Entradas

Mostrando entradas de junio 25, 2009

"HA FALLECIDO, LA ACTRIZ FARRAH FAWCETT A LOS 63 AÑOS, A CONSECUENCIA DE UN CANCER, ANAL, EL CUAL SE EXTENDIÓ HASTA EL HIGADO" "QUE DESCANSE EN PAZ".

Imagen
"Fallece la actriz, "Farrah Fawcett". "La actriz, llevaba tres años luchando, contra la enfermedad". "Desde el lunes su estado se había agravado". "FOTOGALERÍA: "El ángel rubio de Charlie" . " PERFIL : " La chica-póster de los 70 ". "20 MINUTOS.ES.25.06.2009."Siento mucho comunicarles, que Farrah ha pasado a un lugar mejor, y ha dejado atrás el dolor que le confinaba, a una cama. Ahora es libre de ser la mujer, que todos conocimos y amamos". "Con este post , escrito a las 9.44 AM "hora estadounidense" de este jueves, la web oficial de Farrah Fawcet , confirmaba la muerte de la actriz, de 63 años , quien ha pasado sus tres últimos años, batallando contra el cáncer". "La página, se llenaba de inmediato de comentarios de pésame, y de recuerdo para aquella actriz rubia, de nariz aguileña, que se hizo popular por su papel en la serie , Los Ángel

"ESPAÑA, Y CASI MEDIA EUROPA Y AMERICA LATINA, SE ESTÁN "DESCOMPONIENDO" DE MIERDA"."PRIMERO FUE "ARGENTINA", NICARAGUA, VENEZUELA Y AHORA HONDURAS"

Imagen
"El ejército de Honduras, se lanza a la calle, tras la destitución, de su "jefe". "Imagen de las protestas, que se están viviendo en Honduras". "Se oponía a una reforma constitucional, para reelegir al presidente. Los militares han salido a la calle, con bastones de madera, y gases lacrimógenos para evitar disturbios. Diversos sectores de la sociedad, rechazan la reelección del presidente". "EFE.25.06.2009.-21:42.h."Provistos con escudos, palos de madera y gases lacrimógenos , así es como el ejército de Honduras ha salido a la calle tras la destitución del Jefe del Estado Mayor, Romeo Vásquez , que se opuso a respaldar las intenciones del presidente Manuel Zelaya de convocar un referéndum para buscar su reelección". "Las Fuerzas Armadas de Honduras, han movilizado este jueves, a centenares de militares para evitar eventuales disturbios, por parte de grupos que

"EL HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO",.

Imagen

"REFRANES MIOS: "¿¡¡SI ROBAS AL PUEBLO!!?, "¡¡TARDE O TEMPRANO, TE COGERÁN!!".

“¡¡PUYAS CONTRA CHAVES!!". “La fantasía; es la única puerta, que tiene el "parado". Los políticos tienen, La prevaricación, el robo, la estafa... Y el "mangoneo". "Guti".

"¡¡QUIEN RIE EL "ÚLTIMO", RIE MEJOR!!".El PP, RETIRA LA QUERELLA CONTRA MANUEL CHAVES, PARA "AMPLIARLA", EN LOS "PRÓXIMOS DÍAS". "¡¡RIE, RIE, CHAVES!!

Imagen
"Manuel Chaves", "alias", el "sonrisas". "El partido asegura, que ha obtenido "nuevos datos". La querella, está relacionada con la concesión, de una subvención pública, a la empresa donde la hija de Chaves, es apoderada". "EFE.25.06.2009.-21:10.h."El Partido Popular, ha decidido retirar la querella , que había presentado en el Tribunal Supremo contra el ex-presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves , en relación con la concesión de una subvención pública, a la empresa "Matsa" , de la que la hija de Chaves, es apoderada, con el objetivo de ampliarla, en los próximos días con los "nuevos datos", que dice haber obtenido". "El PP asegura, en un comunicado que esos nuevos datos, proceden de la copia del expediente sobre la subvención , que la Junta de Andalucía concedió, a la citada empresa". "De la primera observación "de esa copia", se han obtenido nuevos datos,

"¡¡TODOS LOS QUE ESTÁN, SON TODOS LOS QUE SON!!". "FERRER, FERRERO, SUAREZ Y MEDINA, SE METEN EN TERCERA RONDA, DEL TORNEO DE "WIMBLEDON".

Imagen
"Ferrer, Ferrero, Suárez y Medina, se meten en tercera ronda, del torneo de Wimbledon". "Ampliar foto". "El alicantino, David Ferrer, en Wimbledon". "David Ferrer, venció a Fognini y Ferrero a Satoro". "En el cuadro femenino, Medina y Suárez son las supervivientes". "EFE.25.06.2009.-20:42.h."David Ferrer , Juan Carlos Ferrero y Anabel Medina, han prolongado la racha de triunfos, de los españoles en Wimbledon, después de superar la segunda fase, con más o menos facilidad". "El primero en jugar, fue el alicantino David Ferrer , que se impuso con claridad al italiano Fabio Fognini, en tres sets "6-2, 6-2 y 6-3" en 1 hora, y 40 minutos y se medirá en dieciseisavos, al ganador del encuentro entre Radek Stepanek , y Potito Starace" . "El valenciano Juan Carlos Ferrero, ganó su pulso al francés Fabrice Santoro, al qu

"LLORANDO LAS PENAS, CON MI GUITARRA".

"El llanto de mi guitarra. "El llanto de una guitarra; cuando rasguean sus cuerdas, cuando se templa su alma. ¡¡Guitarra mia!!: Tienes línea de mujer; tienes forma de serrana, pero en el cantar se olvida... Las penas que a mí me embargan. Acaricio tu bordón; ¡¡Hundo mi uña en tu cuarta!!, la quinta desaparece... Y tu tercera me engaña. Tu prima no me interesa; aunque te haga mucha falta, la segunda tiene copla... En tu cuerpo de esperanzas. Guitarra sin voz; silueta enamorada, tristes dedos te recorren... Te acarician y te espantan. Con esos amores tuyos; que vibran con una cuarta, son tus amores dormidos... Con sus vanas esperanzas. Bordones de muerte; con la tercera que clama, y la segunda aparece... Donde menos esperabas. ¡¡Pobre guitarra mía!!... Instrumento de mi alma. “La guitar

"FLORENTINO, SIGUE EN LA "BÚSQUEDA" DE LOS "MEJORES FUTBOLISTAS DEL MUNDO", Y HACE "OIDOS SORDOS" ¡¡A LOS ENVIDIOSOS, COMO "LA PORTA", O "ZP"!!",

"Raül Albiol, tercer fichaje del Madrid". "25.06.2009.-18.40.h."Raül Albiol", es el tercer fichaje de Florentino Pérez, en su segunda etapa en la presidencia del Real Madrid. El club blanco, emitió un comunicado en su web oficial, para confirmar la noticia de su fichaje. El Valencia, también anunció el traspaso del central".
Imagen
"Videos"." NOVEDADES".

"LA BELLÍSIMA CANTANTE, EN POCO MÁS DE TRES AÑOS, HA CONSEGUIDO COLOCAR TRES "ÁLBUNES", EN EL MERCADO, Y HA CONSEGUIDO VENDER MILLONES DE DISCOS".

Imagen
"La bellísima Rihanna". "En poco más de tres años, ha conseguido poner tres álbumes en el mercado, y vender millones de copias". "Good Girl Gone Bad". "El single "Umbrella", es la canción más importante del año. Ha alcanzado el puesto más alto, de las listas en gran parte del planeta, y el "temporal" Rihanna no cesa". "La chica buena, se vuelve mala y saca un gran disco. Y no todo lo bueno se queda en el single, "Umbrella" a dúo con Jay-Z. En "Good Girl Gone Bad" encontramos música para todo: "Don't Stop The Music" para bailar; "Say It" para pensar; "Lemme Get That" para saborear cada detalle y sí, "Hate T

"EL HORÓSCOPO DE SAGITARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CAMBIOS DE "STATUS". “El pobre; se adapta perfectamente a la riqueza. Para el rico… Es casi imposible". "Guti".

"LA BUENORRA DE "PAULINA RUBIO", PASÓ POR MADRID PARA PRESENTAR SU NUEVO "DISCO": "GRAN CITY POP".

"Paulina, presenta un nuevo disco". "25.06.2009."La cantante mexicana, Paulina Rubio ha pasó por Madrid, para presentar su nuevo disco, que sale a la venta este martes. El nuevo trabajo de la mexicana, se llama "Gran City Pop".

"¡¡LA ÚNICA SOLUCIÓN QUE HAY CONTRA LA CRISIS ES VOLVER AL "PRINCIPIO" Y QUE LAS "COMUNIDADES" VUELVAN A SER "REGIONES DE ESPAÑA!!"."ES UN ESCÁNDALO"

"Salgado salva el techo de gastos, con el apoyo de CC, y la abstención de CiU, IU y BNG". "EXPANSIÓN.COM.25.06.2009."La vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, ha logrado hoy en el Pleno del Congreso, el apoyo "sin condicionantes" de la portavoz de Coalición Canaria, Ana Oramas, a la que previsiblemente, se sumará el diputado UPN, Carlos Salvador, para salvar el techo de gasto financiero, para los Presupuestos Generales del Estado, para 2010 en el Pleno del Congreso, en el que CiU, IU-ICV, y BNG avanzaron su abstención". "PP, ERC y UPyD fueron las únicas formaciones, que expresaron su rechazo al texto. Para 2010, la titualr de Economía, ha prometido "austeridad". "Después de las últimas alertas, emitidas sobre el descontrol del déficit, y de cara a los Presupuestos de 2010, la ministra de Economía, se ha comprometido a que la austeridad en el gasto, será una de las "claves" del Gobierno

"PATXI LÓPEZ YA COMIENZA A "TONTEAR", CON UNA "POSIBLE NEGOCIACIÓN CON ETA"."¡¡A LOS CRIMINALES Y ASESINOS DE ETA, NI AGUA, Y QUE SE PUDRAN EN CARCEL"

"Registro del piso de dos etarras". 25.06.2009."La Policía, ha facilitado imágenes del registro de la lonja, habilitada como vivienda del etarra Patxi Uranga, y de su novia Olatz Lasagabaster, en la localidad guipuzcoana de Usurbil".

"EL FUMADOR "PASIVO", CONSUME AL DÍA 7 CIGARRILLOS, "POR LA CARA". ¡¡JODER TIO, TAL COMO ESTÁN LOS PRECIOS, Y ESTA GENTE FUMA GRATIS!!?".

"El fumador pasivo, consume 7 cigarrillos". "25.06.2009."Los resultados de este análisis, realizado a 50 personas, la mitad fumadores y la otra mitad no fumadores, pone de manifiesto que el valor medio de cotinina, es como si se fumara 7 cigarrillos diarios". "El documental, dirigido entre otros, por Achero Mañas, Álex de la Iglesia, Mireia Pujol, Darío Peña, Nacho Gayán, Hugo Menduiña, Roger Menduiña, mostrará a través de entrevistas, con personajes públicos, cómo influye la Ley anti-tabaco en su vida cotidiana".

"EL TRIBUNAL SUPREMO ANULA LA CONDENA AL ASESINO Y VIOLADOR DE DOS MUJERES POLICIAS" "POR LO VISTO EL PISO DE LAS DOS POLICIAS ERA UN PISO DE TORTURA"

Imagen
"Pedro Jiménez". "Fue condenado a 83 años, por la Audiencia de Barcelona. El Supremo considera, que debe ser juzgado por un jurado popular. Esta decisión, deja sin efecto la prisión provisional de Pedro Jiménez. Aunque éste, continuará en la cárcel por otra condena anterior". "AGENCIAS.25.06.2009."El Tribunal Supremo, ha anulado entencia contra Pedro Jiménez , condenado a 83 años por la Audiencia de Barcelona, por el asesinato y violación de dos mujeres policías, en prácticas en L'Hospitalet de Llobregat "Barcelona" en octubre de 2004, por considerar, que debe ser un jurado popular , quien se encargue de juzgar el caso". "La Ley del Jurado, establece que los tribunales populares, no deben juzgar a los presuntos autores de violaciones, motivo por el que fue la Sección Sexta, de la Audiencia de Barcelona la que juzgó a Jiménez". "No obstante, de la decisión del Supremo, que todavía no ha hecho pública l

L'EMPRESA TAIWANESA, "AU OPTRONICS CORP", LIDER EN LA FABRICACIÓ DE PANTALLAS DE TRANNSMISIÓ DE CRISTAL LQUID, "TFT-LCD", HA PRESENTAT UN NOU LLIBRE".

"25.06.2009.-13:10.h."L'empresa taiwanesa, AU Optronics Corp . , líder en la fabricació de pantalles de transmissió de cristall líquid, "TFT-LCD", ha presentat a Taiwan un nou llibre electrònic, que disposa de dues pantalles tàctils, que permet visualitzar dues pàgines alhora". "La pantalla, de 6 polzades, presenta una resolució de 600 x 800 pícsels i 16 tonalitats de grisos. Aquest dispositiu funciona amb tecnologia de tinta electrònica, però no la que desenvolupa l'empresa E-Ink, que és la que utilitzen la majoria de models de llibres electrònics, que es troben en el mercat, sinó la creada per la firma californiana SiPix Imaging , Inc , especialitzada en desenvolupar material, per a pantalles electroforètiques, basades en la patent Microcup". "Enviat per Iolanda Bethencourt a BEAT.cat el 6/25/2009 13:10:00 A: Jesús Gutiérrez Pascual. Has rebut aquest missatge perquè estàs subscrit al grup "BEAT.cat" de Grups de Goog

VIDEO DE "VINILA VON BISMARK".

Imagen
"VINILA VON BISMARK, Burlesque Show". "SubterfugeRecords". ¿Quieres suscribirte? ¡ Accede o regístrate ahora! "Espectacular show, de burlesque de Vinila von Bismark, en el Tropicana Club de Barcelona". Cargando...

"SIN TI, ES INUTIL VIVIR, PERO OLVIDARTE ES IMPOSIBLE". "EL AMOR; ES UN SUSPIRO TAN MARVILLOSO, QUE SI ME FALTASE, MORIRIA, AHOGADO EN MI PENA".

"Juan Carlos Linari". Videos Boleros Sin ti Agregar a mis Videos Video ". " anterior". " siguiente".
Imagen
PHOTOS."VIDEOS".STYLE".TV, MOVIES & MUSIC". All Access: News Jennifer Lopez Shuts Down Sweetface Clothing Line Britney Spears Finds New ‘Circus’ Opening Act Jon & Kate Gosselin’s Divorce Papers Revealed! Paula Abdul On Her Accidental ‘Bruno’ Cameo: ‘I Think It’s Hysterical!’ Audrina Patridge: My New Show Will Be ‘Spicier, Edgier’ Than ‘The Hills’ All Access: Photos ‘Transformers: Revenge Of The Fallen’ Hollywood Premiere The Stars Of ‘Year One’ Sacha Baron Cohen: From ‘Borat’ to ‘Bruno’ Johnny Depp: Hollywood’s Man Of Many Faces ‘Twilight’s’ Leading Lady Kristen Stewart All Access: Videos T.G.I.F. - Robert Pattinson Beat Up & Bloody? (June 24, 2009) In Case You Missed It: June 24, 2009 Access Search Engine: ‘Transformers’ Scores Big At Midnight Screenings (June 24, 2009) Stars React To Ed McMahon’s Passing, Part II Sarah Jessica Parker & Mathew Broderick Ready To Bring The Twins Home (J