Entradas

Mostrando entradas de julio 3, 2009

"RAÜL LÓPEZ, EL BASE INTERNACIONAL ESPAÑOL, HA DECIDIDO IRSE A JUGAR A LA LIGA RUSA". "CASI SEGURO, QUE PRONTO LE ACOMPAÑARÁ CARLOS CABEZAS".

Imagen
"Raúl López, ficha por el Khimki, de Scariolo". "Raúl López y Carlos Cabezas". "El base internancional español, ha decidido irse a jugar a la liga rusa. Coincidirá con el seleccionador español, gran valedor de su fichaje. El conjunto ruso, tambien está cerca de fichar, a Carlos Cabezas". "AGENCIAS.03.07.2009."El Khimki ruso, anunció este viernes por la tarde, el fichaje del base Raúl López, para los dos próximos años, una vez que el internacional español, no haya entrado en los planes de su anterior equipo, el Real Madrid, tras la salida del cuerpo técnico, encabezado por Joan Plaza". "El conjunto ruso, según informó en su página web, estaba buscando un base de calidad. "Esta era nuestra prioridad, en materia de fichajes", explicó Bychkov, director general del club, que ha reconocido, la importancia de contratar a un jugador, como López, ex NBA". "El de Vic, q

"ANTENA 3, ESTRENA EN "PRIME TIME", LA 19ª TEMPORADA, DE LOS "SIMPSON".

"Los Simpson", en su 19º temporada". "03.07.2009."Antena 3 estrena en prime time la 19ª temporada, de "Los Simpson". Plácido Domingo, Lionel Ritchie, Matt Dillon, Steve Buscemi, Glenn Close, Lance Armstrong, Jack Black, Stewart, Topher Grace y Dixie Chicks, entre las estrellas invitadas, en su decimonovena temporada. "ANTENA 3".

"¡¡MENEOS PARA PARAR UN CARRO!!" ¿¡¡HAY QUE VER, COMO SE MUEVEN ESTAS CRIATURITAS DE DIOS!!?". "¿¡¡SI SOLAMENTE COLOCARLA Y ELLAS LO HACEN TODO!!?"

Imagen
"Bellydance Superstars". "Entrance of the Stars". Suscribirse Anular suscripción Dabke

"JANIS GREENER, HAS ATTENDED WORKSHOPS TO IMPROVE HER SKILLS".

Imagen
"Job hunter stays in the game by taking on an unpaid internship". "RICK EGLINTON"."TORONTO STAR FILE PHOTO". "Janis Greener, has attended workshops to improve her skills". "The Star is following five people hard hit by the recession". "03.07.2009."As she waits for her job search to garner results, Janis Greener is taking advantage of the lowest end of the job pool: the unpaid internship. "I thought about volunteer work, but this appeals to me more. This way I can keep utilizing my computer skills," said Greener, who is doing sales and marketing work for nojobjitters.com". "The website is bil

"UNA CARTA, PARA UNA HERMOSA MUJER CASADA".

“CARTA A UNA MUJER CASADA”. Una flor, una mirada; una sonrisa, una entrega, la brisa aterciopelada, de un nuevo amor... Que me espera. Una calle desierta, corta; enrevesada y estrecha, un amanecer glorioso, donde me siento orgulloso... De contar cien mil estrellas. Una pena que me embarga; en unos lloros de infante, un corazón que me llora... Ese cariño distante. Una carta perfumada; llena de amor y avaricia, plena de pecado y gozo... En guerras y reconquistas. Una mirada altiva; un saludo generoso, una sonrisa tardia, en donde ¡¡te quiero niña!!... Tú eres la lúz de mis ojos. Un portal, que tape todo; un beso correspondido, unas caricias furtivas... En un cuerpo tan hermoso. Ya sé que tienes marido; pero mi amor es tan limpio, tan ingenuo y poderoso, que solo tiene un castigo... Que tienes hijos y esposo”. “ No desear a la mujer de tu prójimo; es como idealizar el Desierto, unos quedan esquilados.

"VIDEOS PARA ENTRETENER A MIS NENAS". "TRAPITOS Y TRAJES DE NOVIA". "PREPARATIVOS DE BODAS Y BANQUETES".

Imagen
"previews catch up tv programme library". "Top 10 most viewed... "the wedding experts "s2" ep. 10". "ultimate wedding cakes ep. 1". "ultimate wedding venues ep. 4". "ultimate wedding cakes ep. 1. "duration : 24:00. views : 50 rating: "description : "03.07.2009.Takes a bite out of the delights of Zoe Clarke cakes, Elizabeth's Emporium, Maki Ultimate Wedding Cakes, and the Utterly Sexy Cakes".

"LA MUJER, EN EL SIGNO DE SAGITARIO": "CREATIVA, "MANITAS" SOÑADORA DE "IRREALIDADES". "FANTACIOSA Y SUBLIME".

Imagen
"UNA PRECIOSA SAGITARIO". “LA MUJER, EN EL SIGNO DE SAGITARIO”. Mujer nativa; tu alejamiento deprime, tu acercamiento provoca, tu osadía comprime... Sueños de mujer gozosa. Soberana independiente; impulsiva, vehemente, desprendida inconsecuente… Y fuerte, como la roca. Solitaria, soñadora; solicita, trabajadora, con espíritu leal, con ideal irreal, de un Destino... Que elabora. Mujer Sagitario; no dejes que el corazón, te guie mal el camino, ese camino de suerte... Que está preñado de olvidos. Soledad en un desierto; soledades de tormentos, de placeres olvidados... Locura y alejamiento. Mujer Sagitario; te enamoras del desorden, con pleno conocimiento, tu osadía deprime... Y llenas mis sentimientos. “Signo de fuego, lucha de sexos; entre la soledad, los sueños, y la irrealidad... De tu triste alejamiento”.

"EL HORÓSCOPO DE LIBRA".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Si no fuesemos tan codiciosos; lujuriosos, ambiciosos, estafadores y ladrones, tendriamos casi... La mitad de la Felicidad”. "Guti".

"LOS "CACOS" YA NO ROBAN POR LA NOCHE, LO HACEN A PLENO DÍA, Y CON GENTES". "ROBAN TODA UNA FACHADA DE ALUMINIO, DE UNA CASA, DE TRES PISOS".

"Roban la fachada de aluminio, de una casa". 03.07.2009." Una fábrica de Sagunto, ha quedado reducida a pilares. Una banda de ladrones se ha llevado la fachada metálica". "Su propietario, Vicente Ferruses, pensaba trasladar la sede de su empresa, a estas oficinas. Sin embargo, los ladrones han desmontado, toda la carpintería, las ventanas, los marcos, las barandillas y los aparatos de aire acondicionado". "En total se han llevado, unos 200.000 euros. Lo curioso es que el robo, se ha cometido a plena luz del día, y en un entorno rodeado de empresas y fábricas, debido a que se hicieron pasar como una empresa, de reformas".

"¡¡OTRA VEZ SEBASTIAN, CON EL CUENTO DEL TBO!!. "LA "SARMIENTO" LO APOYA"."NO HABRÁN PUESTOS DE TRABAJO, PERO SI, TIEMPO PARA LLEGAR A LAS PRÓXIMAS..?

Imagen
" El plan industrial, para dinamizar el área de Garoña, estará listo en tres meses". "¡¡Pura "demagogia", como "todo", lo que "prometen"!!. "Foto: Enrique Truchuelo"."EFE". "Fotografía reciente de archivo, de la central nuclear, de "Santa María de Garoña". "Burgos". "Se consensuará con administraciones, y agentes sociales y económicos. Se pretende compensar, el impacto del cierre, de la central nuclear. Industria dará 100 millones, para proyectos, que generen empleo". "EFE.03.07.2009.-15:59.h."La vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, ha anunciado que el "compromiso" del Gobierno, con los trabajadores de Garoña, se plasmará en un plan industrial que estará listo, en tres meses y que se desarrollará, entre 2010 y 2013, año del cierre "definitivo e irreversible" , de la planta nuclear". "El plan de

"REINA, SOBRE EL FICHAJE DE XABI ALONSO, POR EL REAL MADRID: "BENITEZ LO TIENE "CLARO", Y NO VENDERÁ". "EL QUE QUIERA "PECES", QUE SE MOJE EL CULO".

Imagen
"Reina, sobre el fichaje de Xabi, por el Real Madrid: "Benítez tiene las cosas claras, y no "vende"., "Foto: AGENCIAS". "Xabi Alonso, intenta robar un balón, en el partido por el tercer y cuarto puesto en Sudáfrica". "Al menos, dice el portero del Liverpool, "su idea es la de no vender". El que quiera tocar ese equipo, o esa estructura "Liverpool", va a tener que pagar mucho dinero", apuntó Reina". "AGENCIAS.03.07.2009.-15:50.h."Pepe Reina , guardameta del Liverpool y de la selección española de fútbol, ha afirmado hoy sobre las posibilidades de que su compañero Xabi Alonso pueda fichar por el Real Madrid que el técnico del conjunto inglés Rafael Benítez "no desea vender" . "Yo creo que el "mister", tiene las ideas muy claras, y su idea en estos momentos es la de no vender. Es la de segu

"NOTICIAS DE CINE: "THE READER", "EL LECTOR".

Imagen
"Trailer". "Fotogramas, de la película". "Sinopsis" "En la Alemania de posguerra, el joven Michael se pone enfermo en plena calle, recibiendo la ayuda de Hanna, una desconocida que le acompaña a casa. Cuando se recupera, busca a la mujer para darle las gracias y, casi sin quererlo, comienzan un apasionado romance, marcado por la diferencia de edad". "Hanna adora, que su amante le lea historias, pero a pesar de la pasión que les une, ella desaparece. El destino querrá que Michael, vuelva a ver a Hanna, como acusada en un juicio contra los crímenes nazis". "En 1955, el escritor Bernhard Schlink, publicó una novela semi-autobiográfica, que trataba sobre la lucha por aceptar el pasado, en la Alemania de la época. "The Reader "El lector", ha ido ganando adeptos, con el paso del tiempo y sólo faltaba su adaptación, a la gran pantalla". "Después de muchos d

"LOS VECINOS DE LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL: "NUESTRO BLOQUE, PARECE LA "FRANJA DE GAZA". "LOS VECINOS, VIVEN CON EL TEMOR SI TERMINARÁ DERRUMBANDOSE"

Imagen
"Unos vecinos, de "Los Ángeles de San Rafael: "Nuestro bloque, parece la franja de Gaza". Foto: MARIAN FERNÁNDEZ "Aspecto del edificio de Faro de Castilla, en Los "Ángeles de San Rafael". "Sufrieron un derrumbe, y el edifico está así desde octubre de 2008"."Constructora y ayuntamiento, se han desentendido del asunto". "D.Y.03.07.2009."Los vecinos del Edificio Faro de Castilla, en " Los Ángeles de San Rafael", "Segovia" viven con el temor continuo, de saber si su bloque aguantará, o se terminará derrumbando". "El año pasado, las obras de un parking al lado del edificio, realizado sin los estudios previos necesarios, según los vecinos, provocó un derrumbe que hizo que la estructura de edifico crujiera, y se agrietara, produciendo numerosos desperfectos". "Tuvieron que ser desalojados, y se preparó un talud para evitar daños may

"LA MUJER EN EL SIGNO DE ESCORPION": "HECHA PARA EL AMOR". "PARA AMAR Y SER AMADA".

Imagen
LA MUJER, EN EL SIGNO DE ESCORPIO”. "Tenebrosa incertidumbre; motivaciones de sexo, erótica, desgarrada, torturante... Cerebral, angustiosa, delirante. Entregada a favor del Mundo; entrega, a tus semejantes. Escorpión; disgrega tus toxinas, con tu aguijón fecundante, violencia creadora… De mil vidas, de cien muertes. Mujer Escorpio; mujer de fuego, doncella callada, ninfa de ensueño, con pesadillas y sueños... Corroída de tormentos. Hermosa en un tierno despertar; te crearon para el amor, con la locura diaria, del sentimiento y honor... Con tu buen hacer de amante. Con la duda, con la carne; y el orgullo más distante. Escorpio; eres signo de mujer, de hembra comprometida, para locura diaria, superando cien partidas. El amor que espera; en cada rincón, como alegre rimavera, con un sentimiento, con una locura... Sin unir la razón. Agua Fija; la caída de las hojas, de las aguas corrompidas. Del sacrificio; del amor sin la dicha... Superando despedidas. El Topacio es tu

"EL HORÓSCOPO DE VIRGO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS” “La mediocridad de la angustia; es semejante a una crisis, de la inexistencia psicológica... A la reacción, de los miedos internos”. "Guti".

"CONVIERTETE EN PERIODISTA Y CRÍTICO MUSICAL". "PUEDES GANAR DOS ENTRADAS Y NOCHE EN HOTEL, PARA VER LA BANDA "THE BLACK EYED PEAS", EN PORTUGAL".

Imagen
"¿Te gustaría ver, al grupo "The Black Eyed Peas", en directo, en la ciudad de Lisboa?". "Foto: UNIVERSAL". "El grupo The Black Eyed Peas. "Imagen: UNIVERSAL". "Conviértete en periodista musical, y participa en nuestro concurso. Podrás ganar dos entradas, para el tercer día del festival Optimus Alive, 2009 y una noche de hotel, en la capital portuguesa. El plazo para enviar tu crítica de "THE E.N.D", termina el día 6". "Oir emisoras "Rockola.Fm. de " Black Eyed Peas" "20 MINUTOS.ES.03.07,.2009.-06:14.h."¿Has elegido ya festival para este verano? Optimus Alive 2009 . En él actuará uno de los grupos punteros de la escena internacional, The Black Eyed Peas . Y no queremos que te los pierdas". "ofrecerá un concierto, el próximo 11 de julio en el Paseo Marítimo de Algés, "Oeiras, Lisbo

"LAS MODELOS, LUCEN PROPUESTAS DE "MARLIES DEKKERS". "¡¡ENSEÑANDO EL CULO COMPLETAMENTE!!". ¿¡¡PORQUÉ NO VAN EN PELOTAS!!?".

Imagen
"MÁS FOTOS". Anterior Siguiente • Las mejores fotos del día • Las más vistas • Las más comentadas Fotos por sección › Actualidad › Música › Calle 20 › Motor › Cine › Tecnología › Deportes › Televisión › Gente › Vivir › Juegos › Zona 20 "Sensualidad, en la pasarela de Berlín". "Anterior". 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. " Siguiente". "Hanibal Hanschke".EFE"03.07.2008."Estas modelos, lucen las propuestas de "Marlies Dekkers" en Berlín, Alemania. La lencería, con toques de color rojos y negros, han sido las propuestas más destacadas, en la jornada de la Semana de la Moda, de Berlín". "Anterior". 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. " Siguiente".

"MARIA TERESA CAMPOS Y BUENAFUENTE, EN UN "DUELO DE PAPAS FRITAS". "JODER, YA ESTAIS "PASAOS", ¡¡DEJAD A OTROS!!".

" Campos y BNF, duelo de "Papas fritas". "03.07.2009."María Teresa Campos, protagonizó una particular entrevista, en BNF en La Sexta. "Esta mujer, tendrian que "jubilarla", o que volviera a la radio, que allí, no se le ve el "careto". Casi en todas las conversaciones, se tiene que meter.¡¡Joder tia, dejalos terminar de hablar, a los "tertulianos", cojones!!". "¡¡Tia, ves a pegarle un "peo" a una lata, coño!!",.

"UN OBRERO DE LA CONSTRUCCIÓN, SALVÓ DE MILAGRO, A UNA MUJER DE MORIR AHOGADA". "IBAN EN UNA BARCA Y SE ACERCARON A UNA CASCADA, VOLCANDO LA BARCA".

"La salvan, de una muerte casi segura". "03.07."Un obrero, ha logrado salvar a una mujer, tras volcar la barca en la que viajaba con su marido, en "Des Moines", Iowa, EE UU. Iban en una barca que volcó, al acercarse a una cascada. Un obrero de la construcción, no dudó en jugarse la vida, aunque solo pudo salvar a la mujer. "ATLAS".

"¡¡DIVINO CALOR DEL VERANO!!". "LA VECINITA, TU COMPAÑERA DE TRABAJO, CUALQUIERA ESTÁ "BUENORRA", "MENOS TU PAREJA".

"La " fuerte " calor , llega a las oficinas ". "03.07.2009." El " fuerte " verano , llega a las oficinas . " Da gusto ver como las " ninfas " se contraen y " mudan " sus cuerpos . Se " desvisten " todo cuanto pueden , sin pudor alguno , y reconocemos de inmediato , la que está de buen " ver ", y las que nos han estado " engañando " casi todo el año ". " Las hay, que casi pasan desapercibidas , a nuestros hambrientos ojos . ¿¡¡ Joder con Anita, que cuerpazo y que " delanteras "!!?. ¿¡¡ Quién lo iba a pensar !!?". Las hay con " magia ", y " aparentan estar " rebuenas ", pero con esta calor , se destapan los " misterios ", y te salen " lechuzas ". "Dan el "pego", quién menos te lo piensas".

"¡¡GAYS Y LESBIANAS, Y MARICONES A "BORBOTONES" POR LA MAÑANA!!". "¡¡NO PODIA FALTAR, EL "PAYASO DE "SIEMPRE": "EL FOLLONERO".

Imagen
"Fotos > "MÁS FOTOS". Anterior Siguiente • Las mejores fotos del día • Las más vistas • Las más comentadas Fotos por sección › Actualidad › Música › Calle 20 › Motor › Cine › Tecnología › Deportes › Televisión › Gente › Vivir › Juegos › Zona 20 "La carrera de tacones, en Chueca". "Anterior". 1. 2. 3. 4. 5. " Siguiente". "Jorge París".03.07.2009."Los participantes, han hecho un llamamiento a la participación en la manifestación estatal, del orgullo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales "LGTB", que se celebrará en Madrid, el 4 de julio, bajo el lema "Escuelas sin armarios". "Anterior". 1. 2. 3 .4. 5. " Siguiente".

"MÁS DE 23 MUERTOS, Y MÁS DE 31 HERIDOS GRAVES EN UN CHOQUE FRONTAL, ENTRE DOS AUTOBUSES EN PERÚ" "CASI SIEMPRE LE ECHAN LA CULPA AL CONDUCTOR MUERTO"

Imagen
"Al menos 23 muertos, y 31 heridos graves, en un choque frontal, de dos autobuses en Perú". "Foto: EFE". "Estado en que quedó, uno de los dos autobuses implicados, en el accidente". "El accidente ocurrió, en la región de Puno, en el sur del país. La cifra de fallecidos, puede seguir aumentando. "Uno" de los conductores, invadió el carril contrario. "Casi siempre, se le echa la "culpa" al conductor muerto". "EFE.03.07.2009-03:59.h."Un total de 23 personas murieron y 31 resultaron heridas de gravedad en el choque frontal sufrido este jueves por dos autobuses en una carretera de la región de Puno , en el sur de Perú, según informó la Policía de Carreteras". "El accidente se produjo, a las 07.45 hora local "12.45 GMT" en el distrito de Santa Lucía, en la provincia puneña de Lampa, según el informe policial citado, por la agencia estatal Andina". &

"EL VIUDO DE LA JOVEN "DALILA", PIENSA DENUNCIAR AL HOSPITAL "GREGORIO MARAÑÓN", POR NEGLIGENCIA MÉDICA". "PIENSA QUE LOS MÉDICOS SON RESPONSABLES".

"La familia de Dalila, cree que la joven, se contagió del virus "A", en el hospital". "Salió de urgencias, peor de lo que llegó", dice el viudo. El marido, denunciará al Gregorio Marañón . Otros dos madrileños, continúan graves. Marruecos, entierra a la joven fallecida del virus "A", en España". "MARIO TOLEDO". "03.07.2009.-03:59.h."La familia de Dalila, la joven fallecida por el virus " A", en el hospital Gregorio Marañón, cree que los médicos son responsables, de su muerte, y ahora, además, barajan otra teoría: "Pudo coger la gripe en urgencias, es difícil que se hubiera contagiado en otro sitio. La primera vez salió de allí con fiebre y tos, peor de como llegó", dijo ayer desde Marruecos Mohamed, el viudo, poco después de enterrarla ". "La madre de la chica, Aziza Ismaili, opina lo mismo: "No tenía el virus, antes de ing

"DOS BELLEZAS, CON EL SIGNO LIBRA".

Imagen
Enlarge “LA MUJER, EN EL SIGNO DE LIBRA”. "Aire Cardinal; el que inaugura el otoño. Dubitación, entre la noche y el día; entre dos edades, entre dos ciclos, de mesura y equilibrio. Diplomática, exigente; delicada, complaciente y desordenada. Envuelta en finos matices; en armonía delirante, en justicia se desvela, su cordura y su razón. Mujer bella, centro de reunión. Venus, diosa del encanto; señora del amor, de lo bello, de lo grato, de lo estético y lo rancio. Armonizando el encanto; en tu belleza de líneas, en tu risa y tu llanto. Tú no tienes la culpa; que esté loca la Balanza, la culpa es de los otros, que sobre ti, se abalanzan. Diamante de fuego; Planeta de Diosa, artífice del Poder... De las cosas enojosas. En mujeres caprichosas; del consumo y el estrés, sería una buena cosa, que se volviera a revés. El signo de la Justicia; sin la venda pueda ver, que el honrado fuese libre, y el ladrón, dando traspies”. “Los jueces y de

"EL HORÓSCOPO DE LEO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “No conozco a ningún honrado; que sea millonario. Pero si conozco millonarios… Que no lo han sido nunca”. "Guti".

"MICHAEL JACKSON, MUY DELGADO, EN SUS ÚLTIMOS ENSAYOS". "SE LE VE CANTANDO, Y BAILANDO, EN EL ESTADIO DE LOS "LAKERS"."EL VIDEO, DE LA "CNN".

Imagen
"Michael Jackson, vital, con mucha fuerza, y delgado en un vídeo, de sus últimos ensayos". "Se le ve cantando, y bailando en el estadio de Los Lakers. Interpreta temas como "History", o "They Don't Care About Us". Las imágenes, fueron grabadas dos días antes de su muerte. Han sido emitidas, por la cadena "CNN". "Oir, emisoras "Rockokla.Fm. De:" Michael Jackson" "EFE.03.07.2009.-02:35.h."Las imágenes, de los últimos ensayos de Michael Jackson , en el Staples Center "el estadio de los Lakers, en Los Ángeles", muestra al artista vital y enérgico, aunque visiblemente delgado, mientras interpreta temas como History , o They Don't Care About Us, acompañado por un grupo de bailarines y guitarristas". "La cadena estadounidense, CNN ha emitido en exclusiva, las imágenes de los ensayos de Jackson, en el Staples Center, el lugar donde presumib