Entradas

Mostrando entradas de julio 7, 2009

"EL ATAUD DORADO, DEL "REY DEL POP", FUE TRASLADADO, DESDE EL CEMENTERIO DE "FOREST LAWN". "FUE DISPUESTO EN EL MEDIO DEL ESCENARIO, ENTRE APLAUSOS".

"El féretro dorado, el "Rey del Pop". "07.07.2009."El ataúd dorado, del "Rey del Pop", que fue trasladado, desde el cementerio Forest Lawn. Ha sido trasladado, hasta el escenario, entre los aplausos del público, y bajo las voces de un coro de música góspel". "El ataúd, fue depositado en el centro del escenario, recubierto de flores rojas. "ATLAS".

"DESNUDISMO INTEGRAL".

Imagen
"Desnudismo Integral". "A quién decir pudiera; con desverguenza provoca, ya se quita su vestido.., y más ropa no le toca. Enseña su poderio; proclamando muchas cosas, describirla de tal modo.., siempre me dá escalofrios. El mundo la pone en boca; ¿¡vaya ocurrencia más loca!?. Cuanta sal para el apodo; de mi vecina de cuarto, que rie codo con codo... experiencias del verano. Autora de tales vistas; ya repasó la entrevista, de los vecinos vejados... Con su cuerpo desnudado. Hay denuncia y mal trago; sonrisa y desacato, y un juez muy estirado... confirma, lo confirmado. Esta historia tan chunga; de la vecina de cuarto, oigo decir tantas cosas que termino con espanto... Y hace arder mi boca.” ¡¡Que buena, muy buenas!!; qué pechos, qué piernas, qué ojos, qué bocas, qué pena. Un Jardin de linda flor; donde me haria jardinero, escogiendo una flor... para enredarla en su pelo. Aunque pobre jardinero; y el calor que me provoca, ent

"EL HORÓSCOPO DE VIRGO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Ser nacionalista es; retener lo que se posee… Y repartir lo de los demás”. "Gutui".

"BARACK OBAMA ASEGURA QUE LOS ESTADOS UNIDOS QUIERE COLABORAR CON UNA RUSIA "FUERTE, PACÍFICA Y PRÓSPERA" "IRÁN Y COREA, SON ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD"

Imagen
"Obama, asegura que EE UU, quiere cooperar con una Rusia "fuerte, pacífica y próspera" "Foto: Hawn Thew"."EFE". "El presidente estadounidense, Barack Obama, en su discurso de este martes en Nueva Escuela, de Economía en Moscú" "Ha pedido a Rusia, colaboración contra la proliferación nuclear. Llama a esfuerzos comunes, para frenar la amenaza iraní y coreana. Ha visitado Moscú, para "reiniciar" las relaciones, tras años de tensiones. EE UU y Rusia, firman un acuerdo para reducir su armamento, nuclear" . "AGENCIAS.07.07.2009.-20:50.h."EE UU quiere una Rusia "fuerte, pacífica y próspera". Así lo ha expresado este martes el presidente de EE UU, Barack Obama , en su segundo día de visita oficial en Moscú, donde ha pronunciado un discurso en la Nueva Escuela de Economía, en el que ha subrayado la importancia de la cooperación entre ambos países en ámbitos como e

"HA COMENZADO, EL HOMENAJE A "MICHAEL JACKSON"."NELSON MANDELA LEE UNA CARTA" "LA CANTANTE "QUEEN LATIFAH" PRONUNCIA UN DISCURSO, EN NOMBRE DE TODOS".

"Arranca el homenaje, a Michael Jackson, con una carta, de "Nelson Mandela". "Sigue minuto a minuto, todo lo que ocurre en los actos por Jacko. El "rey del pop" ya está en el Staples Center. Antes, sus familiares, celebraron un acto privado". " " FOTOGALERÍA: El mundo, despide a Michael Jackson" . "ESPECIAL: El adiós al "rey del pop . "AGENCIAS.07.07.2009.-20:20.h."Sigue minuto a minuto todo lo que sucede en la ceremonia de homenaje a Michael Jackson: "19.45: La actriz y cantante Queen Latifah, pronuncia un discurso en nombre de todos los fans de Michael Jackson, que está repartidos por todo el mundo. "Es la mayor estrella de la tierra", ha dicho emocionada. después, ha leido una poesía". "19.40: Mariah Carey, toma el micrófono para entonar en directo, la canción I'll be there . Detrás, imágenes de la infancia, de Jackson". "19.25: El a

"¡¡ANTES, LOS "BARCOS ERAN DE MADERA", Y LOS HOMBRES DE HIERRO!!". "¡¡AHORA SON DE HIERRO Y LOS HOMBRES "MARIQUITAS"."¡¡SIENTO VERGÜENZA AJENA!!".

"Los hombres, se operan cada vez más". "07.07.2009."Los hombres españoles, recurren cada vez más, al "bisturí". En nuestro país, la demanda masculina, de operaciónes de cirugía estética, asciende a un 25% del total. "ATLAS".

"LA "LINEA FINA GAY": "¡¡NO SE LLEVA LA BARBA NO SE LLEVA EL BIGOTE Y NO SE LLEVA LOS PELOS, EN LOS COJONES!!" "¡¡JODER Y LOS QUE NO "SEAMOS" ¡¡QUÉ!!?

Imagen
"La barba, ya no está de moda ". Compartir Menéame Digg Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui Facebook "20 MINUTOS.ES.07.07.2009."Dejarse barba, ya no está de moda. Así lo asegura una encuesta de Wilkinson, según la cual siete, de cada diez españoles se afeitan con regularidad". "Por comunidades, los catalanes son los más perezosos, para utilizar la cuchilla. Y es que el 80% de los gallegos, se afeita normalmente. Nada que ver con los catalanes: ellos dicen no a la maquinilla". "Los más perezosos, recurren a la última moda: la barba de tres días . Los valencianos, y los madrileños, en cambio, pueden presumir de ser los más modernos, y los más "mariquitas" de España". "Hay que echarles cojones, a tanto "afeminao" que hay hoy día. ¡¡A mi me encantan, las tias con pelo al pecho!!".

"¡¡ADIOS, A LA "EYACULACIÓN PRECOZ"!!.¿¡¡Y EL QUE NO TENGA PAREJA, QUE COJONES HACE!!?". "EN FIN, VALE MÁS "PAJARO" EN "MANO", QUE CIENTO VOLANDO".

"Adiós, a la "eyaculación precoz". "07.07.2009."Las farmacias españolas, comenzarán a comercializar a partir del 8 de julio, Priligy, el primer fármaco, que incrementa el control sobre la eyaculación precoz". "El tratamiento, que deberá tomarse, entre una y tres horas antes, de la relación sexual, siempre bajo prescripción médica". "Este fármaco, está elaborado a base de dapoxetina, y es el primer medicamento oral, desarrollado para frenar la eyaculación precoz, un problema que afecta, a tres de cada diez hombres".

"CARTA DE DESPEDIDA, DE UN AMANTE".

Imagen
"Carta de despedida de un amante". "Me hablas de tu inocencia; trono del pudor eterno, contra tu fuerza no temo, aunque a veces tu agudeza, en este ardoroso estiu, crece en mi la tristeza... Porque no soy tu marido. Te he entregado la Luna, ¡¡el Sol!!; y estrellas conocidas, más, no entregaria mi vida... A semejante pendón". Soy fiel en mis promesas; soy recto, y eso me abruma, solo cuando no me miras... Como una dulce paloma. Hablas de tu honradez; y te alabas sin razón, recordando lo de antaño, viviendo de desengaños... Por cubrirte la pasión. Hay en ti; muchos modos de engañar, tu pecar, tus engaños, en tu manera de amar... De vivir, de soñar. En tus ojos y en tu cuerpo; quedo igual que un rufián, ¡¡te has casado con otro!!... Cambiandome de "lugar". A nadie alquilo ni vendo; han muerto mis sentimientos, y ya es hora de acabar... Te pongo de manifiesto Quedate con tu marido; es como un árbol caido, muy alto, pero podrido... no sabiendo opinar. De tu ino

"ALABANDO TU HERMOSURA GRIS".

Imagen
“CANTANDO TU HERMOSURA”. Eres; hermosura de mujer, lozania y candidez, que trata inutil de esconder... El aróma de tu ser. Equitativa, equidistante; soñadora, buena amante. Ardiente y juvenil; complaciente y distante, en el momento feliz... Y en el sitio más brillante. Tu cuerpo; a lo largo y ancho, perfecto, de esculturales trazos, de eróticos relieves, de sueños y de rechazos... Y me abandone en tus brazos. La fragancia de tu esencia; es aire de Primavera, que frena viento y rocio... Con tu ardor, y tu inocencia. Tu piel, de brillante languidez; recelosa en sus caricias, en secretos de mujer, trata inutil de esconder, la avaricia de tu ser... Y tus ideas escondidas. Tu larga melena; la vistes de corto, tu piel morena, tus bellos hombros. Una maravilla; del género humano, del sentir gitano... Con aire plebeya. Tu fuente de vida; jardin excitante, de Diosa divina, Codiciosa cada instante. Dulce monte de mujer; refugio de inocentes, de momentos me

"EL HORÓSCOPO DE LEO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “La disciplina paterna; es la única "panacea", que consigue que los hijos... Salgan pronto de casa”. "Guti".

"LA BELLÍSIMA "MEGAN FOX", ES RECHAZADA TRAS ENVIAR SENDOS MENSAJES AL ACTOR Y CANTANTE COREANO, "JUNG JI - HOON" "LA RESPUESTA: "NO ESTOY INTERESADO"

Imagen
"Megan Fox" tira los trastos... Y le dicen, que no". "Megan Fox, posa muy sexy. "Imagen: 20MINUTOS.ES". "La actriz, envió dos mensajes a un actor coreano, para que accediera a cenar con ella, pero el joven le dijo no, estar interesado.Megan Fox había declarado en una emisora de radio australiana, que Rain es el hombre de sus sueños, y que quería cazarle". "20 MINUTOS.ES.07.07,.2009._13:59.h."Ser guapa, rica y famosa, no tiene por qué ser sinónimo de éxito, en el cortejo. Así lo ha comprobado, la actriz Megan Fox , a la que le ha dado calabazas, un joven actor y cantante coreano, llamado Jung Ji-hoon , más conocido como Rain". "La actriz confesó, en una radio australiana, que es el hombre de sus sueños y que no le importaría nada, echarle el lazo, cosa con la que no parece estar muy de acuerdo, la otra parte implicada, Rain, que ha part

"EL GRAN GOLFISTA "SEVERIANO BALLESTEROS", HACE CAMPAÑA PARA "ABONADOS", DEL "RACING DE SANTANDER": "¡¡TE LO TIENES QUE CREER!!".

"Seve: "Te lo tienes que creer". "07.07.2009." El golfista Severiano Ballesteros, será la imagen sobre la que gira la nueva campaña de abonados, del Racing de Santander, para la próxima temporada, con el lema "Voluntad de Ganador". "Te lo tienes que creer, y tienes que salir convencido al terreno de juego, para ganar y eso está todo de cabeza; querer es poder", expresa el golfista en la campaña grabada, sobre el césped y en la que también se recuerdan, algunos de sus títulos. "ATLAS".

"LOS VIGILANTES DE LA PLAYA" VUELVEN PERO EN LA PANTALLA GRANDE, Y COMO UNA COMEDIA, COMO "LA LOCA ACADEMIA DE POLICIA".¡¡NO ESTARÁ PAMELA ANDERSON!!.

Imagen
"Garelick adding laughs to "Baywatch". "A comedic take on "Baywatch" will hit bigscreen shores, with Jeremy Garelick rewriting the script and making his feature helming bow. "07.07.2009."Hoping to add some giggle, to the jiggle, "Paramount Pictures" has set Jeremy Garelick to rewrite and direct "Baywatch," a bigscreen comedy based on the syndicated series about buff lifeguards who patrol a beach in California". "The film marks Garelick's directing debut. The scribe, who most recently did an uncredited rewrite of "The Hangover" with Todd Phillips, has written "Murray at Large" for Phillips to produce and possibly direct at Warner Bros. And also scripted "The Insane Laws" at Columbia. "While new Paramount Film Group prexy Adam Goodman is sorting through the studio's development, "Baywatch" shapes up as a

"LOS VIGILANTES DE LA PLAYA", QUE NOS DIVIRTIÓ CON LA FABULOSA "PAMELA ANDERSON", VUELVE DE NUEVO, PERO EN LA PANTALLA GRANDE, Y TIPO "COMEDIA".

Imagen
"Los vigilantes de la playa", volverán pero en pantalla grande, y en una comedia". "Foto: Archivo". "Los vigilantes de la playa". "La producirá Paramount Pictures, y dirigirá el debutante, Jeremy Garelick. La intención es hacer una comedia, del tipo "Loca academia de policía". La serie, con David Hasselhoff y Pamela Anderson, ha sido la más seguida en televisión". "07.07.2009-13:05.h."Sol, agua, chicas en bikinis ajustados, hombres musculosos en bañador, y mucho humor, al estilo Loca academia de policía . O al menos así lo ve, el guionista y director Jeremy Garelick, que prepara una adaptación de la famosa serie, Los vigilantes de la playa pero en clave de comedia". "Según informa " Variety" , la idea cuenta con el respaldo, de Paramount Pictures Separados , y también uno de los guionistas, no acreditados de Resacón en Las Vegas , la come

"LAS GRANDES EMPRESAS DE INTERNET, NO SE TREVEN CON EL "RENTABLE" NEGOCIO, DEL PORNO". "GOOGLE, APPLE O MICROSOFT, PONEN TODO SU EMPEÑO EN "QUITARLO"

"Las grandes compañías de Internet, no se atreven con el rentable negocio, del porno". "Empresas como Google, Apple o Microsoft, ponen todo su empeño en la lucha contra los contenidos, pornográficos. YouTube o el iPhone, no disponen de contenidos subidos de tono.Microsoft, ha tenido que adaptar su buscador Bing, para eliminar los resultados específicos para adultos". "EFE.07.07.2009.12:40.h."Es un negocio rentable, pero peligroso, por eso los grandes de Internet, tratan a toda costa de mantenerse alejados, de los contenidos pornográficos, una fuente de ingresos tabú, por temor a los daños para la imagen". "Apple, por ejemplo, apenas da abasto para mantener su tienda online, iTunes libre de aplicaciones pornográficas, para el iPhone , una plataforma perfecta, para juegos, vídeo y, obviamente, contenidos para adultos". "En YouTube , los vídeos porno, están vetados , lo que ha fomentado la aparició

"LA VIOLENCIA EN LAS CALLES DE LA REGIÓN CHINA DE XINJIANG HA PROVOCADO LA MUERTE DE AL MENOS 140 PERSONAS, DURANTE UNA PROTESTA DE ORIGEN MUSULMANA".

"Sangre y violencia en China". 07.07.2009 - 22.06 h Estas imágenes pueden herir su sensibilidad. La violencia en las calles de la región china de Xinjiang, ha provocado la muerte de al menos 140 personas, durante las protestas, de la etnia musulmana uigur, que se han enfrentado a las fuerzas de seguridad". "La cifra, facilitada hoy por la Policía china, es la más alta en una intervención militar, en China desde Tiananmen, en 1989, cuando el Ejército mató, a cientos de estudiantes, pro-democráticos en Pekín. "ATLAS".

"EN "HOLLYWOOD" EL ARMARIO DE UNA ACTRIZ, ES UN MAL "FUNCIONAMIENTO" DE LA MODA". "RIHANNA", ACABA DE PERCIBIRLO EN "OTRAS", COMPAÑERAS SUYAS".

Imagen
"Rihanna's gaping tuxedo reveals bare chest with just, two sequinned petals to spare her modesty". "07.07.,2009."In Hollywood, one person's wardrobe malfunction is another's fashion statement - just ask Rihanna". "The 21 year old arrived for Independence Day celebrations over the weekend flashing daring silver sequinned nipple petals from beneath her gaping tuxedo jacket. Far from being an embarrassing moment of overexposure, it was a very deliberate move by the bold Umbrella singer who seemed completely at ease in her most provocative outfit yet". "Thumbs up: Rihanna, clearly likes her outfit in Las Vegas, but only the most daring of her fans would think about copying the look". "While such a look was once considered scandalous Janet Jackson's Super Bowl moment caused a huge furore in 2004 - Rihanna is just the latest in a list of stars who have embraced the trend". "Chris Brown and Rihanna,

"MICHAEL JACKSON, SERÁ ENTERRADO, EN EL CEMENTERIO DE "FOREST LAWN". "LAS "COLINAS DE HOLLYWOOD", CUSTODIARÁN EL CUERPO DEL REY DEL POP". "RIP".

Imagen
"Las colinas de Hollywood, custodiarán el cuerpo, de Michael Jackson". "Foto: Phil McCarten"."REUTERS". " Los aeguidores del cantante, se congregan a las puertas del cementerio". "Michael Jackson, será enterrado en el cementerio de Forest Lawn. Antes del entierro tendrá lugar, un funeral en el Staples Center. Steve Wonder, Lionel Richie y Kobe Bryant, entre los invitados. Ejecutivos ajenos a la familia del artista, controlarán su herencia". "Oir, emisoras "Rockola.Fm". de "Michael Jackson" "07.07,.2009."Tras muchas especulaciones, sobre dónde será enterrado el cuerpo de Michael Jackson , todo indica que el lugar elegido, será el cementerio de Forest Lawn , cerca de las colinas de Hollywood ". "Según informa CNN , la familia no ha hecho públicos, los detalles del entierro, pero parece que este cementerio, será el lugar donde d

"EL HORÓSCOPO DE CANCER".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "En los San Fermines; lo mismo conoces, un gran amor... O pierdes el que tienes". "Guti".

"HOY A LAS 07 h. DE LA MAÑANA TENDRÁ LUGAR EL PRIMER ENCIERRO, EN PAMPLONA"."ESPEREMOS QUE NO HAYA NINGÚN HERIDO, Y QUE "SAN FERMÍN", VELE POR TODOS".

"¡¡Comienza San Fermín 2009!!". "07.07.2009."Los Sanfermines de 2009, comenzaron este mediodía en Pamplona, después de que la portavoz socialista, en el Ayuntamiento, Maite Esporrín, lanzara el "chupinazo" que anuncia el inicio de nueve días de fiesta, ininterrumpida en la capital navarra, donde se darán cita hasta el próximo 14 de julio, decenas de miles de personas . "ATLAS".

"¡¡MUCHÍSIMOS "PARADOS" DE EL "REAL MADRID", HOY Y TAL VEZ MAÑANA, COMERÁN CON LA FOTOGRAFIA DE CRISTIANO RONALDO!!"."¿¡ES UNA DROGA ESTE JUGADOR!?".

"C.R. "9", presentado ante 80.000 personas". "07.07.2009."Nunca antes, la afición blanca, había presenciado un acto igual; más de 80.000 personas en el Santiago Bernabéu, vibran con la presentación de Cristiano Ronaldo, el futbolista portugués, que llevará el dorsal número "9", esta próxima temporada". "El fichaje estelar, de la nueva etapa de Florentino Pérez, al frente del Real Madrid. Ronaldo ha asegurado ante los miles de hinchas merengues, que llegando al Madrid ha cumplido el que fuera su sueño desde niño. "ATLAS".

"EL MUNDO SE ESTÁ CONVIRTIENDO, EN UN GRAN CUBO DE BASURA". "A VECES, QUIÉN ADMIRAMOS, NOS SALE "RANA". ¡¡ECHA UN VISTAZO, Y VAMOS HABER, QUIÉN ES...

Imagen
"Entretenimiento » "Celebridades » "¿Son o no son gay?". "Son o no son gay". Getty Images 25 photos "La sexualidad de algunos famosos, se ha puesto en duda, que si son bisexuales, homosexuales, etc. Pero tú qué opinas; ¿son o no son?".

"CRISTIANO RONALDO": "HE CUMPLIDO EL SUEÑO, QUE SIEMPRE TUVE, DESDE QUE ERA BIEN PEQUEÑO"."SONRIENTE Y ALGO NERVIOSO, TARDÓ EN EL DISCURSO A SEGUIR".

Imagen
"Cristiano Ronaldo, se presenta en el Santiago Bernabéu, ante 80.000 espectadores". "Foto: Juan Carlos Hidalgo"."EFE ". El delantero portugués, Cristiano Ronaldo (i) recibe una camiseta, del Real Madrid, de manos del presidente del club, Florentino Pérez". "Sonriente y algo nervioso, tardó en encontrar las palabras que decir". "He cumplido el sueño, que siempre tuve desde que era pequeño". "FOTOGALERÍA: La afición, entusiasmada con su llegada". "A.H.D.07.07.2009.-00:48.h."Cristiano Ronaldo nunca dejará indiferente a nadie. Esa es la conclusión que se puede sacar de la puesta de largo del jugador más caro de la historia del fútbol, hasta el momento "94 millones de euros", tras agrupar en el Santiago Bernabéu a unas 80.000 personas extasiadas por la galaxia de Florentino Pérez". "La del portugués, ha sido la tercera pre