Entradas

Mostrando entradas de junio 26, 2009

"¡¡GANA UNA NUEVA VIDA!!" "EL GANADOR, SE LLEVARÁ SU MANSIÓN, SU DEPORTIVO Y SU YATE". "ESTE BANQUERO, HA DECIDIDO CAMBIAR SU VIDA, TRAS DIVORCIARSE".

"Un multimillonario británico, decide "sortear" su patrimonio, a través de Internet". "Ha puesto en marcha, el concurso "Gana una nueva vida". El ganador, se llevará su mansión, deportivo y yate. Este banquero, decidió cambiar su vida tras divorciarse". "AGENCIAS.26.06.2009.-23:55.h."Gana una nueva vida. "Es el concurso puesto en marcha, por un millonario británico , que ofrece al ganador su mansión, su coche deportivo y barco. Tras divorciarse de su esposa, hace nueve meses, Andrés Paul , de 38 años, decidió cambiar radicalmente su vida , y pasar más tiempo con su hijo". "Por ello, este banquero londinense abandonó su empleo , y decidió deshacerse de su mansión, su Aston Martin y su yate, para dar a alguien la oportunidad, de disfrutar de ese nivel de vida". "El concurso lanzado en la web, "Win A New Life" desafía a los participantes, a colocar una bola de go

"LA ÚLTIMA OBRA DE "COPPOLA", CON "MARIBEL VERDÚ", LLEGA A LOS CINES. "EL ODIO DE TETRO", UN ESCRITOR OSCURO".

"Tetro" y Megan Fox, en los estrenos". "26.06.2009."La última obra de Coppola, con Maribel Verdú, llega a los cines. Un pasaje en blanco y negro, que se adentra en los tenebrosos secretos y el odio de Tetro, un escritor oscuro. Además, "Lol", "Supercañeras", "Tres días con la familia" y "Tetro", en la gran pantalla".

"EL BAYERN, QUIERE SUBIRLE EL SUELDO A "RIBERY", PARA QUE NO SE VAYA AL REAL MADRID, DE FLORENTINO".

Imagen
"Alves, intenta arrebatarle el balón a Ribery". "Igualaría la oferta económica, que le ha hecho Florentino al francés. Cobraría 8 "kilitos" al año, el mayor sueldo, de la historia de la Bundesliga. Rummenige asegura, que Ribery es uno de los tres mejores del mundo". "AGENCIAS.26.06.2009.-21:35.h."El presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigg e, afirmó que está dispuesto a aumentar el sueldo del francés, Franck Ribéry, para igualar la oferta que le ha hecho el Real Madrid, y señaló que el centrocampista, "no está en venta". " Ribéry es uno de los tres mejores jugadores del mundo . Y cuando tenemos un jugador de esta calidad en el equipo, no lo dejamos ir, incluso si nos ofrecen mucho dinero". "Ribéry es insustituible. El Madrid conoce nuestra postura: no está en venta ", afirmó el mandatario germano, en una entrevista que hoy publica, el diario "L'Équipe". "El Bayern, espera que pase
"Amy Winehouse before".

"EL HORÓSCOPO DE TAURO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "Existen mujeres; que comentan, que no están en venta. Aquellas que lo gritan y predican, es porque nunca les han "tentado"… Con una suma, importante". "Guti".

"CONCLUYE EL RODAJE DE "LOPE"."COPRODUCCIÓN ESPAÑOLA SOBRE LA VIDA Y MILAGROS DE "LOPE DE VEGA","U N GRAN HOMBRE, QUE NO SE LE CONOCE, NI EN CATALUÑA"

Imagen
"Lope de Vega". "Foto: Antena 3.Films/El Toro Pictures/Ikiru Films/Conspiraçao Filmes". "El joven actor, Alberto Ammann, interpreta al poeta y dramaturgo. El reparto incluye a Leonor Watling, Pilar López de Ayala, o Luis Tosar. Es una producción, entre España y Brasil, de 5 millones de euros". "C.RULL.26.06.2009.-20:05.h."Después de 9 semanas, el director brasileño Andrucha Waddington, ha terminado el rodaje de Lope , una ambiciosa producción hispano brasileña, que recrea la juventud, del célebre poeta y dramaturgo del Siglo de Oro, " Lope de Vega" antes de hacerse famoso". "Una figura, a la que da vida el joven actor Alberto Ammann , a quien también pronto, veremos en el thriller, Celda 211 de Daniel Monzón ". "Según su director, Andrucha Waddington, y en declaraciones que recoge la agencia EFE, Lope de Vega es un " sinfín de aventuras, y amores, tan increíbles, tan excitantes y apasionados, que parecen

"¡¡EMISORAS "ROCKOLA".Fm. SON LAS QUE "MOLAN"!!". "EMISORAS Y MÚSICA A TU ELECCIÓN. GRUPOS, CANTANTES". "¡¡RELAJATE, CON EMISORAS "ROCKOLA!!".Fm.

Imagen
"Esta es tu radio, esta es tu elección". "ayuda". "contacto". "salir "Hola: "Jesús Gutiérrez Pascual ". sobre este artista tags del tema publicar Jackson Five "The Jackson Five", "también llamados The Jackson 5 , o simplemente J5 , y posteriormente conocidos como The Jacksons , al término de su era en Motown Records", fueron un quinteto musical estadounidense de Gary, Indiana. El grupo, en actividad desde 1962 a 1990, desarrolló su repertorio, en base a los estilos R&B, so". "seguir leyendo". "Si te gusta Jackson Five, entonces escucha también: "Michael Jackson".

"OIR EMISORAS "ROCKOLA". Fm. DE "MICHAEL JACKSON".

Imagen
"Escuchar emisoras: "ROCKOLA" Fm. de " Michael Jackson "Los interrogantes, sobre la muerte de Michael Jackson, se multiplican por momentos".

"HA HABIDO, NUEVE PERSONAS HERIDAS, EN UN ACCIDENTE DEL "TRANVIA BLAU". "HA OCURRIDO EN LA PLAZA "KENNEDY", DE LA CIUDAD CONDAL".

"Nueve personas resultan heridas, en un accidente del "Tramvia Blau", en Barcelona". "Ha ocurrido en la plaza Kennedy, de la ciudad condal. El impacto, podría estar causado por unas "hojas mojadas". Los heridos, son pasajeros que iban de pie, cinco están hospitalizados". "AGENCIAS.26.06.2009."El choque de un tranvía, contra el tope de las vías, que marca el final del recorrido, en la plaza Kennedy de Barcelona , ha causado nueve heridos, ninguno de consideración, que se encuentran hospitalizados, para conocer el alcance real de sus lesiones, han explicado fuentes de Transports Metropolitans, de Barcelona "TMB". "El impacto, ocurrido sobre las 13.50 horas, podría estar causado por la presencia de unas "hojas mojadas" sobre los raíles , que habrían prolongado, el tiempo necesario de frenado, según el primer testimonio del conductor del convoy, si bien TMB ha puntualizado, que todav

"EL SUIZO, NÚMERO 2 DEL MUNDO "ROGER FEDERER", CELEBRA SU VICTORIA, ANTE "PHILIPP KOHLSCHREIBE", EN WIMBLEDON".

Imagen
"Roger Federer". "El suizo, se impuso en cuatro sets, al alemán Philipp Kohlschreiber. Se mide ahora a Soderling, que acabó con las opciones de Almagro. El partido, supone la revancha de la final de Roland Garros, de este año". "AGENCIAS. 26.06.2009.-18:33.h."El suizo Roger Federer , número dos del mundo, continuó abriéndose paso en Wimbledon, donde truncó, pese a ceder una manga, la trayectoria del alemán Philipp Kohlschreiber , vigésimo séptimo cabeza de serie, al que derrotó en la pista Central, por 6-3, 6-2, 6-7 (5) y 6-1 en 2 horas y 31 minutos". "El helvético, campeón de Roland Garros, y cinco veces vencedor en el All England Club, se medirá en octavos de final, con el jugador sueco Robin Soderling , decimotercer favorito, que sacó del cuadro masculino, al español Nicolás Almagro" . "El partido, será la revancha de la final de la Copa de Mosqueteros, en la que el suizo acabó, con Soderling, verdugo de Nadal, y gran revelaci

"EL HORÓSCOPO DE ARIES".

Imagen