Entradas

Mostrando entradas de junio 29, 2009

"FUERZAS POLICIALES CARGARON Y LANZARON GASES LACRIMÓGENOS, CONTRA LOS "SEGUIDORES" DEL EX-PRESIDENTE ZELAYA, DEPUESTO DEL MANDO, EN HONDURAS".

Imagen
"La Policía, carga contra los seguidores, del depuesto presidente Zelaya, en Honduras". "Lanzan gases, contra cientos de personas". "Rompen un piquete, que impedía el acceso, al Palacio gubernamental". "EFE.29.06,.2009.-23:55.h."Fuerzas policiales cargaron y lanzaron gases lacrimógenos contra varios cientos de seguidores del depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya, que permanecen frente a la Casa Presidencial en Tegucigalpa desde el pasado domingo". "Las fuerzas policiales, con el apoyo de dos helicópteros, disolvieron varios piquetes que interrumpían el acceso, a la sede de Gobierno y han detenido a un número indeterminado de personas, que organizaciones sociales cifran en alrededor, de una treintena. "Más informacion en breve".

"EL HORÓSCOPO DE TAURO".

Imagen

"PENSAMIENTOS": ¡¡AL "FOLLAJE", EXUBERANTE VEGETACIÓN!!". "¿¡¡Y SI NO HAY "FOLLAJE"!!?, ¡¡A PASARLAS PUTAS, QUE ES PEOR!!".

"PENSAMIENTOS DE CRISIS". “Un provocativo vestido; unas copas y una cama, proporcionan a la hembra... Una victoria, en tiempos de Crisis”. "Guti".

"¡¡SOMOS EL "AZMERREIR" DE EUROPA!!"."¡¡ZAPATERO Y SU GOBIERNO, NOS HAN "CAPAO" A LOS ESPAÑOLES!!". "¡¡YA NO QUEDAN "GUEVOS" NI COJONES!!".¡¡JODEROS!!

"Las nuevas tarifas eléctricas, subirán una media de 0,7 euros al mes, a partir de julio". "Entra en vigor, la liberalización del mercado eléctrico. La Tarifa de Último Recurso o "tarifa refugio" sube un 2%. Es para usuarios, con potencia contratada de menos de 10kW. Teóricamente, los consumidores pueden beneficiarse, de las ofertas que les ofrezcan las compañías, para atraer clientes. El gas natural, bajará una media de 1,9 euros mensuales". "CLAVES: Así es el nuevo mercado de la electricidad". "Bueno, en dos palabras: El sinvergüenza del Ministro de Industria, Sebastian, ha logrado "otro" de sus maravillosos "Inventos del "TBO". Me explico: Ha pensado, que con esta gran idea, creará muchas "Empresas y Compañias", y estas a la vez, crearán empleo, así el paro bajará". "Si se presentara un concurso, de "caras duras, sinvergüenzas y desgraciados, seguro que lo gana

"MÚSICA "DRAGS" Y ALEGRIA, DURANTE EL DESFILE DEL "ORGULLO GAY", EN BARCELONA".

Imagen
"Torsos desnudos, en el desfile del "orgullo gay". "PARODIA, PARA "INCOMPLETOS". "Mancos; cojos,ciegos, mudos, sordos. Reconozcan sus lesiones; encontrando a borbotones... Los borrachos a la fresca. ¡¡Son miles de maricones!!". Sus conductas; no es Ley seca, viendo que todo el que peca... no encarrila soluciones. En vosotros se dispara; y será cosa muy rara, que aprendan en cosas vanas. El retener sus contumbres; dando esas podredumbres, en sus “ cocos “ y sus caras. Ultimamente quisiera; que el mudo, tambien hablara, y conmigo disputara... De que los cojos corrieran. Esto es hablar por hablar; y criticar hacia fuera, pero no hay que olvidar... a la Sociedad entera. El mudo en su lengua; el ciego en sus ojos, el manco en sus brazos, y el sordo, miseria. Cada uno en su tierra; buitres de picos agudos, se distingue más de uno... con "lesbianas" sin sal. Siempre hay que recordar; que "cojean" más que un mulo, en sendero acciden

"UN SUBORDINADO DE MARTINEZ TOURIÑO PUDO HABER "ENCARGADO" A UN SICARIO, EL ASESINATO". "HAY 5 ARRESTADOS EN MADRID DOS EN BARCELONA Y UNO EN TOLEDO"

"Un subordinado de Martínez Touriño, sospechoso de haber encargado, el crimen". "Hay cinco arrestados en Madrid, uno en Toledo. y dos en Barcelona. La policía está buscando, al menos a otras dos personas implicadas. Félix Martínez Touriño, fue asesinado en febrero, en la capital catalana". "EFE. 29.06.2009."TLAS."Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Civil han detenido a ocho personas , cinco en Madrid, uno en Toledo y dos en Barcelona, presuntamente relacionadas con el asesinato en el mes de febrero pasado en la capital catalana del director del Centro de Convenciones de Barcelona, Félix Martínez Touriño. Los arrestados, hombres y mujeres, son de origen español y colombiano, y actuaron por encargo según las primeras hipótesis". "La policía autonómica, ha informado de que las detenciones, se han producido en la capital catalana y también en Madrid, y son las primeras relacionadas, con este crimen. Según fuente

"EL SINVERGÜENZA "ZELAYA" Y COLEGA DE "OTRO IGUAL", EL VENEZOLANO, CHAVES, YA ESTÁ TRANQUILO Y DESCANSANDO". "ROBERTO MICHELETTI, LO HA "DESCARTADO".

"El presidente de Honduras, ya está a salvo ". "29.06.2009."En coche, rumbo al aeropuerto y con una camisa blanca prestada. Manuel Zelaya, se ha desplazado hasta Nicaragua, en la madrugada del lunes tras llegar por la fuerza a Costa Rica, en un avión fletado por el ejército". "Allí se le ha visto por primera vez, después de ser apartado del poder . En pijama y sin calcetines y con el respaldo del presidente costarricense, ha relatado cómo le asaltaron varios militares, mientras dormía en su residencia" . "Zelaya no reconoce la carta, que se ha leído en el Parlamento, en la que supuestamente renuncia a un cargo que asume el ex-presidente de la Cámara, Roberto Micheletti, un miembro de su mismo partido". "Este derrocamiento, por su consulta popular para aspirar a más de dos mandatos, ya ha recibido la condena unánime, de Latinoamérica y la Unión Europea. Estados Unidos también se suma a este rechazo, "ATLAS".

"KAKÁ, EL NUEVO JUGADOR DEL REAL MADRID": "ESTOY MUY FELIZ, POR MI PRIMER TROFEO, COMO JUGADOR "MERENGUE","QUIERO DECIR, QUE HABRÁ MUCHOS MÁS".

"Feliz con mi primer trofeo, con el Madrid". 29.06.2009."Brasil, se proclamó en la noche del domingo campeón de la Copa Confederaciones, por tercera vez en la historia de este torneo. Los jugadores cariocas, se mostraron pletóricos tras la final ante Estados Unidos". "Es el caso de Kaká, nuevo jugador del Real Madrid, y elegido mejor jugador del torneo, que se mostró muy contento. "Estoy muy feliz por mi primer trofeo, como jugador del Real Madrid", aseguró. "ATLAS".

"LA FANFARRONERIA, ACABA, COMO ACABA".

"Erase una vez; me encontré muy sordo, oir no queria... de ninguno de los modos. Me decian de todo; con el daño conocido, no presté un gran oido... a brabucones sin fondo. Cualquier loco enperdernido; sueña, con que lo seamos todos. Conoci a un cojo; más cojos él lo quisiera. Conoci a un ciego; abulta más que blasfema. Me presentaron un manco; brava carcoma,con voz de hiena. ¡¡Y grito diez mil diablos!!; cuanta mala leche, cuanta mala idea. El callar, es otorgar; al sordo, al cojo, al loco, al manco... mientras el ciego vocea. Se oyen peleas, dijo el sordo. Se vé mucha sangre, comentó el ciego. Me marcho corriendo, dijo el cojo. ¡¡Yó me siento justo, no me siento lento, ya no tengo miedo, con mis fuertes brazos, ni ciego, ni sordo, ni cojo yó quiero!!. "Moraleja: Si no estás completo; no enredes madeja, como hizo el manco, despues de una fiesta. Recibiendo los porrazos... Todos en la misma jeta".

"EL HORÓSCOPO DE ARIES".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "El amor; es como un polo bombon de chocolate. Cuando este se acaba... Sólo le queda el “palo”. "Guti".

"CALLE PARÍS". "TU SÓLO". "SEGUNDO SINGLE, DE ESTE DUO DE HERMANOS, QUE PUBLICÓ EN 2008, SU DISCO DE DEBUT": "PALABRAS SECRETAS".

Imagen
"Compartir". "Comentarios :0. "Añadir a: mis vídeos". "Dedicar a: amigo o grupo". "Estadisticas". "29.06.2009.-17: 36.h. "Calle París"."Tú solo tú". "Ficha artista".

"1ª PARTE, DE "LA "PREVISIBLE MUERTE" DE UN TORERO".

"DESGRACIA EN LOS RUEDOS". ¡¡Fiesta maldita!!; en tu circulo, tu ruedo, lleno de gentes extrañas... Y de hombres agoreros. El toro sale con casta; das tres pases, los primeros, clarines que son dos cuartas... Y marcan ese festejo. Sale el caballo a la arena; cubierto de fieltro y falda, acercándose al astado, va recorrienso su miedo... Para "afianzar" su calma. Lleva los ojos tapados; y su cuerpo algodonado, ¡¡arranca todos sus miedos!!... Ya está atacando el astado. El picador se levanta; con fuerza y poderío, oye gritos y silbidos... De los de allí reunidos. El Presidente proclama; que el castigo ha sido injusto, y saca el pañuelo al aire... Para calmar los disgustos. ¡¡Maestro, al redondel!!; donde te espera el astado, tienes que luchar con él... ¡¡Hasta morir, o matarlo!!. Ya te encuentras frente a él; el toro sigue observando,

"2ª PARTE DE, "LA "PREVISIBLE MUERTE" DE UN TORERO".

“DESGRACIAS EN EL RUEDO” "Y sollozos en el ruedo. Monosabios y toreros; todos tratan de sacar, el cuerpo ensangrentado... De aquel horrible animal. Ya se han mezclado los gritos; como gruñidos de buitres, colmando los apetitos... De los que huelen la muerte. ¡¡A ti te acaba de tocar!!; por el derecho de suertes, perder la vida indecente... Mucho antes de matar. ¡¡Te ha ganado la muerte!!; no oirás los silbidos, las broncas de los tendidos, ni verás más el pañuelo, espejo del Presidente, premio de todo torero... En su "quehacer" de muerte. El toro queda de lado; con los pitones dorados... En la sangre de un valiente. Matarife de lujo: La vida te ha abandonado; la muerte sigue de frente, han ido a ver como matas... A un animal inocente. A un astado sin defensa; por un dinero corriente, por dos orejas y un rabo... Y el aplauso de la gente. “Y heme aquí la consecuencia; por matar que Dios no dijo, matar la naturaleza. Hay pocos toreros malos... Los buenos, huelen la muerte”.

EL HORÓSCOPO DE PISCIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Las mujeres; organizan mejor su “tiempo” libre... Que los varones”. "Guti".

"EL "PEZÓN REBELDE" DE BEYONCÉ, INUNDA LA RED DE NTERNET". "¿¡¡ES MODA, ENSEÑAR LOS "PEZONES!!?. "A MI ME PARECE COJONUDO, PERO ¡¡LOS DOS COJONES!!".

Imagen
"Beyoncé, enseñando el "Pezón" derecho". "La cantante, sufrió un descuido con su escote, durante el baile con Hugh Jackman". Nadie se percató en directo, y ha sido después y a través de Internet, cuando las instantáneas, han aparecido en centenares de medios. La gala ya sufrió un retardo, otros años, para evitar imágenes "fuera de tono". Desde entonces, no han parado de llover las críticas". "20 MINUTOS.ES.29.06.2009."Las mejores películas en los Oscar 2009 , los galardonados , la alfombra roja y sus modelitos ... al final la Red se ha inundado de algo más: el pezón que se le salió a Beyoncé a en la gala durante una coreografía". "Fue durante un baile, con el presentador, Hugh Jackman , cantaron fragmentos de las películas musicales, que se realizaron en los últimos tiempos, como Chicago o "Mamma Mía". y en televisión, nadie se percató, o casi"." Durante la semana, han sido mul

"EL RAPERO DIDDY POR SU PARTE DEFINIÓ A MICHAEL JACKSON COMO UN HÉROE, PARA LOS AFROAMERICANOS."NO PIENSA ENTRAR, EN LA PEDERASTIA QUE SUFRIA MICHAEL"

"Janet Jackson, rompe el silencio en los premios BET, que honraron, a su hermano". "La hermana de Michael Jackson, y su padre, acudieron a la gala de los premios BET, que homenajean, a los artistas negros. Janet Jackson, hizo ver que para la mayoría de la gente, "Michael, es un icono, para nosotros es familia". Además, se le calificó de héroe, de los afro-americanos". "20 MINUTOS.ES.29.06.2009.12:59.h.Los premios BET , que rinden homenaje a los artistas y deportistas negros y de otras minorías en Estados Unidos, celebraron ayer una ceremonia especial, que se dedicó a homenajear al recientemente fallecido Michael Jackson ". "La expectación era máxima, a la espera de saber, si algún miembro de la familia Jackson acudiría. Y así fue, la hermana del cantante, Janet, acudió para agradecer, las muestras de cariño que la familia, ha recibido de sus compañeros de profesión, y sus seguidores". "Para ustedes, Mi

"LAS CLAVES DEL "GOLPE DE ESTADO" EN HONDURAS, QUE HA ACABADO CON EL MANDATO DEL PRESIDENTE MANUEL ZELAYA" "¡¡NO HA SIDO UN GOLPE DE ESTADO MILITAR!!"

Imagen
"Militares hondureños". "El Ejército hondureño, derrocó el domingo al presidente Manuel Zelaya. Se pone fin de esta manera, a la joven democracia hondureña. La comunidad internacional, no reconoce al nuevo presidente". "AGENCIAS.29.06.2009.-12:48.h."El Ejército hondureño derrocó el domingo al presidente Manuel Zelaya con el apoyo de sectores políticos que rechazaban los planes del mandatario de buscar su reelección y lo expulsó a Costa Rica , en un golpe de Estado que desató una fuerte condena mundial" . "1. ¿Qué ha pasado en Honduras y por qué?". "Manuel Zelaya, pretendía modificar la constitución, para continuar en el poder para lo que tenía previsto realizar, una consulta popular . La Corte Suprema de Justicia, que se oponía a la campaña de Zelaya, ordenó al Ejército que arrestara al presidente . Así lo hicieron los militares, que trasladaron por la fuerza a Costa Rica a Zelaya". "A la consulta, se oponían el Ejérc

"GEORGE HARRISON". "EX DEL FABULOSO GRUPO "THE BEATLES".

"Video 1 de 11 ." anterior". " siguiente". "Video"." Duración: 4:25 min".

"LA PRECIOSA PILAR RUBIO, CONTESTA VUESTRAS PREGUNTAS, COMO LO SABE HACER ÉLLA".

"Pilar, la entrevistadora". "Día tras día, recibimos cientos de preguntas y comentarios en la web dirigidos a nuestros presentadores, colaboradores, guionistas, chicos de la cueva y al resto de miembros de Sé lo que hicisteis". "Por primera vez, Pilar Rubio, se dirige a vosotros, los internautas, para responder a vuestras preguntas y enviaros un mensaje muy especial". "Primero fue Patricia, luego Miki, ahora Pilar, y sucesivamente llegarán los demás; todos tienen algo importante que deciros. Disfrutad de las palabras de la mujer más sexy y buenorra del mundo, sólo para vosotros".

"EL HORÓSCOPO DE ACUARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Es irreverente; alardear ante una hembra, cuando esta… Ha conocido a más de un varón”. "Guti".

"EL "CHOTIS", QUEDARÁ IMPRESO, EN LA "MACRO-ESTACIÓN" DE SOL". "COMO SIEMPRE, HAY INCONFORMISTAS EN CASI TODO". "LOS MADRILEÑOS, ESTÁN CONTENTOS".

"Abre al público, la nueva estación de Sol: entra y descúbrela, con 20minutos.es". "Algunos se quejaron de los carteles, "demasiado pequeños". Sobre la cúpula de cristal, ha habido opiniones dispares. La estación de Cercanías, fue inaugurada el sábado por los "Indeseables"políticos". "AGENCIAS.29.06.2009."Miles de madrileños se acercaron este domingo a Sol para visitar las instalaciones de la nueva estación de Cercanías inaugurada por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero , y la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre , y que unirá el kilómetro cero directamente con municipios como Parla y Aranjuez en menos de 20 minutos". "Fuentes del servicio de información, de Cercanías Renfe, informaron a Europa Press de que la mayoría de los madrileños, que hoy han pasado por la estación, "son curiosos y no usuarios habituales". "Aseguraron, que la jornada se está de

"LA CANTANTE, "ANA TORROJA" SE HA VUELTO A NEGAR A DECLARAR ANTE EL JUEZ"."HA IMPUESTO "RECURSO", CONTRA LA "CAUSA" JUDICIAL EN LA QUE ESTÁ IMPUTADA".

"La cantante Torroja, se niega a declarar, por segunda vez ante el Juez". "29.06.2009."La cantante " Ana Torroja", se ha negado a declarar por segunda vez, ante el juez instructor , de la llamada "Operación Relámpago", por su presunto delito de fraude fiscal, de 655.000 euros, hasta que se resuelva el recurso, que ha presentado contra la causa judicial en la que está imputada".

"¡¡Y DALE AL BOMBO MANOLO!!"."¡¡ES UN SINVIVIR, TANTAS NOTICIAS JUNTAS, TANTAS DECLARACIONES, QUE SI LO HAN "ASESINADO" QUE NO, QUE SE HA MUERTO COÑO"

Imagen
"La última foto, de Michael Jackson". "29.06.2009."Llevamos días, con la noticia de la muerte de Michael Jackson . Primero ingresado, luego en coma, y finalmente fallecido. Algunas televisiones, han ofrecído la noticia, a cada dos por tres". "¿Cuando acabará esta pesadilla, y siempre lo mismo?. La información llegaba a destiempo a los medios impresos, que recogieron antes de ayer, ayer y hoy en sus portadas, es la noticia, de la muerte de un"Mito". "Han pasado ya muchas horas desde que conocímos que Michael Jackson, había fallecido. Entre todas las fotogalerías, destacaba una imagen. Los últimos momentos del Rey del Pop. La última fotografía, del Rey del Pop, publicada en etonline.com". "Estamos de nuevo, ante la eterna pregunta: esta imagen, ¿es morbosa, necesaria, informativa?".

"EL HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Cuando el varón; muestra su “Hombría”, a una mujer, esta se reserva... “Su” derecho a reír”. "Guti".