Entradas

Mostrando entradas de julio 16, 2009

"MENSAJES PARA MIS "NIÑAS".

Imagen
"Mis "niñas" las más preciosas del Mundo mundial". "Anterior". 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. " Siguiente". "Anterior". 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. " Siguiente". "MENSAJES PARA MI DUEÑA". Eres; Aroma de jazmines, esencia de las rosas, fragancia de jardines... con manos amorosas. Eres; El perfume del campo, el viento de las montañas, con sus nubes sonrosadas, que están clamando del Cielo... Tu sonrisa y tu mirada. Las Diosas del Olimpo; mueren de envidia sana, cuando contemplan tu cuerpo... De bella ninfa temprana. La frescura de tu torso; y el candor de tu mirada, tu risa cascabelera... Y tus labios color grana. Me da miedo; conocer tanta belleza, que liba al viento su encanto, palidecen las estrellas... Y se estremecen los Astros. Rutilante Primavera; pasajera de mi amor, de mi cariño y mis actos... De este ferviente ardor. Hermosa mia; eres dama de mis sue

"EL HORÓSCOPO DE LEO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Esta Crisis; llevará a la “prostitución”, a más de una “Ama” de casa. La “supervivencia”... Construye “caminos” insospechados”. "Guti".

"LAPDANCER": "THERESA WHITE, TELLS ALL ABOUT, MICHAEL PHELPS "SEX SECRET".

Imagen
"Lapdance lover bares Olympic golden boy's sex and drugs secret". "TRIED to buy more cannabis to keep HER happy". "INDULGES his fantasies with a string of beauties constantly on call for sex". "CHEWS tobacco and litters his home with foul makeshift spittoons". "LOVES to bet and yearns to be a professional poker hustler". "BLUBS at the drop of a hat and is a real mummy's boy". "Lapdancer Theresa White, tells all about Michael Phelps' sex secret". "16.07.2009."Theresa, just five feet tall and dwarfed by 6ft 4ins Phelps, recalled how they first met at a strip club where she works in his home town of Baltimore, Maryland, on a drunken night out last November-the same month our famous bong pictures were taken". "Boozy Phelps invited the 34D Latina and several of her lapdancing pals back to his £1.1 million waterfront apartment. "Michael came in with a bunch

"LOS ENFERMEROS ESTUDIAN ACCIONES LEGALES CONTRA EL GERENTE, DE "GREGORIO MARAÑON" "LA ENFERMERA TENIA UN CONTRATO TEMPORAL Y NO ESTABA ESPECIALIZADA"

"Los enfermeros, estudian acciones legales, contra el gerente, del Gregorio Marañón". "El Consejo de Enfermería, considera que sus palabras fueron "inmorales", al anunciar la muerte de Rayán. Recuerdan que en las unidades de neonatos, no debería haber personal sin cualificar, como la enfermera, que cometió el error. Tenía un contrato temporal, y está en tratamiento, psiquiátrico". "EFE. 16.07.2009."El Consejo General de Enfermería "CGE", ha señalado que en las unidades de neonatos, no debería haber personal sin cualificar, al tiempo que ha reconocido, que este factor junto con un modelo de contratación inadecuada, y la falta de supervisión pudieron influir en el error qe mató a Rayán". "La poca cualificación, un modelo de contratación inadecuado, y la falta de supervisión, influyeron en la muerte, del bebé, dicen". "En rueda de prensa, el presidente del CGE,

"SEGÚN LA CRÍTICA ESPECIALIZADA LA PELÍCULA "THE HURT LOCKER", LA CALIFICAN DE EXTRAORDINARIA, E INTELIGENTE". "JEREMY RENNER, DESTACA PARA UN "OSCAR"

Imagen
"The Hurt Locker", un filme bélico que entusiasma, a la crítica norteamericana". "Foto: Summit Entertainment". 'The Hurt Locker. "La califican de "extraordinaria", e "inteligente". También como una de las mejores película bélicas, norteamericanas. Su protagonista, Jeremy Renner, destaca para ser nominado al Oscar". "C.RULL. 16.07.2009.-18:05.h."La película The hurt Locker , de la directora Kathryn Bigelow , y que narra las peripecias de una brigada de élite dedicada a la desactivación de explosivos en Irak está cosechando críticas excelentes en los medios estadounidenses". "En el portal Metacritic , que recoge la puntuación de la mayor parte, de los críticos más influyentes del país, obtiene una nota media de 93 sobre 100 , mientras que en Rottentomatoes , aún le va mejor y llega al 97" . "Entra en el panteón de las grandes películas de guerra ame

"SIGUE EN LA CALLE, LA "COLETILLA" DE LA PILDORA DE "DESPUÉS". "EN UN 90% DE LOS PADRES, NO ESTÁN DE CUERDO CON LA LEY DE ZAPATERO, Y ZEROLO".

"Hablan los jóvenes: "Está bien usarla, si algo ha fallado, pero no como anticonceptivo". 20minutos.es pregunta por la reforma del aborto, y la píldora poscoital. Ven positiva la venta sin receta, de la píldora del día después.No creen que una chica de 16, pueda decidir sola sobre el aborto. Se ha preservado la intimidad, de los menores que opinan en este vídeo". "J.M. 16.07.2009."Dos de las últimas medidas anunciadas por el Gobierno de Zapatero han sembrado la polémica en la sociedad española". "La venta de la píldora del día después, en farmacias sin límites de edad y sin receta, así como la reforma de la ley del aborto , que permite a menores de 16 años, interrumpir su embarazo sin que sus padres lo sepan, han centrado encendidos debates". "20minutos.es ha salido a la calle, a preguntar a los más jóvenes su opinión, sobre estos espinosos asuntos, que tanto les conciernen". "Aunque la may

"HAY JÓVENES QUE OPINAN, QUE LA PILDORA SÓLO TIENE QUE SERVIR, PARA CASOS "EXTREMOS".

"Los jóvenes, quieren la píldora, en farmacia". "16.07.2009."20minutos.es ha preguntado a los más jóvenes, su opinión sobre la venta de la píldora, del día después, en farmacias y sin receta, y la reforma de la ley del aborto, que permite a las menores de 16 años, interrumpir su embarazo sin que lo sepan, sus padres". "20MINUTOS.ES".

"CINCO MENORES Y UN ADULTO, VIOLAN REITERADAMENTE A UNA NIÑA DE 13 AÑOS". "TRES HAN SIDO DETENIDOS, Y UNO DE ELLOS, HA ENTRADO EN PRISIÓN"

"Seis jóvenes, violan a su hija, de 13 años". "16.07.2009.-17:17.h. h."La madre de la chica de 13 años violada en Baena, Córdoba, ha narrado de forma desgarradora, como su hija le contó, lo que le habían hecho y cómo abusaron de ella seis jóvenes , cinco de ellos menores de edad". "La menor, estaba en las instalaciones de la piscina municipal, cuando el chico que conocía del colegio, le invitó a marcharse de la piscina. "ATLAS".

"ALCOHÓLICO CRÓNICO".

"ALCOHÓLICO CRÓNICO". "Una botella, cien vinos, una triste sonrisa, unos recuerdos floridos, un beso que nos despierta. Un sermón que nos agrieta; palabras que nos marchitan, una voz que está maldita... Mientras el vicio aprieta. Fuese mejor que callase; oirlo a mi no me place, mientras mi cabeza arde... Y mi cuerpo no revienta. Cuervo de largo pico; a buen amigo replico. ¡¡Soy borracho natural!!; soy un agudo animal... En desiertos y en olvidos. El buen Baco asi lo dijo; más borracho a mi me halló, entre mujeres y un rico. Borrachos que tienen fé; no dejeis en el olvido, a tantos hombres errantes, causado por tanto vicio. Que de persuadiros traten; las mujeres con paciencia, porque les falten pesetas... Para comer sus infantes. ¿Porqué las bruja pecan; y no tuercen sus lecciones, lo encontrarás a montones... Las palizas y la gresca. Tu doctrina que no es seca; a hijos apuntas y aciertas, dos pequeños, tres mayores, y una mujer con decencia. Y será cosa muy rara; aquel q

"EL HORÓSCOPO DE CANCER".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “No he vivido nunca; en la cima de la riqueza, pero desde que gobierna Zapatero, convivo y conozco... LA CIMA DE LAS MISERIAS”. "Guti".

"SCUD HERO", SIGUE EN RACHA". "EL SEGUNDO LUGAR ES PARA "SHAP", CON SU TEMA "TWENTY YEARS AGO". "EL TERCERO Y MEDALLA DE BRONCE PARA "SHAKIRA". "LOBA"

Imagen
"Scud Hero", no baja del podio en el Top20". "Foto: DISCOS NECESARIOS". " Scud Hero", durante una actuación". "Shakira y la banda revelación, Shap quedan por detrás". "Ya puedes votar, en nuestro nuevo Top20". "20 MINUTOS.ES. 16.07.2009.-14:33.h."Una semana más, el artista experimental y extremeño Scud Hero se ha hecho con la total confianza de los usuarios de 20minutos.es , que le han votado como ganador del Top20" . "En segundo lugar, se ha situado Shap , con su tema Twenty years ago, y la medalla de bronce, se la cuelga esta semana una sexy Shakira con Loba". "Por otro lado, los cinco artistas relegados, al final de la clasificación, y que han tenido que abandonarla sin remedio, son: Green Day, 84, Sidonie, Christina Rosenvinge, Zoé . La banda madrileña, de pop-rock The Bleach, también sale de la lista al haber permanecido en ella diez semanas".

"DESPUÉS DE LOGRAR LA ATENCIÓN EN SU FIGURA, "LEONA LEWIS" PARECE ESTAR MÁS PRÓXIMA A TODOS, CUANDO SE TRATA DE SU ESTUPENDO CUERPO".

Imagen
"Glamorous "Leona Lewis" covers up her curvaceous figure in a billowing maxi dress". "By Daily Mail Reporter". "16.07.2009."The X Factor winner covered up her curves in a multi-layered, floaty chiffon dress as she attended a fashion store party in Hollywood last night". "The 24-year-old Londoner's billowing dress gave no sign of her womanly shape ich has been hitting the headlines in recent weeks". "Covered up: Leona Lewis wore a multi-layered cream patterned dress to the first anniversary of designer Phillip Lim's West Hollywood store last night". "While Leona has been previously showing off her curves in low-cut tops and tight-fitting dresses, the focus on her figure has been clearly getting to the bashful singer". Enlarge "Since moving to Los Angeles this year, Leona has been cutting a much fuller figure than when she was a slender wannabe on the X Factor three years ago. La

"SEIS JÓVENES, CINCO MENORES Y UNO MAYOR DE EDAD, VIOLAN REITERADAMENTE A UNA MENOR DE TRECE AÑOS, BAJO "CHANTAJE". "TODOS HAN SIDO DETENIDOS".

Imagen
"Seis jóvenes, violan a una menor de 13 años, amenazándola con un vídeo, en la piscina de Baena". "Uno de los agresores, ha sido detenido y tres, están en un centro tutelar. Se ha dictado orden de alejamiento, para los otros dos implicados". "Fotografia: Córdoba". "Instalaciones de la piscina municipal de Baena, escenario de los hechos". "Seis jóvenes; cinco de ellos menores de edad, violaron sucesivamente a una menor, de 13 años en la piscina municipal, de Baena bajo la amenaza, de enseñarles a sus padres, el vídeo en el que grabaron, con un teléfono móvil las relaciones sexuales, que empezó a mantener con el primero de ellos, antiguo novio de la víctima". "16.07.2009."El hecho se produjo, en la primera semana de este mes de julio, en las citadas instalaciones municipales de Baena, después de que uno de los menores, con quien la víctima había mantenido una relación anterior, aprovechase la disposic

"ESENCIA DE HEMBRA". "MARAVILLOSAS "POSES" DE MUJER FEMENINA".

"Video". "anterior "." siguiente ".

"ATERRIZA SI PUEDES, PERO DE MOMENTO, ABROCHATE EL CINTURÓN".

"Aterriza como puedas". "Se acercan las vacaciones, y más de uno tendrá que coger un avión en breve. No piensen en ello ahora. Abróchense los cinturones, y disfruten del viaje.¡¡si pueden!!".

"LAS MEJORES FOTOGRAFIAS DEL DÍA".

Imagen
"El día en imágenes". " play "inicio <<> ".1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9 + "siguiente >> play inicio <<> 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. + "siguiente >>

"EL PP HA ANUNCIADO, QUE VA A QUERELLARSE, CONTRA "CHAVES"., HOY O MAÑANA". "ASÍ LO HA ASEGURADO EL DIPUTADO DEL PARTIDO, "RAFAÉL MERINO".

Imagen
"El PP,va a presentar una querella criminal contra Chaves". "Después de los vaivenes, ya está aquí. Cuando se debatía en el Congreso, una petición para que el vicepresidente comparezca este verano". "16.07.2009."Merino lo comunicó, en el marco de la Diputación Permanente del Congreso órgano que sustituye, al Pleno en períodos no ordinarios de sesiones, que debatía una petición del Grupo Popular, para que Chaves ofrezca explicaciones, cuanto antes en la Comisión de Administraciones Públicas de la Cámara". "El pasado 24 de junio, el PP presentó ante el Tribunal Supremo, una querella contra Chaves y su hija Paula, alegando presuntos delitos de tráfico de influencias, prevaricación y malversación de fondos públicos, entre otros". "Sin embargo, ese mismo día anunció su retirada, alegando que habían recibido nueva documentación, que iba a estudiar antes de presentar de nuevo, la querella".

"VIDEOS PARA EMPACHAR".

Imagen
"Los Hermanos Caníbales". "Una habitación sin vistas". « volver a la lista

"VIDEOS PARA TOMAR, BEBER, Y TAMBIÉN DE POSTRE".

Imagen
"Aproximadamente: 4.490 de Torremolinos 0.08 s" - " RSS". Todas las categorías Cualquier origen "Cortos (0–4 min". Medios (4–20 min". Largos (más de 20 min: Últimas 24 horas". Semana pasada". Mes pasado". Ordenados por fecha". Alta calidad". dailymotion.com google.com youtube.com metacafe.com aol.co Reproducible en Google Restablecer todas las opciones de búsqueda De: Categoría: Fecha: Duración: El Johny en Torremolinos TV 07:12 - hac "Este día Bodega Canibal, sacaba a la luz por 1ª vez, un tema de nuestro disco recien grabado "ESTAS NO SON HORAS NI MANERAS". "Manuelo Canibal" ... fr.truveo.com Intenta verlo en fr.truveo.com . Ver vídeo aquí Sol Don Pablo, Torremolinos , Spain hace 10 meses tvtrip.com Córdoba Restaurant. During the summer, a second seafood buffet restaurant is available. The Patio Bar serves

"UNA MUJER CON EL "SINDROME DE MUNCHAUSSEN", ES DETENIDA, POR OBLIGAR A SU HIJO DE TRES AÑOS, NO COMER" "LA SECTA "NATUREI KARTA" SALE EN SU DEFENSA"

Imagen
"Una madre israelí, es detenida, acusada de no dar de comer, a su hijo de tres años". "Foto: ABIR SULTAN / EFE". "Un manifestante ultraortodoxo, protesta contra el arresto de una mujer sospechosa, de obligar a su hijo a no comer". "El niño, de tres años, llegó a pesar 7 kilos. La mujer, sufre el síndrome de Munchaussen, un trastorno, por el que una persona abusa, de otra a fin de llamar la atención. Ante la detención, un grupo de judíos de la secta Naturei Karta, a la que pertenece la madre, han protestado, de forma violenta". "EFE. 16.07.2009.-01:35.h."Centenares de judíos ultra-ortodoxos han decidido protestar por la detención de una madre , miembro de la secta Naturei Karta , sospechosa de provocar hambruna e inanición a su hijo de tres años, según informan medios locales". "El menor, que llegó a pesar siete kilos , se encuentra ingresado, en un hospital de Jerusalén en una situ

"NATALIA ESTEMÍNORA", ES SECUESTRADA Y POSTERIORMENTE, ASESINADA" "DOCUMENTABA "SECUESTROS Y ASESINATOS EN CHECHENIA" "DMITRI MEDVÉDEV ESTÁ INDIGNADO"

Imagen
"Asesinan a la periodista, Natalia Estemírova, que documentaba, secuestros en Chechenia". "Foto: Reuters". "La periodista y activista chechena, antes d ser asesinada". "Según varios testigos, un grupo de hombres, se la llevó en un coche. Fue secuestrada junto a su domicilio, en la capital chechena, Grozni. Ha aparecido ejecutada, junto a una carretera". "AGENCIAS. 16.07.2009."La activista, de derechos humanos , y periodista Natalia Estemírova , que documentaba los secuestros en Chechenia, ha sido secuestrada y asesinada, según informó la Policía, de la vecina república norcaucásica, rusa de Ingushetia". "Estemírova, fue secuestrada junto a su domicilio, en la capital chechena, Grozni, y su cuerpo fue hallado horas después, con disparos en la cabeza y en el pecho, "La organización, de derechos humanos Memorial, la única que opera en Chechenia, y para la que tr

"¡¡JODER QUE FAMILIA!!? "LOS OTROS DOS HERMANOS TOREROS LE SALTARÁN A LA "JUGULAR" DEL "PEQUEÑO". "ESTE HA SALIDO "CLAVADO" A SU MADRE COMO "VIVIDOR".

Imagen
"El hijo menor, de Carmina Ordóñez, prepara una serie sobre su madre". "Foto: 20 minutos". "Carmina Ordóñez, en una foto tomada, en 2002". "Constará de tres capítulos, y él podría hacer un papel. Su tía le pide, que no escriba "barbaridades". Carmina Ordóñez, falleció hace cinco años". "20 MINUTOS.ES. 16.07.2009."Cuando se cumplen cinco años, de la muerte de la que fuera una de las reinas, de las portadas rosas, Carmina Ordóñez , se ha sabido que su hijo menor, Julián Contreras Ordóñez , prepara una serie sobre ella, en la que trabajará de coproductor". "Según desvela el diario ABC , la producción ya contaría con productor ejecutivo, y se empieza a trabajar, en los guiones. Julián, que siente pasión por la interpretación, no descarta desempeñar algún papel ". "La serie comenzaría, en el año 1959 y constaría de tres capítulos , inspirados en parte en el