Entradas

Mostrando entradas de junio 17, 2009

"LA VICTORIA DE ESPAÑA, DE LA SELECCIÓN FEMENINA, CONTRA ITALIA,; "61-42, EN RIGA, SU CUARTA VICTORIA DEL "EUROBASKET", DE LETONIA".

Imagen
"España, gana a Italia, y se mete en semifinales del Eurobasket femenino, de Letonia". "Ampliar foto". "Alba Torrens, celebra junto a Anna Cruz, la victoria de España". "La victoria por 61-42 clasifica a España, para el Mundial de 2010.Tuvieron que remontar, tras un mal comienzo de partido. Amaya Valdemoro, y Montañana, fueron decisivas en el partido". "EFE. 18.06.2009.00:012.h."La selección española femenina de baloncesto logró ante Italia "61-42", en Riga, su cuarta victoria del Eurobasket de Letonia , con la que obtuvo el pase a semifinales y la clasificación para el Mundial de la República Checa de 2010, al asegurarse acabar el torneo entre los cinco primeros". "La selección italiana, que accedió a la segunda fase, como la cuarta de su grupo y para la cual el pase a cuartos, constituyó prácticamente una victoria, se lo puso muy difícil a

"EL JUGADOR DEL VALENCIA, Y DELANTERO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA, VILLA, YA SABE , LO QUE TIENE QUE HACER"."TIENE PLENA CONFIANZA EN FLORENTINO".

"Villa "Tengo clara mi decisión". "17.06.2009 -21:40.h."El delantero asturiano del Valencia, David Villa, es uno de los jugadores más cotizados este verano". "Real Madrid y Barcelona, así como diversos clubes europeos, han mostrado su interés por el jugador del Valencia". "Villa, nada más terminar el partido de la Copa Confederaciones, que enfrentaba a la selección nacional de Iraq, y que ha ganado la Roja gracias a un gol suyo, ha dejado claro que él ya tiene muy clara sus ideas". "Estoy muy tranquilo, porque yo sólo tengo una decisión, la cual sabe mi representante que es el que tiene que trabajar en ello", asegura".

"EL HORÓSCOPO DE VIRGO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “El día que el hombre; pierda todos sus miedos, se le habrán solucionado… Todos sus problemas”. "Guti".

"YO ME PREGUNTO, ¿PARA QUE COÑO SIRVE ESTE MUCHACHO?"."NI TOREA, NI CANTA, NI TRABAJA, NI NA DE NÁ" "ESO TAMBIEN LO "BORDA" MI PRIMO, TAMPOCO TRABAJA"

"Paquirrín, lo intenta ahora, con la canción". "Sus compañeros de "Sé lo que hicisteis", le han llevado de karaoke. Han puesto a prueba al joven, con una canción de la Pantoja. La actuación, ha terminado entre abucheos". "20 MINUTOS.ES. 17.06.2009.-21:22."El hijo de Isabel Pantoja , Kiko Rivera , alias Paquirrín , se ha sometido este miércoles a una nueva prueba del programa de La Sexta Sé lo que hicisteis , el cual pretende, entre otras cosas, convertirle en un avezado monologuista ". "Quizá con el fin de descubrir, si el hijo de Paquirri, ha heredado algunas de las dotes de sus progenitores, en otra ocasión ya se demostró, que el toreo, la profesión de su padre, no era su fuerte, sus compañeros de programa Ángel Martín, y Dani Mateo, le han pedido esta vez que interprete uno de los temas, del repertorio musical, de su madre en un karaoke". "Tras disculparse, con ésta por lo que iba a hacer,

"STING VUELVE", CON "IF ON A WINTER'S NIGHT". "EL DISCO, SALDRÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, EL PRÓXIMO 10 DE OCTUBRE"."INCLUYE TEMAS PROPIOS Y VILLANCICOS".

Imagen
"Sting regresa con "If on a Winter's Night". "Ampliar foto". "Imagen, de uno de los conciertos de Sting". "El disco, saldrá a la venta en España, el próximo 10 de octubre.Incluye nanas tradicionales, temas propios y villancicos. El artista pretende lograr, un estilo novedoso y refrescante". "EFE. 17.06.2009.-20:59.h."El invierno es la estación del año que más le gusta a Sting , quizá por ello haya querido rendirle un homenaje con su último disco, If on a Winter's Night , un álbum que llegará a España el próximo 10 de octubre . En este nuevo trabajo, el artista ha incluido nanas tradicionales , temas propios y villancicos ". "El disco incluye, dos composiciones del propio Sting, "Lullaby for an Anxious Child", y 'The Hounds of Winter". "Sting, espera haber logrado "algo refrescante y nuevo ", al mezcla

"TORI SPELLING" LA ACTRIZ DE SENSACIÓN DE VIVIR, ESTÁ DE VACACIONES EN "HAWAI", CON SU ESPOSO DEAN McDERMOTT, Y SUS HIJOS LIAM Aaron Y STELLA DOREEN".

Imagen
"Tori Spelling, luce su figura en bikini:"Estoy más delgada, de lo que me gustaría". "La actriz, que una vez más ha desmentido, que tenga problemas alimenticios, disfruta de unos días de vacaciones, con su familia en Hawai". "17.06.2009."La estrella de Sensación de Vivir, se ha ido de vacaciones a Hawai . Después del lanzamiento de su libro Mommywood , Tori Spelling acompañada por su marido, Dean McDermott y sus hijos, Liam Aaron y Stella Doreen , disfruta de unos días de descanso bajo el sol de una de las islas del Pacífico". "Tras las diversas especulaciones, acerca de si sufre o no una disfunción alimenticia , la actriz estadounidense, ha sido fotografiada en bikini en la playa ". "La hija de Aaron Spelling, mostró su esbelta figura, tan sólo un año después". "Visiblemente esbelta y feliz, la actriz, que tuvo una hija tan sólo hace un año, aseguró en una reciente entrevista, a la revista People: &q

"ANITA "LA FANTÁSTICA", PASEA SU "NUEVA PIEZA", POR LAS PLAYAS DE IBIZA". "COMENTA QUE TIENE UN "AIRE" A DAREK, MÁS BIEN A UN MACARRA, DE DISCOTECA".

Imagen
"El nuevo "amiguito", de la"sectagenaria" "Anita la Fantástica". "17.06.2009.-20:12.h."Este muchachote rubio, que juega al fútbol, es el nuevo "amiguito" que pasea por Ibiza Anita Obregón". "Es Darius Henderson, un "chuleta", como la copa de un pino, según las lenguas mordaces y venenosas, es un jugador de fútbol del Sheffield United, un equipo de la Segunda categoria de la División inglesa, el cual no sale ni en las quinielas de Futbol". "La bióloga "fantástica", ha comentado que el muchachote y ella, están en la fase de descubrimiento, de lo "que hay de realidad y de ficción, en nuestros sentimientos". "Mientras juegan, a contar mentiras tralará, Darius y Anita, se pasean por la playa o recorren en yate, las calas de la isla pitiusa, y se bañan que también es muy bueno, para mantener la tensión". "Hubo al prin

"BARACK OBAMA, QUIERE LLEGAR HASTA EL FINAL, CUESTE LO QUE CUESTE". "HA OTORGADO MÁS COMPETENCIAS, A LA RESERVA FEDERAL". "¡¡QUIERE VIGILANCIA PLENA!!

Imagen
"Obama, anuncia la mayor reforma financiera, desde los años 30, para impulsar la economía". "Ampliar foto". "El presidente estadounidense, junto al secretario del Tesoro, Tim Geithner, y el presidente, de la Reserva Federal, Ben Bernanke". "Otorga más competencias, a la Reserva Federal, para la supervisión del sistema financiero y crea, una agencia para proteger, a los consumidores. Busca restaurar la confianza, en el sistema financiero de EE UU. Pretende prevenir, que se repita una crisis como la actual". "AGENCIAS. 17.06.2009.-19:40.h."La Casa Blanca anunció este miércoles, los detalles de la mayor reforma financiera , desde los años 30, con la que busca restaurar la confianza en el sistema financiero, de Estados Unidos y prevenir una crisis como la actual, que el presidente Barak Obama , atribuyó a la "cultura de la irresponsabilidad". "O

"EL HORÓSCOPO DE LEO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “La estafa; y la prevaricación, suelen ir unidas, al egoismo y a la soberbia. Ambas son la Madre de unos pocos... Y la Madrastra de muchos”. "Guti".

"UNA SELECCIÓN IRAQUI, RUDA Y "COMPACTA EN DEFENSA", DONDE SE ENCONTRABAN HASTA 11 JUGADORES". "LA "ROJA", ALGO MÁS LENTA, QUE LAS VECES ANTERIORES".

Imagen
"Villa, soluciona el atasco ante Irak". "Ampliar foto". "Los internacionales del Valencia, Villa (i) y Mata, celebran el tanto del primero". "Su solitario tanto, dio el triunfo a la roja en la Confederaciones". "Con esta victoria, se asegura un hueco en semifinales". "17.06.2009.-19:10.h."Ya avisó Marchena el martes de que "sufriremos contra Irak y Sudáfrica". Muchos pensaron que era una frase hecha más de las que suelen soltar los futbolistas, pero este miércoles se ha comprobado que no, que cualquier combinado nacional quiere lucirse ante la selección más en forma del mundo, España ". "Para salir guapos en la foto, los iraquíes, campeones de Asia, y entrenados por el trotamundos Goran Milutinovic, el cual ha dirigido a 8 selecciones, se valieron de una telaraña formada por cuatro hombres, en el centro del campo y cinco en la zaga&

"KAYDEN:"ME PONES TIESO Y CON HAMBRE, Y QUEDO COMO UN ALAMBRE".

Imagen
"Kayden Kross". "vorige "." volgende". "foto 1 van 276". "Kayden Kross".

"¡¡BRUNA; "HACENDOSA, LIMPIA Y CON "PLUMA"!!."TU CUERPO, COMO LA LUNA". "LLENA DE ESPEJOS Y DE BRUMAS".

Imagen
"Bruna". "vorige ". "volgende". "foto 18 van 22" . "De derde babe uit onze zomerreeks komt uit Brazilië".

"UNA JOVEN BELGA, SE DESPERTÓ POR EL DOLOR, CUANDO LE TATUABAN LA NARIZ". "EL TATUADOR COMENTÓ, QUE ESTABA DE ACUERDO, CON LAS 56 "ESTRELLAS".

"Una joven belga, pidió que le tatuaran tres estrellas en la cara, y se despertó "estrellada". "Kimberley, se se despertó por el dolor, cuando le tatuaban la nariz. El tatuador dice que, ella estaba de acuerdo, con las 56 estrellas. La joven asegura, que dejará los de la frente y borrará, las demás". "REUTERS. 17.06.2009.-18:22.h."Una adolescente belga, ha contado a la policía, que salió de un salón de tatuajes con 56 estrellas en un lado de la cara, en vez de las tres, que había pedido, según han señalado los fiscales". "Dije: "esta parte, la de arriba, está bien, pero no el resto'", explicó Kimberley Vlaeminck, de la ciudad de Kortrijk, a unos 90 kilómetros al noroeste de Bruselas, a la emisora belga VRT". "La joven de 18 años, comentó que se quedó dormida, y se despertó dolorida cuando le estaban tatuando la nariz". "Investigación policial". "Un portavoz de la of

"LA ACTRIZ "JULIA ROBERTS", SACA LA MALA LECHE A "PASEAR" , Y SE ENFADA CON UN PAPARAZZI, QUE LA ESTABA MOLESTANDO". "¿NO QUISIERA VERMELAS CON ELLA?"

"Julia Roberts, se enfada con un fotógrafo". "17.06.2009."Julia Roberts interrumpió una entrevista, cuando hizo la presentación de "Duplicity" para llamarle la atención a un fotógrafo, porque estaba demasiado cerca. La actriz volvió a detener la entrevista, para pedirle que dejara de hacerla fotos mientras hablaba".

"BARACK OBAMA, "CAZANDO" ENEMIGOS IMAGINARIOS, EN LA VICTIMA DE LA "MOSCA"?. "HARÁ LO MISMO, CON TODOS AQUELLOS, QUE INTENTEN HACER DAÑO A "EEUU"!!?.

"Obama, se ve obligado a cazar moscas, en un plató de tv."¿Los norcoreanos, los iranies, los talibanes?". 17.06.2009."Barack Obama, cazó una mosca en directo, en plena entrevista en la CNBC". Por lo visto este hombre, lo puede conseguir "todo". ¡¡cazó a la mosca, que le molestaba!!. ¿Hará lo mismo, con todos "aquellos" que "molesten", a los EEUU?". "También se prevee, que los EstadosUnidos, salga de la crisis, para antes del 2010. Todo un esfuerzo sobrehumano, del equipo e Obama". Europa, no está tan preparada, cada uno, hace su guerra privada, contra la crisis, y así no va, a los españoles, con este incompetente Gobierno, y "pinocho al frente".

"LA "ROJA", DISPUTA ESTA TARDE, A LAS 16 HORAS, SU SEGUNDO PARTIDO, EN LA "COPA CONFEDERACIONES". "LO HACE FRENTE A IRAK, OTRO RIVAL A "PRIORI FÁCIL".

Imagen
"España quiere ganar a Irak, y entrar en la historia junto a Australia, Francia y Brasil". "Ampliar foto". "Piqué y Puyol, se divierten en un entrenamiento con España". "Con un triunfo en su segundo partido, en la Confecup sumaría 14 consecutivos, un logro que sólo tienen Australia, Francia y Brasil. Marchena, Piqué, Cazorla y Mata, las novedades en el once". "20 MINUTOS.ES. 17.06.2009."La selección española disputa esta tarde (16.00) su segundo partido en la Copa Confederaciones frente a Irak , otro rival a priori fácil para los de Vicente del Bosque y que les puede permitir seguir ampliando sus récords". "Los internacionales españoles, suman 33 partidos sin perder, y con una victoria en el encuentro de hoy, llegarían a los 14 triunfos consecutivos , un logro que sólo tienen, Australia , Brasil y Francia . Después de la goleada ofrecida, frente a

"EL HORÓSCOPO DE CANCER".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “No queremos pensar en la Muerte; pero nuestro “subconsciente”... Lo hace por nosotros”. "Guti".

"CHORIZOS Y CHORIZAS, A "PUNTA PALA". "ANITA, ANITA, QUE ME HAS SALIDO UNA CHORIZA DE TOMO Y LOMO" "¿¡¡CON LA CRISIS Y LOS 5 MILLONES EN PARO, Y TU!!?

Imagen
"Ana Torroja, declarará este jueves, como imputada por un presunto delito, de fraude". "Ampliar foto". "La cantante Ana Torroja, en una imagen de archivo". "El juez, la ha citado en la investigación, de la "Operación Relámpago".Cree que pudo haber eludido, el pago de 655.000 euros al fisco. Su defensa, reclamaba la nulidad de varios pinchazos telefónicos". "EFE. 17.06.2009.-14:25.h."La cantante Ana Torroja declarará este jueves en la Audiencia de Palma de Mallorca como imputada por un presunto delito de fraude fiscal". "El juez instructor, de la llamada Operación Relámpago, cree que pudo haber eludido, supuestamente, el pago de 655.000 euros, a través de su empresa Carlito's way . Por eso, dictó el martes, un auto desestimando la petición de la defensa, de la artista para lograr la nulidad, de las actuaciones, según fuentes judici

"CARLOS BAUTE, EL CANTANTE VENEZOLANO, GRAVA UN VIDEOCLIP, CON LA CANCIÓN: "NADA SE COMPARA A TI"."DE BIEN PEQUEÑITO, IMITABA A RAPHAEL".

Imagen
"Carlos Baute, se disfraza de Raphael y Bunbury, en su nuevo videoclip". "La canción se titula; "Nada se compara a ti" y es una balada. La actriz María Castro, interpreta a una directora de casting. Baute asegura, que se divirtió mucho durante la grabación". "Escuchar emisoras "Rockola.Fm. de Carlos Baute". "20 MINUTOS.ES. 17.06.2009.-14:08.h."La idea era viajar en el tiempo y homenajear a grandes artistas latinoamericanos como Bunbury , Miguel Bosé o José Ruíz Rodríguez El Puma . Y para lograrlo, Carlos Baute se ha caracterizado como ellos en su nuevo y original videoclip, Nada se compara a ti" . "Siempre les he admirado", asegura el venezolano, que confiesa que de pequeño, "imitaba a Raphael" , otro de sus cantantes preferidos. El videoclip, se rodó en dos días y en él ha participado, la actriz María Castro , de la serie Sin tetas no hay

"LA "MACRORREDADA" EFECTUADA POR LOS MOSSOS D'ESCUADRA, EN TALLERES TEXTILES ILEGALES DE MATARÓ, LIBERAN A 450 CHINOS "EXPLOTADOS"."77 DETENIDOS".

Imagen
"La macrorredada, en talleres ilegales, de Mataró libera de la explotación, a 450 chinos". "Ampliar foto". "Uno de los detenidos, en los talleres clandestinos". "La operación, se ha saldado con 77 detenidos.Trabajaban de sol a sol, cada día de la semana.Vivían en condiciones infrahumanas, en locales sin luz ni ventilación". "EFE. 17.06.2009."La macrorredada efectuada por los Mossos d'Esquadra, en talleres textiles ilegales de Mataró "Barcelona" , que se ha saldado con 77 detenidos, ha permitido liberar de la explotación laboral, a 450 personas, todas ellas de nacionalidad china". "En rueda de prensa, el subjefe de la División de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra, Josep Montey, ha explicado que, pese a que tenían libertad de movimientos, los trabajadores de los talleres, trabajaban de sol a sol , cada día de la semana

"¿QUE VAS HA ESPERAR, DE LA "TROUPE MINISTERIAL", DE UN "SUPUESTO MAFIOSO?". "¿QUE DIFERENCIA HAY, ENTRE SER "MAFIOSO" O SER "FASCISTA"?:ESTA SEÑORA".

"Un vídeo, muestra cómo la ministra italiana de Turismo, hace el saludo fascista". "Michela Vittoria Bambrilla, es del partido Pueblo de la Libertad. La ministra y su padre, ejecutaron el saludo fascista. Se encontraban, en un acto de los Carabinieris". "AGENCIAS. 17.06.2009.-13:39.h."Un vídeo muestra cómo la recién nombrada ministra italiana de Turismo, Michela Vittoria Bambrilla , del conservador partido Pueblo de la Libertad "PDL", alza el brazo durante unos segundos tras escuchar el himno de Italia, en un gesto propio del saludo fascista". "Dicho gesto, del que informa este miércoles, el diario italiano " La Repubblica", ha colgado el vídeo en cuestión en su página web, fue capturado durante un acto, de los "Carabinieri" "Policía militarizada", de la localidad de Lecco "norte de Italia". que "En la grabación, se puede ver a la

"EL HORÓSCOPO DE GÉMINIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". “Hacer prevalecer; la verdad a medias tintas, es “apadrinárla”, con las más sucias, crueles... Y envenenadas de las mentiras”. "Guti".

"¡¡PROSIGUEN LAS DISPUTAS ENTRE LOS BANDOS DEL SUPUESTO GANADOR DE LAS PRESIDENCIALES, Y EL OPOSITOR". "MUSAVI, PIDIÓ A SUS SEGUIDORES, TRANQUILIDAD".

"Miles de seguidores de Ahmadineyad, y Musaví toman las calles, de Teherán". "Musaví, había pedido a sus partidarios que no acudieran a las manifestaciones, para evitar nuevos enfrentamientos. Las disputas entre ambos bandos, causaron al menos 7 muertos . El Consejo de Guardianes, no anulará las elecciones, pero dice estar dispuesto a hacer un segundo recuento, de voto". "AGENCIAS. 17.06.2009.-02:55.h."La tensión, vuelve a adueñarse este martes de las calles iraníes. Miles de seguidores del reelegido Mahmud Ahmadineyad, y del líder de la oposición iraní, Mir Husein Musaví , se han lanzado a la calle este martes, en una nueva jornada de disputas". "Musaví, que ha denunciado fraude electoral, en los comicios presidenciales celebrados el pasado viernes , se había dirigido horas antes a sus partidarios, para pedirles que no acudieran a las manifestaciones, convocadas para pedir la repetición de los comicios".

"LA SERIE, ERA BASTANTE ENTRETENIDA, CASI, COMO LA VIDA REAL". ¿QUE COÑO BUSCA TELECINCO?". "ESTA PRECIOSIDAD, ESTABA COMO UN CAÑÓN DE BUENORRA,".

"Camera Café, se fue "descuidando" . "17.06.2009." Ana Ruiz, es una joven actriz sevillana, que ha presentado varios programas, y actuado en diversas series, y películas españolas, es conocida por su papel de telefonista, en Camera Café. Ahora participa en la obra, "La importancia de llamarse Ernesto". "Copia este vídeo en tu web " onclick="this.select();" type="text">".

"¿¡¡PARA QUE COJONES INVENTAN ESTAS CHORRADAS SI ZAPATERO NO VA A DEJAR NI UN SÓLO BEBÉ VIVO!!?" "¿¡¡DEJARAN ESTAS "ASESINAS" DE FETOS, QUE NAZCAN!!?"

"Primer muñeco lactante". "17.06.2009.-01:59.h.Un nuevo "bebé" sorprenderá en las jugueterías, se trata del primer muñeco lactante, del mundo. Con el muñeco viene una especie de camiseta, para la niña que sirve para simular los pechos, pero como símbolo porta dos flores". "Este es el medio, por el que el Bebé Glotón, que así se llama este revolucionario juguete, imita la succión de la leche materna, incluso realiza una serie de sonidos, como los que emite un bebé".

"¡¡VENGA QUE CADA DÍA HAY MENOS TRABAJADORES CON TRABAJO!!". "¿¡¡COMO ACABARÁ ESTA SANGRIA ZAPATERO, PORQUE LO QUE ERES TU NO HACES NADA DE NADA!!?".

Imagen
"ver más videos". "CC.OO, lucha contra el ERE, de Nissan".

"EL HORÓSCOPO DE TAURO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Al Gobierno de zapatero; le quedan tres telediarios. Pero dejará España, hecha unos zorros, y empeñada... Para muchos años”. "Guti".

"LA CITA BILBAINA, SE CELEBRARÁ DEL 9 AL 11 DE JULIO". "ASIAN DUB FOUNDATION, FICHADOS PARA EL BBK LIVE"."DEPECHE MODE, BASEMENT JAXX, VETUSTA MORLA".

Imagen
"El festival BBK Live, ficha a Asian Dub Foundation, y cierra su cartel". "Asian Dub Foundation, fichados para el BBK Live". "La cita bilbaína, se celebrará del 9 al 11 de julio. Depeche Mode, Basement Jaxx, Vetusta Morla o The Ting Tings, serán otros de los artistas, que pasarán por sus escenarios. "ESPECIAL: Todos los festivales de verano". "20 MINUTOS.ES. 17.06.2009."Los veteranos "Echo and the Bunnymen", uno de los grandes grupos, de post punk surgidos a finales de los setenta, y que festivales como el FIB o como el Summercase". "Se han encargado, de rescatar en esta década, y la descarga racial y electrónica, de Asian Dub Foundation, son las últimas incorporaciones al cartel del festival BBK Live . Depeche Mode, Placebo o Primal Scream, son algunos de los cabezas de cartel". "La cita bilbaína, que se celebrará los días 9 y 11 de julio, en

"NATALIA PORTMAN, SERÁ LA PROTAGONISTA DE BLACK SWAN, "EL CISNE NEGRO", LA NUEVA PELÍCULA DE DARREN ARONOFSLY, SEGÚN INFORMA "THE HOLLYWOOD".

Imagen
"Sobrenatural, Natalie Portman". "Ampliar foto". "Natalie Portman". "Protagonizará "Black Swan", un drama con tintes fantásticos. Estará ambientado en el mundo, del ballet de Nueva York. Lo dirigirá Darren Aronofsky, "El luchador". "17.06.2009."Natalie Portman será la protagonista de Black Swan "El cisne negro", la nueva película de Darren Aronofsky , según informa The Hollywood Reporter " . "Se trata de un thriller, sobrenatural ambientado en el mundo del ballet, en Nueva York. Portman, será una bailarina consagrada, que inicia una extraña rivalidad con otra compañera más joven. El problema es, que su competidora puede ser sólo fruto de su imaginación. Será la primera colaboración, entre Natalie Portman y el director de "Réquiem por un sueño". "El filme de Aronofsky, estrenado más recientemente en nuestras pa

"UN AJUSTE DE CUENTAS, ENTRE DOS BANDAS, SEMBRÓ EL CAOS EN NÁPOLES". "UN MÚSICO RUMANO, QUE PASABA POR ALLÍ, FALLECIÓ EN MEDIO DE UN TIROTEO".

"Varias cámaras de seguridad, graban la última muerte a manos, de la Camorra". "Un ajuste de cuentas, entre dos bandas, sembró el caos en Nápoles. Un músico rumano que pasaba por allí, falleció en medio del tiroteo. Ocurrió el pasado 26 de mayo, en el Barrio Español de Nápoles. Las imágenes, han sido ahora difundidas, por varios medios italianos". "20 MINUTOS.ES. 17.06.2009.-00:12.h."Barrio español de Nápoles , 26 de mayo de 2009. La vida transcurre con normalidad, en el corazón de la ciudad, cuando los integrantes de dos bandas mafiosas, de la Camorra napolitana,entran en escena a bordo de varias motocicletas con el objetivo, de marcar su territorio". "El fallecido, era un músico rumano, que se ganaba la vida tocando el acordeón en los trenes. Inrrumpieron a tiros , parecian disparar sin un blanco determinado, aunque en realidad se trataba de un ajuste de cuentas , entre dos familias". "La gente corre