Entradas

Mostrando entradas de junio 11, 2009

"UN POLICIA ENTRA EN UN SUPERMERCADO EN MOSCU, Y MATA AL MENOS TRES PERSONAS, CAUSANDO HERIDAS A UNA DECENA". "EL AGENTE HABIA TENIDO UN "PROBLEMA ".

"Un policía se lía a tiros, en un mercado". "11.06.2009."Unas imágenes grabadas por una cámara de vigilancia, de un supermercado de Moscú, "Rusia" muestran cómo un policía entra en el local, con su arma y uniformado. El agente mató en el establecimieno, a al menos a 3 personas, y causó heridas a otra decena ". "Algunas permanecen en el hospital, en estado crítico. Según las autoridades rusas, el policía acababa de celebrar su 32 cumpleaños, y tras una violenta discusión con su mujer y su suegro , se puso el uniforme y fue al supermercado. Ahora dice, no recordar nada de lo sucedido".

"NO HUBO FORCEJEO, SÓLO LA MALA LECHE DE LOS POLICIAS TEXANOS, QUE TIENEN TODO EL PODER, Y SE CREEN DIOSES". "IGUAL PASA AQUI EN ESPAÑA, CON ALGUNOS".

"Un policía dispara a una anciana". "11.06.2009." Una anciana, fue atacada por un policía, con una pistola táser, por negarse a firmar una multa, en el estado norteamericano de Texas". "El policía la paró, por circular a más velocidad de la permitida. Abusando de su poder, el agente trato de esposar a la mujer de 72 años y, tras amenazarla reiteradas veces, disparo su pistola táser. La anciana quedó tendida en el suelo, por la descarga eléctrica recibida".

"SEÑORA JIMENEZ: "TODAVIA ESTÁN "ESTUDIANDO", PARA ENCONTRAR LA "VACUNA". "¿COMO DICE USTED, QUE ESTARÁ PARA EL OTOÑO?". ¡¡POR FAVOR!!", UN POCO...?.

Imagen
"Sanidad, llama a la tranquilidad, y eleva a 488 los casos confirmados, del "Virus" "A"mericano", en España "Ampliar foto". "La ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez". "La OMS, ha elevado a nivel de pandemia, la alerta por gripe A . La ministra de Sanidad asegura, que la situación no implica gravedad. La nueva fase, no implica "cambios en nuestra vida cotidiana". España, dispondrá de vacunas, el próximo otoño ". "11.06.2009.-20:45.h."La ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez , ha comparecido en la tarde de este jueves, en una rueda de prensa, para informar de la decisión de la OMS de elevar a pandemia, la alerta por gripe A ". "Jiménez ha transmitido un mensaje de tranquilidad , afirmando que el cambio de fase no tiene que significar, cambios en la vida cotidiana . "No existe ninguna gravedad, el cambio de fase, qu

"EL HORÓSCOPO DE LEO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Hay jueces; que castigan con severidad, el robo de un jamón, y miran con bastante agrado... Al que defrauda y roba millones”. "Guti".

"CUANDO TODAVIA, NO ERA LA ESPOSA DE SARKOZY, INTERVIU, LE HIZO ESTA FOTOGRAFIA, TAN ESPECTACULAR".

Imagen
"La que fué novia de Sarkozy, desnudita en 'Interviú". "Ampliar foto". "Carla Bruni". "La actriz posó desnuda, para " Interviú". Su romance con Nicolas Sarkozy iba viento en popa. Ambos visitaron Egipto". "Carla Bruni, la cantante y modelo piamontesa, que ha convulsionado Francia, por su noviazgo con Nicolas Sarkozy, fue la protagonista de un reportaje, publicado en 1996 por " Interviú" , donde aparecía desnuda, en una sauna, con ropa interior transparente, y de rodillas con la actitud de una geisha japonesa". "Las fotos, fueron realizadas para una campaña publicitaria, del creador de calzado Cesare Pacciotti , por la prestigiosa fotógrafa Ellen von Unberth. Carla exhibe un físico andrógino, escaso de curvas, y muy similar al de Kate Moss".

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Para sentirnos satisfecho consigo mismo; sólo le tenemos que poner una venda... A nuestra “jodida” conciencia”. "Guti".

"VIDEOS DE "CHINO CHANO" Y "OTROS" MÁS ENTRETENIDOS".

"【お笑い】 U字工事 「立ち食い蕎麦"." owaraitv [Photo] Añadido ". " Booty Shake 2 at The Jump Off 64 " JUMPOFF "." Ver los 60 vídeos [Photo] Añadido ".

"MÓNICA BELLUCCI, Y SOPHIE MARCEAU". "DOS BOMBONES", PARA "MOJAR CAVIAR". ¿TORTILLERAS?, ¡¡NÓ, QUE YO SEPA!!".

Imagen
"Monica Bellucci, y Sophie Marceau, desnudas y abrazadas". "Ampliar foto". "Mónica Bellucci, y Sophie Marceau, en la portada de "Paris Match". "Las actrices Mónica Bellucci, y Sophie Marceau, aparecen desnudas y abrazándose en la portada, del semanario "Paris Match". Ambas artistas, interpretan a la misma persona en el filme "Ne te retourne pas", que se proyectó en el Festival de Cannes. Los dos símbolos eróticos, se lanzan piropos y hablan de sus carreras". "EFE. 11.06.2009."Las actrices Mónica Bellucci, y Sophie Marceau, aparecen desnudas y abrazándose, en la portada del semanario Paris Match , en un número consagrado, al Festival de Cannes , donde presentarán su nueva película". "Ambas artistas, interpretan a la misma persona en el filme Ne te retourne pas , segundo filme de la directora Marina d

"CARLA BRUNI, EN LA CAMA". "SE SUBASTÓ JUNTO A OTRAS 125 IMÁGENES, INCLUIDAS DOS, DE LA MISMA FOTÓGRAFA". "MUESTRAN EL "EMPIRE STATE" DE NUEVA YORK".

Imagen
"Una foto de Carla Bruni desnuda, alcanza el precio de 13.000 euros, en una subasta "Ampliar foto". "Carla Bruni, a través del objetivo de Pamela Hanson". "En la foto, la modelo aparece en la cama, y con el pecho al descubierto. La imagen fue tomada, en 1994 por la fotógrafa Pamela Hanson. El precio inicial de la puja, fue de 2.500 euros". "EFE. 11.06.2009."La fotografía Carla Bruni en la cama , en la que la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy , aparece desnuda, se ha vendido por 13.000 euros en una subasta celebrada en la casa berlinesa Villa Grisebach". "El año pasado, otro desnudo de Bruni, alcanzaba un precio de 63.000 euros. La imagen en blanco y negro, tomada en 1994, por la fotógrafa Pamela Hanson , superó con creces las estimaciones, de la casa de subastas, que había fijado el precio inicial en entre 2.500 y 3.500 euros". "La

"¡¡YA LO PRONOSTIQUÉ!!: "LA MITAD DE TRABAJADORES DE "FIGUERUELAS", A LA PUTA CALLE". "EL RESTO, HA ESPERAR LA "SEGUNDA ANDANADA". "COMO SIEMPRE".

Imagen
"Magna, hará una reestructuración en General Motors, para hacerla, rentable". "Cadena de montaje, de la planta de Opel en Figueruelas. "Zaragoza", "Lo han confirmado, representantes de la multinacional, en una visita a la planta de Opel en Figueruelas, "Zaragoza". Los trabajadores españoles, piden que se haga con criterios industriales. Magna prevé, un recorte global de 10.000 puestos de trabajo". "EFE. 11.06.2008."Representantes de Magna, la multinacional que ha llegado a un preacuerdo con General Motors , "GM" Europa para adquirir Opel, han informado este jueves al comité de empresa, de la planta de Figueruelas "Zaragoza", que realizarán una reestructuración en el grupo automovilístico, con el objetivo de que vuelva a ser rentable". "Así lo ha explicado, el presidente del comité, José Juan Arceiz, tras participar en un encuentro co

"LA CARA DE UN JUGADOR, QUE CUESTA 94 MILLONES DE EUROS, Y 9 POR TEMPORADA".

"Cristiano fichado".

"CASI LOS "ÚNICOS BUENOS PECHOS", QUE NO TIENEN "SILICONA", ¿Y SE LOS QUIERE OPERAR POR "GRANDES?"."¡¡VAMOS NIÑA, NI MIJITA, JODER!!".

Imagen
Internet quiere evitar, la reducción de pechos de Simona Halep". "Campaña en la redes sociales, para evitar la operación de la tenista rumana, de 17 años, campeona junior de Roland Garros, que aseguró que se operaría, porque el tamaño de sus senos, le molestaba a la hora de lanzar". "11.06.2009."Simona Halep, 27 de septiembre de 1991", es una prometedora tenista rumana que ocupa el puesto número 258 de la WTA, pero que ya despuntó al hacerse con el título Junior de Roland Garros, 2008". "En la edición de 2009, de la ronda gala, Simona llegó a la segunda ronda clasificatoria, pero dio más que hablar, por motivos extra deportivos, ya que anunció que tenía intención de pasar por el quirófano, para reducir el tamaño de sus pechos, que consideraba excesivo para desarrollar su juego con normalidad". "Es un peso que dificulta mi habilidad, para reaccionar con rapidez. Mi busto me hace sentir incómoda al jugar&qu

"ENCUESTA MUY FIABLE: "CASI UN 45% DE LOS "PLAYISTAS", SE ENCUENTRAN EN PARO"."EL RESTO, PENSIONISTAS, POCOS EXTRANJEROS, Y AMAS DE CASA".

"Playas repletas de gentes, con la "tarjeta del paro". "11.06.2009-17.53.h."Las altas temperaturas han animado hoy a los bañistas de Levante y la costa andaluza a pasar en la playa. Para muchos, el termómetro marca máximos más propios de los meses de verano, por eso no se han podido resistir a darse un chapuzón".

"COMO SIEMPRE, CON ESTE GOBIERNO; "MANOLO GARCIA"; "EL ÚLTIMO DE LA FILA"."SÓLO DOS PAISES DE LA EUROPA, Y RECIÉN VENIDOS, ESTÁN "AL IGUAL QUE ESPAÑA"

Imagen
"El FMI revisa al alza, su previsión de crecimiento, de la economía para 2010". "Ampliar foto". "Dominique Strauss-Kahn, director gerente del FMI". "La economía mundial, crecerá un 2,4%, según su nueva estimación. Es la primera revisión al alza, desde que comenzó la crisis. Prevé en Europa, una caída superior al 4,2% este año". "REUTERS. 11.06.2009.-17:45.h."El Fondo Monetario Internacional, "FMI" ha mejorado su previsión de crecimiento de la economía mundial, para el año que viene, a un 2,4% desde el 1,9% proyectado en abril gracias a las medidas de estímulo, tomadas en los últimos meses". "Así lo afirma, una fuente del G-8 con acceso a las nuevas cifras, y que ha advertido, pese a todo, que la recuperación será gradual, y que persisten ciertos riesgos sobre el pronóstico". "Es la primera vez, desde que comenzó la crisis econó

"UN RUMANO, TIROTEA EN PLENA CALLE, A DOS MUJERES DE ORIGEN RUMANO". "LOS HECHOS, HAN ACONTECIDO, EN EL BARRIO DE "TORRE- ROMEU" DE SABADELL".

"Un hombre, tirotea a dos mujeres en Sabadell, y hiere gravemente a una de ellas". "Los hechos, han ocurrido en el barrio de Torre-Romeu. Barajan la hipótesis, de un nuevo caso de violencia de genero. Se sospecha, que el agresor es marido de una de las víctimas. Teléfono gratis de ayuda sobre violencia doméstica: 016. "EFE. 11.06.2009.-16:59.h."Un hombre ha disparado varios tiros a dos mujeres, al parecer madre e hija, en el barrio de Torre-Romeu de Sabadell , una de las cuales ha resultado herida muy grave y ha tenido que ser ingresada en la UCI del hospital del Valle de Hebrón de Barcelona. Se sospecha que el agresor es marido de una de las víctimas". "Según han informado los Mossos d'Esquadra, el tiroteo ha ocurrido hacia las 11.30 horas por causas aún por determinar, aunque se baraja la hipótesis, de un nuevo caso de violencia de genero . La Policía autonómica, ha montado un dispositivo

"LA PRECIOSA CARLA BRUNI", LE CANTARÁ A MANDELA, EN SU CUMPLEAÑOS, EN "EL MADISON SQUARE". "MANDELA CUMPLIRÁ 91 AÑOS".

Imagen
"Carla Bruni, cantará para Nelson Mandela, en el concierto de su 91, cumpleaños". "Carla Bruni y Nelson Mandela". "Se celebrará, el próximo 18 de julio en Nueva York.También participarán artistas como Aretha Franklin, Queen Latifah, Cyndi Lauper, Josh Groban y Wyclef Jean. Quedará además instaurado, el "Día de Mandela". "Escuchar emisora "Rockola.Fm". de Carla Bruni" "11.06.2009."La primera dama de Francia, Carla Bruni , participará en el concierto que tendrá lugar el próximo 18 de julio, en el Madison Square Garden, de Nueva York con motivo del 91 cumpleaños, de Nelson Mandela". "También actuarán, entre otros artistas, Aretha Franklin, Queen Latifah, Cyndi Lauper, Josh Groban , Wyclef Jean y el coro de Gospel de Soweto. Además, se celebrará el primer Día de Mandela en el mundo, propuesto para inspirar a la ge

"EL PRIMERO "KAKÁ". " EL SEGUNDO, "CRISTIANO RONALDO". "¿¡¡QUIEN COJONES SERÁN EL TERCERO EL CUARTO Y EL QUINTO!!?". ¿Y QUIÉN SABE, SI HABRÁ ALGUNO?..

"Kaká: "El Milán estaba en crisis". "11.06.2009."Bueno no hay uno sin dos. "El brasileño Ricardo Izecson Santos Leite, Kaká, será nuevo jugador del Real Madrid, para las próximas 6 temporadas . El futbolista ha explicado sus razones, en rueda de prensa, poco después de que el equipo blanco, lo anunciase en su página web". "Las cifras de la operación, no se han hecho públicas pero se estima que el Milán recibió alrededor de 65 millones de euros, mientras que el jugador cobrará unos 9 millones de euros al año".

"BUENO; HA PODIDO MÁS EL PUTO FUTBOL, QUE UN PLATO DE LENTEJAS".

"Ronaldo al Real Madrid, por 94 millones de euros". "11.06.2009-14.38. h." Cristiano Ronaldo, jugará en el Real Madrid . El portugués se convierte en el segundo fichaje, del proyecto de Florentino Pérez, después de kaká. El Madrid pagará casi 94 millones de euros, por el jugador, según la página web del club inglés, que califica la oferta de "rércord mundial".

"UN BONITO TRAJE, PARA NUESTRO ÚLTIMO VIAJE". ¡¡HAY QUE IR MUY ELEGANTE COJONES!!".

Imagen
"Fotos > "Las mejores fotos del día". "MÁS FOTOS". Anterior Siguiente • Las mejores fotos del día • Las más vistas • Las más comentadas Fotos por sección › Actualidad › Música › Calle 20 › Motor › Cine › Tecnología › Deportes › Televisión › Gente › Vivir › Juegos › Zona 20 "Anterior". 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10 . 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19." Siguiente". "Enviar a "tu mejor amigo". "11.06.2089."Una mujer limpia un ataúd, en "Funermostra", la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, que se celebra en Valencia, y que en su décima edición, reúne a 150 empresas de varios países europeos". "Anterior". 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. "Siguiente ".

"EL BANCO CENTRAL EUROPEO PREVÉ UN MAYOR DETERIORO DE LO PREVISTO EN EL MERCADO LABORAL"."LA "AIE", NO VE INDICIOS DE RECUPERACIÓN, MÁS BIEN AL REVÉS"

Imagen
"El Banco Central Europeo, prevé un mayor deterioro del mercado laboral, en breve". "La confianza de empresas, y consumidores en la economía europea, está bajo mínimos". "Afectará, a los países de la zona del euro.Perjudicará a la actividad económica en los próximos meses. La economía, entrará en un periodo de estabilización. La "AIE" no ve indicios de recuperación". "EFE. 11.06.2009.-13:55.h."El Banco Central Europeo (BCE) prevé un deterioro mayor , del mercado laboral en la zona del euro, los próximos meses, que afectará a la actividad económica. El BCE ha informado en su boletín mensual de junio, de que tras la fuerte contracción sufrida, en los dos primeros trimestres, "la actividad económica, va a caer a tasas mucho menos negativas, en lo que queda de 2009". "La entidad monetaria pronostica tasas de crecimiento posi

"EL HORÓSCOPO DE CANCER".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “La fantasía; es la única puerta, que tiene el pobre. El rico, tiene la puerta de la realidad”. "Guti".

"¿¡¡ESTARÁ "PAGANDO SU DEUDA", AL CARPINTERO ITALIANO "JUSEPPE"!!?". "NADIE LO SABE, PERO ESTÁ PERDIENDO "FUELLE", Y NO LLEGARÁ AL 2012".

Imagen
"Ocho razones de "Peso", para la derrota del PSOE". "20 MINUTOS.ES. 11.06.2009."¿Por qué hemos perdido las elecciones europeas?". Se preguntan estos días, los socialistas. Y se contestan, en público y en privado, con explicaciones muy diversas. Aquí, se han recogido estas "8, posibles consecuencias". 1 - "Oficialmente se dice, que por la crisis, por la mala situación económica, que sufre España y que pagan, especialmente, muchos potenciales votantes socialistas". 2 - "Por la mala campaña electoral, dirigida por Leire Pajín. Los críticos creen que la campaña, no puso el foco en los asuntos, que podían movilizar al electorado socialista ni supo reaccionar, a las maniobras de campaña del PP: el Falcon de Zapatero, las sospechas sobre Chaves, etc". 3 - "Por la propuesta de ley del aborto, lanzada por la ministra Bibiana Aído, justo en vísperas del arranque de la campaña. Algunas de las noveda

"CRISTIANO RONALDO: "¡¡MUCHA "TELA MARINERA", PARA TAN "POCO BARCO"!!. "¿¡¡QUE COJONES QUEREIS, "UN PLATO DE COMIDA" O FUTBOL!!?". "¡¡PUÉS HALA !!".

Imagen
"Cristiano Ronaldo, el actual Balón de Oro, "virtualmente", jugador del Real Madrid". "Ampliar foto". "Cristiano Ronaldo, levanta la Curling Cup, lograda por el Manchester United ante el Tottenham". "Fichó por el Sporting de Lisboa con sólo 17 años. Después fichó por el United, donde se convirtió en un ídolo de masas. Es el actual Balón de Oro". "AGENCIAS. 11.06.2009."Tras haberlo ganado todo con la camiseta del campeón de la "Premier", el Manchester United, Cristiano Ronaldo verá cumplido antes de que acabe junio un sueño de la infancia al fichar por el Real Madrid ". "Campeón de la elitista Premier League , "Balón de Oro" y talismán goleador, de su entrenador, el internacional luso, nunca ocultó sus ganas, de ser jugador blanco". "Firmó 42 goles en el curso 2007-2008 , una estadística de vértigo, que lanzó al

"EL SUBMARINO NUCLEAR FRANCÉS "EMERAUDE", YA HA LLEGADO A LA ZONA". "SÓLO QUEDAN 19 DÍAS, PARA QUE LAS SEÑALES DE LAS CAJAS NEGRAS, DEJEN DE "EMITIR".

Imagen
"Sólo faltan 19 días, para que las cajas negras del "AF 447", dejen de emitir su localización". "Ampliar foto". "El submarino nuclear francés Emeraude". "Estos dispositivos, serán vitales para esclarecer qué ocurrió. La marina francesa, ha envíado un submarino nuclear, que ya se encuentra en la la zona. Hasta ahora se han rescatado, 41 cadáveres . "La aeronave, desapareció el 1 junio cuando volaba rumbo a París". "AGENCIAS. 11.06.2009.-12:22.h."El tiempo sigue pasando y las posibilidades de descubrir las cajas negras del AF 447 , que se estrelló en el Atlántico con 228 personas a bordo entres ellas tres españoles , van disminuyendo. Ya sólo les quedan 19 días de autonomía a estos dispositivos para emitir sus señales de localización. Después localizarlas en el fondo del Océano será misión casi imposible". "La información de estas

"EL HORÓSCOPO DE GÉMINIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "La euforia, como el desaliento; son dos estados, tan difíciles de entender, que podemos pasar del uno al otro, por una buena sorpresa... O por una mala noticia". "Guti".

"SORAYA CARIÑO: "QUEDASTES LA "PENÚLTIMA" EN EUROVISIÓN, PERO PARA LOS "SALIDOS" ESPAÑOLES, ¡¡ERES LA NÚMERO 1!!".

"Soraya, seductora y sensual". "11.06.2009."FHM.com.es", muestra una Soraya renovada, atrevida, espectacular y muy seductora. Y es que esta cacereña asegura, que "antes no me veía tan sexy, pero ahora, con 26, ya soy más mujer, menos niña. Me apetece sacar el lado más oscuro de Soraya..."Con pelos y señales".

"¡¡CUIDALA "BUSTA", QUE HAY MUCHO "SALIDO" Y TE PUEDEN "CORONAR". "¿SI FUESE MI "PAREJA",¡¡SEGURO QUE TU, DORMIRIAS EN LA CUADRA!!".

"La imagen, aún si cabe y más sexy, de Paula Echevarría", .11.06.2009."Ya cumpliditos "recientemente, los 32 años, Paula Echevarría está más sensual que nunca y no duda en demostrarlo. La felicidad se refleja en su cara y el espejo le devuelve la imagen de una mujer, que puede presumir de lucir sus curvas". "Es la esposa de uno de los cantantes, más populares de este país, David Bustamante, y, recientemente, madre de su primera hija, Daniela, la asturiana tiene a sus espaldas, una carrera como actriz, que se ha consagrado, de la mano de José Luis Garci, con Sangre de mayo".

"ESTOY TAN "BUENORRA Y SEXY", QUE ME ASALTAN POR LA CALLE, CUANDO VOY DE COMPRAS". "MIS AMIGOS, TEMEN SALIR CONMIGO".

"Fox: "Mis amigos, temen salir conmigo". 11.06.2009-11:27.h."La actriz Megan Fox, contaba recientemente en una revista masculina, que para ella, los actores son como prostitutas, porque cobran por fingir el amor y la atracción". "La ex-modelo, quiere que la tomen en serio, y que la vean no sólo como una mujer sexy, sino también inteligente. Por esa razón, a Megan le gustaría interpretar, un papel que no incluya esa ajustada ropa de motorista". "Además, dice que ha habido días, en los que los amigos, no han querido salir con ella por miedo a aparecer en internet. Días en los que la actriz, da media vuelta, vuelve a casa, y pide a otros que hagan las compras por ella".

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "La imagen del varón; es una cosa. Su dinero, es otra. Una hembra inteligente… Buscará de complementarlos”. "Guti".

"HOMBRE, SI SALIESEIS ASÍ DESNUDITAS, A LO MEJOR "LLENARIAIS". "HAY MUCHO "SALIDO" POR EL MUNDO"."DE TODAS MANERAS, ESTAIS BUENÍSIMAS PRECIOSAS".

Imagen
"Desnudas, por el puto fútbol". "La imagen de un desnudo, vuelve a ser protagonista. La Federación Francesa de Fútbol, ha lanzado una curiosa campaña publicitaria, en la que tres jugadoras de su equipo femenino, posan desnudas con el lema, “ ¿Tenemos que salir así para que vengas a vernos? ”. Foto: FFF. "11.06.2009.-11:07.h."Una crítica campaña publicitaria que espera recibir más apoyo de la afición y mayor cobertura informativa en los medios de comunicación". Por el momento, ya han conseguido que se recuerde la fecha: Eurocopa Femenina de Fútbol, en Finlandia, a partir del 23 de Agosto".

"BERNIE ECCLESTONE, AMENAZÓ CON ACCIONES LEGALES, A LOS EQUIPOS DEL "GRAN CIRCO, EN EL CASO QUE DECIDAN CREAR UN "CAMPEONATO PARALELO AL ACTUAL".

Imagen
"Ecclestone, entra en cólera y amenaza judicialmente, a los equipos de Fórmula 1". "Ampliar foto". "Bernie Ecclestone, presidente de la Fórmula 1, charla con Richard Branson, y con Richard Lapthorne". "Sigue la tensión el la Fórmula 1 . Cuesta mucho, crear un campeonato", cuestiona. "Los pilotos no quieren ganar un título con menos prestigio". Mañana, se conocerá a los equipos inscritos en el próximo Mundial". "20 MINUTOS.ES. 11.06.2009.-10:53.h."El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone , amenazó con emprender acciones legales contra los equipos del 'gran circo' en el caso de que decidan crear un Campeonato del Mundo paralelo al actual". "Si tratan de crear su propio Campeonato , y yo creo que son capaces, s e enfrentarán a grandes problemas . Eso equivaldría, a una ruptura del contrato . No es el tipo de cosa que yo haga,

"LA SELECCIÓN ESPAÑOLA, "LA ROJA", YA SE ENCUENTRA EN SUDÁFRICA".

"La selección española, en Sudáfrica". "11.06.2009."La selección española, aterrizó en Sudáfrica, después de diez horas de vuelo, entre Johannesburgo y Bakú, de donde salió la pasada madrugada, con casi hora y media de retraso por un despiste, de uno de los utilleros del equipo español, que no localizó su pasaporte y no pudo viajar".

"SMASHWORDS": HA LLANÇAT UN NOU PROGRAMA DE MARQUETING D'AFILIACIÇÓ AMB WEBS EXTERNES, PER INCENTIVAR LA VENDA DE LLIBRES DIGITALS".

Imagen
"11.06.2009."Smashwords, ha llançat un nou programa de màrqueting d'afiliació amb webs externes, per incentivar la venda de llibres digitals. Aquest programa, ofereix una comissió de l'11% del preu de venda net, "o sigui el preu de venda menys el cost de la gestió de cobrament a través de PayPal", als llocs web externs que originin vendes mitjançant enllaços directes als llibres del catàleg de Smashwords, alhora que faculta als autors "i també a les poques editorials que hi participen" a cedir una part addicional, per sobre d'aquest 11%, a la seva conveniència". "Cal tenir en compte, que els autors "i editorials" reben el 85% de la facturació neta, "descomptant la comissió de PayPal", per cada unitat venuda". "Smashwords, és una plataforma de publicació i venda de llibres, en format digital, creada el març de 2008, que ofereix un catàleg de 1.300 títols, en format digital, la gran majoria dels quals són

"UN ANCIANO, HA VIVIDO LOS ÚLTIMOS 8 AÑOS, EN SU COCHE. COMENTA QUE SU PENSIÓN DE 500 EUROS, NO LE DA PARA UN ALQUILER". "YA LE HAN OFRECIDO UN PISO".

"Vive en un coche, desde hace ocho años". "11.06.2009." Este anciano, ha vivido los últimos ocho años en su coche. Dice que su pensión de algo más de 500 euros, no le da para pagar el alquiler de una vivienda. Muchos vecinos de Benidorm, son testigos de la terrible historia de Jesús, un hombre que llegó a ser cocinero internacional". "Víctima de una estafa, Jesús sufrió una aguda depresión, después de que el banco le embargara sus bienes. Ahora la Generalitat valenciana, le ha concedido una vivienda social, para ancianos. Los bancos, le deniegan ahora un préstamo, para amueblar su anhelado hogar".

"LOS ANIMALES MÁS SANGUINARIOS Y FEROCES, SON INCAPACES DE HACER UNA COSA, COMO ESTA ". "¿Y ENCIMA, LO DEJAN EN LIBERTAD?. "¿¡¡ES DE JUSTICIA!!?".

"Su jefe, le tira el brazo a la basura". "11.06.2009."Entre sollozos y adormecido por los calmantes, Franns Rilles Melgar, se recupera de la operación. Franns recuerda que su jefe, le montó en la furgoneta de los repartos, y le dejó en la esquina del hospital , poco después de que una maquina de su panificadora, le sesgara el brazo". "Según el joven, antes de marcharse, le pidió que no contase que había sido un accidente laboral". "Hijos de putas, los habrá, pero como este desgraciado, creo que no. Esto no lo hacen, ni los animales más sanguinarios. ¿Yde los jueces, ni te cuento?".

"AMAIA SALAMANCA, LUCIÓ UNO DE LOS VESTIDOS DE "PRONOVIAS" DE LA COLECCIÓN 2010". "ASEGURÓ, QUE NO ENTRA EN SUS PLANES, CASARSE POR AHORA".

"Amaia Salamanca, se viste de blanco". "Lució uno de los modelos de Pronovias, de la colección 2010". "Aseguró, que no entra en sus planes, casarse por ahora". "FOTOGALERÍA: Mira los mejores modelos de la Pasarela Gaudí Novia". "EUROPA PRESS. 11.06.2009."Aunque a sus 23 años la actriz, Amaia Salamanca Sin tetas no hay paraíso , ha revelado cuál es el tipo de vestido nupcial, que más le gusta: blanco, quizá porque es "muy madridista", y con escote palabra de honor ". no piensa aún en casarse, la protagonista de "La joven, hizo estas declaraciones durante un acto, en el que lució un modelo de novia de Manuel Mota para Pronovias , en el que también desveló, que su armario no se rige por modas: "Me pongo lo que me gusta, lo que me apetece y lo que me favorece". "Aparte de la serie que protagoniza, Amaia tiene otros proyectos: en septiembre empezará uno vinculado, con el

"EL HORÓSCOPO DE TAURO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “La peor fase del enamoramiento; es cuando tienes que poner los pies… En la “tierra firme de la realidad”. "Guti".

"UN SUBDITO ALEMAN: "ARNDT M. DE 39 AÑOS, OBSESIONADO , DESDE HACE UN AÑO Y MEDIO, CON LA ACTRIZ, SARA CASANOVAS. QUERIA AGREDIRLA CON UNA BALLESTA"

Imagen
"Prisión sin fianza, para el hombre que agredió con una ballesta, a Sara Casasnovas". "Ampliar foto". "La actriz Sara Casasnovas". "El individuo trató de agredir, a la actriz a la salida del teatro. Es alemán y viajó a España para conocerla. Se ha negado a declarar, ante la Policía Nacional". "EFE. 11.06.2009."El magistrado del Juzgado de Instrucción número 16 de Madrid, ha decretado prisión incondicional, comunicada y sin fianza para el ciudadano alemán Arndt M. , detenido el pasado domingo, tras intentar agredir a la actriz Sara Casasnovas a la salida del teatro, Reina Victoria de Madrid". "El presunto agresor, ha pasado a disposición judicial, tras negarse a declarar ante la Policía Nacional , y ha declarado ante el juez, durante más de dos horas, acusado de homicidio en grado de tentativa, y tenencia ilícita de arm