Entradas

Mostrando entradas de julio 31, 2009

"TE CRITICAN DIEZ MIL LENGUAS".

Imagen
"DIEZ MIL FORMAS DE QUERER". “DIEZ MIL LENGUAS” "Tu piel es de seda; tus ojos quimeras, un trozo de cielo, donde me sumerjo, desvarío, enloquezco... Como sutil primavera. ¿Que cómo lo sé?; por mil lenguas, por mil detalles, por mil quimeras. Tus ojos me traen loco; tu cuerpo ya lo quisiera. Impulsos de hembra joven... Con tu cerebro de vieja. ¿Rubia, morena castaña tal vez?; ingenua, prudente, rebelde, sofisticada, maléfica, imprudente... ¿Irresponsable y creyente?. ¡¡No me lo puedo creer!!?; me han formado tu imagen, de tu convivencia incierta, con tus miles de pecados... Con tus ansias más siniestras. Esto corroe tu leyenda; de mujer joven y hermosa, de mujer hecha... De una hembra que provoca. A decir verdad no me importa; sueño con tu pelo con olor a rosas, con tus ojos, con tu cuerpo, con tu aroma, con tus pechos con tu boca. Aunque lo digan mil lenguas; que tu piel ya no es morena, ni tu mirada canela, y no puedas merecer, ni una triste condena... Por ser u

"EL HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “De una grave enfermedad; puede llegar a nacer, una generosa amistad... O un gran amor”. "Guti".

"PAU GARCIA-MILÁ, CREADOR DEL SISTEMA OPERATIVO "EYEOS". "EL FESTIVAL APUESTA, POR LOS SISTEMAS CREADOS POR JÓVENES ESPAÑOLES".

Imagen
"La Campus Party", apura sus últimas energías, con software libre, diseñado por jóvenes". "Foto: EFE-Biel Aliño". "Pau García-Milá, creador del sistema operativo, "eyeOS". "El festival apuesta, por los sistemas creados por jóvenes, españoles.Uno de los creadores del sistema operativo, eyeOS tiene 18 años. Este viernes, también se ha presentado el Windows 7 ". "20 MINUTOS.ES.-EFE. 31.07.2009."La Campus Party, apuesta por el software libre de jóvenes españoles , que se están haciendo un hueco, en el mercado global de la programación. Así lo ha demostrado este viernes, un día antes de su clausura". "Entre los mejores diseños, se encuentra la plataforma web eyeOS , que ha sido presentada por uno de sus creadores, Pau García-Milà. Según su diseñador, se trata de un "ordenador virtual" creado, para que todo escritorio y aplicaciones, pueda ser usado desde cualquier sitio, con un

"¡¡JODER TIA!!; "¿¡¡PORQUÉ ESTA BUENA GENTE, NO USA CONDONES "CONTROL"!!?.

Imagen
De la Vega confirma que la Casa Real ha pedido más "pasta" y "austeridad" para el resto". "Madof, me dejó seco". Foto: ARCHIVO La Familia Real, en una imagen de archivo. (Imagen: ARCHIVO) "Confirma así, la información publicada en "El Economista". "El Periódico, que perdió en Bolsa, hasta los "gayumbos". Este diario afirmaba, que el Rey había pedido que se congelara el presupuesto, de todos los españoles, pero que el suyo, ni"mijita". Los presupuestos de la Administración, también serán austeros, menos los de los Ministros y altos cargos". "20 MINUTOS.ES.-EFE. 31.07.2009.-19:59.h."La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega , ha confirmado este viernes, que la Casa Real ha "pedido más pasta" y menos austeridad para sus cuentas, en los Presupuestos Generales, del Estado para 2010". "Madof, le hizo una buena jugarreta&q

"UN INDEPENDENTISTA: "EL BLOGDELGUTI", HACE TIEMPO QUE BATALLA SÓLO, CONTRA ESTA BANDA ASESINA Y CRIMINAL"."RECIENTE AFILIACIÓN A "FACEBOOK".

Imagen
"Twitter, y los "Independientes", se moviliza contra ETA. "ETA mata a dos agentes, de la Guardia Civil en Mallorca". "Uno dará nombre a una calle". "FOTOGALERÍA". " Atentado de ETA en Mallorca". " Los Tedax, desactivan otro coche bomba". La Policía distribuye las fotos de seis presuntos terroristas "El campeón de surf, detenido por ayudar a ETA, en libertad". "20 MINUTOS.ES. 31.07.2009."Al grito de "ETA, no", usurios de Twitter han habilitado una página en la red social, donde manifestar su irritación, ante los últimos atentados cometidos por la banda terrorista, en Burgos y Mallorca . El perfil, que fue creado el pasado 29 de julio, acumula, ya más de 700 entradas". "En otras páginas de Twitter, como 23etaEZ , algunos participantes aportan, los últimos datos de las noticias publicadas, en torno

"MADONNA, ADELANTA SU "CELEBRATION". "LOS GRANDES ÉXITOS, VERÁN LA LUZ EL PRÓXIMO 29 DE SEPTIEMBRE"."SU DOBLE CD Y DVD, CON ALGUNOS QUE NO HAN VISTO".

Imagen
"Madonna, adelanta su "Celebration". "Los grandes éxitos, verán la luz el próximo 29 de septiembre. Ya se puede escuchar el primer single, del mismo nombre. Incluye otro tema inédito, "Revolver", los mejores videoclips, de la "ambición rubia" y sus grandes hits, desde los años 80". "Escuchar emisora, de " Madonna" "20 MINUTOS.ES. 31.07.2009.-18:57.h."La cantante Madonna, publicará el próximo 29 de septiembre, el recopilatorio Celebration" . "Incluirá sus grandes éxitos, desde los años 80 hasta su último álbum, de estudio, Hard Candy , y desde hoy ya puede escucharse, el single homónimo, según ha anunciado Warner". "La canción, ha sido co-producida junto al DJ Paul Oakenfold , y es inédita. Como lo es también Revolver , que la ambición rubia , canta con el rapero Lil Wayne" . "El doble CD y DVD, ofrecerá además los videoclips más famosos, de Madonna, i

"¡¡MOGULLÓN DE COCHES EN CARRETERA!!". "MADRID Y BARCELONA, DONDE HAY MÁS RETENCIONES. "SE UNEN LAS SALIDAS DE LOS TRABAJOS, VACACIONES Y "FINDES".

"Primeras retenciones, en las grandes capitales, por la operación salida, de agosto". "Madrid y Barcelona, donde más retenciones, se están produciendo. Se juntan la salida del trabajo, del fin de semana, y de veraneo. La DGT espera que las carreteras, estén atestadas, para las 17:00 horas". "20 MINUTOS.ES. 31.07.2009.-15:45.h."Las retenciones no se han hecho esperar. Minutos antes de que la Dirección General de Tráfico activase el plan especial de operación salida de agosto , las carreteras mostraban sus primeras retenciones, fruto de la salida de los trabajos, del fin de semana y de veraneo. Sin embargo, en la DGT esperan que lo peor del tráfico llegue a las cinco de la tarde". "Madrid , Barcelona y la costa de Levante, sufrían sus primeras retenciones kilométricas pasadas las dos de la tarde. En Madrid, lo peor está en la A-1 "carretera de Burgos", y el la A-6 "carretera de A Coruña". "Tam

"UNAS CUANTAS "COMPRA-VENTAS" DEL CINE OSCURO Y SINIESTRO".

Imagen
"Biquinis para todas". "C. Bejerano."31.07.2009."En el primer baño de la temporada, Ariadne ha dejado ver, su perfecta figura en un biquini negro, con escote halter y nudos. No olvides, tus gafas Wayfarer para la playa". "Se pasan el año cuidándose, para este momento. ¿Quieres ver como les sienta a las VIP el biquini?. Así lucen la prenda estrella, cuando van a la playa".. >> Encuentra tu biquini perfecto". "Ariadne Artiles". "Paula Echvarría". "Paula Echevarría".

"BASAGOITI: "ESTA GENTUZA DE MIERDA ASESINA, NO SON VASCOS, SON LA BASURA HUMANA, QUE HAY EN EUSKADI". "¡¡Y HAY MUCHA BASURA Y MIERDA QUE "LIMPIAR"!!

Imagen
"Basagoiti: "Éstos que han hecho esto, no son vascos, no son nada, son mierda". Foto: EFE "Antonio Basagoiti, en una fotografía de archivo". "El presidente del PP, del País Vasco, ha hecho esas declaraciones tras visitar la capilla ardiente, de los guardias civiles asesinados, por ETA."La bomba que asesinó a los dos guardias, lamento que no les haya explotado a ellos, cuando la transportaban", ha dicho también". "EFE. 31.07.2009."El presidente del PP, del País Vasco, Antonio Basagoiti , tras visitar la capilla ardiente de los d os guardias civiles, que murieron este jueves en el atentado de ETA, en Palmanova "Calvià" , ha declarado que "éstos que han hecho esto, no son vascos , no son nada, son mierda ". "La bomba que asesinó a los dos guardias, lamento que no les haya explotado a ellos, cuando la transportaban", ha seguido explicando Basagoiti, a los periodista

"ZAPATERO Y RAJOY, HAN ASISTIDO A LA CAPILLA ARDIENTE DE LOS DOS GUARDIAS CIVILES, ASESINADOS POR ETA EN PALMA DE MALLORCA".

Imagen
"Zapatero y Rajoy, en la capilla ardiente ". "31.07.2009." José Luis Rodríguez Zapatero, y Mariano Rajoy, han asistido a la capilla ardiente de los dos guardias civiles, asesinados por ETA en Palma de Mallorca. También hubo representación, de la Familia Real". "ATLAS". "Fotografia relacionada, con la "Capilla ardiente de los guardias civiles". Foto: Ballesteros / EFE "Dos coches fúnebres, trasladan los restos mortales, de los dos guardias civiles asesinados, hasta el Palacio de la Almudaina".

"PELÍCULAS, PARA LOS NO "ACTOS", CON COMPLICACIONES "CORONARIAS".

"El terror demoledor, en las carteleras ". "31.07.2009.-14.20.h." Up , Arrástrame al Infierno, Desgracia y Sex Drive, son los estrenos de la semana. "ATLAS". "Noticias relacionadas". "Estrenos de cine de la seman ".

"FOTOGRAFIAS DE LOS POSIBLES "ASESINOS" DEL TERRIBLE ATENTADO DE "CALVIÁ". "LA POLICIA, PIDE LA COLABORACIÓN CIUDADANA". "¿SI LOS VEN, NO LOS MATEN?"

Imagen
"La Policía, tras la pista de dos sospechosos, del atentado de Calvià, y pide colaboración". "Fotografías, de seis presuntos etarras, distribuidas por el Ministerio del Interior. De izda a dcha: Itziar Moreno Martínez, Iratxe Yañez Ortiz de Barron, Alberto Machain Beraza, Oroitz Gurruchaga Gogorza, Joanes Larretxea Mendiola, Iván Saez de Jáuregui Ortigos". "Han identificado, a dos presuntos etarras, sospechosos de cometer el atentado de Mallorca. El Ministerio del Interior, por su parte, ha difundido los nombres y las fotografías, de seis presuntos etarras. Piden colaboración ciudadana, para poder detenerlos". "FOTOGALERÍA: Atentado de ETA en Palma de Mallorca ". "20 MINUTOS.ES. 31.07.2009."Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, han identificado a dos presuntos etarras , sospechosos de cometer este jueves, el atentado de Mallorca , en el que murieron dos agentes de la Guar

"SEIS MUERTOS Y 39 HERIDOS ONCE DE ELLAS GRAVES EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO" "LA MAYORIA DE LOS VIAJEROS ERAN HOLANDESES"."Km. 117,4, CARRETERA C-32".

Imagen
"Seis muertos, y 39 heridos, al salirse un autocar de la carretera, en Barcelona". Foto: Robin Townsend / EFE "El autobús desbordó la calzada, en una curva, volcó y embistió a un turismo". "Ocurrió en el Km 117,4 de la C-32, a la altura de San Pol de Mar. Se ha visto implicado también, un turismo. La mayoría de los viajeros del autobús, eran turistas holandeses". "EFE. 31.07.2009."Al menos seis personas han fallecido, en la noche de este jueves, y 39 han resultado heridas, once de ellas graves, en un accidente de tráfico, ocurrido en la provincia de Barcelona, concretamente en el kilómetro 117,4 de la carretera C-32, a la altura de San Pol de Mar". "El accidente, se produjo sobre las 23.13 h, cuando un autobús, con matrícula española, pertenciente a la empresa Plenacosta, y en el que la mayoría de los pasajeros, eran turistas holandeses, desbordó la calzada, en una curva, volcó y embistió a un turismo&q

"¡¡TE COGES, TE PONES HASTA EL "CULO" DE BUENA CERVEZA EN UN CHIRINGUITO QUE AÚN ESTÉ DE PIÉ Y ¡¡CERVEZA VA Y AL AGUA PATOS CERVEZA VIENE, Y AL AGUA!!

"Las altas temperaturas, mantienen todavía activada la alerta, en nueve provincias". "Está activada la alerta naranja, en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas. Otras siete provincias, se encuentran en alerta amarilla. En el archipiélago canario, y Andalucía se alcanzarán los 39 grados". "AGENCIAS. 31.07.2009.-12:59.h."La Agencia Estatal de Meteorología "Aemet" mantiene activada la alerta naranja, "riesgo importante" en las provincias de Santa Cruz de Tenerife, y Las Palmas y otras siete, se encuentran en alerta amarilla, "riesgo" por las altas temperaturas ". Brumas y nieblas matinales, en puntos del noroeste peninsular y litoral mediterráneo, andaluz". "En el archipiélago canario, el termómetro alcanzará los 39 grados, en Gran Canaria y Tenerife, mientras que en el resto de islas, se situará en 38 grados , o por debajo de esa temperatura. La Aemet, tiene activada la alerta amarilla, en Córdoba,

"¡¡SEGURO QUE SE ENCUENTRAN EN LA PLAYA, TOMANDO EL SOL TAN RICAMENTE ESOS SALVAJES ASESINOS!!".

Imagen
"La Policía cree, que los autores del atentado de Mallorca, aún están en la isla". Foto: EFE "Vista del coche patrulla, en el que viajaban los dos guardias civiles, que han muerto en el atentado de ETA, en Calviá, Mallorca". "Así lo ha asegurado, el delegado del Gobierno en Palma". "Se han extremado, los controles en los aeropuertos, y puertos de la isla" "20 MINUTOS.ES. 31.07.2009."La hipótesis en la que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado trabajan "con más fuerza", es que los autores del atentado pepetrado este jueves en Calviá "Palma de Mallorca", en el que murieron dos guardias civiles , se encuentran todavía en la isla. Así lo ha asegurado este viernes en Onda Cero, el delegado del Gobierno en Baleares, Ramon Socías". "Según explicó, se están extremando los controles, en los aeropuertos y puertos de la isla , para identificar a todo el mundo que quiera abandon

"UNA PELÍCULA ATRACTIVA, LLENA DE SENTIMENTALISMOS, AGOBIOS, DUDAS, PERO AL FIN, DIVERTIDA".

Imagen
"Un trabajo embarazoso". "31.07.2009." Thea "Lindsay Lohan", finge estar embarazada para evitar que la despidan. Cuando se da cuenta, de que gracias a su nueva condición, recibe un trato especial de todos sus compañeros de trabajo, se resiste a reconocer, que su embarazo es un fraude. "WIDE PICTURES". "Noticias relacionadas". "Lindsay Lohan, "embarazada", protagoniza una escena tórrida, en una nueva película". "Lindsay Lohan: "Hubiera alcanzado otras metas si no hubiera sido por mi estupidez". " Lindsay Lohan, Jessica Alba, Rebecca Romijn y otros famosos que sufrieron las portadas del 2007". "Lidsey Lohan". Foto: EGOTASTIC.COM "La actriz Lidsey Lohan".

"¿¡¡NO HAY CRISIS!!?, ¡¡PUES TOMA CRISIS!!".

Imagen
Real Madrid vs Liga De ... 08:08 - youtube.com 2048367984350840327 Real Madrid vs Liga De Quito 4-2 Copa De La Paz Peace Cup 2009 ESPN http://www.youtube.com/watch?v=HG1D1DyDxgc&hl=es http://www.youtube.com/watch?v=HG1D1DyDxgc&hl=es Real Madrid vs Liga De Quito 4-2 Copa De La Paz Peace Cup 2009 ESPN 29/07/2009 488 4.6869564 115 puntuaciones Ver en youtube.com Ver este vídeo en youtube.com Chistes de Eugenio 52:33 - video.google.com 1662857426761526650 Chistes de Eugenio /videoplay?docid=1662857426761526650&hl=es http://video.google.com/videoplay?docid=1662857426761526650 Recopilacion de chistes de Eugenio. 18/12/2006 3153 4.6704545 88 puntuaciones Ver en video.google.com Ver este vídeo en video.google.com Michael Jackson - Billie ... 05:03 - pp2g.tv 1278258124803181804 Michael Jackson - Billie Jean Live http://www.pp2g.tv/vYXt-Ync_.aspx http://www.pp2g.tv/vYXt-Ync_.aspx Naar mijn m
Imagen
Real Madrid vs Liga De ... 08:08 - youtube.com 2048367984350840327 Real Madrid vs Liga De Quito 4-2 Copa De La Paz Peace Cup 2009 ESPN http://www.youtube.com/watch?v=HG1D1DyDxgc&hl=es http://www.youtube.com/watch?v=HG1D1DyDxgc&hl=es Real Madrid vs Liga De Quito 4-2 Copa De La Paz Peace Cup 2009 ESPN 29/07/2009 488 4.6869564 115 puntuaciones Ver en youtube.com Ver este vídeo en youtube.com Chistes de Eugenio 52:33 - video.google.com 1662857426761526650 Chistes de Eugenio /videoplay?docid=1662857426761526650&hl=es http://video.google.com/videoplay?docid=1662857426761526650 Recopilacion de chistes de Eugenio. 18/12/2006 3153 4.6704545 88 puntuaciones Ver en video.google.com Ver este vídeo en video.google.com Michael Jackson - Billie ... 05:03 - pp2g.tv 1278258124803181804 Michael Jackson - Billie Jean Live http://www.pp2g.tv/vYXt-Ync_.aspx http://www.pp2g.tv/vYXt-Ync_.aspx Naar mijn m