Entradas

Mostrando entradas de agosto 4, 2009

"UNA CARRERA DE TRACTORES SIN PARAR, DURANTE 12 HORAS". "ENTRE EL BARRO Y LOS RIÑONES, TERMINAN HECHOS POLVO".

"Una carrera de tractores, de 12 horas". "04.08.2009.-23:33.h."En Gran Bretaña, no se celebran las 24 horas de Le Mans, sino las doce horas de una carrera de tractores. Muchos abandonan, por la cantidad de barro que se acumula en el motor". "ATLAS".

"BERLUSCONI: ¿TE GUSTARIA QUE TU HIJA, ESTUVIERA DE FIESTORRAS, CON ANCIANOS COMO TU?. "PUÉS GUARDA BIÉN "TU PISTOLA", QUE YA NO LE QUEDAN BALAS".

Imagen
"La hija de Berlusconi cree, que un político, "no debe distinguir, entre público y privado". "Silvio Berlusconi, junto a su hija Bárbara". "Habla de su padre, en una entrevista concedida a Vanity Fair. Los representantes políticos, son escogidos para gobernar bien", dice. Revela que sus padres, en pleno divorcio, "sufren profundamente". "EFE.-20 MINUTOS.ES. 04.08.2009.-23:55.h."Bajo el titular de " El verano que nunca olvidaré" , la revista Vanity Fair ha adelantado el contenido, de una entrevista realizada a Bárbara Berlusconi, la hija mayor del primer ministro italiano , que habla de su situación personal, ha sido madre por segunda vez, del divorcio de sus padres, y de las amistades femeninas de su progenitor". "Bárbara, que desde 2003 es miembro del consejo de administración, de grupo Fininvest , cuyo valor asciende a 4.000 millones de euros, opina, a raíz de las fiestas

"MENSAJE DE DESPEDIDA".

Imagen
“MENSAJE PARA MI AMOR". "UNA SÍ, Y LA OTRA TAMBIÉN". "Tu sonrisa abierta; en tus labios juveniles, con tu mirar de loca... que desespera y sofoca. Ya he contemplado tu cuerpo; y he besado tu boca, ya he bebido en ese rio... Que cada dia me provoca. Ya no deseo tu fuerza; ni tu rico poderio, esa brisa y desafio... que cada dia me trastorna. Frescura de Primavera; en tu mirada traidora, con tu cuerpo, con tu boca... Y caricias enredadoras. Sueños de antaño; entre quimeras y engaños. Cuerpo de mujer madura; sé que no tienes fortuna, porque contemplas tu Luna... Con sinsabores extraños. Que he de hacer; para no acabar sufriendo, tus besos, no son mis besos, ni tus caricias deseos... En tu cuerpo de mujer. Corres caminos desiertos; cansada de tanto engaño, la causa del desengaño... En la soledad de tu cuerpo. Olvidate de este encuentro; y vive tus propios sueños, los demás sueñan despiertos... Con tu boca con tus gestos. Ojos castaños; de mirar siniestro, de oscuras pala

"EL HORÓSCOPO DE CANCER".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS” “La pareja; Conoce la felicidad, en el tiempo de sus obligaciones. Cuando acaba esta etapa… Comienza el tiempo de sus DEBERES” "Guti".

"EL SALARIO MÍNIMO ESPAÑOL SE SITUA EN 728 EUROS MENSUALES, CIFRA QUE INCLUYE LAS CATORCE PAGAS". "LUXEMBURGO: 1.642 EUROS. "IRLANDA: 1.462. "BÉLGICA"

Imagen
"El salario mínimo en España, se ha incrementado en un 71%, desde el año 2000". "El salario mínimo español, se sitúa en 728 euros mensuales, cifra que incluye catorce pagas". "El salario mínimo español, es el séptimo más elevado de la UE. Se ha incrementado en nueve años, desde 425 a 728 euros mensuales. Así lo indican, los últimos datos facilitados por Eurostat". "20 MINUTOS.ES.-AGENCIAS. 04.08.2009.-20:25.h."El salario mínimo, ha subido en España, un 71,3% desde el 2000, hasta alcanzar este año los 728 euros mensuales, cifra que incluye catorce pagas, y ya es el séptimo más elevado, de los países de la Unión Europea en los que este concepto, está recogido en la ley". "Según los últimos datos facilitados por Eurostat , la oficina estadística comunitaria, el Salario Mínimo Interprofesional "SMI" , cuya cuantía fija el Gobierno, ha aumentado en España durante los últimos diez

"WATCH U2 SHOOT THE "MAGNIFICENT" VIDEO IN BEAUTIFUL FEZ, MOROCCO. GET UP CLOSE AND PERSONAL".

Imagen
"U2: "No Line On The Horizon". "Behind the scenes". U2official

"XABI ALONSO, YA ES "MERENGUE". "EL FUTBOLISTA DEL LIVERPOOL, LLEGA AL HOTEL, DONDE ESTÁN CONCENTRADOS SUS EX-COMPAÑEROS INGLESES EN SINGAPUR".

Imagen
"Xabi Alonso, ya es del Real Madrid". Foto: How Hwee Young / EFE "El futbolista español, del Liverpool Xabi Alonso, llega al hotel donde está concentrado, el equipo inglés en Singapur". "El Liverpool, no quiere hacer pública la cantidad exacta, por la que ha vendido al centrocampista, cercana a los 30 millones de euros. Xabi Alonso, será jugador blanco las cuatro próximas, temporadas". "20 MINUTOS.ES. 04.08.2009.-19:35.h."Después de varias semanas, de negociaciones, Liverpool y Real Madrid, han llegado a un acuerdo, para que el centrocampista Xabi Alonso , juegue las próximas cuatro temporadas, a las órdenes de Manuel Pellegrini ". "Aunque el club inglés, no ha querido hacer pública la cantidad exacta, por la que ha vendido al centrocampista español, la cifra ronda los 30 millones, de euros ". "Xabi Alonso, ha sido durante las cinco temporadas que ha jugado en el equipo británico, uno de los

"¿YO NO SE QUE HARIAN USTEDES CON ESTA "PRENDA"?. "PERO YO EXISTO, LUEGO PIENSO".

Imagen
"Las mejores fotos del día". "Anterior". 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. " Siguiente". "Enviar a un amigo?: ¡¡Ni pensarlo, que se busquen la vida!!". "EFE. 04.08.2009.-19:23.h."La representante de España, en el concurso de belleza de Miss Universo, Estíbaliz Pereira Rabade, posa en traje de baño, BSC para una fotografía en la Isla Paraíso Atlantis de Bahamas". "Ésta, competirá junto a 84 candidatas más, por la corona universal, el próximo 23 de agosto". "Yo no se como estarán las "otras", pero vale más "pájara" en la cama, que ciento llamando a la puerta".

"VIDEO PROMOCIÓN: "LIVE PHOTOSHOOT VERANO 2009". "MODELO : "RUTH MEDINA".

Imagen
"Live Photoshoot, Verano 2009". Ruth Medina". ¿Quieres suscribirte? ¡ Accede o regístrate ahora!

"CASILLAS HABLÓ DE SAMUEL ETO'O: "ME HA ENCANTADO, QUE SE HAYA MARCHADO AL INTER, PARA MI, ERA TODO UNA PESADILLA". "IBRAHIMOVIC, ES UN BUEN JUGADOR".

"Iker: "Me alegro de que Eto'o se haya ido al Inter porque para mí, ha sido una pesadilla". "El portero blanco, asegura que Ibrahimovic, "es muy bueno". Alaba a su compañero Cristiano: "Es muy noble". También tiene buenas palabras, para Xabi Alonso". "20 MINUTOS.ES.-AGENCIAS.-VIDEOS ATLAS". 04.08.2009.-18.45.h."El capitán y portero del Real Madrid, Iker Casillas , habló de la salida del camerunés, Samuel Eto'o del Barcelona y, bromeando, de su condición de goleador dijo; "por un lado, hasta me alegro de Eto'o se haya ido al Inter, porque para mi ha sido una pesadilla" . "Le deseo lo mejor en Italia. Ibrahimovic es muy bueno, y en cualquier momento te puede crear peligro, pero es un jugador diferente, que no tiene nada que ver con Samuel". "El guardameta de la selección, comentó sobre su compañero en España, Xabi Alonso, que es un "grandísimo" futbolista

"¡¡UNA JARTÁ DE VIDEOS POLÍTICOS, CON "MARIANÍN EL LARGO!!".

Imagen
Martes 4, 12:50 pm "EL CHIRINGUITO Y EL CORRALITO". Miércoles 1, 12:23 pm "RAJOY EN EL PUEBLO, DEL ALCALDE MÁS LONGEVO DE ESPAÑA". Sábado 6, 7:08 pm "RAJOY: “ASÍ ES LA VIDA”, ASÍ ES EL AMOR". Miércoles 3, 2:13 pm "RAJOY UN JILGUERO, CON CANARIO". Martes 2, 6:14 pm "RAJOY CON LOS PESCADORES DE COPLAS". Sábado 30, 3:51 pm "RAJOY VUELA COMO TÚ, VUELAS".

"EL "CACTUS" YA ESTÁ FLORIT; TU YA ME ENTENS". "¿¡¡DONDE COJONES IRÁ ESTE HOMBRE A HACER DAÑO!!?". "¡¡CON LA FAENA QUE HAY, Y SE LARGA DE VACACIONES!!

"Marianito El largo", alias Rajoy, al estilo "Callejeros". "04.08.2009."El líder de la oposición, Mariano Rajoy, se va a coger las vacaciones, en breves días. En el blog, Rajoy en acción se ha publicado un vídeo, en el que comenta lo que va a hacer durante sus días de descanso". "Entre sus palabras, espera que "Zapatero, no nos lleve al corralito". Rajoy pasará sus días pescando, leyendo novelas y yendo a los chiringuitos. "RAJOY EN ACCIÓN".

"¡¡SALIEDO DE LOS ARMARIOS!!".

Imagen
"¡¡LA MÁS MARICONA DE LOS GEYS!!". ¿Que tratas de insinuar; que la culpa ha sido mia?, no concuerda villania... De aquel joven y el lugar. Tengo testigos a fé mia; de aquel mozo y tu bregar, obtuve fotografias... ¿Aún lo quieres negar?. De acuerdo en casi todo; más creo de cualquier modo, que pida separación... Tus hijos de mi opinión. ¿Y tus casas, tus negocios; lo compartiras con mozo, dejandonos en un rincón?. Eras macho, y ¿eres hembra?; a fé mia, que tamaña villania, al tiempo has de purgar. ¿Desde cuando me lo ocultas; desde tiempo, desde siempre, o es nuevo en tu conducta?. Creo más, que eres vicioso... Y ahora me das mucha pena. El tiempo me lo dirá; si es un placer, o locura, yó olvidaré tu pecado, y enterraré tu lujuria, con un hombre más honrado... Transmitiendole mi angustia. Olvidate de tus hijos; les dará mucha vergüenza... El llevar tus apellidos. ¿Y borrarlo ya se espera?. Nunca levantarán cabeza; y se moriran de pena, porque has ido a convivir... Con u

"SEÑOR CORBACHO: "LE RECOMENDÉ, QUE NO SE TOMARA NADA, QUE VINIERA DE SEBASTIÁN, O DE BLANCO". "ESO PERJUDICA MUCHO AL CEREBRO Y SURGEN LAS MENTIRAS"

Imagen
"Corbacho admite, que el otoño no será "tan positivo", en materia económica". Foto: EFE "El ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, tras la reunión con representantes, de las asociaciones de autónomos". "El ministro, espera que no sea tan duro, como el del año pasado. Descarta que el paro llegue, a los cinco millones de personas. Los datos permiten al Gobierno, ser "optimista". El paro baja por tercer mes consecutivo". "EUROPA PRESS. 04.08.2009."El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho , afirmó este martes, que el descenso del paro en julio, por tercer mes consecutivo muestra que la destrucción de empleo, "tan potente" que se registró a comienzos de año, ha empezado a "amortiguarse", como consecuencia de las medidas adoptadas, por el Gobierno". "Corbacho indicó, que a pesar de esta mejora, no se puede afirmar aún que haya un cambio de tendencia, o qu

"MUERE EL PERIODISTA "JULIÁN LAGOS", DE 63 AÑOS, TRAS SER ATROPELLADO POR UN MOTORISTA EN PARAGUAY".

"Muere Julián Lago, el periodista, de la "Máquina de la verdad". "04.08.2009."El periodista español, Julián Lago murió en Paraguay, a los 63 años de edad. Estaba hospitalizado en el país sudamericano, desde hacía más de dos meses, después de ser atropellado, por una moto. "ATLAS".

"LA NOTICIA "ANTERIOR", NO ES VÁLIDA: "DE LOS 10 MUERTOS, PASAMOS A UNO SÓLO; EL PILOTO, Y DE VARIOS HERIDOS, PASAMOS A 41 PASAJEROS". "DISCULPEN".

Imagen
"El piloto muere, al estrellarse un avión, contra la torre de control en Tailandia". Foto: MY-SAMUI.DE "El avión de Bangkok Airways, tras chocar contra la torre de control". "Unas 40 personas, han resultado heridas. El fallecido, es el piloto del avión. Previamente, se informó, de hasta diez fallecidos". "Craso error". "EFE. 04.08.2009.-12:39.h."Una persona ha muerto muerto y 41 personas han resultado heridas este martes cuando un avión de pasajeros de la compañía Bangkok Airways se estrelló contra la torre de control del aeropuerto de la turística isla de Koh Samui al sureste de Tailandia, informaron fuentes oficiales". "Las autoridades tailandesas, han confirmado un solo fallecido, el piloto del aparato, pero previamente, los medios locales afirman que hay diez personas muertas. Lo que sí confirman, las autoridades, son las cuarenta personas, que han tenido que ser atendidas". "El apar

"EL CANTANTE LUIS MIGUEL: "CONTIGO APRENDÍ", "APAGANDO LA LUZ".

"Video"." anterior" ." siguiente". "Video"." Duración: 4:04 min".

"EL HORÓSCOPO DE GÉMINIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Si das de comer; y te sacan los ojos, nunca hagas... Lo que han hecho contigo”. "Guti".

"AL MENOS 10 MUERTOS, Y VARIAS PERSONAS HERIDAS AL ESTRELLARSE UN AVIÓN DE LA COMPAÑIA "BANGKOK AIRWAYS", CONTRA LA TORRE DE CONTROL DEL AEROPUERTO".

Imagen
"Diez muertos, al estrellarse un avión, contra una torre de control, en Tailandia". "Zona en la que se produjo el accidente. "Imagen: GOOGLEMAPS". "EFE. 04.08.2009.-10:59.h."Al menos diez personas han muerto y varias personas han resultado heridas este martes cuando un avión de pasajeros de la compañía Bangkok Airways se estrelló contra la torre de control del aeropuerto de la turística isla de Koh Samui al sureste de Tailandia, informaron fuentes oficiales". "El aparato procedía de Krabi , otro importante centro turístico tailandés, situado al oeste de la península, y estalló en llamas al colisionar". "Según diversos medios internacionales, el vuelo interno llevaba a unos 70 pasajeros , en su mayoría, turistas extranjeros".

"LA TAL "MARAVILLAS ROJO", NO SABE QUE EN VERANO, TRABAJAN HASTA LOS "VAGOS". "LA SORPRESA ESPERADA, ES QUE EN SEPTIMBRE, PASEMOS A MÁS DE 5 MILLONES"

"El paro baja, por tercer mes consecutivo, y deja la cifra de desempleados, en 3.544.000". "Es el mejor dato de julio, desde 2004. Sin embargo, es una bajada menor, que la de junio.En un año, el paro ha subido en 1.117.179 personas". "20 MINUTOS.ES. 04.08.2009-10:45.h."El paro registrado en los Servicios Públicos de Empleo Estatal bajó en 20.794 personas en julio (el 0,58%), con lo que suma tres meses de bajadas consecutivas, tras catorce meses de subidas encadenadas, y sitúa la cifra total de desempleados en 3.544.095 , según datos difundidos este martes por el Ministerio de Trabajo e Inmigración". "A pesar de los tres últimos descensos mensuales, en los últimos doce meses, el número de parados, ha aumentado en 1.117.179 personas , con respecto a julio de 2008, lo que supone una subida del 46,03%". "Los 20.794 parados menos, registrados en julio contrastan con los datos del mismo mes, del año pasado, cuando

EL TRIBUNAL SUPERIOR DE VALENCIA, ORDENA ARCHIVAR LA CAUSA, CONTRA CAMPS"

EFE / VÍDEO: ATLAS. 04.08.209 La Sala de lo Civil y lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana ha estimado los recursos presentados por los imputados en la ramificación valenciana del 'caso Gürtel' , entre ellos, el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y ha ordenado el sobreseimiento libre de la causa abierta contra ellos por un supuesto delito de cohecho. El tribunal considera que no son constitutivos de delitos los regalos recibidos por estos cargos públicos, cuya existencia consideró acreditada el juez Flors. Así, el auto explica que debe existir una "conexión causal" entre la aceptación de "dádivas o regalos" y "la función de la autoridad" que lo recibe. Asimismo, no cree que hubiera relación entre los presuntos "agasajo" y la adjudicación contratos ofertados por la sociedad Orange Market. El auto admite que las prendas de vestir recibidas por los imputados podrían haber sido pagadas por la em

"SE COMENTA, QUE EL INCENDIO, HA PODIDO SER PROVOCADO, POR EL LANZAMIENTO DE ALGUNOS COHETES, DE FUEGOS ARTIFICIALES".

"El incendio forestal, de La Palma continúa activo, aunque su evolución, es favorable". "Se concentra en la zona, de La Horqueta, en el término de Mazo. Las autoridades esperan controlar el fuego, en las próximas horas. Se calcula que el incendio, ha calcinado unas 2.700 hectáreas". "AGENCIAS-VIDEO ATLAS. 04.08.2009."El incendio forestal, que desde el pasado viernes se declaró en la isla de La Palma, sigue activo y está concentrado, en la zona de La Horqueta, en el término municipal, de Mazo, y aunque su evolución es favorable, las autoridades canarias han decidido esperar, hasta este martes para declararlo controlado". "En la tarde de este lunes pasado, se consiguió controlar, uno de los dos frentes del incendio. Según la consejería de Presidencia del Gobierno canario, "el incendio evoluciona favorablemente , aunque se mantiene activo, el frente que afecta a la zona de La Horqueta, donde se está trabajando, d

"DENUNCIAS, PRESENTADAS, POR PARTE DEL PÚBLICO ASISTENTE AL CONCIERTO DE "SPRINGSTEEN", POR EL CAOS OCASIONADO, POR LA EMPRESA, DE DOCTOR MUSIC".

Imagen
"Decenas de personas, presentan denuncias, por el caos en concierto de Springsteen". Foto: RICARDO SUÁREZ / EFE " Bruce Springsteen, en concierto" "Algunos usuarios, atribuyen a la organización las aglomeraciones, e incomodidades creadas en el concierto de Bruce Springsteen. Además, algunas denuncias, dicen que no se controló el acceso al concierto lo que provocó que gente con entrada se quedara fuera". Acusan a los responsables, de abrir demasiado tarde las puertas. "LAS FOTOS: Los lectores acompañan al 'Boss' en su gira". "EFE. 04.08.2009."Decenas de personas, han presentado denuncias ante la Policía Nacional , el Ayuntamie nto de Santiago y la Oficina Municipal, de Atención al Consumidor al atribuir a la organización, las aglomeraciones e incomodidades, creadas anoche en el concierto de Bruce Springsteen, que cerraba su gira europea". "La concejala