Entradas

Mostrando entradas de junio 13, 2009

"¡¡ESCANDALOSO FRAUDE ELECTORAL, EN IRÁN!!". "EL CANDIDATO INDEPENDIENTE REFORMISTA, "MIR HUSEIN MUSAVI", CON EL 32,57%" ¡¡FRAUDE, ESTAFA INDIGNANTE!!

"Mahmud Ahmadineyad, logra una amplia victoria, y es reelegido presidente de Irán". "La tensión estalla, en varios puntos tras conocerse resultados. Con casi el 100% escrutado, el actual presidente, sería otra vez elegido. Su mayor rival, Musaví, logra un 32,57 y habla de irregularidades. Los datos de participación ofrecidos, por el Interior son del 75%". "EFE. 13.06.2009.-22:14.h."Los resultados ofrecidos por el Ministerio del Interior iraní, otorgan la victoria de los comicios presidenciales, al actual presidente, Mahmud Ahmadineyad , que habría alcanzado una amplia victoria , con el 64,78% de los votos". "Con el 94% de los votos escrutados, el actual presidente, ha sido reelegido. En segundo lugar, según los datos proporcionados, se encontraría el candidato independiente por reformista, Mir Husein Musavi , con el 32,57% de los votos. A mucha distancia estarían el conservador M

"BUENA, ESTÁ HA RABIAR, PERO CASI NO ES TANTO, PARA ARMAR TANTO FOLLÓN, CON ESTAS FOTOGRAFIAS".

Imagen
Click for photo gallery GLAND GESTURE: Britney Spears staged these topless pictures while performing as an artfully painted "stripper" during shooting of her "Gimme More" video, but then decided against releasing them.

"¿¡¡SON OPERADAS, O SON REALES!!?. "BONITAS SI QUE SON, PERO SI SON OPERADAS, YA NO ESTÁN TAN BIÉN". "BRITNEY SPEARS, CON LAS PECHUGAS AL AIRE".

Imagen
"Polémica, por la publicación de fotografías, de Britney Spears, en topless durante un rodaje". "Ampliar foto". "Dos de las fotografías, de la cantante Britney Spears, que han causado revuelo". "Fueron tomadas, en 2007 en la grabación de "Gimme More". El representante del fotógrafo, asegura que Spears lo pidió. Según él, la estrella del pop, las descartó como promoción al verlas". "20 MINUTOS.ES. 13.06.2009.-21:22.h."La estrella del pop estadounidense Britney Spears está en el centro de un escándalo, informa el rotativo estadounidense New York Post , por unas fotografías suyas en las que aparece desnuda de cintura para arriba y adornada con tatuajes perecederos ". "Las instantáneas, fueron tomadas en 2007, durante la grabación de su videoclip Gimme More , y muestran a la cantante, de masas enroscada en una barra de striptease, y cubrié

"ESPAÑA ESTÁ QUE "ARDE", PERO NO TODO ES POR LA CALOR, "QUE YA ES MUCHA", SINO POR EL PARO"."¿DONDE COJONES VAS, CUANDO NO TIENES UN PUTO EURO?".

Imagen
"Las temperaturas veraniegas, ponen a media España en alerta, hasta el lunes, que bajarán". "Ampliar foto". "Bañistas, toman el sol en la playa de Postiguet de Alicante, este sábado". "Alerta naranja, en varias provincias, que pueden llegar a los 40º. Córdoba, Jaén, Sevilla y Toledo son las regiones bajo amenaza. Este adelanto de las temperaturas veraniegas, se produce después de que el pasado, haya sido uno de los inviernos más fríos, en varios años". "AGENCIAS. 13.06.2009."La Agencia Nacional de Meteorología (AEMET) puso el sábado en alerta a 19 provincias por unas temperaturas significativamente altas, que en algunos puntos de Andalucía podrían alcanzar los 40 grado s". "Córdoba, Jaén, Sevilla y Toledo, están en alerta naranja , el segundo en importancia de los niveles de riesgo, mientras que otras 15 regiones del sur , nordeste y centro penin

"LAS "DIOSAS DEL CLIMA". "PRECIOSAS JOVENCITAS, QUE TE AYUDAN, A SABER SI VA HA LLOVER, HARÁ FRIO, O TENDRÁN CALOR".

Imagen
"Saludos de Débora Estrella, a todos los que visitan el sitio "Las Diosas del Clima". "Saludos de Arlett Fernández, a todos los que visitan "Las diosas del Clima". "Saludos de Zelenny Ibarra, a todos los que visitan "Las diosas del Clima". "Saludos de Briana, a "El Gran Beto" y a todos los que visitan "Las diosas del Clima". "Saludos de Karla Marqueda, al sitio "Las diosas del Clima". "Saludos de Mayte Carranco, al Sitio "Las diosas del Clima". "Saludo de "Las Diosas", a "El Gran Beto", en el especial de TV "Las diosas del Clima". "Saludo de Karla Marqueda, a "El Gran Beto", en el programa Gente Regia".

"LO COMENTADO ANTERIORMENTE: "LE QUITAS LA MIERDA Y POTINGUES DE LA CARA, Y SE QUEDA COMO UNA CHICA CUALQUIERA, PERO ESTA, ALGO MÁS FEILLA".

Imagen
"Lady GaGa, unmasked: Singer caught without make-up on a romantic, beach frolic". "13.06.2009."She's as famous for her carefully stylised image as she is her catchy pop tunes, but in an unprecedented move Lady GaGa, has actually let her guard down". "The Poker Face singer was caught with a bare face while enjoying a romantic day at the beach with her boyfriend in Hawaii. There was no sign of the lashings of make-up that have become her trademark and her blonde hair, usually groomed with incredible precision, was an unkempt mess". Enlarge "Natural woman: Lady GaGa, gave glamour a day off while holidaying in Hawaii this week". "Romantic getaway: The singer was joined by her boyfriend, known only as Speedy". "War paint: Lady GaGa's heavily stylised look has become her trademark. She was dressed more demurely than usual in a black bikini covered by an over-sized black T-shirt and she was wearing - gas

"PASA CON MUCHOS ARTISTAS". "LE QUITAS LA "MIERDA" QUE LES CUBRE, Y SE QUEDAN, COMO PERSONAS VULGARES". "LADY GAGA, NO IBA HA SER, "DISTINTA"

Imagen
"Lady Gaga, "desenmascarada": sin rímel y a lo loco con su chico, en la playa". "Ampliar foto". "Lady Gaga, con y sin maquillaje". "La cantante, ha sido fotografiada estos días en una playa de Hawai. Sin el maquillaje, al que nos tiene acostumbrados, no se parece en nada a la artista, a la que están acostumbrados sus fans". "Las imágenes, dejan ver además que no hay ruptura, con su pareja, algo de lo que se había hablado, recientemente". "20MINUTOS.ES. 13.06.2009."Es famosa por sus ritmos pegadizos, pero también por su cuidada imagen , pero en esta ocasión, Lady Gaga, ha bajado la guardia dejando ver algo casi imposible, en una artista que recarga de maquillaje, su cara en todo tipo de acto público, en el que se deja ver". "Ha sido esta semana, en las playas de Hawai, cuando la polémica cantante, que pasaba unos días acompañada por

"EL HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Los genitales del varón; actuan igual que la “Bolsa”. Pocas veces suben... Y muchas veces bajan”. "Guti".

"ESTÁ VISTO Y COMPROVADO, QUE SI EN UNA SERIE, NO HAY "GUARRERIAS", NO VALE UNA MIERDA". ESTO LE PASABA A "FOQ", PERO HA CAMBIADO".

"Apasionado beso lésbico, en FOQ". 13.06.2009."El curso escolar, comienza en el Zurbarán, con la música de Despitados de fondo. La tercera temporada de Física o Química, arranca en Antena 3. Violencia en las aulas, trastornos alimentarios o cuestiones éticas, y políticas, serán algunos de los temas, sobre los que girarán las tramas".

"UNA SERIE, EN DONDE LOS GUIONISTAS, SON "SOBREPASADOS" POR LOS "ARTISTA". EN FIN, SALVESE QUIEN PUEDA, PERO OTRO POCO DE LO MISMO". PARA ABURRIR".

"3º temporada, de "La que se avecina". "13.06.2009."La tercera temporada, de "La que se avecina" comienza con conflictos. El camión de mudanzas, ha vuelto a aparcar en la urbanización "Mirador de Montepinar", para descargar las cajas de una nueva vecina, "Cristina Castaño" mientras sus operarios, esquivan las maletas de una "visita", que amenaza con quedarse: Antonia San Juan".

"CONFEDERATIONS CUP 2009". "SUDÁFRICA 2010, PROGRAMA, SKY SPORT".

Imagen
"Così tutta la Confederations, Cup in diretta su SKY". "Sedici partite tra 8 Nazionali, in 14 giorni: domenica il via alla manifestazione con Sudafrica-Iraq e Nuova Zelanda-Spagna. L'Italia di Lippi esordisce il 15 giugno a Pretoria contro gli Usa. Ilaria d'Amico introduce i match degli Azzurri. LA GALLERY". "Jacob Zuma, neo-presidente sudafricano, e Jerome Valcke, segretario generale FIFA, presentano la Confederations Cup "Guarda la Fotogallery". 13-06-2009 . "Confederations cup 2009, sudafrica 2010

"LA MILLONARIA "PARÍS HILTON", INVITÓ POR "SEGUNDA" VEZ, A UNA FIESTA PRIVADA, SÓLO UNAS HORAS DESPUÉS, DE SU PRIMER ENCUENTRO" "ESTUVO, UN BUEN RATO"

"Segundo encuentro, entre Cristiano y Paris". "La millonaria Paris Hilton, invitó al futbolista a una fiesta privada en su casa, sólo unas horas después, de su primer encuentro. Según un vecino, Cristiano Ronaldo estuvo cerca de una hora, en casa de Paris. Paris rompió con su novio, el martes". "Imágenes correspondientes al primer encuentro entre ambos". "20 MINUTOS.ES. 13.06.2009.-18:30.h."Cristiano Ronaldo, y Paris Hilton, han vuelto a verse cuando no habían pasado todavía ni 24 horas, desde su primer y apasionado encuentro". "Según informaciones de thesun.co.uk , la polémica heredera, de 28 años, celebró una fiesta privada en su casa de Beverly Hills , horas después de la velada que compartió, junto al futbolista. Y según algunos vecinos, Cristiano Ronaldo, de 24 años, era uno de los invitados". "Paris y Cristiano, se han vuelto a ver, cuando no habían pasado 24 horas de su primer encuentro&

"¡¡HALA, EN PORRETAS, Y TAL COMO NOS HAN PARIDO!!". "UNA BUENA INICIATIVA, PARA ESTA SOCIEDAD, TAN POCO SOFISTICADA". "¡¡PONGA UNA TETA EN SU VIDA!!".

Imagen
"MÁS FOTOS". Anterior Siguiente • Las mejores fotos del día • Las más vistas • Las más comentadas Fotos por sección › Actualidad › Música › Calle 20 › Motor › Cine › Tecnología › Deportes › Televisión › Gente › Vivir › Juegos › Zona 20 "Ciclistas desnudos, por la ciudad de Madrid". "Anterior". 1. 2. 3. 4. 5. 6. " Siguiente". "EFE. 13.06.2009.-15:30.h."Un grupo, de participantes en la Marcha nudista en bicicleta, que ha recorrido las principales calles de Madrid, para reivindicar ese medio de transporte, frente al automóvil". "Anterior". 1. 2. 3. 4. 5. 6. " Siguiente ".

"EL HORÓSCOPO DE SAGITARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "Aunque cambie el Gobierno; por el PP, nada cambiará. Se beneficiarán, "los mismos". Ricos, políticos, "chorizos"... Y sinvergüenzas". "Guti".

"GALERIA DE "CELEBRITIES". "HA ESCOGER, LA PEOR, LA MÁS ESCURRIDIZA Y FEA".

Imagen
The world's gone Gaga "next >> "We first met the Lady in the video to the No.1 hit Just Dance . Wow. And it was just the start of some amazing outfits".

"VICKY BECKHAM", LA QUE COMENTABA, QUE MADRID, OLIA HA AJOS". "LA HAN NOMINADO, COMO LA PEOR "ANATOMIA" DE TODAS LAS CELEBRITIES" ¡¡YA TE ESTÁ BIE!!

Imagen
"Vicky Beckham, elegida como el peor "cuerpo" del Reino Unido". "13.06.2009.-14:50.h."¡¡Pobre Vicky!!, con la de esfuerzos que hace, para mantener la línea, sin embargo parece que no dan los resultados esperados, y es que según una encuesta, realizada por la revista británica " More" a 1.500 hombres del Reino Unido, Victoria Beckham, tiene la peor anatomía, de las celebrities". "Detrás de ella, está la modelo Kate Moss, la cantante Lilly Allen y Coleen Rooney, esposa del futbolista del Manchester United, Wayne Rooney". "Los lectores, también eligieron los mejores cuerpos, y la actriz Kelly Brook, figuró como la más agraciada, quedando en segundo lugar, se encuentra la sexy Megan Fox, y en tercero Angelina Jolie"