Entradas

Mostrando entradas de julio 22, 2009

"EL NUEVO "SUPERBOMBÓN" DE LA SEXTA, LE PREGUNTA A ALONSO,: "¿QUE HAY QUE TENER, PARA SER PRESIDENTE DE LA "FIA"?. "MUCHA CARA Y MUCHO MORRO".

"Para presidir la FIA, hay que tener morro". "22.07.2009."Una reportera de SLQH de la Sexta, le ha preguntado a Alonso que ¿qué hay que hacer para ser presidente de la FIA?. La respuesta de Alonso, no ha sido menos y ha asegurado que "Nada, no hay que estudiar. Sólo hay que echarle morro". "La Sexta".

"LA "CHOCHA" DE "MADONNA" CON 51 AÑOS, MANDA A HACER PUÑETAS, AL MODELO Y AMANTE, "JESÚS LUZ", DE 22 AÑOS". "¡¡MUCHO BARCO, PARA TAN POCO MARINERO!!"

Imagen
"Madonna, rompe con Jesús Luz". <>" "Foto 10 de 10". "iguiente > "Él es modelo y tiene 22 años". "La Reina del Pop" ha decidido "cortar por lo sano", poner punto final a su relación, con Jesús Luz, modelo de 22 años. Después de más de siete meses juntos, Madona, de 51 años, ha dejado al joven modelo, por falta de tiempo, ya que se dedica en cuerpo y alma, a su gira "Sticky and sweet". "Por lo visto, el joven Jesús le estaba acompañando, a los conciertos, pero en los últimos tiempos dormían, en habitaciones separadas, y no se tocaban "ni un pelo", según ha comentado en "Ana Rosa", él está desolado, y quiere recuperar a la reina del Pop. " Foto: telecinco.es".

"PATUCHADAS, BERBORREAS, CHORRADAS Y BLABLABLÁ, BLABLABLÁ Y BLABLABLÁ". "ESTO ES, UN SEÑOR PROGRAMA".

Imagen
Ramoncín Opina sobre la final de 'OT' Afirma con sinceridad que Rafa y Silvia eran sus favoritos. Canciones para los finalistas La canción de Lecquio La canción de Miriam 'La Esteban' De portada en una revista Posa con un sensual bañador rojo y contesta a las preguntas de Jorge Javier. Las declaraciones de Belén Andreita cumple diez años Miriam, la nueva Belén 'Pe' y Bardem Pasean su embarazo Todos los rumores apuntan a que la pareja está esperando un hijo. Desnudos de cine Madonna rompe con su novio Enviar vídeo: Cerrar A (Correo electrónico): De (Correo electrónico): Tus comentarios: Si quieres enviarlo a varias direcciones, sepáralas con punto y coma. Enviar a comunidades: Pinchando en estos iconos compartirás el vídeo con usuarios de comunidades sociales. Enviar vídeo: Cerrar Gracias por enviar nuestro vídeo. Enlace: cerrar http://mitele.telecinco.es/programas/ana-rosa/8

"¡¡DEJAROS DE TANTA CALOR Y GILIPOYADAS!!". "LO QU HAY QUE HACER, ES VIGILAR A LOS "PIRÓMANOS" PAGADOS POR TERRATENIENTES, PARA AMPLIAR Y VENDER".

Imagen
"Suspenden el AVE a Barcelona, por un incendio, entre Guadalajara y Soria". "El corte afecta por el momento, a alrededor de unos 2.000 viajeros". "En Álava, se han declarado tres incendios, en las cercanías de Vitoria". "Cachorros de ETA". "Hay una veintena de incendios activos, en 8 comunidades autónomas". "Pirómanos pagados por Terratenientes, para ampliar sus terrenos, y vender la madera". "EFE. 22.07.2009.-21:38.h."La circulación del AVE Madrid-Barcelona está suspendida desde las 16.10 horas de este miércoles, en el trayecto de línea comprendido entre Alcolea "Guadalajara", y Medinaceli "Soria" , con el fin de facilitar la extinción, de un incendio que se ha declarado, cerca de la vía de este corredor, a su paso por el límite de estas dos provincias". "El corte afecta por el momento, a alrededor de unos 2.000 viajeros, que tenían billete

"SUBTERFUGE RECORDS".

"YouTube Videos: "SubterfugeRecords". "Suprimir". " Minimizar"." Menú". channel "Pequeña posibilidad de honestidad". "Suprimir"." Minimizar"." Menú".

"SON LOS QUE DAN TRABAJO, PERO TAMBIÉN, LOS QUE NOS EXPLOTAN". "LA PATRONAL, NO ACEPTA LA REBAJA DEL 1,5 EN LAS COTIZACIONES". "¿¡¡REFORMA LABORAL!!?"

"La patronal dice al Gobierno, que no acepta su rebaja de 1,5 puntos, en las cotizaciones". "La CEOE, quería un recorte de 5 puntos, y así, iria a tomar por el culo, "La Seguridad Social", o quieren que el trabajador, lo pague todo. ¡¡Estos tios, están locos!!".Ha insistido en pedir al Ejecutivo, una reforma laboral. Pese a la negativa, se celebrará finalmente la cena prevista, para esta noche en Moncloa, entre los agentes sociales y Zapatero". "AGENCIAS. 22.07.,2009."La Confederación Española de Organizaciones Empresariales , "CEOE" ha informado este miércoles, en la mesa del diálogo social al Gobierno, que su propuesta de rebaja de las cotizaciones empresariales, es "insuficiente". Por ello, ha planteado de nuevo, la necesidad de que se haga una reforma laboral, informaron fuentes sindicales". "El secretario de Acción Sindical de UGT, Toni Ferrer, ha

"ESPAÑA DE WATERPOLO VENCE A AUSTRALIA, Y ASI ASEGURA LOS CUARTOS DE FINAL DE ROMA". "LOS ESPAÑOLES SUFRIERON, PARA VENCER A LOS AUSTRALIANOS" "11-6"

Imagen
"Guillermo Molina, waterpolo". Foto: EFE "El jugador de España, Guillermo Molina (i) lucha pr el balón, ante el jugador de Australia, Thomas Whalan". "En los Mundiales de Natación, en la segunda jornada del grupo C". "Los españoles sufrieron, para vencer a los australianos". "20 MINUTOS.ES.-EFE. 22.07.2009.-19:59.h."España venció a Australia "13-10" en la segunda jornada del torneo de waterpolo de los Mundiales de Natación de Roma 2009 y el triunfo acerca al combinado nacional a la primera plaza del Grupo C, que le daría el pase directo a los cuartos de final". "Esta vez, la selección española, tuvo que trabajar duro para superar, a un equipo muy físico y con unos sobresalientes tiradores, y no fue hasta el tercer cuarto, cuando cobró una diferencia que le hizo afrontar, con comodidad el final del choque". "Whalan abrió el marcador, para los oceánicos, pero Xavi Gar

"MISS IN MINIATURA". "UN MONDO DI CONCORSI DE BELLEZZA". "LITTE MISS SUNSHINE".

Imagen
"Miss in miniatura". "Un mondo di concorsi di bellezza, under 10 e di madri scatenate. In un reportage su Sky". "Donne in miniatura, che già all'età di sette anni passano ore dal parrucchiere, si fanno le sopracciglia, addirittura si depilano le gambe. Ecco le reginette di bellezza del domani, che già oggi si sfidano a colpi di capelli perfetti, trucco pesante e sorriso smagliante". "Tutto il contrario di Olive Hoover, l'adorabile protagonista di "Little Miss Sunshine", il film evento vincitore di due premi Oscar: via gli occhiali spessi, le scorpacciate di gelato e l'indimenticabile esibizione finale sulle note di "Super Freak" di Rick James con frac e tuba Paige, Karlee e Holly sono l'opposto, più simili a Shelly

"EN MI VIDA HE PAGADO, POR ACOSTARME CON UNA MUJER". "TAMPOCO SOY UN SANTO, QUE DIGAMOS". "MUCHOS ITALIANOS, ME FELICITAN, TAL CUAL SOY".

"Berlusconi: "No soy un santo". "El primer ministro italiano, se refiere así a sus escándalos sexuales". "Su popularidad, ha caído cuatro puntos, en los dos últimos meses". "AGENCIAS. 22.07.2009."No soy un santo", afirmó este miércoles, el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi . "Esperemos que lo entiendan también, esos de Repubblica ", declaró, en alusión, a uno de los periódicos, que más eco se ha hecho en los últimos meses, de los escándalos sexuales relacionados, con su vida privada". "Berlusconi se expresó así, durante la inauguración de una autopista, según recogen los medios italianos. Esta misma semana, los escándalos que giran, en torno a la vida privada de "Il Cavaliere", volvieron a tomar brío, tras la publicación en el diario " L'Espresso" de las conversaciones, que mantuvo con la prostituta de lujo, Patrizia D'Add

"SCARLETT JOHANSSON", ES LA NUEVA IMAGEN DE "MANGO". "LAS FOTOGRAFIAS MÁS CARAS DEL MUNDO, Y LAS MÁS RÁPIDAS": "45 MINUTOS". "VENIR DE EEUU Y MARCHAR"

"Nunca llevaría pantalones, muy cortos". "22.07.2009."La actriz estadounidense, Scarlett Johansson, ha protagonizado la nueva campaña publicitaria de la firma española de moda, "Mango", en Madrid. La "musa de Woody Allen", ha confesado en una entrevista personal, que ella nunca llevaría pantalones muy cortos, y que le gusta viajar, en su tiempo libre. "ATLAS".

"MAÑANA ES MI BODA", "MAÑANA MI ENTIERRO".

Imagen
"MAÑANA ES MI BODA". “MORTAJA, EN EL DÍA DE MI BODA”. “Mañana es mi boda; me miro al espejo, refleja mi cuerpo y mi cara... No mis sentimientos. Mis labios de grana; reciben su beso, las caricias de mi alma... Acogen mi cuerpo. Aumentan mis pecados; desvarían mis sentidos, será que tengo y no tengo, lo que siempre he querido. ¿Porqué la vida es innoble; los sentimientos no cuentan?. No cuentan por dos razones: unas se visten de largo... Y otras se ponen calzones. ¿Cómo me voy a comportar; con mi futuro marido?. ¿Cómo le voy a entregar, lo que tiene por derecho?. Sí mi corazón; mi cariño, mis caricias, mi entrega de virgen... Ya tienen dueño. Mi cuerpo, es lo único que entrego; poca cosa es, la envoltura sin la mente, sin el alma, sin la razón de vivir... Con el corazón ausente. Mañana es mi boda; ese entierro prematuro, sin júbilo y sin acierto. El encierro involuntario; de la pasión por otro amor, por otro hombre, que no va ser mi marido. Mi esposo fiel, el varón

"EL HORÓSCOPO DE VIRGO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS” "¿Que hemos hecho tan malo; los españoles?, para merecer, este inepto "progresista"... E incompetente Gobierno". "Guti".

"PELIGRA EL TRABAJO, DE "82.000" EMPLEADOS, AFECTADOS POR "ERES" ACORDADOS A CATALUÑA" "¡¡A TOMAR POR EL CULO LA BICICLETA, A JODER A LA PUTA CALLE!!"

"Perilla la feina, de 82.000 empleats, afectats per ERO acordats, a Catalunya". "La majoria, són d'empreses de menys, de 50 treballadors. Els perjudicats pels 2.000 expedients, superen els dels darrers 5 anys. I s'espera una tardor pitjor". "A. Z. 22.07.2009."Una part destacada dels 82.000 treballadors afectats, per Expedients de Regulació d'Ocupació, "ERO" temporals acordats a Catalunya, des de l'octubre passat podrien quedar-se sense feina, definitivament a la tardor, si la situació econòmica no millora". "Per intuïció, perquè no hi ha liquiditat a les empreses, perquè no hi arriben tants turistes a l'estiu, o pel repunt de la conflictivitat al juny i al juliol, creiem que no hi haurà recuperació, al setembre", va lamentar ahir Camil Ros, dePolítica Sindical d'UGT". "Aquesta " bomba de rellotgeria ", segons UGT, podria esclatar a la tardor. Aquests desocup

"LOS MUERTOS FAMOSOS SIRVEN PARA LOS GRANDES NEGOCIOS DE LOS VIVOS "¡¡TENDRIAN QUE METER A LA CÁRCEL, A TODA ESTA GENTE QUE COMERCIA CON LA MUERTOS!!"

"Tanto Elvis Presley, como "Jackson", se suman de nuevo a la subasta". "22.07.2009."Después de más de 30 años desde su muerte, Elvis Presley continúa siendo rentable. Un portal de Internet, ha sacado a subasta más de 500 artículos, relacionados con el rey del rock". "Entre ellos, se encuentra el traje que utilizó, en la única actuación que ofreció en el Madison Square Garden, de Nueva York. También hay objetos, más económicos como antiguos discos, fotografías, o anillos. "ATLAS".

"¿¡¡Y PARA QUE COJONES QUIEREN LOS CHINOS, TANTA MURALLA!!?". "¡¡JODER, Y CRITICÁBAMOS A LOS AMERICANOS!!: "COCHE GRANDE ANDE O NO ANDE" "CHINO CHANO"

"La Gran muralla, mide 2.000 km más". "22.04.2009."La Gran Muralla china, es todavía más larga de lo que pensabamos. Concretamente, unos dos mil kilómetros más. Un equipo de expertos, asegura que el monumento mide 8.851 kilómetros, extensión que puede aun ser mayor" . "Los investigadores, han revisado los tramos más recientes de la muralla, pero todavía faltan los más antiguos, y peor preservados, que se remontan al siglo III antes de Cristo. Su estudio también ha revelado, el deterioro de algunas sec ciones, que corren peligro de derrumbarse". "ATLAS".

"¡¡NO CREO QUE VIVA YO, PARA EL PRÓXIMO ECLIPSE, QUE COJONES!!".

"El eclipse más largo, del siglo XXI". "22.07.2009."Millones de personas en Asia, y el Pacífico, han observado de diferentes maneras, el gran fenómeno natural. "ATLAS".

"DESALOJAN A 120 JÓVENES DE DOS CAMPAMENTOS POR LAS LLUVIAS" "LA COMUNIDAD GALLEGA SE ENCUENTRA EN "ALERTA AMARILLA" "LOS JÓVENES, ENTRE 8 Y 20 AÑOS"

"Desalojan a unos 120 jóvenes, de dos campamentos al inundarse, por las lluvias". "La comunidad gallega, se encuentra en alerta amarilla. Los campamentos, se encuentran en el municipio de Entrimo. Los jóvenes tienen entre 8 y 20 años de edad, y se encuentran bien". " Puedes ampliar, y reducir este mapa, o desplazarte por él". "EUROPA PRESS. 22.07.2009."Dos campamentos , en los que participaban unos 120 jóvenes en el municipio ourensano de Entrimo, fueron desalojados por personal de emergencias, al inundarse las instalaciones, debido a las lluvias registradas, en las últimas horas que mantienen durante la jornada, a la comunidad gallega, en alerta amarilla". "Según informó el 112, sobre las 11.55 horas fue desalojado, un campamento de boy scouts , situado en la parroquia de Gález, en Entrimo, en el que participaban, unos cien jóvenes d e entre 8 y 20 años de edad". "Las lluvias, provocaron inu

"RAMÓN, DAVID Y JAUME, LOS BOMBEROS MUERTOS EN HORTA, RAN DE DE LOS PUEBLOS DE LLEIDA". "

Imagen
"Uno de los cuatro bomberos muertos, en el incendio de Horta". "Foto: Gustau Nacarino / REUTERS". "Uno de los cuatro bomberos muertos, en el incendio de Horta". "Los cuatro, pertenecían a la unidad, de alto riesgo del GRAF. Ramon iba a dejar esta unidad, porque tenía un niño de 15 meses. Jaume estaba a punto de ser padre. Jordi tenía dos hijos gemelos, de dos años". "AGENCIAS. 22.07.2009."Los cuatro bomberos fallecidos el martes, en el incendio en Horta de Sant Joan "Tarragona", pertenecientes a la unidad de alto riesgo, del Grupo de Investigación de Actividades Forestales, "GRAF" de Lleida, son vecinos de esta ciudad catalana, de Mollerussa, Tremp, y la Pobla de Segur, según fuentes de los cuatro ayuntamientos". "Las banderas de los edificios del Ayuntamiento de Lleida, ondean a media asta en señal de duelo por el vecino de Lleida , David Duaigües , de unos

"EL TESORERO DE PP, HA SALIDO MUY CONTENTO, TRAS CASI TRES HORAS, EN EL SUPREMO". "HA COMPARECIDO ANTE EL TRIBUNAL, COMO "IMPUTADO PROVICIONAL".

"Bárcenas, "muy contento" tras declarar, durante casi tres horas en el Supremo". "El tesorero del PP, y senador, comparece ante el Tribunal Supremo". "Fue interrogado, en calidad de imputado provisional, por el juez". "EUROPA PRESS-VIDEO ATLAS". 22.07.2009.-14:52.h."El tesorero del PP y senador Luis Bárcenas ha comparecido durante casi tres horas en el Tribunal Supremo como imputado provisional ante el magistrado Francisco Monterde, que instruye el "caso Gürtel" en este órgano". "Bárcenas , llegó a las 10.00 horas a la sede del Supremo, sólo acompañado por sus abogados, entre un gran revuelo, entre los periodistas, fotógrafos y cámaras, que le esperaban. El tesorero del PP, se ha limitado a abrirse paso, entre los informadores asegurando que llega al Supremo "absolutamente tranquilo" . "La declaración del tesorero del PP, comenzó a las 11.00 horas, y

"CARTA PARA MI PRECIOSO FUTURO". "SOLEDAD".

Imagen
"MI PRECIOSA Y FUTURA AMADA". "CARTA, PARA MI FUTURA AMADA". Señorita: excúseme las razones; que tendria que alegar, seria el nunca acabar... Conjuntar las opiniones. No tiene a bien las cuestiones; que suscita mi pasión, aunque falto de razón... Le comento mis razones: Las circunstancias primero; con deber de caballero, lo segundo, confusión. Es un hablar traicionero; no lo hago por dinero... Reinando solo el amor. En este escrito, hay trabajo, por eso escribo y no hablo, que el arte es inventar... Y me acaba de gustar. Hallará en mis elogios; que escribo y sé lo que quiero, a nadie compro ni vendo, que le pido lo que entiendo... Me acabo de enamorar. No es a usted a quien pretendo; aunque tenga mil razones, serian serias cuestiones... De años y de lugar. Alabarme sin mesura; contemplarme sin razón, lo tengo a bien por cordura... Colocarle un sofocón. Pretendo, a su hermosa Madre; mi amor nació del aprecio, y del aprecio a la bondad. Soy bu

"LA MARCA ITALIANA, HA REDISEÑADO EL CLÁSICO FIAT SPORT DE 1957". "TIENE UN MOTOR 1.4 CC, DE 100 CV". "SU PRECIO OSCILA EN LOS 15.000 EUROS".

Imagen
"Con el Fiat 500 Sport, tienes la diversión asegurada en menos, de cuatro metros". "La marca italiana, ha rediseñado el clásico de 1957. Tiene un motor 1.4 cc, de 100 CV. Su precio ronda los 15.000 €". "J.D. 22.07.2009.-13:30.h."Con poco más de tres metros y medio "exactamente 3,550 metros", el Fiat 500 Sport nos llevó a unas cotas de diversión que difícilmente otro utilitario podría alcanzar". "La clave de su éxito, reside en dos motivos: el primero es su diseño, que recuerda al clásico 500 de 1957; mientras que el segundo, se escondé debajo del capó, con su motor de gasolina 1.4 cc de 100 cv ". "Proceso de adaptación". "Con un diseño tan exclusivo, necesitamos un tiempo para adaptarnos, al puesto de conducción, sobre todo en altura, ya que la sensación al principio, es como si fuésemos demasiado sentados y con la espalda muy recta, como si circulásemos en un monovolumen, o e

"MEDALLA DE ORO, PARA EL EQUIPO ESPAÑOL DE "SINCRONIZADA, EN LOS MUNDIALES DE ROMA". "LAS CHINAS Y LAS CANADIENSES, COMPLETARON EL PODIU".

Imagen
"El equipo español, de natación sincronizada". Foto: Patrick B. Kraemer / EFE "El equipo español de natación sincronizada, en los Mundiales de Roma". "Las nadadoras españolas, vencieron en la final, por equipos en estilo libre, y ya suman cuatro medallas, las otras tres de plata. España es por tanto, campeona del Mundo en esta modalidad. El primer oro de la sincronizada española, en unos Mundiales". "20 MINUTOS.ES. 22.07.2009.-12:59.h."El equipo español de natación sincronizada, se proclamó campeona del Mundo, al lograr la medalla de oro, en la final por equipos en estilo libre, en los Mundiales de Natación de Roma 2009 ". "Las chinas y las canadienses, completaron el podio, en dicha modalidad, que da a España la cuarta "presea" en esta competición y el primer oro, de la sincronizada española en unos Mundiales".

"BARCELONA, SE RINDE A LOS PIES, DE LA "REINA DEL POP". "HACIA 8 AÑOS, DESDE QUE MADONNA TUVO CONTACTO CON LOS FANS CATALANES".

Imagen
"Madonna vuelve a ser la reina, del pop en Barcelona 8 años después, de su última visita". "La cantante, ofreció en el Estadio Lluís Companys, un espectacular concierto de dos horas con gran protagonismo, audiovisual. El público, unas 45.000 personas, se rindió a sus pies. No faltó un homenaje al fallecido Michael Jackson. El jueves estará en Madrid, y el sábado, en Zaragoza". "OIR EMISORAS "ROCKOLA.Fm", de " Madonna "EFE. 22.07.2009."Madonna demostró este martes, en un concierto con gran protagonismo audiovisual , en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona, que sigue reinando en la ciudad condal, después de más de ocho años, sin haber convocado al público catalán". "Con una espectacular actuación, ante unos 45.000 espectadores, Madonna presentó numerosos éxitos, de su último álbum, Candy Shop, dentro de la gira del 2009, Steaky & Sweet que se inici

"QUERIA DESCANSAR DE TANTA PRESIÓN Y DE TANTOS ENGAÑOS, POR PARTE DE "EL PAÍS" Y OTROS ZORROS VENENOSOS". "NO TENGO NADA QUE VER, CON EL "CASO GÜRTEL"

"Bárcenas, está "absolutamente tranquilo". "22.07.2009."El tesorero del PP y senador, Luis Bárcenas, ha dicho estar "absolutamente tranquilo" a su llegada, al Tribunal Supremo, donde presta declaración en calidad de imputado ante el juez, Francisco Monterde, que instruye el "caso Gürtel". "ATLAS".