Entradas

Mostrando entradas de julio 4, 2009

"¡¡COMO UNA "TITI", NO HAY NÁ!!"."LO DEMÁS, SON VICIOS Y ENFERMEDADES DEL "ENTORNO" VICIOSO".

“AMOR DE FUEGO”. "Un ardiente calorcillo; va invadiendo mis venas, al contemplar tus rodillas, y entrever tus entrepiernas. Eres mujer de mundo; esplendorosa, osada, hermosa, despierta. Me miras, te doy pena; tus dedos, como junquillos, gira tu falda... Abriendo la cremallera. Dejas caer el vestido; te quitas la blusa negra, quedas como te han parido... y mi “apetito” despierta. Con imágenes obscenas; tu esplendorosa figura, despiertan célos y dudas... Tocando tu piel de seda. Tus labios; como fruto de verano, me besan, y me envenenan. Con el placer de un tarádo; succiono con vehemencia, tus rizos ensortijados... En tu fuente de princesa. Con lujuria de hombre joven; de hombre experimentado, acaricio tus turgencias, suaves como la nacar... Y duras como mis penas. Mi hombria; en la fuente de la vida, llenando sus recovecos... en caliente compañía. ¿He sido tuyo, has sido mia?; si mis manos y mis besos... Te acarician todavia

"¡¡POR TODAS LAS CIUDADES ESPAÑOLAS, SE "MARICONEA"!!. "¡¡ORGULLO GAY!!, ¿¡¡QUE ORGULLO NI QUE COJONES!!?. "¿¡¡SI LEVANTARA "FRASQUITO" LA CABEZA!!?".

"Marea multicolor, por el "Orgullo Gay". "04.07.2009 - 22:56."Miles de personas, participan en los actos, da igual el atuendo, medias de rejilla, o boas de plumas. "ATLAS". "¡¡Papá, Papá!!; soy Gay... "¿¡¡Tu Gay!!?. "Vamos haber hijo mio: "¿Tu tienes carrera, tu tienes dinero, trabajas en algún sitio importante?... "Nó Papá, ¿y eso que tiene que ver, para que yo sea Gay?... "Hijo mio: "Si no tienes carrera, no tienes dinero y trabajas repartiendo "Pizzas", ¡¡tu lo que eres, es un maricón de mierda, joder!!".

"ACTRICES FAMOSAS Y GUAPETONAS, PARA PARAR "UN CARRO". "¡¡"TITIS" DE PUTA MADRE, PARA ARRIBA!!" ". ¡¡APUNTA LETRAS, O "GALERIAS"!!".

"Galleries". "Holly Weber addthis_pub = 'askmen'; addthis_brand = 'AskMen.com'; [Photo] [Photo] [Photo] All Galleries Listed Alphabetically "# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z" . " Holly Weber".

"¡¡UNA PROFESORA DEL COLEGIO "ISABELLE JACKSON" DE ELK GROVE, EN CALIFORNIA ENVIÓ UN "DVD" DE REGALO DE FIN DE CURSO DONDE SALIA EN PELOTAS PICADA".

"Una profesora, entrega por error, un vídeo sexual suyo, a sus alumnos". "La profesora, había hecho un vídeo, en el que los alumnos contaban distintas historias del año escolar, como regalo de fin de curso. Utilizó un DVD anterior, para grabar el nuevo contenido. Les han pedido a los padres, que "destruyeran el "DVD". "20 MINUTOS.ES.04.07.,2009."Una profesora de la escuela Isabelle Jackson , de Elk Grove , en California , envió por error un vídeo sexual suyo, a sus alumnos. El bochornoso incidente, se produjo al utilizar un DVD anterior , que contenía, precisamente, un vídeo casero, de contenido sexual, de la misma profesora". "Como recogen en la web foxnews.com , la intención de Crystal Defanti , la profes.ora, era buena. Ella sólo quería hacerles, un regalo de fin de curso a sus estudiantes . De esta forma, elaboró un vídeo, que recogía algunas de las experiencias, de los alumnos durante el año escol

"LA PRECIOSA Y BELLÍSIMA CANTANTE,"PAULINA RUBIO".

Imagen
"PAULINA RUBIO"."TVE1". universalmusicspain ¿Quieres suscribirte? ¡ Accede o regístrate ahora! "PAULINA RUBIO". Categoría: Música". "POP GRANCITY GRAN CITY LATIN TVE1". URL Cargando...

"TRES DE LOS ETARRAS MÁS BUSCADOS, HAN SIDO DETENIDOS ESTE SÁBADO, EN LA LOCALIDAD FRANCESA DE "PAU": "ITZIAR PLAZA IURGI GARITAGOITA Y ASIER BORRERO"

Imagen
"Detenidos en la localidad francesa de Pau, tres de los miembros, más buscados de ETA". "De izda a dcha: Asier Borrero, Itziar Plaza e Iurgi Garitagoita, los tres etarras detenidos". "En el momento de su detención, portaban armas y documentación. Los tres detenidos este sábado, formaban parte de la lista de 41 terroristas, de la banda que "20minutos.es" adelantó el día 25 de junio". "AGENCIAS.04.07.2009.-20:28.h."Tres de los etarras más buscados han sido detenidos este sábado en la localidad francesa de Pau. Sus nombres son Itziar Plaza Fernández, Iurgi Garitagoita Salegi y Asier Borrero Toribio, según fuentes de la investigación. Estos tres miembros de ETA forman parte de la lista de los 41 que conforman la "vanguardia actual" de la banda, y que fue adelantada por 20minutos.es ". "Hace una semana, agentes de la gendarmería francesa, detuvier

"LA ACUARIANA "PAOLA REY": "LA MUJER EN EL SIGNO ACUARIO".

Imagen
"Paola Rey"."Backstage". "Suscribirse". "Anular suscripción". "doncamilo7". ¿Quieres suscribirte? ¡ Accede o regístrate ahora! "Video de la sexy actriz Colombiana Paola Rey, en el Backstage de una revista española". "Paola Rey Sexy Colombiana". URL Insertar ". “LA MUJER EN EL SIGNO DE ACUARIO” "Mujer nativa; hembra distinta, desprendida, espiritual, difusora... Luchadora universal. Tus ideales rebeldes; tu excentricidad... Me abruma. Mujer de pocos prejuicios; hembra de las tradic

"EL HORÓSCOPO DE SAGITARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Las familias vascas; que han “educado” a estos bastardos, son tan culpables... Como los mismos asesinos”. "Guti".

"UN JOVEN OBSERVA UN MISIL "NORCOREANO" "SCUD-B" EN EL MUSEO EN MEMORIA DE LA GUERRA DE COREA EN SEUL, COREA DEL SUR". ¡¡ESTOS COREANOS, ESTÁN LOCOS!!

Imagen
"Misil en Corea del Sur". "Foto: EFE". "Un joven observa un misil norcoreano, Scud-B en el Museo en Memoria de la Guerra de Corea en Seúl, Corea del Sur. Corea del Norte, lanza siete misiles balísticos, denuncian sus vecinos del sur". "La prueba militar, ha tenido lugar tras haber sido lanzados, con anterioridad al mar otros seis misiles, de corto alcance. El Gobierno surcoreano, sospecha que todos son misiles SCUD". "Fuentes surcoreanas, aseguran que estas pruebas, parecen ser una respuesta a la presión internacional, contra el régimen comunista". "AGENCIAS.04.07.2009."Corea del Norte realizó una séptima prueba de un misil balístico , tras haber lanzado otros seis de corto alcance desde su costa oriental, en dirección al Mar del Este (Mar de Japón), informó este sábado el Gobierno surcoreano". "Este lanzamiento, tuvo lugar a las 16.10 hora local "07.10 GMT",

"CADA AÑO POR ESTAS FECHAS PASA PERO SÓLO PARA LOS QUE TIENEN TRABAJO, "HOY". "LOS PROBLEMAS SE REGISTRABAN EN ALICANTE, ANDALUCIA, CATALUÑA Y MADRID"

Imagen
"Mejora la circulación, aunque hay más problemas, el sábado, por la operación salida". "Foto: Jorge París". "Retenciones de tráfico, a la salida de Madrid". "Los peores atascos, se han registrado en Alicante, Andalucía, Cataluña y Madrid. Las mismas zonas, continúan con circulación lenta, aunque no hay grandes retenciones. La mañana de este sábado, ha sido cuando se han dado los mayores problemas, circulatorios de la primera operación salida, de este verano". "20minutos.es.04.07.2009.-16:17.h."La situación circulatoria en las carreteras españolas ha mejorado a primeras horas de la tarde de este sábado , segunda jornada de la operación especial de Tráfico con motivo del inicio de las vacaciones de julio, y a las 15.00 horas los problemas se registraban solo en Alicante, Andalucía, Cataluña y Madrid ". "Según datos de la Dirección General de Tráfico "DGT"

"A ESO LE LLAMO YO, TENER "AMOR A SU PROFESIÓN". "LA "FUTURA" ABOGADA, Nº 2, TENDRÁ QUE APRENDER A MANEJAR LOS "LIOS", QUE SE LES AVECINA".

Imagen
"Renuncia a la corona de miss, para continuar como profesora, en su "escuela". "Foto: MISSGA.COM". "A la izquierda, la joven que renunció a ser Miss Georgia; a la derecha, la beneficiada de esa decisión". "La ganadora de Miss Georgia, 2009 "EE UU" renunció unas horas después, de haber ganado el premio. La segunda clasificada, una estudiante de Derecho, será quien ocupe su puesto, y opte a ser Miss América". "20 minutos.es.04.07.2009.-15:59.h."No es habitual presentarse a un certamen de belleza y renunciar al premio nada más ser coronada , sin embargo eso fue lo que ocurrió con la ganadora en la última edición de Miss Georgia . "en EE UU". "Kristina Higgins, abandonó el trono de Miss Georgia, un día después de hacerse con la corona de la más bella de este estado de EE UU, ya que era incompatible, con su trabajo de maestra , en una escuela del condado de Gwinnet". "Higgins optó, por con

"MARIAH CAREY": "LOVE HANGOVER".

Imagen
"Mariah Carey"."LoveHangover". "Suscribirse". "Anular suscripción". "dunord". " más información ". " menos información ". ¿Quieres suscribirte? ¡ Accede o regístrate ahora! Mariah singing Diana Ross's hit, which then segues into her own, Heartbreaker. mariah carey love hangover heartbreaker divas live URL Cargando...

"UN VIDEO ESPECTACULAR, CON UNA CANTANTE PRECIOSA Y BELLÍSIMA, CON GESTOS SENSUALES Y MAQUIAVÉLICOS EN EL ESCENARIO".

"Video 11 de 39 "." anterior" ." siguiente". "Video"." Duración: 5:16".

"BUENAS PELÍCULAS, PARA LOS "CHIQUITINES", PERO TAMBIÉN DISTRAEN A LOS ADULTOS".

"Ice Age 3" y "Pagafantas", en los cines". 03.07.2009." Ice Age 3" , la española Pagafantas , Disparadme y Despedidas, son las novedades de la semana. "ATLAS".

"GASOL TRAS ALGÚN QUE OTRO "TITUBEO", ESTARÁ CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA, EN EL "EUROBASKET" EN POLONIA".

"Tras algún titubeo, Gasol estará en el Europeo". "04.07.2009."El ala-pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, acudirá con la selección española, al próximo Eurobasket, que se disputará en Polonia, del 7 al 20 de septiembre. Así lo ha confirmado el jugador catalán, durante un acto en Alicante, en el Museo Arqueológico Provincial. "ATLAS".

"LITTE BOOTS", CON SU VIDEOCLIP, "NEW IN TOWN" SE COLOCA EN LOS PRIMEROS ESPACIOS MUSICAES INGLESES".

"Little Boots", la nueva promesa británica, con"New in town" "04.07.2009."Little Boots, es la nueva promesa de la música británica. El videoclip New in town está basado, en la experiencia que la cantante vivió, en su primera visita a la ciudad de Los Ángeles. Está producido por por Greg Kurstin, "Lily Allen y Kylie Minogue".

"SU SOLA PRESENCIA, LLENABA TODO EL GRAN ESCENARIO". "KYLIE PROGRAMÓ LAS CANCIONES MÁS CONOCIDAS DE SU ALBUM, PARA EL DELEITE, DE SUS SEGUIDORES".

"Kylie Minogue, arrasó ayer en Las Ventas". "04.07.2009."La cantante australiana, Kylie Minogue arrasó en la celebración, del festival MTV Day, que se organizó en la madrileña plaza, de las Ventas".

"MUJER DEL SIGNO "CAPRICORNIO": "TRANQUILA, PERO DOMINADORA Y AHORRADORA".

Imagen
"MUJER DEL SIGNO "CAPRICORNIO". Enlarge Enlarge “LA MUJER, EN EL SIGNO DE CAPRICORNIO” Orgullosa; contemplativa, calculadora, voluntariosa, disciplinada… Egoísta, trabajadora. Fácilmente accedes; a tu vida más gloriosa. Tierra cardinal; noche de invierno, tiempo de despojos... en oscuros sentimientos. Es el sueño helado; los vientos, la escarcha, los sueños dormidos. Los sueños malditos; que dejan de lado... Placer y olvidos. “Montaña rocosa; cumbre borrascosa, profunda en tu altura... De célos y dudas. De lloro y llantina; en mujer hermosa, en hembra sentida. Montaña orgullosa; donde apenas llega el sol, y sus rayos estén muy cerca, siendo fría y siendo terca, con Madre Naturaleza. Eres distante; austera y contemplativa, solitaria en tu entorno, pero ardiente con certeza… Solitaria pero hermosa. Montaña helada; en tu calor… Tengo frio en mi alma” “La nieve se deshace; pero el amor continua, no es un amor de verano, es un cariño lejano... Que crea am

"EL HORÓSCOPO DE ESCORPIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG"

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "En política; hay ideas buenas y honradas. Pero al llevarlas a la práctica... Se vuelven malas y perversas”. "Guti".

"LA REPUBLICANA "SARAH PALIN", ANUNCIA SU DIMISIÓN COMO GOBERNADORA DE ALASKA, PARA PRESENTARSE COMO CANDIDATA EN EL 2012, "A LAS PRESIDENCIALES".

Imagen
"La republicana Sarah Palin, anuncia su dimisión como Gobernadora, de Alaska". "Sarah Palin, en la campaña presidencial, del 2008". "Parece postularse, a las elecciones presidenciales de 2012. El anuncio, lo ha realizado acompañada, de toda su familia. No quiso explicar los motivos, de su decisión". "AGENCIAS.04.07.2009.-01:50.h."La gobernadora del Estado de Alaska, Sarah Palin , ex candidata republicana a la vicepresidencia, ha anunciado que renunciará a su cargo a fin de mes. Palin no cuenta con apoyos en muchos sectores del Partido Republicano" " Sarah Palin, no buscara el próximo año, su reelección para el cargo, una condición indispensable para poder lanzar un eventual asalto, a la Casa Blanca, tal como se viene insinuando, desde que fue designada candidata, a la vicepresidencia por John McCain, en las pasadas elecciones presidenciales". "Palin ha hecho

"SEIS PERSONAS,TRES NIÑOS Y TRES ADULTOS HAN MUERTO EN UN INCENDIO QUE SE DECLARÓ ESTE VIERNES EN UN EDIFICIO DE VIVIENDAS DE 12 PLANTAS, EN LONDRES"

Imagen
el incendio de un edificio, en Londres". "Seis muertos, entre ellos tres niños, en "Vista general, de los daños producidos por el incendio". "Entre los seis fallecidos, se encuentran dos niños y un bebé. El fuego se declaró en un edificio, de 12 plantas del sudeste de Londres. Un total de 100 bomberos, participaron en las labores de extinción". "AGENCIAS.04.07.2009.-01:30.h."Seis personas, tres niños y tres adultos, han muerto en un incendio que se declaró este viernes un edificio de viviendas de 12 plantas del sureste de Londres, según las últimas informaciones difundidas por las autoridades locales". "Los equipos de rescate, han registrado todos los apartamentos del edificio afectado, por el fuego Los menores son un bebé de tres semanas, y dos niños de seis y siete años, mientras que entre los adultos, hay una mujer de unos 30 año
Imagen
SUSCRÍBETE A MIS VIDEOS Canal de jimbox Suscribirse Anular suscripción Subidas Listas reprod. Te has suscrito a "jimbox". Please click here to view this video. Información Comentarios Favoritos Compartir Listas de reproducción
Imagen
Vídeos | Favoritos | Listas de reproducción | Grupos | Amigos | Suscriptores | Suscripciones Oriental Dance ¿Quieres suscribirte? ¡ Accede o regístrate ahora! Dabke Antigüedad: 31 de agosto de 2006