Entradas

Mostrando entradas de julio 24, 2009

"LA MUERTE, SIEMPRE NOS ACOMPAÑA",.

Imagen
"EL CEMETERIO LA RECOLETA". "LA MUERTE, ESTÁ EN NUESTRO LADO". "Ya me estoy muriendo; tengo un pié en el otro mundo... En el mundo de los muertos. Ya me quedan pocas fuerzas; siento horror, siento penas, con dolores lacerantes... Y pesadillas de Hiena. ¿He sido justo, he sido bueno?; ¿he sido malo, y merezco los infiernos?. He matado, robado, engañado. He teñido mis manos con sangre... De inocentes explotados. Mi paso por este mundo; ha sido un puro fracaso, un habitar inhumano, Despellejando inocentes... Y protegiendo a los malos. Noto, que se acerca mi muerte; mis hijos son hijos malos, graznan como los buitres... Repartiéndo lo ganado. Ya se reparten su herencia; riñen ríen y se discuten, ¿para eso tantas penas?... Tantos disgustos y "querencias"?. ¿Para esto mis tormentos?; ¡¡Yo aún me encuentro vivo!!... Todavía, no estoy muerto. Ya viene a mi encuentro; la Señora muerte, se me hacerca burlona... Me mira de frente. Me observa con desdén; con lá

"EL HORÓSCOPO DE ACUARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “A menudo; el esfuerzo y el trabajo bien hecho, puede dar alegrías... Pero a veces, no da satisfacciones”. "Guti".

"SE ESPECULABA QUE LA CANCIÓN "SILLY BOY", ERA AUTORA LA CANTANTE "RIHANNA", PERO AHORA, SE HA SABIDO, QUIÉN ES LA VERDADERA AUTORA: "EVA SIMMONS".

"Ya sabemos, quién es la verdadera compositora, de "Silly Boy". "La auténtica autora, es la holandesa Eva Simmons, y no Rihanna, como se había especulado. La cantante de Barbados, siempre ha negado que el tema fuero suyo. Simmons, es una joven promesa, del género electro-pop". "20 MINUTOS.ES. 24.'07.2009.-20:59.h."Tras muchas especulaciones en torno a la autoría del tema Silly Boy , por fin ha salido a la luz quién es la verdadera compositora de la canción ". "En un principio, los rumores apuntaban, a "Rihanna". " Eva Simmons" ; una nueva promesa del género electro-pop, es su auténtica creadora". como autora de la misma, cosa que la cantante desmintió, inmediatamente. "Simmons, holandesa de 25 años, compuso esta canción de ritmos electrónicos, que trata sobre una chica, que abandona a su novio, porque no supo tratarla bien, y la colgó en la Red ". "Una voz simila

"UN VIDEO DEL AÑO PASADO QUE TENDRÁN QUE VERLO EN CASA, YA QUE ENTRE UNA "RÍGIDA" DISCIPLINA PARA VOLVER A TENER SU FIGURA "NORMAL", POCAS VACACIONES"

"Paz Vega, una mamá sexy, en las playas de Ibiza, del año pasado con su hijo Orson". Paz Vega y su marido, Orson Salazar, se encuentran en Ibiza disfrutando de unos días de vacaciones.La actriz lució un original bikini-tanga que dejó al descubierto su espectacular figura. A pesar de estar feliz con su vida en Los Ángeles, Paz viene a España siempre que puede para descansar.

"PAZ VEGA, YA SE ENCUENTRA EN SU CASA DESDE AYER". "ESTARÁN UNOS DÍAS JUNTOS A LOS NIÑOS, SU MARIDO "ORSON SALAZAR" Y ELLA".

"Paz Vega, salió del hospital". "24.07.2009." Paz Vega y su marido Orson Salazar, ya tienen a la parejita. La actriz y su hija ya se encuentran en casa, tras abandonar el hospital. Paz Vega dio a luz, a su segunda hija, Ava, el viernes pasado, mediante cesárea. "Europa Press" "Noticias relacionadas". "La actriz Paz Vega, da a luz a una niña: "Es una mujercita grande, se llamará Ava". "Paz Vega, una mamá sexy, en las playas de Ibiza con su hijo Orson". "Paz Vega, espera su segundo h ijo".

"MÁS DE 17 MUERTOS, EN UN ACCIDENTE DE AVIÓN, AL NORESTE DE IRÁN". "NO SE SABE NI LA CANTIDAD DE MUERTOS, NI LOS HERIDOS".

Imagen
"Al menos 17 muertos, en un accidente de avión, al noreste de Irán". Foto: REUTERS "Estado en el que quedó el avión, tras el accidente ocurrido en Irán". "Se salió de la pista, y se estrelló contra un muro. Han resultado heridas, 19 personas en el accidente. Hace dos semanas, se estrelló otro avión, y murieron 168 personas". "EFE. 24.07.2009.-19:59."Al menos 17 personas han muerto, y otras 19 resultaron heridas, en el accidente este viernes de un avión, de la aerolínea iraní Aria, con 153 personas a bordo, cuando intentaba aterrizar en la ciudad de Mashad, al noreste de Irán , informó la agencia oficial iraní " IRNA ". "Otras fuentes, que citan a la cadena de televisión Press TV, señalan que los fallecidos serían al menos 30 , y los heridos ascenderían a 20". "El avión, al parecer modelo Iliushin, que cubría ruta Teherán-Mashad, estaba a punto de tomar tierra
vídeos.juego de la boda "Anatomía de Grey". "Promo Anatomía de Grey: Último episodio".

"ANATOMIA DE GREY".

Imagen
vídeos juego de la boda "Anatomía de Grey". "Promo bodas: Nos vamos de celebración".

"¡¡MENOS ESPECIALISTAS" A DEDO POR LA "GENERALITAD", Y MÁS PROFESIONALES CON CEREBRO!!". "ESTA GENTUZA, NOS VAN A DAR A LOS TARRACONENSES, UN SUSTO!!"

"Ascó II, reseña un incidente, dos días después de que Ascó I, se reconectase a la red". "Ascó I sufrió una parada, no programada". "Pasó a las pocas horas, de finalizar una recarga de combustible". "EUROPA PRESS. 24.07.2009."La central nuclear de Ascó II, en"Tarragona" reseñó un nuevo incidente, al Consejo de Seguridad Nuclear "CSN", dos días después de que la otra unidad de la central, Ascó I, se reconectara a la red eléctrica, tras una parada no programada, a las pocas horas de finalizar, una recarga de combustible". "Según informó ayer, el titular de la central al CSN, Ascó II registró una actuación automática, de la ventilación de la sala de control, por una señal no real de presencia de cloro. Una vez comprobado, que la señal no era real, se normalizaron y revisaron los equipos". "El incidente, que fue clasificado con un nivel 0, en la Escala Internacional de Sucesos Nucle

"VAN "SALIENDO" LAS VERGÜENZAS, DE LA CRISIS". "¡¡Y MUCHAS MÁS SALDRÁN!!".

Imagen
"MERCADO DE FRUTAS DE ANDALUCIA", # "OFERTA: TOMATES 2K 1€, EN EL MISMO CENTRO DE ALMERIA". "Rafael del Barco Carreras". "23. 07. 2009. Oferta: a 0´69 el kilo. ¿Será verdad tanta felicidad?. O en Almería se enriquecían hace un año, o ahora se arruinan. Para alguien de ciudad la agricultura, es un mundo extraño donde lo que vale 1 llega al mercado a 10, y los agricultores siempre quejándose". "No me olvidaré de un viaje Madrid-Barcelona, mi coche se deslizó en una capa de maíz, vertido en la carretera hasta detenerle un muro. Uno de los manifestantes, que aguantó mi ira, encima me soltó su discurso, “si yo ya lo digo en la asamblea, como todos calculamos, en menos las cosechas de un año para otro el Estado autoriza importaciones masivas, y el precio local se hunde, sobra maíz”. "Como también siempre he creído, que el Estado lo enmierda todo, y que el eterno principio de los agricultores "para no morir de hambre tra

"ANGELINA JOLIE", ES LA TERCERA VEZ, QUE LA ACTRIZ VISITA IRAK". "LA EMBAJADORA DE BUENA VOLUNTAD, DE LA ONU INTERCAMBIÓ PALABRAS CON LOS REFUGIADOS".

"Angelina Jolie, viaja a Irak, para pedir ayuda". "Es la tercera vez, que la actriz visita Irak, en tan sólo dos años y reclama desde allí, ayudas para los refugiados. La embajadora de buena voluntad, de la ONU intercambió algunas palabras, con los habitantes de un suburbio de Bagdad. "Ten mucha fuerza para sobrevivir a esta vida. Yo no sé si sería lo suficientemente fuerte", le dijo a un padre de familia". "REUTERS. 24.07.2009.-15:59.h."La embajadora de buena voluntad de la ONU Angelina Jolie , en su tercer viaje a Irak en dos años, pidió el jueves ayuda para alrededor de 1,6 millones de civiles de ese país que se estima siguen desplazados de sus hogares". "La actriz estadounidense, visitó un campamento provisional, para iraquíes Bagdad, durante su viaje de un día, señaló en un comunicado el Alto Comisionado, de las Naciones Unidas, para los Refugiados, "ACNUR". desplazados, en un s

"EL LLANTO AMARGO, DE MI GUITARRA".

"Guitarras Acústicas Yamaha". Autor musikscope Duración 2 minutos Puntuaciones 4.30 Descripción "UN LLANTO AMARGO". "El llanto de una guitarra; cuando se rasguean sus cuerdas... Cuando se templa su alma. ¡¡Guitarra mía!!; tienes línea de mujer, tienes forma de serrana, pero en el cantar se olvida... Las penas que a mí me embargan. Acaricio tu bordón; ¡¡hundo mi uña en tu cuarta!!, la quinta desaparece... Y tu tercera me engaña. Tu prima no me interesa; aunque te haga mucha falta, la segunda tiene copla... En tu cuerpo de esperanzas. Guitarra sin voz; silueta enamorada, tristes dedos te recorren... Te acarician y te

EL HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS” "De mala conciencia; es de lo único, que no se puede hablar... Con Zapatero y sus Ministros". "Guti".

"HA FALLECIDO EN EL HOSPITAL, UNO DE LOS BOMBEROS, QUE SE ENCONTRABA EN ESTADO MUY CRÍTICO".

Imagen
"Fallece en el hospital, uno de los bomberos que resultó herido, en el incendio de Tarragona, y que se cobró otras 4 vidas". "Las mejores fotos del día". "Anterior". 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. " Siguiente". Enviar a un amigo Andreu Dalmau / EFE "24.07.2009."Compañeros del bombero David Duaigües, de 29 años, que falleció el pasado martes día 21, en el incendio de Horta de Sant Joan, "Tarragona" junto a otros tres miembros de ese cuerpo, portan el féretro durante el funeral , oficiado en la localidad de Almatret "Lleida".

"¿¡¡COMO LOS 400 EUROS O LOS 2.500 POR NACIMIENTO O LA AYUDA SOCIAL A LAS PERSONAS MAYORES O, BLABLABLÁ, BLABLABLÁ Y BLABLABLABLÁ"."¡¡MEJOR DIMITIR!!

Imagen
"El Gobierno, aprobará por decreto ley, ayudas a desempleados, a los que se les acabe el paro". Foto: Dani Cardona / EFE "José Luis Rodríguez Zapatero, en Palma de Mallorca, "tocandose los "guevos", con los incompetentes Ministros, y "papeando" de los bueno". "La ayuda, se aprobará en el Consejo de Ministros, del 13 de agosto. "Y mientras qué?. El presidente lamenta, la falta de acuerdo con la patronal, y dice que "las propuestas de la CEOE son inasumibles". El Gobierno ho ha pedido ningún esfuerzo, a los empresarios", dice. En el segundo trimestre del año, el paro ha crecido en 126.000 personas". "¿¡¡Si no sabeis ni sumar!!?". "S.E. 24.07.2009.-14:45.h."El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero , ha anunciado en la rueda de prensa posterior, al Consejo de Ministros, que se ha celebrado en Palma de Mallorca , que el Ejecut

"PELÍCULAS PARA VER, Y PELÍCULAS PARA OLVIDAR". "¡¡ES EL CINE JODER!!".

"Comedia y animación, en cine esta temporada". "24.07.2009. "Signosis" y muy buena taquilla hasta el momento." Kevin Smith abandona su querida Nueva Jersey, y se traslada a Pittsburgh, para encuadrar. ¿Hacemos una porno? . Y se ponga lo que se ponga, René Zellwegger, siempre parece Bridget Jones". "Ésta vez protagoniza, "Ejecutiva en apuros" , una comedia romántica, donde Jones se disfraza de ejecutiva agresiva, pero la chica de la muecas, no deja de perseguir el amor y meter la pata". "Tres monos" , obra del turco Nuri Bilge Ceylan, con la que obtuvo el Premio al Mejor Director, en el Festival de Cannes 2008, es un drama que retrata a una familia, que se desmorona debido a las mentiras". " Corazón de tinta ", una película donde los personajes de cuento, se hacen realidad. Se trata de una adaptación, de los famosos libros de aventuras. En carne y hueso el reparto es de lujo". "Y

"¡¡NO TENGO ABUELA!!. "WILL SMITH": "SOY BUENÍSIMO EN LA CAMA, TODAS "REPITEN". "EL ACTOR, DIRECTOR Y "JODEDOR", EN VERDAD NO TIENE "ABUELA".

"Will Smith: "No tengo tia, ni abuela. "Soy muy bueno en la cama", ¡¡Joder, joder!!" . "24.07.2009."El actor Will Smith, cuando realizó esta entrevista para 20 minutos, meses atrás, sobre su nueva película, "Siete almas". En ella habló de su faceta como actor, director, y sus escenas de cama. "En realidad, mi color moreno, atrae a las blancas, y si lo comprueban, salen muy, pero que muy satisfechas".

"UNA BUENA PELÍCULA, PERO LOS TIEMPOS CAMBIAN, Y LA GENTE YA SE ESTÁ HARTANDO DE TANTO LUJO Y TANTO "BOATO".

"Cuando se entrevistó, a Ralph Fiennes ". "24.07.2009." El actor Ralph Fiennes, habló de su papel, como duque de Devonshire, en la película "La Duquesa", al lado de Keira Knightley. "Pero el taquillaje no perdonó" "VERTIGO FILMS". "Copia este vídeo en tu web " onclick="this.select();" type="text">

"DEZEL WASHINGTON": "BUEN ACTOR, MUY BUENA PELÍCULA, Y UN BUEN RATO PARA PASAR EN EL CINEMA".

"Denzel Washington, de cerca ". "24.07.2009."20minutos.es, ha realizado esta entrevista, al actor Denzel Washington que estrena este fin de semana en España, su última película, "Asalto al tren Pelham 123". "Copia este vídeo en tu web " onclick="this.select();" type="text">".

"¡¡GRAN "DESBARAJUSTE EN EL GOBIERNO!!". "¡¡LOS VIERNES EN LOS CONSEJOS DE MINISTROS, ESTOS, SE CONVIERTEN, EN EL "COÑO DE LA TIA BERNARDA"!!.

Imagen
"El Gobierno aprueba medidas, por valor de 1.030 millones, para impulsar el turismo". Foto: Montserrat T. Diez "El jefe del ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, presidió el Consejo de Ministros en Palma". "Lo han aprobado, en el Consejo de Ministros, celebrado en Palma. El tema monográfico, ha sido el turismo. Se creará una línea de crédito ICO, por 500 millones de euros". "Primero fueron los Bancos, después las Constructoras. Mas tarde la automovilistica, y ahora, las grandes Empresas de Hostelerias. ¿Y cuando nadaban en la abundancia, se acordaban de alguién estos Señores?. "EFE. 24.07.2009.-13:33.h."El Consejo de Ministros celebrado este viernes en Palma de Mallorca, con el tema monográfico del turismo , ha aprobado un conjunto de medidas para impulsar el sector con un presupuesto de 1.030 millones de euros , han informado fuentes del Gobierno". "Las

"¡¡PORQUÉ NO ES VALIENTE POR UNA VEZ ESTE GOBIERNO Y NOS DICE QUE YA HEMOS PASADO DEL "19,7" DE PARADOS EN LA POBLACIÓN ACTIVA!!?¡¡LO DEMÁS MENTIRA!!

Imagen
"El número de parados, ya supone un 17,9% de la población activa, según la EPA". "El número de desempleados, ha vuelto a subir, pero lo ha hecho en menor medida, que en el trimer trimestre de 2009. "Imagen: ARCHIVO" "El paro subió en 126.700 personas, en el segundo trimestre. El número total de desempleados, se situó en 4.137". ¡¡Mentir a cochina!!". "20 MINUTOS.ES. 24.07.2009."El INE, el Instituto Nacional de Estadística , ha hecho públicos este viernes, los datos de la Encuesta de Población Activa, "EPA". Cosa engañosa, como todo lo que hace y dice Zapatero, disfrazando y cotejando cifras erroneas, correspondientes al segundo trimestre de 2009". "El paro subió en 126.700 personas, en el segundo trimestre del año, el 3,1% en relación al trimestre anterior, con lo que el número total de desempleados, se situó en 4.137.500 y la tasa de paro, repu

"MACHACAN EN LA CARA, A "LEBRÓN JAMES". "LA MARCA DEPORTIVA DE LEBRON, CENSURÓ ESTAS IMÁGENES, DE "JORDAN CRAWFORD".

"Machacan en la cara, a Lebron James". "24.07.2009."El portal web, http://ebaumnation.com/ ha dado a conocer un vídeo, en el que se observa a un jugador, que participaba en el "LeBron James Skills Academy" machacando frente a la cara, de la estrella de la NBA Lebron James". "La marca deportiva de Lebron, censuro estas imágenes de Jordan Crawford, aunque ahora varios medios, se han hecho con las imágenes, que prueban este mate". "http://ebaumnation.com".

"GLOTONERIA". "PARA CUATRO TELEDIARIOS QUE NOS QUEDAN?".

"Hay personas gordas, porque comen en McDonald's". "GLOTONERIA". "Que placer, que dolor, que pasión que olor, penetra por mi pituitaria... Con ansiedades siniestras. Mi hambre se manifiesta; en mi olfato en decadencia, quedando cuatro sentidos... La buena mesa y los buenos vinos. Placer de Dioses; yantar divino, peso más de los cién kilos, y el buen comer... La buena mesa no tiene amigos. Estoy impaciente; ya no tengo primos, ni hermanos ni tios, mi buena comida... Los ha despedido. Como hasta hartarme; bebo hasta saciarme, estoy como loco... Me encuentro perdido. Tomo la copa de vino; la alzo al airey brindo, por la comida... Y el alimento recibido. La incomparecencia; De buenos amigos, es incongruencia... De buenos vecinos. Los compañeros de mesa; en el buen yantar y el buen vino, no presenti su presencia... Que se encontraban conmigo. Que placer y que agonia; que tristeza en la partida. Que

"EL HORÓSCOPO DE SAGITARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS AMARGOS DE UN PARADO".

“PENSAMIENTOS AMARGOS”. “Muchas gracias Zapatero; por no evitar esta maldita crisis, y tener que vivir en la puta calle... Viviendo de la caridad, con 28 años”. "Guti".

"ALBERTO CONTADOR, "ASTANA", SUMÓ SU SEGUNDA VICTORIA DE ETAPA, EN EL TOUR DE FRANCIA, EN LA "CONTRARRELOJ" , DE 40,5 Km".

Imagen
"Alberto Contador, da una lección en la crono, de Annecy, y consigue su segundo triunfo". "Foto: Eric Gaillard / REUTERS". "El ciclista de Astaná, Alberto Contador, durante la contrarreloj de Annecy". "Se impuso en la meta, a Fabian Cancellara, por 3 segundos. Aventajó a Andy Schleck, en 1'44 y a Armstrong en 1'30. El maillot está a salvo, por más de 4 minutos de diferencia". "20 MINUTOS.ES. 24.07.2009."Alberto Contador, "Astaná" sumó su segunda victoria de etapa, en el Tour de Francia, en la contrarreloj de 40,5 km, entre las calles de Annecy "18ª", y se ha afianzado al frente, de la clasificación general del Tour, de Francia". "El madrileño, marcó el mejor tiempo en todos los puntos cronometrables, y se impuso en la línea de meta, al suizo Fabian Cancellara "Saxo Bank" por 3 segundos de diferencia, con un tiempo de 48 minutos y

"EL TRIBUNAL SUPREMO, ORDENA LA "DISOLUCIÓN", DE LOS GRUPOS MUNICIPALES DE ANV". "TAMBIÉN LOS JUNTEROS DE LA DIPUTACIÓN DE ÁLAVA".

"El Tribunal Supremo, ordena la disolución, de los grupos municipales, de ANV". "Lo determina en un auto, hecho público este jueves. Ordena la disolución, de los grupos junteros, en la Diputación de Álava. Los concejales de ANV, pasarán a tener la consideración, de miembros no adscritos, en las respectivas corporaciones municipales". "EFE. 24.07.2009."El Tribunal Supremo, "TS" ha ordenado, en un auto hecho público este jueves, la disolución de los grupos municipales, de la ilegalizada ANV , así como de los grupos junteros, en la Diputación Foral de Álava". "Este auto, determina que todos los concejales electos, por ANV verán disueltos sus grupos municipales, los cuales dejarán de recibir, las cantidades económicas, que tuvieran asignadas en cualquier concepto, y que los concejales de ANV, pasarán a tener la consideración, de miembros no adscritos , en las respectivas corporaciones municipales&qu

"8.000 HECTARIAS QUEMADAS, EN TERUEL, "Y LO QUE TE RONDARÉ MORENA".

"8.000 hectáreas quemadas, en Teruel". "24.07.2009."Teruel registra los peores incendios, que ha sufrido Aragón, en los últimos 15 años. El fuego ya ha arrasado, 8.000 hectáreas y sigue sin controlar"."ATLAS".

"YA HAN DETENIDO A 8 PIRÓMANOS", PERO AÚN HAY MÁS". "¿Y LOS IGNORANTES COMENTAN: "QUE SI EL VIENTO, QUE SI LOS RAYOS, QUE SI LA CALOR?". ¡¡IDIOTAS!!".

"Los "pirómanos" y el fuerte viento, alimenta el fuego ". "24.07.2009."Las tormentas, y los "pirómanos" con gasolina" con el fuerte viento, alimentan los incendios de Teruel. El del noroeste de la provincia, es uno de seis incendios que continúan activos". "Todos provocados", y alimentados por un viento, y un calor de cuarenta grados, que no cesará. Los medios desplegados, son numerosos pero insufientes. La esperanza, es que puedan prestar ayuda en las próximas horas, efectivos franceses. "ATLAS".

"UNO DE LOS MÁS JÓVENES DE LOS CUATRO "ASESINADOS" LE DAN EL ADIOS DEFINITIVO" "TENIA 29 AÑOS Y PERTENECIA A LA "ÉLITE DE LOS BOMBEROS ESPECIALIZADOS"

"Despiden el féretro, de un bombero". "24.07.2009."Los habitantes de Almatret, en Lleida, han querido dar el último adiós a David, el más joven de los bomberos fallecidos. A sus 29 años, pertenecía a la élite de bomberos especializados, en incendios forestales, y han sido sus compañeros los que han llevado su féretro a hombros. "ATLAS".

"¡¡DETIENEN A OCHO CABRONES ASESINOS EN POTENCIA, POR "SOSPECHOSAS" DE PROVOCAR INCENDIOS, POR TODA, ESPAÑA!!".

Imagen
"Ocho personas detenidas, sospechosas de provocar varios incendios, por España " Anterior". 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. "Siguiente". "Enviar a un amigo". "Jose Manuel Vidal / EFE". "Dos bomberos, trabajan en las labores de extinción, de un incendio que se ha declarado, en el Charco de la Pava de Sevilla, y afecta a pinos, arbustos y rastrojos. "Ha sido provocado". "Dos personas han sido detenidas en Soria, otras dos en Málaga, dos más en Alicante, una en Huelva y otra en Castellón. Los dos arrestados de Alicante, han sido puesto en libertad provisional. Uno de los detenidos, es sospechoso de provocar al menos, cinco incendios durante este año". ¿¡¡Y entrarán por una puerta, y saldrán por la otra!!?. ¿¡¡Y los muertos y heridos!!". "FOTOGALERÍA: Todos los incendios forestales de este verano" . "20 MINUTOS.ES.-AG

"LA ACTRIZ "SIENNA MILLER MONTA EN CÓLERA DURANTE UNA ENTREVISTA, POR LA RADIO".

Imagen
"La actriz, "Sienna Miller" ha retomado su relación, con "Balthazar Getty". "Un reportero australiano, le preguntó por la radio acerca de ello". "Ahora Miller, ha prohibido cualquier mención, a su actual pareja". "20 MINUTOS.ES. 24.07.2009.-00:45.h."Sienna Miller, se ha encontrado con la oportunidad de demostrar, que sigue en su línea de manifiesta enemistad, con la prensa rosa". "La actriz británica, que continúa su polémica relación, con el actor Balthazar Getty, unión que le ha causado bastantes problemas, estalló durante una entrevista, realizada recientemente por la radio, cuenta The Sun ". "Miller, de 27 años, fue preguntada por el reportero, de la radio australiana Fox FM, Adam Richard , acerca de su relación, con Getty, de 34, y la actriz, que había aceptado la entrevista por vía telefónica, con fines promocionales de su última película, GI Joe: The Rise of Cobra , acabó insultándol