Entradas

Mostrando entradas de julio 18, 2009

"A SUS 60 AÑOS, "TOM WATSON" LIDERA EL "BRITISH OPEN". "SERGIO GARCIA, Y MIGUEL ÁNGEL JIMENEZ, SIN OPCIONES DE TRIUNFO".

Imagen
"El veteranísimo Tom Watson, resiste, y los españoles se hunden", Foto: Eddie Keogh/REUTERS "Tom Watson, lidera el British Open, a falta de la última jornada". "A sus 60 años, empezará como líder la última jornada. Sería el jugador más veterano, en alzarse con la victoria final. Sergio García, y Miguel Ángel Jiménez, sin opciones de triunfo". "AGENCIAS. 18.07.2009.-22:18.h."Tom Watson , de 59 años, permanece líder del Open Británico de golf, y va camino de hacer historia, como el ganador de mayor edad de este torneo que este domingo, termina en Turnberry". "Watson, ha ganado 8 títulos de Grand Slam, cinco de ellos del Open Británico. En este mismo escenario escocés, de Turnberry ganó en 1977 el segundo de sus Open, tras un duelo memorable frente a Jack Nicklaus". "32 años después, el veterano golfista estadounidense, que la semana que viene disputará el British Sénior

"ZAPATERO: "DIME DE LO QUE PRESUMES, Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES". "EL MUNDO, NO LO HAN INVENTADO LOS "PROGRESISTAS", NI CREADO TU". ¡¡FANFARRÓN!!".

"Zapatero, cree que se ha dado la talla, y creado el verdadero estado, autonómico". "El Presidente, espera que el PP, se adhiera a la nueva financiación. Ha intervenido en en el Consejo Territorial, del PSOE. "Hemos dado la talla, como partido", ha dicho el Presidente. Sobre el modelo, destacó que mejora, los servicios públicos"."¡¡Y los bolsillos de "muchos"!!. "EFE.-ATLAS". 18.07.2009."El presidente del Gobierno, y líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero , considera que tanto su partido, como el Ejecutivo, han dado la "talla" en la negociación del sistema de financiación autonómica , con el que, a su juicio, se ha creado "el verdadero Estado, de las Autonomías" . "Zapatero, se ha expresado así, en su intervención inicial, a puerta cerrada, en el Consejo Territorial del PSOE , que se celebra en la sede nacional, del partido para anal

"UN SUPER ÁNGEL "CON ALAS". "ES LA PURA VERDAD, LA "NIÑA" TIENE UN CUERPAZO DE MUERTE, PERO MUERTE DULCE, !!QUE COJONES!!".

"La comandante de vuelo más guapa". "18.07.2009.21:35.h. "Blanca Menendez y Belén Velasco. 18.07.2009."Hoy, por primera vez en su historia, Miss España, se está pegando una fiestorra de muerte en Cancún. La Crónica". "Son 52 "titis" más buenas que el pan. Las chicas, lo pasan fenomenal, menos cuando se les aparece el "chungo" de la mañana, o la noche, y las fastidian. El tiempo pasa, y estas "guerreras" quieren marcha, pero no, con cualquiera. Buscan, lo que toda "Miss" busca, un buen Señor, que las ampare y que les de "cobijo" y poco trabajo". "Quieren ser casi todas, actrices, presentadoras de televisión, protagonistas de series, o de cine, modelos bien cotizadas. En fin, todo lo que no tienen ni poseen las chicas, medio decentes de nuestro País". "Al final, la mayoria, las sacarán con las tetas fuera y medio en pelotas, "Interviú".

"TODAVIA, NO SE A RESTABLECIDO EL ORDEN, EN LOS HOTELES "RITZ-CARLTON" Y EL "MARRIOT", "DE LA CAPITAL DE INDONESIA".

"Atentados, contra hoteles en Indonesia ". "18.70.2009."Dos bombas, han explotado casi simultáneamente, en el centro financiero de la capital de Indonesia. Han atacado al corazón del lujo: a los hoteles Ritz-Carlton, y al Marriot en plena hora del desayuno. "ATLAS".

"LA JUSTICIA, TENDRIA QUE INVESTIGAR, A LOS PROPIETARIOS DE LAS TIERRAS, EN DONDE HAY INCENDIOS". "VENDEN LA MADERA, Y ENSANCHAN SUS CAMPOS".

"Se controló el fuego en Almería". "18.07.2009."El incendio que arrasó gran parte de la Sierra de la Cabrera, en Almería, ya fu é controlado. El fuego, que en algunos momentos se acercó a las viviendas, devastó más de 4.000 hectáreas de matorral. "ATLAS".

"COMO SIEMPRE QUE HAY AIRE, SALEN LOS "PIRÓMANOS", "COMO LAS RATAS". "UNOS ENFERMOS" Y OTROS "PAGADOS".

"Lleida, el mayor incendio, del verano". "18.07.2009." Controlado el incendio de Agramunt, "Lleida".50 dotaciones terrestres, y 6 medios aéreos, trabajan para refrescar la zona. "ATLAS".

"LA HISTORIA DEL INGRESO DE LA ACTRIZ, "MISHA BARTON" EN LA UNIDAD PSIQUIATRICA DEL CENTRO MÉDICO, "CEDARS-SINAI", EN LOS ÁNGELES, SE ESPERABA".

Imagen
"Mischa Barton". Foto: ARCHIVO "Mischa Barton". "Lo ha declarado, en una entrevista a la revista "People". Los medios ya se han hecho eco en otras ocasiones, de los problemas de adicción de la actriz, que no está atravesando una buena etapa. Podría abandonar el centro médico, este fin de semana". "20 MINUTOS.ES. 18.07.2009.-19:59.h."La noticia del ingreso de la actriz, Misha Barton en la unidad psiquiátrica del centro médico Cedars-Sinai , en Los Ángeles, preocupó a sus amigos, a pesar de que algunos de ellos, ya lo esperaban, como informa la web, de la revista People" . "Y es que, una amiga de la actriz , en declaraciones a la misma revista, ha confirmado que "lo veían venir" . "Lleva metida en una senda de destrucción, desde hace algún tiempo", añade". "Según esta amiga, las drogas y el alcohol, la han alejado de su gente. "No creo que con

"LA "PERFECCIÓN" ES ENGAÑOSA".

Imagen
"ERES PERFECTA, PERO ENGAÑOSA". "MIS SUEÑOS TRUNCADOS". "Eres lo más bonito; lo más perfecto, lo más hermoso. El contacto con tu piel; y ese mirar de tus ojos, ese calor de tu boca... Que provoca y me sonrojo. Eres música liviana; que arrebata el corazón, secando los malos vientos, enervan mis sentimientos... Destrozados sin razón. Toda tú eres; un preludio de esperanzas, de promesas y de calma, en el resurgir del fuego... Entabla guerra tu Alma. Perlas que son enmarcadas; por tus labios poderosos, de color de rojo grana, con un trazo diabólico... En una Diosa pagana. Toda tú eres perfecta; como poesia hecha carne, como un papel secante... Olvidado en una Fiesta. Eres; como un escaparate, que esconde tras la tratienda... Los engaños más infames. Eres, lo que yó no quiero, aunque enamore tu cuerpo, con ese traje de cielo, con el color esperanza... Y el calor del oro viejo. Eres perfecta y altiva; sonriendo en los recuerdos, lo mismo hacen los cuerv

"EL HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO".

Imagen

""CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “El oportunismo; es el sucedáneo más directo, de la cobardía más denigrante e infame… De un ser humano”. "Guti".

"EL GALO, "MICHEL PLATINÍ", ES DE UNA DESVERGÜENZA TOTAL, CONTRA LOS INTERESES DEL FUTBOL ESPAÑOL". "SE ESPECIALIZA EN INDIGNAR EL BUEN JUEGO".

"Michel Platini, presidente de la UEFA, se especializa en indignar, al fútbol español". "Marcó el famoso gol, del fallo de Arconada, en la Eurocopa de 1984. Como dirigente, perjudicó al Atlético, y descalifica al Madrid. Tampoco respaldó a la selección española, en su conflicto con la FIFA". "P.R. 18.07.2009."Michel Platini , actual presidente de la UEFA, fue uno de los mejores futbolistas franceses del siglo XX . Uno de sus mayores momentos de gloria lo alcanzó a costa de España, en la final de la Eurocopa de 1984 , cuando batió a un desafortunado Arconada de falta y se adjudicó el título". "Actualmente, ese fatídico gol, parece un presagio, un símbolo de la aparente hostilidad que nuestro país inspira, al galo . Antes incluso de que cogiera las riendas del organismo de fútbol europeo, los encontronazos con el fútbol español, son constantes". "Expiraba 2006, y el francés apuntaba a suceder, a Len

"¡¡NO VAYAS MORATINOS, TE LO PEDIMOS TODOS LOS ESPAÑOLES!!". "VAS A METER LA "PEZUÑA" HASTA EL FONDO". "TE VAN A ENGAÑAR, CON UNA BUENA COMIDA".

Imagen
"El PP, pide a Moratinos, que suspenda su viaje a Gibraltar, de la semana próxima". Foto: EFE "El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat; el presidente del PP, Mariano Rajoy; la vicesecretaria de Organización, Ana Mato; y los presidentes del PP de Andalucía y de Extremadura, Javier Arenas y José Antonio Monago". "Los populares, se lo piden hasta que cesen las amenazas. Para el PP, esa visita "no tiene ningún sentido". Exteriores anunció la visita, del ministro la próxima semana". "EFE. 18.07,.2009.-15:55.h."El Partido Popular, ha pedido este sábado al ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos , que suspenda su viaje, a Gibraltar y no vaya al Peñón hasta que cesen "las amenazas y las agresiones dialécticas", de las autoridades gibraltareñas". Y que si va, va a meter la "pezuña" hasta el fondo, por incompetente y comilón". "El secretario de Política Au

"EL NUEVO SISTEMA, "EQUILIBRA, LOS DESEQUILIBRIOS". "EL DINERO AUTONÓMICO, ¿DE DONDE SALE, A QUIÉN VA, EN QUE SE GASTA, Y EL PORQUÉ ES TAN POLÉMICO?".

Imagen
"Dinero autonómico: de dónde sale, a quién va, en qué se gasta y por qué es tan polémico". "MIGUEL. MAIQUEZ. 18.07.2009."La financiación autonómica , es decir, la forma en que reciben dinero del Estado, las comunidades autónomas, ha sido una de las principales fuentes de discusión política, prácticamente desde el inicio de la democracia, y la configuración del mapa autonómico". "Prueba de la dificultad, de encontrar un modelo que satisfaga a todos por igual, así como de la diferente influencia, que han tenido las comunidades con más peso político, especialmente durante los gobiernos en minoría, es el hecho de que, sin contar el aprobado esta misma semana , hasta ahora la financiación de las autonomías, ha estado regulada por cinco modelos diferentes, el primero de ellos vigente hasta 1986 y el resto en los años 1987 a 1991, 1992 a 1996, 1997 a 2001 y desde 2002 a la actualidad". "La Constitución Española, esta

"CANCELADOS TODOS LOS CONCIERTOS DE ESTA NOCHE, EN EL "FIB". "LOS FUERTES VIENTOS EN LA ZONA, SUPERAN LOS 70 KILÓMETROS POR HORA".

Imagen
"Cancelados, los conciertos de esta noche, en el FIB". "Foto: 20 minutos". "Varios operarios, retiran del escenario una pancarta, que ha sido desprendida por el viento durante la actuación, de Tom Tom Club". "EUROPA PRESS. 18.07.2009."Los conciertos previstos, para esta noche en el marco del Festival Internacional de Benicàssim , "FIB 2009" tuvieron que ser cancelados por los fuertes vientos, que soplan en la zona, que han llegado a los 70 kilómetros por hora, según informó la organización del festival". "Mil asistentes, refugiados en un polideportivo por el viento". "El viento obliga a suspender los conciertos del FIB". "Del cartel previsto para esta noche, únicamente tocó durante media hora Tom Tom Club, en el escenario verde del recinto. La organización indicó a los asistentes, que a lo largo de esta mañana informaría de si los conciertos de King of Leon, y Maxïmo Dark,

"LA FABULOSA BANDA "RACA NEGRA".

"Video 1 de 210 ." anterior". " siguiente". "Video." Duración: 1:53 min. | Subido: .18.07.2009.

"LOS BENDITOS CHIRINGUITOS".

portada el programa reporteros reportajes especiales fotos videos 7.4 Callejeros "Promo Callejeros: El chiringuito".

"LAS GANAS DE SER ÚTIL, LE GANÓ".

"Se ofreció, a alimentar a Rayan". "18.07.2009."La enfermera del Gregorio Marañón, que cuidaba de Rayan se ofreció voluntariamente, a alimentar al bebé por vía intravenosa, porque sus compañeras estaban atendiendo una urgencia". "Los enfermeros, han pedido en una concentración frente al hospital, la dimisión del director del hospital, y exigen más personal sanitario. "ATLAS".

"MORATINOS Y LA PÉRDIDA DEL PEÑÓN". "¿SI HABIA UNA UNA LIGERA ESPERANZA, DE CONSEGUIR EL PEÑÓN, CON ESTE "BOBO"?, YA SE HA PERDIDO".

Imagen
"Moratinos, irá el martes a Gibraltar, la primera visita de un ministro español, al Peñón, y la última". "Moratinos y el británico, David Miliband". "EN "PORFIA", CON "MORATINOS". "Mancos; cojos, ciegos, mudos, sordos, reconozcan sus lesiones, encontrando a borbotones... Los "comilones" a la fresca. los borrachos se "refrescan"; sus conductas, no es Ley seca, viendo que todo el que peca... No "encarrila soluciones". En vosotros se dispara; y será cosa muy rara... Que aprendan en cosas vanas. El retener sus contumbres; dando esas podredumbres, en sus “cocos" y sus caras. Ultimamente quisiera; que el mudo, tambien hablara, y conmigo disputara... De que los cojos corrieran. Esto es hablar por hablar; y en política no entro, es sólo el criticar, este ser que ya está "muerto"... Con el Peñón de Gibraltar. pero no hay que olvidar; a la Sociedad entera. El mudo en su lengua; el ciego en su

"EL HORÓSCOPO DE SAGITARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Se escribirán en los anales; de la Historia de España, los destrozos y agravios, que han tenido los españoles... Con este Gobierno "progresista". "Guti".

"¿¡¡SI HABIA REMOTAMENTE UNA LIGERA "OPORTUNIDAD" DE RECUPERAR EL PEÑÓN CON ESTE "PAPAFRITA" YA LA HEMOS PERDIDO!!?" "A INCOMPETENTE NO LE GANA NADIE"

Imagen
"Moratinos, primer diplomático español, en visitar oficialmente, el Peñón de Gibraltar". Foto: 20MINUTOS.ES "Miguel Ángel Moratinos, en una imagen de archivo". "Se reunirá el martes, con su colega británico, David Miliband. El encuentro llega, tras una nueva disputa, sobre la soberanía. El encuentro llega, 300 años después de la cesión del Peñón". "EUROPA PRESS. 18.07.2009."El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Angel Moratinos , se convertirá este martes 21 de julio en el primer jefe de la Diplomacia española que visite Gibraltar , tras sortear una nueva disputa sobre la soberanía de las aguas que rodean el Peñón que puso en peligro hasta el último minuto este desplazamiento". "El motivo de esta visita histórica, es la participación de Moratinos, junto con su colega británico, David Miliband, y el ministro principal del Peñón, Peter Caruana, en el III encuentro ministerial, del Foro de D

"ES COSA DE LOS TIEMPOS, Y ESTO NOS LLEVA A NO CALCULAR EL PELIGRO". "LA MADRE, ES UNA GRAN PERSONA". "HA COMENTADO UNA AMIGA". "SON MUY BUENA GENTE".

"La madre del niño, que murió dentro de un coche, es "una gran persona", dice una amiga". "La mujer añadió, que "ha sido una desgracia". "El niño murió asfixiado, en el coche mientras su madre, trabajaba". "ATLAS. 18.07.2009."La muerte este jueves, de un niño de 3 años , dentro de un coche mientras su madre trabajaba, ha conmocionado al entorno de los padres y, según declaró este viernes, una amiga de la madre, ésta es " una gran persona ". "Es una mujer como todos, que vivimos deprisa, y ha sucedido", añadió la amiga, que señaló que conoce a la pareja, "de toda la vida", quien concluyó que lo sucedido, es " una desgracia ". "En un principio, la madre, de unos 40 años, fue detenida, acusada de un delito de homicidio imprudente , pero posteriormente ha sido puesta en libertad, según informó el Departamento vasco de Interior".

"LOS PILOTOS ESPAÑOLES, JULIÁN SIMÓN Y HECTOR BARBERÁ, LOS DOS CON "APRILIA", LOGRARON LA "POLE" PROVICIONAL DEL GRAN PREMIO DE ALEMANIA".

Imagen
"Pedrosa, roza la "pole" provisional, en los entrenamientos libres, de MotoGP". Foto: EFE "El motociclista catalán, Dani Pedrosa, saluda a los asistentes durante el Gran Premio Estadounidense, de MotoGP, en Laguna Seca". "Stoner fue el más rápido, en MotoGP seguido, por el español Pedrosa. Esta vez las "Aprilia" no dominaron: Rossi tercero, y Lorenzo undécimo.En el resto de categorías, los españoles, siguieron brillando". "EUROPA PRESS. 18.07.2009."Los pilotos españoles Julián Simón "Aprilia" y Héctor Barberá "Aprilia" lograron este viernes la "pole" provisional del Gran Premio de Alemania , que se disputa este domingo en el circuito de Sachsenring, mientras que Daniel Pedrosa "Honda" acabó con el segundo mejor tiempo en MotoGP". "Una vez más, el poderío español, fue protagonista en la sesión libre del viern

"EL MÍTICO GRUPO DE "HOMBRES G", COMPARTIÓ CONCIERTO ACÚSTICO, Y ENTREVISTA CON LOS LECTORES DE 20 MINUTOS.ES. Y "ROCKOLA.. Fm".

"Hombres G: "Se nos etiquetó como unos "moñas" por culpa de un marketing nefasto". "El mítico grupo Hombres G, compartió concierto acústico, y entrevista con los lectores de "20minutos.es" y "rockola.fm". La banda al completo, interpretó su nuevo sencillo, Separados , y algunos temas más, de su amplio repertorio". "20 MINUTOS.ES. 18.07.2009."20minutos.es, y rockola.fm", te traen en exclusiva la entrevista y concierto acústico, en el que los Hombres G , han presentado su nuevo sencillo, Separados , y en el que han contestado, a las preguntas de los lectores, de 20minutos.es". "Una de las primeras cosas, que salieron en la entrevista, en la que Joaquín Guzmán , la nueva voz de Eurovisión , hizo de maestro de ceremonias, es la polémica por las declaraciones "sacadas de contexto", de David Summers, en las que aseguraba, que " quien se compra un CD es gili

"HOMBRES G: "SE NOS ETIQUETÓ COMO "MARICAS", POR NUESTRA PRESENCIA "APARENTEMENTE PIJA". "NOSOTROS NO SOMOS ASÍ".

"Hombres G: "Se nos etiquetó, como moñas". "18.07.2009."20minutos.es, y "rockola.fm" te traen en exclusiva, la entrevista y concierto acústico, en el que los Hombres G han presentado su nuevo sencillo, Separados , y en el que han contestado, a las preguntas de nuestros lectores. "20MINUTOS.ES".

"UNOS "DESCONOCIDOS", HAN PRENDIDO FUEGO CON LÍQUIDO INFLAMABLE, EL CASERIO EN GETXO, "VISCAYA", DE LOS PADRES DE "ZIGOR" Y "ARKAITZ GOIKOETXEA".

Imagen
"Unos desconocidos, incendian el caserío, de los padres, de dos etarras en Getxo". "Foto: Luis Tejido / EFE". "Zigor Goikoetxea, delante de las pintadas, que unos desconocidos han hecho en la casa, de sus padres". "El ataque, fue realizado contra los padres de Zigor, y Arkaitz Goikoetxea, este último líder del "comando Vizcaya" de ETA. El fuego fue extinguido, "rápidamente" y provocó algunos daños". "EFE. 18.07.2009."Unos desconocidos, han prendido fuego este viernes, con líquido inflamable el caserío en Getxo, "Vizcaya" de los padres de Zigor, y Arkaitz Goikoetxea , este último líder del "comando Vizcaya" de ETA, mientras que Zigor, ha sido condenado a dos años, por amenazar de muerte a la concejal del PP, en la localidad, Marisa Arrúe". "El fuego, ha sido extinguido "rápidamente" , y ha añadido que los desconocidos, también han realizado en el luga

"TOM WATSON", UN ANCIANO DE 60 AÑOS, LIDERA EL "BRITISH OPEN". "TIGER WOODS", NO PASÓ EL CORTE" "JIMENEZ PERDIÓ EL LIDERATO Y SERGIO GARCIA, ES EL 20"

Imagen
"Un veterano de casi 60 años, lidera el British Open, y Tiger Woods, se queda fuera". "Foto: Mike Blake/REUTERS". "Tiger Woods, número uno del golf mundial, no pasó el corte, en el British Open". "Tom Watson, a punto de cumplir 60 primaveras, lidera el torneo. La sorpresa negativa, la dio Tiger Woods, que ni siquiera pasó el corte. Miguel Ángel Jiménez, perdió el liderato y Sergio García, es duodécimo". "20 MINUTOS.-AGENCIAS. 18.07.2009.-01:07.h."El reloj parece haber retrocedido brutalmente en la costa escocesa: en 1977 el estadounidense Tom Watson Open Británico ante la oposición de Jack Nicklaus; 32 años después y ahora con 59 primaveras en su pasaporte, Watson lidera este mismo torneo y en idéntico escenario después de dos rondas". lideraba en Turnberry "Escocia" el "El golf, depara estas paradojas, imposibles en otros deportes. Watson, que cumple 60 años a comienzos de se