Entradas

Mostrando entradas de junio 24, 2009

"¡¡LOS "SALIDOS", ESTÁN TODO EL AÑO CON GANAS DE GUERRA!!" "LA FANTASIA SEXUAL PREFERIDA ES PRACTICAR SEXO, EN EL MAR" "LOS HAY, QUE CON CUALQUIERA"

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

"¡¡YA LO PREDIJE YO, NO HAY ENEMIGO PEQUEÑO". "EEUU 2, ESPAÑA 0".

"Altidore, logra el primer tanto del partido, tras un fallo defensivo español, y Dempsey el segundo". "Han perdido, y sumarán sólo el récord de 35 partidos invictos". "El ganador, jugará la final el domingo". ¿Brasil, o Sudáfrica?".

"EL PROTAGONISTA DE "PIRATAS DEL CARIBE" JOHNNY DEPP, NO SÓLO ES UN INTERPRETE SOBRESALIENTE, ADEMÁS SABE SER GENEROSO"."DIÓ DE PROPINA 4.000 DÓLARES"

"Se admiten propinas... de Johnny Depp". " El actor, dejó el martes una propina de 4.000 dólares, en un restaurante.Ya el año pasado sorprendió, por lo mismo tras una cena. El actor celebraba, la presentación de su última película". "20 MINUTOS.ES.24.06.2009.-20:59.h."El protagonista de Piratas del Caribe , Johnny Depp , no sólo es un intérprete sobresaliente. Además, sabe ser generoso ". "Así lo indican, los medios internacionales, que aseguran que el actor, dejó una propina de 4.000 dólares "unos 2.800 euros" al camarero del restaurante Gibson's, de Chicago donde cenó el martes, con una docena de compañeros, y después de haber alargado la velada hasta las 2.30 de la madrugada". "El camarero, Mohammed A.Sekhani , conocido como Mo, o como El Camarero de las Estrellas , porque éstas adoran sentarse en su establecimiento, entre ellas Kiefer Sutherland o, en el pasado, Frank Sinat

"EL RECUENTO DEL CONSEJO DE GUARDIANES IRANI CONFIRMA LA VICTORIA DE "AHMADINEYAD" "¡¡ESTOS "GUARDIANES, SON UNOS ASESINOS, AL IGUAL QUE "AHMADINEYAD"

Imagen
"El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad". "El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, recibe en Teherán al presidente del parlamento bielorruso, Semyon Sharetsky". "Sobre los recientes incidentes relaciones con las elecciones, insisto en que se debe aplicar la ley. Ni el sistema, ni el pueblo cederán ante la fuerza", ha afirmado. "Se trata, de un recuento parcial y aleatorio". "Fue hecho en el 10% de las urnas". "EFE.24.06.2009.-20:35.h."El recuento parcial realizado de forma aleatoria por el Consejo de Guardianes en el 10% de las urnas ha confirmado los polémicos resultados de las elecciones presidenciales del 12 de junio en Irán, en los que se ha declarado ganador Mahmud Ahmadineyad, ha anunciado la televisión estatal iraní". "El consejo, integrado por seis clérigos y seis juristas, es el organismo encargado, de validar los resultados electorales. Ya la noche del domingo, había admitido la existencia de

"MUEREN MÁS DE 55 VICTIMAS, Y 116 HERIDOS, ALGUNOS MUY GRAVES, TRAS LA EXPLOSIÓN DE UNA "MOTO-BOMBA", EN BAGDAD"."LA BOMBA, PUDO SER ACTIVADA".

"Al menos 55 muertos, y 116 heridos, tras el estallido de una moto-bomba, en Bagdad". "Ocurrió, en un mercado popular, en el barrio de Ciudad Sadr". "El vehículo estaba aparcado, en el mercado de aves de Meridi". "AGENCIAS.24.06.2009.-20:09.h."Al menos 55 personas murieron este miércoles, y otras 116 resultaron heridas, por el estallido de una moto-bomba, en un mercado popular en el barrio de Ciudad Sadr , en el este de Bagdad, según informaron fuentes policiales". "Según dichas fuentes, que con anterioridad habían hablado de 25 muertos y 45 heridos, el vehículo estaba aparcado, en el mercado de aves de Meridi, en Ciudad Sadr, distrito de mayoría chií". "Más información en breve".

"EL HORÓSCOPO DE LIBRA".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS” “La Fama, es la única enfermedad grave; que mata sistemáticamente la creación… Y el ingenio del ser humano". "Guti".

"TRES PERSONAS HAN MUERTO, Y OTRAS 11, HAN RESULTADO HERIDAS, CUATRO, SE ENCUENTRAN MUY GRAVES". "EL AUTOBÚS, HA VOLCADO EN LA "ROTONDA DEL TOMATE".

"Tres muertos, y 11 heridos, en un accidente de autobús, ocurrido en "Miajadas", "Cáceres" "El autocar, ha volcado cerca de la Autovía de Extremadura". "Cubría el trayecto, entre Cáceres y Villanueva de la Serena. "Badajoz". "En él viajaban, 18 personas, en el momento del accidente". "EFE.24.06.2009."Tres personas han muerto, y otras 11 han resultado heridas, en el accidente de un autobús en Miajadas "Cáceres", que ha volcado en la rotonda "Del Tomate", en el kilómetro 58,100 de la carretera EX-206, cerca de la Autovía de Extremadura. "A-5". "El siniestro tuvo lugar, en la rotonda "Del Tomate", en el kilómetro 58,100 de la carretera EX-206. Según han informado, fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Cáceres, a 20minutos.es ". "El autobús, perteneciente a la empresa "Autocares del Noreste", cumplía un servicio discrecio

"BARÓN ROJO": "EN CLAVE DE ROCK". "EL GRUPO ESPAÑOL, PUBLICA UN DOBLE DISCO, EN EL QUE REPASAN SUS CLÁSICOS". "LOS GRUPOS SON BUENOS, POR "VIEJOS".

Imagen
"EL GRUPO "BARÓN ROJO", FORMADO POR LOS HERMANOS DE CASTRO". "El grupo español, publica un doble disco en el que repasa sus clásicos". En este trabajo, interpretan temas junto a una banda sinfónica". La selección de las canciones, son los éxitos que han definido su carrera". "Escuchar emisoras "RockolaFm". de "Barón Rojo". "EFE.24.06.2009.-19:35.h."Maestro del heavy español, Barón Rojo ha publicado un doble disco titulado "En clave de rock" . En este nuevo trabajo, los hermanos De Castro, interpretan sus temas clásicos , junto a la banda sinfónica, del "Centro Instructivo Musical de Mislata", en la ciudad de Valencia". "En el año de su centenario, el CIM les presentó esta idea. "Muchos de los miembros de la banda oían a Barón Rojo , y nos propusieron un concierto que, creemos, se convertirá en un evento histórico", ha explicado

"¿¡¡QUE COJONES "HACE" LA MINISTRA DE DEFENSA", EN ESTA REUNIÓN DE "TITIS" TAN BUENORRAS!!?". "¿¡¡LA NÚMERO 99, NO ME LO CREO, NI "JARTO VINO"!!?".

Imagen
Nueva entrada <> "SIGUIENTE > PUBLICIDAD "100.Monica Hansen!!". "De toma pan y moja!!". "El combo genético brasileño-noruego, ha tenido un resultado que ni las pruebas nucleares, en el atolón de Mururoa. Chica de portada internacional, nos quedamos con sus apariciones en FHM, claro, sabe sacar partido a lo que tiene, vistiendo profusamente medias, ligueros y corsés porque ha leído, que es lo que nos gusta a los tíos". "Con esa perla de sabiduría, por nosotros, como si no lees nunca más!!". 100 99 98 97 96 95 94 93 92 91 "100 .90 .80 .70 .60 .50 .40 .30 .20 .10". 1 .2. 3. 4.

"LA DESPANPANANTE" "KIRA MIRÓ" YA AMENAZA A SU "AMIGA" " PILAR RUBIO, CON QUITARLE EL "TITULO" DE "LA MÁS SEXY DEL MUNDO"."¡¡LA VERDAD, DE LA BUENA!!"

"Kira Miró, amenaza con arrebatar a Pilar Rubio, el título de "la más sexy del mundo". "La joven, posa muy sensual en la portada, de una revista.Presume de sus habilidades amatorias. Además, se pone "un ocho", como cocinera, y "un seis" como actriz". "20 MINUTOS.ES.24.06.2009.-18:07.h."La espectacular Kira Miró regresa a FHM más sexy y sorprendente que nunca : vestida con lencería blanca y medias de color rojo sangre, la canaria demuestra que es pura pasión". "Y no duda en ponerse nota: "En la cama le pongo muchas ganas; me merezco un nueve ". En la cocina, sin embargo, "un ocho" ; y, como actriz: "tengo mucho que aprender aún, así que me pongo un seis ". "En la cama, le pongo muchas ganas, me merezco un nueve, por lo menos". "Cualquiera lo diría, porque Kira Miró, ha participado ya en varias películas "la última, Los abrazos rotos , de

"MANIFESTACIÓN DE TODO UN PUEBLO, QUE ESTÁN "MÁS "QUEMAOS" QUE LA OLLA DE UN POBRE". "LOS TRABAJADORES DE LA "CENTRAL" FRENTE AL CONGRESO".

Imagen
"Los trabajadores de Garoña, frente al Congreso". "Los trabajadores, piden una prórroga para las instalaciones. Sebastián ha asegurado, que continúan meditando, una decisión. Los ecologistas, del "PSOE" entregan a Industria la llave que "cierra" Garoña". "AGENCIAS.24.06.2009."Los trabajadores de Santa María de Garoña se han concentrado frente a la Congreso de los Diputados en Madrid para pedir al Gobierno una prórroga para la central nuclear". "¡¡HOMBRE SEBASTIAN, YA HAS DEJADO DE TOMARTE "COSAS", YA TE LO DIJE, Y TU, NO ME HACIAS CASO!!". "El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero , insinuó el pasado 6 de junio que cerrará la central de Garoña , y afirmó que el Ejecutivo está "evaluando y analizando", el informe del Consejo de Seguridad Nuclear ". "Mientras los trabajadores de la central, se concentraban en el exterior, en el interior de la cámara,

"GANA DOS PREMIOS EN DOS SEMANA"

Imagen
"Gana dos veces la lotería, en dos semanas". "Earl Fritz, "dcha" con el cheque por el importe del premio". "Un estadounidense, ganó primero 1.000 dólares, y luego otros 777.777. Aún no ha decidido qué hacer con el dinero. Con el primero, se sintió afortunado y con el segundo, "un poquito más". "20MINUTOS.ES.24.06.2009.-14:59.h."Un hombre de 62 años residente en Georgia ( EE UU ) ha conseguido algo con lo que gente de todo el mundo sueña: ganó importantes premios en dos juegos de lotería en dos semanas , informó The Atlanta Journal-Constitution . "Earl Fritz, ganó el premio superior de 777.777 dólares, "unos 553.500 euros" en el juego Súper Afortunado 7's. Esta cantidad, hizo parecer pequeño el premio de 1.000 dólares, "alrededor de 710 euros", que había ganado una semana antes, en un juego diferente". "El ganador afirmó, que se sintió afortunado la primera vez que

"EL TRIBUNAL SUPREMO, HA ADMITIDO A TRÁMITE, LA SEGUNDA QUERELLA AL JUEZ DE LA AUDIENCIA NACIONAL, BALTASAR GARZÓN, POR "PREVARICACIÓN".

Imagen
"El Supremo, admite a trámite, una segunda querella contra Garzón, por "prevaricación". "Ampliar foto". "Baltasar Garzón, a su llegada a la Audiencia Nacional, en una imagen de archivo". "Por el caso de las desapariciones, de la Guerra Civil y el franquismo. Ha sido interpuesta por la asociación, "Libertad e Identidad". Los ultraderechistas de "Manos Limpias", presentaron otra querella". "EFE.24.06.2009.-14:40.h."El Tribunal Supremo ha admitido este miércoles a trámite otra querella por prevaricación contra el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón por su actuación en el caso de las desapariciones durante la Guerra Civil y el franquismo , interpuesta por la asociación "Libertad e Identidad". "En un auto notificado, por la sala de lo penal del Alto Tribunal, el Supremo se declara competente, para instruir la ca

"EL HORÓSCOPO DE VIRGO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS” “Los Senadores y mandatarios romanos; se prestaban por un precio, a sus traiciones. Desde entonces… Nada ha cambiado en Italia". "Guti".

"EL RECLUTADOR DE "CHICAS" PARA BERLUSCONI, COBRABA POR INFLUENCIAR EN EL GOBIERNO". "CELESTINO Y PAPANATAS COMO ESTE INDIVIDUO LOS HA HABIDO SIEMPRE"

Imagen
"Nuevas fotografías, de las "invitadas" de Berlusconi". "Gianpaolo Tarantini, cobró 150.000 € para que incluyeran al Grupo Intini, entre las empresas que trabajan para Protección Civil". El consejero delegado de Intini, lo ha confirmado al Corriere dell Sera. Tarantini, es investigado por fraude en su negocio hospitalario". " El incombustible fenómeno, de Berlusconi". "24.06.2009."Gianpaolo Tarantini, el empresario encargado de reclutar chicas, para las fiestas del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, cobraba dinero para ejercer su influencia, sobre el Gobierno, según informa el " Corriere della Sera". "Tarantini, que es investigado por un caso de fraude, en la gestión de su negocio hospitalario, llegó a cobrar 150.000 euros al año, del Grupo Intini, para que ejerciera su influencia sobre Berlusconi". "Enrico Intini, consejero delegado del grupo del mismo nombre, aseguró al Corri

"ESPAÑA, BUSCA ANTE EEUU, LA FINAL EN LA COPA "CONFEDERACIÓNES", EN EL AÑO DE SU DEBUT"."¡¡NO HAY ENEMIGO PEQUEÑO!!"."EGIPTO, CAYÓ 3-0", ANTE EEUU".

Imagen
"Seleccion de futbol de EE UU". "Los hombres de Vicente del Bosque, se enfrentan hoy a la selección de los Estados Unidos. Te ofreceremos el partido en directo , a partir de las 20.30 h. Sigue toda la información sobre la Copa Confederaciones, en nuestro especial" . "M.T.24.06.2009"España se enfrenta esta noche, a la selección de los EE UU en semifinales de la Copa Confederaciones , " en directo desde las 20.30 horas ". "En principio, no debería ser un encuentro complicado para los de Vicente del Bosque pero, clasificándose en un grupo, en el que han quedado fuera Italia "campeona del Mundo" y Egipto "hasta ese momento, el equipo revelación del campeonato", los de Bob Bradley, han captado la atención y los elogios del fútbol mundial, y pueden ser un serio rival". "España no se confía. Es la campeona de Europa y, aunque su debut en este torneo está yendo sobre ruedas, "ha ganado t

"¿¡¡Y LOS DEMÁS PAISES EUROPEOS "PREOCUPADOS", Y TIENEN MENOS DE LA MITAD, DE LO QUE PREVEE LA "OCDE"!!?". ¿¡¡QUIEN COÑO NOS "MAL-GOBIERNA!!?".

Imagen
"Jarro de agua fría de la OCDE, a España: nuestro PIB caerá, algo más de un 4,2% en 2009". "Ampliar foto". "El secretario general de la OCDE, José Ángel Gurría". El PIB caerá un 4,2% este año y un 0,9% el próximo año. Escenario más pesimista que las perspectivas del Gobierno. El Ejecutivo prevé que el descenso del PIB sea del 3,6% en 2009. El desempleo en España rozará el 20% en 2010. "EFE.24.06.2009.13:14.h."La OCDE, prevé que el Producto Interior Bruto, " PIB " retroceda en España, un 4,2% este año , y un 0,9% el próximo, un escenario más pesimista que las perspectivas económicas del Gobierno español". "Asimismo, la OCDE pronostica que el paro aumentará, más lentamente, pero se situará probablemente alrededor del 20% en 2010 ". "Estas previsiones, también son peores que las que la propia Organización para la Cooperación y el Desarrollo E

"EL HORÓSCOPO DE LEO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". “Aquel que vence; escribe la Historia. El que es vencido, nunca podrá contar... Lo que aconteció". "Guti".

"EL CONSEJO DE MINISTROS ALEMÁN PREVEE PARA EL 2010, UN DÉFICIT DE 86.100 MILLONES UNA CIFRA RÉCORD PARA ALEMANIA" "PUEDE QUE SOBREPASEN LOS 100.000".

Imagen
"Alemania prevé un déficit, para 2010 superior, a los 86.000 millones". "24.06.2009. "Esta cifra, que supone un récord, podría alcanzar los 100.000 millones de euros, debido a los gastos de estabilización del sector bancario". "El Consejo de Ministros alemán, aprobó hoy el proyecto de ley, para los presupuestos públicos de 2010 , que prevé un déficit de 86.100 millones de euros , una cifra récord para Alemania". "Crisis económica". "Este déficit, según admitió el ministro de Finanzas Peer Steinbrück , podría ser más alto y alcanzar los 100.000 millones de euros , debido a los gastos derivados, de las medidas de apoyo a la coyuntura y de estabilización, del sector bancario". "La aprobación de los presupuestos, para 2010 la deberá hacer el nuevo Parlamento, tras las elecciones generales, del 27 de septiembre". "Steinbrück, considera que, en vista de los pronósticos sobre la ev

"GRACE JONES, ELEVA EL LISTÓN "ESPECTACULARMENTE", EN UNA OCHE MÁGICA"."EL FESTIVAL, ESTRENA UNA JORNADA, PARA EL AFICIONADO INFANTIL".

Imagen
Anterior". " Siguiente "Sónar, el festival de música avanzada". "ALGUNOS DE LOS PARTICIPANTES AL "FESTIVAL". Alex García Los espectadores han respondido a esta edición del Sónar 2009 Guillermo Granell Un momento de la actuación de Animal Collective la noche del sábado en el marco de la programación del Sónar '09 ACN / Jordi Font La priemera edición del SónarKids ha sido todo un éxito, según los organizadores Àlex García Animal Collective, una de las actuaciones estrella de la nueva edición del Sónar en Barcelona Àlex García Los dinosarios del 'techno', Orbital, uno de los conciertos estrella de la última noche del Festival de Música Avanzada Àlex Garcia Grace Jones demostró estar en plena forma en la presentación de su último trabajo, 'Hurricane' Alex García La cantante Grace Jones durante su actuación en el festival de música electrónica 'Sonar' de Barcelo