Entradas

Mostrando entradas de junio 15, 2009

"EL HORÓSCOPO DE ESCORPIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Cuando tenemos; a los Familiares lejos, es cuando los necesitamos. Cuando lo tenemos cerca... Los queremos bien lejos”. "Guti".

"EL PRESIDENTE DEL PP, MARIANO RAJOY, ACTUARÁ, SI ALGUIEN HA HECHO "ALGUNA MARRANADA", EN EL "CASO GÜRTEL"."¡¡NO ME FIO, NI DE LA CAMISA QUE LLEVO!!".

Imagen
"Mariano Rajoy: "El PP actuará, si alguien ha hecho algo inaceptable, en el "caso Gürtel". "Ampliar foto". "El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, conversa con el presidente Fundador, del partido, Manuel Fraga". "El presidente del PP, reclama "confianza" en el partido. El TSJM, ha pedido al Supremo que llame a declarar como imputados, a Luis Bárcenas , Jesús Merino y Gerardo Galeote. Desde el PP, no se descarta que Bárcenas, presente su dimisión. Pajín: "El PP no debería dar lecciones, sobre corrupción". "AGENCIAS. 15.06.2009.-21:40.h."El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy , ha pedido este lunes a los miembros de la Junta Directiva Nacional, que "confíen" en la actuación de la dirección nacional del partido, en relación con el "caso Gürtel" , ya que, según dijo, actuará en consecuencia, si se pr

"UN CACHORRO "SPANIEL", DE APENAS UNA SEMANA DE VIDA FUE TIRADO POR EL RETRETE, Y TIRARON DE LA CADENA"."LO HIZO, "DANIEL BLAIR", UN NIÑO DE 4 AÑOS".

"Tira a su perro por el retrete, y tira de la cadena". "15.06.2009-21:23.h."Un cachorro Spaniel, de apenas una semana de vida, ha sido rescatado de una tubería, en la que se había atascado, después de que su dueño, tirase de la cadena del retrete". "Daniel Blair, un niño británico de 4 años, quería bañar a su perrito en el agua del wáter, cuando accidentalmente tiró de la cadena, perdiendo a su mascota por la cañería".

"FERNANDO TORRES", DELANTERO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA, "LA ROJA", COMENTA QUE "FLORENTINO", HA REVENTADO EL MERCADO DE FICHAJES".

"Fernando Torres: "En España, sólo se valora a los extranjeros". "El delantero de España, considera excesivo el fichaje de Ronaldo. Aunque asegura, que él pagaría esa cifra, por un español."En esta selección, están los mejores jugadores del mundo". "EFE. 15.06.2009.-21:12.h."El delantero internacional español del Liverpool Fernando Torres ha reivindicado una vez más el fútbol y los futbolistas españoles, en referencia al fichaje millonario de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid, al asegurar que en España "sólo se valora a los extranjeros" , refiriéndose". "Supongo que este año, el Real Madrid ha roto el mercado, con los precios que están pagando . Si se paga, es porque lo vale el jugador. Yo lo pagaría por un jugador español. En esta selección, están los mejores jugadores del mundo", aseguró". "La lastima, es que imagino que por un jugador español, sólo lo pagaría un club extran

"EL TENISTA Y NÚMERO 1 DEL MUNDO RAFA NADAL PODRIA PROBAR EN UN TORNEO DE "EXHIBICIÓN", ANTES DE GP DE "WIMBLEDON"."DE AHÍ, PODRIA SACAR CONCLUSIONES"

Imagen
"Rafa Nadal, podría probarse en un torneo de exhibición, antes de Wimbledon". "Ampliar foto". "El tenista español Rafa Nadal firma autógrafos a pie de pista al término de un partido de Roland Garros". "Quiere conocer, el estado de su rodilla, antes del Grand Slam. Se disputa a tres días del comienzo del torneo. Ésta sería, la tercera vez que participa en dicha exhibición". "20 MINUTOS.ES.15.06.2009.-20:55.h."Rafa Nadal, podría participar el viernes 19 de junio, en el torneo de exhibición que se disputará, en el Club Hurlingham de Londres, a sólo tres días antes del comienzo de Wimbledon, con el fin de conocer el estado de su rodilla maltrecha, que le apartó de disputar el torneo de Queen's". "He sido amablemente invitado a jugar esta tradicional exhibición, en Hurlingham este viernes. Sería una buena prueba, para mi, jugar allí para ver la evoluci

"EL HORÓSCOPO DE LIBRA".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "Las buenas relaciones entre familiares; se enturbian y se estropean... Cuando más cerca están". "Guti".

"LA "IMBECIL" Y RETRÓGRADA, "CAMERON DIAZ", COMENTA, SOBRE SU VISIÓN DE LA MATERNIDAD"."DICE QUE YA HAY DEMASIADOS NIÑOS, VIVIENDO EN EL PLANETA".

"El mundo, no necesita más niños". "15.06.2009."Cameron Díaz, ha hablado alto y claro, sobre su visión de la maternidad. La actriz afirma, que el mundo no necesita más niños. Afirma que, aunque la situación está cambiando, las mujeres, aún temen decir que no quieren tener niños, por miedo a ser rechazadas". "Y además, que ya hay demasiadas personas, viviendo en este planeta. Aunque con esta declaración, Díaz podría dar la impresión de que no desea tener hijos, lo cierto es que la actriz de 36 años no lo ha decidido"."Esta gachí, está "chalá", y piensa volvernos "chalaos" al resto".

"¡¡PIRELLI, SE VA AL "CARAJO", EN MANRESA!!". "PIENSAN DEDICARSE A FABRICAR "CONDONES", PARA JODER A LOS POBRES TRABAJADORES. ¿SON FAMILIA DE BERLUS?"

"Pirelli, presenta un ERE, para los 491 trabajadores de la plantilla, de Manresa". "La compañía anunció en febrero, que dejaría de producir neumáticos". "Los sindicatos calculan, que ha habido 170 salidas voluntarias". 15.06.2009."Pirelli ha presentado ante el departamento de Trabajo, el ERE total de la planta de neumáticos de Manresa, unos despidos que se irán produciendo, de forma gradual , según lo ha confirmado, el comité de empresa de la fábrica de Manresa". "De esta manera, la multinacional italiana, cumple lo que ya anunció de dejar de fabricar neumáticos, en la planta manresana a finales de 2009, y ahora el comité de empresa, se ha marcado el objetivo, de intentar negociar este expediente de regulación de empleo, en las mejores condiciones posibles". "Además de renegociar las indemnizaciones , los trabajadores, no encuentran correcto el sistema de despidos, de forma gradual, que prevé la direcc

"SIEMPRE LO HE DICHO: MEZCLAR EX-GUARDIAS CIVILES CON "CIVILES", TRAEN ESTAS CONSECUENCIAS TAN EXTRAÑAS, Y MALAS PARA EL "CUERPO", "DE LOS DETENIDOS".

"Multados tres Mossos, tras dar una paliza, a un detenido "esposado". "15.06.2009-19:35.h."La Audiencia de Barcelona, ha condenado sólo a penas de multa, por faltas de lesiones, a tres Mossos d'esquadra, acusados de haber maltratado, a un hombre en la sala de cacheos, de la comisaría barcelonesa de "Les Corts", y ha absuelto de todos los cargos, a un cuarto procesado, el cabo José David L.".

"ROCKOLA.FM". "LAS MEJORES EMISORAS Y GRUPOS DEL MUNDO MUNDIAL". "MÚSICA, HECHA EXPRESAMENTE, PARA TU "ESTADO DE ÁNIMO".

Imagen
"Esta es tu radio, esta es tu elección". "ayuda". "contacto". "sobre este artista: "tags del tema". "publicar". "Toni Braxton". "Toni Braxton: "Severn, Maryland, 7 de octubre de 1967". Es una cantautora estadounidense, que alcanzó gran fama, en la década de los noventa. Su registro vocal, es considerado como de contralto profundo, y su estilo musical bordea el R&B, el Soul, y el Pop. Su mayor éxito hasta el momento, es " Un-Break My Heart" , luego versionada por el grupo Il Divo". "seguir leyendo". "Si te gusta Toni Braxton, entonces escucha también: Shanice

"LA FARMACEUTICA SUIZA, "NOVARTIS", DESCARTA DONAR VACUNAS DEL VIRUS "A"MERICANO" A LOS PAISES POBRES, COMO DICE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD".

"Novartis, rejects call for vaccine donations". "15.06.2009."Novartis , the Swiss pharmaceuticals group, defied the World Health Organisation and some of its corporate peers by ruling out a donation to the poor of vaccines to counter the latest flu pandemic, and saying developing nations or donor nations should cover the costs". "Daniel Vasella, Novartis chief executive, told the Financial Times, that he would consider offering discounted pricing to low-income nations, but unlike other drug companies, including GlaxoSmithKline , would not offer vaccines for free. He said: “If you want to make production sustainable, you have to create financial incentives". "His comments, were a rebuff to Margaret Chan, WHO director-general, who last week said the "virus "A"mericano" swine flu outbreak had become a pandemic. She has called on vaccine makers to show "solidarity" in offering vaccines to the poor". "The remark

"EL HORÓSCOPO DE VIRGO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS” “Nos damos cuenta; de aquello que perdemos, cuando no lo tenemos. Otros, ni siquiera lo valoran". "Guti".

"AÚN RECUERDA CON NOSTALGIA PESE A SUS VICTORIAS Y EL "ANILLO" DE LA "NBA" CUANDO FUE INVESTIDO COFRADE DE HONOR, DE LA COFRADIA DEL CAVA SAN SADURNÍ"

"Gasol, ¿cofrade o tuno?"."Aún recuerda este acto, con nostalgia". "15.06.2009."El ala-pívot español, de los Lakers de Los Ángeles de la NBA, Pau Gasol, aún recuerda con nostalgia cuando fue investido, como Cofrade de Honor de la Cofradía del Cava Sant Sadurní, en una ceremonia organizada, en el hotel Beverly Wilshire, de Los Ángeles".

"EL PIBOT, PAU ESTÁ MUY EMOCIONADO, SIENDO EL PRIMER ESPAÑOL, EN CONSEGUIR EL "ANILLO" DE CAMPEÓN DE LA "NBA"."ES EL 5º NO AMERICANO, QUE LO "OBTIENE"

"Pau Gasol: "Estamos muy felices y emocionados". "15.06.2009-14.59.h."El pívot Pau Gasol, ha dicho que "están muy felices y emocionados", por conquistar el anillo de campeón de la NBA, con Los Ángeles Lakers , lo que le convierte en el primer jugador español, en alcanzar ese logro". "Estamos felices y emocionados, nos vamos a volver un poco locos. Lo estábamos deseando, pero ha exigido mucho trabajo, porque ha sido un año duro, y un camino muy largo para llegar aquí ", reconocía exhausto, el jugador en rueda de prensa, tras la victoria en el quinto partido de la serie final".

"MUERE EL JOVEN DE 30 AÑOS, AL QUE SE LE TRANSPLANTARON, DOS MANOS Y PARTE DE LA CARA EN FRANCIA. EL JOVEN, HABIA QUEDADO DESFIGURADO EN UN ACCIDENTE"

"Muere el hombre al que se trasplantaron dos manos y parte de la cara en Francia en abril". "Era un hombre joven, de unos 30 años, que había quedado desfigurado en un accidente.Ha muerto, durante una operación, para curar una infección. Fue el sexto trasplante de cara en el mundo, el cuarto en Francia". "EFE. 15.06.2009."Un hombre, de unos 30 años, al que se le habían trasplantado, a comienzos de abril en Francia, las dos manos y parte de la cara, ha muerto de un paro cardíaco, durante una operación, con la que se trataba de reparar, una complicación derivada de los trasplantes". "El médico Laurent Lantiéri, uno de los que dirigió los trasplantes en París, los pasados 4 y 5 de abril, explicó hoy a diversas emisoras de radio, que el paciente falleció el pasado lunes, de un paro cardíaco, durante una intervención quirúrgica, con la que se intentaba eliminar una infección, que se le había declarado en

"EL PORTUGUÉS, TRIBUTARÁ AL 23%, EN LUGAR DEL 43%, AL QUE LO HACEN, LOS QUE COBRAN MÁS DE 60.000 EUROS AL AÑO". "TODO ESO, GRACIAS A LA "LEY BECKHAM".

Imagen
"Cristiano Ronaldo, el fichaje más caro, pagará menos impuestos, que los españoles "Ampliar foto". "Cristiano Ronaldo, se lamenta en un partido con Portugal". "El portugués, tributará al 23%, en lugar del 43% al que lo hacen, los que cobran más de 60.000 euros al año. Se beneficia, de la llamada "Ley Beckham".El salario del jugador rondará, los diez millones de euros anuales". "AGENCIAS. 15.06.2009.13:59.h."Cristiano Ronaldo , el segundo galáctico de la segunda etapa de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid , tendrá más de un privilegio en su llegada al conjunto blanco". "Además de ser el fichaje más caro de la historia , y de cobrar alrededor de diez millones de euros anuales, hasta Hacienda le dará un trato de favor, al astro portugués" . "Según publica, la edición digital del diario Cinco Días , Ronaldo tributará, a un tip

"EL HORÓSCOPO DE LEO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Ser inteligente; es saber adaptarse, a toda clase de gentes... Y lugares extraños". "Guti".

"EL ESPAÑOL "PAU GASOL", CONSIGUE SU PRIMER ANSIADO ANILLO". "ES EL 5º NO AMERICANO, QUE LO CONSIGUE"."LOS "LAKERS" GANAN A LOS "MAGIC" POR: "86-99".

Imagen
"España, el segundo país de la UE, que más empleo destruye". "En el primer trimestre de este año, nuestro país, sólo es superado por Lituania". "Vídeo". Muere el hombre al que trasplantaron dos manos y parte de la cara en Francia "La Wii, puede ayudar a combatir el Parkinson". "Pau Gasol, consigue su ansiado anillo". "Los Lakers logran el título, al ganar a los Magic " 86-99 " en el quinto partido". "FOTOGALERÍA. " Quince anillos angelinos". " El sueño español de la NBA "." Los números de Pau". "Me gustaría ganar el oro, en un Europeo". "Fotogalería". "Del Barça a la gloria de la NBA, en fotos". "El de Sant Boi, el líder oculto de los Lakers". "¿Quieres que toquen