Entradas

Mostrando entradas de junio 20, 2009

"PAU GASOL: "MI MAYOR ILUSIÓN AHORA, ES GANAR EL ORO EUROPEO, CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA".

Imagen
"Pau Gasol, disputará el Europeo de Polonia". "Ampliar foto". "Pau Gasol, durante un entrenamiento de la selección". "Tras ganar el anillo, lo ha anunciado, en un programa de televisión. Asegura que su gran objetivo, ahora es lograr la medalla de oro". "20MINUTOS.ES.20.06.2009.-22:06.h."Pau Gasol disputará e l Europeo de Polonia , que se disputará del 7 al 20 de septiembre de este año, según anunció el propio jugador en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live!, del canal ABC". "El ala-pívot español de Los Angeles Lakers, flamante campeón de la NBA, tras vencer a Orlando Magic, dijo: " Sí, voy a jugar el Europeo . Tengo tiempo hasta septiembre, para descansar". "El 16 del equipo californiano, ha preferido esperar, hasta concluir la temporada de la NBA, para anunciar su decisión, aunque minutos después de proclamarse campeón con los L

"LA BARBARIE, ANULA LOS SENTIDOS EN IRAK". "AL MENOS 46 MUERTOS Y MÁS DE 160 HERIDOS ALGUNOS GRAVES, EN UN ATENTADO CERCA DE UNA "MEZQUITA" EN IRAK".

"Al menos, 46 muertos y 160 heridos, en un atentado cerca de una mezquita, en Irak". "El ataque se produjo, en un mercado popular, cercano a la "huseiniya" "mezquita chií", de Al Rasul, a unos 30 kilómetros de Kirkuk. Además, unas 45 viviendas de adobe, fueron destruidas por el estallido. El ataque se produce, semanas antes de que las tropas de EE UU, presentes en Irak, inicien su retirada" . "AGENCIAS. 20.06.2009.-21:40.h."Al menos 46 personas murieron este sábado y unas 160 resultaron heridas en un atentado con camión-bomba cerca de una mezquita chií en un área próxima a Kirkuk, en el norte de Irak, informó a Efe una fuente del Ministerio de Interior". "El ataque se produjo, en un mercado popular cercano a la "huseiniya", "mezquita chií", de Al Rasul, en la zona de Tazet, de mayoría turcomano chií, a unos 30 kilómetros al sur de Kirkuk , según la fuente,

"2ª PARTE: "SUDÁFRICA 0, ESPAÑA "2". "TENDREMOS FE, EN NUESTRA SELECCIÓN".

Imagen
"Del Bosque, no hará pruebas". Fernando Torres, Villa y Xavi serían titulares. Sigue el partido en directo . "Sudáfrica, es un hueso duro de roer, para la Selección Española. Se llega a la segunda parte, y van "0-2". España va ganando a Sudáfrica". "¿Si empata Sudáfrica, nos colocaremos la primera del grupo. Tanto si empata, como si pierde, Sudáfrica seria la segunda, y España la primera del Grupo". "Esperemos tener más suerte en la segunda parte, y podamos seguir viendola, como la mejor Selección del Mundo. Soñar cuesta poco, pero la realidad, es mucho más cruel".

"EL HORÓSCOPO DE VIRGO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". “Si puedes vivir bien; aunque sólo sea un día, ¡¡hazlo!!. Para vivir mal... Tienes toda la vida”. "Guti".

"HOMBRE, NO ESTÁ MAL". "¿SI OS COGEN LOS INGLESES?, ¡¡OS DAN UNA PALIZA!!, ¡¡VAYA MANERA DE "CHAFAR" EL INGLÉS, JODIOS!!. ¡¡EL DEL CAJÓN O!!".

"Una semana, por la música: "Garret Wall Band ". "20.06.2009"-20:52.h ."La Garret Wall Band, en el escenario, de 20minutos.es y Rockola.fm. "20MINUTOS.ES". "Copia este vídeo en tu web". " onclick="this.select();" type="text">

"¡¡A ESTA CANTANTE, ME LA COMIA, CON LAZITO Y TODO!!. "SILVINA MAGARI", ESTÁS DE MUERTE NIÑA!!".

"Una semana, por la música: "Silvina Magari ". "20.06.2009 -20:46.h. "La cantante Silvina Magari, en el escenario de, 20minutos.es y Rockola.fm. "20MINUTOS.ES". "Copia este vídeo en tu web". " onclick="this.select();" type="text">

"BUENO, CANTAR, CANTAR, NO CANTA, PERO ESTÁ DE BUENORRA, ¡¡QUE TE CAGAS!!".

"Una semana, por la Música: "Georgina ". 20.06.2009-20.38.h ."La cantante Georgina, en el escenario, de 20minutos.es y Rockola.fm. "20MINUTOS.ES". "Copia este vídeo en tu web". " onclick="this.select();" type="text">".

"¿¡¡NO ME DIREIS, QUE NO VALE LA PENA, OIR A ESTA BELLÍSIMA Y ESPLENDIDA MUJER, UNA SEMANA ENTERA!!?". "YO ESTARIA, TODA LA VIDA".

"Una semana, por la buena música: Ilsa ". "20.06.2009." La cantante cubano-rusa, causó un gran impacto entre los presentes, cuando se colocó junto a los teclados, y cantó con su potente voz dos canciones de su trabajo, de presentación en España, XS . Llevó hasta percusión. "20MINUTOS.ES"

"¡¡UNA SEMANITA, POR LA MÚSICA, Y PASARTELO DE RECHUPETE!!": "EL ESPLENDIDO CANTANTE, "COQUE MALLA".

"Una semana, por la música: "Coque Malla". "20.06.2009." El ex-cantante de Los Ronaldos, tocó dos canciones de su último disco, La hora de los gigantes, guitarra en mano. Los Peces y Zahara, tarareaban detrás de las cámaras y los asistentes, quedaron encantados. Él no se quitó las gafas."20MINUTOS.ES".

"JANET HUBERT", "LA TIA VIV", CARGA CONTRA EL ACTOR, EN UN LIBRO DE MEMORIAS". "LA ACTRIZ ACUSA A SMITH, DE EXCESIVO PROTAGONISMO EN LA SERIE".

Imagen
"La actriz, que fue "Tía Viv" en "El príncipe de Bel-Air", ajusta cuentas, con Will Smith". "Imagen, de la página oficial en Internet, de la serie, "El príncipe de Bel-Air". "Janet Hubert, la "tía Viv", carga contra el actor, en un libro de memorias. La actriz acusa a Smith, de excesivo afán de protagonismo en la serie. Le acusa, de sabotear los guiones para que las tramas, giraran sobre él". "20 MINUTOS.ES. 20.06.2009.-19:59.h."La idílica mansión de los Banks, en Bel-Air, ocultaba de fondo rencores y envidias entre los actores. Janet Hubert, que interpretó al personaje de 'Tía Viv' en la serie El príncipe de Bel-Air , ha publicado un libro de memorias en el que acusa a Will Smith de afán de protagonismo y de boicotear los guiones para que las tramas de los capítulos giraran en torno a él ". "En el libro Perfect

"¡¡HISTORIAS, PARA NO DORMIR...SÓLO!!".

Imagen
"LEOVIGILDA, CON 17 AÑOS". "Me llamo"Leovigilda", soy una buena amiga de mis hijos, mis nietos y biznietos. "En mi juventud, tuve un bello romance, con un señor muy rico y poderoso. Pasé a vivir a un pisito muy coqueto, gracias a la generosidad de mi "amigo". "Él, me visitaba de vez en cuando, para abastecerme economicamente, y de paso, me traia algún que otro regalito. Me enamoré de él, pero el señor, estaba casado, y con hijos. No pasó mucho tiempo, y aquel señor tan bueno y amable conmigo, sufrió un infarto". "Lo supe, por un compañero suyo, que me dió un volumiso paquete, y me deseó muy buena suerte. Por lo visto, fué su último adios para mi". "Abri el paquete, y encontré un abultado fajo de billetes, lo suficiente para pagar el alquiler del pisito y poder comer, durante muchos años. Me derrumbé totalmente, no sabia ir por el Mundo sola, sin la protección de un hombre, sin su cariño y afecto". "Deci

"EL CAPRICHOSO "LEWIS HAMILTON", SE OLVIDA DE "TODO", Y SE PASA A LAS CARRERAS DE TAXIS"."ECLIPSADO POR "JENSON BUTTON", NO PIERDE EL HUMOR".

"Lewis Hamilton, olvida su aciaga temporada en F1, y se pasa a las carreras de taxis?". "El piloto inglés, protagoniza una curiosa campaña publicitaria. Disputa una carrera de taxis junto a su compañero, Kovalainen. Ha vuelto a caer, a las primeras de cambio en una calificación ". "20 MINUTOS.ES. 20.06.2009.-15:59.h."Lewis Hamilton no levanta cabeza este año, de hecho ha caído en la Q1 por tercera vez consecutiva , en esta ocasión en Silverstone, y su caída libre en la Fórmula 1 parece imparable ". "Eclipsado por su compatriota, Jenson Button, sobre el asfalto, el vigente campeón al menos no pierde el humor, y ha protagonizado, una curiosa campaña publicitaria" . "En el vídeo, puedes contemplar las peculiares imágenes. Hamilton y su compañero de equipo en McLaren , Heikki Kovalainen , juegan a las cartas y dirimen una divertida carrera, de taxis ". "Aunque en los grandes premios, no están lucién

"¿SI A ESTA EDAD VIVES "BIEN", VALE?, PERO SI NÓ, "AL HOYO, QUE SE ESTÁ MEJOR", Y DE PASO, LE HACES "UN FAVOR" A LOS FAMILIARES".

Imagen
"Fotos > "Las mejores fotos del día". "MÁS FOTOS". Anterior Siguiente • Las mejores fotos del día • Las más vistas • Las más comentadas Fotos por sección › Actualidad › Música › Calle 20 › Motor › Cine › Tecnología › Deportes › Televisión › Gente › Vivir › Juegos › Zona 20 "Anterior". 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. " Siguiente". "20.06.2009."Las hermanas gemelas chinas, de 104 años , Cao Xiaoqiao y Cao Daqiao se miran, en una pose peculiar, en las afueras de la ciudad de Shiquiaozi, en la provincia Shandong "China". Nacieron en 1905, y son la pareja de gemelas, más ancianas de China". "Anterior". 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11 .12. 13. 14. " Siguiente".

"EL HORÓSCOPO DE LEO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". “Si se ha establecido; científicamente, que el amor en si, es "simplemente" pura química, la atracción de dos personas… Puede ser un caso grave, de "Psicopatia". "Guti".

"LOS PRÍNCIPES, PRESIDEN EL FUNERAL, POR "EDUARDO PUELLES". "EL FUNERAL, SE HA CELEBRADO A LAS 13:00 HORAS"."LA IGLESIA DE SAN JOSÉ ESTABA ABARROTADA"

Imagen
"Los Príncipes, presiden el funeral por Eduardo Puelles". "El funeral por la víctima de ETA, se ha celebrado a las 13 horas. Ha contado con la presencia, de los príncipes de Asturias. Se ha celebrado, en la iglesia de San José, abarrotada para la ocasión". " 20 minutos TV: ETA mata al policía nacional Eduardo Puelles" . FOTOGALERÍA : El atentado de Arrigorriaga ". "EFE. 20.06.2009."La capilla ardiente, con los restos mortales de Eduardo Antonio Puelles García , el agente del Cuerpo Nacional de Policía, asesinado ayer viernes por ETA en Arrigorriaga "Vizcaya" , se ha vuelto a abrir este sábado, en la subdelegación del Gobierno en Bilbao, después de que se cerrara a las 21:00 horas". "El Ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba , ha llegado a la capilla, cinco minutos después de su apertura, al igual que han hecho muchos ciudadanos, que han acudido a la subdelegación del Gobierno, en el País Vasco para exp

"¡¡SE IRÁN DE VACACIONES LOS QUE TIENEN "CURRO" LOS OTROS 5 MILLONES QUE LES VAYAN DANDO POR DONDE "AMARGA EL PEPINO!!" "¡¡JODER, VAYA "SOLIDARIDAD!!"

Imagen
"La compra de vacaciones en Internet, aumenta entre los españoles, en 2009". "Ampliar foto". "A pesar de la crisis, aún es posible no renunciar a las vacaciones". "Esta modalidad, aumenta un 11 por ciento, respecto al año anterior. La mayor subida, de entre todos los países europeos. El presupuesto asignado a las vacaciones, por los españoles una media, de 1.659 euros cae un 6 por ciento, "105 euros" en el año en curso". "AGENCIAS. 20.06.2009.-14:55.h."Los españoles utilizarán en mayor medida, las posibilidades que ofrece Internet, para adquirir sus vacaciones en 2009, una modalidad que aumenta en España, un 11 por ciento respecto al año anterior, la mayor subida entre los países europeos, según un "barómetro sobre las vacaciones", presentado esta semana". "Es representativo también, el aumento de los que eligen "or

"FRANCIA, HA APROVADO UN DECRETO, EL CUAL PROHIBE TAPARSE VOLUNTARIAMENTE LA CARA, EN LAS MANIFESTACIONES PÚBLICAS" "¡¡1500 EUROS, TIENEN LA CULPA!!".

Imagen
"Francia multará, a quienes se manifiesten, con una capucha o con la cara tapada". "Ampliar foto". "Protesta en Marsella, contra el Gobierno francés, con manifestantes cubiertos con caretas, de Sarkozy y Bruni". "La norma, se conoce ya como "decreto anticapuchas". La multa por infringir la ley, será de 1.500 euros. Según el texto, está prohibido "ocultar voluntariamente" la cara, para no ser identificado, en los actos de protesta públicos, en las calles". "AGENCIAS. 20.06.2009.-14:38.h."El Gobierno francés ha aprobado un decreto que prohíbe ocultar voluntariamente la cara en las manifestaciones públicas para evitar ser reconocidos y establece multas de hasta 1.500 euros a quienes se salten la norma". "El decreto sobre "la ocultación ilícita del rostro, en las manifestaciones en la vía pública", publicado hoy en el Diari

"EL JUGADOR DE LOS "LAKERS, KOBE BRYANT", TIENE MUY CLARO, QUE NO SE IRÁ DEL EQUIPO".PHIL JACKSON, ENTRENADOR", ESTÁ SUPEDITADO A SU "ENFERMEDAD".

Imagen
"Kobe Bryant, seguirá en los Lakers, y Phil Jackson lo supedita, a su salud". "Ampliar foto". "El jugador de los Lakers, Kobe Bryant, celebra un punto con su compañero Pau Gasol". "La estrella del equipo californiano, tiene claro que no se moverá. "El entrenador, sufre una "fascitis plantar", y tiene que decidirse". "AGENCIAS. 20.06.2009.-13:59.h."Kobe Bryant aseguró que no se va "a ninguna parte" la próxima temporada , mientras que Phil Jackson , al que le resta un año de contrato con los Lakers, supeditará su continuidad a su salud , según quedó manifiesto tras la reunión de fin de temporada que el jugador y el técnico mantuvieron con el mánager del equipo, Mitch Kupchak". "No me voy a ninguna parte. Sé que no me voy a mover, así que es una pérdida de tiempo hablar de este asunto", aseguró Bryant tras la reun

"EL HORÓSCOPO DE CANCER".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Las debilidades del varón; Es casi siempre "manipuladas"... Por la mujer, o la pareja". "Guti".

"BRITNEY SPEARS, HACE ENFADAR A SUS "FANS" INGLESES". "LA CANTANTE GRITÓ: "¿¡¡QUE PASA LONDRES!!?, EN UN CONCIERTO EN MANCHESTER".¿SE LE VA LA ABEZA?"

Imagen
"Britney Spears, no sabe "dónde está", y enfada a sus seguidores de Manchester". "Ampliar foto". "Britney Spears durante su actuación en Manchester". "La cantante gritó: "¿Qué pasa Londres?", en un concierto en Manchester. Sus fans ingleses, están decepcionados con la artista americana, quien hace "playback" en sus actuaciones. Cometió el mismo error, en un concierto en California, en el mes de abril". "20 MINUTOS.ES. 20.06.2009.-13:59.h."Había conducido 300 kilómetros desde Londres, para llegar al que era el destino de su próxima actuación, sin embargo, Britney Spears saludó a sus fans de Manchester como si no tuviera muy claro dónde se encontraba". "Según informa dailymail.co.uk , la cantante gritó "¿Qué pasa Londres?", a la multitud de espectadores congregados en el único concierto de su gira previsto fuera

"¡¡ESTAS "MAFIAS DEPORTIVAS", HASTA SE HAN OLVIDADO, QUE EN ESPAÑA Y EUROPA, HAY UNA CRISIS GALOPANTE!!"."¡¡COMO SIEMPRE, HA PAGAR LOS POBRES!!".

Imagen
"El Chelsea, ofrece 41 millones por David Villa, y el Madrid, ya negocia por Ibrahimovic". "Ampliar foto". "Ibrahimovic celebra un gol con sus compañeros". "Llorente, presidente del Valencia, aceptaría una oferta "escandalosa". Se ha producido la primera toma de contacto, para fichar al sueco. La primera opción, como alternativa al asturiano es Benzemá". "20 MINUTOS.ES. 20.06.2009.-13:45.h."El culebrón de David Villa , lejos de esclarecerse, cada vez parece más enrevesado e impredecible. Según Manuel Llorente , presidente del Valencia, el delantero no será traspasado , salvo que llegue una oferta "escandalosamente escandalosa" . "Con el Real Madrid a la espera, y con el deseo del asturiano, de recalar en el Santiago Bernabéu, el Chelsea, ha movido ficha y, según anuncia el Daily Star , Roman Abramovich, ha ofrecido 41 millones por el fut

"LAS MANIFESTACIONES IRANIES, SE PRORROGAN INDEFINIDAMENTE, HASTA SABER, DEL DESTINO DE LOS 7 CADÁVERES ASESINADOS EL PASADO SÁBADO".

"Musavi reaparece, en la multitudinaria jornada de duelo, por las víctimas en Irán". "El líder iraní, llama a una masiva marcha pacífica. Cientos de miles de personas, vestidas de luto, desfilaron en silencio. Musavi y Jatamí, piden la liberación de los detenidos en las protestas. Al menos siete personas, murieron en los disturbios del lunes". "AGENCIAS. 20.06.2009."El líder iraní, Mir Husein Musavi , ha participado en una manifestación de duelo, por las víctimas de los enfrentamientos, que se repiten en Irán desde que el pasado sábado, se conocieran los resultados electorales, que la oposición considera "fraudulentos". En algunas pancartas se leían consignas como "¿Quién ha matado a nuestros hermanos?" y "¿Dónde están los muertos?" "El ex-primer ministro, llegó en coche a la plaza del Iman Jomeini, en el centro de Teherán, y se dirigió a la multitud , desde el antiguo edificio de telecom

"LA SERIE "RETRASADA" DE "FÍSICA QUÍMICA", LA PAREJA ANGI FERNÁNDEZ, "PAULA", Y MAXI IGLESIAS, "CABANO", PROTAGONIZAN UNA ESCENA DE "CAMA".

"Los juegos sexuales, de Cabano y Paula". "Paula sigue empeñada, en esclarecer las cosas en torno, a la misteriosa muerte de su hermano. En el próximo capítulo, el tercero de la Temporada 3, Paula "se lleva a Cabano a la cama", convencida de que éste puede darle información". "20 MINUTOS.ES. 20.06.2009."En el capítulo 3, que se emitirá, " Angy Fernández" "Paula en la serie" y Maxi Iglesias "Cabano" protagonizan, una escena subidita de tono . Paula esposará a Cabano, haciéndole creer, que participa de un juego sexual, pero en realidad ella quiere otra cosa". "En el último capítulo, de la segunda temporada de Física o Química , se producía la muerte de uno de los personajes , Isaac. Paula, su hermana en la popular serie, sabe que Cabano se encontraba con él, en el momento en que tuvo lugar el accidente, que le costó la vida". "Convencida de que no se han esclarecido l

"EL HORÓSCOPO DE GÉMINIS"

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". “El único muro negativo; que existe en tu vida, lo construyes tu... Cada día, en "tus etapas". "Guti".

"ENTRE LOS PASAJEROS DEL "OCEAN DREAM", HAY 198 ESPAÑOLES, Y 151 COLOMBIANOS, Y OTRO NÚMERO DE PORTUGUESES, PERUANOS, ARGENTINOS Y ESTADOUNIDENSES".

Imagen
"Los pasajeros del crucero español, con brote del "virus" "A"mericano", desembarcan en Aruba". "Ampliar foto". "El crucero turístico español, "Ocean Dream" , de la compañía "Pullmantur". "Han pasado, los protocolos de sanidad correspondientes. El crucero realizaba un crucero de nueve días por el Caribe, cuando se detectaron 14 presuntos casos del "virus" "A"mericano" de los que se confirmaron 3. Granada y Barbados, prohibieron que el barco atracara. Entre los pasajeros, hay 198 españoles, que volverán a España en avión". "AGENCIAS. 20.06.,2009.-01:50.h."Después de una semana de crucero, la mayoría del pasaje del Ocean Dream, fletado por el mayorista español Pullmantur, desembarcaba en Aruba, pasadas las siete de la tarde, hora española 13.00 h local, una vez salvados los trámites burocráticos, y

"EL EMPRESARIO "CARLOS MATEOS", SE SUBE A UNA GRUA DE 30 METROS DE ALTURA, PARA RECLAMAR EL DINERO, QUE LE DEBE EL "REAL MADRID".

"Se sube a una grúa, para reclamar el dinero, que le debe el "Real Madrid". "20.06.2009."A las cinco de la mañana, el empresario Carlos Mateos, ha entrado en las obras de la residencia, para categorías inferiores que el Real Madrid, construye en su ciudad deportiva en Valdebebas, Madrid, para reclamar, subido en una grúa, el dinero que le debe la empresa" . "A más de 30 metros de altura, Mateos pide que se le pague lo adeudado. Es el responsable de una cristalera, contratada por la empresa Begar, a su vez contratada por el Real Madrid para acometer, las obras en Valdebebas".

"EL EMPRESARIO "CARLOS MATEOS", SE SUB A UNA GRUA DE 30 METROS DE ALTURA, PARA RECLAMAR EL DINERO, QUE LE DEBE EL "REAL MADRID".

"Se sube a una grúa, para reclamar el dinero, que le debe el "Real Madrid". "20.06.2009."A las cinco de la mañana, el empresario Carlos Mateos, ha entrado en las obras de la residencia, para categorías inferiores que el Real Madrid, construye en su ciudad deportiva en Valdebebas, Madrid, para reclamar, subido en una grúa, el dinero que le debe la empresa" . "A más de 30 metros de altura, Mateos pide que se le pague lo adeudado. Es el responsable de una cristalera, contratada por la empresa Begar, a su vez contratada por el Real Madrid para acometer, las obras en Valdebebas".

"¿POR "CONVENIENCIAS", POR QUERER SATISFACER A LOS ALIADOS DEL PP CON "PAXI LÓPEZ?". "NUNCA LO SABREMOS Y ELLOS LO SABEN BIÉN". "LA "CASTA" POLÍTICA"

"Zapatero y Rajoy, en la capilla ardiente". "20.06.2009."El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder de la oposición, Mariano Rajoy, han llegado juntos a la capilla ardiente, instalada en la Subdelegación del Gobierno de Vizcaya, en Bilbao, con los restos mortales del inspector jefe del Cuerpo Nacional de Policía, asesinado en la localidad vizcaína de Arrigorriaga, Eduardo Puelles".