Entradas

Mostrando entradas de junio 16, 2009

"EL HORÓSCOPO DE ARIES".

Imagen

"PENSANDO, EN LOS 5 MILLONES DE PARADOS".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “No importa que amanezca; con sol, o nublado. La realidad es tan cruda... Como el más intenso de los Inviernos”. "Guti".

"UN MATRIMONIO RUMANOS, ES TIROTEADO EN LA CALLE POR DOS MOTORISTAS DE LA CAMORRA. LA MUJER, HA DENUNCIADO, QUE LA AMBULANCIA NO ASISTIÓ A SU MARIDO".

"Asesinato de la Camorra, en plena calle". "16.06.2009-21.58.h."El rumano Petru Birlandeanedu, paseaba con su mujer por el centro de Nápoles, cuando dos motos de la Camorra, se disparaban en mitad de la calle. Una bala perdida fue a parar a Petru, que sólo tuvo tiempo de correr, al interior del metro". "Allí se dio cuenta del disparo, y comienza a perder el sentido, ante la desespración de su mujer que observa, como nadie asiste a su marido. Ahora ha presentado una queja, denunciando que tampoco la ambulancia, socorrió a su esposo. Según dice, sólo llegó para socorrer a otro herido, un menor italiano".

"LA SENTENCIA DE MUERTE, PARA LOS NO NACIDOS SIGUE ADELANTE". "¿¡¡PORQUÉ NO SE APROBÓ HACE MUCHOS AÑOS, ESTOS PRESUNTOS ASESINOS, NO ESTARIAN VIVOS!!?

"El Congreso de los Diputados, rechaza posponer la reforma, de la Ley del Aborto". "La moción, fue presentada por Unión del Pueblo Navarro. El PSOE, PNV y ERC-IU-ICV han votado en contra. El PP, lo ha hecho a favor, y UPyD se ha abstenido". "AGENCIAS. 16.06.2009.-21:45.h."El Pleno del Congreso de los Diputados, ha rechazado en la tarde de este martes, la moción presentada por Unión del Pueblo Navarro "UPN", para posponer, la tramitación de la reforma de la Ley del Aborto, promovida por el Gobierno". "El PSOE, PNV y ERC-IU-ICV han votado en contra de esta moción de interpelación urgente , mientras que el PP lo ha hecho a favor , UPyD se ha abstenido y los diputados de CiU han tenido libertad de voto". "La moción del Grupo Mixto, presentada por el diputado de UPN, Carlos Salvador , instaba al Gobierno, a posponer la tramitación de la reforma de la Ley del Aborto, hasta que no se produjera una &

"CUANDO LOS EXPERTOS HABLAN, DE "BROTES VERDES", SE REFIEREN A EEUU, Y PARTE DE EUROPA, PERO NO, DE ESPAÑA". "¿¡¡NO SEAS CÓMPLICE DE ZAPATERO!!?".

Imagen
"Ordóñez advierte, de que las altas cifras de paro, retrasarán la recuperación económica". "Ampliar foto". "Miguel Ángel Fernández Ordóñez`, en una imagen de archivo". "El Banco de España, dice que familias y empresas, serán más pobres. El gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, sostiene que lo peor de la crisis, "quizá ya se haya superado". "¡¡Es broma, no se lo crean!!". Pide que se pongan en marcha reformas, que permitan avanzar en productividad, y realizar ajustes de costes, márgenes y precios. El déficit público en 2010, se situará en torno al 10% del PIB". "Ni en broma, compañero, eso ni en broma. "CC OO Y UGT, lamentan que se insista en abaratar el despido ". "EFE. 16.06.,2009.-21:27.h."El gobernador del Banco de España , Miguel Ángel Fernández Ordóñez , volvió a mostrarse pesimista este martes an

"PENSAMIENTOS; DE MÁS DE 5 MILLONES EN PARO".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “No importa que amanezca; con sol, o nublado. La realidad es tan cruda... Como el más intenso de los Inviernos”. "Guti".

"UN INFANTE DE 8 AÑOS, SALVA A SU MADRE, A SU HERMANITA DE 5 AÑOS, Y A DOS ADULTOS, QUE ACOMPAÑABAN A SU MADRE, BORRACHOS E INCONSCIENTES".

"Un niño de ocho años, salva de morir en un incendio a su familia, que estaba borracha". "Ha ocurrido en la localidad polaca, de Miedzyrzecz. El niño estaba acompañado, por su madre y por dos hombres. Los tres adultos, estaban borrachos, en el momento del suceso. La madre, podría perder la custodia de sus hijos, tras este incidente". "EFE. 16.06.2009.-20:30.h."Un niño de ocho años, ha salvado en Polonia a su familia , de morir en un incendio declarado en su vivienda, al llamar al servicio de emergencias, para pedir ayuda, mientras los tres adultos, entre ellos su madre, que le acompañaba, eran incapaces de percibir las llamas. ¿La razón? . Los tres estaban borrachos ". "Según explicó la Policía de la localidad polaca de Miedzyrzecz , donde tuvieron lugar los hechos, el pequeño, intentó sin éxito despertar a su madre, y a los dos hombres, con los que ésta había estado bebiendo, pero al no conseguirlo, llamó a los agen

"EL HORÓSCOPO DE PISCIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"PIROPO, PARA BEATRIZ". Beatriz; eres la mujer, más maravillosa, bella y hermosa... Que jamás he conocido".

"LA PRECIOSA, BELLÍSIMA Y BUENORRA DE "BEATRIZ MONTAÑEZ", EN LA PLAYA, EXHIBIENDO SU MONUMENTAL CUERPAZO, AL DESNUDO" ¡¡BEATERIZ, ESTÁS COMO UN TREN!!

Imagen
"Beatriz Montañez". "Asegura, que fueron tomadas "en un ámbito privado". "Las fotos, fueron publicadas sin su autorización". "La revista, sostenía que habían sido realizadas, hace unas semanas". "16.06.2009."La co-presentadora, del programa El intermedio , Beatriz Montañez , ha querido aclarar, en el espacio que conduce El Gran Wyoming, la aparición en "Interviú" de unas fotos suyas en topless ". "En primer lugar, desmintió que éstas hubiera sido tomadas, hace unas semanas en Palma de Mallorca, como aseguraba la publicación". "Las fotos, me las hizo un amigo, que ha querido beneficiarse de ello. Estas fotos, fueron hechas hace cuatro años, por una persona con la que tenía una gran amistad, y que ahora ha querido beneficiarse de ello ", explicó tras insistir, en que habían sido realizadas en un "ámbito privado".

"FLORENTINO: "NO COMETERÉ LOS MISMOS ERRORES DEL PASADO". JORGE VALDANO; "TODAVIA NOS FALTAN, HACER, DE CUATRO A CINCO FICHAJES MÁS" LAPORTA NERVIOSO"

"Aún nos quedan, cuatro o cinco fichajes". "16.06.2009."El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, ha atendido a 20minutos.es para dejar claros, varios asuntos de la actualidad madridista . El primero es que faltan por hacer cuatro o cinco fichajes". "Asegura, que vuelve para no cometer los mismos errores, del pasado. Además, asume que "Joan Laporta, no tiene por qué estar nervioso".

"UNA MUJER DE 43 AÑOS DA A LUZ, EN UN BANCO DE MADERA". "EL BEBÉ PESÓ 3 KILOS". "43 AÑOS, SON MUCHOS AÑOS, TENDRIA QUE ESTAR "LA MAQUINARIA" MUY BIEN"

"Da a luz, en un "banco", de madera". "16.06.2009."Una mujer de 43 años, ha dado a luz en el barrio de Vallecas, "Madrid" en un banco, en plena calle, a un bebé de tres kilos de peso".

"A UN PROPIETARIO DE UN TALLER, EN VALENCIA, LE CORTAN LA ENERGIA ELECTRICA, PORQUE TENIA UNA "DEUDA" DE O,56 CÉNTIMOS DE EURO, CON LA COMPAÑIA".

"Le cortan la luz, por una deuda de 0,56 €". "16.06.2009.-18:53.h." El propietario de un taller de Valencia, se quedó el lunes a oscuras, y sin poder trabajar, porque la compañía eléctrica, les había cortado el suministro de luz, y afirma que se quedó "con cara de tonto" y que sintió una gran impotencia"."Es una vergüenza, lo que está pasando, últimamente en España".

"JULIO YGLESIAS: "EL DIVORCIO".

Video "." anterior "." siguiente". Video"." Duración: 3:49 min".

"EL HORÓSCOPO DE ACUARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "La perfección; es inhumana. La inperfección... Entra de lleno, en la lógica". "Guti".

"¡¡YA QUE ESTE INCOMPETENTE GOBIERNO, NO AYUDA A LOS TRABAJADORES DE LA CENTRAL DE GAROÑA, PIDEN AYUDA AL PRESIDENTE OBAMA!!"."¡¡VERGÜENZA AJENA!!".

Imagen
"Los trabajadores de Garoña, buscan una respuesta, en Barack Obama". "Obama, preocupado, por la situación en Irán: "Sería un error por mi parte, estar callado". "El presidente Obama, firma a una niña un justificante, para faltar a clase". "El asesino del Museo del Holocausto, dejó escrito que "a Obama, lo crearon los judíos". . "Un año de cárcel, para un hombre que amenazó de muerte, a Barack Obama". "Obama dice, que "debemos avanzar más allá del punto muerto actual", en Oriente Medio". ". "Obama cree, que el futuro de los presos de Guantánamo, no se resolverá en breve". "Obama califica de "intolerable", la situación actual de los palestinos, bajo la "ocupación". "Susan Boyle, cantará para Obama, el 4 de julio, Día de la Independencia de EE UU". "Hamás dice, que el discurso

"EL CONSEJO DE GUARDIANES" DE IRÁN, ANUNCIÓ ESTE MARTES QUE NO ANULARÁ LAS ELECCIONES, PERO HARÁ UN 2º RECUENTO, EN LOS SITIOS DENUNCIADOS".

Imagen
"El Consejo de Guardianes, no anulará las elecciones, pero recontará, los votos". "Ampliar foto". "¿Dónde está mi voto?", se pregunta un iraní, durante una protesta en Teherán". "El recuento, se haría donde la oposición, presentó denuncias por fraude. El Consejo de Guardianes, está formado por seis teólogos, y seis juristas.La oposición ha salido a la calle para pedir, la anulación de los comicios". "AGENCIAS. 16.06.2009.-14:55.h."El Consejo de Guardianes de Irán, anunció este martes que no anulará las elecciones, pero está dispuesto a hacer, un segundo recuento de los votos "Los resultados oficiales, que dan la victoria al presidente Ahmadineyad , han sido duramente criticados , por la oposición, que ha acusado de fraude, a las autoridades". de las elecciones presidenciales, que se celebraron el pasado viernes". "El recuento se har

"LA SUPERMODELO ALEMANA "HEIDI KLUM", FUE EL CENTRO DE ATENCIÓN, EN LA INDUSTRIA DE LA MODA, MÁS GRANDE DE TODO EL AÑO". "EL CONSEJO DE DISEÑADORES".

Imagen
"Heidi Klum's" bacofoil-wrapped "bun in the oven" receives a tender kiss at fashion awards". "Last updated at 14:29 AM, on 16th June 2009. "German supermodel Heidi Klum, was the centre of attention, at the fashion industry's biggest night of the year yesterday, as she showed off her must-have accessory - her burgeoning baby bump". "Walking the red carpet of the Council of Fashion Designers of America Fashion Awards, onlookers couldn't help but notice the 36-year-old, who appropriately wrapped her 'bun in the oven' in a bacofoil-style Michael Kors asymmetrical dress". "Model-turned-actress Molly Sims was so enthralled with Heidi's bump, she gave it a gentle kiss as she greeted the glowing mother-to-be at the star-studded bash". "Affection: Model actress Molly Sims kisses Heidi Klum's bump at the CFDA Fashion Awards in New York last night". "Glowing: Heidi showed off her

"IMPUESTOS", ¡¡PARA ROBAR AL POBRE, Y DARSELO A LOS RICOS!!". "LA GASOLINA, LA USA EL POBRE, PARA TRABAJAR". "EL TABACO, PARA "QUITAR EL APETITO".

Imagen
"Las tabaqueras, "inflan los precios de sus marcas", con la nueva subida de impuestos". "Ampliar foto". "Los precios del tabaco, suben por encima de lo estimado. por el Gobierno". "Las cajetillas de Marlboro, y de Fortuna suben 35 céntimos. Los consumidores, tendrán que afrontar así, un incremento de precios superior, al previsto por el Gobierno al subir los impuestos. El tabaco de liar, se encarece hasta un 54%". "Su consumo sube un 66%. ¿¡¡QUE DICES!!? : "En la guerra del 36-39, los soldados republicanos, se fumaban la "farigola", el papel de estrassa, y la hojas de los avellaneros". "EUROPA PRESS. 16.06.2009."Los grupos tabaqueros Philip Morris e Imperial Tobacco, han subido en unos 35 céntimos, el precio de sus principales marcas de cigarrillos , como Fortuna y Marlboro, tras la subida de impu

"UNA TERMINAL, COMO EL ANTIGUO "SINCA MIL": "SIN METROS, SIN CERCANIAS, Y CON HORARIOS INCREIBLES, DE AUTOBUSES "FANTASMAS": "EL MUÑECO DIABÓLICO, ZP"

Imagen
"Zapatero, inaugura la nueva terminal, del aeropuerto del Prat, sin metro ni Cercanías". "Ampliar foto". "La nueva terminal del aeropuerto del Prat". "José Montilla y José Blanco, acuden al acto; ERC, no. Permitirá operar, 30 millones de pasajeros al año. Comienza a funcionar, este miércoles". "EFE. 16.06.2009."El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero , ha inaugurado la nueva terminal, del Aeropuerto de Barcelona , la T-1, que entrará en funcionamiento, el miércoles y supondrá un importante impulso para El Prat, ya que permitirá operar en solitario, 30 millones de pasajeros al año". "Pepiño:"Este aeropuerto, es el nuevo "icono" de la Catalunya emprendedora". Os damos una herramienta muy valiosa, que "nos ha costado" 5 años de intensos trabajos. Cuidad de ella". "Zapatero, ha inaugurado la nueva t

"EL HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS” "Aparentar ser tonto; es de inteligente. Aparentar ser inteligente… Es de ser tonto del culo". "Guti".

"LA AUTORA DE HARRY",J.K ROWLING: "PLAGIA, DEL FALLECIDO "ADRIAN JACOBS". "LO QUE ESTE ESCRIBIÓ EN 1987, EL VOLUMEN, "THE ADVENTURES OF WILLY WIZARD".

Imagen
"La escritora J.K. Rowling, niega el plagio en su libro "Harry Potter, y el cáliz de fuego". "Ampliar foto". "La autora de Harry Potter, J.K. Rowling". "Se le acusa de copiar, a otro autor infantil, el fallecido Adrian Jacobs.Escribió en 1987 el volumen, 'The adventures of Willy the Wizard". La editorial de Rowling, asegura que es algo "infundado" y "falso". J.K. Rowling no ha plagiado a nadie". "REUTERS. 16.06.2009.-12:12.h."Lo dice su editorial, Bloomsbury Publishing , defendiendo así a la británica, de las acusaciones que insinúan, que copió "partes importantes", de un libro de otro autor infantil, cuando escribió Harry Potter, y el cáliz de fuego ". "La obra en cuestión, sería " The adventures of Willy the Wizard". No 1 Livid Land , escrita por Adrian Jacobs en 1987; y lo supuestamente copiad

"AMANDA: ÉL ME MINTIÓ". "JUAN LINARES",

"Video 4 de 210" anterior". " siguiente". "Video"." Duración: 3:33 min".

"LA GENERALITAT, HA CREAT UN CANAL PROPI AL "YOUTUBE", ON ES RECULL UNA SELECCIÓ DE VIDEOS, RELACIONATS AMB EL MON DE LES BIBLIOTEQUES. "CANALBIB".

Imagen
"La Subdirecció General de Biblioteques, del Departament de Cultura i Mitjans de Comunicació de la Generalitat de Catalunya ". "16.06.2009."La Generalitat, ha creat un canal propi al Youtube, on es recull una selecció de vídeos relacionats amb el món de les biblioteques. " CanalBib" inclou vídeos actualment disponibles al Youtube, però també s’hi mostraran vídeos incorporats expressament, de diverses fonts, especialment els produïts per la Generalitat i els seus organismes". "Tot i que es fa especial èmfasi, en els vídeos relacionats amb les biblioteques catalanes, a CanalBib es poden visualitzar, vídeos de biblioteques de tot el món, fragments de pel·lícules o programes de televisió, on la biblioteca és la protagonista, campanyes de foment de la lectura i el llibre o vídeos, de bibliotecaris i bibliotecàries". "CanalBib", es va actualitzant a partir de la incorporació, de nous vídeos que els usuaris de Youtube, pengen a Internet.

"¿¡¡VOLVEREMOS A AQUELLOS "TIEMPOS" DE HAMBRE Y MISERIAS!!?" "5 MILLONES EN PARO UN GOBIERNO QUE NO HACE NADA CORRECTO"¡¡SALIR A LA CALLE, A GRITAR!!?

Imagen
"NUESTRAS ABUELAS, LAS QUE VIVIAN TRABAJANDO, DE NOCHE Y DÍA". ROSTROS DE ESPERANZAS, DE DOLOR, DE PARTO, DE MISERIA". "Nuestras abuelas. "Aquellas" que se levantaban cuando cantaba el gallo, y terminaban su duro trabajo, y las labores de la casa, a las tantas de la madrugada. Las que hacian cola, en las "Hermanitas de la Caridad", para poder llevar a casa, un poco de queso "americano, y lehe en polvo, para sus hijos". "Las que hacian colas interminables, con los cupones, de la cartilla de racionamiento, para llevar un poco de pan negro, un poco de azucar y algo de comida. Nuestras abuelas, que hacian café, con cebada requemada, por ellas mismas". "Nuestras abuelas, que padecian hambre, para que no la pasaran nuestros padres. ¿Que ha sido de ellas, que han hecho nuestros padres, enviandolas a sitios, lóbregos y faltos de cariño y amor, ese amor, que profesaban a nuestros padres, con sumo sacrificio?". "Que r

"EL "SISTEMA" NORTEAMERICANO, DE UNA CONVERSACIÓN QUE SÓLO DURA, 7 MINUTOS, ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER, ¿SE PUEDE ENAMORAR UNA PAREJA?".

"Con 7 minutos", se pueden enamorar?". "16.06.2009."¿Bastan 7 minutos, para enamorarse?. Los protagonistas de esta comedia coral y romántica no lo tienen claro, pero lo van a intentar. Por eso acuden a una sesión de citas rápidas, encuentros entre hombres y mujeres, que quieren conocer gente, huir de la soledad y encontrar el amor".

"UNA COMEDIA IRREVERENTE". "SE RELATA EL PROCESO DE MADUREZ EMPRENDIDO POR ELJOVEN "EUGENE". "DESPIERTA DE UN COMA, Y DESCUBRE QUE SU NOVIA,...?".

"Estreno de "Miss Marzo". "Está para comersela crudita". "16.06.2009."Esta irreverente comedia, relata el proceso de madurez emprendido por Eugene "Zach Cregger", un joven que al despertar de un coma, descubre que su inocente novia de instituto, se ha convertido en una chica Playboy". "Junto a su mejor amigo, Tucker "Trevor Moore", el desafortunado y virginal joven, se embarca en un viaje, por todo el país para recuperar a su ex".

"EL HORÓSCOPO DE SAGITARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". “La dureza y la disciplina; de los varones para con sus hijos, se debe, a que no los han parido. De todas formas, es la única panacea... Para que los hijos maduren más aprisa” "Guti".

"TODAVIA SIGUEN LAS PROTESTAS EN IRÁN". "LOS PARTIDARIOS DEL OPOSITOR, "MIR HOSEIN", MANTIENEN QUE LAS ELECCIONES DEL VIERNES, FUERON UN "FRAUDE".

"Al menos, una persona muere, por disparos en las protestas contra el Gobierno, en Irán". "Miles de iraníes, desafían otra vez en la calle al Gobierno. El principal líder opositor, Mir Hosein Musavi, mantiene que las elecciones del viernes, fueron un fraude y pide otros comicios. Tras un par de horas de marcha, se pudo oír una serie de disparos, por parte de grupos favorables al Gobierno. El Consejo de Guardianes, examinará las quejas de los comicio". "AGENCIAS. 16.06.2009.-01:50.h."Las protestas en Irán, siguen todavia, al atardacer. elecciones del pasado viernes , no cesan en las principales ciudades del país, siendo en la capital, Teherán, donde se concentra el mayor número de manifestaciones. y disturbios". "Y todo, a pesar de que el Gobierno, había advertido que se actuaría contra los manifestantes , que pidan la repetición de los comicios". "Las protestas, siguen vivas después de que el líder reformi

"¿HUBO ROBO, EN EL PARTIDO BRASIL-EGIPTO?". "EL ÁRBITRO Y EL LINIER, "SEÑALARON" CÓRNER". ¿PORQUÉ CAMBIÓ DE PARECER, Y PITÓ PENALTI, EN EL MINUTO 90?"

"Egipto, va a presentar una queja, por el penalti que dio el triunfo, a Brasil". "El segundo entrenador, considera que no debió haberse pitado. Asegura que la decisión, se tomó desde fuera del campo."El árbitro y el línier pitaron córner, en el momento de los hechos". El penalti, lo materializó Kaká y Brasil ganó "4-3". "20 MINUTOS.ES. 16.06.2009."La selección egipcia de fútbol, presentará una queja formal por el penalti pitado en su contra, ante Brasil , en el minuto 90, y que supuso la victoria de la selección brasileña, al transformarlo el madridista Kaká "4-3" . "Nos resulta muy extraño, que el árbitro y juez de línea, pitaran córner en el momento de los hechos, y no penalti. Esto nos lleva a pensar que la decisión final de pitar penalti, se tomó desde fuera del campo de juego ". "¿Desde cuándo esto está permitido, en una competición de la FIFA?", declaró en una rueda de pren

"EL CASO DE "CAJA-CASTILLA-LA MANCHA, "CCM", PODRIA NO SER EL ÚNICO". "ELENA SALGADO, HA ADVERTIDO ESTE LUNES, QUE EN 2010, PODRIA "CAER OTRA ENTIDAD"

Imagen
"El Gobierno, advierte de que en 2010, podría "caer" alguna otra entidad, financiera". "Ampliar foto". "La ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado "en el centro", durante la inauguración, de un seminario sobre la crisis en laUniversidad Internacional Menendez Pelayo". "La ministra de Economía, Elena Salgado, anuncia que el fondo de rescate, se aprobará este mes, en Consejo de Ministros. Tendrá una dotación de 9.000 millones de euros, y contará con la participación, de bancos, cajas y el Estado. Las entidades financieras que no estén en dificultades serias, también podrán recibir este tipo de ayuda". "16.06.2009.-00:57.h."El caso de Caja Castilla-La Mancha, "CCM" podría no ser único. La vicepresidenta segunda y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, ha advertido este lunes desde Santander que 2010 , "puede ser

"ITALIA DEBUTÓ CON UNA "PÍRRICA" VICTORIA, ANTE EEUU". "LOS ESTADOUNIDENSES, JUGARON TODA LA 1ª MITAD, CON DIEZ JUGADORES".": ITALIA 3, EEUU, 1".

Imagen
"Rossi, saca del apuro a Italia, ante EE UU, en su debut en la Copa, de Confederaciones". "Ampliar foto". "El jugador Giuseppe Rossi, "3d" de Italia, celebra con sus compañeros, tras su segundo gol, ante EE UU". "El delantero del Villarreal, salió en la 2ª parte e Italia remontó. Logró el primer y el tercer tanto del partido "1-3". EE UU, se adelantó cuando jugaba con diez, por una expulsión". "EFE. 16.06.2009."Italia debutó con victoria, en la Copa Confederaciones con sufrimiento, después de remontar, a una selección de Estados Unidos , que jugó desde la primera mitad con diez jugadores, gracias al acierto de del delantero del Villarreal Giuseppe Rossi, con dos tantos". "De inicio, el combinado de Marcelo Lippi, dominó la contienda y disfrutó de la primera ocasión, en el minuto 20, con una falta lanzada por Andrea Pirlo, y remata