry nell mcandrew kathryn anderson nieves navarro joan mccall crissy moran kevin smith bibi andersen foxy lae lalainia lindbjerg sonja bennett URL ".

"LEONOR WATLING". "LAS MEJORES FOTOGRAFIAS DEL DÍA DE HOY".

Imagen
"Las mejores fotos del día". "Anterior". 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. "Siguiente". "09.06.2009."Desde el 8 de junio, y hasta el 17 de julio, la sala de exposiciones de la Academia de cine , abre sus puertas a los rostros más conocidos de nuestro cine, en "Retratos del cine español" . En la imagen, podemos observar una foto de Leonor Watling". "Anterior ".1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. "Siguiente ".

"CON ESTA MOZA, SERIA CAPAZ DE IR, INCLUSO A UNA ISLA DESIERTA!!".

Imagen
Mayte Carranco: Comercial de Magnicharters Movie 9 of 15

"UNA PRECIOSA JOVEN, CON UN CUERPAZO MARAVILLOSO".

Imagen
"Sitio Web, Mayte Carranco".

"¿SIGUEN "JUNTOS" MILEY CYRUS, Y JUSTIN GASTON?". HAY COMENTARIOS ENVIADOS A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL, "ONLINE TWITTER", QUE LO CONFIRMAN".

"¿Crisis entre Miley Cyrus, y su novio, Justin Gaston?". "09.06.2009."Miley Cyrus, y su novio, Justin Gaston, no están llevando nada bien, el estar separados, al menos a juzgar por los comentarios, que la pareja se ha estado enviando a través de la red social, online Twitter".

"E HORÓSCOPO DE LEO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Un amor "salvaje"; puede terminar en tragedia... O en un gran odio". "Guti".

"¿PREGUNTAN LOS PADRES CATALANES, PORQUÉ TIENEN QUE PAGAR "PARTE" DE VIAJES Y COMEDORES?"."¡¡QUE SE LO PREGUNTEN A CAROD, CON SUS "DELEGACIONES"!!?.

Imagen
"El examen de catalán, fue más difícil que el de castellano, en la Selectividad catalana". "Ampliar foto". "Examen de Selectividad en la Universitat de Barcelona". "En catalán proponían una poesía, de J. Carner y la Ilíada de Homero". "En castellano, un informe de Bibiana Aído, y Julia de Ana María Moix". "AGENCIAS. 09.06.2009."Las Pruebas de Acceso, a la Universidad "PAU" realizadas el martes en Catalunya, han estado marcadas por una mayor dificultad, en los textos de comprensión lectora, de Lengua Catalana y Literatura, que en los de Lengua Castellana y Literatura, según los alumnos, y profesores consultados". "El examen de catalán, proponía una poesía de Josep Carner, titulada Bélgica Llunyania ", y un fragmento del prólogo de la Ilíada de Homero . La prueba de castellano preguntaba sobre el interés político, de los

"EL LIDER DEL ULTRADERECHISTA "BRITISH NATIONAL PARTY". "BNP", NICK GRIFFIN, ES RECIBIDO A "HUEVASO LIMPIO", POR "XENÓFOBO".

"A huevazos, contra un líder xenófobo". "09.06.2009-19.20.h."El líder del ultraderechista British National Party "BNP", Nick Griffin, se vio obligado a suspender, una rueda de prensa ante el Parlamento británico, al ser recibido con huevos por unos 200 manifestantes. Nick Griffin, acusado de racista, ha logrado dos eurodiputados, en las elecciones europeas".

"WALT DISNEY, STUDIOS MOTION PICTURES SPAIN, ESTRENA EL TRAILER DE "UP", LA NUEVA PELÍCULA DE PIXAR, EN SU CANAL DE "YOU TUBE".

"Walt Disney, estrena el tráiler en español, de "Up" en su canal de YouTube". "Se trata de la última película, de los estudios Pixar". "Se estrenará en nuestro país, el próximo 30 de julio". "20 MINUTOS.ES. 09.06,2009.-19:05.h."Walt Disney Studios Motion Pictures Spain estrena el tráiler de Up , la nueva película de Pixar, en su canal de YouTube . Up nos cuenta la historia de un vendedor de globos de 78 años , llamado Carl Fredricksen, quien finalmente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur". "Pero descubre demasiado tarde, que la mayor de sus pesadillas, se ha embarcado también en el viaje : un Explorador de la Jungla, llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bomba". "Del oscarizado director Pete Docter, " Monstruos S.A .", Disney Pixar nos invita a un desternillante viaje, a

"EL HORÓSCOPO DE CANCER".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Lo de "contigo pan y cebolla"; es una broma romántica. Hoy la mujer, busca seguridad... Aunque ello conlleve, prostituirse". "Guti".

""ZAPATERO SE "ENGALLA" TRAS PERDER LAS EUROPEAS, FRENTE AL PP". "ZAPATERO: "LO ÚNICO CLARO DE ESTAS ELECCIONES, ES QUE SIGUEN, EN EL MISMO LUGAR".

Imagen
"ZP, al PP: "Lo único claro de las elecciones, es que ustedes siguen en el mismo lugar". "Rodríguez Zapatero, y García Escudero, durante la sesión de control al Gobierno en el Senado". "El presidente no había hablado públicamente, desde la derrota de su partido en las pasadas elecciones europeas. "Que disfruten de los resultados", deseó Zapatero al Partido Popular. Para García Escudero, portavoz del PP en el Senado, "el socialismo ha fracasado en toda Europa". "09.06.2009.-18:25.h."José Luis Rodríguez Zapatero, compareció este martes en la sesión de control al Gobierno en el Senado, para hacer por primera vez una valoración, de la derrota electoral sufrida por su partido, en las elecciones europeas , del pasado domingo". "No fue fácil, sin embargo, que el presidente del Gobierno entrara en materia. Y es que, tras una serie de "quiebros político

"TWO CONFLICTING GOALS WITH NORTH KOREA, "NUCLEAR WEAPONS AND DETAINED JOURNALISTS".

Imagen
"VIDEO" " More Video". " Multimedia "NOW PLAYING WORLD". "Two Conflicting Goals With North Korea". "Nuclear Weapons and Detained Journalists".

"¡¡LA ÚNICA MANERA DE COMPRARSE UNA VIVIENDA!!": METERSE A "MORMÓN", Y CASARSE CON MEDIA DOCENAS DE MOZAS". "¡¡BAJAR LOS ABUSIVOS PRECIOS COJONES!!".

Imagen
"Los jóvenes, tendrían que triplicar su sueldo, para comprar una casa, según un estudio". "Ampliar foto". "Viviendas en construcción". "Ahora destinan el 86% de su salario, a esta adquisición, según los datos del Observatorio Joven de Vivienda. Deberían ingresar, casi 3.500 € al mes, para poder comprar una casa. PDF : Relación entre los jóvenes y la vivienda en España . "La venta de viviendas cae en España un 33,3% en los últimos 12 meses ". "EFE. 09.06.2009.-15:43.h."Los jóvenes de entre 18 y 34 años tendrían que ganar el triple para poder acceder a la compra de una vivienda libre sin endeudarse en demasía , ya que ahora destinan el 86% de su salario a esta adquisición, según los datos del Observatorio Joven de Vivienda del último trimestre de 2008". "Los ingresos mínimos, para adquirir una vivienda, se alejan más del poder adquisitivo real d

"ANA ROSA: "TE ESPERA MUY PRONTO, UNA DESAGRADABLE SORPRESA". "ESPERO QUE TE LO TOMES A BIEN Y DEMOCRÁTICAMENTE".

Imagen
"Ana Rosa Quintana, parte el "bacalao" por las mañanas". "Anterior". 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. " Siguiente". "Ana Rosa Quintana, se ha erigido como reina del panorama televisivo matinal, María Teresa Campos e Inés Ballester, la siguen muy de lejos". "Anterior". 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. " Siguiente".

"MARIA TERESA CAMPOS, Y ANA ROSA: "¿¡¡VAYA PAR DE DOS!!?". "LO MISMO SE TIRAN LOS TRASTOS Y DE LOS PELOS, COMO QUE SE COMEN LOS "MOCOS"."¡¡SON "ASÍ!

"Ana Rosa Quintana, vs. María Teresa Campos: vuelve el "buen rollo". "Han compartido, una segunda entrevista en el plató de "AR". Al contrario que en noviembre pasado, ha resultado cordial. Han quedado para un "cambio de butacas" en breve, en el que Campos, hará las preguntas a Quintana". "09.06.2009.-14:57.h."Qué bonita combinación llevas". Así comenzaba este martes la segunda entrevista entre dos grandes damas de la televisión , María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana . De nuevo, el lugar de encuentro era el plató de AR , aunque a diferencia de la vez anterior, la cordialidad y complicidad, han reinado durante la charla". "Campos agradeció la invitación de su colega, mientras que Quintana, ha explicado que era una buena manera de "alimentar, el morbo" tras su encuentro del pasado mes de noviembre, en el que hubo reproches , y algo de tensión. "Estoy pensando qué decir,

"LA BELLÍSIMA BEYONCÉ Y EL FUTBOL ITALIANO Y ESPAÑOL".

Imagen
Basket: Orlando - L.A. Lakers (live) SKY Sport 2 Inghilterra - Andorra (live) SKY Sport 1 Rugby: N. Sharks - B. & I. Lions (live) SKY Sport 3 Boxe: Italia - Germania (live) SKY Sport 2 Rugby: All Blacks - Francia (live) SKY Sport 3 Rugby: Australia - Italia (live) SKY Sport 3 scegli categoria Intrattenimento Sport Cinema Mondi e Culture News Bambini Musica Prim