Entradas

Mostrando entradas de julio 27, 2009

"¡¡TU DEJAME UNA "PAVA", Y YA VERÁS SI DISFRUTO, O NO DISFRUTO, "ENTERAO"!!.

Imagen
¿Sabes cómo disfrutar del sexo? <>". "Foto 6 de 12". " siguiente >

"LA BELLÍSIMA PRESENTADORA DE "FACTOR ADN" LUCIA RIAÑO LA "BOMBÓN" "¡¡CON LA DE HIJOS DE PUTA ILEGALES QUE HAY EN ESPAÑA, SE VA A LIAR UNA, "CUBANA!!"

Imagen
"El nuevo programa, de Telecinco, reunirá hijos adoptivos, con sus padres biológicos". Foto: Telecinco "La presentadore de "Factor ADN", Lucía Riaño". "Factor ADN, realizará pruebas genéticas, a los participantes. El reencuentro familiar, sólo será posible, si lo quieren ambas partes. La guapa Lucía Riaño, será la presentadora". "20 MINUTOS.ES. 27.07.2009."Telecinco estrena este martes, Factor ADN , un nuevo programa, que investigará los antecedentes biológicos, de los participantes para reunirlos, con sus respectivas familias, esclarecer dudas sobre paternidad, o resolver situaciones de adopción". "La encargada de conducir este espacio, que se emitirá todos los martes, a partir de las doce de la noche, será Lucía Riaño . La actual presentadora, de El programa del verano, hará una breve introducción, de los casos que les ocupen cada noche, incluyendo testimonios,

"¡¡TANTOS MILLONES, TANTOS MILLONES, Y TUVO QUE SER EL VETERANO RAÜL, QUIÉN METIERA EL GOL!!". "¡¡HAY QUE MADURAR COJONES, QUE HABEIS COSTADO "MUCHO".

"Pellegrini, recupera a los internacionales". "27.07.2009."Kaká, Casillas, Albiol y Sergio Ramos, se incorporaron este lunes a los entrenamientos, del Real Madrid y se pusieron por primera vez, a las órdenes de Manuel Pellegrini. Los cuatro futbolistas, se sometieron a varias pruebas médicas, antes de ejercitarse con el resto, del grupo". "ATLAS".

"UN TONTO "LA HABA", CUELGA UN VIDEO EN LA RED, ALCANZANDO LOS 284 Km/h. EN GALICIA CON SU MOTO"."¡¡MAÑANA EN EL "TRUYO" POR GILIPOYAS!!".

"Un tonto "la haba", cuelga un video en la red, alcanzando los 284 km/h en Galicia, con su moto". "27.07.2009."Un motorista, colgó en la red, un vídeo circulando a 284 kilómetros por hora, por una carretera de une Galicia, con Portugal". "La secuencia de los hechos, comienza cuado el "piloto kamikaze" se incorpora a la autopista, haciendo un caballito". "Una vez incorporado, adelanta a varios coches por su mismo carril, y el cuentakilómetros, que enfoca su cámara, continúa subiendo de los 200 km/h". "Hace del arcén un tercer carril, y adelanta por la derecha a varios camiones, cuando la aguja marca los 230 km/h y así hasta alcanzar, los 284 km/h. "ATLAS". "Hay que ser idiota, imbecil, tonto la haba y todo lo que se invente. ¿A quién se le ocurre "colgar" un video en internet, a esa velocidad?. Ya estará la "Guardia Civil en su busca y captura, por idiota". ¿Le va ha caer un

"IBRAHIMOVIC, SE PRESENTA EN EL "CAMP NOU" COMO UN GALÁCTICO, ANTE 75.000 "CULÉS". "LAPORTA, DESTACA SU "AUTENTICIDAD Y SU AMBICIÓN".

"Ibrahimovic, se presenta en el Camp Nou, como un galáctico, ante 75.000 aficionados". "El sueco pasó reconocimiento médico, esta mañana. Los aficionados, hicieron cola desde primera hora del mediodía. Supera la presentación de Henry, la que era la más multitudinaria. Aunque el acto se retrasó, hora y media por un problema, de documentos". "20 MINUTOS.ES.-VIDEO ATLAS. 27.07.2009.-21:49.h."El sueco Zlatan Ibrahimovic despertó la expectación esperada entre los aficionados del FC Barcelona y fue presentado como un galáctico ante un Camp Nou abarrotado por casi 75.000 personas, aunque el acto se retrasó una hora y media por un problema de documentos en la desvinculación de Samuel Eto'o del club azulgrana". " Es muy importante, tener una gran bienvenida . Tengo mucha ilusión, de celebrar mi fichaje, con la gente que está esperando", aventuraba en rueda de prensa". "Muchas fueron las colas formadas

"CENTRALES DE MUERTE, DEL "CREADOR"..

Imagen
"CENTRALES DE MUERTE". "DESTRUCCIÓN NUCLEAR" "Policromía de luz; de colores tornasolados, energía vieja y misteriosa... Que desansa en lo "dorado". La que destruye; los enclaves y átomos, que mantienen en unidad... Las moléculas de mi cuerpo. Provocas la destrucción; completa de mi persona, reduciéndola en átomos... Cada segundo y cada hora. Dispersándolos en espacios abiertos; cruel indiferencia ante la visión, del infame pueblo elegido, que ultraja, difama e insulta... Incluso a su Dios. ¡¡Te conozco!!, te he reconocido, he visto tu frío mirar, con lagrimas de sangre y de odio... Hacia los demás. No existe amor; aunque lo grites de lejos, sólo existe el desamor... Del odio que llevas dentro. ¡¡Carros de fuego, Becerro de oro!!... Tu testamento. Herencia sin sentimientos; codiciando todo un pueblo. ¡¡Un pueblo apaleado; ultrajado y asesinado!!... Que vive con su tormento. Cuencas sin ojos;

"EL HORÓSCOPO DE GÉMINIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Si no tienes experiencia; y más tarde la obtienes, puedes llegar a maldecir, los momentos ignorantes... De tu jodida vida". "Guti".

"EL ACTOR, DE 21 AÑOS, ES LA ESTRELLA DE "HIGH SCHOOL MUSICAL". "LEONARDO DI CAPRIO, ES AMIGO MIO". "SOY ALÉRGICO A LA DUCHA".

Imagen
"La imagen más primaria, de Zac Efron". Foto: DAILY MAIL "Zac Efron, pringado de barro, y abrazado a una muchacha". "Ha posado en fotos, entre el barro y una mujer desnuda". "El actor, de 21 años, es la estrella de High School Music". "20 MINUTOS.ES. 27.07.2009."Aunque ha llegado a convertirse, en un fenómeno adolescente por su participación, en High School Musica l , el actor Zac Efron, Daily Mail". alberga pretensiones de convertirse, en un actor adulto más allá de las piruetas infantiles, recoge el diario sensacionalista "Antes de subir, hacia un escalón superior en su carrera, Efron ha decidido que unas primarias y sugerentes fotos, en una revista pueden ser, al mismo tiempo, buenas para su carrera y su bolsillo". "El joven actor, de 21 años y pareja de otras, de las actrices del popular musical de Disney, ha posado en unas fotografías , cubierto de barr

"A LOS GRANDES EQUIPOS, SE LE TIENEN QUE HACER TRABAJAR, COMO A LAS GRANDES EMPRESAS, PARA SACARLES EL "PARTIDO" QUE SE MERECEN". "YO SOY EMPRESARIO"

"Florentino Pérez: "Ni el Real Madrid, ni yo somos arrogantes". "Considera, que la gestión realizada hasta ahora, es la mejor posible. Sobre el modelo de gestión galáctico, asegura que cree en él. La intención del club ahora, es dar salida a más jugadores". "20 MINUTOS.ES.-VIDEO ATLAS. 27.07.2009.-19:59.h."El presidente del Real Madrid Florentino Pérez ha asegurado con contundencia ni é ni "el Real Madrid son ni arrogantes ni prepotentes", en relación en los fichajes multimillonarios realizados esta pretemporada "Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema". " El Real Madrid, es una de mis grandes pasiones, y mientras otros juegan al golf o van de caza, que me parece muy bien, yo prefiero dedicarme a lo que más me gusta, que es esto", aseguró Florentino Pérez, invitado por el Foro Fundación Ferrándiz, en Madrid". "Así mismo, el presidente del Real Madrid, reconoció que su trabajo actual,
"¿Tienes una buena noticia?. ¡¡Envíala!!". "Rosendo y López Aguilar, Cara a Cara en La Ventana de Verano". "Cada martes, el cara a cara de dos personajes del mundo de la política, el arte, la cultura o el deporte". ¡¡Y vamos a contar mentiras trialará, vamos a contar mentiras trialará, vamos a contar mentiras!!".

"LOS TRES GRANDES PROBLEMAS DE LOS ESPAÑOLES SON: "EL PARO, LA ECONOMIA Y LA VIVIENDA". "EN QUINTO LUGAR, HA QUEDADO LA POLÍTICA" "¡¡SON UNOS GOLFOS!!

Imagen
"El paro, y los problemas económicos, son lo que más preocupan a los españole "De lo que se desprende, del último barómetro del Centro, de Investigaciones Sociológicas "CIS". En tercer lugar, se mantiene la inmigración, seguida del terrorismo. La inquietud ciudadana por los partidos políticos, ocupa ya el quinto lugar, en la relación de problemas nacionales. "El PP, ganaría al PSOE por primera vez , desde 2004". "AGENCIAS. 27.07.2009."El paro y los problemas económicos, continuan encabezando en el mes de junio, la lista de preocupaciones de los españoles, según el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas, "CIS" dado a conocer este miércoles". "Este estudio, evidencia una creciente inquietud ciudadana, por los partidos políticos, que ya ocupan el quinto lugar, de la relación de problemas nacionales. El sondeo se basa, en 2.482 entrevistas personales, y domiciliarias, realizadas en 23

"LA CAMPUS PARTY", CUENTA LAS HORAS, PARA EL ENCENDIDO DEL 27 DE JULIO, EL INICIO DE LA GRAN SEMANA TECNOLÓGICA, LA CUAL TENDRÁ LUGAR, EN VALENCIA".

Imagen
"Lo que verás, en la Campus Party, 2009 en Valencia". Foto: Kai Försterling / Efe "Un campusero descansa como puede, en la duodécima Campus Party". "Se celebra desde el 27 de julio, al 2 de agosto. Entre los ponentes, estarán la astronauta de la NASA, Ellen Baker y Rodrigo Blass, un español que trabaja en Pixar". "20 MINUTOS.ES.-17:27.h."Con un presupuesto de 5,4 millones de euros, 6.000 participantes , 4.500 de ellos con ordenador, una carpa de 12.000 metros cuadrados, y más de 40.000 raciones de comida, la Campus Party cuenta las horas, para el encendido del 27 de julio, el inicio de la gran semana tecnológica, que esta vez tendrá lugar, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, concretamente en el Museo Príncipe Felipe". "Los campuseros, ya han echado el ordenador a la maleta, y han puesto rumbo a Valencia, para asistir a la Campus Party 2009 , la mayor fiesta informática, d

"LA CANTANTE DEL GRUPO "LA QUINTA ESTACIÓN", LE HACE UN "CORTE DE MANGAS" A UNA "PAPARAZZI", POR GRAVARLA SIN MAQUILLAR"."EN MÉXICO ES OFENSIVO".

"Natalia, de La "Quinta Estación", se enfrenta a los paparazzi, por grabarla sin maquillaje". "La joven cantante, de "etnia gitana", de "La quinta estación" tuvo un altercado con una paparazzi mexicana, en el aeropuerto de Los Ángeles. Natalia le dedicó a la periodista, un gesto considerado en México, como algo muy fuerte, muy obsceno y maleducado". "20 MINUTOS.ES. 27.07.2009.-15:59.h."La cantante de La quinta Estación, Natalia Jiménez , no deja de llamar la atención. Sus declaraciones a la prensa americana son siempre polémicas y ahora, también sus gestos". "A su llegada al aeropuerto de Los Angeles , Natalia hizo un corte de mangas, a una paparazzi mexicana. El gesto que ven en las imágenes, es considerado en México como algo muy fuerte, muy obsceno , y maleducado". "El hombre que iba con la cantante española, le dijo a la paparazzi, que Natalia no llevaba maquillaje, y que no l

"NADA ES VERDAD NI MENTIRA, "TODO" ES SEGÚN, CON EL CRISTAL QUE SE MIRA".

Imagen
"Las mejores fotos del día". "Anterior". 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. " Siguiente". REUTERS "27.07.2009."Dos soldados, realizan este ejercicio de equilibrio, durante un entrenamiento militar, en Taiyuan "China".

"AGUIRRE HA CALIFICADO ASI HA ZAPATERO, POR LA RUPTURA, ESTE FIN DE SEMANA, DEL "DIÁLOGO SOCIAL" CON SINDICATOS Y EMPRESARIOS".

Imagen
"Rajoy culpa de la ruptura, del diálogo social a Zapatero "Al que Aguirre llama a Zapatero, "prepotente, retrógrado, casquivano, sindicalista y "piquetero". "Este fin de semana, hemos visto el verdadero talante de Rodríguez Zapatero: en vez de escuchar, amenaza", ha dicho Aguirre". "EFE. 27.07.2009."La presidenta del Partido Popular en Madrid, y de la comunidad madrileña, Esperanza Aguirre , ha calificado este lunes al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero , de "sindicalista, retrógrado, piquetero, prepotente y casquivano, por la ruptura este fin de semana, del diálogo social, con sindicatos y empresarios". "Este fin de semana, hemos visto el verdadero talante de Rodríguez Zapatero: en vez de escuchar, amenaza . Ha hecho un ejercicio de prepotencia, con quien no quiere sumarse a sus medidas de sindicalista retrógrado, casquivano y piquet

"HA MUERTO EN VALENCIA EL SEXTO HOMBRE POR EL "VIRUS "A"MERICANO". "TENIA 53 AÑOS, RAYANDO LA "EDAD MALDITA". "TENIA PROBLEMAS CRÓNICOS".

Imagen
"Muere en Valencia, un hombre de 53 años, por el "virus "Americano". "Es el sexto en España". Foto: REUTERS "Permanecía en estado muy grave, en la Unidad de Cuidados Intensivos. El fallecido sufría una patología grave previa. Es el segundo fallecimiento, que se produce en la Comunitat Valenciana, por este virus mortal. Seis personas han muerto, por e l "virus "A"mericano" en España". "EFE. 27.07.2009.-15:25.h."Un hombre de 53 años, que estaba ingresado con el virus, en el Hospital La Ribera de Alzira "Valencia" ha fallecido, lo que le convierte en la sexta persona, que ha muerto por este virus en España"."El virus, ataca a los menores de 55 años, y "aquellos" sin definición de edad, con problemas "crónicos". "¡¡Estoy más que harto, de comentar y comentar, que esto no es gripe, sino un virus creado en laboratorios!!. "Las Empresas farmac

"EL PRESIDENTE POPULAR "MARIANO RAJOY" CONSIDERA QUE EL MAYOR RESPONSABLE DE LA "RUPTURA SOCIAL" HA SIDO DE ZAPATERO AUNQUE TAMBIÉN DE LOS SINDICATOS"

Imagen
"Rajoy considera único responsable, de la ruptura del diálogo social, a Zapatero". Foto: Angel Díaz / EFE "El presidente del PP, Mariano Rajoy, se despide en San Lorenzo de El Escorial, donde ha inaugurado un curso de verano". "Ha criticado además, que no figuren las bases de una reforma laboral . El PP no ha participado en el proceso, de negociación. Rajoy ha puesto en cuestión, el papel de los sindicatos". "EFE. 27.07.2009.-14:59.h."El presidente del PP, Mariano Rajoy , ha afirmado que es "cómico y antidemocrático" atribuir la culpa de la ruptura del diálogo social a su partido cuando la responsabilidad del "fracaso" de la negociación es sólo de José Luis Rodríguez Zapatero ". "El líder de los populares, ha criticado asimismo que entre los avances, que hayan podido lograr los sindicatos, los empresarios y el Gobierno, no figuren las bases de una reforma laboral necesaria , y por ta

"SEGÚN EL "CIS", EL PP ADELANTA AL PSOE, EN ESTIMACIÓN DE VOTO". "EL PP OBTENDRIA EL "40,2% DE LOS VOTOS FRENTE AL 39% DEL PSOE Y DEMÁS HIERBAS MALAS"

Imagen
"El PP, adelanta al PSOE, por primera vez en estimación de voto, desde 2004, según el CIS". Foto: ARCHIVO "José Luis Rodríguez Zapatero, en una imagen de archivo". "Los populares, obtendrían el 40,2 % de los votos, y los socialistas el 39 %. El PP ha aumentado en dos décimas, su respaldo. Zapatero, sigue siendo mejor valorado que Rajoy". "EFE. 27.07.2009.-14:38.h."El PP ha adelantado por primera vez, al PSOE en estimación de voto desde 2004, según el último barómetro, del Centro de Investigaciones Sociológicas "CIS" , que otorga a los populares, el 40,2 % de los votos y a los socialistas, el 39 % ". "La encuesta, hecha pública este lunes, revela que el PP ha aumentado en dos décimas, el respaldo que logró en el último barómetro, cuando obtuvo una estimación de voto, del 40 %; mientras que el apoyo al PSOE, ha descendido 1,8 puntos" . "No obstante, el presidente del Gobierno, José Luis Rodr

"¿SI PASA CALOR POR LA NOCHE, ES PORQUE QUIERE?".

Imagen
"Cine, cielo, aire libre y cachondeo". Foto: 20MINUTOS.ES " La barcelonesa Sala Montjuïc, poco antes de una proyección, veraniega". "La calle: lugar idóneo para sobrevivir, a las noches veraniegas, e inmejorable sala de proyecciones. Encontramos estrenos, clásicos y hasta versión original, en los cines de verano españoles". "R.VIDIELLA. 27.07.2009.-03:59.h."Soñemos con el cine perfecto, donde además de una buena película y mejor compañía podamos disfrutar de nuestra bebida favorita, aire fresco en una noche asfixiante y, si tenemos ese vicio y lo permite la legislación vigente, hasta fumar un cigarro". "Pues esos cines existen. Quizá sin un sonido comparable al de las salas más modernas y con la presencia, a veces, de algún molesto mosquito, pero con entradas a un precio inferior, l a posibilidad de llevarnos la cena y películas, muchas veces, de más calidad que las de cualquier mu

"EL ACTOR "GARY OLDMAN", SE LE ESCAPÓ EL VIERNES, QUE EL PRÓXIMO AÑO COMENZARÁN A RODAR UNA NUEVA HISTORIA" "¿PUEDE SER UNA NUEVA PELÍCULA, DE BATMAN?

Imagen
"¿Una nueva película, de Batman, en 2011?". Foto: WARNER BROS "Imagen de "El caballero oscuro". "Lo ha sugerido el actor Gary Oldman". "Empezaremos a rodar el próximo año". "Warner Bros no se ha pronunciado". "REUTERS. 27.07.2009."Atención seguidores de Batman . Al actor Gary Oldman , que ha participado en las recientes películas del superhéroe , se le escapó el viernes que el próximo año se empezará a rodar una nueva historia, pero si os preguntan, él no ha dicho nada". "Oldman, que dio vida al comisario Gordon, en las películas del director Christopher Nolan Batman Begins y El Caballero Oscuro, estaba promocionando otra película, el thriller The Book of Eli , en la convención anual Comic-Con en San Diego, cuando le preguntaron sobre los planes de una tercera película de la exitosa saga de Nolan". "Empezaremos a rodar el próximo Batman el próximo año, lo que

"BRUCE SPRINGSTEEN, LA ARMA EN BILBAO". "EL RECITAL INCLUYÓ HITOS, COMO "THUNDER ROAD", "BADLANDS" Y "FACTORY".

Imagen
"Bruce Springsteen, se impone en Bilbao, con la fuerza de sus clásicos". • "El recital incluyó hitos, como "Thunder road", "Badlands" y "Factory", y solo dos piezas nuevas. El autor de "Born to run", abrió la gira española con una rotunda exhibición, con la E Street Band" "Bruce Springsteen, buscando la proximidad de los seguidores, en Bilbao". "Foto: reuters / VINCENT WEST". "JORDI BIANCIOTTO BILBAO". "Los engranajes, de la "E Street Band" no acusaron cansancio ni indicios de obsolescencia planeada, y no hay pabellón ni estadio que merme su poder. Tampoco baja la guardia su capitán, Bruce Springsteen, envuelto en la gira más larga de su vida, con dos años de itinerario a cuestas que todavía no ven su fin". "Anoche, en el estadio de San Mamés, de Bilbao, hubo, una vez más, dosis generosas de excitación, divers

"SE VA "AMONTONANDO LA MIERDA", ALREDEDOR DE UN "GRUPITO" DE "MOSSOS D'ESCUADRA". "EL RESTO, CUMPLE CON SU OBLIGACIÓN Y LA LEY".

"Como me denuncies, me follo a tu mujer" . "27.07.2009. "Pasó el día 05.03.2009."Dos mossos y una mossa d'Esquadra, se sientan en el banquillo de los acusados, por presuntamente agredir, vejar, amenazar y detener ilegalmente, a un joven con el que se pelearon, en una discoteca del barrio de Les Corts de Barcelona". "El joven, ha asegurado que los mossos, le amenazaron con la frase; "Como me denuncies, voy a tu casa, y me follo a tu mujer". "¿Esto es la policia que nos tiene que defender?. Y como esta, otras muchas marranadas". "No digo que sean todos, pero hay un grupito muy "resabiado" y con mucha experiencia, que son "maestros" en el arte de hacer cabronadas, y son ex-guadias civiles, que renegaron de su honrado Cuerpo, por la "pela".

"¿¡¡SEGURO QUE HA SIDO ÉL, QUIÉN APUÑALÓ, A LA MENOR!!?". "NO SERIA LA PRIMERA VEZ, QUE SALE UN CHIVO EXPIATORIO, POR EL CULPABLE".¿DINERO, AMENAZAS?

"El autor del crimen de Vallecas, se entrega ". "27.07.2009." El presunto autor, de la muerte de una menor, por una puñalada en el corazón ayer en el barrio madrileño, de Vallecas, se ha entregado a primera hora de esta mañana, en una comisaría de Zaragoza, ciudad a la que había huido, tras supuestamente cometer, el crimen". "ATLAS".

"¡¡BUSQUE, COMPARE Y SI ENCUENTRA "ALGO MEJOR", "LE DEVOLVEMOS LA "PASTA GANSA".

&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;body&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;script%20type=&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;quot;text/javascript&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;quot;&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;var%20base%20=%20window.parent.InSkinObject[&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;quot;myInSkin1&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;quot;];var%20code%20=%20base.objSAS.getSASCode(&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;quot;sas_PauseAdTag&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;quot;);document.write(code);window.onload%20=%20function()%20{var%20advert_ids%20=%20null,%20click_urls%20=%20null;if%20(typeof(isapAdvertID)%20!=%20&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;quot;undefined&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;quot;)%20advert_ids%20=%20isapAdvertID;else%20if%20(typeof(isapAdvertIDs)%20!=%20&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;quot;undefined&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;quot;)%20advert_ids%20=%20isapAdvertIDs;if%20(typeof(is