Entradas

Mostrando entradas de julio 28, 2009

"LA PROTAGONISTA DE "CREPÚSCULO", "KIRSTEN STEWART" SE MUERE POR QUEDARSE EMBARAZADA, DE "EDWARD CULLEN". "PODRIA DAR A LUZ, EN LA CUARTA ENTREGA".

Imagen
"La protagonista de "Crepúsculo", se muere por quedarse embarazada, de Edward Cullen". Foto: ARCHIVO "Imagen de "Crepúsculo. "Kirsten Stewart, quiere quedarse embarazada en su papel de amante, del atractivo vampiro, Edward Cullen. Su personaje, Bella Swan, podría dar a luz, en la cuarta entrega. La relación entre la joven y su amante vampiro, no pasa por su mejor momento, en la segunda entrega de la saga". "20 MINUTOS.ES.-EUROPA PRESS. 28.07.2009.-23:59.h."Kirsten Stewart, la protagonista de la saga Crepúsculo , se muere por quedarse embarazada, aunque eso sí, en la ficción. Asi lo afirmó en la rueda de prensa de presentación de la segunda entrega de la colección, Luna Nueva ". "La actriz, afirmó entre risas que quiere tener un bebé, con su amante vampiro , Edward Cullen. Robert Pattinson , el actor que da vida a Edward, contestó también en tono de broma, que está des

"UN BANCO DE MADERA, DONDE OIR PLACENTERA".

Imagen
"BANCO DE MADERA Y HIERRO". "UN BANCO DE PARQUE". "Banco de quimeras; un banco cualquiera, donde oír placentera, tus mentiras de galán... Sabiendo que soy primera. Ya sé que eso no es cierto; que engañas mis sentimientos, que extiendes tus redes... En un caprichoso intento. Más lo siento; que no he de entregarte nada, porque importa y presiento. que en este breve momento Aunque a decir verdad; si quieres que sea sincera, qué más da que seas tú... ¿O que sea otro cualquiera?. Lo que importa es el momento; ese peculiar intento, de la virginal entrega... En su dicha y su deseo. El acercamiento; el instinto más perverso, del primer beso, de mil abrazos... De un te quiero. En el que la sangre fluye; y té llena de tormento, las sienes te palpitan… Como locas golondrinas. El pulso se vuelve loco; el corazón se desboca, mientras siguen las caricias… Y me desguazas la ropa. Como galán ha triunfado; podrás contar a tu gente, que la paloma ha volado, que tú la has ayud

"EL HORÓSCOPO DE LEO".

Imagen

""CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “La perfección; es inhumana. El no ser perfecto, entra en la lógica"... Más elemental” "Guti".

"ESTAS SON, LAS PRIMERAS IMÁGENES, DE "JAKE GYLLENHAAL", CON "GEMMA ARTERTON", EN "PRINCE OF PERSIA". "LAS ARENAS DEL TIEMPO", SE ESTRENARÁ EN MAYO".

Imagen
"Primeras imágenes, de Jake Gyllenhaal, con Gemma Arterton, en "Prince of Persia". Foto: Disney "Jake Gyllenhaal, y Gemma Arterton, en "Prince of Persia: Las arenas del tiempo". "Prince of Persia: Las arenas del tiempo", se estrenará en mayo de 2010. Ben Kingsley interpreta al villano Nizam. Dirige el británico Mike Newell "Harry Potter y el cáliz de fuego". "C.RULL.28.07.2009.-16:59.h."Después de unas pocas instantáneas, de la caracterización de su protagonista, y unos primeros carteles, Walt Disney ha difundido las primeras imágenes, de Jake Gyllenhaal y Gemma Arterton, la pareja protagonista, de la adaptación cinematográfica del clásico videojuego, de aventuras Prince of Persia , juntos en la acción de la película". "Prince of Persia: Las arenas del tiempo , rodada en gran parte en Marruecos, está dirigida por el británico Mike Newell. En ella, el copratonista de Brokeback M

"ZAPATERO: "¡¡DONDE DIJE DIGO, "DIJE DIEGO"!!. "EL "PLAN" PARA APLAZAR, LAS HIPOTECAS A LOS PARADOS, SE "ATASCA": "SÓLO HAY 8.379 FAMILIAS INSCRITAS"

Imagen
"El plan para aplazar, la hipoteca a los parados, se atasca: sólo hay 8.379 familias inscritas". Foto: ENEKO "Las hipotecas, según Eneko". "El Gobierno estudia cambiarlo, y avalar la renegociación de créditos. Se iban a invertir 6.000 millones, y de momento, se han gastado 56,2. El problema, unas condiciones muy estrictas, para los hipotecados". "D. ROJO. 28.07.2009."El pasado mes de noviembre, el Gobierno aprobó, dentro de un paquete más amplio de medidas, para afrontar la crisis, una moratoria en el pago de la hipoteca que permitía aplazar, durante dos años la mitad de la cuantía de las cuotas". "Desde entonces, han pasado casi nueve meses, y sólo 8.379 familias se han acogido a esta posibilidad, según los últimos datos, del Instituto de Crédito Oficial, "ICO" actualizados hasta el 24 de julio". "De enero a abril, 100.384 hipotecas, han modificado, sus condiciones". "Ot

"¡¡OTRA PAREJA A TOMAR POR EL CULO!!". "JOE JONAS, QUEDA SÓLO Y DESOLADO PORQUE SU NOVIA "CAMILLA BELLE" LE HA ABANDONADO COMO UN SIMPLE DESODORANTE"

"Joe Jonas, rompe con su novia, brasileña ". "28.07.2009."Las rupturas, siempre son duras, pero cuando se trata de una relación pública, romper puede ser insoportable". "Al menos, ese ha sido el caso del Jonas Brother favorito, Joe Jonas. Él y la actriz de Push , Camilla Belle, han terminado". "El cantante, está tan destrozado que al parecer, se puso a llorar en plena actuación, en un escenario de Detroit". "Además, ha tenido que aclarar públicamente, a través de su página web, que no le ha sido infiel a Camilla. Y es que su anterior ruptura sentimental, con la cantante de country Taylor Swift, dio mucho que hablar, ya que ella le acusó de haberla engañado. "NEWS2AIR".

"RAJOY Y ANA MATO, CELEBRANDO EN UNA REUNIÓN DEL PP, QUE ZAPATERO SE HAYA QUEDADO DESNUDO CON EL CASO "GÜRTEL", Y EL INDICE DEL BARÓMETRO DEL "CIS"

Imagen
"Rajoy: "Zapatero ha quedado desnudo, con la campaña contra el PP, por el caso "Gürtel". Foto: EFE "El presidente del PP, Mariano Rajoy y la responsable de Organización del partido, Ana Mato". "Asegura que el PP, está en posición de ganar las elecciones". "Acusa a varios funcionarios, de apoyar una campaña, contra su partido". "EFE. 28.07.2009.-15:59.h."El líder del PP, Mariano Rajoy , ha considerado este martes que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero , ha quedado "desnudo" ante la opinión pública con la campaña "brutal" contra el Partido Popular por el "caso Gürtel" . "Rajoy se ha referido, a este asunto, en la reunión que ha mantenido en Madrid el Comité Ejecutivo del PP , a cuyos integrantes el presidente del PP, ha asegurado que, en esa presunta campaña, contra esta fuerza política, han colaborado funcionarios". "Fuente

"EL REINO Y PUEBLO NASO"."GALERIA DE FOTOGRAFIAS".

Imagen
"Naso Teribe". "Photo Gallery". "Naso boys and girl, posing for pictures during "National Independence Day" celebrations. November 3, 2004. So´long, Bocas Del Toro. Panamá". "Naso girls in traditional dress during "National Independence Day", celebrations. November 3, 2004. So´long, Bocas Del Toro. Panamá". "Naso school, children on the march during "National Independence Day" celebrations. November 3, 2004. So´long, Bocas Del Toro. Panamá". "Naso hamlet along the Teribe river. Sieykin, Bocas Del Toro. Panamá". "Members of the Naso ecotourism project ODESEN. Teribe river, near Bonyic, Bocas Del Toro. Panamá". "On the road to the village of San San, Bocas Del Toro. Panamá". P "Naso house, and visiting delegation. San San, Bocas Del Toro. Panamá".. "Cocoa break for one tired anthropologist

"¡¡LA BARBARIE, EL ACOSO Y LA AMBICIÓN DEL HOMBRE BLANCO, ES INSACIABLE" "EL ÚLTIMO REINO INDÍGENA DE PANAMÁ, EN RIESGO DE DESAPARECER, POR EL HOMBRE"

"El último reino indígena de Panamá, en riesgo de desaparición, por el desarrollo". "La construcción, de una central hidroeléctica, amenaza su base de sustento y de transporte, el río Teribe. Varias familias, fueron desalojadas y se demolieron casas y escuelas. Es la última comunidad indígena de América, que se rige como un reino". "D. ROJO. 28.07.2009.-15:25.h."En el noreste de Panamá , entre los ríos Teribe y San San, a los que custodian y de los que se sienten miembros, vive la comunidad naso , un pueblo indígena que ahora afronta el reto ante el que tantos otros fracasaron antes. "Los bulldozers, protegidos por la Policía, entraron el pasado 31 de marzo, en dos de sus comunidades, San San y San San Druy, demoliendo casas , escuelas, iglesias y áreas recreativas". "El caso ya ha sido denunciado, ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, y las autoridades panameñas: desde el gobernador regional, hasta

"SEGÚN LA VERDAD REAL Y NO FICCIÓN, NAPOLEÓN LO ENVENENÓ SU PROPIO COCINERO DE MÁXIMA CONFIANZA" "LO DEMÁS SON PURAS TONTERIAS CINÉFILAS E HISTORICAS"

"N", Napoleón y yo ". "28.07.2009." En 1814, Napoleón llega desterrado a la isla de Elba, acogido por el entusiasmo exaltado del pueblo, y de las personalidades locales". "Pero hay alguien, que no lo celebra: el joven Martino Papucci, maestro idealista, joven poeta y amante libertino, de la madura baronesa Emilia. Martino detesta, al ex-Emperador y sueña todas las noches, con matarlo". "ON PICTURES".

"LA GRAN PUTADA QUE LE HICIERON LOS FRANCESES, AL CAMPEÓN ESPAÑOL, EN EL PODIUN, SE LO CELEBRÓ EN ESPAÑA, ESPERANZA AGUIRRE Y MÁS DE 50 PINTEÑOS".

"Aguirre le canta el himno a Contador ". "28.07.2009."El vacío de Alberto Contador, ante la ausencia de himno, cuando se proclamó campeón del Tour de Francia, fue subsanado por unos 50 pinteños, que corearon el himno nacional, con Esperanza Aguirre a la cabeza, en el recibimiento de la Comunidad de Madrid". "ATLAS".

"SEÑORA ESPERANZA AGUIRRE; "LE CREIA CON MÁS "OVARIOS" PERO VEO QUE SE HA "RAJAO". "LOS "CALIFICATIVOS" QUE LE DIJO SON DE LOS MÁS FINOS Y ELEGANTES"

Imagen
"Aguirre llama a Zapatero, para disculparse por llamarlo, "retrógado y piquetero". Foto: Ángel Díaz / EFE "La presidenta, de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre". "Aguirre ha calificado así a Zapatero, por la ruptura este fin de semana, del diálogo social con sindicatos y empresarios. Zapatero, ha aceptado las disculpas". "EUROPA PRESS. 28.07.2009."La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre , llamó este martes, por teléfono al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero , para pedirle disculpas, por haberle llamado "sindicalista retrógado y piquetero" , informaron a Europa Press, fuentes de Moncloa". "El presidente del Gobierno, aceptó las disculpas, de la presidenta de Madrid y posteriormente, siguieron manteniendo una conversación, que Moncloa define como "cordial", informaron dichas fuentes". "Aguirre, hizo este lunes esas declaraciones

"EL FICHAJE CON EL REAL MADRID, ESTÁ CASI HECHO". "ASÍ LO HA RECONOCIDO, EL PROPIO JUGADOR". "EL MADRID PAGARÁ 4 MILLONES AL LIVERPOOL, POR ARBELOA".

Imagen
"El fichaje de Álvaro Arbeloa, con el Real Madrid, está "casi hecho". Foto: EFE "Álvaro Arbeloa, jugador del Liverpool". "Así lo ha reconocido, el propio jugador. El equipo blanco, pagará cuatro millones al Liverpool. Firmará por cinco años, para volver al equipo donde se formó". "20 MINUTOS.ES. 28.07.2009.-14:21.h."Álvaro Arbeloa , está a un paso de convertirse en nuevo jugador, del Real Madrid". "El salmantino, será esta misma semana, casi con toda seguridad, jugador blanco para las próximas cinco campañas . El club de la capital de España, pagará cuatro millones al Liverpool , por el fichaje del lateral". El acuerdo, entre todas las partes, es total y sólo falta por resolver, la forma de pago". "El propio jugador, así lo ha reconocido en una entrevista en Marca . "Lo mío con el Madrid, está casi cerrado", asegura el jugador charro". "Por lo que tengo entendido, p

"MI BANDA "FAVORITA": "YESTERDAY". "BEATLES".

"Video"." anterior "." siguiente". "Video"." Duración: 2:23 min".

"LA MINISTRA DE DEFENSA, EN AFGANISTÁN, "PLATICANDO" CON EL PRESIDENTE DE AFGANISTÁN, "HAMID KARZAI". "¿¡¡QUE COJONES HARÁ ESTA MUJER AHÍ !!?".

Imagen
"Carmen Chacón, visita por primera vez, a las tropas de la base de Qala i Naw, en Afganistán". Foto: EFE "La ministra de Defensa, Carmen Chacón, junto al presidente de Afganistán, Hamid Karzai". "Esta es la cuarta visita, de la ministra a Afganistán". "La base acoge, a 250 militares y cooperantes". "AGENCIAS. 28.07.2009."La ministra de Defensa española, Carmen Chacón , llegó este martes a las 12.30 hora local en Afganistán , a la base de Qala i Naw, situada al oeste del país, para visitar a las tropas españolas, desplegadas en la zona". "Esta es la cuarta visita, de la ministra Afganistán, y la primera en la que visita a este destacamento". "Chacón pasará revista a las tropas, y visitará las obras de las nuevas instalaciones. Acompañada, del Jefe del Estado Mayor de la Defensa, José Julio Rodríguez, la ministra se ha desplazado, desde Kabul a la zona en un avión Hércules, y ha s

"UN BUEN VENTILADOR DE PILAS, UNAS BUENAS CERVEZAS, Y UN BUEN CHIRINGUITO EN LA PLAYA, Y A CORRER QUE ES "GERUNDIO", COJONES!!".

"Decretan la alerta, por altas temperaturas, en el centro, y el sur de la península Ibérica". "Los cielos despejados, reinarán en toda la península". "Alertas por calor, en el centro y en el sur" . "AGENCIAS. 28.07.2009."La Agencia Estatal de Meteorología, anuncia para este martes, temperaturas significativamente altas, en áreas de Canarias, de la mitad sur , y de la zona centro peninsular". "El centro y el sur de la península, están en alerta por altas temeperaturas. En el extremo norte peninsular, área mediterránea peninsular, este de Castilla-La Mancha y litoral norte, de las islas de mayor relieve, de Canarias habrá intervalos nubosos , sobre todo a primeras horas, tendiendo a poco nuboso en general". "En el resto, predominio de cielo poco nuboso, o despejado , con alguna nubosidad de evolución, en zonas montañosas del tercio oriental peninsular". "Brumas y bancos de niebla matinales, en el interior

"TENGO ENVIDIA DEL AIRE Y DE LA LLUVIA".

Imagen
"ENVIDIAS DE MI AMOR". "ENVIDIAS DE MI AMOR" . "Tengo envidia del aire; porque acaricia tu cara. Tengo celos de la lluvia; porque moja tus cabellos. ¡¡Siento envidia, tengo miedo!!, de los rayos del Sol, de la Luna temprana. De la Luna llena que hermanan... Tanto y tanto dolor. Siento que se me va el alma; cómo volutas de savia... Se esparcen por un rincón. ¡¡Siento rabia!!; cuando tus pies, acarician… La arena de la playa. ¡¡Siento celos!!; cuándo tus labios, besan otros labios, que no son los míos... Que no son mis besos. Siento horror; sólo de pensar, que otras manos, que no son las mías... ¡¡Te acarician, te aturden!!. Te enajenan, te deslumbran... Abandonando tus penas. Tengo envidia; de tu cara, de tu pelo, de tus ojos, de color de caramelo... De tu busto, de tu cuerpo. Siento envidia; del alimento que recibes, tengo envidias y recelos, ¡¡Y eso!!... Qué no has nacido?... ¡¡Tú eres!!…¡¡ Mi amor primero!!” “El amor no entiende de edad; ni de colores y raza

"EL HORÓSCOPO DE CANCER".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “El tamaño viril; de un futuro marido, casi no cuenta, si este está respaldado... Con una buena cuenta-corriente”. "Guti".

"XABI ALONSO, ARBELOA Y BENAYOUN" "EL LIVERPOOL LE DA AL REAL MADRID 48 HORAS PARA SOLUCIONAR EL FICHAJE DE XABI ALONSO "SE NEGOCIA SOBRE 30 MILLONES"

Imagen
"El Madrid, tiene 48 horas, para fichar a Xabi". "Foto: Lindsey Parnaby/EFE". "Xabi Alonso, es felicitado por su compañeros en el Liverpool, Álvaro Arbeloa y Yossi Benayoun". "Es el plazo, que los ingleses dan, a los blancos. Los "reds" tasan al español, en 30 millones de euros. Madrid y Liverpool, han retomado ya las negociaciones". "20 MINUTOS.ES. 28.07.2009.-10:59.h."48 horas . Ese es el plazo que tiene Florentino Pérez, para hacer realidad un nuevo sueño, de los madridistas: el fichaje de Xabi Alonso" . "El Liverpool, y más concretamente Benítez , le ha pedido al jugador, que se resuelva su futuro cuanto antes. El técnico le ha dado el OK a Xabi , siempre y cuando, se resuelva todo antes de 48 horas, para así tener margen de maniobra, para fichar a su sustituto". "Así las cosas, el Real Madrid ya ha retomado las negociaciones, por Xabi con el Liverpoo l. El entorno del j

"EL POETA CALLEJERO DE SABINA". "¿Y SIN EMBARGO....

"Video"." anterior "." siguiente". "Video." Duración: 7:50 min".

"VIDEO "PRESTADO" DEL PERIÓDICO "EL MUNDO". "GITANERIA AMBULANTE, Y FOLKLORE "MADE IN SPAIN".

Compártelo menéame digg del.icio.us technorati blinklist Vídeo: Atlas

"RAFA MUÑOZ, TRAS CONCLUIR EN TERCERA POSICIÓN". "RAFA HA CONSEGUIDO UNA NUEVA MEDALLA DE BRONCE, PARA ESPAÑA, "OCTAVA", EN LOS MUNDIALES DE ROMA".

Imagen
"Rafa Muñoz, bronce en la final, de los 50 metros mariposa en Roma". Foto: Max Rossi / REUTERS "Rafa Muñoz, tras concluir en tercera posición, en la final de los 50 metros mariposa en Roma". "El cordobés, no pudo imponerse al serbio Cavic, el ganador. Wildeboer, se clasifica para la final, de los 100 espalda. Phelps se metió en tercera posicion, en la final del 200 libre". "20 MINUTOS.ES.-EFE. 28.07.2009."El español Rafael Muñoz , ha conseguido una nueva medalla de bronce, para España "octava", en los Mundiales de Natación de Roma 2009, al terminar en tercera posición, en la final de 50 metros mariposa , con un tiempo de 22 segundos y 88 centésimas". "Muñoz , quien este domingo batió el récord del Mundial, en la modalidad, al registrar una marca de 22 segundos y 68 centésimas, quedó por detrás de su máximo rival, el serbio Milorad Cavic, que ganó la prueba y pulverizó el récord del campeona

"LA ACTRIZ ESPAÑOLA PENÉLOPE CRUZ, PONE VOZ A UNA DE LAS COBAYAS EXPERIMENTALES; LA SEXI JUAREZ".

"Penélope Cruz", una cobaya muy sexy, en "G-Force". "28.07.2009."El productor Jerry Bruckheimer, "de Piratas del Caribe " nos trae su primera película en 3-D, una comedia en la que descubrimos, que existe un proyecto encubierto que programa animales, para espiar". "La actriz española Penélope Cruz, pone voz a una de las cobayas experimentales, la sexy Juárez, que además de dominar, las artes marciales, lleva de cabeza a los otros integrantes, del sofisticado equipo. "SONY PICTURES".

"LOS ESTADOS UNIDOS, ABOGAN POR UNA LIBRE "COOPERACIÓN" CON CHINA". "AMBOS TRATARÁN DE MOLDEAR EL SIGLO XXI ".

Imagen
"EE UU, aboga por una libre cooperación, con china y asumirán "problemas, para moldear el siglo XXI" "Antes de iniciar su viaje a China". "Buscan una cooperación positiva, constructiva e integral. Uno de los objetivos, es lograr la recuperación económica, mundial. También se mencionaron, discrepancias entre ambos países". "EFE. 28.07.2009.-01:30.h."El Gobierno de EE UU , considera que sus relaciones con China "moldearán, el siglo XXI" , por lo que aboga por una cooperación, más profunda con Pekín, un objetivo que comenzó, este lunes a definirse en el diálogo económico, y estratégico de ambos países". "El diálogo, el primero con el Gobierno del presidente Barack Obama , empezó con una ceremonia de inauguración, en la que las delegaciones de ambos países, expusieron lo que esperan que será una nueva y más amplia agenda común, que sirva de base para avanzar hacia una cooperación po

"EL ACUARIUN FINISTERRE DE LA CORUÑA, HA AMPLIADO SU COLONIA DE FOCAS,TRAS EL NACIMIENTO DE CINCO NUEVAS CRIAS DE FOCA COMÚN". "SE PIDE SILENCIO".

"Nacen durante el mes de julio, cinco nuevas crías de foca, en el Acuario de A Coruña". "Son tres hembras, y dos machos, que han nacido durante este mes. Piden al público, que evite hacer ruidos, y movimientos bruscos. Quieren evitar, que afecte a los vínculos entre las crías, y sus madres". "EUROPA PRESS.-VIDEO ATLAS. 28.07.2009."El Aquarium Finisterrae de A Coruña ha ampliado su colonia de focas tras el nacimiento de cinco nuevas crías de foca común, que ya pueden visitarse en las instalaciones, según informaron, en un comunicado, los responsables del acuario". "En total, son tres hembras, y dos machos, que han nacido en el transcurso de este mes -entre los días 4 y 16 de julio, en las instalaciones del acuario coruñés, y que han crecido hasta el momento bajo la constante vigilancia, del personal de este centro, y que ahora lo harán también bajo la mirada, del público ". "El pleno de los emba

"¡¡YA TE LO DIJE ZARKOZY, DESCANSA, PERO LEJOS DE TU MUJER!!" "¿SI SIGUES SU "MARCHA" , "LA PALMAS JOIO?".

"Sarkozy abandona el hospital, junto a "Bruni". "28.07.2009." El presidente francés, Nicolás Sarkozy, ha abandonado ya el hospital militar, de Val de Grâce de París , donde ha pasado toda la noche. Sarkozy fue ingresado el domingo, tras sufrir un desvanecimiento, mientras corría en los jardines del Palacio de Versalles. Según el Gobierno francés, el presidente había realizado "45 minutos de ejercicio, físico intenso". "ATLAS".

"ALESHA DIXON". "ESTÁ DE MUERTE DE BUENORRA, CANTA MUY BIÉN Y ES MUY GUAPA".

"Alesha Dixon". "Breathe Slow". "28.07.2009."Alesha Dixon “Breathe Slow”. "Warner Music". Se mueve que da gusro y canta como tiene que cantar una cantante; "¡¡de puta madre!!".