Entradas

Mostrando entradas de julio 13, 2009

"TRES GIGANTESCAS GRUAS, SE DESPLOMAN EN NUEVA DELHI". "UN ACCIDENTE SIMILAR, CAUSÓ 6 MUERTOS", POR SUERTE NO HA HABIDO ESTA VEZ".

"Tres grúas, se desploman en Nueva Delhi". "14.07.2009." Varias personas, han resultado heridas en Nueva Delhi, al partirse tres grúas por el peso de una enorme viga, que trataban de levantar. Ha ocurrido en las obras del metro, de la capital india. Un accidente similar, causó lo mismo, y hubo seis muertos. "ATLAS"

"MI AMADA SUEGRA".

Imagen
"ESTA ES: "MI AMADA SUEGRA. "MI AMADA SUEGRA". "Tengo 7 hijos; 3 son de mi suegra, ¿quién suma, quién resta?. Enviudó muy joven; de hermosa revienta, hoy cumple 40, convivo con élla. Una mala noche; su única hija, que fue mi tesoro, se largó con otro, a buscar cerezas... Ypánes al Olmo. Desde entonces muero; con hembra de fuego, llena de experiencias, me entrega tesoros... De hermosa revienta. Comenzó una noche; y me abrió su puerta, desnuda, sin prendas. Vivo de marido; muero en experiencias, la gente critica... Y a élla averguenzan. He cambiado el piso; por otra vivienda, tengo otros vecinos... Casi a media legua. Hoy cumple 40; que parecen 30, con la piel suave... Con su melena morena. Con sus labios rojos; y sus bellos ojos, Casi de hermosa revienta. “ No critiques a tu vez; los consuelos de 100 mozos, no vaya a suceder, que la historia se repita, encontrandote a la vez... Con 101 mariquitas".

"EL HORÓSCOPO DE SAGITARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". “Una mujer enamorada; es capaz de hacer las mayores, locuras del Mundo… Sin pensárselo dos veces". "Guuti".

"DE MOMENTO HAY 15 PERSONAS HOSPITALIZADAS, EN ESTADO MUY GRAVE EN ESPAÑA, POR EL VIRUS "A"MERICANO"."YA SE ESTÁ REBASANDO, LOS 50 AÑOS "PREVISTOS".

"Quince personas, están hospitalizadas, en estado grave en España, por el virus "A"mericano". "Información aportada por la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez. En España han muerto dos personas, una en Madrid, y otra en Canarias. El bebé de la primera víctima, ha muerto, por una negligencia médica . La OMS alerta: "La pandemia es imparable" . "20 MINUTOS.ES. 13.07.2009."La ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez , ha informado este lunes de que quince personas permanecen ingresadas en estado grave en España por causa del virus "A" . "Jiménez, ha confirmado el dato tras mostrar, sus condolencias a la familia de Rayán, el bebé de la primera fallecida , por el virus "A" en España, que ha muerto en el hospital Gregorio Marañón, de Madrid por una negligencia médica". "El último caso grave, del virus "A"mericano", se ha registrado en

"SCARLETT JOHANSSON", ES LA NUEVA IMAGEN DE "MANGO". "HA VIAJADO A MADRID, PARA POSAR "54 SEGUNDOS", ANTE LOS FOTÓGRAFOS".

"Scarlett Johansson, viaja a Madrid, para posar 54 segundos, ante los fotógrafos". "La actriz, es la nueva imagen de la marca Mango, trabajo que antes realizaba, Penélope Cruz. Asegura que nunca luciría, pantalones muy cortos. En su tiempo libre, le gusta viajar". "EFE. 13.07.2009.-20:59.h."Visto y no visto . La actriz norteamericana Scarlett Johansson despachó en 54 segundo a la decena de fotógrafos y cámaras que la aguardaban en Madrid y a quien no dio opción a plantearle ninguna pregunta". "Los responsables de prensa, de la firma de moda, habían convocado a los medios para el "posado", advirtiendo que no se trataba de una rueda de prensa, pero que Johansson haría una breve declaración , sobre la campaña de moda que protagoniza". "Hola" es todo lo que ha dicho, una sonriente Johansson, en su comparecencia ante las cámaras, frente a las que se ha presentado puntual, a las doce d

"EL NUEVO JUGADOR DEL ESPAÑOL "NAKAMURA", ES PRESENTADO EN EL NUEVO ESTADIO "PERICO", ANTE MÁS DE 7.000 AFICIONADOS".

"7.000 aficionados, reciben a "Nakamura". "13.07.2009.-19.55.h."El jugador Shunsuke Nakamura, ha sido presentado, como nuevo jugador del RCD Espanyol, en el estadio de Cornellà-El Prat, nueva casa de la entidad blanquiazul, donde alrededor de 7.000 aficionados, lo recibieron como una gran estrella, en la primera presentación mediática, del club "perico". "ATLAS".

"EL ACTOR Y DIRECTOR AUSTRALIANO "MEL GIBSON", DIRIGE A SU PAREJA EN UN VIDEOCIP , CON UNA CANCIÓN : "BEAUTIFUL HEARTACHE". "AMBOS ESPERAN UN HIJO".

"Mel Gibson, dirige a su novia Oksana Grigorieva, en su nuevo videoclip". "La cantante rusa, ha lanzado una nueva canción, "Beautiful Heartache" . La ha dirigido en el videoclip, su pareja, Mel Gibson. Ambos esperan un hijo, en otoño". "20 MI NUTOS.ES. 13.07.2009.-20:18.h."La cantante rusa, Oksana Grigorieva, no ha podido encontrar, mejor director para su último videoclip: su actual pareja, Mel Gibson ". "El actor y director australiano, de 53 años, ha apostado por su novia, y ha dirigido el vídeo de su canción, Beautiful Heartache , en donde Oksana canta, y toca el piano ". "La artista, que era prácticamente desconocida, hasta su polémica relación con el actor, entonces todavía casado, con Robyn Moore, espera así lograr un gran éxito de ventas, y conquistar a mayor público, cuenta People . Para otra de sus canciones, de presentación, Say my Name , Oksana también

"PERICO LOS PALOTES" Y MÁS".

"Megan Fox Vs. Lindsay Lohan". "El vídeo que tienes encima, de estas líneas, contiene a Megan Fox , a Lindsay Lohan y una partida al Dance Dance Revolution . Por lo tanto, mira el vídeo y luego sigues leyendo el siguiente parrafo". Lo siento, pero este video, se ha extraido por el mal funcionamiento que se le ha dado. Gracias, hay otros".

"PRIMERO SE "CARGAN" A SU MADRE, Y AHORA A SU HIJO". "¡¡JODER COMO ESTÁN LOS HOSPITALES!!". ¡¡SI LO SE, NO VENGO, COJONES!!".

"Reclaman una investigación, antes de hablar de negligencia, por la muerte de Rayán". "Lo han pedido los sindicatos, CC OO y UGT, y la Asociación de Defensa de la Sanidad Pública de Madrid. El Colegio de Médicos, sólo llevará el caso ante la Comisión Deontológica si alguien, presenta una denuncia. El bebé prematuro, de la primera víctima del virus "A", muere por una "negligencia médica". "AGENCIAS. 13.07.2009."El Colegio Oficial de Médicos de Madrid, sólo llevará el caso de la muerte del hijo del Dalila , la primera víctima mortal, por el virus "A" en España , ante la Comisión Deontológica, en el caso de que alguien presente, una denuncia contra los facultativos del Hospital Gregorio Marañón, informó este lunes, la responsable de protocolo, y secretaría de presidencia, de la institución, María Sarhan". "Señora: usted no tiene vergüenza, la tendrian que meter en la cárcel, por ser complice d

"VICTORIA BECKHAM, PARTICIPARÁ EN LA NUEVA PELÍCULA, DE "SEXO EN NUEVA YORK".

Imagen
"Victoria Beckham". Foto: 20 minutos. "Victoria Beckham, taking acting lessons in hopes of landing cameo in "Sex and the City" sequel". "Victoria Beckham, doesn't just design clothes, she models, them too. Posh is featured in the new Emporio Armani underwear campaign". "Carrie, Charlotte, Miranda, Samantha…and Posh".

"VODAFONE", "POR UN TUBO".

Imagen
"13.07.2009."L'operadora de telefonia mòbil, Vodafone ha anunciat el llançament, per a la propera tardor del seu propi llibre electrònic, en el mercat alemany. Encara no se sap quin és el fabricant, però sí que es tracta, d'un dispositiu de tecnologia de tinta electrònica, en blanc i negre, pantalla de mida DINA4, i amb connectivitat mòbil". "El contingut digital, serà transferit al dispositiu utilitzant la xarxa de Vodafone. Sembla ser que Vodafone, no crearia el seu propi portal de venda de continguts, sinó que estudia la possibilitat de vendre el dispositiu electrònic, amb combinació de subscripcions, a revistes i diaris, i venda de llibres digitals, a través d'un acord de col·laboració amb un portal de llibres alemany, ja existent". "Encara no s'ha fet públic, de quin portal es tracta, però tot fa pensar que podria tractar-se de Libreka, la plataforma de comercialització de llibres digitals, creada pels editors alemanys el 2007, que vàr

"ROXY TRIP IN BALI WITH SONIA HOENSCHEID".

Imagen
"Roxy Trip in Bali with Sonia Hoenscheid". « volver a la lista". AÑADIR A LOS FAVORITOS Compartir este vídeo añadir a playlist este video es ofensivo Difunde este video añade a skype añade a blog

"¡¡VIDEOS POR UN TUBO!!".

Imagen
Página 1 de 10 Puedo escribir los versos ... 03:10 - youtube.com -1044428842754229337 Puedo escribir los versos mas tristes esta noche..... http://www.youtube.com/watch?v=8YFxgEp2O6c&hl=es http://www.youtube.com/watch?v=8YFxgEp2O6c&hl=es Fotomontaje del poema nº 20 de "20 poemas de amor y una cancion desesperada" de Pablo Neruda 12/05/2007 190 4.7971172 4.648 puntuaciones Ver en youtube.com Ver este vídeo en youtube.com Nikola Tesla un Genio ... 13:32 - video.google.com 3023710325103393950 Nikola Tesla un Genio Prohibido y Las Piramides /videoplay?docid=3023710325103393950 http://video.google.com/videoplay?docid=3023710325103393950 No hay dudas que Nikola Tesla era un psíquico. Su memoria fotográfica, sus posibilidades de visualización y su fisiología supersensible lo ubican ... 01/08/2008 812 4.6219511 82 puntuaciones Ver en video.google.com Ver este vídeo en video.google.com

"EL MUERTO AL HOYO Y EL "VIVO" AL BOLLO" "¡¡QUITATE EL VESTIDO NEGRO; PONTE TU MOÑO EN MELENA", DEJATE "MONTAR" DE NUEVO..."EN TU CAMA DE SOLTERA!!".

Imagen
"EL MUERTO AL HOYO Y EL VIVO...?. "El muerto al hoyo y el vivo al "bollo". "Una lágrima de Madre; un problema retorcido, un nicho con mucho arte... Y unos niños con sus gritos. Un abandono del Padre; siguen los lloros de infantes, pidiendo los alimentos... Y las caricias constantes. Un beso de despedida; unas flores, de un amante, mientras el muerto dormita... En su mundo tan distante. Una lágrima prendida; en esos bonitos ojos, de una cruel despedida... Que esperaban casi todos. La petición a un amigo; que lo sulucione todo. Hastiada e incomprendida; derrumbada y envejecida, canas con lustre marrón... Le surgen de las heridas. Aceptando el olvido; comenzar la nueva vida, en camino de pecados... Y en el caminar se olvida. Un amanecer glorioso; unas caricias furtivas, unos besos generosos... ¡¡El vivo te solicita!!. Un caminar por las calles; unos infantes que gritan, una viuda gloriosa... Mientras otras se marchitan. Besos, abrazos caricias; empieza tu n

"EL HORÓSCOPO DE ESCORPIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Si el rico nace; sin conocer a su Padre putativo, el pobre nace... Con nombre y apellidos”. "Guti".

"VALENTIN PASTOR" DE 68 AÑOS, FALLECE AL ESTRELLARSE SU AVIONETA, EN EL NORTE DE PORTUGAL, EN LA LOCALIDAD DE "PONTE DE LIMIA", VIAJABA HACIA ÁVILA".

Imagen
"Un vecino de Madrid, fallece al estrellarse su avioneta, en el norte de Portugal". "Foto: Armenio Belo."EFE". "Restos de la avioneta, en la que viajaba el español Valentín Pastor, de 68 años. "Valentín Pastor, de 68 años, viajaba hacia Ávila". "Su cuerpo, salió despedido a 20 metros, del lugar del accidente". "EFE. 13.07.2009."Un piloto español, de 68 años, ha muerto al estrellarse su avioneta en la localidad de Ponte de Limia , "región Norte de Portugal", han informado este lunes, las autoridades policiales de la zona". "La víctima, Valentín Pastor , despegó este domingo en Monção "también en la región Norte", al mismo tiempo, que otros dos amigos españoles, cada uno con su avioneta, y su destino final era Ávila ". "Pastor, residente en Madrid , pudo tener problemas con la densa niebla, y el fuerte viento en la zona, según apuntaron los bomberos, y

"EL REAL MADRID, ESTÁ "EN BUSCA Y CAPTURA" DE UN "MEDIO CENTRO", QUE SATISFAGA AL CUERPO "TÉCNICOI". "PEREGRINI, TIENE TRES ALTERNATIVAS, "SECRETAS".

Imagen
"Tres alternativas; a Xabi Alonso". "13.07.2009."El Real Madrid, anda en busca y captura, de un mediocentro que satisfaga al cuerpo técnico blanco. Después del, por ahora, frustrado intento de fichar a Xabi Alonso , el club tiene en su agenda, varios nombres que cumplen, con el perfil futbolístico, de lo que quiere el técnico chileno Manuel Pellegrini". "A priori, el candidato con más cualidades técnicas, y calidad es el campeón del mundo Andrea Pirlo , al que también se ha vinculado con el Atlético de Madrid. El italiano, de 30 años, ya ha cerrado un ciclo, con el Milan y quiere cambiar de aires, esta temporada". "Sin embargo, el candidato con similares características a Xabi Alonso, es el centrocampista del Manchester United, Michael Carrick . El inglés construye, destruye, posee un buen desplazamiento de balón, y un disparo bastante duro, desde la larga distancia". "El problema es que Alex Ferguson, no está

"LARA CROFT, LUCIRÁ UN ASPECTO MUCHO MÁS JUVENIL". "SU GÉNERO BEBERÁ DEL "SURVIVAL HORROR".

Imagen
"Así es la nueva Lara Croft ". "Lara Croft, lucirá un aspecto mucho más joven". "Eidos ha decidido retroceder, hasta la juventud de la aventurera. La nueva aventura mezclará elementos de juegos de terror, con escenarios completamente abiertos, por los que moverse. "D.G.A. 13.07.2009.-13:25.h."El pasado mes de marzo, se hizo oficial la compra de Eidos, la empresa encargada de crear, los videojuegos de Tomb Raider ", por parte de Square Enix "la compañía responsable, de franquicias como Final Fantasy, o Kingdom Hearts ". "Debido a la crisis, y a a que las ventas del último videojuego protagonizado por Lara Croft, Tomb Raider Underworld , no cumplieron las expectativas , la compañía se vio obligada, a buscar un comprador". "Debido a que los cambios del pasado, no han conseguido devolver a Lara Croft, la gloria del pasado, Eidos, ya formando parte de Square Enix, ha decidido darl

"ESPERANZA AGUIRRE, YA ESTÁ HASTA EL "MOÑO", DE TANTO "LATIFUNDIO MORROÑO" DE LA GENTUZA POLÍTICA, Y PIDE POR SU "MOÑO", QUE SE "ACLARE" LO QUE HAY ".

Imagen
"Esperanza Aguirre, pide "de rodillas" a Bárcenas, que difunda la información, que tiene sobre ella". "Foto: Ángel Díaz."EFE". "La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre". "Le pido de rodillas, que haga pública la información sobre mí". El tesorero del PP, amenaza con dar información comprometida". Bárcenas está imputado, por varios delitos en el "Caso Gürtel". "EUROPA PRESS."La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre , ha pedido este lunes "de rodillas", al tesorero del PP nacional, Luis Bárcenas , que haga pública "cuanto antes con mucha claridad, y con mucha precisión", toda la información que tiene sobre ella". " Le pido de rodillas, al señor Bárcenas, que toda la información que tenga sobre mí, la haga pública cuanto antes y además, con mucha claridad y con mucha precisión", afirmó Aguirre tras poner la prim
Imagen
"Carol of the Bells". "peekaboo revue". ¿Quieres suscribirte? ¡ Accede o regístrate ahora! "Lulu Lollipop", caught on camera proving her existence! Long thought to be some sort of inter-dimensional goddess, the director of Philly's own, peekaboo revue shines a light, for the season AND... Lulu Lollipop!!". "Caught on camera, proving her existence!!. Long thought to be some sort of inter-dimensional goddess, the director, of Philly's own, peekaboo revue shines a light, for the season AND". "For those fearless souls who are willing to follow her "as in: the cast". See her lIVE with the troupe who walked away from Las Vegas with the title of: 'BEST TROUPE' "Peekaboo" revue

"MARIA LA "PONDERÁ"."MURIÓ PUTA Y ACHACOSA, Y NO DEJÓ DE LUCHAR".

Imagen
"MARIA LA "PONDERÁ". "Anterior". 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. " Siguiente". "MARIA LA PODERÁ". "Ella tuvo amante; él se fue a la guerra, de aquellos que fueran, los Pérez, los Sanches, Velasco y Riberas. Ella quedó sola; amante quisiera, más los buenos mozos... fueron a la guerra. Pactó con amiga; que hacia de ramera, ¡¡miren que la puta!!... De buena conciencia". Que quien por su estado; hable sin modestia, tome los pecados... Sin fé ni creencias. Pasaron tres años; tres vidas, tres penas, la pobre Maria... Seguia de ramera. Que gusto le daba; que sabia paciencia, con mozos tarados, con viejos babosos, con cojos, con mancos... Con ciegos quisiera. Muchos no volvieron; de aquellos que fueran, corriendo a la guerra. ¡¡Hay pobre Maria, que sola te quedas!!, ha muerto tu hombre, quedose en la tierra. Muerta en el pecado; enterrada queda, siendo la Maria... de buena conciencia. "Maria La

"EL HORÓSCOPO DE LIBRA".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". “La única apertura; que brislumbro en política, del rey de Marruecos, es que cada dia... Envia más pateras". "Guti".

"JAVIER AGUIRRE, SELECCIONADOR AZTECA, Y EX DEL ATLÉTICO, SANCIONADO TRAS UNA PELEA". "ME SANCIONARON CON TRES PARTIDOS, LO VEO JUSTO".

"Javier Aguirre, entrenador de México, y ex del Atlético, sancionado tras una pelea". "El seleccionador azteca, propinó una patada, al panameño Phillips. Provocó una trifulca, que le ha costado, tres partidos de sanción. Aguirre no discute la decisión: "Me parece justo el castigo". "AGENCIAS. 13.07.2009."El entrenador mexicano Javier Aguirre , ex del Atlético de Madrid y Osasuna, fue sancionado con tres partidos por agredir al jugador panameño Ricardo Phillips durante la disputa de un partido de la Copa de Oro, informó el Comité Disciplinario de la CONCACAF". "El Vasco, frenó con su pierna derecha, al jugador panameño, impidiendo que éste disputase un balón pegado a la línea de banda. Aguirre originó además, una pelea sobre el césped del estadio Reliant, de Houston "Estados Unidos". "La CONCACAF, sanciona al preparador mexicano, porque le considera "culpable de originar la pele
Imagen
Portada > "Televisión". "Lunes, 13 julio 2009. Actualizado 00:45.h. ( CET ) "La sangre inunda "Los hombres de Paco". "La ficción de Globomedia y Antena 3, cierra la octava temporada, con cuatro muertos y una despedida, en pleno apogeo del melodrama, frente a la comedia". »