Entradas

Mostrando entradas de julio 21, 2009

"SHAQUILLE O'NEAL, SE ENFRENTARÁ A LOS MEJORES DEPORTISTAS, EN UN NUEVO "REALYTI". "RETARÁ A "MICHAEL PHELPS", O "SERENA WILLIAMS".

Imagen
"Shaquille O'Neal". "Foto: 20 minutos". "Shaquille O'Neal, durante una rueda de prensa reciente". "O'Neal retará a Michael Phelps, o Serena Williams. El programa comenzará a emitirse, el próximo 18 de agosto. El deportista afirma, que está "listo para el reto". "20 MINUTOS.ES.-EFE. 21.07.2009.-22:59.h."La cadena ABC ha anunciado que contará con Shaquille O'Neal , flamante fichaje de los Cleveland Cavaliers de la NBA , para protagonizar un nuevo reality show en donde competirá contra algunos de los deportistas más destacados en sus respectivos campos". "Este nuevo programa, que llevará por título "Shaq Vs", tendrá una duración de una hora, por capítulo, se comenzará a emitir el 18 de agosto . El rodaje empezará, este miércoles en Pittsburg, para enfrentarse a Ben Roethlisberger , mariscal de campo, de los Pittsburg Steelers, equipo d

"EL FLAMANTE PILOTO TITULAR, DE LA ESCUDERIA "TORO ROSSO", EL CATALÁN "JAIME ALGUERSUARI" AFIRMÓ QUE LA FORMULA UNO, ES APRENDER Y SACAR EXPERIENCIA".

"Alguersuari: "La F1, es un nuevo reto". "21.07.2009."El flamante piloto titular, de la escudería Toro Rosso, el catalán Jaime Alguersuari, afirmó que el objetivo que se ha marcado, para su debut, que se producirá este fin de semana, en el Gran Premio de Hungría, de Fórmula Uno, es "aprender y sacar la máxima experiencia". "ATLAS".

"TORRES ELECTRICAS, "PIRÓMANOS PAGADOS" POR TERRATENIENTES, PARA "AGRANDAR SU TERRITORIO" Y PODER VENDER LA MADERA". ¡¡CRIMINALES DE LA NATURALEZA!!".

Imagen
"Todos los incendios, "provocados" por pirómanos "pagados", o enfermos". "Anterior". 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. " Siguiente". "Enviar a un amigo". "Jaume Sellart / EFE". "21.07.209."Cuatro bomberos, han muerto este 21 de julio, en un incendio forestal en Tarragona , el fuego ha quemado una superficie, de unas cien hectáreas de masa arbolada, y matojos".

"UN INCENDIO EN "CIUDAD REAL", OBLIGA A EVACUAR VARIAS VIVIENDAS DE LA CAPITAL". "EL INCENDIO COMENZÓ A LAS 17:27 HORAS, EN EL TÉRMINO DE "POBLETE"

"Un incendio en Ciudad Real, obliga a evacuar, varias viviendas de la capital". El fuego se originó en Poblete, un municipio cercano a la ciudad. Vecinos del noroeste y suroeste de la capital han sido evacuados. Hay otros diez incendios activos en Castilla La Mancha. "20 MINUTOS.ES.-EFE. 21.07.2009."La provincia de Ciudad Real se ha visto afectada este martes por el fuego: un incendio agrícola que comenzó a las 17.27 horas en el término municipal de Poblete se ha aproximado a las zonas urbanizadas del oeste de la capital, lo que ha obligado a evacuar en las últimas horas a decenas de familias en esta área". "Viviendas de la calle del Camino de Sancho Rey , además de los propietarios de los chalés, de la zona conocida, como El Rastrojo "en el noroeste", han sido desalojados". "En el suroeste, en la zona cercana a La Poblachuela , que ha sido evacuada, ha ardido al menos una casa unifamiliar". &quo

"UN INCENDIO, OBLIGA A DESALOJAR DOS URBANIZACIONES, "EN COLLADO MEDIANO". "

Imagen
"Incendio en Collado Mediano". Foto: Acero / EFE "Un helicóptero, descarga su depósito de agua, en el incendio que se ha producido en Collado Mediano". "Hay 2.000 desalojados, pero volverán a casa, en las próximas horas. No hay heridos por quemaduras, pero un agente forestal, ha sido trasladado al Puerta del Hierro con un traumatismo craneoencefálico. El fuego ya ha sido controlado". "20 MINUTOS.ES.-AGENCIAS. 21.07.2009."Un aparatoso incendio, que ya ha sido controlado ha obligado a desalojar este martes, dos urbanizaciones en el municipio de Collado Mediano, sin que hasta el momento, haya constancia de heridos por quemaduras, informaron fuentes de Emergencias, Comunidad de Madrid. Se trata del primer gran fuego, de la temporada en la región". "Emergencias 112 Comunidad de Madrid, ha confirmado que un agente forestal, de 24 años tiene un traumatismo craneoencefálico . Su pronóstico es reservado, y está pendiente de val

"LA PERIODISTA "MARIA CASADO", TOMARÁ EL TESTIGO DE "ANA PASTOR", PARA PRESENTAR EL PROGRAMA 59 SEGUNDOS, DE TVE, A PARTIR DE SEPTIEMBRE".

Imagen
"La periodista María Casado, releva a Ana Pastor, al frente de "59 segundos". "Foto: TVE". "La periodista María Casado. " "La periodista, presenta actualmente los informativos, de fin de semana y el programa "59 segons" en TVE Catalunya. Se incorporará al programa en septiembre. Compaginará la nueva labor, con sus ocupaciones actuales". "20 MINUTOS.ES. 21.07.2009.-21:35.h."La periodista María Casado, presentadora de los informativos de fin de semana, y de 59 segons en TVE Catalunya, tomará el testigo de Ana Pastor, para presentar el programa 59 segundos , de TVE, a partir de septiembre, informó este martes el director de la cadena, Javier Pons". "Casado compaginará esta nueva labor, con las ocupaciones que desarrolla, en la actualidad en TVE". "La nueva presentadora, de 59 segundos, es licenciada en Ciencias de la Información, por la Universidad Autó

"BEASTIE BOYS", CANCELA SU GIRA POR ENFERMEDAD, DE UNO DE SUS MIEMBROS". "EL RAPERO "ADAM YAUCH" CONOCIDO COMO "MCA" SE LE HA DIAGNOSTICADO UN CANCER"

Imagen
"Beastie Boys", cancela su gira por la enfermedad, de uno de sus miembros". "Adam Yauch, será operado la semana que viene, de un tumor. Se pospone, además, el lanzamiento, de su próximo álbum. La banda tenía por delante, siete conciertos por Norteamérica". "Oir emisoras "Rockola.Fm". de Beastie Boys". "20 MINUTOS.ES. 21.07.2009.-21:18.h."La banda de hip hop Beastie Boys ha anunciado la cancelación temporal de su gira , así como el aplazamiento de la salida al mercado de su nuevo álbum Hot Sauce Committee Pt 1 , a causa de la enfermedad que padece uno de sus miembros, el rapero Adam Yauch , conocido como MCA". "Adam Yauch, se dirige a sus fans, desde un vídeo que ha colgado en su web oficial. En un vídeo, que el grupo ha colgado en su página web oficial, Yauch explica a sus seguidores, que le ha sido diagnosticado un cáncer , lo que le mantendrá alejado, de los escen

"CUATRO BOMBEROS MUERTOS, EN UN INCENDIO FORESTAL DESCONTROLADO EN TARRAGONA". "HAY OTROS DOS BOMBEROS HERIDOS DE GRAVEDAD". "PARC NATURAL DEL PORTS".

Imagen
"Incendio en Horta de Sant Joan, "Tarragona". "Foto: Jaume Sellart / EFE". "Incendio en Horta de Sant Joan "Tarragona". "Hay otros dos bomberos heridos, de gravedad. Se desconoce el origen del fuego, que ha quemado 51 hectáreas. Afecta al Parc Natural dels Ports, en Horta de Sant Joan". "20 MINUTOS.ES."AGENCIAS. 21.07.2009."Cuatro bomberos han muerto, en un incendio forestal, descontrolado por las fuertes rachas de viento, que afecta al Parc Natural dels Ports, en el municipio, de Horta de Sant Joan "Tarragona", según fuentes de la Generalitat". "Al menos, otros dos, se encuentran heridos de gravedad, y han sido trasladados al Hospital Vall d'Hebron "Barcelona", según han informado los Bomberos, de la Generalitat a 20minutos.es". "Los bomberos fallecidos, se habrían visto sorprendidos, por un bru

"EL HORÓSCOPO DE CANCER"

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". El amor; es un suspiro tan maravilloso, que ennoblece al que lo da... Como al que lo recibe”. "Guti".

"BARTON, ES INGRESADA CONTRA SU VOLUNTAD, EN UN "HOSPITAL PSIQUIATRICO". "SUS AMIGOS LLAMARON A LA POLICIA". "SE TIRÓ 3 DÍAS CONSUMIENDO COCAINA".

"Barton, hospitalizada contra su voluntad". "21.07.2009."Micha Barton, continúa hospitalizada contra su voluntad, en un centro psiquiátrico de Los Ángeles. Unos amigos de la actriz, llamaron a la policía para que se llevara a Mischa, que al parecer, intentaba suicidarse". "Según fuentes cercanas a Barton, esto ocurrió después de 3 días de fiesta y cachondeo subido de "tono", ininterrumpida consumiendo cocaína, algo que la representante de la actriz, ha tachado de absurdo, añadiendo que el motivo del ingreso involuntario, es un simple problema de salud. "NEWS2AIR".

"¡¡YA ERA HORA, DE QUE HUBIERA UN JURADO, UN POCO HONRADO!!". "HASTA ES RARO, Y QUE SEA EN TELECINCO".

"Brenda Mau, finalista de Operación Triunfo 2".

"TODO TIENE SU VIDA Y SU HISTORIA".

“TODO TIENE HISTORIA” Todo tiene su historia; una mesa, un vaso, una silla, un porta retrato. Un largo trago de vino; en un corto arrebato, de celos y celosías. Un jardín abandonado; un sucio vestido blanco. Un montón de viejos trapos; yertos, en el fango de este patio. Mi amor, tu desamor; mis suspiros, tus enfados. Un beso de amante; un par de zapatos, una sonrisa triste. Un descolorido lazo; que apresaron tus cabellos… Finos, sedosos y largos. Una mirada perdida; un mirar de enamorados, una boca que se besa... Un simple apretón de manos. Una flor en su rocío; un clavel desmadejado... Con un invierno y su frio. Un hijo que da esperanzas; un infante que despierta, un pecho que lo amamanta… En habitación desierta. Un cojo que no camina; un manco que no descansa, un banco en donde dormitan… Mis más tiernas esperanzas. Un ciego que no nos mira; un sordo que no oye nada, y los muertos ya descansan… Con lápidas desgastadas. Todo tiene su historia; unas buenas… Y otras malas”.. “Unos

"JORDI MIRÓ, CONTINUA LA "CHARRADA" AMB DAVID VALLESPI, AL REFUGI AL CARRER MALLORCA".

"www.davidvallespi.cat". "3a part". "21.07.2009."Jordi Miró, continua parlant amb David Vallespí, al refugi situat al carrer Mallorca. Hi ha diversos temes, sobre la taula com que l?Ajuntament, vol incloure aquest espai en una guia de la Barcelona, o la pàgina web del David ". "Dani Clavera".

"CHRIS BROWN" PIDE PERDÓN A RIHANNA, EN UN VIDEO". "EL POPULAR ARTISTA DE R&B, FUE ARRESTADO EL 8 DE FEBRERO, POR PEGARLE UNA PALIZA DENTRO DEL COCHE"

"Chris Brown, pide públicamente perdón a Rihanna, en un vídeo". Gente y TV "21.07.2009.-12:22.h."Redacción Internacional. (EFE).- Chris Brown ha pedido perdón públicamente en un vídeo a su ex pareja, la también cantante Rihanna , por agredirla el pasado febrero: "Lo que hice es inexcusable". "Colgado en su sitio web, ( http://www.chrisbrownworld.com/ ), el vídeo de dos minutos de duración, es muy sobrio, y en él aparece Brown en un primer plano, fijo hablando directamente a la cámara". " Lo que hice es inexcusable . "Se lo he dicho a Rihanna, muchísimas veces y os lo digo a vosotros hoy, que lo siento de verdad, que siento mucho no haber sido capaz, de gestionar esa situación de forma diferente y mejor", dice Brown en la cinta". El cantante, que en junio pasado se declaró culpable, ante un tribunal de Los Ángeles "California, EEUU" de los golpes y heridas, propinados a Rihanna, promete que algo así, &qu

"BURBERRY' S CHRISTOPHER BAILEY ON WHY HE' S USING FUR".

"Fashion week videos". "MORE VIDEO". "Burberry's Christopher Bailey on why he's using fur". "Roberto Cavalli on leather and high heels". "See Sienna Miller's new Twenty8Twelve line". "How to do the Moschino facelift eyeliner ".

"BRITNEY SPEARS, MIENTRA CANTA, PIENSA EN SUS MERECIDAS VACACIONES". "¿DONDE IRÁ?: ¿PLAYA, O MONTAÑA?". "MUCHA ARENA". "CARIBE, BAHAMAS O MIAMI?".

Imagen
"Britney Spears: vacaciones, pasadas por agua". Foto: FLICKR / Anirudh Koul "Britney Spears, baila durante un concierto en Montreal "Canadá", perteneciente, a la gira Circus ". "Spears se encuentra en plena gira, de su último disco, Circus . ¿Playa o montaña?. La "Princesa del Pop", lo tiene claro, mucha arena. Caribe, Bahamas y Miami, sus destinos favoritos". "OIR EMISORAS F.m, de " Britney Spears "A. DIAZ. 21.07.2009."Si la semana pasada, hablamos de las vacaciones de la "Reina del Pop" , Madonna, ahora le toca el turno, a la "Princesita" del género: Britney Spears , actualmente de gira por Europa, es de las que les gusta tomarse, las cosas con calma ; algo lógico, por otra parte, tras haber reconducido por el buen camino, su agitada carrera y su no menos ajetreada vida".

EL "REPARTO DEL PASTEL", PARA LAS 17 COMUNIDADES".

Imagen
"El PP, votará en contra, del nuevo modelo de financiación autonómica, en el Congreso". Foto: Diego Crespo / EFE "María Dolores de Cospedal, en el estudio de la SER". "Asegura que sus comunidades, se abstuvieron en la votación de la semana pasada, porque la negociación no estaba cerrada. Dice que es un modelo insolidario, y que aún no se conocen las crifras. "Es una verdadera "chapuza", para favorecer a los socialistas catalanes y andaluces, que es donde tiene la "fuerza". "EFE. 21.07.2009.-02:59.h."La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha anunciado que su partido votará en contra del nuevo modelo de financiación autonómica, por considerar que es malo, y ha negado que existan posturas contradictorias entre los dirigentes de su partido en este sentido". "EL "REPARTO" AUTONÓMICO".

"EL HORÓSCOPO DE GÉMINIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Es preferible; que no caiga enfermo de larga duración, ningún miembro de la pareja. Alguno de ellos dos, se daría cuenta... De la debilidad de su amor”. "Guti".

"¿¡¡SI LOS "CIVILES" TIENEN MALA LECHE, ESTOS "MINUSVALIDOS", NOS VAN A AMARGAR LA VIDA!!?". "¡¡JODER CON LOS "INCOMPLETOS" DE LOS COJONES!!".

"Minusválidos, en los controles de tráfico". "21.07.2009."Un grupo de minusválidos, acompaña a la Guardia Civil, en sus controles de tráfico. Once personas, seis de ellas motoristas, han perdido la vida este fin de semana, en accidentes de tráfico en las carreteras españolas. Además de las vícitmas mortales, hay también seis heridos graves. "ATLAS".

"ASOCIACIONES DEL REINO UNIDO, HAN PEDIDO A LAS MUJERES, QUE NO SE QUEDEN EMBARAZADAS, Y LAS QUE LO ESTÉN, QUE NO VIAJEN AL EXTRANJERO".

"¿Cómo se sienten las embarazadas, ante el virus "A"mericano"?. "Las españolas creen, que la medida es un poco excesiva, pero reconocen que tienen un poco de miedo". "I. PÉREZ-VÍDEO"."ALAN MARTÍNEZ". "21.07.2009."Tan sólo unos días después, de los últimos casos de embarazadas afectadas por el virus "A"mericano" en España , en el Reino Unido, varias asociaciones, han lanzado mensajes alarmistas : han pedido a las mujeres, que no se queden embarazadas, y a las que están encinta, que no viajen. El objetivo de esta medida, es que no se propague la enfermedad ". "El Gobierno anglosajón, ya ha asegurado que la medida es exagerada, pero el debate está servido, en el Reino Unido. En nuestro país, en cambio, las embarazadas se lo toman con más calma". "La petición es "un poco excesiva", según Remedios García, que está de ocho mes

"HANNA, LA ADOLESCENTE BRITÁNICA DE 14 AÑOS, SE NEGÓ A QUE LE CAMBIASEN EL CORAZÓN, Y PIDIÓ UNA "MUERTE DIGNA", SE ECHA PARA ATRÁS, Y LO CONSIDERA".

Imagen
"Right to die" teenager Hannah Jones changes her mind". "South West News Service". "Hannah Jones with her mother Kirsty, an intensive care nurse, and her father Andrew, an auditor". "21.07.2009."A critically ill teenager who resisted attempts by doctors to give her a heart transplant has changed her mind and agreed to go ahead with the operation". "Hannah Jones, who turned 14 this month, decided to go back on the list after doctors reassured her that she had a good chance of a full recovery. They had warned her previously that the operation was risky and that even if it were successful she would need another heart within ten years". "Doctors tried to have her made a ward of court last November so that she could be returned to hospital against her will after she defied their advice and said that she would rather die at home. Her decision won support from around the worl

"LA PRIMERA PARTE DEL REAL MADRID, SOSA EN EXCESO". "SE VIERON "DETALLES" DE RONALDO". "EL FRANCÉS BENZENA, EN EL MINUTO 86, "EMPAPELÓ" AL PORTERO".

Imagen
"Benzema, consigue el tanto de la victoria, del Real Madrid, ante el Shamrock Rovers". Foto: Zipi / EFE "El delantero portugués, del Real Madrid Cristiano Ronaldo, (d) controla el balón ante el jugador del Shamrock Rovers, Darragh Maguire". "El francés, logró el tanto del triunfo, a cinco minutos del final "0-1". Es el primer partido de pretemporada, de los de Manuel Pellegrini. Cristiano Ronaldo, jugó la primera mitad y no defraudó". "A.H.D. 21.07.2009.-00:59.h."Falto de ritmo aunque con maneras, ese puede ser el resumen del primer partido del Real Madrid en la pretemporada irlandesa, ante el Shamrock Rovers , que concluyó con un escaso 0-1 y que dejó el consuelo de ver a un Cristiano Ronaldo muy motivado en la primera mitad y la contundencia de Karim Benzema en la segunda". "Pellegrini dispuso sobre el césped, un 4-3-3 de inicio, con Raúl, Higuaín y Cristiano Rona

"CRISTIANO RONALDO: "EL EQUIPO, SE LE VE MUY BIÉN". "PELLEGRINI": "BENZENA, NO DEBE SORPRENDER A NADIE",.

Imagen
"Ronaldo: "Al equipo se le ve muy bien". Foto: Zipi / EFE "El delantero portugués, del Real Madrid Cristiano Ronaldo, (d) controla el balón ante el jugador del Shamrock Rovers, Darragh Maguire". "Considera que el duelo, ante el Shamrock era sólo para coger ritmo. Su intención es "ayudar al equipo", por encima de marcar. Manuel Pellegrini, se muestra satisfecho del primer triunfo". "20 MINUTOS.ES. 21.07.2009."El portugués Cristiano Ronaldo se mostró satisfecho con el primer partido de pretemporada del Real Madrid, que concluyó con triunfo por 0-1 ante el Shamrock Rovers , al considerar que es sólo un "ensayo para coger ritmo de juego". "Es sólo un partido, para coger ritmo de juego. Además, al equipo le veo muy bien", indicó ante los micrófonos, de La Sexta . "Tenemos un equipo espectacular. Tratamos de jugar bien el balón pero lo más importante del primer partido es, que hemos gan